Hereze escribió:Laporta tuvo una suerte del copón, cuando fichó a Ronaldinho ni él ni nadie nos esperábamos que explotara como explotó y con la rapidez que lo hizo.
Exacto.
Que alguno anda demasiado flipado, y Ronaldinho por entonces no era mas que un buen jugador, de hecho paso muchos partidos en el banco porque estaba de bronca con L.Fernandez.
Vamos, que si realmente hubiera podido fichar a Beckham. no lo hubiera hecho...
El caso que si, 5 años después, es fácil opinar.
AvBPvD escribió:Una pregunta a los eolianos.
¿Os parece que la desestabilidad de este Madrid (en todos los ambitos del club) es incluso más pronunciada que la que tuvo el Barsa en la era de Gaspart justo antes de que llegase Laporta?
¿Qué opináis?
Yo opino que la inestabilidad del Madrid, es fruto de los deseos de su aficion, simplemente.
Porque que cules, sus medios...(y todo lo no-afin a la causa madridista en general) metan mierda y digan chorradas cada 2x3 y a la que pueden, es normal, a ellos les interesa este circo.
Lo que no es tan normal es que muchos madridistas y "madridistas" les sigan el rollo.
Y no es cuestion de ser sumiso a la causa, y decir mas que "si bwana", pero hay cosas que no son ni medio normales.
Nos cansamos de Florentino, que ahora es el demonio, y nos le cargamos.
Bien.
Ahora viene otro, que lleva un mes, en las circustancias que ha estado y como ha llegado, y porque no nos ha traido ya mismo unos determinados fichajes, también fuera.
Y lo mejor, queremos otros presidentes que con suerte, traerian su entrenador, su manager... y todo lo hecho hasta hoy dia, a la mierda.
Con esta actitud, y sin dejar de tirar piedras en nuestro propio tejado, el Madrid volverá a ser un club estable y normalizado, alla por el 2026 (y cuando se gane algo, y todo volveran a ser dioses y seres superiores).
Pero yo ya lo he dicho, por mi, otros 5 años asi, peores aun, y muchos pajaritos se irian de las cabezas.