Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#47)

1, 2, 3, 4, 511
Luji escribió:seguro es que también nos quedemos, sin el que es posiblemente, el mejor entrenador europeo de la actualidad. cawento cawento cawento [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]


Por delante de Pesic, Ivanovic, Scariolo [maszz]
JEREMY escribió:Esto es como lo de Marbella sabes lo que votas y a quien votas, así que luego no te lleves las manos a la cabeza si te roban....aquí lo mismo se sabía que la candidatura de Palacios era mucho más seria pero sus fichajes no levantaban tanta expectación como los de Calderón, el que votó a Calderón sabía que era tirarse a la piscina, pues ahora te jodes si no hay agua.


[qmparto] es reir por no llora, la verdad es q todos los candidatos eran malos, pero se veia a la legura que Palacios era el menos malo, aun con las barbaridades de Pablo e Iniesta por toda esa pasta y este lo mismo era cumplidor de mas.
Una cosa que me tiene mosqueado.....


El presidente de la Juventus, Giovanni Cobolli Gigli escribió:Respecto a las negociaciones con clubes para la venta de jugadores, que tras el descenso mostraron su deseo de abandonar la entidad piamontesa, aseguró:"Por el momento sólo hay tres cesiones oficiales, la de Mutu, Thuram y Zambrotta. Otras están muy avanzadas como la de Cannavaro y Emerson al Real Madrid y la negociación por Vieira" .


¿¿Como que cesiones??? Cannavaro y Emerson son fichajes traspasados y no cedidos, han firmado por 3 años. Asi que son jugadores nuestros, no de la Juve.

Lo mismo de Thuram y Zambrotta , traspasados no cedidos.
ZholvaX escribió:
Por delante de Pesic, Ivanovic, Scariolo [maszz]


Lo es. Es técnico del Climamio de Bolonia, hasta ahora. En todos los foros del baloncesto europeo es reconocido como el mejor técnico de la actualidad, y el más valorado en la Lega Italiana.

Ivanovic a parte de perder finales, no se que ha ganado, y Scariolo salvo dos titulos ACB con madrid y Unicaja, no ha empatado con nadie. Solo Pesic, es de los que has nombrado, posiblemente mejor técnico que Repesa.

Pero vamos, que si solo me nombras esos técnicos, es que poco sabes de basket. Con decir Obradovic, me hubiera callado. [boing]
Como no hay novedades


Hagamos campaña...


Imagen


Bueno el tema.... hay novedades... ¿?
A mi me molestaban en Palacios otras cosas ademas de los fichajes, aunque es cierto que no iba tan de pantomima como los otros, pero la verdad es que ya el cambio Capello-Del Bosque me tiro de cabeza por Capello aun no siendo del todo Santo de mi devoción.
Ahora hemos de aprovechar lo aprendido, para hacer fichajes que puedan venirle bien al equipo, y haciendo la casa por los cimientos, no por el tejado, esto es, empezando a hablar con los clubs sin tocarle las bowlings, esperemos que lo de Xabi vaya adelante, y yo no me olvido de Diarra, porque me da a mi que a Emerson le da una apoplejia en mitad de temporada, asi que mejor tener ya a su sustituto, aunque si se le dan minutos a De la Red bienvenidos sean.
Otra cosa, sobre el tema Laporta Becks, es que muchos barcelonistas hablan de que aquello se salvó por el fichaje de Dinho, pero lo cierto es que en aquel momento ni Dinho era el de ahora ni Beckham tampoco, de Dinho se esperaba un buen futuro, pero lo mismo salia como ha salido, que salia otro Denilson, en aquel momento era una incognita, aunque sin tanta incognita porque ya por lo menos tenia su experiencia en Europa. A lo que voy es que estoy convencido de que antes de ese fichaje se le pregunta a la muchos barcelonistas y hubieran preferido a Beckham, una vez visto lo visto está claro que a Laporta ese dia se le abrió el cielo.

Saludos.
Laporta tuvo una suerte del copón, cuando fichó a Ronaldinho ni él ni nadie nos esperábamos que explotara como explotó y con la rapidez que lo hizo.

Aquello es un golpe de suerte que lo tiene una o dos veces en tu vida y para de contar.

La gran desventaja de este Madrid respecto a la de aquel Barça, no es Ronadinho o Kaka, el Barça tuvo su segundo dolpe de suerte en que su reconstrucción coincidió precisamente con la caida libre del Madrid.

El Madrid sin embargo, no sólo no ha tenido el golpe de suerte de Ronaldinho, sino que encima su reconstrucción va a coincidir con el que posiblemente sea el mejor Barça de toda la historia.
Caronte escribió:Otra cosa, sobre el tema Laporta Becks, es que muchos barcelonistas hablan de que aquello se salvó por el fichaje de Dinho, pero lo cierto es que en aquel momento ni Dinho era el de ahora ni Beckham tampoco, de Dinho se esperaba un buen futuro, pero lo mismo salia como ha salido, que salia otro Denilson, en aquel momento era una incognita, aunque sin tanta incognita porque ya por lo menos tenia su experiencia en Europa. A lo que voy es que estoy convencido de que antes de ese fichaje se le pregunta a la muchos barcelonistas y hubieran preferido a Beckham, una vez visto lo visto está claro que a Laporta ese dia se le abrió el cielo.


Eso no es así, el que estaba sobrevalorado era Beckham y además era la época en la que el Madrid funcionaba haciendo caja y a la vez con buenos jugadores, y parecia que Laporta pretendia lo mismo en el Barça, eso fue lo que le hizo ganar las elecciones. Pero Dinho se sabia que iba a ser un grandísimo jugador a no ser que la cagara estrepitósamente.

La diferencia es que el señor Calderon ha llegado a la presidencia vendiendo casi lo mismo que Florentino Perez en su momento, pero con la diferencia de que este hombre no parece que sea ni la mitad de capaz que Pérez y que el proyecto inicial de Florentino esta obsoleto.

Otra cosa digo yo, que hay de los fichajes que hicieron los demas candidatos y que fueron ofrecidos a Calderon? Son reales? Han sido rechazados por completo?
Pues Lorenzo Sanz hizo unos cuantos "fichajes" (entre ellos Emerson) bastante interesantes.

Emersson, Gago, Zambrotta, Carrick y Boulahrouz.

De todos esto solo nos hemos traido a Emerson, y Zambrotta se ha ido al Barça.
La otra diferencia aparte de Ronaldinho, ha sido Rijkaard.

La verdad, no sé como vuestro presidente no piensa en gente como Aimar o el desgraciado de Riquelme como organizadores... vale que no tienen el nombre de Kaká... pero pueden cumplir bien.

Luji, ¿algún problema con Ivanovic? [poraki][poraki]
Además que no es solo Ivanovic... es el pack Ivanovic+Savic.
Lo de no traer a los jugadores que prometió es para echarselo muy en cara, pero creo que habría que dejarle un margen para ver qué alternativa puede presentar.... lo malo es que ese tiempo se está consumiendo y la imagen que se da no es que sea precisamente positiva, da la sensación de que se hace muy poco, de que lo que ha llegado (fichajes, cesiones o vete a saber qué) casi ha sido de rebote...

Por cierto, si la cosa no mejora bastante en lo que queda, ¿creéis que la afición tendrá paciencia si las cosas no van bien desde casi el principio?
Está el tiempo que se le debe conceder a todo nuevo proyecto hasta que ruede correctamente (sería excepcional que, por muy Capello que haya, todo fuera bien desde el principio).
Está el tema, tal y como decís, de que de jogo bonito en principio más bien poco, y casi que al contrario (que no pasa nada, pero en caso de perder o ir muy irregular parece que da más esperanzas jugar bonito que no jugar más normal o aburriendo).
Están las ganas desmesuradas de conseguir ya algo después de las últimas temporadas...
Y a todo esto, que ya es bastante pero entra en lo normal, se le añade la mala imagen que se está ganando Calderón.
No lo veo nada claro...
eTc_84 escribió:Luji, ¿algún problema con Ivanovic? [poraki][poraki]
Además que no es solo Ivanovic... es el pack Ivanovic+Savic.


Que es un perdedor! XD No gana una final ni a tiros el tío cenizo, jejeje. Aunque si tuviera el equipo que tuvo Pesic en su dia... [babas] [babas]
Angrod escribió:¿¿Como que cesiones??? Cannavaro y Emerson son fichajes traspasados y no cedidos, han firmado por 3 años. Asi que son jugadores nuestros, no de la Juve.

Lo mismo de Thuram y Zambrotta , traspasados no cedidos.
Cuando habla de cesiones se refiere a traspasos, creo, lo que no es normal es eso que dice de que unos estan cerrados y los del madrid estan avanzados [reojillo]
El caso del Barça es totalmente diferente; estaba totalmente desmembrado y ya no tenia caché en europa.

Nuestro problema es que ningún equipo quiere negociar con nosotros, nose porque pero parece que somos los hombres del saco en el fútbol.
Veo que solo estais hablando de fichar jugadores, y esto no trata solo de fichar, hay que dar puerta a muchos jugadoresa del Madrid, se prometio que hecharia a unos cuantos, que haria limpieza de plantilla y nada, yo veo lo mismos,

Roberto Carlos se queda, a Raul dicen que lo van a recuperar, y Ronaldo seguro que sigue aqui.

No podemos tener jugadores obseletos y que nos atraquen con sus salarios.
Junta Electoral, nueva resolución

La Junta Electoral del Real Madrid Club de Fútbol reunida el día 26 de julio de 2006, manifiesta lo siguiente:

1. Que ha tenido conocimiento, a través del Comunicado del Club, de los riesgos que podrían derivarse de la calificación de provisionalidad para las importantes negociaciones y operaciones en curso, en momentos tan decisivos para el futuro del Club, al crear ante terceros situaciones de incertidumbre y confusión.

2. Que conforme a lo establecido en el art. 56 de los Estatutos sociales, las competencias de la Junta Electoral se limitan a “…preparar, tramitar y desarrollar tanto los procesos electorales de Presidente y Junta Directiva y de miembros representantes de la Asamblea General, como los de referéndum…”, sin corresponderle, por tanto prejuzgar el régimen de actuación de la Junta Directiva.

3. Que siendo los Tribunales quienes han de decidir sobre la validez del voto por correo no corresponde a la Junta Electoral anticipar en este momento pronunciamiento alguno.

En consecuencia con todo lo anterior, y considerando que su función primordial, como órgano del Club, debe ser velar por los intereses de éste, esta Junta ha resuelto:

Ratificar en todos sus términos su resolución de 3 de julio de 2006 por la que se proclamaba Presidente a D. Ramón Calderón Ramos y Junta Directiva a los integrantes de su lista electoral, a expensas de lo que los Tribunales decidan, entendiendo esta Junta Electoral que, todos los actos que aquellos realicen tienen plena eficacia jurídica en el marco de los Estatutos del Club, no adoleciendo, pues, de provisionalidad.
no se si se a comentado creo que no

a por Raul Lopez

haber si este viene

saludos

PD:yo quiero que Raul se quede confio en capello
Luji escribió:Que es un perdedor! XD No gana una final ni a tiros el tío cenizo, jejeje. Aunque si tuviera el equipo que tuvo Pesic en su dia... [babas] [babas]

Lastima que Pesic tenga un complejo tan marcado que le lleve a cargarse a ciertas estrellas del equipo... Jasikevicius...
Anticristo escribió:no se si se a comentado creo que no

a por Raul Lopez

haber si este viene

saludos

PD:yo quiero que Raul se quede confio en capello



eso hablemos de basket jejeje:

para mi el mejor entrenador europeo es etore mesina, ese si que os iria muy bien

raul lopez para mi no seria un buen fichaje pero weno, sus rodillas no os aguanta por desgracia un año entero ni de coña

y yo creo que aito os iria muy bien aunque no os guste, nadie como el conoce la acb y como hay que ganar en la acb, sino mira lo que izo con la juventud sin tener una super plantilla

un año muy negro os espera me da a mi
eTc_84 escribió:Lastima que Pesic tenga un complejo tan marcado que le lleve a cargarse a ciertas estrellas del equipo... Jasikevicius...


Es que es de la escuela de Maljkovic. Su ego es más grande que ellos mismos. Y Jasikevicius no es que sea precisamente la humildad en persona... XD

Que desastre el basket del madrid. Ojo, que Repesa es muy posible que no venga al madrid por lo que he comentado antes, de que no puede compatibilizar el cargo de seleccionador croata y entrenador ACB. Y no está dispuesto a dejar el cargo de seleccionador."Cinco millones de croatas me lo han pedido", ha dicho el técnico.
alguien me puede "traducir" lo que pone en el comunicado del Madrid?
Alex_Maes escribió:La verdad es que las pocas esperanzas que tenía en que se fichara a Kaka se han ido, así que como mucho ahora mismo de los prometidos por Calderón solo veo posible a Robben, y tampoco es que lo vea fácil...

A ver si anuncian ya el fichaje de Van Nisterlooy y van a por Diarra y Abidal, porque si no lo veo jodido, aunque como ya dije antes, ahora mismo no me disgusta el equipo que tenemos.

Saludos


Robben no quiere saber nada del Madrid.
Angrod escribió:alguien me puede "traducir" lo que pone en el comunicado del Madrid?
Que le quitan la coletilla de provisional a calderon, a peticion de estos, porque no cambia nada y puede perjudicar negociaciones, dejando el tema de la validez del voto por correo a la justicia, y dando validez total estatutaria a todo lo que haga calderon mientras.
central98 escribió:Que le quitan la coletilla de provisional a calderon, a peticion de estos, porque no cambia nada y puede perjudicar negociaciones, dejando el tema de la validez del voto por correo a la justicia, y dando validez total estatutaria a todo lo que haga calderon mientras.


Es decir, que ponen como excusa al fracaso de los fichajes que Calderón era provisional...

Ojalá se fiche a Raul López, me encanta ese jugador :D
Angrod escribió:alguien me puede "traducir" lo que pone en el comunicado del Madrid?


DIce que se retractan y no declaran a la junta provisional aunque sea provisional, para que a la hora de negociar, el club con el que se negocie no desconfie de esta junta por ser provional, aunque realmente sea provisional a la espera de lo que decidan los tribunales de justicia.
ZzzZZ Calderon a perdido TODA la credibilidad k se le a dado y sobre todo k le dieron los socios... k seguramente ahora estaran defraudados XD
Homer J.Simpson escribió:no, si ahora kaka no era necesario y su fichaje supondria bloquear la progresion de robinho.. [qmparto]

cambiais mas de direccion que una veleta


Busca un post mio en EOL o en cualquier parte donde yo opine que kaká es necesario en el equipo. Luego vienes y me lo cuentas.

Es el problema de intentar tocar los huevos sin ni siquiera saber a quien se los intentas tocar.
Cold_Fire escribió:
Busca un post mio en EOL o en cualquier parte donde yo opine que kaká es necesario en el equipo. Luego vienes y me lo cuentas.

Es el problema de intentar tocar los huevos sin ni siquiera saber a quien se los intentas tocar.


Pues serias el unico, porque antes todos decian que era el unico imprescindible y que habia que pagar lo que fuese, tanto si eran 60, 70 o 80 millones de €
Alex_Maes escribió:
Es decir, que ponen como excusa al fracaso de los fichajes que Calderón era provisional...

Ojalá se fiche a Raul López, me encanta ese jugador :D


El Madrid bastante a echo el tonto con este CRACK .. como para recuperarlo ahora .. y encima tiene la cara de decir q qiere seguir en el Girona despues de lo que hizo el Madrid por el ...... por mi q se pudra , y que se parta las dos rodillas y los codos .


PD:

Reunión de la Junta Directiva


Tendrá lugar este jueves a las 13:00 horas en la Sala de Juntas del Bernabéu


Este jueves, a las 13:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar la reunión de la Junta Directiva del Real Madrid. Posteriormente, a las 14:00 horas, el portavoz de la Junta, Miguel Ángel Arroyo, comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

http://www.realmadrid.com/articulo/reunion_junta_directiva_32574.htm

PD2: No se por que me da que mañana pasa algo para bien o para mal xD
keops escribió:
Pues serias el unico, porque antes todos decian que era el unico imprescindible y que habia que pagar lo que fuese, tanto si eran 60, 70 o 80 millones de €

Yo tampoco :Ð, eso de que habia que pagar lo que fuese, lo dijo mucho mrneo. Otros viendo que habia alguna pequeña posibilidad, les gustaria ver a Kaka de blanco, como yo, pero si no podia ser, pues no podia ser.
Cold_Fire escribió:
Busca un post mio en EOL o en cualquier parte donde yo opine que kaká es necesario en el equipo. Luego vienes y me lo cuentas.

Es el problema de intentar tocar los huevos sin ni siquiera saber a quien se los intentas tocar.


Evidentemente, no todos los madridistas están representados por ti :P

mrneo por ejemplo quería que ficharan a Kaká a cualquier precio. Y supongo que los votantes de Calderón también.

Pero realmente, viendo la plantilla que tenéis, el fichaje de Kaká era totalmente innecesario, ya que si de algo vais sobrado es de mediapuntas.

Hace falta un organizador, un lateral izquierdo, un extremo/interior izquierdo y un punta.
Ya está presentado Emerson, tenia un poco pinta de abuelete pero bueno...Por cierto, la locutora de Realmadrid TV a confirmado el fichaje de Raul Lopez, lo presentan mañana XD
frc escribió:Por cierto, la locutora de Realmadrid TV a confirmado el fichaje de Raul Lopez, lo presentan mañana XD


¿En serio? :D
Raúl Lopez fichado

Imagen
El Real Madrid desea comunicar que ha alcanzado un acuerdo con el Akasvayu Girona y con el jugador para la contratación de Raúl López por las próximas tres temporadas, con opción a una cuarta por parte del club, por lo que el jugador estará ligado al Real Madrid hasta el final de la temporada 2008-09.

Raúl López proviene del Akasvayu Girona, donde ha promediado en la pasada temporada en Liga ACB 9,9 puntos (45% t.3, 56% t.2 y 78% t.l.), 2´8 asistencias ,1´6 rebotes y 3´1 faltas recibidas. A continuación se ofrece una ficha del jugador e información sobre su trayectoria deportiva, palmarés y éxitos individuales.

FICHA DEL JUGADOR:
Nombre completo: Raúl López Molist
Lugar y fecha de nacimiento: Vic (Barcelona), 15 de Abril de 1980
Posición y altura: Base - 1´82

TRAYECTORIA DEPORTIVA:
- Cantera del C.B. Vic.
- Categorías inferiores Joventut Badalona.
- 1996-97 Joventut Badalona junior.
- 1997-98 Joventut Badalona junior (debuta en ACB en 30-04-1998).
- 1998-99 Pinturas Bruguer Badalona.
- 1999-00 Pinturas Bruguer Badalona.
- 2000-01 Real Madrid.
- 2001-02 Real Madrid.
- 2002-03 Utah Jazz.
- 2003-04 Utah Jazz.
- 2004-05 Utah Jazz.
- 2005-06 Akasvayu Girona.


||||

PALMARÉS Y NOMINACIONES:
- 1995-96 Campeón de España cadete con el Joventut Badalona.
- 1998 Medalla de oro en el Torneo de Mannhein con la selección nacional junior.
- 1998 Medalla de oro en el Campeonato de Europa de Varna con la selección nacional junior.
- 1999 Medalla de oro en el Campeonato del Mundo de Lisboa con la selección nacional junior.
- 2001 Medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Turquía con la selección nacional.
- 2000-01 Subcampeón de la Copa del Rey y de la ACB con el Real Madrid.
* Elegido por Utah Jazz en la posición número 24 de la primera ronda del Draft de 2001.
* Elegido como mejor debutante de la temporada 1999-00 de la ACB.
* Participante en dos All-Star de la ACB.

PD: buen fichaje.
Pues si buenas noticias, no todo el mundo nos rechaza [+risas]

Venga a ver si mañana cae mas fichajes como el de Van Nistelrroy.
pues como dije antes por aky un mal fichaje

el madri necesita gente que te aguante toda la temporada mas la uleb.

un crak venido a menos por sus rodillas y si el akasvayu lo dejo marchar sera por algo ya que el año psaso no hizo nada

de segundo base a quien teneis¿¿
A saber cuanto hemos pagado por mister crack ......
A mi Raul Lopez me parece un muy buen jugador, pero tiene el problema que sus rodillas no aguantan más de 20 o 25 minutos por partido.
Pero vamos que tal y como se planteaba el tema en el Madrid de basket os podeís dar con un canto en los dientes por tener un base de la calidad de Raul Lopez y con Tunceri ya teneís cubierta esa posición.
En RMTV Calderon a dado a entender q cree el q la aficion le esta gritando (KAKA) va a venir ....... me huelo q si viene sera mas caro q Zidane .
se sabe el dorsal de Emerson, estoy buscando y no encuentro nada. [looco]

saludos
el tio vende humo de una forma descomunal y lo que es peor la gente lo vota..



ahora deberia dimitir de inmediato y dejar que palacios sea presidente asi por lo menos, tendriamos a joaquin, reyes, y alguno mas que caeria--
Ten en cuenta q tienen q venir Kaka , Diarra , Cesc , Robben , VN , Abidal ...los numeros no estan decididos aun .


PD: [decaio] [snif] [snif]
realmadrid.com escribió:Reunión de la Junta Directiva


Tendrá lugar este jueves a las 13:00 horas en la Sala de Juntas del Bernabéu


Este jueves, a las 13:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar la reunión de la Junta Directiva del Real Madrid. Posteriormente, a las 14:00 horas, el portavoz de la Junta, Miguel Ángel Arroyo, comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

¿Y esto?
Noticia interesante:

Marca escribió:Estalló el Milan. Marca localizó la pasada madrugada a Adriano Galliani, vicepresidente y máximo ejecutivo del Milan, que cargó brutalmente contra "el actual Real Madrid", en palabras suyas, al que declaró la guerra por el tema Kaká. Así se expresaba: "El Real Madrid ha tenido grandísimos presidentes durante toda su historia. Florentino Pérez, Sanz, Mendoza, de todos ellos he sido amigo y ahora estan Calderón Mijatovic y Baldini, que se comportan como bandidos".


"Le haremos la vida imposible"
El dirigente milanista agregó que ama al Real Madrid "desde el año 50 porque ha sido es y será el mejor club del mundo, equipo del mundo, sobre todo por su gran estilo, pero ahora ha tirado todo por la borda. É ste Real Madrid no hace ningun honor a su historia y a su nombre". Agregó severamente que "el Milan declara la guerra al Real Madrid, escríbalo así, y va a hacer todo lo que esté en su mano para hacerle la vida imposible. Lo que están haciendo es una vergüenza para los madridistas, como lo es que figura como Di Stefano esté al lado de esta gente. Es una pena".


"Kaká no se va ir de aquí"
Agregó: "Espero y deseo que esto sea sólo un pequeño periodo y que acaben ganando las elecciones Villar Mir o Palacios y creo que después del verano cambiará todo, pero de momento las cosas están así". Y, más a fondo: "Por supuesto que Kaká no se va a ir de aquí pero si lo hiciera no sería al Madrid, nadie de nosotros se va a sentar a hablar con ellos porque lo que están haciendo no es normal entre grandes clubes. Damos nuestras relaciones por rotas, desde luego, aunque tengo que matizar que es con este Real Madrid de esta gente, no con el Real que tanto amo yo y la gente milanista".


Ahora no estaria mal un enfrentamiento en champions y dejarles con el culo al aire. Ellos sabran lo que hacen.


protozo escribió:el tio vende humo de una forma descomunal y lo que es peor la gente lo vota..



ahora deberia dimitir de inmediato y dejar que palacios sea presidente asi por lo menos, tendriamos a joaquin, reyes, y alguno mas que caeria--

Claro, y que se gaste 35 millones en Pablo, 60 en Iniesta y ya de paso vendemos el bernabeu y lo que saquemos se lo damos al milan por Kaka. Por dios dejemos trabajar a esta junta directiva de una puta vez y si al final la cosa sale mal nos jodemos y protestamos pero de momento no veo ningun motivo para hechar mas mierda. Para mi forma de verlo a traido a lo importante que era Capello, lo demas es todo reemplazable.
jagoba escribió:se sabe el dorsal de Emerson, estoy buscando y no encuentro nada. [looco]

saludos


Se ha presentado sin numero :P
Imagen
Si a Roberto Carlos lo llaman "macaco", como llamaran a Emerson?
OMG!!!!! [jaja] [jaja]
Hereze escribió:Laporta tuvo una suerte del copón, cuando fichó a Ronaldinho ni él ni nadie nos esperábamos que explotara como explotó y con la rapidez que lo hizo.

Exacto.

Que alguno anda demasiado flipado, y Ronaldinho por entonces no era mas que un buen jugador, de hecho paso muchos partidos en el banco porque estaba de bronca con L.Fernandez.

Vamos, que si realmente hubiera podido fichar a Beckham. no lo hubiera hecho...

El caso que si, 5 años después, es fácil opinar.

AvBPvD escribió:Una pregunta a los eolianos.

¿Os parece que la desestabilidad de este Madrid (en todos los ambitos del club) es incluso más pronunciada que la que tuvo el Barsa en la era de Gaspart justo antes de que llegase Laporta?

¿Qué opináis?

Yo opino que la inestabilidad del Madrid, es fruto de los deseos de su aficion, simplemente.

Porque que cules, sus medios...(y todo lo no-afin a la causa madridista en general) metan mierda y digan chorradas cada 2x3 y a la que pueden, es normal, a ellos les interesa este circo.

Lo que no es tan normal es que muchos madridistas y "madridistas" les sigan el rollo.
Y no es cuestion de ser sumiso a la causa, y decir mas que "si bwana", pero hay cosas que no son ni medio normales.

Nos cansamos de Florentino, que ahora es el demonio, y nos le cargamos.
Bien.
Ahora viene otro, que lleva un mes, en las circustancias que ha estado y como ha llegado, y porque no nos ha traido ya mismo unos determinados fichajes, también fuera.

Y lo mejor, queremos otros presidentes que con suerte, traerian su entrenador, su manager... y todo lo hecho hasta hoy dia, a la mierda.


Con esta actitud, y sin dejar de tirar piedras en nuestro propio tejado, el Madrid volverá a ser un club estable y normalizado, alla por el 2026 (y cuando se gane algo, y todo volveran a ser dioses y seres superiores).

Pero yo ya lo he dicho, por mi, otros 5 años asi, peores aun, y muchos pajaritos se irian de las cabezas.
Yo lo que diga Dat, menos lo de los 5 años así, que a mi me da algo.
Chuma84 escribió:Noticia interesante:



Ahora no estaria mal un enfrentamiento en champions y dejarles con el culo al aire. Ellos sabran lo que hacen.



Claro, y que se gaste 35 millones en Pablo, 60 en Iniesta y ya de paso vendemos el bernabeu y lo que saquemos se lo damos al milan por Kaka. Por dios dejemos trabajar a esta junta directiva de una puta vez y si al final la cosa sale mal nos jodemos y protestamos pero de momento no veo ningun motivo para hechar mas mierda. Para mi forma de verlo a traido a lo importante que era Capello, lo demas es todo reemplazable.


bueno por lo menos tendriamos mejor equipo que ahora con joaquin reyes iniesta, pablo, emerson y cannavaro tambien huvieran venido, e

o prefieres los mismo con raules, ronaldos y beckam como a pasado los 3 ultimos años, q es una pasta increible; y nadie pagaria eso por pablo e iniesta , deacuerdo, pero por lo menos abria mejor equipo

aun asi el palacios estaba dispuesto a pagar la clausula? o a negociarla xq es una locura 90 millones por los dos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511