Bien Van Nistelroy fichado y si quedan tres, los tres seran los prometidos XD XD XD XD.
Bueno el fichaje del Holandes me gusta...por fin habra un tio de garantias que compita con Ronaldo, dejando a este ultimo en el banquillo como siga con la tonteria.
------------------Casillas-----------------
---------------------------------------------
Cicinho----Cannavaro----Ramos-----Abidal
----------Emerson-------------------------
---------------------Xabi Alonso----------
-----------------------------------------------
Beckham--------------------------Robben
----------------------------------------------
-----------------Baptista------------------
----------------------------------------------
----------------V.Nistelroy----------------
Suplentes: P.Garcia, Ronaldo, Raul, Guti, Cassano, Diego Lopez, Juanfran, Mejia, Helguera,Robinho... y el resto con gente de cantera...
Con este equipo de lo malo, malo tendriamos eso un equipo compactado, con fisico, con experiencia y creo que por lo menos "huevos" le hecharian.
Para mi los tres fichajes que quedan salvo sorpresas seran...
Xabi Alonso--> es factible y con Benitez creo que se puede negociar, porque no hay un odio visceral hacia lo blanco.
Abidal --> Nos meteran un pufo bueno, pero se ganara en lo fisico en esa banda.
Robben--> Si R.Carlos se va al Chelsea, seria una buena moneda de negociacion, si se va y no fichan a Cole, logicamente.
Hereze escribió:Falta gente joven con la que s epueda hacer un proyecto a largo tiempo.
Hombre....
Si traen esos que te digo, repito si les traen, que tanto tu como yo creeemos que si seria factible...
Cicinho,Robinho, Baptista, Sergio Ramos, Abidal, Xabi Alonso, Robben...
Serian tios de 25 años hacia abajo.
Si sumamos a Casillas que es un portero que es un crio para esa demarcacion.... me salen ocho jugadores sobre una media de edad de 24 años, mas ...
Emerson, Cannavaro, Van Nistelroy, Helguera que superarian la treintena..
Seguro que me equivoco, pero asi esto lo digo a bote pronto.