Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#47)

Alex_Maes escribió:OFFTOPIC:

¿Alguién me podría decir una web donde vengan todos los fichajes de las ligas importantes?, es decir, España, Inglaterra e Italia.

Que vengan como en As por ejemplo, con las altas y bajas, es que estoy actualizando el FM 2006 y quiero tenerlo (de momento tengola liga española al 100% y la inglesa al 60% mas o menos).

Muchas gracias


Mercafutbol.com

Yo empecé a hacer una lista en el hilo de Futbol Internacional pero eran demasiados los fichajes.
Drew escribió:
Mercafutbol.com

Yo empecé a hacer una lista en el hilo de Futbol Internacional pero eran demasiados los fichajes.


Muchas gracias, es justo lo que buscaba :)

Curiosamente anuncian el fichaje de Van por el Madrid pero luego en la lista de la premier noaparece XD
Por cierto como tiene el milan la poca verguenza y la cara dura de decir que el real madrid son unos bandidos??? que nos van ha hacer la guerra???

Anda y que se cayen, que deberian estar en 2 division y sin volver a la champions por lo menos 2 o 3 años.

Los mafiosos estos ahora quieren ir de niños buenos y se asustan por nada.

AHI QUE JODERSE.

Salu2.
protozo escribió:
seran de villar mir, y no te diria que de calderon tambien


Pues creo que van por otro lados los tiros, te posteo algo que ya hice ayer


Algunos socios suponen que han utilizado una fotocopia del carnet de socio y dni que tuvieron que entregar para entrar en el parque de atracciones...

Para que querian el Sr.Viceroy y el Sr.Espantadas una fotocopia del dni y de carnet de socio para entrar al parque de atracciones??? lo justo sería que con enseñar el original bastase no?
A todo esto como debe sentirse un programador de Pro Evolution en estos momentos.... ¿? XD XD XD XD


Central Tokyo Konami:

Yukyo:" Que hacemos con Van Nistelroy le meto en la base de datos del Madrid".

Takeda:"Mmmmmm esperemos a ve que dice Calderon".

Yukyo:"Kaka que hacemos con el".

Takeda:" DE momento dejale con los de la liga Master haber que pasa".


XD XD XD
El Milan tiene razón.

Yo es que en todo esto de los fichajes del madrid solo veo prepotencia.

Os creeis los magos del futbol para fichar a quien os salga del escudo, vais de sobrados diciendo que teneis suficiente pasta en caja para comprar a dios si hiciese falta y encima quereis que os traten de buenas.

O sea, como diria el padrino. Vais a su casa, les tocais los bowlings queriendo quitarle a sus jugadores y encima quereis que os den las gracias.

Si os llevais tantos palos es porque sois un club chulo y prepotente, asi os pasan las cosas que os pasan. [qmparto]

Os veis con todo el derecho del mundo de hablar que quereis a pepito, juanito, manolito como si para ficharlos solo tuvieseis que decirlo.

Si yo tuviese de amigos a kaká, cesc y robben por poner un ejemplo y llegais vosotros ofreciendoles un saco de pasta, directamente os mandaba a la mierda.

Ahora podeis tiraros al cuello y decir que tengo envidia y demás milongas que se os ocurran debido al cabreo que teneis porque vuestro presidente os está estafando de mala manera. [jaja]
kuririn escribió:A todo esto como debe sentirse un programador de Pro Evolution en estos momentos.... ¿? XD XD XD XD


Central Tokyo Konami:

Yukyo:" Que hacemos con Van Nistelroy le meto en la base de datos del Madrid".

Takeda:"Mmmmmm esperemos a ve que dice Calderon".

Yukyo:"Kaka que hacemos con el".

Takeda:" DE momento dejale con los de la liga Master haber que pasa".


XD XD XD
No te creas, pasará como el año pasado, con las ligas completamente desactualziadas. Habrá que tirar de parches no oficiales :)

El Milan tiene razón.

Yo es que en todo esto de los fichajes del madrid solo veo prepotencia.

Os creeis los magos del futbol para fichar a quien os salga del escudo, vais de sobrados diciendo que teneis suficiente pasta en caja para comprar a dios si hiciese falta y encima quereis que os traten de buenas.

O sea, como diria el padrino. Vais a su casa, les tocais los bowlings queriendo quitarle a sus jugadores y encima quereis que os den las gracias.

Si os llevais tantos palos es porque sois un club chulo y prepotente, asi os pasan las cosas que os pasan. smile_[qmparto]

Os veis con todo el derecho del mundo de hablar que quereis a pepito, juanito, manolito como si para ficharlos solo tuvieseis que decirlo.

Si yo tuviese de amigos a kaká, cesc y robben por poner un ejemplo y llegais vosotros ofreciendoles un saco de pasta, directamente os mandaba a la mierda.

Ahora podeis tiraros al cuello y decir que tengo envidia y demás milongas que se os ocurran debido al cabreo que teneis porque vuestro presidente os está estafando de mala manera.



Muy bonito todo tu post se ve la rabia reprimida y que la tenias que soltar YA.

Si tenemos dinero para fichar jugadores y lo decimos a boca abierta no es malo, los jugadores son TRABAJADORES y por lo tanto se van a donde mas les paguen si en su club no estan muy contentos.

El milan tiene la razon, estoy viendo ahora mismo a sus dirigentes diciendose unos a otros: A LA CASA DEL CHORIZO VAN A VENIR A ROBAR MANDA HUEVOS, LES VAMOS A HACER LA VIDA IMPOSIBLE, LOS VAMOS A JODER VIVOS.

EL MILAN TENIA QUE ESTAR HUNDIDO EN TERCERA REGIONAL POR MAFIOSOS.

Ahora resulta que todos los clubs no hablan con los jugadores antes y despues con el club :Ð , si es que tomos somos mu buenos.

Sobre todo cuando alguno de nuestros propios jugadores se pone chulo diciendo que o le dan mas pasta o tendran que cambiar de aires ¿¿ han hablado en algun momento los clubs con el madrid para que los propios jugadores se pongan asi de chulos?? y me refiero a salgado, roberta e incluso el mismo casillas, en algun momento todos ellos siempre dicen: mi prioridad es el real madrid pero ahi que negociar, osea o me pones mejor contrato o me voy con ibramovich que me va a pagar lo que yo quiera.

Dejemonos de leches que siempre todos los clubs hablan antes con el jugador para saber si pueden ir a por el o no.

Y por cierto el padre de kaka, y su propio hijo son los que tienen esta liada, me juego un huevo a que el padre de kaka esta hablando con mijatovich un dia si y otro tambien diciendole que ahi posibilidades de que su hijo venga al madrid, si no calderon no saldria diciendo que kaka va a venir cuando el mismo jugador dice que no.

Una cosa es vender humo y otra ser bobo y calderon desde luego tonto no es.

Esto es lo que me jode, la hipocresia de los barcelonistas que entran aqui, te estan siguen el juego para luego soltar puñaladas como esta.


Ahora podeis tiraros al cuello y decir que tengo envidia y demás milongas que se os ocurran debido al cabreo que teneis porque vuestro presidente os está estafando de mala manera.


Ahi que ser majadero de verdad.

Salu2.
mrneo4 escribió:Muy bonito todo tu post se ve la rabia reprimida y que la tenias que soltar YA.


Ra qué???

Dime el motivo por el que tendría que tener rabia?? Porque en estos 3 años os habeis hartado de ganar títulos?? Porque teneis los mejores jugadores?? [carcajad]

mrneo4 escribió:Esto es lo que me jode, la hipocresia de los barcelonistas que entran aqui, te estan siguen el juego para luego soltar puñaladas como esta.


Ni puñalada ni leches. Son verdades como puños o acaso lo que digo me lo estoy inventando??

Poco me habrás visto a mi tu postear en éste hilo. Lo que si hago es leer multitud de tonterías que se sueltan al cabo del día. Trescientos trillones de alienaciones, posibles fichajes, rumores, las soplapolleces que suelta roncero...

Si es que pareceis cualquier cosa menos un club serio.

Ese caché que "os habeis ganado" es vuestra perdición.

Vuestros jugadores se os suben a las barbas, os vacilan, salen en la prensa del corazón,

Todos los años aspirais a ganar todo y después os dan todas en el mismo sitio. Eso tiene un nombre, PREPOTENCIA.

Y permiteme un último apunte. Menos rabia tengo cualquier cosa. En estos momentos lo que mas hago es reirme de la pena que estais dando ultimamente.

un saludo
The_Edge escribió:El Milan tiene razón.

Yo es que en todo esto de los fichajes del madrid solo veo prepotencia.

Os creeis los magos del futbol para fichar a quien os salga del escudo, vais de sobrados diciendo que teneis suficiente pasta en caja para comprar a dios si hiciese falta y encima quereis que os traten de buenas.

O sea, como diria el padrino. Vais a su casa, les tocais los bowlings queriendo quitarle a sus jugadores y encima quereis que os den las gracias.

Si os llevais tantos palos es porque sois un club chulo y prepotente, asi os pasan las cosas que os pasan. [qmparto]

Os veis con todo el derecho del mundo de hablar que quereis a pepito, juanito, manolito como si para ficharlos solo tuvieseis que decirlo.

Si yo tuviese de amigos a kaká, cesc y robben por poner un ejemplo y llegais vosotros ofreciendoles un saco de pasta, directamente os mandaba a la mierda.

Ahora podeis tiraros al cuello y decir que tengo envidia y demás milongas que se os ocurran debido al cabreo que teneis porque vuestro presidente os está estafando de mala manera. [jaja]



Tu de lo de Rivaldo ya ni te acuerdas verdad machote? en fin....
JJJJJ escribió:Tu de lo de Rivaldo ya ni te acuerdas verdad machote? en fin....

¿Esto a qué viene?
Para pagar una clausula no hace falta negociar con el club, si quieres justificar o rebatir alguna de las cosas que ha dicho The_Edge, busca mejores razones.
eTc_84 escribió:¿Esto a qué viene?
Para pagar una clausula no hace falta negociar con el club, si quieres justificar o rebatir alguna de las cosas que ha dicho The_Edge, busca mejores razones.


Claro claro, y las maneras fueron las ideales por supuesto...
Lo que debería hacer el Real Madrid es no vender la piel del oso antes de cazarla e ir de tapadillo.
JJJJJ escribió:Claro claro, y las maneras fueron las ideales por supuesto...

¿Qué maneras ni qué niño muerto?
Hay una clausula, se paga, el club se entera por la Federación y se queda sin el jugador.
Parecido a lo de Sergio Ramos. (He puesto PARECIDO).
The_Edge escribió:
Y permiteme un último apunte. Menos rabia tengo cualquier cosa. En estos momentos lo que mas hago es reirme de la pena que estais dando ultimamente.

un saludo


TE iba a decir yo de quien te ibas a reir pero no quiero que me baneen del foro,la pena la das tu, que vienes a tocar los huevos aqui...


Aqui cada uno puede poner la alineación que le salga de lo mismos, acaso vas a venir tu a decir aqui lo que se puede postear o no?

Lo que tienes que hacer es tener educacion que a ti parece que te falta y mucha
Recluso escribió:Lo que debería hacer el Real Madrid es no vender la piel del oso antes de cazarla e ir de tapadillo.


Ves en eso estoy totalmente de acuerdo contigo.


Respecto a eTc_84 es cierto, desde luego, y es lo que pretenderia hacer el madrid, de la misma manera que hizo el barcelona con el depor en el asunto rivaldo, si en italia hubieran clausulas de rescision, asi que no criticar tanto las actitudes
Recluso escribió:Lo que debería hacer el Real Madrid es no vender la piel del oso antes de cazarla e ir de tapadillo.



100% de acuerdo


Aqui entra mucha gente de barcelona y no hay ningun problema porque entran respetando a los demás... vaya formas eso de venir aqui a decir que este club es prepotente, que entras a reirte de la pena que te damos...

lamentable

Ra qué???

Dime el motivo por el que tendría que tener rabia?? Porque en estos 3 años os habeis hartado de ganar títulos?? Porque teneis los mejores jugadores??


Lo ves otra puñalada que no viene a cuento, es igual que cuando os pitan penaltys de piscinazos, le anulan goles a los equipos contrarios por la cara o cuando jugais contra 10 , 3 de cada 5 partidos ect ect ect



Ni puñalada ni leches. Son verdades como puños o acaso lo que digo me lo estoy inventando??

Poco me habrás visto a mi tu postear en éste hilo. Lo que si hago es leer multitud de tonterías que se sueltan al cabo del día. Trescientos trillones de alienaciones, posibles fichajes, rumores, las soplapolleces que suelta roncero...

Si es que pareceis cualquier cosa menos un club serio.

Ese caché que "os habeis ganado" es vuestra perdición.

Vuestros jugadores se os suben a las barbas, os vacilan, salen en la prensa del corazón,

Todos los años aspirais a ganar todo y después os dan todas en el mismo sitio. Eso tiene un nombre, PREPOTENCIA.

Y permiteme un último apunte. Menos rabia tengo cualquier cosa. En estos momentos lo que mas hago es reirme de la pena que estais dando ultimamente.

un saludo


Si vosotros sois muy serios ahora, no quiero recordaros vuestro pasado X-D

Todos los años aspiramos a ganarlo todo en la era florentino, y nuestras razones teniamos.

Si lo ultimo lo se, mas que reiros es disfrutar por el mal ajeno, y que la mayoria quereis vernos hundidos en el barro, pero pasarlo mal en liga tanto como para jugar la intertoto no nos pasara, ni jugaremos con el descenso.

Ten en cuenta que el madrid tenia los mejores jugadores del mundo, y fue en la era de queiroz cuando os sacabamos 20 puntos y no sabiais ni donde estabais, dimos un bajon fuera de lo normal y desde entonces no levantamos cabeza, CUALQUIER DIA TE PUEDE TOCAR A TI [angelito]


Lo que debería hacer el Real Madrid es no vender la piel del oso antes de cazarla e ir de tapadillo.


Yo te digo que con el tema kaka, algo raro ahi, si no calderon no diria mas que lo ficha y que lo ficha.


Si el post del compañero barcelonista no es para tocar los cojones que me la corten.

Salu2.
¿Pero que fuerza les hace venir aqui a tocar los cojones?
¿Pero que fuerza les hace venir aqui a tocar los cojones?


La fuerza que le da el que mientras escribe esas lineas le entra tal satisfaccion que incluso suelta algun que otro chorreon por que sino es incomprensible.

De verdad deseo y espero que calderon les ponga al milan en la mesa lo que ellos quieran, que kaka venga y que se joda mas de uno[uzi]

Salu2.
dmox escribió:¿Pero que fuerza les hace venir aqui a tocar los cojones?


Pues que su club aunque ahora deportivamente sea muy fuerte es más aburrido que una carrera de caracoles...
dmox escribió:¿Pero que fuerza les hace venir aqui a tocar los cojones?


La misma que hace que madridistas vayan al del Barça


En Italia no hay clausulas?? ein?
ZholvaX escribió:
En Italia no hay clausulas?? ein?

Qué yo conozca, sólo la FEF obliga a establecer clausulas de rescisión que han de pagar los jugadores para desvincularse de sus clubs mientras tengan contrato en vigor.
ZholvaX escribió:En Italia no hay clausulas?? ein?

No las hay, la única liga que las tiene es la LFP.
Lo que debería implicar que un NO del club del jugador significara que el otro dejara de tocar los huevos.
diegomangano escribió:Lo que tienes que hacer es tener educacion que a ti parece que te falta y mucha


Ya me estas diciendo los motivos por los que piensas que no tengo educación. X-D

Que yo sepa no he faltado al respeto a NADIE.

Solo doy mi opinión porque éste es un hilo para hablar del MADRIDISMO y como tal, puedo entrar a escribir lo que quiera a éste hilo cuando me salga de las pelotas siempre y cuando no falte a nadie al respeto.

Si no te gusta lo que lees tienes 2 opciones:

1- No leerlo.

2- Leerlo y replicarme.


Ni más, ni menos.

un saludo
Como yo decia ..... del larguero y del As no me fio y esta claro q aun queda ... esta tarde pondran q esta a punto y q qedan unos flecos .. y la metedura de pata ..... se olvidaran.
The_Edge escribió:Todos los años aspirais a ganar todo y después os dan todas en el mismo sitio. Eso tiene un nombre, PREPOTENCIA.


No, eso no se llama prepotencia como tú dices, se llama ser profesional, si tú juegas en unequipo de fútbol com el Madrid o Barcelona lo normal es que aspires a ganar TODO, ¿o acaso el Barça no aspira este año a ganar Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopa de España y Supercopa de Europa?, pues eso.
The_Edge escribió:
Ya me estas diciendo los motivos por los que piensas que no tengo educación. X-D

Que yo sepa no he faltado al respeto a NADIE.

Solo doy mi opinión porque éste es un hilo para hablar del MADRIDISMO y como tal, puedo entrar a escribir lo que quiera a éste hilo cuando me salga de las pelotas siempre y cuando no falte a nadie al respeto.

Si no te gusta lo que lees tienes 2 opciones:

1- No leerlo.

2- Leerlo y replicarme.


Ni más, ni menos.

un saludo



Vamos que venir a decir que entras a reirte de la pena que te damos no es faltar el respeto?
Alex_Maes escribió:
No, eso no se llama prepotencia como tú dices, se llama ser profesional, si tú juegas en unequipo de fútbol com el Madrid o Barcelona lo normal es que aspires a ganar TODO, ¿o acaso el Barça no aspira este año a ganar Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopa de España y Supercopa de Europa?, pues eso.


Sabes perfectamente a lo que me refiero.

Habiendote comido los mocos durante 3 años y con un proyecto deportivo sin concretar no puedes llegar y decir que vas a ganar los 3 títulos como ha hecho vuestro presidente en público.

Teneis un presidente que es un bocas.


diegomangano escribió:Vamos que venir a decir que entras a reirte de la pena que te damos no es faltar el respeto?


NO, principlamente porque he leido cosas parecidas en éste hilo salida de bocas de madridistas.
A1R escribió:Como yo decia ..... del larguero y del As no me fio y esta claro q aun queda ... esta tarde pondran q esta a punto y q qedan unos flecos .. y la metedura de pata ..... se olvidaran.

¿Y por qué no te fías del Larguero? JR de la Morena no suele mentir, puede fallar en algo pero sería por razones ajenas, pero él lo que dice suele ser cierto. Te pongo los casos de Figo, F.Alonso o Capello (que al final fué con calderón, no con F.Martín)
Heku escribió:¿Y por qué no te fías del Larguero? JR de la Morena no suele mentir, puede fallar en algo pero sería por razones ajenas, pero él lo que dice suele ser cierto. Te pongo los casos de Figo, F.Alonso o Capello (que al final fué con calderón, no con F.Martín)

Sencillamente por que mienten y me jode .. por que solo ahi que ver su web la del AS y la de la SER .. donde lo dan por fichado ya , y que llega hoy y ESO ES FALSO .. seguramente lo ficharan dentro de 3 o 4 dias y diran que lo adelantaron Oooh ..
The_Edge escribió:
Sabes perfectamente a lo que me refiero.

Habiendote comido los mocos durante 3 años y con un proyecto deportivo sin concretar no puedes llegar y decir que vas a ganar los 3 títulos como ha hecho vuestro presidente en público.

Teneis un presidente que es un bocas.


Porque Calderón sea un GILIPOLLAS no significa que el Real Madrid sea un equipo prepotente como tú dices...
The_Edge, dimde en que momento el presi aa dicho que vamos a ganar los tres titulos ZzzZZ

saludos
A1R escribió:Sencillamente por que mienten y me jode .. por que solo ahi que ver su web la del AS y la de la SER .. donde lo dan por fichado ya , y que llega hoy y ESO ES FALSO .. seguramente lo ficharan dentro de 3 o 4 dias y diran que lo adelantaron Oooh ..

El AS es muy sensacionalista, pero yo hablo de JR de la Morena, que te aseguro que no es tan metegambas como el AS. En cualquier caso, el fichaje seguro que se cierra en menos de 24h y el mismo Marca ya la cagó hace una semana.

Pero vamos, que en lo del AS tienes toda la razón, pero así son todos los periódicos deportivos.
jagoba escribió:The_Edge, dimde en que momento el presi aa dicho que vamos a ganar los tres titulos ZzzZZ

saludos


Calderón salió ayer creo recordar en Telemadrid diciendo que le ha prometido a la alcaldesa AL MENOS un título, que le gutaría ganar los 3 pero que PROMETE al menos 1... eso creo que sobraba, ese tiome parece un bocazas y un mentiroso.
Alex_Maes escribió:
Calderón salió ayer creo recordar en Telemadrid diciendo que le ha prometido a la alcaldesa AL MENOS un título, que le gutaría ganar los 3 pero que PROMETE al menos 1... eso creo que sobraba, ese tiome parece un bocazas y un mentiroso.

A veces faltan las formas, pero es normal que prometa. Debería prometer trabajo, ilusión y tal y cual, pero bueno, se llenó la boca con un título. Cosa suya, suerte para el Real, pero con el Barça y su equipo, este año lo tendrá complicado :P
Desde luego no sé porqué le dais tanta bola a los tocapelotas de turno......consiguen el protagonismo que buscan.



A Calderón no nos queda otra que tragárnoslo y ver como termina su proyecto, espermos que consiga al menos una plantilla equilibrada.....lo que está claro es que con los fichajes que ha conseguido, y con los que prometió va un abismo, un abismo que seguro que es superior a esos 500 votos que le dieron el triunfo con respecto a Palacios.
jagoba escribió:The_Edge, dimde en que momento el presi aa dicho que vamos a ganar los tres titulos ZzzZZ

saludos


Ya te ha respondido Alex.

saludos
ahi dice que promete uno no tres como tu has dicho, y que le gustaria ganar los tres, faltaria mas!! tu acaso no quieres los tres??

saludos
The_Edge escribió:
Ya te ha respondido Alex.

saludos


No no, no pongas en miboca cosas que yo no he dicho. Él ha prometido uno (cosa que nose debe hacer) y que le gustaría ganar los 3, pero eso es lo más normal del mundo, por mucho que odie a Calderón es normal que diga que le gustaría ganar los 3, ¿a quién nole gustaría?, pues eso.
jagoba escribió:ahi dice que promete uno no tres como tu has dicho, y que le gustaria ganar los tres, faltaria mas!! tu acaso no quieres los tres??

saludos

¿Y como se puede prometer un título? ¿ Tendremos ahora un 'Calderón-gate'?
Heku escribió:¿Y como se puede prometer un título? ¿ Tendremos ahora un 'Calderón-gate'?


Está claro que la ha cagado al prometer uno, creo que nadie en este hilo le ha dado la razón en ese tema.
Alguien me puede decir que pone en la carta que ha mandado Calderon a Galianni?Esta en la web del Madrid xo no me deja abrirla...
frc escribió:Alguien me puede decir que pone en la carta que ha mandado Calderon a Galianni?Esta en la web del Madrid xo no me deja abrirla...


Será una carta tipo: "queridos reyes magos....." X-D , ya sabes pidiendo a Kaká [qmparto]
Alex_Maes escribió:
No no, no pongas en miboca cosas que yo no he dicho. Él ha prometido uno (cosa que nose debe hacer) y que le gustaría ganar los 3, pero eso es lo más normal del mundo, por mucho que odie a Calderón es normal que diga que le gustaría ganar los 3, ¿a quién nole gustaría?, pues eso.



Recuerdo muy bien sus palabras y dijo que el CREE que van a ganar los 3 pero que en cualquier caso promete uno.

Y no me hagas tener que buscar las imágenes porque lo recuerdo perfectamente; que incluso dije "menudo elemento de presidente"

saludos
La carta que ha mandado el Madrid a Galliani es la siguiente:

Querido Sr. Galliani:
Hemos leído con gran sorpresa y extrañeza su entrevista en el Diario Marca. Estamos absolutamente seguros de que se trata de un clamoroso malentendido, ya que entre nuestros clubes, históricamente, ha existido una gran relación y nuestra voluntad es que esto siga siendo así. Siempre hemos tenido el máximo respeto a la gloriosa historia de su club, por lo que nos gustaría mucho que escribiera una misiva aclarando este asunto. Con la esperanza de que lo antes posible, y de la mejor manera posible, se restituya el clima de cordialidad que siempre ha habido entre los dos clubes, reciba un cordial saludo.

Fdo.: Don Ramón Calderón Ramos, Presidente del Real Madrid C.F
La reunión que se dijo que convocaban a las 13 horas no era para hoy? o me confundo?
Se ha hecho junta? ha sucedido algo?
The_Edge escribió:

Recuerdo muy bien sus palabras y dijo que el CREE que van a ganar los 3 pero que en cualquier caso promete uno.

Y no me hagas tener que buscar las imágenes porque lo recuerdo perfectamente; que incluso dije "menudo elemento de presidente"

saludos


Pues ya está, ÉL CREE, en ninguno momento dice "vamos a ganar los 3".
Igual es que quedaba mejor diciendo: " respecto a títulos... lo siento pero creo que no ganaremos nada porque hay muchos equipos mejor que nosotros que somos unos pringaos"

Vamos hombre
Alex_Maes escribió:
Pues ya está, ÉL CREE, en ninguno momento dice "vamos a ganar los 3".


Pues a mi eso de "creer" me parece igual de prepotente y más sabiendo que no está el horno para bollos.

Dew escribió:Igual es que quedaba mejor diciendo: " respecto a títulos... lo siento pero creo que no ganaremos nada porque hay muchos equipos mejor que nosotros que somos unos pringaos"


Ni calvo ni con 7 pelucas.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811