El Milan tiene razón.
Yo es que en todo esto de los fichajes del madrid solo veo prepotencia.
Os creeis los magos del futbol para fichar a quien os salga del escudo, vais de sobrados diciendo que teneis suficiente pasta en caja para comprar a dios si hiciese falta y encima quereis que os traten de buenas.
O sea, como diria el padrino. Vais a su casa, les tocais los bowlings queriendo quitarle a sus jugadores y encima quereis que os den las gracias.
Si os llevais tantos palos es porque sois un club chulo y prepotente, asi os pasan las cosas que os pasan. smile_[qmparto]
Os veis con todo el derecho del mundo de hablar que quereis a pepito, juanito, manolito como si para ficharlos solo tuvieseis que decirlo.
Si yo tuviese de amigos a kaká, cesc y robben por poner un ejemplo y llegais vosotros ofreciendoles un saco de pasta, directamente os mandaba a la mierda.
Ahora podeis tiraros al cuello y decir que tengo envidia y demás milongas que se os ocurran debido al cabreo que teneis porque vuestro presidente os está estafando de mala manera.
Muy bonito todo tu post se ve la rabia reprimida y que la tenias que soltar YA.
Si tenemos dinero para fichar jugadores y lo decimos a boca abierta no es malo, los jugadores son TRABAJADORES y por lo tanto se van a donde mas les paguen si en su club no estan muy contentos.
El milan tiene la razon, estoy viendo ahora mismo a sus dirigentes diciendose unos a otros: A LA CASA DEL CHORIZO VAN A VENIR A ROBAR MANDA HUEVOS, LES VAMOS A HACER LA VIDA IMPOSIBLE, LOS VAMOS A JODER VIVOS.
EL MILAN TENIA QUE ESTAR HUNDIDO EN TERCERA REGIONAL POR MAFIOSOS.
Ahora resulta que todos los clubs no hablan con los jugadores antes y despues con el club
, si es que tomos somos mu buenos.
Sobre todo cuando alguno de nuestros propios jugadores se pone chulo diciendo que o le dan mas pasta o tendran que cambiar de aires ¿¿ han hablado en algun momento los clubs con el madrid para que los propios jugadores se pongan asi de chulos?? y me refiero a salgado, roberta e incluso el mismo casillas, en algun momento todos ellos siempre dicen: mi prioridad es el real madrid pero ahi que negociar, osea o me pones mejor contrato o me voy con ibramovich que me va a pagar lo que yo quiera.
Dejemonos de leches que siempre todos los clubs hablan antes con el jugador para saber si pueden ir a por el o no.
Y por cierto el padre de kaka, y su propio hijo son los que tienen esta liada, me juego un huevo a que el padre de kaka esta hablando con mijatovich un dia si y otro tambien diciendole que ahi posibilidades de que su hijo venga al madrid, si no calderon no saldria diciendo que kaka va a venir cuando el mismo jugador dice que no.
Una cosa es vender humo y otra ser bobo y calderon desde luego tonto no es.
Esto es lo que me jode, la hipocresia de los barcelonistas que entran aqui, te estan siguen el juego para luego soltar puñaladas como esta.
Ahora podeis tiraros al cuello y decir que tengo envidia y demás milongas que se os ocurran debido al cabreo que teneis porque vuestro presidente os está estafando de mala manera.
Ahi que ser majadero de verdad.
Salu2.