Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#47)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Decian q en 2 años lo pagan, no como en 3 q es lo q queria el madrid.
Eso no son flecos, son flequillos. Y caerá.
wako escribió:Eso no son flecos, son flequillos. Y caerá.

Hombre que cae, mañana a las 7 le presentaís, por este si que no me apuesto nada XD.

Me da mi que eso es para no dejar con el culo demasiado al aire a Ferguson, más que otra cosa.
Después de mucho tiempo sin pasarme por aqui, jeje, acabo de pasarame por la página del madrid y acaban de hacer oficial el fichaja de V. Nistelroy.

Buenas a todos de nuevo.

Comunicado oficial

Van Nistelrooy, nuevo jugador del Real Madrid

Real Madrid C.F. informa que ha alcanzado un acuerdo con el Manchester United para la contratación del jugador Ruud Van Nistelrooy. El jugador se compromete con el Club por las próximas tres temporadas. Pasará reconocimiento médico este viernes por la mañana y será presentado por la tarde a las 19:00 horas en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.





Realmadrid.com
central98 escribió:Soy el unico que ese post de coyote lo ha leido ya antes? [jaja]


pd: deja vu casi 12 horas

Veo q estais atentos a mis palabras XDDDD

No se que coño ha pasado, si tendra q ver con el Firefox o q? [comor?]

Pq creo recordar q lo q queria decir era q me parecia buen fichaje el de VN o algo asi, pero creo q este hilo ya no me acepta mensajes q no le den palos a Calderon XD

Edito:
Ha sido cosa exclusiva de EOL, se le habra ido la pinza...
Es un gran fichaje el de Van Nistelrooy pero quizas demasiao tardio por su edad, pero esperemos que sea el Ruud que todos conocemos el que nos encontremos, porque como lo haga como el sabe, se puede hinchar de marcar goles vamos...


Saludoxs!
Capello está con el JJ, por si quereis escucharlo [ok]
Pos en la Ser han dicho que el Madrid está cerrando 2 fichajes más a petición de Capello, que lo que ha pedido por el momento se lo han traído y que esperaran a que Kaka' le diga a Berlusconi que se quiere ir... [Alaa!]

Salu2!!
Lo que esta claro q segun Capello y en la ser tambien .. q el R.Madrid no da por perdido a Kaka ni mucho menos.....
Pues o estan locos, o saben algo que nosotros no sabemos, porque yo personalmente no lo entiendo ....

Ahora que tenemos 3 jugadores para tapar huecos, tenemos que reforzar la banda izquierda dando salida a roberto carlos, a ser posible al chelsea, y un organizador ....

Saludos
Assamit@ escribió:Pues o estan locos, o saben algo que nosotros no sabemos, porque yo personalmente no lo entiendo ....

Ahora que tenemos 3 jugadores para tapar huecos, tenemos que reforzar la banda izquierda dando salida a roberto carlos, a ser posible al chelsea, y un organizador ....

Saludos


Vendran 2 jugadores seguro y Kaka ..... o eso dicen
Supongo que esos 2 jugadores serán un creador y un lateral izquierdo...si es así ya me puedo dar con un canto en los dientes :P

Salu2
Pues como no le apuntéis con una pistola en la cabez aa Galliani ese no sé como lo vais a fichar. Calderón ya podrá estar contento si el Milan le da los buenos días.

Todo hay que decirlo, después de lo que ha soltado el del Milan y conociendo como se las gasta el Berlusconni, se ha de tener muchísimo valor para seguir insistiendo, o eso o ser un inconsciente de mucho cuidado.
A mi me da igual los fichajes , el mejor de todos a sido el 1º y es Capello lo he escuchado en Onda Cero y tengo mucha confianza se le ve muy motivado :)
A1R escribió:A mi me da igual los fichajes , el mejor de todos a sido el 1º y es Capello lo he escuchado en Onda Cero y tengo mucha confianza se le ve muy motivado :)


Estoy contigo, metiendo orden en el equipo y que jueguen como equipo, con los jugadores que hay hay suficiente futbol para ganar ^^

2 o 3 jugadores más y lo veria perfecto.
Pues o estan locos, o saben algo que nosotros no sabemos, porque yo personalmente no lo entiendo ....


Eso he dicho yo mil veces, estos deben saber algo que los demas no sabemos sino, no tiene ningun sentido seguir diciendo que va a venir.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Eso he dicho yo mil veces, estos deben saber algo que los demas no sabemos sino, no tiene ningun sentido seguir diciendo que va a venir.

Salu2.


quizas sea una táctica para ganar tiempo, confiando en que cuando se confirme que Kaka no viene la Liga ya esté a punto de comenzar y la gente se olvide rápido.

De todas formas, no tardaremos mucho en saberlo, como muy tarde el 9 de agosto.
cierto mira lo que a hecho capello con cassano yo ahora lo veo muy bien, el objetivo suyo es raul y cassano yo creo
No me tireis piedras pero.... ¿nadie ha pensado en Guti como segundo punta detrás del delantero? [+risas]
MayCry escribió:No me tireis piedras pero.... ¿nadie ha pensado en Guti como segundo punta detrás del delantero? [+risas]


Yo lo he pensado, o si alguan vez se volviera a ahcer ne esto del futbol, si se jugara en rombo, guti de media punta y ya como ultima solucion com medio centro constructivo si no fichamos a nadie, apra mi Guti hahehco unas dos ultiams temporadas mas q correctas, pero no se q pasa q no se le traga, sin embargo RAul lleva 3 o 4 q no le da una patá a una lata y todavia lo defiende, aqui no deberia ser por nombre si no por lo qse ahce en el campo AHORA o la ULTIMA TEMPORADA.
Yo también lo habia pensado, pero corre el rumor de que Guti desaparece en las "citas importantes" cuando lo que desaparece es todo el equipo ¬_¬ pero claro Guti siempre es el malo. En fin ...
los cules no se olvidan del Madrid a pesar de haber ganado un doblete?? [buaaj]

siempre estan con un ojo en el Madrid [toctoc]

saludos
Y dale que te dale con Kaká Oooh , madre mía que pesadez! yo no sé porque no se olvidan ya del jugador y con el dinero que pensaban gastarse en él lo aprovechan para fichar a 2 o 3 y hacer una plantilla compensada y competitiva.
Con el dinero de Kaka, se puede fichar a xabi alonso y abidal, y sobra dinero ...

Y estariamos mucho mas completos, ciertamente.

------------------Casillas

cicinho - cannavaro - ramos - abidal

-------------Emerson - xabi

beckham --------------------- robinho

----------------Baptista
----------------Ronaldo
Anticristo escribió:los cules no se olvidan del Madrid a pesar de haber ganado un doblete?? [buaaj]

siempre estan con un ojo en el Madrid [toctoc]


Si media información deportiva de España no se basase en el Madrid no te preocupes que no hablaria de vuestro equipo. A mi me gusta el deporte y para bien o para mal la actualidad deportiva de los telediarios y prensa la suele copar el Madrid.

Basta ya de la misma cantinela siempre yo seguiré posteando aqui y no creo que tenga que tener el "sello" del madridismo para postear.
Bueno gente, tengo noticias frescas, jejejeje. En lo de Van Nistelroy fallé por un día, pero vamos [jaja] . Lo que parece que ha retrasado el fichaje es porque Ferguson chochea, y quería venderlo al Bayern solo por dar por culo al Madrid. Pero que se joda [poraki]

Bueno, sobre posibles fichajes:

Kaká: Hay un acuerdo firmado con el padre del jugador (su representante), en el que éste firmaría por cinco años con opción a dos más y no por siete como se ha dicho. Todo el entorno del jugador está como loco por irse al Madrid excepto... Kaká. Parece que el jugador no quiere moverse de milán por motivos personales. Asique en el club lo ven muy dificil. Eso si, el milán habría aceptado una oferta del Madrid por 85 millones de € a pagar en 5 plazos, y con dos partidos: uno en USA y otro en China.

Abidal: No hay ningún tipo de negociación con el jugador ni con el club. Si RC se va, la primera opción es Ashley Cole.

Diarra: Piden una barbaridad por el, unos 30 millones, y lo dan por descartado.

Xabi Alonso: El jugador no se quiere ir, ni Benitez que se vaya. El Liverpool lo vendería por 30 millones.

En principio no creen que vayan a hacer ninguna incorporación más, salvo la de Kaká, o la de un lateral izquierdo si RC se va.

Bajas: No va a haber ninguna baja de las vacas sagradas. Parece que se quiere comprometer a los jugadores, que hagan algo positivo, y después, el año que viene, con los jugadores con mayor valor de mercado, acometer la reestructuración completa.

Y del basket, bueno, estoy cabreadisimo. El próximo entrenador del Madrid no va a ser Repesa, sino Moncho López. El seleccionador croata no está dispuesto a dejar su puesto en la selección, y por tanto no hay posibilidad de que la ACB tramite su ficha.

Y sobre fichajes de basket, el gordo no tiene ni puta idea (palabras literales).
85 millones por Kaka. No se lo cree nadie. Una de dos, o Calderón también se saca de la manga unas torres que recalificar o eso, en el fútbol de hoy en día, no es viable. Ni Kaka los vale ni el Madrid los paga.

PD: Assamito, en tu alineación pones a Robinho por la zurda... ya que empezamos la temporada y podemos hacer el equipo desde cero, creo que el retal de Robinho en banda hay que eliminarlo. Robinho mediapunta completamente libre, acompañando a Ronie o a VN.
Luji escribió:
Y del basket, bueno, estoy cabreadisimo. El próximo entrenador del Madrid no va a ser Repesa, sino Moncho López. El seleccionador croata no está dispuesto a dejar su puesto en la selección, y por tanto no hay posibilidad de que la ACB tramite su ficha.

Y sobre fichajes de basket, el gordo no tiene ni puta idea (palabras literales).

MONCHO LOPEZ ein?

en serio?

lo odio, ni puta idea, nunca me gusto, nos bajop al breogan el año pasado y encarandose con la aficion :-(

y de divac? no os esta haciendo al ekipo?

o veo muy mal pal año pq raul lopez no os va a hacer milagros
Heku escribió:85 millones por Kaka. No se lo cree nadie. Una de dos, o Calderón también se saca de la manga unas torres que recalificar o eso, en el fútbol de hoy en día, no es viable. Ni Kaka los vale ni el Madrid los paga.


Hombre, en su día se pagaron 90 millones (15.000 millones de pesetas) por Zidane. Y el jugador puede generarlo.

Ah, se me olvidaba. El contrato del jugador sería a razón de 7 millones BRUTOS al año, más el 50% de lo que genere el jugador en concepto de imagen. Tienen preparada toda una maquinara para que el jugador amortice su fichaje en 3 años.
Joer con el Luji! como nos adelanta exclusivas!!!.....ya tenemos en nuestro hilo nuestro manolete particular X-D

Y tú de donde sacas esas informaciones? se confirma que El Lado Oscuro está metido en las entrañas madridistas!!!!
Luji eres familia de gaspart rosety?


;-)
JEREMY escribió:Joer con el Luji! como nos adelanta exclusivas!!!.....ya tenemos en nuestro hilo nuestro manolete particular X-D

Y tú de donde sacas esas informaciones? se confirma que El Lado Oscuro está metido en las entrañas madridistas!!!!


Pues mi padre (que es un relaciones públicas por naturaleza) conoce al que es desde hace poco, director de comunicaciones del Madrid. Y éste está enterado de todo, porque lleva en la sangre el periodismo deportivo.

Y bueno, lo de la presentación de Van Nistelroy, es que lo tiene que preparar él, por eso sabía la hora, porque era cuando tenían pensado presentarle, etc...

Y del resto ya sabeis. Si sale alguna operación distinta a las dichas, será una sorpresa para todos. Al igual que las salidas.

P.D.: Me voy de vacaciones hasta el 15 de Agosto, asique vais a tener la suerte de no aguantarme durante casi 20 dias. [poraki]

Edito: Diegomangano, mi padre es el que lo conoce de cañas y eso, jejeje. Mi padre es un "personaje". Conocía a Ricardo Gallego y a toda la familia (he estado en su casa, :D). Y también coincidió mucho tiempo con el hijo de Ramón Mendoza en su momento.
85 millones de € ?? Diosss ....... si no lo aceptan es q son idiotas xD
A1R escribió:85 millones de € ?? Diosss ....... si no lo aceptan es q son idiotas xD


El problema es que Kaká quiera venirse... [buuuaaaa]
Un Madrid con Kaka y los fichajes actuales (si consigue Capello que los jugadores de más de 30 años rindan bien y recuperar alguna de las vacas sagradas -Raul, Ronaldo, Roberto Carlos-) puede ser un digno rival este año. Sin Kaka me sigue pareciendo un equipo bastante inferior que otros grandes de Europa como el Chelsea o el Barça.

Lo que no entiendo es porque el Madrid no ha ido a por Vieira dada su politica de fichar treintañeros, con un centro del campo formado por Vieira-Emerson/Kaka seriais tan temibles como la Francia del Mundial.

El mediocentro actual del Madrid, sin Kaka, se lo come con papas el Barça de Deco/Xavi o el Chelsea de Ballack/Lampard.
Garibaldi escribió:El mediocentro actual del Madrid, sin Kaka, se lo come con papas el Barça de Deco/Xavi o el Chelsea de Ballack/Lampard.


Es que hay mucho peso en esos dos centros del campo que has puesto. El del Chelsea es una barbaridad. Acuerdate que tienen a Makelele también...

Si Guti no fuera un sangre de horchata...
Drew escribió:
El problema es que Kaká quiera venirse... [buuuaaaa]

Si acepta la oferta el milan ...... Kaka es blanco ... Lo que tengo claro q kaka no va a decir me quiero ir y eso hara q cueste muy caro. Yo si pagaria 85 m de € por k gente como Kaka se amortiza rapidamente el fichaje .. y si no se ficha pues a buscar 2 o 3 jugadores .

Luji cuenta mas cosas ... eso de Asley Cole ? cuenta cuenta ...

PD: Es seguro que el Milan a aceptado la oferta ?? es q es clave :)
A1R escribió: Si acepta la oferta el milan ...... Kaka es blanco ... Lo que tengo claro q kaka no va a decir me quiero ir y eso hara q cueste muy caro. Yo si pagaria 85 m de € por k gente como Kaka se amortiza rapidamente el fichaje .. y si no se ficha pues a buscar 2 o 3 jugadores .

Luji cuenta mas cosas ... eso de Asley Cole ? cuenta cuenta ...

PD: Es seguro que el Milan a aceptado la oferta ?? es q es clave :)


Lo de Ashley Cole, es única y exclusivamente el fichaje que se acometería si RC se va al Chelsea o a Qatar.

El Milán ve factible recibir esa suma de dinero por Kaká, pero todo depende del jugador. Es el que ahora mismo tiene la posibilidad. Si el quiere, se hace. Pero parece que no quiere irse, y el Milán no le va a vender. Otra cosa es que el jugador quiera irse, y entonces el Milán aceptaría esa oferta, ya que pueden reventar el mercado, para calmar a la afición (las bajas de Sheva y Kaká en un año, son muy heavys)
A1R escribió: Si acepta la oferta el milan ...... Kaka es blanco ... Lo que tengo claro q kaka no va a decir me quiero ir y eso hara q cueste muy caro. Yo si pagaria 85 m de € por k gente como Kaka se amortiza rapidamente el fichaje .. y si no se ficha pues a buscar 2 o 3 jugadores .


Si el jugador no quiere ir al Madrid no irá. Lo que parece ser es que Mijatovic no ha negociado con el jugador sino con los representantes que estan deseando convencerle para llevarse la pasta fresca del traspaso, pero parece que Kaka no tiene intención de abandonar el Milan.

Luji, el problema del Madrid que se plantea para la próxima temporada es que parece que todo el peso del centro del campo va a ser para Guti y eso es muy muy arriesgado porque como no esté a la altura (y hay muchas posibilidades de que no lo esté) lo vais a pasar canutas.

Para mi un buen centro del campo hoy en día es esencial en el futbol y el Madrid se ha quedado, de momento, a la mitad. Ni es muy fuerte defensivamente: porque Emerson rendirá mejor que Gravensen y cia pero tampoco es un Vieira o un Makelele, ni ofensivamente.
Garibaldi escribió:
Si el jugador no quiere ir al Madrid no irá. Lo que parece ser es que Mijatovic no ha negociado con el jugador sino con los representantes que estan deseando convencerle para llevarse la pasta fresca del traspaso, pero parece que Kaka no tiene intención de abandonar el Milan.



Pero que dices? Si el representante de kaka es su padre. Vamos si fuera como el que tuvo R.Carlos, puede, pero su padre no creo que le mueva el dinero del traspaso, sino el dinero que le quedara a su hijo y los 7 años, pero bueno tu piensa lo que quieras, faltaria mas.
valmur escribió:Pero que dices? Si el representante de kaka es su padre. Vamos si fuera como el que tuvo R.Carlos, puede, pero su padre no creo que le mueva el dinero del traspaso, sino el dinero que le quedara a su hijo y los 7 años, pero bueno tu piensa lo que quieras, faltaria mas.


Yo me baso en lo que ha dicho Luji que los representantes si quieren que vaya al Madrid pero él no. Que sea su padre no quiere decir que no quieran sacar una buena tajada del nuevo contrato.
Independientemente de que venga Kaká ono, si la información de Luji es cierta... ¿nos quedamos sin medio centro organizador...?

Kaká es mediapunta, y Guti no va a hacer el trabajo de Pirlo en el Milán. :?
La diferencia va a ser que este año, ya seran 3 centrocampistas a la vez como poco, si no sale nada mas, jugara Guti, con Emerson, y beckham, robinho a la izquierda, que ayuda poco, y baptista por delante, o raul, que si ayudan ...

Eso ya me parece una diferencia sensible ...

Queremos a Xabi ... :(
Garibaldi escribió:
Yo me baso en lo que ha dicho Luji que los representantes si quieren que vaya al Madrid pero él no. Que sea su padre no quiere decir que no quieran sacar una buena tajada del nuevo contrato.

Joder pues claro, como el hermano de Karembeu o de Ronaldinho que no renuncian a ni un euro de su comisión.

Y un centro del campo Guti, Becks y Emerson lo veo muy ligerito para los partidos gordos, yo me inclino a que Capello optará por un P. Garcia, Becks y Emerson y si acaso Guti de media punta.

No se si habeís visto a la Juve mucho en el año pasado, pero Emerson ya no es el que era, el solo no puede ni por asomo con el centro del campo, necesita otro tío que le ayude a robar balones, de hecho en la Juve el que llevaba el peso del centro del campo era Vieria. Y en Brasil jugaba por lo mismo que jugaba Cafu y no Cicinho, cuestión de peso en el vestuario, porque Gilverto Silva ahora mismo es muchisimo mejor que Emerson.
Quiza tengas razon, a mi me parece ligero, pero mas versatil que el otro, aunque Pablo Garcia seguro que es un jugador del gusto de capello, y guti unos metros mas arriba mejor ...
EStais flipando con los fichajes. Como va a pagar el Madrid 85 kilos por Kaká eso no se lo cree nadie. 85 millones = 14.150 millones de pts que es más de lo que se pagó por Zidane en su dia. No son precios de mercado y menos haciendo falta más jugadores en otros puestos.
Si Calderón ficha a Kaká por 85 kilos es que es Gilipollas porque por mucho que nos vendan la moto con el brasileño no me parece ni mucho menos el mejor del mundo. Es bueno pero tampoco para tirar cohetes, vamos que si no cambia la cosa no creo que entre en la historia del deporte del futbol.
Luji yo lo siento y no dudo de tus contactos pero se han flipao un pelin, no?? Alomejor he de cambiar y rectificar pero dudo mucho que el Madrid haga el desembolso más grande de la historia por un jugador como KAKA. y espero que no lo hagan por el bien del club.
Por 85 kilos traemos a Xavi Alonso, Abidal y Ribery y compensamos de lujo la plantilla. Es una burrada pagar ese dinero y es más burro quedarse con RC despues de decir lo que si le pgan más y tal.

Es más creo que nos quedamos sin Kaká seguro y prefiero que sea asi antes que pagar 85 kilos de los que hablais, porque no los vale ni de coña.
85 kilos por Kaká es volver a los galácticos de florentino....con ese dineral se hace una plantilla compensada y competitiva para poder disputar las 3 competiciones.

Esto parece ya más bien una cuestión de orgullo, Calderón que por sus cojones que lo quiere traer para no quedar como el culo, y parte de la afición porque también lo tienen entre ceja y ceja porque se lo prometieron..........Y eso suponiendo que Capello lo haya pedido.... [maszz] ,
A Capello le dices ....

Kaka = Xabi + Abidal + Diarra ... y yo creo que lo tendria claro Capello ...
Es q no podeis comparar lo q se pagó por Zidane con 85 millones por Kaká, pq el mercado ha cambiado MUCHO. Antes cada temporada habian 4 o 5 fichajes de 60 millones y el tipico de 70, pero ahora el mercado los jugadores por los q más se paga se paga 30, o el "galácico" (Shevschenko) por el que se pagan 40. 80 es una locura. Espero que no peque de orgulloso y quiera salvar la cabeza trayendolo a cualquier precio cuando se está trabajando bien los fichajes. No sirve de nada que Mijatovic se mate para conseguir Van Nistelrooy a 3 millones menos de lo que pide el manchester para luego soltar 85...

Lo de la edad de los jugadores que hay, 30 años es la mejor edad para un futbolista, tienen la experiencia y el fisico perfectos. A partir de los 31 comenzará la decadencia, pero con 30 es lo máximo a lo que llega un jugador.

El tema Emerson, yo tb ya dije que hubiera preferido a Vieira, pero si Capello ha preferido a Emerson será por algo, demosle confianza.

Ahora a ver, si Capello pretende jugar como en la juve le faltará otro mediocampista defensivo... aunq ojalá traiga un organizador (Xabi :__ ).
Si Calderón ficha a Kaká por 85 kilos es que es Gilipollas porque por mucho que nos vendan la moto con el brasileño no me parece ni mucho menos el mejor del mundo. Es bueno pero tampoco para tirar cohetes, vamos que si no cambia la cosa no creo que entre en la historia del deporte del futbol.


No te engañes a ti mismo, kaka esta a la altura de ronaldinho, es un jugadorazo impresionante.

Lo de los 85 kilos me lo creo, mas que nada por que es la unica cosa que me da a entender la insistencia de calderon en su fichaje, vamos que seria su unica carta para estar seguro.

Me parece una pasada de dinero, pero seguro que si el madrid le ofrece ese dinero al milan kaka viene y jugara de blanco esta temporada.

Con kaka podemos volver a ser un rival temible para cualquier equipo, sin kaka somos un buen equipo sin mas.

Espero sinceramente que el milan acepte esa oferta( si es que es cierta) y que kaka juegue en el real madrid.

No sirve de nada que Mijatovic se mate para conseguir Van Nistelrooy a 3 millones menos de lo que pide el manchester para luego soltar 85...


Haz cuentas por cuanto hubieran salido los fichajes que han venido ya, es decir emerson, cannavaro (27 kilos) y van the man(15 kilos)+ posible fichaje de cesc( 35 o 40 kilos) robben( 25 0 30 kilos) kaka(50 o 60).

Serian mas o menos 170 millones de € :O , prefiero que se gasten el dinero de cesc y robben en el fichaje de kaka, que buscar jugadores que no sabemos como van a funcionar.


Y lo de mijatovich aguantando dinero y comiendo 2 millones aqui y 3 alla es para poder dar mas dinero por kaka, creo que si ofrecen una buena suma kaka vendra a madrid y tendremos un equipazo.


Salu2.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11