Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#47)

17, 8, 9, 10, 11
mrneo4 escribió:

No te engañes a ti mismo, kaka esta a la altura de ronaldinho, es un jugadorazo impresionante.

Lo de los 85 kilos me lo creo, mas que nada por que es la unica cosa que me da a entender la insistencia de calderon en su fichaje, vamos que seria su unica carta para estar seguro.

Me parece una pasada de dinero, pero seguro que si el madrid le ofrece ese dinero al milan kaka viene y jugara de blanco esta temporada.

Con kaka podemos volver a ser un rival temible para cualquier equipo, sin kaka somos un buen equipo sin mas.

Espero sinceramente que el milan acepte esa oferta( si es que es cierta) y que kaka juegue en el real madrid.

Salu2.


No estoy de acuerdo ... si no viene Kaka no se acaba el mundo..




"Es fantástico"


Van Nistelrooy llega a Madrid exultante y ya está pasando el reconocimiento médico


A las 10:00 horas Ruud Van Nistelrroy llegaba al Hotel Mirasierra Suites donde atendió a Realmadrid.com y Realmadrid TV para expresar la gran alegría que siente de estar en Madrid. “Es fantástico estar aquí. Estoy muy contento de llegar al mejor club del mundo donde quiero marcar muchos goles”. Media hora más tarde partía hacia el Hospital Sanitas La Moraleja donde está pasando el reconocimiento médico.
Realmadrid.com

Imagen
Como veo que no estaís atentos ya estoy aqui yo para daros noticias (no se si buenas o malas, cada uno que eliga lo que quiera)

ROBERTO HA DICHO A LOS BRASILEÑOS QUE SE QUEDA

http://www.as.com/articulo/futbol/Roberto/ha/dicho/brasilenos/queda/dasftb/20060728dasdaiftb_20/Tes/

Para mi son buenas noticias XD
No os engañeis que Kaká ahora mismo no está a la altura de Dinho ni por asomo. Para mi no es indispensable para el Madrid. Es muy bueno pero tampoco para pagar 85 kilos. Se puede pasar tranquilamente sin él claro está fichando con ese dinero posiciones y no nombres.
Para mi Kaká esta en la elite de jugadores de buen nivel pero ni por asomo le llega a la suela a Dinho y no digamos al Zidane de hace 5 años. Puede cumplir prefectamente la función que hacia Zidane pero no nos engañemos con el chaval que es bueno pero sin pasarse.
En u posición es de lo mejorcito para fichar pero nunca por más de 40-45 kilos que ya lo veo descabellado. Se puede hacer un ultimo esfuerzo y subir a los 50 pero nada más porque con los otros 35 fichas a 2 buenos recambios.
celtico escribió:Como veo que no estaís atentos ya estoy aqui yo para daros noticias (no se si buenas o malas, cada uno que eliga lo que quiera)


http://www.as.com/articulo/futbol/Roberto/ha/dicho/brasilenos/queda/dasftb/20060728dasdaiftb_20/Tes/

Para mi son buenas noticias XD


No solo se queda sino que quiere renegociar su contrato, mas pasta y mas años [qmparto] [qmparto]
keops escribió:
No solo se queda sino que quiere renegociar su contrato, mas pasta y mas años [qmparto] [qmparto]

No si la jeta que tiene este es descomunal, si por pedir que no quede.
Estan los aficionados quemadisimos con él y el encima pide más pasta por quedarse, que CRACK [qmparto]

Por cierto no os engañeís lo del Chelsea y R.Carlos esta más que olvidado ahora el Chelsea o ficha a Ashley Cole (que lo acabará fichando) o no ficha a nadie
celtico escribió:Como veo que no estaís atentos ya estoy aqui yo para daros noticias (no se si buenas o malas, cada uno que eliga lo que quiera)


http://www.as.com/articulo/futbol/Roberto/ha/dicho/brasilenos/queda/dasftb/20060728dasdaiftb_20/Tes/

Para mi son buenas noticias XD



No tiene porque ser una mala noticia siempre y cuando se fiche a alguien para que luche por el mismo puesto con R.C. y a eso le sumamos Capello y fijo que el brasileño reacciona.........o eso quiero pensar que me vienen sudores fríos pensando en el gol que le metió Francia a Brasil que los mandó para casa, y aún veo a R.C. tocándose los cojoncillos mientras veía a Henry marcar más solo que la una... [+risas]
Si se queda R.Carlos tendra q aceptar el contrato q tiene ahora no creo q tenga los webos de exigir nada por q si no puerta...
No os engañeis que Kaká ahora mismo no está a la altura de Dinho ni por asomo. Para mi no es indispensable para el Madrid. Es muy bueno pero tampoco para pagar 85 kilos. Se puede pasar tranquilamente sin él claro está fichando con ese dinero posiciones y no nombres.


Pues yo opino que no, un madrid con kaka no va a ser lo mismo que con guti por ejemplo, para mi kaka si es imprescindible.

Salu2.
Lo de los 85 kilos es para mi una sandez digna de estudio...


Yo no pagaria tal cantidad de dinero cuando ahora mismo nos falta un centro organizador y un lateral izquierdo eso minimo.



85 kilos es la suma de = Xabi Alonso, Abidal y Diarra.



Y Prefiero ver a un madrid asi...



------------------Casillas-------------------
----------------------------------------------
Cicinho------Ramos----Cannavaro---Abidal
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
-----------Diarra---------X.Alonso---------
------------------------------------------------
------------------------------------------------
Beckham---------------------------Robinho
-------------------Baptista-------------------
------------------------------------------------
-----------------V.Nislteroy------------------


Que asi:


------------------Casillas-------------------
----------------------------------------------
Cicinho------Ramos----Cannavaro---R.Carlos
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
------------Emerson-------------------------
-----------------------Guti--------------------
------------------------------------------------
Beckham---------------------------Robinho
-------------------Kaka----------------------
------------------------------------------------
-----------------V.Nislteroy------------------



Las diferencias claras, el equipo de arriba, es un equipo con un centro del campo poderoso fuerte y con un organizador de juego, tiene un mediapunta como Baptista que tiene que explotar como jugador y con un Abidal en el Lateral reforzando esa linea, y el holande en la delantera. Contras: --> No tiene una megaestrella o un megacrack, el mas habilidoso seria Robinho.


El segundo equipo tiene el pro de que en la mediapunta se mejora ahora mismo mucho, pero en el centro del campo con Guti y con Emerson, al cula les veria un tamden bastante inestable.





Tanto esfuerzo desperdiciado con la politica de fichajes de Florentino y no os dais cuenta que somos nosotros mismos los que queremos ese tipo de pantomimas...

Prefiero que se ficha con criterio y si Kaka se va porque la cantidad de dinero q piden es prohibitiva, pues se va a otro del listado...

Para mi Kaka era la guinda del pastel, pero era eso la guinda, antes necesitamos los ingredientes indispensables para hacer la tarta,de que me sirve poner guindas al pastel, si me olvido de hecharla azucar o de hecharle la masa...



PD: La ultima comparacion no me la tengais en cuenta, me acabo de despertar.. XD XD XD
mrneo04 escribió:Pues yo opino que no, un madrid con kaka no va a ser lo mismo que con guti por ejemplo, para mi kaka si es imprescindible.



Vaya huevos tienes tio!! Claro que no es lo mismo un Madrid con KAKA que con Guti. Eso ya lo sé yo y lo sabe tol mundo, lo que digo es que no está a la altura de los mencionados ( DInho, Zidane,..) por mucho que quieran hacernos creer. Por el dinero que piden se ficha a tres buenismos jugadores que haran más faena que él.
No digo que no fichemos a Kaká digo que no pagemos 85 kilos que es diferente.
kuririn escribió:Y Prefiero ver a un madrid asi...



------------------Casillas-------------------
----------------------------------------------
Cicinho------Ramos----Cannavaro---Abidal
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
--------Emerson---------Diarra------------
------------------X.Alonso-------------------
------------------------------------------------
Beckham---------------------------Robinho
-------------------Baptista-------------------
------------------------------------------------
-----------------V.Nislteroy------------------


Que asi:


------------------Casillas-------------------
----------------------------------------------
Cicinho------Ramos----Cannavaro---R.Carlos
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
------------Emerson-------------------------
-----------------------Guti--------------------
------------------------------------------------
Beckham---------------------------Robinho
-------------------Kaka----------------------
------------------------------------------------
-----------------V.Nislteroy------------------


Yo también prefiero jugar con 12 jugadores [bye]
Touche XD XD XD XD XD XD XD...



Lo dicho me acaba de despertar.. :P
Yo prefiero jugar con :

CASillas
Cicinho RAmos Cannavaro Abidal
Xavi Alonso Emerson
Ribery Robinho
Baptista
Van Nistelroy

No es que prefiera a Ribery a Kaka pero es que lo veo tan imposible que lo mejor seria esta alineacion .
A mi aprecer el fichaje de Vn Nistelroy es buen fichaje ya que puede complementar a parte de darle competencia a nuestro gordito , Van Nistelroy puede jugar arriba del todo aprovechando todo y que el gordito juegue un poco ams retrasado para asi entrar en carrera desbordando , despues siempre tenemos la opcion de Baptista que parece que es el del Sevilla tal como termino y como ha empezado, Cassano y Raul pues a mi aprecer son incognitas ahora mismo.( y esoque soi raulista de todo coazon) ahora faltarian solo 3 incorporaciones y solucionado que podrian ser pèrfectamente dos si subimos como creadores a De la Red o a Jurado , fichamos a Robben para suplir a Robiño y un lat izquierdo , el Filipe que tenia el Castilla me parecia buenisimo lastima que se haya ido , podriamos hacer una intentona con antonio lopez que ahora pernia le cierra mucho el sitio o no se....que opinais?
un saludito
jap´s, a mi tambien me encantaba Filipe pero no se si sigue en el Madrid porque estaba cedido y no se si lo han comprado pero si siguiera deberian subirlo al primer equipo porque tiene mucho nivel [pos eso]

salu2
kuririn escribió:Y Prefiero ver a un madrid asi...



------------------Casillas-------------------
----------------------------------------------
Cicinho------Ramos----Cannavaro---Abidal
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
-----------Diarra---------X.Alonso---------
------------------------------------------------
------------------------------------------------
Beckham---------------------------Robinho
-------------------Baptista-------------------
------------------------------------------------
-----------------V.Nislteroy------------------


Yo tb prefiero ver este madrid, el medio campo con ver a 2 de Emerson, Diarra y Xabi estaría contento.

Lo que digo igualmente que es necesario es un extremo. Por mi no ha de ser un Robben o Reyes, pero alguien que garantice que si entra rendirá (como recuerdo a Solari...).

jap´s de acuerdo contigo en subir a chavales, De la Red y Jurado por mi los subía ya esta temporada. El Filipe ese si que escuché que era bueno, pero no se pq lo han largado...

A. López pues no está mal, pero me gustaba más Del Horno.
Kaka es un futbolista buenisimo, y a mi parecer esta a la altura de ronaldinho, tienen la calida de un brasileño con la elegancia del futbol europeo y eso no es facil de encontrar.

Para el que tenga dudas de lo que puede hacer que busque un video que rula por ahi jugando contra el inter un partido de copa creo que es, veron desquiciado, cambiasso desquiciado no sabian que hacer para pararlo, incluso le llegan a agredir y todo.

Kaka es un genio y espero que se fiche, por supuesto el madrid no es tonto y sabe que necesita un organizador y xabi alonso puede ahcer esa funcion perfectamente.

2 fichajes mas y tenemos el equipo listo.
mrneo4 escribió:Kaka es un futbolista buenisimo, y a mi parecer esta a la altura de ronaldinho, tienen la calida de un brasileño con la elegancia del futbol europeo y eso no es facil de encontrar.

Para el que tenga dudas de lo que puede hacer que busque un video que rula por ahi jugando contra el inter un partido de copa creo que es, veron desquiciado, cambiasso desquiciado no sabian que hacer para pararlo, incluso le llegan a agredir y todo.

Kaka es un genio y espero que se fiche, por supuesto el madrid no es tonto y sabe que necesita un organizador y xabi alonso puede ahcer esa funcion perfectamente.

2 fichajes mas y tenemos el equipo listo.



Y Roberta entonces para ti sigue ¿?....


Yo creo que seria un error mantener a Roberto Carlos, es mi opinion.
Y Roberta entonces para ti sigue ¿?....


Yo creo que seria un error mantener a Roberto Carlos, es mi opinion.


No quiero que siga, pero todo parece indicar que seguira, preferiria dar puerta a roberto al chelsea y fichar a abidal, pero roberto quiere seguir y el sabe muy bien que con capello no hay rascadas de bolas, o lo mismo le da igual capello se toca las bolas acaba en el banquillo y cobrando por no hacer nada.

No me gustaria que roberto siga, pero tambien si lo vendemos y no traemos a nadie, como ya ha ocurrido otras veces...

Yo creo que faltan 2 fichajes, el de kaka( si es que tenemos opciones) y el de xabi alonso, y si largamos a roberta al chelsea, traemos a abidal, si esto no fuese asi con xabi alonso y kaka tendriamos un equipazo.

Si kaka no viene intentaria el fichaje de abidal, xabi alonso, reyes o ribery.

Salu2.
Si traemos a Kaka por esa cantidad de dinero...


no esperes ni un solo fichaje mas...


Lo daran por finalizado con un total de 4 fichajes, dejandonos cojos en la zona mas importante de un equipo de futbol...

Lo uqe es lo mismo, un centro organizador.
Bueno, pues ahora si me creolo de Van XD, me parece unfichaje muy muy bueno :D

CoyoteWB escribió:Mas por curiosisda q por otra cosa.
como puede uno mismo actualizarlo?


Pues con el editor vas cambiando el contrato de los jugadores y ya está, es muy fácil ;)

Saludos
follinguis1 escribió:Yo prefiero jugar con :

CASillas
Cicinho RAmos Cannavaro Abidal
Xavi Alonso Emerson
Ribery Robinho
Baptista
Van Nistelroy

No es que prefiera a Ribery a Kaka pero es que lo veo tan imposible que lo mejor seria esta alineacion .

Pero eso suponiendo que nadie se dará cuenta de que jugáis con uno más XD
neverwinter escribió: Pero eso suponiendo que nadie se dará cuenta de que jugáis con uno más XD


Esta claro si el Madrid quiere ganar algo este año tiene que jugar con 12 XD, podeis reclamarlo a la LFP por los años que llevais jugando con 10 por culpa de Raul [poraki] [sonrisa]
yo cuento once, suponiendo que lo de Xavi Alonso sea una falta de ortografia y no se refiera al del barça.. [+risas]
En Telediario de la C.Madrid de TVE acaban de decir que Reyes esta cerca de fichar por el Madrid ya que el Arsenal se muestra dispuesto a negociar y el jugador tiene ganas de vestir de blanco.De ser verdad creo que seria un gran fichaje y que haria olvidar a Robben a todo el mundo.
Lo daran por finalizado con un total de 4 fichajes, dejandonos cojos en la zona mas importante de un equipo de futbol...


No creo que mijatovich sea tan tonto de gastarse 85 millones en kaka y quedarse tieso para poder fichar a xabi alonso.

Ojala el madrid fichase a reyes, que jugadorazo, entonces robinho pasaria a la mediapunta.

Salu2.
En la alineacion que pongo son 11 y no doce. [looco]

Lo escribí correindo pa plegar. No soy tan osado de pensar que tendriamos a Xavi Hernandez y XAvia ALonso, aunque ojala!!
Garibaldi escribió:
Esta claro si el Madrid quiere ganar algo este año tiene que jugar con 12 XD, podeis reclamarlo a la LFP por los años que llevais jugando con 10 por culpa de Raul [poraki] [sonrisa]

¿¿No dicen que se juega mejor con diez?? XD
Luji escribió:


Kaká: Eso si, el milán habría aceptado una oferta del Madrid por 85 millones de € a pagar en 5 plazos, y con dos partidos: uno en USA y otro en China.


Si Calderon paga eso por Kaka, aprte del sueldazo q parecia le iba a pagar, es q aparte de mentiroso es gilipollas, con 85 millones se pueden hacer mucahs cosas mejor q fichar a Kaka.

En principio no creen que vayan a hacer ninguna incorporación más, salvo la de Kaká, o la de un lateral izquierdo si RC se va.

Y los 4 fichajes? Pq minimo falta 1 (era kaká??) y segun dijo CApello se llegaria a 5 fichajes.
Lueog habra q fichar en diciembre ms caro y mas malo.

Bajas: No va a haber ninguna baja de las vacas sagradas. Parece que se quiere comprometer a los jugadores, que hagan algo positivo, y después, el año que viene, con los jugadores con mayor valor de mercado, acometer la reestructuración completa.


ESto no se si sera culpa de CAlderon, de Pedja o de Capello pero tienen mas fe q el alcoyano, venga ya conlas tonterias q tenemso tios arrastrandose q van a arrastrarse mucho mas y cobrando una millona y si este año no los vendes el q viene si los vendes las ganas aun menos, Helguera, Raul, RCarlos y algun otro les sumas los sueldos de este año y el valor q van a perder (pq entre otras cosas son tios mayores para el futbol y no todos hacen com el madrid q van buscando ya talluditos, y su valor baja por momentos)




Y del basket, bueno, estoy cabreadisimo. El próximo entrenador del Madrid no va a ser Repesa, sino Moncho López.

Pues vamso aviaos, pedazo de fichaje [mad] , sobre DIvac se sabe algo, vuelve o no?


ESte milongas, se va a termianr de cagar el basquet y el futbol no se lo q hara pero vasmo ni la mitad de la mitad de loq prometio y encima le van a sacar hasta los ojos.
Bueno ya ha sido presentado Van Nistelrooy (por RM TV), el tio bastante elegante con traje, han tenido que abrir la zona del anfiteatro de la gente que hay antes de presentarlo ha dicho Calderon que no será la ultima vez que tenga que presentar aun jugador.
Creo que a dicho que faltan dos jugadores mas.Supongo que el central y el lateral que nos hace falta...
Bueno el solo ha dicho antes de presentar a Ruud que no sera la ultima vez que suba, ahora se ha cambiado y ha estado dando un toquecitos al balon, ese crack!
Y otro presentado sin dorsal... Tienen pensado dar salidas o q?
oskitar escribió:Creo que a dicho que faltan dos jugadores mas.Supongo que el central y el lateral que nos hace falta...


lo que hace falta es un medio centro y un extremo izquierdo. quien coño va a jugar en la banda? robinho?, llevamos 4 años jugando con zidane ahi (alternando con solari), ya es hora de traer a uno, espero que sea robben o reyes.

el lateral y el central son menos prioritarios.
A ver con quien negocia ahora Mijatovic, me a gustado esa noticia de que en Abidal no estan interesados ni yendose Roberto Carlos :).

A ver si salen nuevas noticias que no sean sobre Kaka...
Diario AS escribió:El holandés declaró, tras la presentación, que viene al Real Madrid HA marcar "goles en cada partido"


Que alguien que se gana la vida escribiendo meta así la pata tiene guasa...
Pero este engendro de la naturaleza, de que va?
http://www.as.com/articulo/futbol/Villar/Mir/rechaza/unirse/Comision/reformar/estatutos/dasftb/20060728dasdasftb_10/Tes/

Él va por libre, quiere sentarse en la poltrona y asi conocerse Internacionalmente, para conseguir su objetivo, ser el hombre mas asquerosamente rico... o yo que se... :-|

Lo que tendra montado en el voto por correo...
..................Casillas................

Cicinho....Ramos....Cannavaro.....Abidal

...............Emerson.....Diarrá...............

Beckham..................Robinho.........Robben

.....................V.Nistelrooy..............................

En el marca dicen ahora que el favorito de capello es Diarrá, por lo que el equipo q me sale es ese. Para mí sería casi vital fichar a Robben, un extremo puro y duro q desborda, está claro q no es la posición de Robinho, y con Robben ganaríamos en la banda izquierda y además el brasileño tendría más libertad y estaría más cómodo.

Hay q dar bajas ya a todas estas...
Segun marca roberto carlos se va al fenerbache( o como se escriba) por 5 millones de €.

Sera traspasado este lunes al equipo turco.

Adios roberta a tocarte las bolas en otro equipo :Ð

Salu2.
venia a poner lo de roberta... pero ya no xD

5 k y pal fenarbache turco ^^

segun pone el marca, calro.. xDDD
PUes q se fiche a alguien q ya solo faltaba q jugara RAul Bravo (otro al q vendia pero ya)
Yo lo unico que espero es que no sea como cuando hierro y makelele se fueron, que nos quedamos sin central y sin centrocampista y no traimos a nadie para poner algun invento.

Si se marcha roberta es para contratar a un lateral de garantias.

Salu2.
Algo raro esta pasando con AS y Marca, ayer o antes de ayer, el AS decía que VN estaba fichado y el Marca decían que no, hoy el Marca dice en portada que RC se pira y el AS esto
ETC_84 escribió:Algo raro esta pasando con AS y Marca, ayer o antes de ayer, el AS decía que VN estaba fichado y el Marca decían que no, hoy el Marca dice en portada que RC se pira y el AS


Claro, así alguno acierta siempre y no podemos decir que la prensa deportiva madrileña son un panfletistas y no dan una...(como todas vaya)
ES EL FAVORITO PARA EL PUESTO DE MEDIOCENTRO
Capello quiere fichar a Diarra

Diarra, mediocentro del Lyon, vuelve a entrar en las quinielas para convertirse en el otro centrocampista que ha solicitado Fabio Capello como refuerzo. El problema del jugador del Lyon es su condición de extracomunitario. Xabi Alonso es otro de los nombres que suenan por las oficinas del Santiago Bernabéu.



Yo creo q estos sueltan nombres por decir... a ver si es verdad, yya faltaria el recambio de Roberto Carlos y un extremo izquierdo para tener un equipito bastante decente.
A mi no me gustaria que fichasen a Diarra; eso supondría jugar sin un organizador; sino con el doble pivote, un estilo de juego efectivo pero feo, prefiero que fichen a Xabi Alonso.
Yo creo que capello quiere tener 2 jugadores de confianza por puesto, y eso a mi parecer va ha hacer una plantilla enorme y no saber donde meter a los jugadores.

Ademas con el sistema que quiere capello ahora mismo sobra hasta algun jugador :-|

Salu2.
Roberto Carlos será jugador del Fenerbahçe

Según cuenta José Félix Díaz en Marca Roberto Carlos dejará de ser jugador del Real Madrid el próximo lunes para fichar por el Fenerbahçe turco. La Prensa de Turquía publica hoy el acuerdo que quedó cerrado en la noche del jueves y quedará rubricado el próximo lunes. Dino Pasalic, hombre de confianza del Fenerbahçe y agente de Baljic o Salihadmizic entre otros, ha sido clave en la operación, que se inició el pasado mes de febrero con la visita del vicepresidente del equipo turco a Madrid.

La salida de Roberto Carlos del Madrid estaba cantada. Los continuos 'coqueteos' del brasileño con el Chelsea y su muy mermada relación con la afición del Madrid hacían presagiar una despedida del lateral. Parece que el Fenerbahçe ha logrado llegar a los emolumentos que pedía el veterano jugador y ha logrado hacerse con sus servicios.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/675937.html

Que suerte teneís XD, eso si lo del Chelsea una milongita de R. Carlos.
Qué bien que se ha ido, un sueldo menos, que serán probablemente 3 más
Habra que estar al loro de telemadrid a las 3, han avanzado que Kaka tiene pie y medio en el Madrid :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11