NO, pero están hablando de 85 millones, si a tí eso te parece norml pues no sé que decirte...
85 millones de euros por un tío es de auténticos locos.
Además de estúpido, ya que no necesitáis a Kaka para nada, necesitáis a un Cesc, Robben o Diarra.
Esto me recuerda al caso Eto'o, con el dinero que os pagamos, muchos madridistas se alegraban de que se hubiera fichado a un balón de oro mas (Owen), en aquel momento muchos culés os dijimos que éramos precisamente los barcelonistas los que mas nos alegrábamos de que hubierais fichado a Owen ya que no lo necesitábais para nada.
SI con ese dinero en vez de invertirlo en Diarra. Reyes (o Cesc) y Robben, lo gastáis en Kaka, me parece a mi que se alegrarán mas culés que madidistas, ya que no es lo que necesitáis.
Eso sin decir la costumbre que tiene Kaka de deesaparecer en los partidos importantes, me acuerdo como en la semifinal de CHampions Milan-Barça no apareció por ningún sitio.
En fin, vosotros veréis, pero un MAdrid con Diarra, Reyes y Robben, será mucho mas peligroso que uno que uno con Kaka.
Como no puede necesitar un equipo a un jugador como kaka???
Kaka es lo mas parecido a zidane que se puede encontrar y eso no es facil.
No se el por que del fichaje de diarra, si se ha fichado a emerson para esas labores.
Ahora con le ida de roberto carlos vendran 3 fichajes, uno de ellos sera kaka, otro centrocampista( xabia alonso o diarra) diarra por que lo pide capello lo cual me parece una gilipollez y un lateral.
Por cierto el fichaje de reyes o robben se haria en el caso de que kaka no fichara, asi robihno pasaria a la mediapunta y robben o reyes a la banda, con kaka traer a reyes o robben me parece una tonteria, mas que nada por que no habria donde meterlos, por lo menos yo a robinho no lo mandaba al banquillo ni de coña.
Por cierto ahora parece que no queremos a kaka, cuando hace 3 semanas casi todo el mundo estaba llorando por ficharlo, calderon quiere traerlo cueste lo que cueste y la gente se queja, ahi que joderse.
El que pensara que kaka podria venir por 50 millones lo llevaba claro.
Yo creo que si ficharamos a kaka, xabi alonso y un lateral izquierdo estariamos mas que sobrados, ahi que pensar lo que se queda en el banquillo este año que no es poco, raul, salgado, guti, baptista quizas robinho...
Salu2.