wako escribió:Yo tengo la curiosidad morbosa de saber que habría pasado en este hilo si el madrid se gasta 12 kilos en gudjonsen o como se escriba y el barsa se lleva a Van The Man por 15.
Hombre, no se pueden comparar, porque cada fichaje es distinto. Objetivamente es pagar bastante por un islandés que sólo viene de suplente, pero si es lo que querían ellos y tienen dinero para pagarlo, pues estupendo.
Nosotros queríamos a VN, y negociando negociando se ha intentado sacar por el menor dinero posible. Nosotros somos unos prisas de cuidao que sumándole la desconfianza que da el nuevo presidente, pues nos hace ponernos nerviosos. A mi por ahora Mijatovic me está gustando como está trabajando.
Sobre lo de extremo o interior zurdo pues estaría bien, pero antes con bajas, si no nada. Por la derecha es territorio Beckham, y en el centro estará Emerson con otro. Quedan pues 3 puestos para meter a Ronaldo, Van Nistelrooy, Raúl, Cassano, Baptista y Robinho. Traer a otro sería meter ya a más de dos tios por puesto. Y no incluyo a Guti...
Visto lo visto, para la próxima temporada estaría bien:
..............................................Casillas (Diego)
Cicinho(Salgado)..Ramos(Woodgate)..Cannavaro(Pavón)..Lateral(Bravo)
..............................Emerson(Pablo G)...Organizador(De la Red)
Beckham(Juanfran).............................................................Robinho(Raúl)
..................................Baptista(Cassano)
.........................................Ronaldo(VN)
y sin incluir a Guti de nuevo, que no sé donde meterle
Al igual que Raúl, que no sé donde coño lo acabará poniendo Capello.
Asique o se da alguna baja arriba, o me parece innecesario traer a un Reyes o similar, además para sentar a Robinho me niego.