Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#47)

The_Edge escribió:
Pues a mi eso de "creer" me parece igual de prepotente y más sabiendo que no está el horno para bollos.


Te tenemos que pedir perdón? o algo parecido? :-?

Lo digo porque llevas ya varias páginas dando el por saco con el temita, y está claro que el tema no da pa más, por más que tu quieras....
eTc_84 escribió:No las hay, la única liga que las tiene es la LFP.
Lo que debería implicar que un NO del club del jugador significara que el otro dejara de tocar los huevos.


Claaaaro, pobre kaka que le tocan los huevos por ofrecerle mas pasta en otro equipo, pobrecito si es que estos directivos sin escrupulos no tienen consideracion... Anda tio, por favor...
A veces me pregunto si éste hilo tiene un imán especial para los "toca narices". Porque no nos dejan ni una página tranquilos.

Paciencia...

He oído ésta tarde en OndaCerdos... digo OndaCero que Alex Ferguson había leído en el teletexto la oferta del madrid (sic), y que había llamado al club para decir que ni hablar... ¿Ésto es verdad es algún tipo de humor que mi cerebro no llega a entender? ¿O es que Ferguson está ya para ir pensando en un geriatrico...?
JJJJJ escribió:
Claaaaro, pobre kaka que le tocan los huevos por ofrecerle mas pasta en otro equipo, pobrecito si es que estos directivos sin escrupulos no tienen consideracion... Anda tio, por favor...

Kaka ya dijo que se quedaba en el Milán, lo mismo que Cesc. Por mucho dinero que les ofrezcan y al mismo club, si ellos quieren quedarse, sanseacabó.
Luji escribió:He oído ésta tarde en OndaCerdos... digo OndaCero que Alex Ferguson había leído en el teletexto la oferta del madrid (sic), y que había llamado al club para decir que ni hablar... ¿Ésto es verdad es algún tipo de humor que mi cerebro no llega a entender? ¿O es que Ferguson está ya para ir pensando en un geriatrico...?


Yo creo que Van Nistelroy si que viene, están intentando sacar toda la pasta que pueden pero el holandés terminará viniendo, vamos en el Manchester está claro que no se queda, así que o ficha por nosotros o se va al Bayer....y yo confío que vista de blanco......si no ya sabes siempre nos quedará Tristán X-D
JEREMY escribió:
Yo creo que Van Nistelroy si que viene, están intentando sacar toda la pasta que pueden pero el holandés terminará viniendo, vamos en el Manchester está claro que no se queda, así que o ficha por nosotros o se va al Bayer....y yo confío que vista de blanco......si no ya sabes siempre nos quedará Tristán X-D


Hombre, yo la fuente que tenía era del club. De uno que ha entrado nuevo en el club a dirijir algo, jejejeje (no doy más pistas, pero está gordo). Y tenían todo montado para presentarlo hoy a las 13:00 . Pero bueno, acabará saliendo, con pasta, pero saldrá más blanco que un yogur natural.

Lo de Tristán me da menos miedo que lo de Raúl Lopez [mad]. Aunque a Alex_Maes le guste, a mi me parece una castaña como una catedral. Aún así seguimos necesitando otro base, ya que Sonko no está. Y un pivot, y un alero tirador, y un escolta suplente... Y a Divac... [360º]
Pq no hablais de como ha de fichar el madrid y no os tirais piedras?

Q os pasais paginas del hilo sacando trapos sucios unos de los otros y eso no lleva a ningun sitio.
The_Edge escribió:
Pues a mi eso de "creer" me parece igual de prepotente y más sabiendo que no está el horno para bollos.

Os pasasteis toda la temprada pasada y emas diciendoq eu si prepotentes o prepo que cojones, por decir vamos a ganar 3 titulos en vez de decir "creo que" o "vamos a intentar" y ahor avenis con estas [looco]

Luji adelantanos mas fichajes [sati]
jagoba escribió:The_Edge, dimde en que momento el presi aa dicho que vamos a ganar los tres titulos ZzzZZ
Calderon dijo en el rondo que la champions no podia prometerla porque dependia de la suerte, pero que la liga la ganaban seguro.
Y de lo mismo peca diciendo que tiene ganado uno que diciendolo de mil.
Drew escribió:Igual es que quedaba mejor diciendo: " respecto a títulos... lo siento pero creo que no ganaremos nada porque hay muchos equipos mejor que nosotros que somos unos pringaos"

Vamos hombre
"Vamos a intentar ganarlo todo", simple y facilisimo.
Heku escribió:Kaka ya dijo que se quedaba en el Milán, lo mismo que Cesc. Por mucho dinero que les ofrezcan y al mismo club, si ellos quieren quedarse, sanseacabó.


que se queden, pero eso es tocar los cojones??? [jaja]
central98 escribió:"Vamos a intentar ganarlo todo", simple y facilisimo.


Con eso, también nos diríais que somos unos prepotentes, y Bla Bla Bla. El caso es que ya teneis el cliché de la prepotencia madridista, y eso no se quita ni con lejía Conejo.
Pasemos de los tocapelotas, pasemos de los tocapelotas... :-|


Bueno, yo veo que Calderón si peca de mentir, y mucho. Le da muy bien a lo de prometer aunque no tenga nada, y va a haber que vivir con eso. Luego en su programa están Mijatovic y Capello, que a mi esas apuestas me gustaban más que las de otros candidatos.
Capello ya les está dando caña a todos, está diciendo lo que tiene que decir, y a Cassano por ejemplo lo está poniendo en forma.
Mijatovic por ahora y lo que estoy viendo creo que está trabajando bien. Yo no lo veo como a un inútil ni nada, lo que pasa es que no querrá gastar por gastar. Por ejemplo lo del VN se podría haber cerrado hace tiempo a base de talonario, pero están ahí a ver si lo sacan por lo menos posible.

Sobre qué sólo fichamos viejos, a mi me parece bien, sobre todo si los está pidiendo el entrenador. Todos sabemos el rendimiento que pueden dar y van a funcionar desde el día 1. No hará falta la paciencia que hay que tener para un joven. Además de que no sé para que queremos más jóvenes: Casillas, Cicinho, Sergio Ramos, De la Red, Cassano, Baptista, Robinho... son jugadores que están en el equipo y en los que podemos tener un proyecto. Incluso Soldado o alguno más por ahí.
Los viejetes de la plantilla irán cayendo aunque no se quieran ir, porque se les acabará el contrato.

Sobre futuros fichajes, me gustaría que se marchase RC y trajesen a otro. Y sobre todo sobre todo un centrocampista organizador, que tenga imaginación y que nos haga jugar un poco. Cueste lo que cueste. Si se iban a gastar 60 por Kaká, con la mitad te traes a Xabi Alonso, o puedes mirar a otros por el mercado y ficharlo.
Luji escribió:Con eso, también nos diríais que somos unos prepotentes.
Si tu lo dices (seria autollamarnoslo tambien), el caso es que nunca dicen eso y siempre lo otro.
alexhh escribió:Pasemos de los tocapelotas, pasemos de los tocapelotas... :-|


Bueno, yo veo que Calderón si peca de mentir, y mucho. Le da muy bien a lo de prometer aunque no tenga nada, y va a haber que vivir con eso. Luego en su programa están Mijatovic y Capello, que a mi esas apuestas me gustaban más que las de otros candidatos.
Capello ya les está dando caña a todos, está diciendo lo que tiene que decir, y a Cassano por ejemplo lo está poniendo en forma.
Mijatovic por ahora y lo que estoy viendo creo que está trabajando bien. Yo no lo veo como a un inútil ni nada, lo que pasa es que no querrá gastar por gastar. Por ejemplo lo del VN se podría haber cerrado hace tiempo a base de talonario, pero están ahí a ver si lo sacan por lo menos posible.

Sobre qué sólo fichamos viejos, a mi me parece bien, sobre todo si los está pidiendo el entrenador. Todos sabemos el rendimiento que pueden dar y van a funcionar desde el día 1. No hará falta la paciencia que hay que tener para un joven. Además de que no sé para que queremos más jóvenes: Casillas, Cicinho, Sergio Ramos, De la Red, Cassano, Baptista, Robinho... son jugadores que están en el equipo y en los que podemos tener un proyecto. Incluso Soldado o alguno más por ahí.
Los viejetes de la plantilla irán cayendo aunque no se quieran ir, porque se les acabará el contrato.

Sobre futuros fichajes, me gustaría que se marchase RC y trajesen a otro. Y sobre todo sobre todo un centrocampista organizador, que tenga imaginación y que nos haga jugar un poco. Cueste lo que cueste. Si se iban a gastar 60 por Kaká, con la mitad te traes a Xabi Alonso, o puedes mirar a otros por el mercado y ficharlo.


Estoy de acuerdo contigo en casi todo ^^
http://www.realmadrid.com/articulo/carta_milan_32603.htm

Querido Sr. Galliani:
Hemos leído con gran sorpresa y extrañeza su entrevista en el Diario Marca. Estamos absolutamente seguros de que se trata de un clamoroso malentendido, ya que entre nuestros clubes, históricamente, ha existido una gran relación y nuestra voluntad es que esto siga siendo así. Siempre hemos tenido el máximo respeto a la gloriosa historia de su club, por lo que nos gustaría mucho que escribiera una misiva aclarando este asunto. Con la esperanza de que lo antes posible, y de la mejor manera posible, se restituya el clima de cordialidad que siempre ha habido entre los dos clubes, reciba un cordial saludo.

Fdo.: Don Ramón Calderón Ramos, Presidente del Real Madrid C.F

PD: Yo creo q el problema de Galliani es que todas las mañanas se lee el marca y el as con portadas de Kaka y claro sa molestado xD pero vamos q le jodan .
OFFTOPIC:

Me ha costado pero ya he actualizado el FM 2006 al 100%, se puede decir que es el 2006/2007 :D
Heku escribió:¿Y por qué no te fías del Larguero? JR de la Morena no suele mentir, puede fallar en algo pero sería por razones ajenas, pero él lo que dice suele ser cierto. Te pongo los casos de Figo, F.Alonso o Capello (que al final fué con calderón, no con F.Martín)


Miente y bastantante por sus intereses y por los interese de PRISA, con el caso de la guerra del futbol , hace unos años, se hincho el muy..., aparte de ser hipocrita y demagogo y bueno a partir de ahi deje de escucharlo un tio q se las da de uan csoa y es justo lo opuesto no se merece q yo lo escuche, pero aun asi, es mitico el caso Buda en el que dijo q los jugadores del madrid estaban de fiesta y tal y era una MENTIRA COMO UNA CATEDRAL.

The_Edge, dimde en que momento el presi aa dicho que vamos a ganar los tres titulos smile_ZzzZZ


Salio en el AS creo, prometiendo uno aunque el decia q se ganarian lso 3 o algo parecido, de todas formas me parece q os picais demasiado con algunos barcelonistas, q si q ahi el tipico q entra ap tocar los cojones sin ningun respeto, pero no creo q sea este el caso, ademas con el espectaculo q estamos dando, aunque yo no comparto q seamos prepotentes ni alguna otra cosa, ahora si decis que tenemos un presidente que e sun mentiroso yhasta idiota a eso me apunto, ahora queda saber si es mas mentirosos q idiota, lo mismo si es mucho mas idiota es capaz de traer a kaka, eso si a cambio del bernabeu [poraki] ( y yo croe q ni asi)



Alex Maes escribió:Me ha costado pero ya he actualizado el FM 2006 al 100%, se puede decir que es el 2006/2007 smile_:D


Mas por curiosisda q por otra cosa.
como puede uno mismo actualizarlo?
Este no creo que también sea de coña como el del otro día.

Salu2!! ;-)
Bien, ahora a por el mediocentro organizador a la voz de ya... y despues pasemos al lateral izquierdo.
En telecinco he oido que acaba de ver un avance de la noticia, pero bueno con la confirmacion de la web del Madrid esta todo claro, ya me extrañaba a mi lo del larguero que no fuera cierto
Eso es, ahora a por el tan ansiado organizador. Pero que sigan sondeando otro delantero... por si Ronaldo se pira.
Bueno, pues al final como es normal vendrá al Madrid. A ver cuanto dicen que es el precio final, pero supongo que nos habremos ahorrado algún que otro millón.

Ya tenemos a 3 fichados, y no sé si empezarán a meter a Raúl López en el saco de los 6 o 7 fichajes prometidos.

A ver si ahora encontramos un organizador bueno, bonito y barato...
alexhh escribió:Bueno, pues al final como es normal vendrá al Madrid. A ver cuanto dicen que es el precio final, pero supongo que nos habremos ahorrado algún que otro millón.

Ya tenemos a 3 fichados, y no sé si empezarán a meter a Raúl López en el saco de los 6 o 7 fichajes prometidos.

A ver si ahora encontramos un organizador bueno, bonito y barato...


Y un extremo izquierda.
En mi opinion hace falta un organizador de juego y un interior izquierdo.

Me gustaria que fueran Xabi Alonso y Reyes o Robben.

Teniendo en cuenta que el madrid "solo" se ha gastado 38 millones de euros creo que podria gastar 60 kilos (los de kaka...) entre los dos.

Estoy seguro q por 25 millones cada uno vendrian sin problemas.

-----------------------------Casillas---------------------------

Cicinho-----------Ramos--------Cannavaro--------R.Carlos/Abidal


Beckham---------Xabia Alonso-----Emerson------Reyes/Robben


---------------------Ronaldo..............Van Nistelrooy--------------


Banquillo: Cassano, Baptista, Robinho, Guti, Raul, Woodgate.

Seria un gran equipo.

PD: si finalmente se fuera R.Carlos haria falta Abidal. digamos q 20 millones podrian ser suficientes.
Ronaldo y Van Nistelrooy no van a jugar juntos ni de coña.

Lo del mediocentro organizador; a ver quienes salen a la palestra ahora.... :P Xabi Alonso, a ver si se interesan en Gago, ¿Pirlo?, Xavi, Iniesta, Carrick... X-D
Yo creo que el madrid jugara con dos puntas y si ronie o rudd no son titulares, uno de los dos se va en junio seguro.

ninguno de los dos soporta el banquillo pero yo creo q jugaran los dos.

pq sino, jugaremos con un punta? o tendremos que aguantar a Raul?

Organizadores accesibles, ahora mismo seria Xabi Alonso, el liverpool ha dicho q por 25 kilos negocia. (y pensar q pudo salir por 15....).

reyes lo han ofrecido, teniendo en cuenta q le costo 30-36, por 25 tb vendria. (yo prefiero a Robben)

por 50 kilos te traes a los dos.

Es dedir por menos de 90 millones tendriamos:

Reyes, xabi alonso, Emerson, Cannavaro y Van nistelrooy.

No esta nada mal.
Segun lo que dijo ayer Capello, faltan 2 fichajes....

Salu2
Jugara con Van Nistelrooy o Ronaldo como delantero centro, y luego con un segundo entre Baptista, Raul, Cassano, ¿Robinho?...
Yo tengo la curiosidad morbosa de saber que habría pasado en este hilo si el madrid se gasta 12 kilos en gudjonsen o como se escriba y el barsa se lleva a Van The Man por 15.
Por que todos me sentais a robinho en el banquillo??? es nuestro jugador mas desequilibrante y parece que todos os olvidais de el [maszz]


Salu2.
wako escribió:Yo tengo la curiosidad morbosa de saber que habría pasado en este hilo si el madrid se gasta 12 kilos en gudjonsen o como se escriba y el barsa se lleva a Van The Man por 15.

Hombre, no se pueden comparar, porque cada fichaje es distinto. Objetivamente es pagar bastante por un islandés que sólo viene de suplente, pero si es lo que querían ellos y tienen dinero para pagarlo, pues estupendo.

Nosotros queríamos a VN, y negociando negociando se ha intentado sacar por el menor dinero posible. Nosotros somos unos prisas de cuidao que sumándole la desconfianza que da el nuevo presidente, pues nos hace ponernos nerviosos. A mi por ahora Mijatovic me está gustando como está trabajando.

Sobre lo de extremo o interior zurdo pues estaría bien, pero antes con bajas, si no nada. Por la derecha es territorio Beckham, y en el centro estará Emerson con otro. Quedan pues 3 puestos para meter a Ronaldo, Van Nistelrooy, Raúl, Cassano, Baptista y Robinho. Traer a otro sería meter ya a más de dos tios por puesto. Y no incluyo a Guti...

Visto lo visto, para la próxima temporada estaría bien:

..............................................Casillas (Diego)
Cicinho(Salgado)..Ramos(Woodgate)..Cannavaro(Pavón)..Lateral(Bravo)
..............................Emerson(Pablo G)...Organizador(De la Red)
Beckham(Juanfran).............................................................Robinho(Raúl)
..................................Baptista(Cassano)
.........................................Ronaldo(VN)

y sin incluir a Guti de nuevo, que no sé donde meterle :p Al igual que Raúl, que no sé donde coño lo acabará poniendo Capello.
Asique o se da alguna baja arriba, o me parece innecesario traer a un Reyes o similar, además para sentar a Robinho me niego.
Lo dicho, excelente fichaje ya confirmado, y mas a ese precio, que cualquier mediania nos hubiera salido igual o mas cara.

Si no se va Ronaldo, y los 2 pillan el puntillo, va a estar entretenida la cosa.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/674143.html
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/672910.html
[chulito]


PD: Sobre la prepotencia, no se ni por qué os molestais en entrar al trapo...
Han dicho en la radio que el Madrid está negociando con 2 jugadores a parte del "affair" Kaká, lo que no han dado los nombres, supongo que lo dirán en el programa de la noche ein?

Salu2!

Fray Carajo para el Sport escribió:Van Nistelrooy e incluso Zambrotta y, al final, todos ellos han dicho ‘no’ a la llamada del Madrid. Es más, el holandés manifestaba ayer su intención de ir al Bayer Múnich


[sati] [qmparto]
Por fin alguien arriba para rematar los centros de Becks, puede estar la cosa divertida si traemos a un medio centro que ueva rapido al equipo. En partidos complicadillos con equipos encerrados sacamos arriba a Baptista y Van y que Becks pege centros. Ademas en los corners con un poco de estrategia y con Ramos, Baptista y Van Nistelroy, sacando Beckham, el peligro esta asegurado.
A mí me faltan dos fichajes para estar contento:

Cicinho Ramos Cannavaro ********
Beckham Emerson ****** Cassano
__________Robinho
___________Ruud


Y contando con que quedan fuera de ese once tíos como guti, que en su puesto lo hace fenomenal (como le vuelvan a usar de centrocampista me corto las venas), baptista o ronaldo.

Un lateral zurdo más defensivo que otra cosa y algo que se parezca a un organizador, y yo estaría como unas castañuelas.
Anda, Van Nistelrooy ya está oficialmente fichado ^^
Cold_Fire escribió:A mí me faltan dos fichajes para estar contento:

Cicinho Ramos Cannavaro ********
Beckham Emerson ****** Cassano
__________Robinho
___________Ruud


Y contando con que quedan fuera de ese once tíos como guti, que en su puesto lo hace fenomenal (como le vuelvan a usar de centrocampista me corto las venas), baptista o ronaldo.

Un lateral zurdo más defensivo que otra cosa y algo que se parezca a un organizador, y yo estaría como unas castañuelas.


Yo iria poniendo en las alineaciones a R.Carlos , yo estoy seguro q dentro de un par de dias anunciara q se queda.Yo Fichaba a A.Cole y Xabi Alonso + un jugador desconocido y barato para la izquierda.
Por cierto:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=324761&idseccio_PK=805&h=060724

El máximo mandatario germano reiteró que ya tienen firmado un acuerdo con el jugador: “Ya hemos hablado sobre su salario. Ahora, la última palabra la tiene el Manchester United, que es el que debe decidir a quién vende el jugador”.

:O
Vaya, si usan la tecnica que solo usamos nosotros para fichar!!!
Que bandidos!!!

El Manchester querra cerles la vida imposible...
alexhh escribió:..............................................Casillas (Diego)
Cicinho(Salgado)..Ramos(Woodgate)..Cannavaro(Mejia)..Lateral(Bravo)
..............................Emerson(Pablo G)...Organizador(Guti)
Beckham(Juanfran).............................................................Robinho(Cassano)
.............................................Baptista(Raul)
..................................V. Nistelrooy(Ronaldo)

Yo lo veo mas asi, por desgracias para de la red, parece que volvera al Castilla, si es que no lo ceden. Luego Mejia lo e puesto mas porque me gustaria que se quedara, aunque no parece que sea lo que va a ocurrir (joer, que a Pavon decian que lo queria el Villarreal! cawento XD) Y nose como estara el tema de Roberto Carlos, espero que haya noticias dentro de poco, despues de la charla esa que iban a tener Roberto - Capello - Mijatovic.
wako escribió:Yo tengo la curiosidad morbosa de saber que habría pasado en este hilo si el madrid se gasta 12 kilos en gudjonsen o como se escriba y el barsa se lleva a Van The Man por 15.

Te puedes ir al del Barça, ya dijimos que Gudjohnnsen un fichaje muy bueno pero que era una pasada pagar 12 millones.

Yo la verdad que ni 12 por Gud ni 15 por Van The Man hubiera pagado 7 u 8 por Makaay que es por lo visto lo que esta pidiendo el Bayern.
Wako, es q tu tb pareces tonto echando castañas al fuego ¬¬

Yo como decis alguno, buscaría un mediocentro organizador siendo Xabi Alonso mi favorito, un lateral izquierdo, y luego un mediocampista de banda, preferiblemente zurdo (o sea Reyes, y si es diestro Ribery), para dar alternativas tanto a Robinho como a Beckham, y dejar claro que para mi Robinho titular indiscutible, y con Van Nistelrooy Beckham puede ser su mejor amigo dentro del campo, por lo que tb lo dejaba, a parte que es un jugador que se implica como el que más.

Y si se puede, traeria a Diarra, o algun mediocampista tipo Gago o Mascherano.

Y Robinho creo que donde mejor ha rendido en el Madrid ha sido arrancando desde la izquierda, por lo que de ahi no lo sacaba para meterlo por el medio detras del delantero, ahi creo que Baptista de titular, y Cassano de revulsivo estarian mucho mejor.
No podria estar mas de acuerdo contigo,tb decir las operaciones de puretas del barca tipo larsson,este año con thuram...

Espero ver buen futbol,aunke eso signifique ver a cassano de pichichi,y van the man jugando al milikituli kon raul en el bankillo

salu2 [fumeta]
mrneo4 escribió:

¬_¬

Roncero tiene medio cerebro en el culo y el otro medio se lo deja en la almohada casi todas las noches.

Este no se entera que kaka no va a venir ni de coña, y su actitud es de pasotil total, da la impresion que le da igual donde jugar el año que viene y por eso se queda en milan, pues nada con sus 70 millones hacemos maravillas :Ð

Le endiñamos al gordo al inter y nos traemos a ibraimovich :D

Salu2.


Todavia hay gente en este hilo q dice q viene, yame gustaria a mi, pero le doy un aposibilidad entre 100.000, vasmo q no viene


Yo le doy un voto de confianza


Pues tu es que tienes mucha confianza, despues de todolo q NO esta haciendo, seguro que tu querias q saliera Calderon por los jugadores q iba a fichar, es la unica explicaciopn q encuentro a la gente q se cree q Kaka viene, los q creyeron (y si eran socuiios votaron) a pies juntillas a CAlderon.


Luego cojones tiene de venir y dejarme como el culo XD, ahora q no me importaira pq al madrid le vendria bien, no es lo mas importante pero bien si le vendria Kaka, lo q pasa es q como digo mas arriba, no va a venir.

Kaká va ha fichar por el Madrid, y Kaká va a ser el fichaje más caro de la historia; ya vereis ya...


Que no viene, yano se como decirlo XD, macho vale q cuadno a los dias no estaba aqui siguierais creyendo q vendria, pero han pasado 3 semanas, Kaka ya ha dicho q o, elMilan no nos quiere ni ver (aunque con la pasta por delante ya veras si nos verian) no se que mas necesitais.

Os dice el milongas q si, y os olvidais de q es un milongas y de q todos includio kaka y el milan dice n q NO.


Cómo nos gusta hablar por hablar...


Luji com la jueza diga q lso votos por correo valen, ya veras si sale de la poltrona, otra cosa es la que se monte si eso pasa, pq yo creo q minimo otras elecciones, lo q no se es a quien ofrecera entonces el milongas. XD (me iba a reir, por no llorar, si hubiera otras elecciones con las promesas)
Yo tampoco creo que venga, pero a lo que dijo en su web, tambien ha dicho que seguiria en el Milan aunque estuviera en la Serie B, pero mira como a esperado a la resolucion para decirlo [+risas], lo de que se queda en el Milan, es para acallar lo rumores, porque yo creo que hay las mismas posibilidad antes que ahora, ya sabemos cuales XD. Solo si hubiera bajado el Milan, ya veras lo poco que iba a tardar en irse de Milan, ya no digo que destino, pero que se piraba del Milan si bajaba, fijo.
Soy el unico que ese post de coyote lo ha leido ya antes? [jaja]


pd: deja vu casi 12 horas
Por cierto según el Manchester el fichaje todavía no esta cerrado aunque si le da permiso a Van The Man para venir y hacerse el reconocimiento médico (no estoy dudando que vaya a venir, este ya es vuestro, solo informo).

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/deportes/newsid_5222000/5222414.stm

Supongo que estarán discutiendo la forma de pago o algo por el estilo antes de hacerlo oficial en la web del Manchester.
[+risas] ¿Y eso?

Yo tambien tube un pequeño deja vú.
celtico escribió:Supongo que estarán discutiendo la forma de pago o algo por el estilo antes de hacerlo oficial en la web del Manchester.
Si, eso suena más a ponerse de acuerdo en las formas de pago que otra cosa. Lo que aqui se suel llamar "a falta de pequeños flecos".
wako escribió:Si, eso suena más a ponerse de acuerdo en las formas de pago que otra cosa. Lo que aqui se suel llamar "a falta de pequeños flecos".


Hablando de pequeños "flecos", que tal la melena [poraki]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911