valmur escribió:
Siendo el Madrid dudo que la acepten a la 1ª, seguro que nos pediran 30 o algun jugador.
Es cierto, es como con las compañias de seguros, nos tienen ya designado un tratamiento de rechazar la primera incidencia que reclame el cliente.
Me imagino las oficinas de cualquier club europeo con un hueco en la pared con un cristal que ponga "Romper en caso de que llame el Madrid".
Bueno pues ya nos vamos olvidando de Kaka
Asi que tendremos, me imagino que este equipo.
---------------Casillas-----------------
------------------------------------------
Cicinho-Ramos-Cannavaro-Abidal
-----------------------------------------
----------Emerson--------------------
-------------------Xabi Alonso--------
Beckham---------------------Robinho
----------------Baptista---------------
----------------Ronaldo---------------
Que visto lo visto ni tanl mal, me falla Ronaldo porque le veo como un tio que pasa de todo, y preferia a V.Nistelroy pero si es verdad que el MAdrid se planta en 15, pues tiene toda la pinta de irse al Bayern que ha ofrecido 18.
Lo cojonudo del tema es que Calderon habra salido presidente con una promesa que ha sido incapaz de cumplir, que es no traer a ninguno de los 3 de su candidatura, ni a uno.
Yo creo q por lo menos los otros dos candidatos tenian fichajes cerrados... porque Palacios.
Tenia a Pablo y a Joaquin practicamente cerrados.
Y Villar Mir --> Cristiano Ronaldo.
Por lo menos son los unicos jugadores que he visto decir que querian ir al Madrid..
Todavia no he visto a Robben, Cesc o Kaka decir que el proximo año les gustaria jugar en el Madrid.
Lo que es tb gracioso que el Barcelona que es el equipo que ha ganado la Champions y la Liga, y teniendo un bloque sumamente consolidado haya fichado mas y mejor que nosotros.
Ya que se decia que hacian falta 7 fichajes, y de momento solo hemos hecho 2, y tiene toda la pinta que al final se quedara en 4 o apurando mucho en 5.