Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#47)

1, 2, 3, 4, 511
HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen


PRESIDENTE:

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


Entrenador:
Ayudante del entrenador:
Preparador físico:
Preparador de porteros:

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano


RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID



Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic


CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006
1º Jaime (22 puntos)
2º Drew,dmox (15 puntos)
3º Danny (13 puntos)
4º Seaman,daniel_5,Celtico (12 puntos)
5º alexhh (11 puntos)
6º Luji, Wako, Jimmy_Pistolas(9 puntos)
7º An0n1m0 (8 puntos)
8º Jeremy, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
9º Diegomangano, Assamit@,endiagonal (6 puntos)
10º Panake,follinguis1,mr.siniestro (4 puntos)
11º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest,GXY,central98,Aiolos(3 puntos)

¡Hala Madrid!
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#46)'

CoyoteWB escribió:Michel en la COpe justificando entre otras cosas, las milongas, del Milongas.

Me encantaba como jugador, pero la ha cagado justiifcando eso.
Michel da pena, no sé porque le han fichado... ¿qué ha hecho deportivamente para ser entrenador del Castilla?.
Tambien ha salido Calderon habalndo en la presentacion y sera que ya no me croe anda de lo que diga o yo q se, pero me pongo de mal leche na mas que de oirle, mas aun cuando se dedica a regalar los oidos, en mi opinion por regalarlos, me da a mi que de aqui a poco, estaremso todos los madridistas deseando que se pire, aunque me gsutaria q no pq eso significaria q algo habremos ganado, ya que los titulos hace q a casi todo el mundo se le olvide lo demas (a mi no me pasa, asi q seguro q lo seguire teniendo entre ceja y ceja, es q se vive tan feliz encabronado XD )
Bueno iremos olvidando a Kaka...


Por donde cojemos este desaguisado ?


Porque me da la impresion de que intenta fichar por impulsos... ¿?


Es decir... que esta semana con Kaka es complicado, tiramos un globo sonda con Adriano,.... Ahhh que el Inter nos cierra la puerta, no hay problema... jejeje.. vamos al Arsenal puede que hayan cambiado de opinion...mmmmmmm.. pues no, no han cambiado, y si vamos a Francia igual por 12 kilos nos da a alguien, ufffff tampoco por 12 kilos nos ceden al utillero, entonces para Inglaterra de nuevo, Van Nistelroy sera nuestro... vayaaaaaaaaa que pena me he quedado corto nos piden la indemnizacion por la formacion del canterano, cachisss...



Postdata: El Madrid cada dia se parece mas a una casa de....







Locos.. pillines, de Locos..
La verdad es que las pocas esperanzas que tenía en que se fichara a Kaka se han ido, así que como mucho ahora mismo de los prometidos por Calderón solo veo posible a Robben, y tampoco es que lo vea fácil...

A ver si anuncian ya el fichaje de Van Nisterlooy y van a por Diarra y Abidal, porque si no lo veo jodido, aunque como ya dije antes, ahora mismo no me disgusta el equipo que tenemos.

Saludos
Chungo, muy chungo lo de Kaká, ahora el Milan si que no lo suelta ni de coña [decaio]

Se nos va un crack [decaio] [decaio] [decaio]
De kaka si antes estaba dificil ahora nos podemos ir olvidando.

Los fichajes que vamos a realizar no tengo ni idea, podriamos ir a por vieira, fichar un extremo izquierdo de garantias y hacer que robinho juegue de media punta con el gordo delante, aun asi lo veo un equipo poco creativo, lo que mas me gusta es la banda derecha [sonrisa]

Creo que este año no lo vamos a pasar mal, pero el juego madridista no va a ser el mejor de los ultimos tiempos.

Salu2.
Yo creo que necesitáis un organizador como el comer, y dos tíos por banda izquierda. Un lateral y un extremo/interior.

Lo demás, no es prioritario. Con eso se puede montar un equipo de nivel.
el madrid a ofrecido 25 millones por Xabi Alonso, haber si lo suelta y se vien para MAdrid [tadoramo]

saludos
jagoba escribió:el madrid a ofrecido 25 millones por Xabi Alonso, haber si lo suelta y se vien para MAdrid [tadoramo]

saludos

Gran oferta. A ese precio supongo que lo soltarán.
neverwinter escribió: Gran oferta. A ese precio supongo que lo soltarán.


Siendo el Madrid dudo que la acepten a la 1ª, seguro que nos pediran 30 o algun jugador.
valmur escribió:
Siendo el Madrid dudo que la acepten a la 1ª, seguro que nos pediran 30 o algun jugador.



Es cierto, es como con las compañias de seguros, nos tienen ya designado un tratamiento de rechazar la primera incidencia que reclame el cliente.


Me imagino las oficinas de cualquier club europeo con un hueco en la pared con un cristal que ponga "Romper en caso de que llame el Madrid".


Bueno pues ya nos vamos olvidando de Kaka


Asi que tendremos, me imagino que este equipo.


---------------Casillas-----------------
------------------------------------------
Cicinho-Ramos-Cannavaro-Abidal
-----------------------------------------
-----------------------------------------
----------Emerson--------------------
-------------------Xabi Alonso--------
Beckham---------------------Robinho
----------------Baptista---------------
-----------------------------------------
----------------Ronaldo---------------


Que visto lo visto ni tanl mal, me falla Ronaldo porque le veo como un tio que pasa de todo, y preferia a V.Nistelroy pero si es verdad que el MAdrid se planta en 15, pues tiene toda la pinta de irse al Bayern que ha ofrecido 18.

Lo cojonudo del tema es que Calderon habra salido presidente con una promesa que ha sido incapaz de cumplir, que es no traer a ninguno de los 3 de su candidatura, ni a uno.


Yo creo q por lo menos los otros dos candidatos tenian fichajes cerrados... porque Palacios.

Tenia a Pablo y a Joaquin practicamente cerrados.

Y Villar Mir --> Cristiano Ronaldo.


Por lo menos son los unicos jugadores que he visto decir que querian ir al Madrid..

Todavia no he visto a Robben, Cesc o Kaka decir que el proximo año les gustaria jugar en el Madrid.

Lo que es tb gracioso que el Barcelona que es el equipo que ha ganado la Champions y la Liga, y teniendo un bloque sumamente consolidado haya fichado mas y mejor que nosotros.

Ya que se decia que hacian falta 7 fichajes, y de momento solo hemos hecho 2, y tiene toda la pinta que al final se quedara en 4 o apurando mucho en 5.
Por cierto, ya hay socios que han denunciando el tema del voto por correo...

mucha gente que aparece en la lista como si hubiera votado varias veces...

Algunos suponen que han utilizado una fotocopia del carnet de socio y dni que tuvieron que entregar para entrar en el parque de atracciones...

Para que querian el Sr.Viceroy y el Sr.Espantadas una fotocopia del dni y de carnet de socio para entrar al parque de atracciones??? lo justo sería que con enseñar el original bastase no?
Benitez va a pedir 25 mas algun canterano interesante, seguro, no tengais ninguna duda.

En fin, ese jugador es de los que si me ilusionaria, es un cambio en nuestro juego, o empezar a tener juego ...
25 Kilos por Xavi Alonso?.....por ese dinero llevaría años ya jugando en el Madrid y 3/4 de lo mismo Emmerson y Cannavaro si en el pasado se hubieran hecho las cosas un poquito bien :-|

Lo de Kaká se ve imposible pero Calderón debe agradecerle que gracias al brasileño es presidente, que cosas! :-|
Para mi Kaká siempre fue un jugador innecesario, es decir, el Madrid necesita más a un organizador y un jugador de banda izq.

Con esto no digo que no me trajese a Kaká que sería el mejor jugador del Madrid.

Porcierto, ¿habeis visto a Cassano? se está dejando la piel en todos los entrenamientos y partidillos, y en las ultimas fotos se le ve más delgado; no se a vosotros pero a mi me ilusiona este delantero. :p
Ami me molaria que este año dejara a mas de uno callado con una buena temporada ^^ = que robiño :p
Lo curioso de todo es que a día de hoy tenemos a un Atlético de Madrid que quiere volver a la élite y lleva tropecientos fichajes realizados, a un Barsa que arrasa en España y es campeón de Europa que lleva 3 fichajes y luego estamos nosotros, un puto desastre estos años y que hemos fichado a 2 y porque la Juve ha bajado de categoría que sino vete tú a saber como andaríamos a estas alturas[mad] .
JEREMY escribió:Lo curioso de todo es que a día de hoy tenemos a un Atlético de Madrid que quiere volver a la élite y lleva tropecientos fichajes realizados, a un Barsa que arrasa en España y es campeón de Europa que lleva 3 fichajes y luego estamos nosotros, un puto desastre estos años y que hemos fichado a 2 y porque la Juve ha bajado de categoría que sino vete tú a saber como andaríamos a estas alturas[mad] .


No se trata de fichajes, el Madrid tiene muy buen equipo; el caso es que hay que estar conjuntados y jugar como un equipo; el 80% es trabajo del entrenador. ¿porque el Atleti nunca gana nada? simplemente porque con tantos fichajes, el equipo comienza a conjuntarse en la segunda vuelta?
Para mi Kaká siempre fue un jugador innecesario, es decir, el Madrid necesita más a un organizador y un jugador de banda izq.


Innecesario??? a ver quien es el que hace ahora de zidane en el madrid, nadie en el madrid tiene la capacidad de desbordar y dar pases, yo creo que kaka era supernecesario.

Por cierto acabo de leer en el marca que el presidente de la juve no entiende la presentacion de cannavaro ya que el madrid no ha llegado a ningun acuerdo con ellos [flipa]

Salu2.
Drew escribió:
No se trata de fichajes, el Madrid tiene muy buen equipo; el caso es que hay que estar conjuntados y jugar como un equipo; el 80% es trabajo del entrenador. ¿porque el Atleti nunca gana nada? simplemente porque con tantos fichajes, el equipo comienza a conjuntarse en la segunda vuelta?


Que tenemos muy buen equipo??? y por qué llevamos años pidiendo una limpieza de vestuario? o por qué llevamos años sin ganar nada y dando una imagen penosa? sólo porque ha fallado el entrenador? me da a mí que no.
Que tenemos muy buen equipo??? y por qué llevamos años pidiendo una limpieza de vestuario? o por qué llevamos años sin ganar nada y dando una imagen penosa? sólo porque ha fallado el entrenador? me da a mí que no.


Eso pienso yo, llevamos 2 temporadas pidiendo limpieza de vestuario y ahora resulta que tenemos un buen equipo de buenas a primeras.

Lo que no me explico tampoco es por que no mandan ya a otros jugadores donde deban de ir, ahi mas de 10 jugadores en el madrid que deberian irse a tomar viento y sin embargo no veo bajas ninguna.

Salu2.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
JEREMY escribió:
Que tenemos muy buen equipo??? y por qué llevamos años pidiendo una limpieza de vestuario?


Creo que has dado en el clavo. Por lógica y como ha pasado en el Barça tanto antes de llegar Cruyff como Rijkaard antes de los fichajes hubo una fuerte limpieza de vestuario. Cruyff echó a media plantilla y Rijkaard-Laporta tambien echaron todo lo que olía a Gaspart.

No se puede empezar un proyecto nuevo con los cimientos desgastados del anterior. Antes de entrar , dejen salir [reojillo]
mrneo4 escribió:

Lo que no me explico tampoco es por que no mandan ya a otros jugadores donde deban de ir, ahi mas de 10 jugadores en el madrid que deberian irse a tomar viento y sin embargo no veo bajas ninguna.

Salu2.


Me da a mí que tienen tan poca confianza en lo que pueden traer que prefieren asegurarse los machos....ya sabes más vale malo conocido que malo por conocer.
Yo lo que flipo con el Madrid es que hace unos meses jugadores como Helguera estaba más que claro que sobraban y ahora resulta que son recuperables :-? . Pero bueno que creen algunos que Capello es mago? Que va a hacer que un jugador que lleva algunos años sin hacer NADA empieze a jugar al fútbol como cuando tenia 25 años??

Recuperable es Cassano, Baptista, Robinho, etc... pero Salgado, Helguera, Roberto Carlos y cia NO. Que ya no solo es un problema físico sino de actitud, no os acordais de los desplantes del señor Salgado que ni se levantaba para celebrar los goles de su equipo? Merece un jugador así seguir en el Madrid? Y la Ruperta con su lamentable actuación en el Camp Nou este año?

Al Madrid le pesan demasiado los nombres, cuando nosotros tuvimos que hacer limpieza de la era Gaspart nos libramos de los Rochemback y cia. Ahora el Madrid se tiene que librar de los Roberto Carlos, Salgado, Ronaldo y cia que a pesar de demostrar con creces que estan en las ultimas, siguen pareciendo los mejores jugadores del mundo, al menos eso es lo que trata de vender los medios.
Aunque tambien ahi que pensar que si largamos a algunos es para traer un sustituto, que no me hagan como cuando largaron a hierro y makelele, que ni trajeron un central, raul bravo haciendo de hierro :-| ni trajeron a un jugador de centro del campo, beckham jugando de recuperador de balones :-|

Si largamos a roberta es para traer un lateral de garantias ya sea abidal o otro pero que sea de garantia, tambien ahi que tener algo en el banquillo...

Pero de ahi a pensar que salgado va a volver a ser salgado, helguera vaya ha hacer algo, que roberta no para de huirle a capello al igual que ronaldo, que raul SEA EL LIDER DEL EQUIPO ein?

Tambien es verdad que si nos liamos a largar nos quedamos con 11 o 12 jugadores , casillas, cicinho, ramos, cannavaro, woodgate, guti, emerson, beckham, robinho, baptista, ronaldo, cassano ... y me estoy refiriendo a los que pueden jugar algun minuto de la temporada el resto ni para el banquillo, y como fichajes no vienen pues...

Salu2.
Al final se quedara RC y seguiremos igual ...

Bajas YA!
mrneo4 escribió:Por cierto acabo de leer en el marca que el presidente de la juve no entiende la presentacion de cannavaro ya que el madrid no ha llegado a ningun acuerdo con ellos [flipa]


¿va en serio que ha dicho eso? :? Oooh
Es un desproposito, es una pena que no haya mas presion por parte de los medios...


Porque Calderon es su punto fuerte y debil, si hubiera una presion de un medio televisivo a nivel nacional te digo que habria mas fichajes... una pena que el rondo cierra el chiringuito por verano.


Si no podemos hacernos con Kaka no nos volvamos locos, y fichemos antes de que se vaya al Inter, fichemos a Ibrahimovic para que haga de mediapunta... que mas barato saldra.

Una mediapunta con Ibrahimovic y un delantero como Van Nistelroy, que el sueco no tiene la calidad de Kaka, logico, pero por lo menos se ficha con criterio...


Con lo que nos ahorrariamos en una posible contratacion de Kaka, podemos traer a 3 superjugadores por eso dinero, haciendo una lista de fichajes de este calibre.


por ejemplo:

Abidal --> 20
V.Nistelroy --> 18
Ribery --> 20
Xabi Alonso --> 25
Cannavaro --> 10
Emerson --> 10
----------------------------
103 kilos

Y a tomar por saco... 6 fichajes...en total.

que ninguno es un supercrack, pues vale, pero reforzamos y creamos un bloque de una vez.

Cannavaro --> mejora muchisimo la defensa.
Emerson --> supernecesario para recuperar balones, y en el juego destructivo.
Xabi Alonso --> Un jugador para organizar el juego del Madrid.
Abidal --> Un lateral izquierdo con mucho fisico para que al menos la banda no sea un coladero.
Ribery --> Para jugar de mediapunta o de extremo derecho para sustituir a Beckham cuando el juego necesite de profundidad por las bandas con desborde.
V.Nistelroy --> Un Delantero de garantias para que Ronaldo no, nos deje tirados en mitad de la temporada.


Teniendo en cuenta que tendra que dar la baja de jugadores se bajara un poco la cantidad de esa inversion y ademas observando que con Kaka tenian presupuesta gastarse como 60 kilos ademas de los 20 que ya llevan gastados con la Juve, mas tantos mas en demas jugadores.
Habría que dar un par de bajas, pero es dificil. Yo los fichajes que dice Kuririn los veo bien, perfectos. Pero por ejemplo antes que Ribery me traia a Reyes, que es zurdo y Becks y Robinho diestros.
¿va en serio que ha dicho eso? smile_:? smile_Oooh


Si en serio, ahora estoy buscando la noticia y no aparece en marca [agggtt] venia en la presentacion de cannavaro y en los ultimos parrafos ponia las palabras del presidente juventino.

NO ENTIENDO LA PRESENTACION DE CANNAVARO EL REAL MADRID NO HA LLEGADO A NINGUN ACUERDO CON NOSOTROS, tambien ponia como se realizaba la operacion creo que eran 23 millones pagados en 3 plazo o algo asi ponia 8+8+7, ahora la noticia no esta por ninguna parte, capaces son de haber metido la gamba y ahora rectificar [risita]



Es un desproposito, es una pena que no haya mas presion por parte de los medios...


Porque Calderon es su punto fuerte y debil, si hubiera una presion de un medio televisivo a nivel nacional te digo que habria mas fichajes... una pena que el rondo cierra el chiringuito por verano.


Si no podemos hacernos con Kaka no nos volvamos locos, y fichemos antes de que se vaya al Inter, fichemos a Ibrahimovic para que haga de mediapunta... que mas barato saldra.

Una mediapunta con Ibrahimovic y un delantero como Van Nistelroy, que el sueco no tiene la calidad de Kaka, logico, pero por lo menos se ficha con criterio...


Con lo que nos ahorrariamos en una posible contratacion de Kaka, podemos traer a 3 superjugadores por eso dinero, haciendo una lista de fichajes de este calibre.


por ejemplo:

Abidal --> 20
V.Nistelroy --> 18
Ribery --> 20
Xabi Alonso --> 25
Cannavaro --> 10
Emerson --> 10
----------------------------
103 kilos

Y a tomar por saco... 6 fichajes...en total.

que ninguno es un supercrack, pues vale, pero reforzamos y creamos un bloque de una vez.

Cannavaro --> mejora muchisimo la defensa.
Emerson --> supernecesario para recuperar balones, y en el juego destructivo.
Xabi Alonso --> Un jugador para organizar el juego del Madrid.
Abidal --> Un lateral izquierdo con mucho fisico para que al menos la banda no sea un coladero.
Ribery --> Para jugar de mediapunta o de extremo derecho para sustituir a Beckham cuando el juego necesite de profundidad por las bandas con desborde.
V.Nistelroy --> Un Delantero de garantias para que Ronaldo no, nos deje tirados en mitad de la temporada.


Teniendo en cuenta que tendra que dar la baja de jugadores se bajara un poco la cantidad de esa inversion y ademas observando que con Kaka tenian presupuesta gastarse como 60 kilos ademas de los 20 que ya llevan gastados con la Juve, mas tantos mas en demas jugadores.


A por ibraimovich iba yo de cabeza es un superjugador y si ponemos dinero lo traemos seguro, pero claro con la clarividencia que hay que tener para intuir los fichajes del madrid esta claro que este no viene.

Sobre el resto de fichajes los veo muy bien, lo unico ribery, mas que nada por que su presidente ha dicho que no van a soltar a ribery tan facilmente y que quieren sacar tajada, creo que la ultima vez que lei algo hablaban de 30 o 35 kilos por el :o

Lo que tampoco entiendo es lo de los fichajes ¿¿¿cuando se incorporan los 2 nuevos??? he leido que cannavaro se ha ido pa italia otra vez y emerson llega con los demas brasileños no???

Salu2.
No es por incordiar, pero anoche en el larguero el Alberto Cerrutti (de la Gazzeta de lo Sport) dijo que lo de kaka con esta nueva sentencia es imposible y también dijo que los fichajes del Madrid de Cannavaro y Emerson tienen una clausula que si la Juve permanece en Seria A se tienen que volver para la Juve y por eso la Juve no ha confirmado los traspasos como si los hizo con Zambrotta y Thuram (no se cuanto grado de credibilidad tiene ese tío)

Lo digo porque la Juve pretende recurrir a todas las instancias posibles porque se siente maltratado en comparación con el resto de equipos (normal) y dado el mamoneo que hay en Italia todavía os podeís llevar una sorpresa como eso sea verdad.

Edito:
Si os vaís a la página de la Juve teneís los comunicados del equipo:
http://www.juventus.com/it/societa/detailAttach.aspx?lml_language_id=0&trs_id=1571000

No aparece por ningún lado lo de Cannavaro y Emerson por el Madrid y si lo de Zambrotta y Thuram por el Barça

Y si vaís a la plantilla :
http://www.juventus.com/it/team/detail.aspx?lml_language_id=0&trs_id=1457000

No aparecen ni Thuram ni Zambrotta pero si lo hacen Cannavaro y Emerson.
No es por incordiar, pero anoche en el larguero el Alberto Cerrutti (de la Gazzeta de lo Sport) dijo que lo de kaka con esta nueva sentencia es imposible y también dijo que los fichajes del Madrid de Cannavaro y Emerson tienen una clausula que si la Juve permanece en Seria A se tienen que volver para la Juve y por eso la Juve no ha confirmado los traspasos como si los hizo con Zambrotta y Thuram (no se cuanto grado de credibilidad tiene ese tío)

Lo digo porque la Juve pretende recurrir a todas las instancias posibles porque se siente maltratado en comparación con el resto de equipos (normal) y dado el mamoneo que hay en Italia todavía os podeís llevar una sorpresa como eso sea verdad.


Sobre el tema kaka no se ya que pensar, hasta que no se reunan los 2 presidentes tengo una minima esperanza, lo de cannavaro y emerson no se ya donde lo he leido ha sido en la pagina de as o de marca pero en ninguna de las 2 aparece, y esta mañana lo he leido seguro, lo voy a buscar en el historial a ver si doy con ella.

Respecto a la juve no me extraña nada que este mosqueada, al milan se olia que lo iban a perdonar por ser quienes son, de todos modos si vuelven que nos devuelvan la pasta, aunque estoy seguro que la juve no se queda en la serie a ni de coña.

Salu2.
Pues en la Gazzeta hoy mismo parece ser que según el As pone que Kaká está dudando, y se hacen eco de unas declaraciones de Seedorf que ha estado con él de vacaciones un par de días que dice que Kaká está pensando sobre su futuro. [tomaaa]

Bueno, ahora viendo la Gazzeta parece que cnfirma que se queda. Quizá sin Champions es por donde se le podría haber metido mano, pero ahora que les perdonan ya nanai.
alexhh escribió:Pues en la Gazzeta hoy mismo parece ser que según el As pone que Kaká está dudando, y se hacen eco de unas declaraciones de Seedorf que ha estado con él de vacaciones un par de días que dice que Kaká está pensando sobre su futuro. [tomaaa]

Eso lo ponía ayer en la Gazzeta (no se conocia la sentencia) hoy pone esto:
Milan, Kakà giura eterno amor
Il brasiliano dopo la sentenza della Corte federale: "Sono contento di giocare la Champions League. Non avrei comunque avuto problemi a restare anche se il destino fosse stato diverso"

E dopo la sentenza che ha ridotto la penalizzazione nella prossima classifica di serie A (da -8) e catapultato il Milan ai preliminari di Champions League, Ricardo Kakà giura eterno amore alla causa rossonera. L'idea di partire con l'handicap di 15 punti, senza la vetrina europea prestigiosa, gli avevano fatto crollare il morale a terra, già intaccato dalla bruciante delusione mondiale. Ma la Corte federale, che ha trasformato la stangata in una punizione all'acqua di rose, ha restituito il sorriso al fuoriclasse di Brasilia.
Kakà lo sottolinea attraverso il sito ufficiale del club rossonero. "Sono contento di giocare la Champions League", sostiene il brasiliano. Ma Ricardo sottolinea che in ogni caso mai avrebbe rinunciato alla casacca milanista. Afferma infatti: "Non avrei comunque avuto problemi a restare al Milan anche se il destino fosse stato diverso. Sono onorato e orgoglioso del contratto che ho firmato con il Milan".
Real Madrid? Solo voci, quindi. Tormentoni estivi. Parrebbe. Kakà alza la testa e rivolgendosi ai tifosi rossoneri dichiara con il cuore in mano: "Lo ripeto: i tifosi devono stare tranquilli: sarei rimasto comunque al Milan. Sono legatissimo a questa squadra e a questa società, le altre cose che si sono dette e scritte sono solo chiacchiere. Sono felicissimo, non vedo l'ora di essere a Milanello per ricominciare la stagione".

http://www.gazzetta.it/Calcio/Squadre/Milan/Primo_Piano/2006/07_Luglio/26/kaka.shtml

No entiendo mucho Italiano pero lo poco que entiendo creo que deja clarito el tema.
De Kaka olvidaos con el Milan jugando champions...
Menuda rajada

El inhabilitado este, lo que más me jode es que meta a Di Stéfano ahí, porque en lo otro más o menos puede tener razón... [enfado1]

Salu2!!
YknarF escribió:Menuda rajada

El inhabilitado este, lo que más me jode es que meta a Di Stéfano ahí, porque en lo otro más o menos puede tener razón... [enfado1]

Salu2!!


joer, os ha puesto a parir, el Milan no os va a dar ni los buenos días.
YknarF escribió:El inhabilitado este, lo que más me jode es que meta a Di Stéfano ahí, porque en lo otro más o menos puede tener razón... [enfado1]


Has leido la entrevista bien? En ningun momento critica a Di Stéfano sino que dice que le da pena que este rodeado de esta gente.

Menudas criticas a Calderon y Mijatovic, y eso que solo llevan unas semanas en la presidencia del Madrid, a saber como se ha metido esta gente en el tema de Kaká y esta claro que si el jugador no se declara en rebeldia (cosa que no parece va a hacer) no se mueve del Milan.

Suerte vais a tener los madridistas si los votos por correo dan la presidencia a Palacios me parece a mi.
A mí me jode que simplemente saque el nombre del más grande cuando nadie le ha preguntado por él.

Salu2 [oki]
Si ya teniais pocas posibilidades de fichar a Kaka ya son prácticamente nulas segun esto:

elmundo.es escribió:Kaká afirma que sigue en el Milan

El centrocampista brasileño del AC Milan, Ricardo Kaká, zanjó todos los rumores que le situaban en el Real Madrid la próxima temporada y mostró su fidelidad al cuadro 'rossonero'.

"Los 'tifosi' pueden estar tranquilos porque seguiré en el Milan. Estoy ligadísimo a este equipo y a esta sociedad, las cosas que se han escrito y dicho son sólo habladurías. Estoy muy feliz y no veo la hora de estar en Milanello para empezar la temporada", apuntó en declaraciones al 'web' rossonero.

Además, el carioca mostró su alegría por la sentencia que permite al Milan jugar la previa de la Liga de Campeones. "Estoy muy contento de jugar la 'Champions'. No hubiera tenido ningún problema en seguir en el Milan, incluso si el destino hubiera sido diferente. Estoy orgulloso del contrato que firmé con el Milan", recalcó.

Con esta declaración de Kaká se podría poner fin a la 'guerra' que se ha abierto entre la directiva 'rossonera' y el nuevo presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, que sigue insistiendo en la posibilidad de cerrar la contratación del brasileño.
Vaya manera de poneros a caldo, no se puede ir asi por el mundo [tomaaa] [tomaaa]

as escribió:KAKÁ: "SEGUIRÉ EN EL MILÁN"


Tanto que decia el AS que kaka queria venir, que estaba echo, etc... y ahora ellos mismos ponen esto:

as escribió:Estoy ligadísimo a este equipo y a esta sociedad, las cosas que se han escrito y dicho son sólo habladurías. Estoy muy feliz y no veo la hora de estar en Milanello para empezar la temporada", apuntó en declaraciones al ''web'' rossonero, que recoge Europa Press.


No se les cae la cara de verguenza...
Bueno, pues ya que no viene Kaká, qué hacemos?

El Barça no fichó a Beckham, y tampoco pasó nada. Nadie fue a cortarle los huevos a Laporta.

Entonces, ¿echamos a Calderón a los leones, o le dejamos trabajar y que intente fichar a Xabi Alonso, Abidal, etc...?
Luji escribió:Bueno, pues ya que no viene Kaká, qué hacemos?

El Barça no fichó a Beckham, y tampoco pasó nada. Nadie fue a cortarle los huevos a Laporta.

Entonces, ¿echamos a Calderón a los leones, o le dejamos trabajar y que intente fichar a Xabi Alonso, Abidal, etc...?


Pues yo creo que debería dimitir, ya que prometió 3 fichajes y no ha traido a ninguno de ellos, eso me parece suficiente razón como para dimitir, para mi este tio ya no tiene ninguna credibilidad...
Luji escribió:Bueno, pues ya que no viene Kaká, qué hacemos?

El Barça no fichó a Beckham, y tampoco pasó nada. Nadie fue a cortarle los huevos a Laporta.

Entonces, ¿echamos a Calderón a los leones, o le dejamos trabajar y que intente fichar a Xabi Alonso, Abidal, etc...?


Laporta prometio a Beckham pero trajo a Ronaldinho, Calderon prometio a Cesc, Robben y Kaka, y de momento ha traido a Emerson y Cannavaro gracias a que la Juve ha bajado que si no... Es muy distinta la situación.

Es más yo no sé si Laporta prometio y perjuró que tenia a Beckham como ha hecho Calderon, yo creo que simplemente dijo que tenia un acuerdo con el Manchester para traerlo.
Cuantas veces le han echado en cara a Laporta lo de beckham? sobretodo desde madrid y eso que Laporta nunca mintio, siempre dijo que habian llegado a un acuerdo con el United y estos lo confirmaron. Este que no es uno sino tres los jugadores que ha prometido y luego no han venido, le diran algo??
Pues nada. Calderón a la hoguera!!!!

Imagen
Calderón juró y prometió y redijo que Kaka iba a jugar en el Madrid, y ahí tenemos a Kaka, diciendoque nose mueve del Milan... Calderón creo que ha quedado como un auténtico mentiroso, a mi me jode porque me gustaba, pero ahora me parece lo peor...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511