Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#47)

1, 2, 3, 4, 511
Luji escribió:Bueno, pues ya que no viene Kaká, qué hacemos?

El Barça no fichó a Beckham, y tampoco pasó nada. Nadie fue a cortarle los huevos a Laporta.

Entonces, ¿echamos a Calderón a los leones, o le dejamos trabajar y que intente fichar a Xabi Alonso, Abidal, etc...?

Yo en este tema veo 2 vertitentes.

La primera vertiente es que no fichar a kaka os puede venir bien para fichar lo que os hace falta más que otro mediapunta (por muy bueno que sea), pagar un pastón por él hace que no refuerce el equipo en otras posiciones importantes.

La segunda vertiente es que teneís un presidente que es un mentiroso, que prometió 3 fichajes y no trae a ninguno, que dijo que si el no salía le diría al que saliera la forma de fichar en 3 días a Kaka, un presidente que dijo que iba fichar a Carlos Jimenez y Aito para el basket, un presidente que ha conseguido que el Milán rompa las relaciones con el Madrid (y bien claro lo deja el Galliani que rompe relaciones por este presidente), en fin teneís un presidente que estaría mejor calladito y que sólo debería hablar cuando sea algo confirmado (como muy bien hacía Florentino que actuaba pero no hablaba, como mucho hablaba para desmentir, 'never,never,never').

Y por mucho que insistaís no es lo mismo que Laporta y Becks, Laporta anunció que tenía un acuerdo con el Manchester (nunca dijo que tenía fichado al jugador) y ese acuerdo era verdad como reconoció el propio Manchester en su página web.
Ahora mismo Calderon ha quedado como un autentico mentiroso...


Lo que no se puede hacer es vender humo de esa forma tan lamentable...


Ahora mismo se puede decir que el Madrid esta rompiendo relaciones con casi todos los clubs... es impresionante lo mal que se puede llegar a hacer...


Estoy de acuerdo con celtico, esto de Kaka podria venir al Madrid hasta bien, porque se puede hacer un equipo en condiciones por la cantidad de dinero q iba a desembolsar por Kaka...

Lo que pasa que lo que no puede hacer un presidente es decir que tiene a 17 jugadores a elegir para fichar el que el madrid quiera, cuando se esta demostrando la verdadera cara en las negociaciones.


Ahora mismo tengo el presidente del Madrid necesita un golpe de efecto, y veo pagando un precio exagerado por cualquier cosa...


Madre mia, 3 de 3, Ni Robben, ni Cesc, ni Kaka, e incluso ni Zambrotta... Menos mal por lo que me toca de Zambrotta jejejeje..
Todavia recuerdo el dia de las elecciones cuando dijo:

Calderón escribió:El lunes estará Kaká en Madrid...



:(
Bueno, pues ya que no viene Kaká, qué hacemos?

El Barça no fichó a Beckham, y tampoco pasó nada. Nadie fue a cortarle los huevos a Laporta.

Entonces, ¿echamos a Calderón a los leones, o le dejamos trabajar y que intente fichar a Xabi Alonso, Abidal, etc...?


Es que el tema laporta es totalmente distinto, imaginaos que kaka tubiera la calidad de beckham, ojo que no digo que beckham este por encima de kaka, vamos seria una locura me vengo a referir a que calderon hubiese prometido a alguien con la calidad de beckham es decir, solo un nombre y que sepa tirar faltas, el fichaje sale mal y viene un jugador con la calidad de kaka¿ alguien se iba a acordar de beckham??

Pues lo mismo le paso a laporta, dijo que si beckham que si tal que si cual, no viene y resulta que viene ronaldinho en todo su apojeo quien se va a acordar de beckham??? pues nadie.

Calderon a prometido el que para mi es el mejor jugador del mundo junto con ronaldinho y ahora resulta que no viene, para colmo de todo el madrid no se mueve, por que si traen a ibraimovich , reyes o algun jugon de estos los seguidores se calmarian, pero no no traen nada digno de mencion.

CALDERON SALIO PRESIDENTE POR LOS FICHAJES QUE DIJO IBA HA HACER SI NO NO SALE NI LOCO.

Calderon es que cada vez que habre la boca sube el pan, esta semana segun el iba a presentar a 5 fichajes y solo veo 2 y por que la juve a bajado si no ni uno.

Salu2.
Laporta no cumplió con beckham pero nos trajo a uno 10 veces mejor que fue ronaldinho.. todavia si calderon consigue fichar a un megacrack podra tapar lo de kaka, de lo contrario no se como no se le cae la cara de vergüenza

salu2
lo de calderon es una autentica verguenza, deberia dimitir y que se haga carga palacios, que se quedo a un puñado de votos y dicen que por correo sacaria mas que calderon
protozo escribió:lo de calderon es una autentica verguenza, deberia dimitir y que se haga carga palacios, que se quedo a un puñado de votos y dicen que por correo sacaria mas que calderon



Me autocito para contestarte respecto a Palacios

diegomangano escribió:Por cierto, ya hay socios que han denunciando el tema del voto por correo...

mucha gente que aparece en la lista como si hubiera votado varias veces...

Algunos suponen que han utilizado una fotocopia del carnet de socio y dni que tuvieron que entregar para entrar en el parque de atracciones...

Para que querian el Sr.Viceroy y el Sr.Espantadas una fotocopia del dni y de carnet de socio para entrar al parque de atracciones??? lo justo sería que con enseñar el original bastase no?

mrneo4 escribió:

Es que el tema laporta es totalmente distinto, imaginaos que kaka tubiera la calidad de beckham, ojo que no digo que beckham este por encima de kaka, vamos seria una locura me vengo a referir a que calderon hubiese prometido a alguien con la calidad de beckham es decir, solo un nombre y que sepa tirar faltas, el fichaje sale mal y viene un jugador con la calidad de kaka¿ alguien se iba a acordar de beckham??

Pues lo mismo le paso a laporta, dijo que si beckham que si tal que si cual, no viene y resulta que viene ronaldinho en todo su apojeo quien se va a acordar de beckham??? pues nadie.

Calderon a prometido el que para mi es el mejor jugador del mundo junto con ronaldinho y ahora resulta que no viene, para colmo de todo el madrid no se mueve, por que si traen a ibraimovich , reyes o algun jugon de estos los seguidores se calmarian, pero no no traen nada digno de mencion.

CALDERON SALIO PRESIDENTE POR LOS FICHAJES QUE DIJO IBA HA HACER SI NO NO SALE NI LOCO.

Calderon es que cada vez que habre la boca sube el pan, esta semana segun el iba a presentar a 5 fichajes y solo veo 2 y por que la juve a bajado si no ni uno.

Salu2.



Laporta consiguio un acuerdo con el Manchester, pago al Manchester para que anunciara en su web el acuerdo, a pesar de que él ya sabia que Beckham estaba fichado por el Madrid, habia acuerdo total desde hace tiempo...

Pero en estas cosas como todo en la vida, Rossell le salvo la papeleta, pues fue el artifice del fichaje de Ronaldinho a pesar de que habia equipos en mejor situacion tanto a nivel competitivo como de estabilidad en comparacion con el nuevo Barsa.


En nuestro caso, el tema esta muy, pero que muy complicado.. por partes...

Nuestro presidente ha pecado de chuleria, de tener pasta, y de prometer cosas sin saber hasta que punto puedan llegar a cumplirse.


Se ha encontrado con unos clubs con cuchillos en la boca, logico si pensamos que se ha hartado de decir que esos jugadores que prometia iban a ser del Madrid, los clubs logicamente se han sentido ofendidos, y ya de por si se han puesto a la defensiva ante cualquier accion del presidente.


Ahora mismo no hay ni un solo jugador que pueda hacer que el Madridismo se ilusione, ni uno...

porque traer a Ibrahimovic, Reyes, etc.. puede ser bueno, si, pero no es lo prometido...

Se ha marchado Zidane y no hay un sustituto natural, no hay un jugador que lidere un nuevo proyecto, si bueno segun Capello Raul.... bufffffffffffffff.


De todas formas queda tiempo para hacer un equipo solido.. pero eso si, olvidaos de Jogo Bonito o de ver jugar al Madrid con fantasia ni leches, porque la unica manera de verlo era comprando un jugador cuyas acciones individuales destacaran sobre el juego rocoso que se presume que jugara el Madrid.

En cuanto a lo de Ribery, yo decia antes que es un jugador interesante porque podria jugar en el puesto de Beckham, haciendo unas bandas rapidas con Robinho y Ribery como extremos, o incluso este ultimo en algunos casos jugando de mediapunta...

Pero claro traer al frances implica una cosa, que puede venir y ser un autentico paquete en nuestra liga...



Perdon por la rajada pero es que veo unas cosas de autentica pantomina..


-Divac que se va, y que vuelve....
-Cannavaro y Emerson no hay confirmacion del fichaje de la Juve y rumores de que esto sea una cesion.
-Ningun jugador de los prometidos en la candidatura.
-Bajas que no se producen.
-Fichajes en Basket que no se cumplen.
-Los clubes europeos que se mofan de nosotros.
-Ni una pizca de ilusion entre los aficionados.
Pues yo ahora mismo si el Madrid fichara a Reyes me quedaría más feliz que nadie :D

Mi sueñoes ver a Reyes, Joaco y Cesc en el mismo equipo (en España no XD), en el Madrid :D

Saludos
Bueno, se ha cumplido lo que era más o menos normal. Si todos los candidatos eran una mierda y unos mierdas, saliese el que saliese iba a ser una mierda de presidente.

Para mí, sigue la travesía por el desierto con este presidente hasta que dure y salga otro mejor. Y mirad, lo de Kaká, Robben y Cesc es fuerte, muy fuerte. Pero ya que diga "Hemos fichado a Jiménez" cuando no hay nada, es increíble.
Este tio es de los más mentirosos que he llegado a ver. Cualquier cosa que diga es para no tomarle en cuenta. Milongas como diría Coyote.

Llega un punto en que me da igual que la gente se ponga farruca, y hagan dimitir a ese bastardo que tenemos como presidente. Se iría a la mierda la estabilidad del Madrid y el futuro de por lo menos esta temporada, pero es que ese tio ni debía ser presidente y deberíamos quitarle el carné de socio. Que se vaya a ver al bar los partidos del Madrid mientras le cuenta a sus amigotes que se tiró a 3 mujeres en una noche, pero que las mentiras no salgan del bar.

PD. Luji, sí, este tio a la puta hoguera, y si puede ser lo quemamos con los huevos ya cortados.
alexhh escribió:
PD. Luji, sí, este tio a la puta hoguera, y si puede ser lo quemamos con los huevos ya cortados.


Que tal asi?

Imagen

Es que la foto me ha encantado [angelito]
Laporta no cumplió con beckham pero nos trajo a uno 10 veces mejor que fue ronaldinho.. todavia si calderon consigue fichar a un megacrack podra tapar lo de kaka, de lo contrario no se como no se le cae la cara de vergüenza


El problema es que no hay ningun jugador megacrack que tape a kaka, es decir a prometido al mejor y todo lo que traiga no va a satisfacer a nadie, y lo peor como he dicho antes es que no se ve que vaya a traer a nadie que nos mantenga contentos.

Nuestro presidente ha pecado de chuleria, de tener pasta, y de prometer cosas sin saber hasta que punto puedan llegar a cumplirse.


El problema mayor es que no aprende, sale hoy y dice lo de kaka, y sale mañana y vuelve a meter otra vez la pata y pasado dice que va a presentar 5 fichajes esta semana [reojillo] y dentro de 2 dias va a salir diciendo que cesc jugara en el madrid [decaio]

Es que no para de mentir, cada dia que sale dice una chorrada nueva que al principio colaban, ahora todo el mundo sabe que lo que diga no vale un pimiento.



En cuanto a lo de Ribery, yo decia antes que es un jugador interesante porque podria jugar en el puesto de Beckham, haciendo unas bandas rapidas con Robinho y Ribery como extremos, o incluso este ultimo en algunos casos jugando de mediapunta...

Pero claro traer al frances implica una cosa, que puede venir y ser un autentico paquete en nuestra liga...


Ribery es muy buen jugador y no creo que en nuestra liga sea un paquete, viendo lo visto en el mundial no creo que tubiese muchos problemas en nuestra liga.

Yo viendo perdido los fichajes para hacer un equipo campeon para esta temporada apuesto por traer a xabi alonso y aguantarnos con lo que tenemos, si nos gastaramos el dinero del fichaje de kaka lo haria en jugadores de calidad contrastada, no me iba a fichar 4 jugadores buenos para que despues su resultado no sea el esperado.

Asi pasariamos esta temporada y con una base algo mas solida podriamos hacer un muy buen equipo la temporada proxima.

Un once con casillas, cicinho, sergio ramos, cannavaro, roberto carlos, emerson, xabi alonso( vieira), beckham [reojillo] , robinho, baptista y ronaldo.

Prefiero jugar con esos que fichar a lo que sea y gastarnos el dinero de mala manera.


Y una cosa que es lo que mas me jode, si la juve no hubiese bajado ni capello, cannavaro o emerson estarian hoy en el real madrid, no tendriamos ni un jodido fichaje.

Si capello a venido a madrid pensando en la temporada que estuvo el... esa temporada el madrid tenia un equipazo y por eso gano, este año por mucho que los haga correr no se puede sacar de donde no hay.

No si al final tenia que haber salido elegido presidente villar-mir, por lo menos hubiese traido a cristiano ronaldo.
Salu2.
Esta semana ya no doy camisetas... es mas tentador esta oferta..


Imagen


Creo que voy a arrasar.....
El lado oscuro es tentador kuririn pero todavia tengo una esperanza que por lo menos a mi me mantiene en el OFM.

[Ooooo]

Salu2.
Ultimamente critican mas a nuestro presidente los barcelonistas que nosostros mismo. Si que nos quieren bien.
Una pregunta a los eolianos.

¿Os parece que la desestabilidad de este Madrid (en todos los ambitos del club) es incluso más pronunciada que la que tuvo el Barsa en la era de Gaspart justo antes de que llegase Laporta?

¿Qué opináis?
Ultimamente critican mas a nuestro presidente los barcelonistas que nosostros mismo. Si que nos quieren bien.


Bueno y que esperabamos?? entre que nuestro presidente lo esta haciendo perfecto y que los barcelonistas nos quieren ver hundidos en el barro [burla3]

Salu2.
AvBPvD escribió:Una pregunta a los eolianos.

¿Os parece que la desestabilidad de este Madrid (en todos los ambitos del club) es incluso más pronunciada que la que tuvo el Barsa en la era de Gaspart justo antes de que llegase Laporta?

¿Qué opináis?

Que no.
Yo no he visto al Madrid nunca tan mal como el año anterior al primero de Laporta. Estuvimos la primera vuelta coqueteando con el descenso, acabamos jugando la Uefa y sin un puñetero euro en caja para rehacer el equipo.
AvBPvD escribió:Una pregunta a los eolianos.

¿Os parece que la desestabilidad de este Madrid (en todos los ambitos del club) es incluso más pronunciada que la que tuvo el Barsa en la era de Gaspart justo antes de que llegase Laporta?

¿Qué opináis?



A nivel deportivo igual o peor, a nivel de institucion yo diria que peor, a nivel economico, en teoria nosotros bastante mejor...

Por lo menos en la epoca de Gaspart no se reian del Barcelona cuando iban a negociar fichajes...
kuririn escribió:Por lo menos en la epoca de Gaspart no se reian del Barcelona cuando iban a negociar fichajes...

Claro que no se reían, le decían a Gaspart que paquetes como Rochemback, Geovanni o Christanval costaban 30 millones de euros y el aceptaba y encima les dejaba propina.
Nos tenían en un altar y encantados de que fueramos a pedirles más jugadores.

Menos mal que estas cosas con el mejor secretario técnico de Europa ya no nos pasan XD
Una pregunta a los eolianos.

¿Os parece que la desestabilidad de este Madrid (en todos los ambitos del club) es incluso más pronunciada que la que tuvo el Barsa en la era de Gaspart justo antes de que llegase Laporta?

¿Qué opináis?


Ni de coña, nosotros no hemos tocado ese fondo, y no lo digo con animo de nada.

A gaspart por poco lo matan y la que habia liada en el campnou era muy gorda.

Nosotros estamos mal pero de otra manera.

A nivel deportivo igual o peor, a nivel de institucion yo diria que peor, a nivel economico, en teoria nosotros bastante mejor...


Creo que estas totalmente equivocado, pero bueno cada uno tiene su opinion.


Por lo menos en la epoca de Gaspart no se reian del Barcelona cuando iban a negociar fichajes...


Pero a quien ficho gaspart??? :-| . que fue a fichar a jugadores del milan, del manchester, de la juve ¬_¬

Con lo que ficho gaspart que problemas iba a tener si se lo daban con lazo y todo y a precios desorbitados.


EDITO: me encantan estas palabras de kaka:

Además, el carioca mostró su alegría por la sentencia del 'Moggi-Gate', que permite al Milan jugar la previa de la Liga de Campeones. "Estoy muy contento de jugar la 'Champions'. No hubiera tenido ningún problema en seguir en el Milan, incluso si el destino hubiera sido diferente. Estoy orgulloso del contrato que firmé con el Milan"

Si el destino hubiera sido diferente hubiera seguido en el milan
[fumando] , por eso no ha abierto la boca hasta que se ha enterado que el milan si juega champions [bye]

Bueno pues nada adios a kaka [maszz]

Ahora a dejarnos de hacer el pollas y fichar algo en condiciones, y si no es para fichar algo bueno que se dejen de inventos y no gasten un duro.

Salu2.
celtico escribió:
Menos mal que estas cosas con el mejor secretario técnico de Europa ya no nos pasan XD



Me gusta cuando te pones ironicooo XD XD XD


mrneo4, el problema de instituciones es mas gordo en el Madrid que en el Barcelona, porque aqui en teoria se deberia haber dado un cambio radical como hizo en su dia el Barcelona, dando de baja a muchos jugadores y metiendo gente nueva, savia nueva, para que asi las cosas vayan por un buen cauce...

pero aqui no hay bajas de ningun jugador, no se ficha de manera inteligente...

Yo doy de plazo a este tio hasta el 3 de Agosto que es cuando dijo que habria ya presentado a 4 jugadores... de momento 2, que pasen los siguientes...
A mi Kaká pensándolo en frio pues nos vendría bien al equipo pero habría que dar salidas a otros mediapuntas. Si no viene, pues Robinho, Baptista o Cassano son jugadores de gran calidad y mucho futuro que ya tenemos y no hace falta pagar.
Además de que no sé si en el esquema de Capello cabe el típico mediapunta para dar un pase al delantero centro, sino que pondrá a Beckham y Robinho por los lados y por el centro a dos delanteros que tengan gol. Baptista supongo que le gustará mucho, y Cassano también por eso de ser su hijito.

Ahora bien, si te aventuras a decir nombres, pues al menos ten algo: no pido que sea como con Figo, pero sí un acuerdo con el jugador y el compromiso de que quiera venir al Madrid y dejar su equipo. No se puede mentir de forma tan descarada. Y llevamos unas pocas semanas, asique este no creo que llegue a los 4 años. Creo que a la mitad, a los 2 años, este tio ya está fuera.

De prometer, promete a Cannavaro, Emerson, Xabi Alonso y Van Nistelrooy y queda como un señor. Mijatovic habla con los clubes, y en vez de gastarse 70 en Kaká lo reparte entre todos y seguro que los clubes estarían de acuerdo. Gana las elecciones y se los trae.

edit. Para los culés, no sabeis la suerte que habeis tenido. Nosotros hemos pecado de eso, que nos pensábamos que se iba Floren y alguien iba a venir, a cambiar lo malo y a seguir ganando, como si fuese tan fácil, como lo que pasó en Barcelona. Pero lo que os ha pasado a vosotros pasa pocas veces.
De prometer, promete a Cannavaro, Emerson, Xabi Alonso y Van Nistelrooy y queda como un señor.


Con esos fichajes no sale elejido ni loco.

Salu2.
Yo lo que creo es que si hay 70 kilos y estaban dispuestos a soltarlos por kaká, nos sale mejor reforzar con ese dinero dos o tres posiciones.

La posición de Kaká, salvando las distancias, es la que más cubierta está en el equipo. Nos cargaríamos la progresión de robinho, sentaríamos casi de por vida a baptista y nos cargaríamos la posibilidad de aprovechar a cassano, que si sigue espabilando puede ser un gran "fichaje" que vino por 4 duros.

Extremo zurdo, mediocentro, lateral zurdo, delantero centro... todo esto me traía yo antes de traer a kaká.
mrneo4 escribió:

Con esos fichajes no sale elejido ni loco.

Salu2.

Pues yo creo que sí, porque su único rival era Palacios y ya ves, Pablo y Joaquín no me parecen gran cosa, y Reyes no sé que grado de compromiso tendría.
mrneo4 escribió:
Con esos fichajes no sale elejido ni loco.


Tampoco tenia rivales como para tirar cohetes precisamente ...

A mi me hubiera encantado kaka, pero xabi alonso, abidal y van nistelrooy me parecen mejor inversion que kaka.

Saludos
no, si ahora kaka no era necesario y su fichaje supondria bloquear la progresion de robinho.. [qmparto]

cambiais mas de direccion que una veleta
Para las próximas elecciones que tomen nota los demás candidatos, tienes que vender todo el humo que quieras y prometer a los cracks que pienses que ilusionan a la gente, así consigues votos y ganas, luego da igual si consigues o no traer a los prometidos fichajes!, lo importante es que ya eres presidente madridista y tienes lo que querías conseguir. [oki]

Otro método es por el pucherazo teniendo amañado el voto por correo casi seguro que consigues ser presidente blanco, aunque bueno puede ser menos efectivo que el método anterior si un juez te lo anula....

En fín pájaros, chorizos y demás escoria! el Madrid os abre sus puertas! no dejeis escapar esta oportunidad! [oki]
No soy socio, pero aun no viniendo ninguno de los tres que prometio, yo hubiera votado a Calderon, era el menos malo y Capello me gusta mucho.

Eso si, las cosas como son, nos ha engañado y espero q traiga a dos jugadores de gran nombre.

Se habla de Xabi Alonso por 25 millones y tambien de Reyes. lo de xabi seria un pelotazo.

Si no viene Van Nistelrooy espero que traiga a Adriano o Toni.

En fin 1 mes para la liga, el equipo a medias, y con la sensacion de que si la juve no baja no tendriamos ningun fichaje.

Como esta semana no se cierren las cosas empezaremos mal la temporada, faltan al menos 2 o 3 fichajes.
Homer J.Simpson escribió:no, si ahora kaka no era necesario y su fichaje supondria bloquear la progresion de robinho.. [qmparto]

cambiais mas de direccion que una veleta

Si entrases en este hilo para leer, te darías cuenta de las cosas. Que asco dais ya [buaaj]
Jajaja, ¿habéis visto las declaraciones de Cassano? Menudo jefe.

- "El equipo tiene hambe", mientras lo decía, se partía [sonrisa]

Sal2!
Si el tema no está en que sea necesario o no. Necesario no es nadie en ésta vida, ni Kaká, ni Ronaldinho, ni Maradona.

Pero aquí lo que pasa es que se vendió un proyecto concreto, con unos futbolistas en concreto, y una directiva en concreto, y de momento, solo tenemos una gran NADA.

Salvo Cannavaro (que me quito el sombrero ante pedazo de central), solo tenemos bajas de canteranos, y el fichaje de un abuelo venido a menos (Emerson). No hay ninguna baja de las pedidas por la afición.

Al final tenemos la misma mierda que el año pasado, con una defensa mejorada.

Y del basket mejor no hablo que me subo por las paredes. Lo de Jimenez es para dar de hostias a HERREROS hasta dejarlo como Torrebruno. Lo de Aito, lo malo no es que no venga (que menos mal), sino solo el hecho de que haya habido un GILIPOLLAS QUE SE LE HAYA OCURRIDO TRAERLO AL MADRID!!!!!!!!!!!!!

El fichaje de Repesa es buenisimo para el club, pero viene con sorpresa. Es seleccionador Croata, y en la ACB no se puede compatibilizar (desde aquello con el Madrid y el tonto de Melilla de seleccionador nacional ->Imbroda) con un club. Asique lo más seguro es que también nos quedemos, sin el que es posiblemente, el mejor entrenador europeo de la actualidad. cawento cawento cawento [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]

P.D.: A los recién llegados, me gusta más el baloncesto que el fútbol, XD.
alexhh escribió:Si entrases en este hilo para leer, te darías cuenta de las cosas. Que asco dais ya [buaaj]


tranquilo, si es normal.. estabais ilusionados con kaka y ahora el consuelo que os queda es decir que no hacia tanta falta o que el dinero se puede invertir mejor en 2 fichajes de inferior categoria, pero vamos, que yo haria lo mismo, lo mejor es resignarse, mientras tanto vuestro presidente no hace declaraciones y sale corriendo en un coche cual ladron ante los periodistas..
Homer J.Simpson escribió:
tranquilo, si es normal.. estabais ilusionados con kaka y ahora el consuelo que os queda es decir que no hacia tanta falta o que el dinero se puede invertir mejor en 2 fichajes de inferior categoria, pero vamos, que yo haria lo mismo, lo mejor es resignarse, mientras tanto vuestro presidente no hace declaraciones y sale corriendo en un coche cual ladron ante los periodistas..

Ale, miniBlaiz, lo que tú digas.
Apareceis los mismos culés iluminados de siempre en momentos puntuales, y encima hay que reiros las gracias. No haceis otra cosa que molestar.
alexhh escribió:Ale, miniBlaiz, lo que tú digas.


Imagen

¡Tenía que ponerlo!
Yo sigo pensando que el proyecto de Calderon es el mejor por capello .. eso si no me creere ninguna frase que diga .. y lo mejor que puede hacer es pasar a un tercer plano y ponerse a trabajar fichando y echando a jugadores ... y no tantas reuniones .......

En cuanto a los tocapelotas que entran aqui lo mejor es pasar de ellos y ni citarlos ...
Yo creo que os estais pasando.

Pensad las cosas en frio y reflexionad.

En cierto modo yo estaría igual que vosotros. Si me prometen a Kaká y no lo traen, estaría cabreado hasta con mi abuela que no tiene culpa ninguna.

Tengamos la fiesta en paz.

saludos
The_Edge escribió:Yo creo que os estais pasando.

Pensad las cosas en frio y reflexionad.

En cierto modo yo estaría igual que vosotros. Si me prometen a Kaká y no lo traen, estaría cabreado hasta con mi abuela que no tiene culpa ninguna.

Tengamos la fiesta en paz.

saludos


Si ya lo se .. pero es que aqui entran cules para dar su opinion y debatir normalmente .. y otros que parecen los Acebes y Zaplanas del Barcelona .. (todo esta mal y encima me rio). Y al final cansa..
Luji escribió:Bueno, pues ya que no viene Kaká, qué hacemos?

El Barça no fichó a Beckham, y tampoco pasó nada. Nadie fue a cortarle los huevos a Laporta.

Entonces, ¿echamos a Calderón a los leones, o le dejamos trabajar y que intente fichar a Xabi Alonso, Abidal, etc...?


A la puta calle, no so dire que os lo dije, pero en fin, algunos nos dimos cuenta al segundo dia que este era un milongas y mijatovic mucho agente FIFA q era, epro estaria todo el dia tocandose los huevos, pq no tiene cojones de fichar a nadie, decian q presentaban 4 en breve y a 2 y por el escandalo de la Juve, no se si es q nos venden mas caro y antes a Floren se la repanpinflaba o q, pero estos dos uno es un inutil y el otro un milongas y un inutil


Pues yo creo que debería dimitir, ya que prometió 3 fichajes y no ha traido a ninguno de ellos, eso me parece suficiente razón como para dimitir, para mi este tio ya no tiene ninguna credibilidad...


Ya te digo si deberia dimitir , pero habra gente que todavia lo defienda, yo lo siento pero con un mentiroso no puedo, mas si miente por su propio interes y pasando de la gente (q lo eligio), q ser presidente del madrid es un puesto importante y no se puede permitir que un tipo intente conseguirlo a cualquier precio.

Si no hubiera prometido ls jugadores, aun no fichando y lo que es mas importatne no haciendo limpia, le daria al go mas de tiempo, pero si falta a su palabra para mi no es valido.
Habeis visto las noticias de A3 ha salido Calderon y le han preguntado por los nuevos fichajes, por Kaka, etc y no ha dicho ni mu solo salir corriendo para el coche con cara descompuesta para esquivar a la prensa. Me ha parecido una imagen lamentable comparándola con ese presidente orgulloso que aseguraba fichajes por doquier y que hablaba de que habia 165 millones para fichar en caja.
imagino que dentro de unos dias el Madrid pagara 20 m de € por VN............. la verdad que estoy bastante quemado ... paso ya del tema de fichajes del humo de la prensa del humo del presidente etc... q les den por culo
tal y como esta la cosa yo con que viniera Xabi Alonso me daba un canto en los dientes [decaio], en serio

[bye] [mamaaaaa]
Yo creo que la principal razón de que Kaká se ha echado para atras es porque el Milan va a jugar Champions.

He leído que Calderón había quedado en persona con Berlusconi en su yate para tratar el fichaje de Kaká.

Al final ni Kaka ni Cesc ni Robben, te has lucido Calderón.......¬_¬ ,
aconsejo al sr. Calderón que no se acerque lo menos posible al Bernabeu a no ser que le peguen una paliza por mentiroso }:/
Esto es como lo de Marbella sabes lo que votas y a quien votas, así que luego no te lleves las manos a la cabeza si te roban....aquí lo mismo se sabía que la candidatura de Palacios era mucho más seria pero sus fichajes no levantaban tanta expectación como los de Calderón, el que votó a Calderón sabía que era tirarse a la piscina, pues ahora te jodes si no hay agua.
por cierto el Galliani ese que ha llamado bandidos a Mijatovic y Calderón, esta inhabilitado no??

A que viene dar ahora lecciones de ética y respeto si luego Galliani es un mafioso?? [maszz]
alexhh escribió:edit. Para los culés, no sabeis la suerte que habeis tenido. Nosotros hemos pecado de eso, que nos pensábamos que se iba Floren y alguien iba a venir, a cambiar lo malo y a seguir ganando, como si fuese tan fácil, como lo que pasó en Barcelona. Pero lo que os ha pasado a vosotros pasa pocas veces.
Lo del barça fue algo totalmente sobrenatural, una sucesion de todo a la perfeccion estando en la miseria hasta lo maximo, aunque bien es cierto que venia de que le pasara casi lo contrario durante otros tantos. Quien pensara en eso como lo habitual, no se lo habia mirado del todo bien.
Lo normal con aquella situacion era quedarse como el atletico, pero un pelin mas, volver a la normalidad (que no es lo actual) en unos 5. La del madrid es diferente, no habia caido tanto ni mucho menos, pero pese a eso lo que esta pasando es lo logico en su situacion, podria volver a la normalidad este mismo año o al siguiente, su problema es que sus rivales estan por encima de esta, y la normalidad del madrid depende de los demas, buen equipo y funcionamiento pero sin llegar a los primeros no le sirve.
alexhh escribió:Pues yo creo que sí, porque su único rival era Palacios y ya ves, Pablo y Joaquín no me parecen gran cosa, y Reyes no sé que grado de compromiso tendría.
Viendo la diferencia que saco a palacios en la votacion, parece claro que si cambias esos fichajes, no sale.
Sinceramente prefiero no fichar a KAKA , Cesc y Robben y fichar a otros .. que fichar a Pablo por 30 m de € Iniesta por 60 m de € ..Yo creo que Calderon se creyo que esto de fichar era facil .. y se a llevado un chasco q veremos si se puede levantar...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511