Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
vaya fallo de pavon,uf.. [tomaaa]
ferry escribió:vaya fallo de pavon,uf.. [tomaaa]

Metemos el 0-2 y la que lio es pequeña XD (en mi casa, no el hilo [angelito])

Esta el partido como lo queria, con el Madrid arriba y nosotros a la contra probando de liarla ^^
Anda que la que ha fallao Ronaldo solo
Antes o despues tienen que abrir la lata por dios... tanto va el cantaro a la fuente...
Pavón vete al pedo chabalín!!

P.D: D10s es blanco , La virgen....celeste.
ahora el madrid lo esta haciendo bien,pero el celta se ha encerrado atras y el madrid quiere entrar por el centro y ahi es imposible,hay esas bandas que dice luxa que no hacen falta.... :-|
Claro que no hacen falta bandas tenemos el cuadrado magico [agggtt]
no se no se,no me esta gustando mucho guti,tanto pedir que entre para "crear" y de momento lo que es crear no mucho....echo de menos a redondo [mamaaaaa]

penalti!!!!!!!!!! y penalti CLARO,que no me vengan a joder nadie ahora


goooooooooooooooooooooooooooooooooooool del gordooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

tenia que llegar el gol
[triston]

PD: Tirarla fuera... gol :(
goooooooooooooooolllll

del madridddd

de penalty
ronaldo el rey de las celebraciones!!!!!!!! XD
Me he enterado del gol por aqui me llega cacho tarde la ser xD
Que celebracion mas guapa XD,este ronaldo es un crack
Ericoz escribió:Me he enterado del gol por aqui me llega cacho tarde la ser xD


Si la estas escuchando por internet es normal
Y por el supercable va con retraso,vaya una mierda,y no puedo poner la ser para escucharla
Puffffffff si es ke los partidos del madrid son tos iguales, es ke parece un "dejavu" detrás de otro xDD, aunke empiezen perdiendo ya acaban ganando, aunke sea en el ultimo minuto.

Weno de momento 1-1 y apunto de acabar la 1º parte, pero fijo ke acaba ganando.
joder,los ex jugadores del madrid siempre se salen cuando juegan contra ellos,el nuñez con lo paquete que es...

y pavo tiene el dia tonto hoy

a pesar del susto inicial no estamos jugando mal,y robinho a echo un par de las suyas ya,ademas cada vez que coje el balon sabes que va a hacer algo,que es una cosa que hacia falta en este equipo como agura de mayo

y baptista hoy esta apareciendo mas,aunque sigue sin estar "en su sitio"


yo metia a woodgate y ramos que no¿?¿? :Ð

gooooooooooooooooooooooooooooool de la bestiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
vaya golazo de Baptista
gol de baptista, ya son nuestros
Estaba claro... antes o después tenían que entrar.
Que suerte para el celta que se acabe ya la primera parte...cachis!!
otro penalti a favor del celta
Penalti pal Celta!!!! Vamos no me jodais meterlo zorronas...
que listo el pavon [tomaaa]

gol del celta [fies]
Caguen tooooo. vayadefensa... se quedan abobaos
anda que...pavon tiene el dia tonto eh¿?

y para casillas y gol
mierda pavon, sergio ramos ya
joer lo para y luego lo cuelan,que paquetes los del madrid
GOOOOOOOOOOOOOOOLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Con acojone pero gol!!!!!!!!!!!!!!
M cago en la puta el partido que me estoy perdiendo no?Yo por lo que escucho en la ser xD Por cierto como se nota que sufren los locutores eh?No era penalti no xDD
Joer 2-2 en la 1º parte, yo con este resultado ya me conformo (soy culé xD) pero estoy seguro ke habran mas goles.

Cuantos penaltis no? xDD
Ericoz escribió:M cago en la puta el partido que me estoy perdiendo no?Yo por lo que escucho en la ser xD Por cierto como se nota que sufren los locutores eh?No era penalti no xDD


los de la ser han dicho que no era penalti?? Oooh

Esta claro que este año dais espectaculo entre los goles que podeis meter y los que os van a meter con esa defensa
Mierda penalty a última hora.

pero bueno,yo cero que podemos con ellos en la 2ª parte.

Golazo de Baptista,joder tenía más ganas de que marcara este antes que Robinho.....ahora que marque el flacucho XDXDXD
Joder. Pavon está muy mal... Está nervioso, pobre.

Me jode mucho lo del penalty, Iker se lo curra tanto y luego para nada ... A ver si debuta Sergio Ramos por Pavon.

Por cierto Baptista está jugando genial, hasta ahora no lo había visto tan bien ^^
Han dicho que si, que era penalti claro. Dicen que ambos han sido pero que en el 2º del Madrid podria haber pitado falta del Madrid en la recuperacion de la jugada que acaba en gol
Me jode mucho lo del penalty, Iker se lo curra tanto y luego para nada ... A ver si debuta Sergio Ramos por Pavon


Es como decir que tiene la culpa de todo y de ponerle la marca como a Ruben,el penalty ha sio de idiotas pero que se le va a hacer
el resultado es engañoso,el celta esta dando la cara,pero el madrid esta jugando bastante bien,,con robinho baptista y ronaldo bastante activos,y lo unico mas o menos negativo,la pajara de pavon,y la pajara de la defensa en general despues del paradon de casillas,pero repito,el celta muy bien aunque yo tambien creo que en la segunda los matamos
En la ser el "árbitro" ha dicho que sí era y el conductor tb pero luego el otro(Paco Gonzalez puede ser?) estaba todo el rato para mí no le da con la mano xD Hasta ha tenido que reconocerlo...jaja otra cosita
En marca.com un extracto: Ramírez Domínguez se equivocó en los dos goles blancos, marcados por Ronaldo y Baptista.
Los que esten viendo el partido si hay alguien....a que se refieren?
En marca estan fumaos. El penalty a baptista era claro, y en el 2º no estaba en fuera de juego. Hay uno en segundo plano que si esta en fuera de juego pero para nada influye en la jugada
Otro que me esta gustando bastante es Beckham,está igual de activo que el año pasado.

Muy bien por el capi de los pross
S.Ramos parece que va a salir de inicio en la 2da parte.
Si lo meten por Pavon lo van a joder vivo...

Y lo del gol del Madrid, del penalti nose, sera que es riguroso, a saber, no he visto nada. Y del otro el fallo es que el Madrid recupera el balon en falta y de ahi nace su gol (esa falta obviamente no se pita y de ahi la queja)

Digo lo que han dicho, no he visto nada
joder lo que ha echo ROBINSHOW!!!!!!!!!! XD

ya perderemos el partido(y me cagare en todo) pero lo que estoy disfrutando no me lo quita nadie
ferry escribió:ya perderemos el partido(y me cagare en todo) pero lo que estoy disfrutando no me lo quita nadie


Eso, pa que quereis ganar? Vosotros disfrutais del Show, nosotros nos llevamos 3 puntos (o 1 ^^) :P
DANNY escribió:
Eso, pa que quereis ganar? Vosotros disfrutais del Show, nosotros nos llevamos 3 puntos (o 1 ^^) :P


no que no quiero cagarme en todo
Bueno han comentado que Pavon tenia molestias en un dedo o no se que hostias y que por eso lo han cambiado. Almenos asi no le jode moralmente el cambio, parece que no es como en el caso de Ruben

Falta de roja a Gravesen!!!! Y nada!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no me jodais,va a entrar raul...ahora si que no ganamos

y se va gravesen¬_¬

pos yo metia a garcía,que si no juega en estas circunstancias,con gravesen con una amarilla y pidiendo la roja,no se cuando va a jugar,y encima lo quita por raul...y ahora baptista lo retrasan,yo cada dia entiendo menos a luxemburgo macho...
Raul por el putisimo Gravesen que tenia que estar fuera pero sin cambio ni nada!!!!! Manda cojones...

Ahora o marcais o marcamos nosotros... Porque esto va a ser mas locura aun...

Edit: Las cosas en su sitio!!! Robo del Celta en el Bernabeu y 2-3!!!!!!!!!!! XD
y despues es el madrid el que roba...en fins...para llorar
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11