Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
BrK escribió:Aver, que Robinho nunca sera como Messi (tono ironico, aunque es cierto)

Esta claro que no estais acostumbrados a manejar a grandes estrellas XD


Joder con Messi, que pesaos, ni que fuera maradona en segunda B, si lo fuera a lo mejor habriais ascendido...

Saludos

EDIT : Tu ultimo comentario da bastante pena, y ahora mirale?, pues es el mejor 9 del mundo, aunque te pese...
BrK escribió:
Bueno si, salieron por la grande, y entraron por la pequeña, entraron costando al club poco dinero y se formaron dentro, se vendieron poco antes de que se estrellaran, como ronaldo, que cando estava en el barça acavavamos partidos 5-0 4-1 y ahora mirale, comiendo panzeta...


Ah, claro, como cualquier otro equipo de media tabla y vendedor os dedicais a eso, a comprar jugadores para luego venderlos. No está mal si lo ves de esa manera.

Y si, que Ronaldo siga comiendo panceta [tadoramo]

Edit. Assa tiene razón. ¿No se os está yendo un poco la pinza con Messi?

El tiempo que estés fuera dedicate a mirarte el diccionario, que con esa manera de escribir vas a acavar con nosotros. :p
TyPHuS escribió:Y Nescafe el de Suiza.

Juajaujaujauajuajaujaau [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no me equivoco es Ronaldinho el capitán de Brasil ein?
sinceramente despues de haver sido vendidos a grandes precios no han dado mucho de si, y si, creo que sale mas a cuenta vender a un jugador antes de que se estrelle y no intentar sacar toda la pasta de los aficionados que van a ver a su equipo jugar.
BrK escribió:
Bueno si, salieron por la grande, y entraron por la pequeña, entraron costando al club poco dinero y se formaron dentro, se vendieron poco antes de que se estrellaran, como ronaldo, que cando estava en el barça acavavamos partidos 5-0 4-1 y ahora mirale, comiendo panzeta...


si,comera la panzeta que quieras pero a ti ya te gustaria tener a un tio como ese en el barça,que a la minima la enchufa no como etoo...

y por cierto,aqui no se hablo de formacion se habla de trato a las estrellas,y el barça amigo mio hazme caso,no es ni mucho menos el mejor ejemplo de buen trato a sus estrellas...ni a sus promesas,como el reciente caso messi

eTc,cafú es el capi de brasil,y el segun capi es roberto carlos que yo sepa...
ferry escribió:
si,comera la panzeta que quieras pero a ti ya te gustaria tener a un tio como ese en el barça,que a la minima la enchufa no como etoo...

y por cierto,aqui no se hablo de formacion se habla de trato a las estrellas,y el barça amigo mio hazme caso,no es ni mucho menos el mejor ejemplo de buen trato a sus estrellas...ni a sus promesas,como el reciente caso messi


No es que me gustaria, es que ya estuvo XD XD
BrK escribió:
No es que me gustaria, es que ya estuvo XD XD


y¿?¿?pero ahora mismo te seguiria gustando tener a un tio asi por mucha panceta que coma,que por mi siga comiendo la que quiera mientras siga marcando goles

y por cierto:

"despues de haver sido vendidos a grandes precios no han dado mucho de si"

tu lees lo que dices¿?me quieres decir que ronaldo y laudrup por ejemplo no han dado mucho de si despues de salir del barça como cualquier jugador de medio pelo¿?¿?

como chiste vale[carcajad]
BrK escribió:
No es que me gustaria, es que ya estuvo XD XD


¿estuvo = tener? ein?

Está bien esto de que salga un [borracho] a media tarde del viernes, la hace más amena [sonrisa]
ferry escribió:eTc,cafú es el capi de brasil,y el segun capi es roberto carlos que yo sepa...

Ok, me sonaba que Ronaldinho había sido capitán en algún partido..
eTc_84 escribió:Ok, me sonaba que Ronaldinho había sido capitán en algún partido..


Que nooo, Ronaldinho es el que inventó el fútbol, el D10S.

Como se nota que andamos casi en fin de semana, eh? XD
Deja el tema de la panzeta, que lo he editado dos minutos despues de escrivirlo, y lee lo siguiente

Samuel Eto'o
Partidos de liga: 35 (05/06)
Goles en liga: 24 (05/06)
Ratio de goles/partidos: 0.68


Ronaldo
Partidos de liga: 34 (05/06)
Goles en liga: 21 (05/06)
Ratio de goles/partido: 0.61
alexhh escribió:
¿estuvo = tener? ein?

Está bien esto de que salga un [borracho] a media tarde del viernes, la hace más amena [sonrisa]


ya te digo,de donde ha salido este¿?¿?es la primera vez qeu lo veo por aqui y ya se esta cubriendo de gloria XD


Deja el tema de la panzeta, que lo he editado dos minutos despues de escrivirlo, y lee lo siguiente

Samuel Eto'o
Partidos de liga: 35 (05/06)
Goles en liga: 24 (05/06)
Ratio de goles/partidos: 0.68


Ronaldo
Partidos de liga: 34 (05/06)
Goles en liga: 21 (05/06)
Ratio de goles/partido: 0.61



pero y que coño nos cuentas con esto¿?¿?¿?¿?ein? forlan ha sido bota de oro y no por eso es mejor que ronaldo,henry,adriano,ibrahimovic,sevchenko

o si que es mejor y yo no me he enterado¿?¿? ein?
Me podeis donde encontrar wallpapers del madrid actuales??? es para cambiarlos el tamaño y meterlos en la psp X-D
alexhh escribió:
¿estuvo = tener? ein?

Está bien esto de que salga un [borracho] a media tarde del viernes, la hace más amena [sonrisa]


Este ultimo comentario ha sobrado un poco, yo no me he metido con nadie y solo espero una actitud frente a mi igual de hostil que la que yo os presto a vosotros, pero sin pasarse...

Creo que dejare de pasarme por aqui por que acavare creando algun conflicto.
ferry escribió:tu lees lo que dices¿?me quieres decir que ronaldo y laudrup por ejemplo no han dado mucho de si despues de salir del barça como cualquier jugador de medio pelo¿?¿?


No hombre, no, un huevo de goles en italia, una uefa, bota de oro, pichichi en españa, liga española, un mundial como pichichi, una copa america....

Desde que se fue del Barca, no ha echo nada...como minimo 30 goles por año si no ha estado lesionado, osea, nada...

Yo creo recordar haber visto a Ronaldinho de capitan alguna vez, y a Ronaldo tambien...

Saludos

Brk : Mira los goles de Etoo en los mundiales porfavor, y los de las ligas pasadas, porque si es desde que salio del barca...han pasado mas cosas.
joder pavo, con nada sacais los dientes, a mi no me han dicho k ronaldo es mejor que Eto'o me han dicho que con nada te clava un gol, pues yo te respondo que eto a metido mas goles por partido, nada mas, ni me cubro de gloria ni nada.
BrK escribió:joder pavo, con nada sacais los dientes, a mi no me han dicho k ronaldo es mejor que Eto'o me han dicho que con nada te clava un gol, pues yo te respondo que eto a metido mas goles por partido, nada mas, ni me cubro de gloria ni nada.


el ejemplo mas cercano lo tienes en el primer partido de liga,cuantas ocasiones tuvo etoo de marcar gol¿?¿?

ronaldo la primera la enchufo

el que etoo haya marcado mas goles la temporada pasa se debe al barcelona,al equipo,que crea muchisimas mas ocasiones que el madrid del año pasado(este año aun esta porv er)si ronaldo estuviera el año pasado en el barça ya me contarias...

no seamos hipocritcas,incluso algunos barcelonistas lo han reconocido en el mism ohilo del barça,etoo le hace falta muchas ocasiones para meter gol,ronaldo poquitas

rebateme eso anda

en fin..¬_¬
BrK escribió:
Bueno si, salieron por la grande, y entraron por la pequeña, entraron costando al club poco dinero y se formaron dentro, se vendieron poco antes de que se estrellaran, como ronaldo, que cando estava en el barça acavavamos partidos 5-0 4-1 y ahora mirale, sin comentarios.


Y aún así perdisteis la Liga :)
Ronaldo costó sus buenos 2500 millones de entonces, que todo el mundo quedó flipado con lo que costó, aunque luego demostró que los valía, eso sí.
Rivaldo costó 4000 y se fue gratis (o casi, eso ya tengo dudas).
Kluivert, idem eadem idem :)
Y los tres se fueron por las malas, creo recordar.
alexhh escribió:Que nooo, Ronaldinho es el que inventó el fútbol, el D10S.

Como se nota que andamos casi en fin de semana, eh? XD

No me hagas sacar la artillería [uzi][uzi], que estamos en la segunda jornada [sati]

¿Lo de comparar Eto'o con Ronaldo es una coña no?

Ronaldo el año pasado hubiera marcado 45 goles con las ocasiones de Eto'o, y el Ronaldo de 96-97, 50 como mínimo [poraki]
Amílcar escribió:Y aún así perdisteis la Liga :)
Ronaldo costó sus buenos 2500 millones de entonces, que todo el mundo quedó flipado con lo que costó, aunque luego demostró que los valía, eso sí.
Rivaldo costó 4000 y se fue gratis (o casi, eso ya tengo dudas).
Kluivert, idem eadem idem :)
Y los tres se fueron por las malas, creo recordar.


Perdimos exactamente = que el madrid perdio hace dos ligas con la plantilla galactica ( y no me mordais que no estoy criticando joe) exactamente por el mismo motivo por confiar en el trabajo de las estrellas y no en el juego en equipo, por el mismo motivo que hemos y haveis dejado escapar muchas ligas.
eTc_84 escribió:Ronaldo el año pasado hubiera marcado 45 goles con las ocasiones de Eto'o, y el Ronaldo de 96-97, 50 como mínimo [poraki]
Pfff, llegamos a tener el año pasado a aquel ronaldo y batimos todo tipo de records.
eTc_84 escribió:Ronaldo el año pasado hubiera marcado 45 goles con las ocasiones de Eto'o, y el Ronaldo de 96-97, 50 como mínimo [poraki]


Conclusión:

Ronaldo es mejor que Etoo, pero no es mejor que el Ronaldo del Barça...

Creo que hasta ahí llegamos todos, no?

Fdo- An0n1m0
eso es a lo que me refiero,los ves brk ?hasta los mismo culés lo reconocen,y esque es absurdo comparar a ronaldo con etoo por dios..

esta claro que el ronaldo del barça fue mejor,en el sentido de espectacularidad,el gol contra el compostela es lo mas bruto que he visto desde el gol de maradona a inglaterra,imparable

pero creo que sigue conservando la misma explosividad y contundencia ante el gol

joder esque cuando arranca los defensas dicen "ESTAMPIDAAAAA!!!"(vease mi firma XD)
Mirad lo que ponen en la portada de as.com:

Barça: "Deco y Valdés se pelean"

A este paso saldrá en sport.es:

Barça: "Los que se pelean se desean"

[looco] [looco] [looco]

Un saludo.
BrK escribió:joder pavo, con nada sacais los dientes, a mi no me han dicho k ronaldo es mejor que Eto'o me han dicho que con nada te clava un gol, pues yo te respondo que eto a metido mas goles por partido, nada mas, ni me cubro de gloria ni nada.


Yo no he dicho que sea mejor ni nada, tu has dicho que desde que salio del Barca, plufff...y yo te respondo, etoo es el segundo en la bota de oro, y si Ronaldo es mejor, parece que algo si hace, no?

Es que no entiendo, como puedes decir, que un jugador como Ronaldo no ha dado mucho de si, esque cifras en mano es una chaladura.

Saludos
ferry escribió:eso es a lo que me refiero,los ves brk ?hasta los mismo culés lo reconocen,y esque es absurdo comparar a ronaldo con etoo por dios..


Ejem, no lo he afirmado, solo he dicho que nadie lo havia dicho, que si lo dice k se prepare [sati]

Tienes razon es inutil comparar a Eto'o con Ronaldo, y mas inutil es comparar a Ranaldinho con Robinho.

No os lo tomeis a mal.

P.D: ASSAMIT@ no he dicho que haya llegado a un nivel por debajo de la media lo que si que ha echo es bajar su nivel, el barça lo vendio por que no le interesava su estilo de juego y no le rendia y PUNTO.

P.D2: y cifras en mano no es ninguna chaladura:


93-93 Cruzeiro 12 Goles, 14 Partidos (-)
94-95 PSV Eindhoven 30 Goles, 32 Partidos 3 Goles, 2 Partidos (UEFA)
95-96 PSV Eindhoven 12 Goles, 13 Partidos 6 Goles, 5 Partidos (UEFA)
96-97 FC Barcelona 34 Goles, 37 Partidos 5 Goles, 7 Partidos (C2)
97-98 Inter Milán 25 Goles, 32 Partidos 6 Goles, 11 Partidos (UEFA) 4 Goles, 7 Partidos
98-99 Inter Milán 14 Goles, 19 Partidos 1 Goles, 6 Partidos (Liga de Campeones)
99-00 Inter Milán 3 Goles, 7 Partidos (-)
00-01 Inter Milán (-)
01-02 Inter Milán 7 Goles, 10 Partidos 5 Partidos (UEFA) 8 Goles, 7 Partidos
02-03 Real Madrid 23 Goles, 31 Partidos 6 Goles, 11 Partidos (Liga de Campeones)
03-04 Real Madrid 24 Goles, 32 Partidos 4 Goles, 9 Partidos (Liga de Campeones)
04-05 Real Madrid 21 Goles, 34 Partidos 3 Goles, 10 Partidos (Liga de Campeones)
05-06 Real Madrid 1 Goles, 1 Partidos (-)


ha bajado la media de casi uno por partido a dos cada tres partidos.
BrK escribió:P.D: ASSAMIT@ no he dicho que haya llegado a un nivel por debajo de la media lo que si que ha echo es bajar su nivel, el barça lo vendio por que no le interesava y PUNTO.


Y mas inutil es hablar contigo, porque eres un PESAO. [poraki]

No le interesaba conservar al bota de oro europeo que metio 34 goles EN LIGA, estamos tontos o que?
Por eso no negocio y el Inter tuvo que pagar la clausula, porque no le interesaba.
y tambien le interesava por que a cambio se llevo un paston. X-D

que todo hay k decirlo
BrK escribió:
Perdimos exactamente = que el madrid perdio hace dos ligas con la plantilla galactica ( y no me mordais que no estoy criticando joe) exactamente por el mismo motivo por confiar en el trabajo de las estrellas y no en el juego en equipo, por el mismo motivo que hemos y haveis dejado escapar muchas ligas.

Vosotros habéis dejado escapar alguna más, que lleváis menos :-P
O no, que vosotros las que ganásteis es porque teníamos nosotros un mal año [qmparto]
Lo de que aún así perdisteis ese año era la típica coñita. de todas formas, ese año, me acuerdo todavía de casi a final de temporada que decían que de 9 partidos que no había jugado Ronaldo sólo habíais ganado uno. Y es que ese año Ronaldo estuvo increíble...
[tadoramo] Amìlcar

por fin alguien que descubre que un jugador no es el equipo
BrK escribió:y tambien le interesava por que a cambio se llevo un paston. X-D

que todo hay k decirlo



Si, para gastarselo todo en Sonny Anderson [poraki] [poraki] [poraki]
BrK escribió:y tambien le interesava por que a cambio se llevo un paston. X-D

que todo hay k decirlo


Para comprar aquel jugador, no habia dinero suficiente en toda Italia, el Barca se llevo poco dinero para lo que podia haber sido, teniendo en cuenta que pago 2500 kilos. Osea, sacaria 2000 kilos limpios por la operacion Ronaldo, mira que paston :O

Cifras en la mano, un tio que mete 30 goles por temporada si juega, esta claro, no da mucho de si. Ese comentario tuyo ha sido una salida de tiesto importante...

saludos
BrK escribió:[tadoramo] Amìlcar

por fin alguien que descubre que un jugador no es el equipo

Estooo... si precisamente estoy diciendo que el Barcelona ese año era Ronaldo...
Y en cuanto al dinero, él se marchó, no lo vendieron. Además, pagaron por él 2500 y se llevaron poco más de 4000: no fue un gran negocio. Y, encima, eso, para gastar 3000 en Anderson xD
si, para luego venderlo al Olympique por 3000 millones de pessetas, tras hacer un par temporada mas o menos buena, hasta que llego Kluivert.

Vale, acepto que la operacion Ronaldo no fue un gran exito y me como mis palabras
Con el dinero de Ronaldo no ficharon a Rivaldo?¿?
eTc_84 escribió:Si no me equivoco es Ronaldinho el capitán de Brasil ein?

Es Cafu, sino Emerson, luego R.Carlos, Ronaldo... vamos, que Ronaldinho ha llegado hace relativamente poco a la seleccion.
Igual ha jugado algun aprtido de campitan, pero vamos, como Torres :P

BrK escribió:P.D2: y cifras en mano no es ninguna chaladura:

El Ronaldo este estuvo un tiempo lesionado,no? ein?
dat28850 escribió:El Ronaldo este estuvo un tiempo lesionado,no? ein?


ni idea
BrK escribió:
ni idea

Si, creo que se lesiono, una rodilla creo (o algo de la pierna) que estuvo un par de semanas (o meses?) sin jugar.

Tal vez bajara su rendimiento, su numero de goles...
DEjar de comparaciones ilogicas. Podemos comparar a Etoo y Ronaldo porque los dos estan rodaos en la liga española desde hace tiempo ( creo que le da mil vueltas Ronaldo a mi parecer) pero no podeis comparar Dinho con Robinho porque uno lleva 1 partido aquí. Al final de la temporada vendrán las valoraciones. [beer] [beer] [beer]
A Messi ya ni lo comparo porque de aqui a k juegue ya veremos que parece que va pa largo. Ahora mismo hablemos de presente y ya vereis como RObinho se sale mañana en el Bernabeu, SEGURO. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y porque hay esa necesidad de comparar?

-Comparar a Ronaldo que ha ganado y demostrado todo alli donde ha estado con Etoo es absurdo

-Comparar a Robinho con Ronaldinho que lleva ya años al maximo nivel y ganando premios es absurdo.

-Comparar a Robinho con un chico que esta en 2ªB es absurdo.



Sigo diciendo que es una chorrada andar comparando, cuando no sabemos ni con que lo queremos comparar (Ronaldinho, Messi?? aclarense :P)
Que cada uno disfrute con lo suyo y no nos preocupemos del vecino.
Assamit@ escribió:Para comprar aquel jugador, no habia dinero suficiente en toda Italia, el Barca se llevo poco dinero para lo que podia haber sido, teniendo en cuenta que pago 2500 kilos. Osea, sacaria 2000 kilos limpios por la operacion Ronaldo, mira que paston :O

Cifras en la mano, un tio que mete 30 goles por temporada si juega, esta claro, no da mucho de si. Ese comentario tuyo ha sido una salida de tiesto importante...

saludos

Hubo rollos con precontratos de los piratas de sus agentes, Martins y no se quién más (si no me equivoco están en la cárcel ahora..), el Inter pagó su cláusula (4000+IVA) y se lo llevó, fin de la historia.
Se dice que pidió más dinero, que en principio Nuñez le dijo que nanai, y que cuando le fue a presentar la oferta, ya estaba firmado con el inter, pero forma parte de la leyenda.
eTc_84 escribió:Hubo rollos con precontratos de los piratas de sus agentes, Martins y no se quién más (si no me equivoco están en la cárcel ahora..), el Inter pagó su cláusula (4000+IVA) y se lo llevó, fin de la historia.
Se dice que pidió más dinero, que en principio Nuñez le dijo que nanai, y que cuando le fue a presentar la oferta, ya estaba firmado con el inter, pero forma parte de la leyenda.

Fue rarisimo, porque ademas estaban negociando una rneovacion que estaba hecha e incluso la anunciaron, y la mañana siguiente Ronaldo se mosqueo y se quieria ir al Inter, tal cual (todo en un dia).

Al parecer Nuñez le prometio muchas pelas, que luego no fueron tantas...

El Inter no pago la clausula, intervino la UEFA que fijo el precio (que no se si era la clausula, pero vamos, que no la pagaron de modo normal)
La clausula y derechos de formacion tuvieron que pagar, hablamos de ellos hace tiempo ademas, de la denuncia a la FIFA.

Sobre las comparaciones, estos que son unos pesaos, yo mirando haber si alguien me saca tema sobre guti o el posibles cambios, y estos pesaos con el mismo rollo tol rato.

BrK, no sabes que Ronaldo estuvo lesionado?? [maszz] Sabes lo que quieres, me parece.

Saludos
nem escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto]


No!!! No se puede!!! [enfa]

Espero el partido con ilusion, "semi-optimismo" (no derrotismo, que ya es bastante en el Bernabeu) y confianza en poder hacer algo importante :) No voy con la seguridad de puntuar pero tampoco lo doy por perdido y parece que los jugadores sienten lo mismo, lo cual es importante :P

Edit: Por cierto, el hecho de tener un partido a las 5 (que me hace perder de tiempo de 3 a 8 entre una cosa y otra..) y tener que estudiar (con lo cual no puedo perder mas tiempo aun...) me impedira ver el partido [snif]
Al final el Ronaldo ese esta tocado,juega??¿

Y estoy contigo Assamit@,espero que saquen a Guti de titular en la media punta,si el gordo está pletórico y Guti inspirado el Celta se puede ir con el culito escaldado.Y por supuesto que salga Robinho,he estado esperando verlo en un partido entero estas dos semanas(bueno,yo, todos los "blaquitos" y parte del extranjero).

Porra:Real Madrid 3 -Celta 1


Saludos.
Assamit@ escribió:BrK, no sabes que Ronaldo estuvo lesionado?? [maszz] Sabes lo que quieres, me parece.

Saludos


Se lo que leo, no lo que quiero, ojala supiera lo que quiero. [carcajad]
Porra:

Real Madrid 4-0 Celta

Ronaldo x2
Robinho
Raul
Según AS saldrán Guti y Robinho de inicio :), así quedará el once:

Casillas
Salgado Helguera Pavon RC
----------Baptista
Becks-----Guti--------Raul
-----Ronaldo--Robinho

Yo cambiaba de posicion a Baptista y Guti.

Un saludo.
cada vez ponen a Baptista mas atras.. q desperdicio, estoy indignado como juegue Baptista ahi!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11