nem escribió:
Yo no estoy de acuerdo ,por supuesto ,creo que si un jugador de categorias inferiores tiene una condicion por la cual puede jugar ,tiene que tener siempre la opcion de progresar ,no es logico que exista la figura de jugador canterano asimilado y luego no exista nada para continuar su progresion
Llecva toda su vida jugando al futbol en el FCB como asimilado ,pero cuando llega el momento de saltar al primer equipo cuenta como si llo acabasemos de traer de Argentina ,no me parece correcto,entonces tampoco podria jugar en las categorias inferiores donde no se permiten extranjeros
Lo primero, sin entrar a valorar la ley, es la que hay, y si no gusta, se propone su cambio.
Pero no por las bravas y cuando convenga.
Tu no puedes ir y pegar un tiro a un tio porque te insulta y luego decir, "es que la ley es una mierda, hay que cambiarla porque no me parece justa".
El camino no es ,no me gusta una ley, pues la cambio por mis cojones.
Luego, estamos confundiendo futbol base con profesionalismo.
Tu no puedes negar a un niño marroqui que juegue en el equipo de su barrio (futbol base).
Si ese niño llega a profesional, es extracomunitario.
Y si ha pasado muchos años en España, que se haga los papeles, pero no se puede ir buscando responsabilidades por ahi en vez de mirarse uno mismo.
R.Carlos lleva 9 años en España. Hasta que no se ha hecho lo papeles, no ha sido "español".
Otro ejemplo mas claro, Etoo. Estuvo mucho tiempo en la cantera del Madrid, y no pudo quedarse en el 1er equipo porque estaban las plazas de extracomunitario ocupadas.
Y lo peor, iamnginate que empiezan a fichar jugadores de 16años extranjeros, y en un par de años ya no lo son.
Como si la ley Bosman nos hubiera jodido poco.
Imagino que la AFE tendra algo que decir, porque vamos, si estos se bajan los pantalones ya es la hostia...
PD: Y Del Nido que opina de lo de Saviola? Con lo activo que estaba en defender a su aficion, que si se vio perjudicada por un cierre de campo. Se ha bajado los pantalones hasta las rodillas.
A ver si dice algo (o calla como las putas).
Por otro lado que se hagan tan alegremente estas declaraciones, y como si tal cosa...
Aqui unos cardan la fama y otros cosen la lana.