Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#5)

Buenas. Vaya spameada os habeis metido hoy xD

A ver, lo de Gravesen-P. García de hace mil paginas, segun mi opinión Grave hizo una 2ª vuelta increíble, trabaja como el q más, y merece jugar, aunq quiero ver a P. García en el Madrid, q aun no lo he visto.

Lo de Messi, me hubiera gustado q la temporada pasada reclamaran más equipos, pq si le hubieran quitado los puntos el Madrid podría ser campeón de liga hoy por hoy... es q su situación es la misma q hace un año, pero entonces nadie reclamó.

Lo de q Sergio Ramos es pronto para q debute... discrepo, Robinho llevaba solo un par de dias aquí cuando debutó, además Ramos ha jugado con Raúl, Salgado, Helguera, Casillas ya en la selección.

Y lo de Ronaldinho q pudo venir al Madrid, el Madrid le pidió un año, entonces Zidane tenía 28 o 29 años, aun estaba en un gran momento de forma, pagar 25 kilos por él cuando el mercado habia bajado tanto era una locura. Es una lástima pero no salió bien.

Salu2
Hyobe escribió:Pero Ronaldo no era duda para el partido?


Seguro que acabará jugando. Ya han pasado varios días, y es el debut en el Bernabeu.


wanxu, el año pasado Messi no hacía nada ilegal, creo. Un jugador de la cantera puede jugar hasta 10 partidos de Liga, pero si juega más debe ser del primer equipo, o algo así. La verdad es que no saben como está el tema ni ellos mismo :p

Yo no quiero que se lesionen mucho, sólo que por ejemplo Zidane tenga ese golpe que no pueda recuperarse hasta el lunes. XD

Así sacábamos a:

...................Gravesen
.....Beckham................Robinho
...................Baptista
...............Ronaldo....Raúl
Tiempo al tiempo y porfavor no compareis tanto a Robinho con Anelka que tambien podemos hacer comparaciones de Anelka con Messi. Ninguno de los dos esta consagrado en Europa ( Robinho a mi parecer lleva algo + tiempo jugando a nivel + alto ) pero hasta el final de temporada no se sabrá el resultado. Dejemos ya de chiquilladas que si uno es mejor , que si otro es mejor... CHORRADAS. Que se demuestre en el campo. Hablemos de cosas realmente importates como alineaciones, lesiones, partidos por jugar... y no tanto de bicicletas, contratos extraños, sucesores y balones de oro.
A todo esto: Ronaldo ya esta listo ,no??

Casillas
R.C. ------- Pavon-------------S.RAmos----------SAlgado
Guti-------------------------------Beckam
RAul---------------------Baptista
Robinho
Ronaldo


Alineación de lujo pal estreno blanco. Que se deje de Baptista por la izquierda y que siente a Zidane.
[jaja] [jaja] [jaja]
Todos estais en contra de Zidane? A mi me parece el mejor jugador del madrid, quizá no esté para 2 partidos a la semana 90 minutos, pero creo q uno lo puede jugar y bien. Contra el Cádiz me gustó. Me encanta su forma de jugar, y con Luxe por el medio jugará mejor q en banda izquierda.
alexhh escribió:
Seguro que acabará jugando. Ya han pasado varios días, y es el debut en el Bernabeu.


wanxu, el año pasado Messi no hacía nada ilegal, creo. Un jugador de la cantera puede jugar hasta 10 partidos de Liga, pero si juega más debe ser del primer equipo, o algo así. La verdad es que no saben como está el tema ni ellos mismo :p

Yo no quiero que se lesionen mucho, sólo que por ejemplo Zidane tenga ese golpe que no pueda recuperarse hasta el lunes. XD

Así sacábamos a:

...................Gravesen
.....Beckham................Robinho
...................Baptista
...............Ronaldo....Raúl



Acabo de oir en la radio que se confirma la lesion de zidane por tres semanas XD
Imagen
Esass velas negrasssss [jaja]
wanxu escribió:Todos estais en contra de Zidane? A mi me parece el mejor jugador del madrid, quizá no esté para 2 partidos a la semana 90 minutos, pero creo q uno lo puede jugar y bien. Contra el Cádiz me gustó. Me encanta su forma de jugar, y con Luxe por el medio jugará mejor q en banda izquierda.


nadie esta en contra de zizou,quien coño osaria eso¿?¿? al menos conmigo aqui no :o

lo que estamos en contra es de que no se ponga a los jugadores que estan en mejor momento,tanto de forma como de juego,y zidane no esta tio,no esta,y repito soy el fan acerrimo del frances,fanatico se podria decir,es mi idolo,pero NO ESTA PARA JUGAR,maxime cuando en su sitio podria jugar guti que es el que puede mover a este equipo
nem escribió:

Acabo de oir en la radio que se confirma la lesion de zidane por tres semanas XD

Esass velas negrasssss [jaja]


Alexhh lo veias venir o que? jaja
nem escribió:
Si digo yo "a ver si se os lesiona alguno" pa poner a baptista en su sitio ,haceis de mis organos internos fua de pato XD

En todo caso hariamos "fuá de nem" XD
Yo pienso q puede jugar, aunq sea unos ratos, y en el Bernabeu más q en ningun otro lado. Aunq lástima esa confirmación de lesión por 3 semanas.

Estareis felices, Guti seguramente lo sustituya.

PD: Guti me encanta eh! Deberia ser el sucesor de Zizou en el Madrid, pq tiene calidad y clase para mover al equipo.
Putada por las tres semnas pero asi podremos ver otro equipo diferente y haber que tal funciona si pone a Guti de repartidor de juego. Zidane es mi puto ídolo pero hay que reconocer que lo ideal sería que jugase un partido en el Bernabéu y media parte fuera de él y así se dosificaría ya que en casa no tiene tanto desgaste físico. También creo que si Luxa acierta a colocarlo más hacia delante podemos disfrutar de un gran Zidane esta temporada.
[beer] [beer] [beer] [beer]
wanxu escribió:Estareis felices, Guti seguramente lo sustituya.


Debería sustituirle pero dudo mucho que juegue... Luxe probará a Baptista en su puesto...
Sabre escribió:
Debería sustituirle pero dudo mucho que juegue... Luxe probará a Baptista en su puesto...


Alguien habrá de sustituir entonces a Baptista por la izquierda, no? Imagino q será Guti, aunq quien sabe, tal vez juegue Raul, Robinho y Ronaldo y jueguen con 4-2-2-2 moviendose todos por detrás de Ronnie.
A ver si de aquí a mañana se rompe tambien raul 3 semanitas. En octubre ni nos ibamos a acordar de ellos :Ð
Hyobe escribió:
Alexhh lo veias venir o que? jaja


Juas, tened cuidado conmigo, que profetizo el Apocalipsis y nos vamos todos a tomar por culo. XD

Lo malo que le puede pasar a Zidane en estas 3 semanas es que para cuando vuelva le hayan birlado el puesto. De todas maneras, a ver que sale el sábado.
Desde luego que a Lyon van a tener que salir una delantera de Baptista, Robinho, y Raúl. Zizou y Ronaldo están KO.

¿Alguien decía rotaciones?¿No hay hueco? Las rotaciones se van a hacer ellas solitas.
Por zidane entra guti, y en el 15 quitamos a raul :P

saludos
Cold_Fire escribió:A ver si de aquí a mañana se rompe tambien raul 3 semanitas. En octubre ni nos ibamos a acordar de ellos :Ð


Joer,`por lo menos que estén de suplentes,que verías si nos acordabamos de ellos o no......... :D
Cold_Fire escribió:A ver si de aquí a mañana se rompe tambien raul 3 semanitas. En octubre ni nos ibamos a acordar de ellos :Ð


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada, no me convenceis. Raul y Zidane fuera, guti y robinho dentro, diferencia abismal en el equipo, guti jugando al futbol, baptista mucho más arriba... en fin, esas cosas que haría cualquier entrenador con dos dedos de frente :P
nem escribió:Messicitis la nueva enfermedad blanca ,pero si no va a jugar ni diez partidos de aqui a diciembre ,tranquilos ,que aun le queda mucho para sentar a algun titular ,aunque eso no quita que se merezca jugar con el 1º equipo aunque sean unos minutos en algun partido

nem escribió:Pero si Messi no deja de ser un canterano mas ,le quedan años para ver si es siquiera un gran jugador ,tranquilos que no tenemo para nada ni necesidad ni carencias en el equipo titular para tener ningun problema si Messi no puede jugar hasta diciembre ,que lo hara sin duda


A ver, yo hablo por mi, pero imagino que la gente que ha pasado por aqui pensara igual.
Nos importa un bledo que Messi juegue, es decir, deportivamente nos la trae floja.

Lo que si que nos jode es que el Barça se pase las normas por el forro de los huevos.

Resumiendo, y si no he entendido mal:
-Messi tiene ficha del B, es decir, no profesional.
-Por tanto puede jugar como asimilado.
-Puede jugar 10 partidos como juagdor del 1er equipo.
-Si juega mas, tienen que hacerle ficha profesional.
-Si le hacen ficha profesional, es extranjero (no hay "asimilados" profesionales).
-El Barça tiene ya el cupo cubierto.

No se si me dejo algo, pero vamos, los directivos del Barça, han tenido 5 años para hacerle los papeles al chico, han estado tocandose los cojones y no se los han hecho.
Y ahora, la culpa es de Madrit por no dejarles hacer lo que les salga de los huevos, y por obligarles a cumplir las mismas leyes que al resto de clubes (por Dios, que osadia!!)
Ammm...

EDIT:EL BARÇA CEDIÓ A SAVIOLA AL SEVILLA PARA EVITAR EL CIERRE DEL CAMP NOU
Joder que mafia...[qmparto]
dat28850 escribió:ños para hacerle los papeles al chico, han estado tocandose los cojones y no se los han hecho.
Y ahora, la culpa es de Madrit por no dejarles hacer lo que les salga de los huevos, y por obligarles a cumplir las mismas leyes que al resto de clubes (por Dios, que osadia!!)
Ammm...


Ten en cuenta la falta de costumbre, las ultimas 2 infracciones que han cometido, no han cumplido...osea que...ahora porque si?

saludos
Assamit@ escribió:
Ten en cuenta la falta de costumbre, las ultimas 2 infracciones que han cometido, no han cumplido...osea que...ahora porque si?

saludos


Xq según parece Laporta no ha pasado este verano junto a Villar como le había prometido........y ya se sabe,cuando los celos aparecen...........
dat28850 escribió:

A ver, yo hablo por mi, pero imagino que la gente que ha pasado por aqui pensara igual.
Nos importa un bledo que Messi juegue, es decir, deportivamente nos la trae floja.

Lo que si que nos jode es que el Barça se pase las normas por el forro de los huevos.

Resumiendo, y si no he entendido mal:
-Messi tiene ficha del B, es decir, no profesional.
-Por tanto puede jugar como asimilado.
-Puede jugar 10 partidos como juagdor del 1er equipo.
-Si juega mas, tienen que hacerle ficha profesional.
-Si le hacen ficha profesional, es extranjero (no hay "asimilados" profesionales).
-El Barça tiene ya el cupo cubierto.

No se si me dejo algo, pero vamos, los directivos del Barça, han tenido 5 años para hacerle los papeles al chico, han estado tocandose los cojones y no se los han hecho.
Y ahora, la culpa es de Madrit por no dejarles hacer lo que les salga de los huevos, y por obligarles a cumplir las mismas leyes que al resto de clubes (por Dios, que osadia!!)
Ammm...

EDIT:EL BARÇA CEDIÓ A SAVIOLA AL SEVILLA PARA EVITAR EL CIERRE DEL CAMP NOU
Joder que mafia...[qmparto]


Yo no estoy de acuerdo ,por supuesto ,creo que si un jugador de categorias inferiores tiene una condicion por la cual puede jugar ,tiene que tener siempre la opcion de progresar ,no es logico que exista la figura de jugador canterano asimilado y luego no exista nada para continuar su progresion

Llecva toda su vida jugando al futbol en el FCB como asimilado ,pero cuando llega el momento de saltar al primer equipo cuenta como si llo acabasemos de traer de Argentina ,no me parece correcto,entonces tampoco podria jugar en las categorias inferiores donde no se permiten extranjeros
nem escribió:
Yo no estoy de acuerdo ,por supuesto ,creo que si un jugador de categorias inferiores tiene una condicion por la cual puede jugar ,tiene que tener siempre la opcion de progresar ,no es logico que exista la figura de jugador canterano asimilado y luego no exista nada para continuar su progresion

Llecva toda su vida jugando al futbol en el FCB como asimilado ,pero cuando llega el momento de saltar al primer equipo cuenta como si llo acabasemos de traer de Argentina ,no me parece correcto,entonces tampoco podria jugar en las categorias inferiores donde no se permiten extranjeros


Pero así están las leyes y a mí me parecen bien.

Xq si los canteranos españoles ya lo tienen jodido para subir al 1er equipo,imagínate que se haga lo que tú pides.No tendrían ninguna posibilidad [discu]

saludos.
nem escribió:
Yo no estoy de acuerdo ,por supuesto ,creo que si un jugador de categorias inferiores tiene una condicion por la cual puede jugar ,tiene que tener siempre la opcion de progresar ,no es logico que exista la figura de jugador canterano asimilado y luego no exista nada para continuar su progresion

Llecva toda su vida jugando al futbol en el FCB como asimilado ,pero cuando llega el momento de saltar al primer equipo cuenta como si llo acabasemos de traer de Argentina ,no me parece correcto,entonces tampoco podria jugar en las categorias inferiores donde no se permiten extranjeros

Lo primero, sin entrar a valorar la ley, es la que hay, y si no gusta, se propone su cambio.
Pero no por las bravas y cuando convenga.

Tu no puedes ir y pegar un tiro a un tio porque te insulta y luego decir, "es que la ley es una mierda, hay que cambiarla porque no me parece justa".
El camino no es ,no me gusta una ley, pues la cambio por mis cojones.


Luego, estamos confundiendo futbol base con profesionalismo.
Tu no puedes negar a un niño marroqui que juegue en el equipo de su barrio (futbol base).
Si ese niño llega a profesional, es extracomunitario.
Y si ha pasado muchos años en España, que se haga los papeles, pero no se puede ir buscando responsabilidades por ahi en vez de mirarse uno mismo.

R.Carlos lleva 9 años en España. Hasta que no se ha hecho lo papeles, no ha sido "español".
Otro ejemplo mas claro, Etoo. Estuvo mucho tiempo en la cantera del Madrid, y no pudo quedarse en el 1er equipo porque estaban las plazas de extracomunitario ocupadas.

Y lo peor, iamnginate que empiezan a fichar jugadores de 16años extranjeros, y en un par de años ya no lo son.
Como si la ley Bosman nos hubiera jodido poco.
Imagino que la AFE tendra algo que decir, porque vamos, si estos se bajan los pantalones ya es la hostia...


PD: Y Del Nido que opina de lo de Saviola? Con lo activo que estaba en defender a su aficion, que si se vio perjudicada por un cierre de campo. Se ha bajado los pantalones hasta las rodillas.
A ver si dice algo (o calla como las putas).
Por otro lado que se hagan tan alegremente estas declaraciones, y como si tal cosa...

Aqui unos cardan la fama y otros cosen la lana.
Pues a mi la legislacion me parece coherente y lógica. Quien tiene que preocuparse por la progresión del chaval es el barça reservandole una plaza de extracomunitario. Ahora si el chaval no progresa será culpa de la federación, ya vereis [looco]
Cold_Fire escribió: Ahora si el chaval no progresa será culpa de la federación, ya vereis [looco]

No no, de la Federacion no, de MADRIT.
(Porque si estuviera en el Madrid ya estaba jugando, segun algun juntaletras del sport).

Pero no penseis que dicen "bueno, vamos a proponer un cambio de ley al rsto clubs, en la proxima asamblea, a ver que opinan..."

Nada, directamente aplicamos el articulo 33: por mis cojones.

Lo que al parecer quieren que se cambie es que ademas de los 3 extracomunitarios, se deje una plaza para "asimilados" :-?
Alguien se ha dao cuenta de las veces que ha dixo Hombre Sergio Ramos,lo ha dixo siempre menos dos veces al empezar una frase,es el hombre hombre hombre
dat28850 escribió:No no, de la Federacion no, de MADRIT.
(Porque si estuviera en el Madrid ya estaba jugando, segun algun juntaletras del sport).

Pero no penseis que dicen "bueno, vamos a proponer un cambio de ley al rsto clubs, en la proxima asamblea, a ver que opinan..."

Nada, directamente aplicamos el articulo 33: por mis cojones.

Lo que al parecer quieren que se cambie es que ademas de los 3 extracomunitarios, se deje una plaza para "asimilados" :-?


El articulo 33??? xDDDDDDDDDD

Lleva el tio N años en españa y ahora tienen que poner la ley ellos, entonces etoo tambien seria asimilado y no ocuparia plaza, porque lleva en españa mucho tiempo...

Saludos
Assamit@ escribió:
El articulo 33??? xDDDDDDDDDD

Lleva el tio N años en españa y ahora tienen que poner la ley ellos, entonces etoo tambien seria asimilado y no ocuparia plaza, porque lleva en españa mucho tiempo...

Saludos


Claro, el barça no va a ningun lado, q se jodan, si cambiaran eso ahora acabaria con la cantera españoles, y lo q tu dices de Etoo, es el mismo caso.
Assamit@ escribió:
El articulo 33??? xDDDDDDDDDD

Lleva el tio N años en españa y ahora tienen que poner la ley ellos, entonces etoo tambien seria asimilado y no ocuparia plaza, porque lleva en españa mucho tiempo...

Saludos


Entonces exijo que se venga Etoo al madrid como asimilado, que la temporada anterior no nos lo trajimos por los extracomunitarios :P
Entonces exijo que se venga Etoo al madrid como asimilado, que la temporada anterior no nos lo trajimos por los extracomunitarios


Y juega de lateral?
dat28850 escribió:
Aqui unos cardan la fama y otros cosen la lana.
[qmparto] [qmparto] Se te ha ido un poco el refran no? "Unos tienen la fama y otros cardan la lana" XD

Sobre el tema Messi, no digo nada, sobre el Tema cierre cmap nou, pues eso que benavente callara como una puta.

P.D: A ver a quien pone luxe en lugar de Zidane
seaman escribió:

Y juega de lateral?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que Ronaldo se recupera a tiempo y que jugara junto a Robinho (siendo este el sustituto de Zidane). Si Ronaldo no se recupera imagino que metera tambien a Guti, a no ser que se acojone ante el ataque del Celta y junte al navajero y al ogro XD (joder que miedo pasar por ahi, hay que pasar a toda leche por si te cazan XD)


Creo que si fuese merengue, celebraria la lesion de Zidane
Quiero ver ya al navajero y al ogro juntos,cortando piernas a destajo,hoy lo pruebo en el pro XD
dat28850 escribió:

A ver, yo hablo por mi, pero imagino que la gente que ha pasado por aqui pensara igual.
Nos importa un bledo que Messi juegue, es decir, deportivamente nos la trae floja.

Lo que si que nos jode es que el Barça se pase las normas por el forro de los huevos.

Resumiendo, y si no he entendido mal:
-Messi tiene ficha del B, es decir, no profesional.
-Por tanto puede jugar como asimilado.
-Puede jugar 10 partidos como juagdor del 1er equipo.
-Si juega mas, tienen que hacerle ficha profesional.
-Si le hacen ficha profesional, es extranjero (no hay "asimilados" profesionales).
-El Barça tiene ya el cupo cubierto.

No se si me dejo algo, pero vamos, los directivos del Barça, han tenido 5 años para hacerle los papeles al chico, han estado tocandose los cojones y no se los han hecho.
Y ahora, la culpa es de Madrit por no dejarles hacer lo que les salga de los huevos, y por obligarles a cumplir las mismas leyes que al resto de clubes (por Dios, que osadia!!)
Ammm...

EDIT:EL BARÇA CEDIÓ A SAVIOLA AL SEVILLA PARA EVITAR EL CIERRE DEL CAMP NOU
Joder que mafia...[qmparto]


Lo de asimilado eso que coj*n*s es, ¿la última que se inventa la federación para favorecer al Barça?

Yo alucino con lo que se inventan ahora....
Que si indultos de cierres, que si indultos por dopajes, que si asimilados.....

Un saludo.

P.D. Soy merengue y celebro la lesión de Zidane :).
Jaime escribió:
Lo de asimilado eso que coj*n*s es, ¿la última que se inventa la federación para favorecer al Barça?

Yo alucino con lo que se inventan ahora....
Que si indultos de cierres, que si indultos por dopajes, que si asimilados.....

Un saludo.

P.D. Soy merengue y celebro la lesión de Zidane :).



Y no se nota nada. XD
Esta claro que el señor lapuerta se quiere pasar por el forro la ley, encima de que chupandole el culo al benavente a consegui que no le joda, que asco de tio.
hombre tanto como alegrarse de la lesion de un jugador de tu equipo..¬_¬
DANNY escribió:Yo creo que Ronaldo se recupera a tiempo y que jugara junto a Robinho (siendo este el sustituto de Zidane). Si Ronaldo no se recupera imagino que metera tambien a Guti, a no ser que se acojone ante el ataque del Celta y junte al navajero y al ogro XD (joder que miedo pasar por ahi, hay que pasar a toda leche por si te cazan XD)


Creo que si fuese merengue, celebraria la lesion de Zidane


Bueno, por zidane, deberia entrar guti, mantener el equipo con el en el campo, y luego quitar a raul y sacar a Robinho a jugar un rato, para que se vaya acostumbrando a los palos, que estos del celta son unos guarros :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Bueno, por zidane, deberia entrar guti, mantener el equipo con el en el campo, y luego quitar a raul y sacar a Robinho a jugar un rato, para que se vaya acostumbrando a los palos, que estos del celta son unos guarros :P

Saludos


no no,robinho titular desde el minuto 1 :o
Assamit@ escribió: que estos del celta son unos guarros :P


Y que lo digas, y sus seguidores unos violentos...












XD

ferry, ¿qué propones, que tras 60 segundos saquen el cartelón para cambiar a Robinho por otro? XD

Yo creo que va a pasar como siempre, el "nuevo" por delante de Guti, y saldrá Robinho. Ójala saliese Gutierrez.

Y sobre el tema Messi, a mi la legislación me parece que está bien y no se debe tocar. El Barça debería haber previsto este tema, al igual que el Madrid debería haber previsto lo de Eto'o.
Si no como dicen te puedes traer a jugadores de 16/17 añs de todo el mundo, pagando nada ya que no tienen contrato profesional, ¿y al año siguiente españoles?
El Barça debería haber nacionalizado/vendido algún extranjero si quería que jugase Messi en el equipo A, sino cederlo a algún equipo avisando que va como extracomunitario. Esto si no querían "cortar" su progresión, ahora tendrá que mantenerlo en el B otro año (sino hacen algo de lo anterior en el mercado invernal).
Mira que sois impacientes...

saludos
Sergio Ramos y Robinho titulares!

Por cierto...

Imagen

Al completo XD
alexhh escribió:Y sobre el tema Messi, a mi la legislación me parece que está bien y no se debe tocar. El Barça debería haber previsto este tema, al igual que el Madrid debería haber previsto lo de Eto'o.
Si no como dicen te puedes traer a jugadores de 16/17 añs de todo el mundo, pagando nada ya que no tienen contrato profesional, ¿y al año siguiente españoles?
El Barça debería haber nacionalizado/vendido algún extranjero si quería que jugase Messi en el equipo A, sino cederlo a algún equipo avisando que va como extracomunitario. Esto si no querían "cortar" su progresión, ahora tendrá que mantenerlo en el B otro año (sino hacen algo de lo anterior en el mercado invernal).


A mi me parece que se a movido y se esta moviendo para hacer exactamente lo que interesa a sus interes ,por lo que diga el As ya se da por sentado que no tenian previsto la revision de los estatutos? quiza lo lleven mirando meses años ,XD ,años quiza ,,,,, que facil es divagar
Jaime escribió:
Lo de asimilado eso que coj*n*s es, ¿la última que se inventa la federación para favorecer al Barça?

Yo alucino con lo que se inventan ahora....
Que si indultos de cierres, que si indultos por dopajes, que si asimilados.....

Un saludo.

P.D. Soy merengue y celebro la lesión de Zidane :).

Asimilados es que aunque son extracomunitarios, juegan como españoles en categorias inferiores, mas bien en futbol base (no se bajo que condiciones, si llevar tiempo en España o simplemente ser menor de edad).

Yo no celebro la leion de Zidane, pero si celebro, y mucho, que deje su sitio a otro.
A Guti por ejemplo, a ver si funciona bien el equipo y se van dando cuenta...

daniel_5 escribió: [qmparto] [qmparto] Se te ha ido un poco el refran no? "Unos tienen la fama y otros cardan la lana" XD

Jjoajoajoajaoajo [qmparto]
Vaya refran me he inventado XD

(Si, sabia como era, pero tengo muchas cosas en la cabeza, estaba contestando varios hilos a la vez y se me fue la pelota, pero ha quedao chulo :P)
nem escribió:Y no se nota nada. XD


Si ya decía yo que no se me notaba nada XD.

VISCA BARÇA!!!!!!!!!! (o como se escriba) XD XD.

Un saludo.
EStoy hasta las pelotas del caso Messi y de que dicen que es mejor que Robinho y el mejor del mundo. Que le den los putos papeles ya de una vez y haber que coño hace que después de tanto bombo. Si mejor que Ronaldinho no será ni harto de vino asó que ya puede jugar cuando quiera. Así de una puta vez el Laporta cerrará la puta boca y tendrá que tragarse las palabras qe ha dicho. Por cierto habeis visto como en la conferencia de los niños esa de Laporta un chaval de coloar del Español le ha dicho: " Como puede decir que Messi es mejor que Robinho, si lleva 4 años a nivel profesional y Messi ni un año", " Yo creo que Robinho será el rey del fútbol en unos años". El Laporta se quedó planchao y no sabía que argumentar y si os fijais las manos no paraban de moversele tó nervioso. Será GILIPOLLAS el LAporta de los wevos. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Igual que yo y muchos madridstas reconocemos que Dinho ahora mismo es el mejor jugador del mundo que reconozca que Robinho está un escalón por encima de Messi, coño.
Me pregunto que habria pasado si el año pasado cuando el tema Eto'o el Madrid hubiese pedido el cambio de legislacion y se lo hubiese traido... me da miedo pensarlo, mucho miedo.

Saludos
follinguis1 escribió:Igual que yo y muchos madridstas reconocemos que Dinho ahora mismo es el mejor jugador del mundo que reconozca que Robinho está un escalón por encima de Messi, coño.


Sí, lo está. O al menos está más rodado y tiene más experiencia. De todas maneras Messi se ha curtido aquí, está más habituado al fútbol europeo, a Robinho le hará falta un periodo de adaptación (o quizá no, de los brasileños te puedes esperar casi cualquier cosa XD)

Anda que no habéis tenido suerte con la lesión de Zidane. Ahora sólo falta que Raúl no juegue por "pequeñas molestias" y tendréis un equipo en condiciones :P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811