Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Que se ha fumado?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni en pintura juega el paquete este en el barça, hace bastante que lo veo muy fallon y siempre protestando como un loco, fuera de sus casillas, en cualquier otro equipo lo hubieran expulsado en mas de un partido.
GOL DE RAUL , si esta claro quien nos lleva a los mundiales...
Lo que esta claro, y la peña se rie cuando lo digo es que Raul en el Madrid no juega en su sitio.
Y mientras torres no hace ni el huevo XD

Si mete el Segundo Raul.....


En fin es lo que hay, en la segunda parte fallara una y ya diran que al banquillo
MinDoLeTa escribió:GOL DE RAUL , si esta claro quien nos lleva a los mundiales...



Ya puede vivir hasta el final de temmporada, cone ste gol.



Un gran gol y dificil de hacer, tanto q se me hace dificil q haya querido meter ahi la pelota, pero no le quito merito, un gran gol.



Lo q espero es q algun dia llegue alguien q nos haga pasar de cuartos en los mundiales.
CoyoteWB escribió:Ya puede vivir hasta el final de temmporada, cone ste gol.

Un gran gol y dificil de hacer, tanto q se me hace dificil q haya querido meter ahi la pelota, pero no le quito merito, un gran gol.

Lo q espero es q algun dia llegue alguien q nos haga pasar de cuartos en los mundiales.


Para mi, tiene un partido, no mas.

Si, tiene que llegar alguien, el solo no puede.

Saludos
Adiós mundial :D, a ver si dimite el viejo :)
Si, Raul fue el mejor, pero sigue estando HORRIBLE.

Es un jugador que lo único que tiene es GARRA. Ha perdido la calidad que tenía hace tres años, porque está FUNDIDO.

Pero eso no quita para que en la selección sea indiscutible, porque NO HAY NADIE MEJOR.

En cambio pienso que en el madrid tiene que jugar de mediobanquista izquierdo, y que salga los últimos 30 minutos a revolucionar partidos y a acaparar portadas. O eso, o que se retire de la selección, y así el madrid le tendría fresco, que en el fondo, es lo que me importa [pos eso]
Luji escribió:Si, Raul fue el mejor, pero sigue estando HORRIBLE.

Es un jugador que lo único que tiene es GARRA. Ha perdido la calidad que tenía hace tres años, porque está FUNDIDO.

Pero eso no quita para que en la selección sea indiscutible, porque NO HAY NADIE MEJOR.

En cambio pienso que en el madrid tiene que jugar de mediobanquista izquierdo, y que salga los últimos 30 minutos a revolucionar partidos y a acaparar portadas. O eso, o que se retire de la selección, y así el madrid le tendría fresco, que en el fondo, es lo que me importa [pos eso]


Joder si piensas todo eso de Raul después del partido de ayer, de Zidane ni te pregunto....

Porque yo viendo como jugó Raúl ayer tenía muy claro que no hay debate posible por quien debe entrar Robinho, fuera Zidane!

Y cambiando de tema creo que Pablo García debería jugar el próximo partido en puesto de Gravensen .
JEREMY escribió:
Joder si piensas todo eso de Raul después del partido de ayer, de Zidane ni te pregunto....


Eso eso, mejor no preguntes.[jaja]

JEREMY escribió:Porque yo viendo como jugó Raúl ayer tenía muy claro que no hay debate posible por quien debe entrar Robinho, fuera Zidane!

Robinho por Raul, y Guti por Zidane.

JEREMY escribió:Y cambiando de tema creo que Pablo García debería jugar el próximo partido en puesto de Gravensen .


Ya me jode darte la razón. Pero si Gravesen sale solo para dar palos, entonces mejor que Pablo "navajero" García, ninguno. Si Gravesen jugara un poquito como lo hace con su selección, no le quitaban de ahí no con agua caliente.
Luji escribió:



Robinho por Raul, y Guti por Zidane.


Dónde hay que firmar?? :-p

Me parece que a Luxe le faltan huevos para hace eso...




Luji escribió:Ya me jode darte la razón. Pero si Gravesen sale solo para dar palos, entonces mejor que Pablo "navajero" García, ninguno. Si Gravesen jugara un poquito como lo hace con su selección, no le quitaban de ahí no con agua caliente.



Yo creo que en cuanto pongan a jugar al uruguayo termina siendo titular. El tío además lo tiene muy claro como dijo ayer " mi trabajo consiste en robar el balón y dárselo a los que saben"

Y porque Gravensen cae bien a la prensa y tal pero el pufo de partido que hizo en Cádiz lo hace otro jugador y lo dilapidamos.
ahora va a resultar que gravesen es un paquete por el partido de cadiz,siempre lo he dicho,sois unos veletas :-|

tendriais que dar las gracias de la buena segunda vuelta de la liga la temporada pasada,en parte a gravesen,que desde que llego en diciembre lo hizo de puta madre y ayudo mucho al madrid,pero no,vamos ahora a lapidar al jugador por un puto partido...

un tio con cuatro pulmones que se mata a correr todo el partido y a hacer coberturas a todo dios y ya estais rajando de el por un partido

hace dos dias todo eran alavanzas al danes y ahora ya cambiais por un mal partido,veletas..

en fin..
Gravesen o pablo garcia, con guti en el campo mejorarian mucho, rodearse de los buenos mejora siempre.

Guti debe jugar SEGURO y por quien sea menos por ronaldo, a Robinho demosle tiempo.

Saludos
Veletas o no, lo cierto es que a mí Gravensen nunca me ha parecido gran cosa... este año tiene competencia por el puesto y ya veremos quien termina siendo titular.

Y sí Guti debe ser titular sí o sí. Luxe? andas por aquí?
Assamit@ escribió:Gravesen o pablo garcia, con guti en el campo mejorarian mucho, rodearse de los buenos mejora siempre.

Guti debe jugar SEGURO y por quien sea menos por ronaldo, a Robinho demosle tiempo.

Saludos

Si hombre y ahora encima vaís a querer jugar con un equipo compensado y dejando a los malos en el banco. XD

Apechugar con los galácticos y que juegen todos como sea. XD
celtico escribió:Si hombre y ahora encima vaís a querer jugar con un equipo compensado y dejando a los malos en el banco. XD

Apechugar con los galácticos y que juegen todos como sea. XD


xDDDDDDDDDDDDDD

Si tio, los buenos al campo :P

Cuando le echen un par de guevos los tecnicos, zidane casi deja de jugar y raul sera intermitente, ronaldo, guti y gravesen son fijos, los demas, que roten mas o menos.

Saludos
Assamit@ escribió:
xDDDDDDDDDDDDDD

Si tio, los buenos al campo :P

Cuando le echen un par de guevos los tecnicos, zidane casi deja de jugar y raul sera intermitente, ronaldo, guti y gravesen son fijos, los demas, que roten mas o menos.

Saludos


hombre,a parte de guti ronaldo y gravi,tambien casillas fijo no¿? XD

por cierto,vaya partidito de malulo ayer eh¿?¿?

como se nota que le ve las orejas al lobo con cicinho XD

si esque por eso es bueno tener dos tios por puesto,no solo por las rotaciones,si no porque cuando juegan lo hacen mejor que si saben que no tienen sustituto
ferry escribió:
por cierto,vaya partidito de malulo ayer eh¿?¿?

como se nota que le ve las orejas al lobo con cicinho XD

si esque por eso es bueno tener dos tios por puesto,no solo por las rotaciones,si no porque cuando juegan lo hacen mejor que si saben que no tienen sustituto


Lo mismo pensé yo cuando ví ayer a Salgado corriendo la banda y subiendo con esa decisión!!! joder!! si parecía otro...., a mí desde luego me impresionó, me recordó al Salgado del Celta y del primer año en el Madrid , el due que decían los italianos...


Es seguro lo de Cicinho??? porque que yo sepa son los brasileños los que aseguran el fichaje no el Madrid.
ferry escribió:ahora va a resultar que gravesen es un paquete por el partido de cadiz,siempre lo he dicho,sois unos veletas :-|

tendriais que dar las gracias de la buena segunda vuelta de la liga la temporada pasada,en parte a gravesen,que desde que llego en diciembre lo hizo de puta madre y ayudo mucho al madrid,pero no,vamos ahora a lapidar al jugador por un puto partido...

un tio con cuatro pulmones que se mata a correr todo el partido y a hacer coberturas a todo dios y ya estais rajando de el por un partido

hace dos dias todo eran alavanzas al danes y ahora ya cambiais por un mal partido,veletas..

en fin..


Es cierto, tuvo un partido malo. Me acuerdo del resumen del mal día de gravesen en "el dia después" del C+. :Ð Me partí el culo de risa.





Tranqui tio, XD , me bastaba con que me dijeras que lo habis visto en el marca o algo así. :Ð


Luji escribió:Pablo "navajero" García



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si lo de las rotaciones al fin y al cabo son obligadas muchas veces. Esta semana por ejemplo creo que andan un poco mal Ronaldo con la contractura, Zidane con un golpe que se tuvo que retirar del partido...
Vamos, que teniendo a tantos tios arriba, casi nunca van a estar todos al 100%.

Y aunque no viene a cuento, no sabeis lo que me alegro de no haber fichado a Joaco. [tomaaa] Menudo pufo. Lo de tener extremos es muy bonito, pero si los pones tienen que ser los mejores, y Joaquín ayer sólo se fue una vez de uno y el resto hacía lo mismo que Beckham, o para atrás o centrar, y creo que eso lo hace mejor el inglés.
Extremos puede, pero poniendo a un Figo de sus tiempos o un Cristiano Ronaldo, no un Joaquín que está un partido y desaparece 10. [decaio]

Por cierto, GRAVESEN TITULAR!!! XD
JEREMY escribió:
Lo mismo pensé yo cuando ví ayer a Salgado corriendo la banda y subiendo con esa decisión!!! joder!! si parecía otro...., a mí desde luego me impresionó, me recordó al Salgado del Celta y del primer año en el Madrid , el due que decían los italianos...


Es seguro lo de Cicinho??? porque que yo sepa son los brasileños los que aseguran el fichaje no el Madrid.


en la web del realmadrid esta confirmado,cuando se conocio la noticia,fue en la web del madrid donde lo confirmaron,vendra en enero,y hace un par de dias,incluso pusieron una entrevista a cicinho,tambien en la web del madrid,espera que lo busco a ver si lo dejaron archivado,pero si,esta confirmado por el propio real madrid
Salgado ayer se salio, haber si el sabado contra el celta esta igual...

Saludos
alexhh escribió:Si lo de las rotaciones al fin y al cabo son obligadas muchas veces. Esta semana por ejemplo creo que andan un poco mal Ronaldo con la contractura, Zidane con un golpe que se tuvo que retirar del partido...
Vamos, que teniendo a tantos tios arriba, casi nunca van a estar todos al 100%.

Y aunque no viene a cuento, no sabeis lo que me alegro de no haber fichado a Joaco. [tomaaa] Menudo pufo. Lo de tener extremos es muy bonito, pero si los pones tienen que ser los mejores, y Joaquín ayer sólo se fue una vez de uno y el resto hacía lo mismo que Beckham, o para atrás o centrar, y creo que eso lo hace mejor el inglés.
Extremos puede, pero poniendo a un Figo de sus tiempos o un Cristiano Ronaldo, no un Joaquín que está un partido y desaparece 10. [decaio]

Por cierto, GRAVESEN TITULAR!!! XD


hombre no es por ser un aprovechado de la situacion,pero a mi nunca me ha gustado a idea de fichar a joaquin,puestos a gastarse la pasta gansa que valdra joaquin(porque como siempre, fichar a un español pese a que no sea el mejor en su puesto cuesta un ojo de la cara,me acuerdo aun del sablazo que nos querian meter por mendieta,y el caso mas reciente,sergio ramos)me traigo a cristiano ronaldo,que es posiblemnte el mejor extremo que hya actualmente junto con robben,para mi gusto claro,ademas que lo mismo te juega por la derecha que por la izquierda,es un puto crack,para mi seriael fichaje galactico para el año que viene,cuando habra ya menos obevoocking,o como se diga esoXD zizou se retira y raul,bueno raul a ver si se jubila....
Los únicos extremos en los que valdría la pana gastarse pasta son Ronaldo y Robben, y quizá Vicente también. Joaquín es demasiado irregular, le falta cabeza, siempre le sobra un regate.. es por eso que realmente todavía no ha fichado por un grande y dudo q al final lo vaya a hacer algún día.
duende escribió:Los únicos extremos en los que valdría la pana gastarse pasta son Ronaldo y Robben, y quizá Vicente también. Joaquín es demasiado irregular, le falta cabeza, siempre le sobra un regate.. es por eso que realmente todavía no ha fichado por un grande y dudo q al final lo vaya a hacer algún día.


Y además por el precio que tiene. Si cuesta 10 millones se pelearán todos por él, pero si anda por los 40, solo veo a Abramovich tan loco como para pagar eso.
Vicente me parece q es mejor que Joaquín, mucho más regular. Entre ambos me quedaba con Vicente de cabeza.
Yo no fichaba a ninguno de los dos. A Joaquin le sobra un regate, y le falta regularidad. A Vicente no le veo capaz de poner un centro en condiciones.

Christiano Ronaldo, Robben... Eso son palabras mayores amigos. Pero al que yo fichaba ahora sin dudarlo es a la ganga del atlético: Martin Petrov [tadoramo]

Qué crack!
Luji escribió:Yo no fichaba a ninguno de los dos. A Joaquin le sobra un regate, y le falta regularidad. A Vicente no le veo capaz de poner un centro en condiciones.

Christiano Ronaldo, Robben... Eso son palabras mayores amigos. Pero al que yo fichaba ahora sin dudarlo es a la ganga del atlético: Martin Petrov [tadoramo]

Qué crack!


shh!! calla calla! que ese es Hristo Stoichkov, el nuevo fichaje del barça para la temporada que viene!! [666]

Imagen

[jaja]
The_Edge escribió:
shh!! calla calla! que ese es Hristo Stoichkov, el nuevo fichaje del barça para la temporada que viene!! [666]

Imagen

[jaja]


Las ganas!!! Conformaros con Alves, que ya es mucho.

Le falta la mala leche que tuvo en su dia Hristo... (Me acabas de recordar algo, voy al hilo de la selección XD)
Si al final va a tener razón Luxa, que los extremos no sirven para nada. [mad]
Realmente los rivales ya saben lo que hay que hacer, y cada vez que recibe un extremo ya tiene a dos para que no la lie. Brasil juega sin extremos y no les va mal. Luego tiene los laterales que tiene que son como extremos, pero viniendo desde atrás para dar la sorpresa.
alexhh escribió: Brasil juega sin extremos y no les va mal.

Con Ronaldo, Adriano, Ronaldinho, Kaka y Robinho en el mismo equipo es imposble que te vaya mal con cualquier esquema de juego.
Assamit@ escribió:Salgado ayer se salio, haber si el sabado contra el celta esta igual...


A ver si no [tomaaa]

Tengo esperanzas de que daremos la campanada en el Bernabeu... (campanada = no perder), si nos adelantamos podeis sufrir porque tenemos medios defensivos (Iriney y Roberto) y laterales (Angel y Placente) buenos, aunque los centrales dejan que desear.. Y el portero segun le de.. Pero a la contra salimos bien y tenemos buen equipo para jugar al contraataque. Eso si, tenemos que adelantarnos. Si os adelantais o liamos la de dios para conseguir empatar o nos vamos arriba y con los laterales subiendo y la pena que dan los centrales os podeis dar un festin de escandalo...

Me permito una doble porra XD: 4-1 o 2-2 (segun quien marque antes)
DANNY escribió:
A ver si no [tomaaa]

Me permito una doble porra XD: 4-1 o 2-2 (segun quien marque antes)


Vais a palmar escandalosamente y lo sabes [poraki]

Robinho Show V2.0

6-1

Hat Trick Ronaldo, Robinho, Beckham y Baptista.

Para vosotros Placente.
celtico escribió:Con Ronaldo, Adriano, Ronaldinho, Kaka y Robinho en el mismo equipo es imposble que te vaya mal con cualquier esquema de juego.


:p

La verdad es que no se a quien se le ocurriría meter ese partido tan importante en el Calderón, normal que empataramos y no entrase la pelotita XD

Para la porra, 3-0, Beckham, Ronaldo x2.
celtico escribió:Con Ronaldo, Adriano, Ronaldinho, Kaka y Robinho en el mismo equipo es imposble que te vaya mal con cualquier esquema de juego.

Con Beckham, Figo, Zidane, Raúl y Ronaldo ya nos han dado más de un palo y de dos :)
Vamos a ganar 2-0, goles de Ronaldo y Robinho :-p
alexhh escribió:Vicente me parece q es mejor que Joaquín, mucho más regular. Entre ambos me quedaba con Vicente de cabeza.
Vicente le da un serio repaso a Joaquin. Aunque hay que ver si acaba de recuperarse de la lesión.
rápido!!! poned canal + que estan dando +deporte y va a salir laporta hablando,va a decir que el deseo de robinho era fichar por el barça pero que el desechó esa posibilidad ya que queria apostar por messi

que sorpresa

vamos,que mas o menos viene a decir que hemos fichado a las "sobras" del barça




[carcajad]
Este Laporta es la monda, para cuando un anuncio tipo Enrique Iglesias eh? X-D
ferry escribió:rápido!!! poned canal + que estan dando +deporte y va a salir laporta hablando,va a decir que el deseo de robinho era fichar por el barça pero que el desechó esa posibilidad ya que queria apostar por messi

que sorpresa

vamos,que mas o menos viene a decir que hemos fichado a las "sobras" del barça




[carcajad]

Pues bonita formar de apostar por Messi cuando no consigue ni que juege como asimilado ni nada de nada.

Por cierto (sacado de otro foro):
EL FLAMANTE FICHAJE MADRIDISTA DECLARABA HASTA HACE POCO SU AMOR POR EL BARÇA

Robinho soñaba hasta hace poco con jugar en el Barça






Robinho, el galáctico que soñaba con jugar de azulgrana

Ya se sabe que en el mundo del fútbol lo que hoy es blanco mañana es negro, o mejor dicho, lo que hoy es blanco ayer fue azulgrana. Este es el caso del próximo fichaje madridista, el brasileño Robinho, que ahora declara su amor al Real Madrid pero que, hasta hace poco, soñaba con jugar en el Barça.

Estas son algunas de las “perlas” del delantero brasileño.

En diciembre del año 2002, cuando Robinho sonaba con fuerza para reforzar a la Roma hizo estas declaraciones en su país: “He escuchado que se ha relacionado mi nombre con la Roma, que es una sociedad prestigiosa, pero yo tengo otros proyectos para mi carrera. Yo quiero jugar en el Barcelona. Soy hincha de ese club desde que era pequeño y la camiseta azulgrana es especial para mí”.

En febrero de 2003, en la edición número 126 de la revista “Lance a mais”, el jugador brasileño aseguraba que le gustaría jugar en el FC Barcelona porque “allí han jugado muchos cracks. Y, si Dios quiere, un día también yo podría ser llamado a ponerme la camiseta del Barça. Vi a Ronaldo jugando allí y siempre tuve esa aspiración”.

En diciembre de ese mismo año, en una entrevista concedida a SPORT, Robinho mostraba su amor por los colores azulgrana. “Mi sueño es poder jugar algún día con le Barcelona. Este no es un deseo nuevo, sino que lo tengo desde hace años. Varias veces ya lo he comentado y ahora sigo confiando más que nunca en que algún día se pueda realizar…” afirmó. En la misma entrevista aseguraba que su fascinación por el Barça tiene su origen “en el hecho de que siempre ha sido un club que ha apostado por un juego vistoso y espectacular, y esto siempre me ha llamado la atención, porque mi filosofía de entender el fútbol es precisamente la de divertirte y hacer divertir”.

Por aquel entonces, Robinho veía en el Barça el mejor escaparate posible para dar el salto al fútbol europeo, sobre todo viendo la experiencia de algunos de sus más ilustres compatriotas. “Jugadores importantes como Romario, Ronaldo y Rivaldo se dieron muy bien en Barcelona, lo que le abrió las puertas a otros brasileños para poder ir. Ahora, por ejemplo, Ronaldinho en su primera temporada está también haciendo grandes partidos. Sé que es un club y una afición que saben valorar la aportación de los brasileños, lo cual siempre es muy importante para un jugador a la hora de hacer el salto al fútbol europeo. Espero algún día también poder dar muchas alegrías a la afición de Barcelona” decía Robinho hace poco más de dos años.

Más recientemente, cuando ya se daba por hecho su fichaje por el Madrid en marzo de este mismo año, Robinho todavía se dejaba querer por el Barça. “Me hace feliz saber que un gran club como el Barcelona está interesado en mi fútbol” reconoció en aquella ocasión el delantero brasileño.
Que digan lo que quieran, pero ya no se acuerdan cuando Ronaldinho queria venir al madrid?
si,ya he visto esa noticia hace unas semanas en el sport...


y vamos,lo mismito que ronaldinho poco antes de fichar por el barça,entrevista en el as y advinas¿¿?:

"mi deseo es jugar en el madrid" "quien no querria jugar en el mejor club del mundo"

y demas lindezas,poco despues se ficho a beckham y el resto de la historia ya lo conocemos [Ooooo]

PD: y si,es curioso la "apuesta" de lapuerta por messi,a mi el tipo este me parece un bocazas de cuidado
Robinho queria salir de Brasil y venir a un grande de Europa, pensar que solo queria ir al Madrid es una tonteria, asi como pensar que ama al Barça y era su sueño prioritario ¬¬'

A Robinho es normal que le gustara el Barça, viendo el Ronaldo del Barça, viendo a Romario, a Rivaldo.. Pero no dudo que tambien le gusta la idea de ir al Madrid y que no va como segundo plato ni nada, y mas ahora con RC, Ronie y Baptista.

Pero es que queda super cool decir que el flamante fichaje blanco lo que queria era jugar en el Barça pero ellos no quieren medianias XD
DANNY escribió:Robinho queria salir de Brasil y venir a un grande de Europa, pensar que solo queria ir al Madrid es una tonteria, asi como pensar que ama al Barça y era su sueño prioritario ¬¬'

A Robinho es normal que le gustara el Barça, viendo el Ronaldo del Barça, viendo a Romario, a Rivaldo.. Pero no dudo que tambien le gusta la idea de ir al Madrid y que no va como segundo plato ni nada, y mas ahora con RC, Ronie y Baptista.

Pero es que queda super cool decir que el flamante fichaje blanco lo que queria era jugar en el Barça pero ellos no quieren medianias XD



Pero es que queda super cool decir que el flamante fichaje blanco lo que queria era jugar en el Barça pero ellos no quieren medianias XD


esque es eso a lo que me refiero,acabo de verlo y vamos,tal como lo ha dicho,a vendio a decir que eso,las "sobras" del barça pal madrid [carcajad]

y lo dicho,pensar que un jugador de estos siente amor por un solo club es de hipocritas

bueno,de momento el sabado vamos a disfrutar de las "sobras" del barça XD
y demas lindezas,poco despues se ficho a beckham y el resto de la historia ya lo conocemos


joder, ahora es cuando uno se pregunta qué hubiera pasado si en vez de fichar a Beckham hubiesemos invertido la pasta en Ronaldinho. Fue justo el primer año en el que empezó el declive, el primer año OFF de Zizou y Figo... Ronaldinho hubiese estado de puta madre. Y ahora tendríamos a Ronaldinho, Ronaldo y Robinho. :S:S Media delantera de Brasil, ai dios q me corro xD

en fin, saludos
ferry escribió:si,ya he visto esa noticia hace unas semanas en el sport...


y vamos,lo mismito que ronaldinho poco antes de fichar por el barça,entrevista en el as y advinas¿¿?:

"mi deseo es jugar en el madrid" "quien no querria jugar en el mejor club del mundo"

y demas lindezas,poco despues se ficho a beckham y el resto de la historia ya lo conocemos [Ooooo]

No hombre si yo NO defiendo a Laporta, sólo tienes que leerme en el hilo del Barça.

Pero vamos a estas alturas de vuestra vida no creereís que Robinho era madridista desde pequeño o Ronaldinho barcelonista desde pequeño. ¿verdad?

A esos básicamente (y al 90% de los jugadores salvo a algunos canteranos) les mueve lo que les mueve, y para eso te pueden decir que el Madrid es el club más grande del mundo como a los 15 minutos decirle a otro periodista que el barça es más que un club y siempre quiso jugar allí.

Es como cuando salió Alfonso dicendo que desde pequeño era del barça. O cuando vi a karembeu posando con el traje del Barça.

PD: Menos mal que vosotros fuisteís los que fichasteís a Becks y la directiva tuvo que ir a muerte a por Ronaldinho.
DANNY escribió:Pero es que queda super cool decir que el flamante fichaje blanco lo que queria era jugar en el Barça pero ellos no quieren medianias XD
Lo primero queda muy bien, de hecho es cierto, lo segundo queda ridiculo y desprestigia mas que otra cosa.

pd: no es lo mismo que cuando un club te quiere venderte bien, que estar declarando desde siempre que quieres ir a x club sin haber nada de por medio, creo yo.
pd2: quiero ver esas declaraciones de laporta de todas formas.
duende escribió:

joder, ahora es cuando uno se pregunta qué hubiera pasado si en vez de fichar a Beckham hubiesemos invertido la pasta en Ronaldinho. Fue justo el primer año en el que empezó el declive, el primer año OFF de Zizou y Figo... Ronaldinho hubiese estado de puta madre. Y ahora tendríamos a Ronaldinho, Ronaldo y Robinho. :S:S Media delantera de Brasil, ai dios q me corro xD

en fin, saludos


Es que no lo fichamos para no abusar XD
duende escribió:

joder, ahora es cuando uno se pregunta qué hubiera pasado si en vez de fichar a Beckham hubiesemos invertido la pasta en Ronaldinho. Fue justo el primer año en el que empezó el declive, el primer año OFF de Zizou y Figo... Ronaldinho hubiese estado de puta madre. Y ahora tendríamos a Ronaldinho, Ronaldo y Robinho. :S:S Media delantera de Brasil, ai dios q me corro xD

en fin, saludos


pues si,es un punto negro en el mandato de florentino,tuvimos apunto su fichaje,pero al final se opto mas por la economia que podria dar beckham,ademas,se le dijo a ronaldinho que lo iban a fichar para el proximo año,ya que como las cosas iban bien en lo deportivo,lo dicho,se opto por lo economico beckham...pero lo dicho,lo pasado pasado es,y ronaldinho decidio no esperar al siguiente año,y le entiendo,hizo bien,otro año en el psg no creo que lo soportara...pero bueno,ahora tenemos a robinshow y estamos de nuevo ilusionados con un jugador,yo estoy deseando que llegue el partido del sabado[babas] desde zidane no esperaba un partido con tanta ansia por ver a un jugador



no no celtico,si estoy de acuerdo contigo,lo que pasa esque no me has entendido bien;)

si esta claro,los unicos jugadores que pueden sentir los colores,en el barça es puyol,o valdes,o xavi y en el madrid,raul,casillas o guti

pero vamos,que el tema este viene por esas palabras de laporta,que me ha echo gracia como se intenta un poco co naires de superioridad decir mas o menos que robinho es una sobra del barça...es a lo que me refiero nada mas
Luis Enrique:

Cuando más me pitan y me insultan más madridista me siento [poraki]
diegomangano escribió:Luis Enrique:

Cuando más me pitan y me insultan más madridista me siento [poraki]


O Alfonso que era del barça de toda la vida, por eso tenia el cuarto lleno de posters del madrid y jugaba con botas blancas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611