duende escribió:
joder, ahora es cuando uno se pregunta qué hubiera pasado si en vez de fichar a Beckham hubiesemos invertido la pasta en Ronaldinho. Fue justo el primer año en el que empezó el declive, el primer año OFF de Zizou y Figo... Ronaldinho hubiese estado de puta madre. Y ahora tendríamos a Ronaldinho, Ronaldo y Robinho. :S:S Media delantera de Brasil, ai dios q me corro xD
en fin, saludos
pues si,es un punto negro en el mandato de florentino,tuvimos apunto su fichaje,pero al final se opto mas por la economia que podria dar beckham,ademas,se le dijo a ronaldinho que lo iban a fichar para el proximo año,ya que como las cosas iban bien en lo deportivo,lo dicho,se opto por lo economico beckham...pero lo dicho,lo pasado pasado es,y ronaldinho decidio no esperar al siguiente año,y le entiendo,hizo bien,otro año en el psg no creo que lo soportara...pero bueno,ahora tenemos a robinshow y estamos de nuevo ilusionados con un jugador,yo estoy deseando que llegue el partido del sabado[babas] desde zidane no esperaba un partido con tanta ansia por ver a un jugador
no no celtico,si estoy de acuerdo contigo,lo que pasa esque no me has entendido bien;)
si esta claro,los unicos jugadores que pueden sentir los colores,en el barça es puyol,o valdes,o xavi y en el madrid,raul,casillas o guti
pero vamos,que el tema este viene por esas palabras de laporta,que me ha echo gracia como se intenta un poco co naires de superioridad decir mas o menos que robinho es una sobra del barça...es a lo que me refiero nada mas