Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Alex_Maes escribió:
¿Qué programa es ese?


El programa del Arús, ya lo daban antes en Catalunya. Sustituye a Estudio Estadio.
Yo si lo he visto a ratos.


Cubo magico decian XD
Alex_Maes escribió:
¿Qué programa es ese?


Uno que lo han echado a las 23.00. Es la primera vez que lo veo, por eso preguntaba.

Están el Quique Guash (el calvo, no el del As), el Juan Carlos Rivero, Abellán, Ortego el del ABC, Kiko, Astruelens(del MD)... y de invitados Hierro, el hermano de SR... Ha estado bien.
Justo lo enganché con el tema del Madrid, y ya hay el tipico pique entre Madrid y Barça. Unos metiendo pullitas, otro que si tal.... Ha habido comparaciones hasta Ronaldinho-Robinho. :p
Sobre el Madrid han hablado de lo de siempre, que si la alineación patatín patatán, que donde juega Baptista, que si hay muchos brasileños...
Coño, pues tendré que verlo, ¿horario?.
TyPHuS escribió:
El programa del Arús, ya lo daban antes en Catalunya. Sustituye a Estudio Estadio.


No, no, a mi me da la sensación de que no es lo mismo. Ni estaba Arús, ni Guasch, ni Roncero, ni nadie asi, y no se han metido en nada con el Barça. Le habrán plagiado el nombre XD

Creo que Domingos 23.00, no?
alexhh escribió:
No, no, a mi me da la sensación de que no es lo mismo. Ni estaba Arús, ni Guasch, ni Roncero, ni nadie asi, y no se han metido en nada con el Barça. Le habrán plagiado el nombre XD


El pasado domingo sí que estuvo Roncerdo (corriéndose con Robinho cada 2 segundos) ;) XD
TyPHuS escribió:
El pasado domingo sí que estuvo Roncerdo (corriéndose con Robinho cada 2 segundos) ;) XD


Pues si ese programa es la plataforma tan antibarcelonista que decís, que se mete con vosotros todo el día, creo que sois más lloricas de lo que creía [mad] [poraki]

Hoy que recuerde del Barça el del MD y el ex-drogadicto ex-jugador del Barça ese que siempre sale por todos lados, Juan Alberto o algo asi.
Del Madrid Hierro que iba de invitado, el Rivero creo que se le veían los colores, y a la tía tb se la veía merengona XD
No tiene nada de antibarcelonista, aunque si bastante predominancia madridista. Supongo que la version que se hacia solo en catalunya no seria asi, no tendria mucha logica, a pesar de que el tipo de programa sera el mismo. Y los que se quejaban del programa supongo que lo harian por criticones mas que por madridistas, no tendria sentido un programa madridista solo para la desconexion catalana.

El que hacia estudio estadio no se como se llama, pero blanco descaradisimo, creo que ha llegado a decir incluso "que pongan a messi, que si lo sancionan no lo van a cumplir", y yo que le tenia imagen de imparcial... que shock...
La tia yo no sabria decir...
central98 escribió: Y los que se quejaban del programa supongo que lo harian por criticones mas que por madridistas


Se criticaba por el anti-Laportismo de Arús y compañía, que según bastantes culés catalanes rayaba la demencia.
Ayer ví el programa y no creo que lo vea más....no me termina de convencer eso de ver a "señores de corbata" intentando disimular su absoluto fanatismo y a la mínima que te descuidas les ve salir espuma de la boca.

Y el público? sólo falta que inviten a los Ultra Sur o los Boixos Nois [tomaaa] .

Prefiero el formato antiguo veo los goles y punto.

Y paso rollitos y demás polémicas......con este hilo ya tengo de sobras X-D
Por cierto habeis visto las jugadas que hizo ayer Balboa [looco] con el Castilla???

Impresionantes...
Por cierto habeis visto las jugadas que hizo ayer Balboa con el Castilla???


Ya te digo, menudo partidazo. Yo to triste por que no habia liga, y de pronto veo en el C+ el santiago Bernabeu(medio vacio) y en seguida empieza el partido Castilla Vs Hercules.

Me alegro el domingo, jejeje, por que la seleccion mejor no hablar.

Salu2.
JEREMY escribió:Prefiero el formato antiguo veo los goles y punto.


Yo prefiero ver el Tercer Tiempo de C+, que en una hora me meten los goles de Primera, Segunda, y algunos de fútbol internacional.

Sobre lo del tio de Estudio Estadio y lo de Messi, lo bueno es que es verdad. Yo no pensaba que era tan cachondo XD
La tia yo digo que es del Madrid porqueestaba todo el rato preguntando que si acaso Robinho no era bueno, que si tal... O es del Madrid o le mola físicamente Robinho [amor] :D

Yo creo que lo deben haber generalizado bastante para dar interés a toda España, y ya no hablarán solo del Barça, y habrán cambiado de estilo. Sé que barcelonistas como eTc son muy llorones, pero no creo que se quejen por un programa del tipo que hicieron ayer XD

Me siguen gustando más los debates esos de RM TV.
alexhh escribió:Yo creo que lo deben haber generalizado bastante para dar interés a toda España, y ya no hablarán solo del Barça, y habrán cambiado de estilo. Sé que barcelonistas como eTc son muy llorones, pero no creo que se quejen por un programa del tipo que hicieron ayer XD

[+furioso][+furioso]

Se cree el ladrón que son todos de su condición [poraki]
alexhh escribió:La tia yo digo que es del Madrid porqueestaba todo el rato preguntando que si acaso Robinho no era bueno, que si tal... O es del Madrid o le mola físicamente Robinho [amor] :D

Si, como cuando le pregunta al brasileño (Pereira?) que si Ronaldinho o Robinho.
Y dice "bueno, Ronaldinho, porque esta mas formado, tiene mas experiencia, lleva 2 años en España... y Robinho es joven, va a ser muy bueno, pero todavia tiene que formarse y tal".

Y le dice la tia "vamos, que Robinho no es un crack".
Y se queda el otro asi con cara de Oooh

JEREMY escribió:Ayer ví el programa y no creo que lo vea más....no me termina de convencer eso de ver a "señores de corbata" intentando disimular su absoluto fanatismo y a la mínima que te descuidas les ve salir espuma de la boca.

Ves, para eso Roncero con su beisbolera del REAL MADRID [qmparto]

Asi no engaña a nadie.

Por cierto, Julio Alberto mintio en todas laspreguntas de si o no, y el hermano de Ramos contesto de todo menos si o no.

El del MD a su aire, como no.

El mejor, Kiko.
Salen cn los goles y dice "bueno, estegol del chico este de israel, que vamos a denunciar a la federacion israeli por no poner nombres en las camisetas, que no sabemos como se llama este tio".



La verdad estaba bien el debate, si no tienes nada que hacer te entretienes.
Al parecer la semana pasada ya lo dieron, yo no me habia enterado.
Estos debates tampoco suelen durar mucho en TV.


PD: Balboa es un maquina, y por cierto va a mi insituto :P
dat28850 escribió:
La verdad estaba bien el debate, si no tienes nada que hacer te entretienes.
Al parecer la semana pasada ya lo dieron, yo no me habia enterado.
Estos debates tampoco suelen durar mucho en TV.



Este al menos, no se lo que durara en TVE, pero cuando lo hacian solo para Catalunya tenia bastante exito por lo que podria ser que durara bastante, lastima que siempre pongan a los bufones Guasch o Roncerdo para caldear el ambiente con sus tonterias.
keops escribió:
Este al menos, no se lo que durara en TVE, pero cuando lo hacian solo para Catalunya tenia bastante exito por lo que podria ser que durara bastante, lastima que siempre pongan a los bufones Guasch o Roncerdo para caldear el ambiente con sus tonterias.


esta claro que roncerdo es repelente(a guash no lo meto porque a mi me hace gracia,es un crack XD)pero los dos que fueron el otro dia del mundo deportivo y sobre todo del sport,ese gran periodico deportivo vamos...solo habia que ver la cara del del sport,vomitivo,ese es el señor que dirige todas las grandes noticias sobre el madrid,woodgate el drogado y retirado,robinho la mala persona,ronaldo el amigo de traficantes...en fin,que si,una buena cuadrilla se juntó el otro dia ahi,los unicos que me parecieron algo coherentes de los invitados,fueron kiko,y el de radio marca,el resto dan ganas de llorar [mamaaaaa]

ayer no lo vi
Solo decir una cosa:

Balboa crack! :D (aunque parece de todo menos madrileño XD)
Alex_Maes escribió:Solo decir una cosa:

Balboa crack! :D (aunque parece de todo menos madrileño XD)


El tio este es español? en la guia marca viene como español pero en las ser decian que no lo sabian
Hyobe escribió:
El tio este es español? en la guia marca viene como español pero en las ser decian que no lo sabian


Es madrileño, o eso han dicho hoy en Telemadrid (es como Valdo).
EL AHORA MADRIDISTA SE ENFRENTA A SU EX EQUIPO CON BRASIL

Baptista espera que la afición del Sevilla no le silbe en el partido del Centenario

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/557546.html



Toma nota bn1975 XD , al muchacho me lo recibís con vítores y palmas XD , los pitos los dejais cuando os visite el Madrid que ese día va a ser cosa fina... [tomaaa]
JEREMY escribió:EL AHORA MADRIDISTA SE ENFRENTA A SU EX EQUIPO CON BRASIL

Baptista espera que la afición del Sevilla no le silbe en el partido del Centenario

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/557546.html



Toma nota bn1975 XD , al muchacho me lo recibís con vítores y palmas XD , los pitos los dejais cuando os visite el Madrid que ese día va a ser cosa fina... [tomaaa]


Lo mejor de ese partido es que no va Ronaldo. A ver si con un poco de suerte les entran "molestias" tb a Robinho y a Baptista y asi no hará falta que vayan a ese "partido". Habrá que ver como está el césped...
keops escribió:
Este al menos, no se lo que durara en TVE, pero cuando lo hacian solo para Catalunya tenia bastante exito por lo que podria ser que durara bastante, lastima que siempre pongan a los bufones Guasch o Roncerdo para caldear el ambiente con sus tonterias.

No se, yo recuerdo que en Telemadrid ya han tenido cosas similares, incluso en otras cadenas recuerdo "intentos" de debates, y se los cepillaron pronto.

Yo ayer lo poco que vi no estuvo mal, si te gusta el futbol te entretienes con estas tertulias, aunque siempre haya algun tipo que no te guste.

A ver si dura.

Aunque los debates Manolete-Roncero de Tm3 con 1min cada uno para contestar no tienen precio [qmparto]
Hablando del partido de ayer, a mi me gusta mucho Jurado. El 10 del B creo q podria ser un Guti en el A en el futuro...
wanxu escribió:Hablando del partido de ayer, a mi me gusta mucho Jurado. El 10 del B creo q podria ser un Guti en el A en el futuro...

Calidad le sobra, pero va a ser jodido que tenga continuidad en el 1er equipo.

Y a ver si crece mas XD
Dat escribió: Balboa es un maquina, y por cierto va a mi insituto



Dile te vi en el partido,salias muy feo XD.

El programa de las 2 me parto,la semana pasada fue Clemente mujaja
Joe que ganas de que vuelva la ligaaaaaaaaa...

Una semana para afilar los colmillos y la paran, caguen satan...

Saludos
Me he metido a leer las cartas que envian al carrusel, aquí , y hay uno que debe ser mi alma gemela:

Hola Paco González, mi carta es para darte mi modesta opinión acerca de lo que se esta convirtiendo vuestro programa y que tristemente he decidido dejar de escuchar y oír algún otro que seguro que no me gustara tanto como el vuestro.
Pienso que en los últimos tiempos las críticas al Real Madrid son exageradísimas y si bien es cierto que juega muy mal al fútbol, en ocasiones creo que si que lo hace bien e incluso ofrece espectáculo y diversión. Creo que algún comentarista se aprovecha de la oportunidad que le dais y raja y raja del club sin ningún tipo de vergüenza y criterio, creo que Radomir Antic es una buena prueba de ello, te comentare que cuando el comienza sus “rajadas” le quito el volumen a la radio hasta que compruebo que ya no esta hablando, por otra parte no me gusta la falta de criterio que tenéis: recuerdo las alabanzas que dabais por Samuel, incluso que Poli Rincón lo catalogaba de “el mejor defensa del mundo” y dos partidos mas tarde de su debut las pieles de su despellejamiento colgaban del teléfono de Poli.
Lo que ya ha colmado mi paciencia es tener que aguantar al ínclito Del Bosque, ¡por dios como puede criticar a Florentino Perez 2 años después de salir del club!, ¡por que no lo hizo en su momento! Comentarios como “el presidente querría que Beckham jugase de lateral derecho”, ¿Serán la gran aportación de este señor al programa? ¿Y por que no explica sus cambios en los minutos 43 de la segunda parte? ¿Por que no dice la causa de que machacase a los jugadores sin cambiarlos y llegar a final de temporada extasiados?, ¿se lo “sugería Florentino? ¿Por qué no jugaba Morientes? ¿Por qué no fue valiente y lo explico en su momento? Y lo más importante ¿por qué con el equipazo que tenía en sus manos solo se ganaba un titulo cuando el plantel de jugadores era para arrasar allí donde fuera?
Patético, bochornoso, lamentable oírle decir que “le pregunten al de arriba”…
Me despido y te mando un saludo para todo el equipo y por favor cambiad.
Andreu Marchal


Dios, no puedo odiar más a Antic, y ahora encima me ponen al Del Bosque, que con lo soso que es yo creo que solo lo han metido para tirar pulladitas contra Florentino, no le veo otro porqué.
A mi me sigue gustando el programa, sobre todo por lo que desvarían, pero normalmente las opiniones no las comparto casi nunca.

Y el Larguero solo lo escucho cuando está uno que se llama Joseba, que me encanta ese tio. Hace el programa perfecto, pasando por los puntos de interés del día, entrevistando a los protagonistas preguntando lo que importa, poniendo musiquita buena al final y hasta mañana. La pena es que sólo está en verano y en festivos, como viernes o sábados. Cuando está De la Morena ya ni entrevista (se pone a hablar a su rollo como si estuviese en una sobremesa en su casa) y de las opiniones y debates ya ni opino, me parecen asquerosas en lo que respecta al Madrid.
A ver si me podeis comentar otro programa deportivo nocturno que esté bien, para probar a ver que tal.
Hola me parece k lo k os voy a pedir va a ser imposible...pero vosotros teneis o habeis visto alguna foto del tatuaje de Woodgate, si ese de la famosa frase en el dorsal...

"Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos las fortaleza del espiritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable"

TREMENDO! (habeis si me encontrais alguna foto :$)

Y lo simpatico k me cae el cojo este...

Helguera al bankillo, Sergio Ramos y Woodgate centrales!...xD
Carrusel yo no lo escucho .. si acaso con la seleccion .. si decis que comenta Del Bosque los partidos del R.Madrid(con la gracia que tiene [mad] ) Solo falta Onieva y el valiente Camacho que despues de su huida del R.Madrid le habran llovido las Ofertas para entrenar no?? ...


Tengo ganas de ver que equipo saca Luxa el Sabado..
A1R escribió:Carrusel yo no lo escucho .. si acaso con la seleccion .. si decis que comenta Del Bosque los partidos del R.Madrid(con la gracia que tiene [mad] ) Solo falta Onieva y el valiente Camacho que despues de su huida del R.Madrid le habran llovido las Ofertas para entrenar no?? ...


Tengo ganas de ver que equipo saca Luxa el Sabado..


Fácil:

----------------------------------casillas--------------------------------------


malulo-----------helguera---------------carapony---------------r.carlos



---------------------becks---------------------bestia---------------------


--------------------zidane---------------------raúl----------------------------


-------------------gordo--------------------robinshow------------------------

todo lo que no sea esa alineacion seria para mi una sorpresa...y una sorpresa para bien

OJALA pusiera esta,que va ser que no pero bueno:

----------------------------------casillas----------------------------------------


malulo----------helguera-----------------carapony----------------r.carlos



----------------------------------ogro--------------------------------------------


becks----------------------------guti--------------------------------robinshow


--------------------------gordo----------bestia----------------------------------

en fins,a seguir soñando :-|
ferry escribió:
Fácil:

----------------------------------casillas--------------------------------------


malulo-----------helguera---------------carapony---------------r.carlos



---------------------becks---------------------bestia---------------------


--------------------zidane---------------------raúl----------------------------


-------------------gordo--------------------robinshow------------------------

todo lo que no sea esa alineacion seria para mi una sorpresa...y una sorpresa para bien

OJALA pusiera esta,que va ser que no pero bueno:

----------------------------------casillas----------------------------------------


malulo----------helguera-----------------carapony----------------r.carlos



----------------------------------ogro--------------------------------------------


becks----------------------------guti--------------------------------robinshow


--------------------------gordo----------bestia----------------------------------

en fins,a seguir soñando :-|


Pues viendo el partidito que hizo Robinhaldo el otro día jugando de ronaldinho, casi que le ponía de mediapunta. Pero vamos, en el Santos ha jugado por la izquierda, asique me mola esa alineación, pero al estilo de Valdano. Cuando se defiende, Gravesen-Guti en doble pivote. Cuando se ataca, Guti de enganche.

Claro, que para hacer eso, el centro del campo del madrid era Redondo-Milla ...
igual es una tipica noticia del as,para rellenar y tal,pero...

SALGADO PUEDE MARCHARSE CEDIDO A LA JUVE EN ENERO

Salgado medita dejar el Madrid.


Míchel Salgado puede dejar el Real Madrid en diciembre para recalar hasta final de temporada cedido en la Juventus. Fabio Capello siempre se ha mostrado muy interesado en su contratación y los dos clubes ya han podido iniciar los contactos para cerrar la negociación. Sky Sports recogía ayer unas manifestaciones del gallego en las que afirmaba: "El Madrid me ha ofrecido marcharme cedido a la Juventus en enero. Los directivos me han planteado esta solución que me hace muy feliz".

La llegada de Cicinho en diciembre, sumada a los fichajes de Diogo y Sergio Ramos, provocan que el gallego se replantee su situación y busque una salida que le permita seguir contando con la titularidad. Salgado está muy ilusionado con la posibilidad de disputar su primer Mundial y no quiere que se le escape por no tener minutos. No hay que olvidar que Camacho no le convocó para el Mundial de Corea y Japón y se quedó fuera de la Eurocopa 2004 por una lesión.

Míchel Salgado amplió hace dos años su contrato con el Real Madrid hasta 2009, cuando contaba con una gran oferta del Chelsea.
-------------------------------------------------------------------------------------

a ver, no se que pensar,por una parte y poniendome en la piel de michel,lo entiendo,viene el mundial,y con la llegada de cicinho parece que lo va a tener dificil,y es logico el querer irse por su parte,pero por otra parte me pareceria un error bastante grave,porque pongamos que se lesiona cicinho...hay que confiar en diogo¿?¿?¿?uf,miedo me da,no em da buena espina el chaval ese,aun que le voy a dar oportunidad,per eso,que no se que pensar....
Por mucho Cicinho que venga, el titular debería ser Salgado clarisimamente, por un montón de razones. Sobre todo porque RCarlos sigue siendo titular...

De todos modos el que debería replantearse su situación es Diogo, no Michel. Aún asi, date por jodido. Si el As lo saca, va a estar machacando con el tema hasta que Salgado se vaya. El siguiente quien será, Helguera?

Estoy empezando a cabrearme con Roncerdo y cia. Con lo bien que me caia cuando escribía en ABC y salia en el Tirachinas...
El verdadero problema está en que Cicinho es brasileño, y mucho me temo que eso ya de por si es suficiente en este equipo para al menos tener mas oportunidades que los demas, vamos que no dudo que si para Guti, P.Garcia, Diogo o el que sea el jugar de manera regular, es casi imposible, para un brasileño será m,as facil tener oportunidades, y eso me lleva a plantearme si realmente es bueno la dependencia que estamos buscando en el futbol brasileño, vamos que se va Luxe y nos quedamos con el culo al aire, ya solo faltaria que se fichase a Ricardinho, o alguno mas.

Saludos.
Luji escribió:Por mucho Cicinho que venga, el titular debería ser Salgado clarisimamente, por un montón de razones. Sobre todo porque RCarlos sigue siendo titular...


Mandeee???? X-D no entiendo tú razonamiento

Luji escribió:
De todos modos el que debería replantearse su situación es Diogo, no Michel. Aún asi, date por jodido. Si el As lo saca, va a estar machacando con el tema hasta que Salgado se vaya. El siguiente quien será, Helguera?




Son los 2 nombres que se barajan que saldrán la próxima temporada, al menos los que más se repiten.
JEREMY escribió:
Mandeee???? X-D no entiendo tú razonamiento


Que si Roberto Carlos es titular indiscutible y no se le busca otro equipo, viendo el estado en el que está, pues Michel, que está mucho mejor que él, debería ser titular siempre.

Es un razonamiento chorra, pero es que tengo una jaqueca de caballo, XD
Luji escribió:
Que si Roberto Carlos es titular indiscutible y no se le busca otro equipo, viendo el estado en el que está, pues Michel, que está mucho mejor que él, debería ser titular siempre.

Es un razonamiento chorra, pero es que tengo una jaqueca de caballo, XD


Ahhh ya lo pillo [jaja] , lo que pasa es que al mister le gusta que en esa posición sean ofensivos y lleguen arriba Cicinho da ese perfil lo mismo que R.Carlos, el problema lo tiene Salgado que arriba es más bien flojito, todo esto mirado siempre desde el punto de vista de Luxemburgo....que vete tú a saber si termina la temporada [qmparto]
Lo que esta haciendo Luxa es lo mismo que Benitez en el Liverpool.
A luji,tiene jaqueca por la guerra de Afganistan(otro hilo en eol) [beer]
valmur escribió:Lo que esta haciendo Luxa es lo mismo que Benitez en el Liverpool.
A luji,tiene jaqueca por la guerra de Afganistan(otro hilo en eol) [beer]


Si Luxa hiciera la mitad que Benitez en el Liverpool daba de palmas con las orejas, XD.

P.D.: Hace ya mucho que los hilos de politica no me levantan dolores de cabeza, por mi bien, :-P . [beer]
Luji escribió:Si Luxa hiciera la mitad que Benitez en el Liverpool daba de palmas con las orejas, .
Jeje me referia a traerse compatriotas
Luji escribió:P.D.: Hace ya mucho que los hilos de politica no me levantan dolores de cabeza, por mi bien, .
Igualmente tio, sino acabariamos [fumeta]
Jeje me referia a traerse compatriotas


Compara a traerse a Josemi en vez de a Baptista,a Nuñez en vez de Robinho XD.

Lo que no se es porque se le da tantos palos al Madrid por lo de los brasileños cuando el Barça tiene mas,es decir 6.

Lo que pasa es que el Barça solo tiene uno en la seleccion brasileña,vamos lo unico diferente [poraki]
oye gente, que edad tiene cicinho?
25 tacos creo que tiene Cicinho. Corregirme si no es asi.
follinguis1 escribió:25 tacos creo que tiene Cicinho. Corregirme si no es asi.


Correcto ;)
Vamos lo que me faltaba, largar a Salgado.
(Y encima, meter tro barsileño :P).

Espero que sea una noticia de estas "tontas", porque ademas, irse cedido...

EL mundial no peligra, es titular indiscutible en su club,y no veo otro español capaz de quitarle el puesto.
Y en el Madrid, el Cicinho ese ya veremos lo que sabe hacer, si quiere un puesto va a tener que ganarselo (espero).

EDIT:
CONSIDERA QUE SU EQUIPO ES MUY COMPLETO
Moggi, director general de la Juventus: "Míchel Salgado no entra en nuestros planes"

El director general de la Juventus de Turín, Luciano Moggi, aseguró que en los planes del equipo no está el incorporar al madridista Michel Salgado en enero, después de que el lunes aparecieran unas declaraciones del lateral gallego dando por cerrada su cesión a la 'Vecchia Signora' en el mercado invernal.

"Puede decir lo que quiera, pero la estrategia de la Juve la hago yo y puedo decir que Salgado no entra en nuestros planes. Estamos muy bien y somos fuertes así", se motró rotundo el directivo transalpino en declaraciones al diario 'Tuttosport', que recoge Europa Press.

Sin embargo, Moggi reconoce que "desde ahora a enero hay mucho tiempo" por delante y no cierra la opción de realizarse esta operación, aunque recalca que en la actualidad no barajaban esa opción con el Real Madrid.
Una pregunta, ¿el aforo del Bernabeu son 74000 espectadores, no?

Porque leyendo a cierto personajillo del sport dice: "Pues bien, el Barça es el club que más espectadores arrastró, con una media de 81.363 por partido y copa los dos encuentros con más asistencia de toda la Champions, contra el Chelsea (96.650) y frente al Milan (90.464). Nadie se le acerca. Y lo más significativo, el Madrid no aparece en el top-ten, lo que quiere decir que no fue capaz de meter a más de 74.000 aficionados en el Bernabéu." [poraki]
Ayer oi en la ser una cosa que me dejo pilladisimo, Alves tiene nacionalidad española y no ha debutado con Brasil, a que coño espera Aragones?

saludos
Ni Alves ni Sena,el del Villareal.

Pero vamos,a mí personalemente no me gusta la idea.

No es por nada racial,peor prefiero que los jugadores de nuestra selección sean españoles.

No me gustó ver a Catanha con la casaka roja.
Assamit@ escribió:Ayer oi en la ser una cosa que me dejo pilladisimo, Alves tiene nacionalidad española y no ha debutado con Brasil, a que coño espera Aragones?

saludos


La verdad es que no lo se, pero está tardando. A mi me parece una idea cojonudisima, ya que incrementaría el nivel de la selección, y le daría un aire nuevo, que le falta.

Además los "españoles" seguro que verían las orejas al lobo, y le echaban algo más de narices...

P.D.: Catanha no te gustó pero porque era un paquete [qmparto]. Pero a mi Donato, si me gustó verlo en la selección.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511