Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Luji escribió:
La verdad es que no lo se, pero está tardando. A mi me parece una idea cojonudisima, ya que incrementaría el nivel de la selección, y le daría un aire nuevo, que le falta.

Además los "españoles" seguro que verían las orejas al lobo, y le echaban algo más de narices...

P.D.: Catanha no te gustó pero porque era un paquete [qmparto]. Pero a mi Donato, si me gustó verlo en la selección.


Pero qué decís??? Sena, Alves, Donatos, Catanhas????? vamos ni de coña!!, además que yo soy de los que piensan que aún sobran algunos de la selección que aparecen con banderas independentistas en sus celebraciones como para traer a todos esos!!!.

Me quedo con los paquetes 100% españoles, somos mediocres y punto, cuando aceptemos todos eso, ya no fracasaremos más.
Si otras selecciones lo hacen porque nosotros no?, si tienen calidad por que no van a jugar?
Se que he favorecido al Off-Topic, pero...

Es el hilo del Madrid... Entono el meaculpa y me flagelo duramente. XD

Por cierto, he leido en Real Madrid.com que Ronaldo se ha lesionado. Una lesión muscular o algo así.

Yo que quería ver hoy a Robinhaldo, y me voy a tener que quedar solo con Robinho [qmparto]. Eso si, espero que ahora no se acuerden de owen...
Luji escribió:Yo que quería ver hoy a Robinhaldo, y me voy a tener que quedar solo con Robinho [qmparto]. Eso si, espero que ahora no se acuerden de owen...


O de Portillo, jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo ganas de que llegue el fin de semana para ver que tal va la liga, que sino, la quiniela es muy dificil de hacer, con solo un partido jugando.

salu2 a todos.
Luji escribió:Por cierto, he leido en Real Madrid.com que Ronaldo se ha lesionado. Una lesión muscular o algo así.

Yo que quería ver hoy a Robinhaldo, y me voy a tener que quedar solo con Robinho [qmparto]. Eso si, espero que ahora no se acuerden de owen...


Tiene una sobrecarga muscular y es duda contra el celta [mad]

Digo yo que que mejor momento para poner a Baptista en su sitio...y así Luxe se deja de experimentos raros.
Y si no pues se pone a Soldado y ya esta, que seguro que enchufa alguno [ginyo]
MayCry escribió:Una pregunta, ¿el aforo del Bernabeu son 74000 espectadores, no?

Porque leyendo a cierto personajillo del sport dice: "Pues bien, el Barça es el club que más espectadores arrastró, con una media de 81.363 por partido y copa los dos encuentros con más asistencia de toda la Champions, contra el Chelsea (96.650) y frente al Milan (90.464). Nadie se le acerca. Y lo más significativo, el Madrid no aparece en el top-ten, lo que quiere decir que no fue capaz de meter a más de 74.000 aficionados en el Bernabéu." [poraki]

Ya lo comente en el hilo del Barça.
Es absurdo fardar de eso, porque tenemos 80.000 espectadores, pero en UEFA solo se dejan 72.000.

Que pongan los porcentajes de aforo de esos estadios durante la champions, y veremos si podemos o no presumir.
Un campo con 12.000 localidades que las llena cada partido es la hostia.
Meter 90.000 si tienes 300.000 es una mierda.


Yo lo unico que se es que se colgaron bastantes "no hay billetes", y muchisimos partidos con el aforo casi completo.
Pero vamos, por presumir de algo (y de paso nombrar al Madrid) que no quede.

mr.siniestro escribió:No me gustó ver a Catanha con la casaka roja.

Hombre, es que anda que nos traemos a Romario, Rivaldo...
Catanha y Donato XD

A mi no me parece serio, pero en ningun deporte.
Yo veo a Muhlegg, o Zivaneskaia, o los "cubanos" en atletismo... y no me dicen nada.
O Italia en futbol sala, de vergüenza.

Siempre que se vea el deporte como algo mas que el ganar a toda costa, claro.
dat28850 escribió:O Italia en futbol sala, de vergüenza.



Aún me acuerdo del Europeo que se celebró en Italia que nos ganaron en la final...., aquello era demasié , to dios brasileños!!!! en vez de enfrentarnos al Brasil de la Samba nos encontramos con un Brasil de la Cosa Nostra [qmparto]

Yo desde luego me opongo a este tipo de payasadas.
dat28850 escribió:Hombre, es que anda que nos traemos a Romario, Rivaldo...



A esos se lo hubiese perdonado XDXDXD

Que no hombre,ni esos tampoco.

Si no llegamos a nada en los mundiales o euros que sea por nuestros meritos própios XDXD.

La cosa cambiaría si es un hijo de brasileños que nace en Carabanchel,se mire por donde se mire es español y tiene derecho de ir a la selección.

Xq si seguimos así,los brasileños(que no les gusta para nada el dinero) empezarán a ofrecerse,tipo MERCS.

No se ofreció Airlton(torpedito) a la selección de Quatar?¿?¿?¿


Saludos.
Comunicado Oficial

El Real Madrid y Míchel Salgado desmienten que hayan hablado de la cesión de este jugador a la Juventus a partir del mes de diciembre. A pesar de las informaciones aparecidas en medios de comunicación ingleses e italianos, donde se recogían unas presuntas declaraciones en este sentido, ni el jugador ha hecho comentario alguno, ni el Club se ha planteado cederlo a ningún equipo.

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_25705.htm


era previsible,la tipica noticia de relleno del as
ferry escribió:
era previsible,la tipica noticia de relleno del as

As??
Yo la habia leido en el mundo deportivo.

AUn asi, creo que la "noticia" ha salido de Italia.
Segun la nota, de medios inglese e italianos, que incluso ponen en boca de Salgao unas declaraciones donde dic estar encantado de irse cedido XD

Nos quejamos de laprensa española, pero a estos 2 tambien hay que darles de comer a parte (al menos aqui meten mierda pero no se inventan palabras textuales, o no que yo recuerde xD)
Ultimamente se comenta mucho eso de q Salgado se vaya al Inter, no se, la verdad q me extraña q tengan 3 laterales (Diogo, Salgado y Cicinho) en Enero, no me extrañaria q se fuera Salgado, aunq es un tio q trabaja mucho y de los q lo da todo en el campo, aunq es un poco burro pa mi gusto :P

Por cierto, Sergio Ramos presentación jueves a las 13:30 ^^ A ver si debuta como titular el sabado jojo

Y Robinho tiene toda la pinta de q será titular tb si Ronie no se recupera...

Salu2
wanxu escribió:Y Robinho tiene toda la pinta de q será titular tb si Ronie no se recupera...

Y aunque se recupere Ronie Robinho va a ser titular, se va a llenar el Bernabeu básicamente por verle.
celtico escribió:Y aunque se recupere Ronie Robinho va a ser titular, se va a llenar el Bernabeu básicamente por verle.


Perdona, el campo se va a llenar por que lleva llenandose años!! Aún con la liga ya perdida el año pasado se seguía llenando asique de básicamente nada...
Sabre escribió:
Perdona, el campo se va a llenar por que lleva llenandose años!! Aún con la liga ya perdida el año pasado se seguía llenando asique de básicamente nada...

Perdona hijo, no me muerdas.

No es lo mismo vender todas las entradas que llenar el campo, el madrid vende todas las entradas pero muchas veces no llena el campo.
celtico escribió:Y aunque se recupere Ronie Robinho va a ser titular, se va a llenar el Bernabeu básicamente por verle.

Pues yo creo que Robinho y S.Ramos sí o sí van a ser suplentes.

Un saludo.
Pues yo espero que ambos sean titulares, y se vayan a la grada (o a la playa!) Helguera y otro.

Robinho le da alegria al equipo.
Ademas, no estais viendo el partido de Brasil?
Mas alla de las bicicletas y las chorraditas varias, no para de moverse por todo el campo.
Un tio que no juega andando, y encima presiona, es necesario.

Y ademas si es bueno y da espectaculo, pues la rehostia...
Sabre escribió:Perdona, el campo se va a llenar por que lleva llenandose años!! Aún con la liga ya perdida el año pasado se seguía llenando asique de básicamente nada...
Es una forma de hablar... se va a llenar con gente que quiere ver a jugar a robinho... y por mucho que diga luxemburgo el sabado juega seguro.
A ver, yo espero q sea titular, q lo sean ambos, pero Raul tiene preferencia para Luxe, es intocable, y ni Robinho lo sienta de momento, aunq espero q tarde poco en hacerlo...

En defensa apuesto por Helgera-Ramos ^^ y en la segunda parte q entre Woody.
raul ha tenido siempre preferencia,espero k sea luxe quien se de cuenta de que en el madrid ya noi pinta nada... bendita oferta del chelsea por raul...

[tadoramo]
billy el botas escribió:raul ha tenido siempre preferencia,espero k sea luxe quien se de cuenta de que en el madrid ya noi pinta nada... bendita oferta del chelsea por raul...

[tadoramo]

Se lo podriamos ofrecer por Lampard [angelito]
El que no me termina de convecer es Baptista.
No creo que sea mal jugador, pero en la izquierda se pierde, y para el centro me quedo con Guti, pero de largo.

Eso si, como alternativa, ademas que es un tio polivalente...bueno.
A ver como progresa este año.

(Hablo por lo he visto esteaño, no por la pachanga esta)
MayCry escribió:Se lo podriamos ofrecer por Lampard [angelito]


O por Makelele, o por Essien, o por Drogba, o por Robben [tadoramo] [tadoramo]

Dat, Baptista jugaria mejor 10 metros mas alante de donde esta, si juega contra el celta donde deberia, ya veras como te convence :)

saludos
Assamit@ escribió:Dat, Baptista jugaria mejor 10 metros mas alante de donde esta, si juega contra el celta donde deberia, ya veras como te convence :)

saludos

No se, esque como mediapunta, Guti como he dicho, que juegas mas que cualquiera.

Igual de delantero (o 2º punta, detras de Ronaldo...)
Hasta ahora, le he visto cositas, pero le falta un poco.

Yo los pondria asi:
--Michel-Ramos-Pavon-RC--
-----Beck-Gravesen-Guti-----
------Robinho-Baptista-------
-----------Ronaldo------------

Robinho si me gusta por ahi atras, para mi hace mas daño que arriba, porque participa mucho del juego y tiene mucha movilidad y llegada desde atras.
Y si acaso, el sitio de Baptista para Raul XD

Creo que tenemos un muy buen equipo, pero no hay un tio que sepa moverlo.
Y mientras Guti este en el banco...
Assamit@ escribió:
O por Makelele, o por Essien, o por Drogba, o por Robben [tadoramo] [tadoramo]

Dat, Baptista jugaria mejor 10 metros mas alante de donde esta, si juega contra el celta donde deberia, ya veras como te convence :)

saludos


Sin animo de ofender yo se lo daria hasta por Del Horno :Ð
A ver... pero me temo q seguirá por la izquierda, aunq tal vez entre Guti por Zizou en la 2ª y adelante a Baptista.

No se, hay q darle tiempo, yo para la izquierda hubiera traido un zurdo, pero espero q se adapte, de todas formas Luxe quiere q jueguen por el medio Baptista y Beckham.
Esque lo de la izquierda es un decir, porque por ahi quienes van a entrar son los laterales.

Al que creo que hay que quitar del 11 titular a toda costa es a Zidane, antes que a Raul.
Para mi este y RC hacen bastante mas daño al equipo.

Solo les justifican buenas jugadas puntuales, y cada vez son muchas menos.
Juegan andando, no presionan, no roban... no aportan al equipo.
Mucho nos quejamos de que queremos un "equipo" como tal, pero esta gente es jugar con tios menos, esperando que hagan su jugadita, que si no les sale...
Zidane... por lo menos a este lo reservaria para el Bernabeu y medio tiempo, ahora si RC lleva ya unos años que ni defiende, ni ataca, su punteria a empeorado(eso es posible?) y se dedica a arramplar todo tiro libre, aun sabiendo que el 99% de las veces le da a la barrera.
Yo por lo poco que he visto a Robinho en encuentros serios, diria que no es un goleador, mas o menos como ronaldinho sin contar faltas y penales, eso parece viendo su tipo de futbol, no creo que pueda jugar por ronaldo como se ha dicho por aqui. (no me imagino a ronaldinho haciendo de etoo o larsson)

Baptista seria lo mas parecido a ronaldo sin contar cantera, pero no creo que luxemburgo lo ponga ahi ni un dia, me parece que se va a notar bastante cuando no este.
opino como tu central,de echo en todas las alineaciones que he puesto aqui siempre lo coloco por la izquierda o tambien puede jugar por detras de los dos delanteros como ha puesto dat,ahi hace mucho daño,creo que va a dar mas asistencias que goles,ademas como dice dat,aparte de las filigranas y regates que pueda hacer,es un tio rapidismo y de muchisima movilidad,y por supuesto espero verlo de titular el sabado,si no seria una decepcion
Ojalá Robinho sea titular, nosolo por el show, si no porque ahora mismo es el que más aporta al equipo con su movilidad y su presión :D
Alex_Maes escribió:Ojalá Robinho sea titular, nosolo por el show, si no porque ahora mismo es el que más aporta al equipo con su movilidad y su presión :D


a ver si es verdad

PD: no puedo dromir!! auqe veo q no soy el único
Javixu escribió:
a ver si es verdad

PD: no puedo dromir!! auqe veo q no soy el único


Ah, y Sergio Ramos también, esa defensa Paquito - Sergio :S

Yo tampoco puedo dormir, que calor (te veo en el msn ;))
[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Titular sobre el partido de ayer. Sevilla - Brasil

Ronaldinho crea pero un Robinho sin chispa no define

vaya toalla...
De donde sale el titular ese?
La verdad q Brasil tope de mal, ni Ronaldinho "creó" tanto como dicen ni Robinho falló, de hecho le anularon un gol y tiró varias veces a puerta.

PD: Con Robinho no se metan! [poraki]
Robinho se porto, fue de la primera parte, el jugador(de Brasil) que mas ganas le echo, no se a que peregrino se le ocurrio el titular ese la verdad.
Sabre escribió:[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Titular sobre el partido de ayer. Sevilla - Brasil

Ronaldinho crea pero un Robinho sin chispa no define

vaya toalla...


Tiene pinta de titular de sport o mundo deportivo [qmparto]
Por lo visto Ronaldo está lesionado, igual vemos a Baptista en su sitio :D
wanxu escribió:La verdad q Brasil tope de mal, ni Ronaldinho "creó" tanto como dicen ni Robinho falló, de hecho le anularon un gol y tiró varias veces a puerta.

PD: Con Robinho no se metan! [poraki]



Lo que más hizo ronaldinho fue pegar un par de hachazos a unos del sevilla y conseguir que los biris cantaran el barÇa barÇa mier... [+risas]
Akunoko escribió:De donde sale el titular ese?

Hace falta responder?? XD

Ronaldo evoluciona bien.
Yo creo que simplemente pasaba de jugar en Sevilla :P

El sábado, homenaje al Campeón ACB en el Bernabéu
Akunoko escribió:De donde sale el titular ese?


De el mundo deportivo... [sonrisa]
Joder es que el partido de ayer fué un pufo de cuidao!!

Coño ya que es amistoso y celebran el centenario ya podía el Sevilla tirar para arriba!! y no que puso el bus atrás y apenas se vió nada.
Hombre creo que se acojonaron, lo cual es normal, aun asi la primera parte Brasil jugaba muy al tran tran, por lo menos los de la 2da se lo curraron un poquito. Por cierto muy rapido Cicinho, ya era hora de tener un lateral derecho con velocidad.
marca escribió:
El Rayo cae ante el Real Madrid en una nueva prueba para Woodgate
El Rayo Vallecano perdió ante el Real Madrid 2-1, en un partido en el que 'Guti' demostró estar recuperado de la lesión que le impidió comenzar jugando la Liga y que fue una nueva prueba para el inglés Jonathan Woodgate. El Real Madrid de Vanderlei Luxemburgo, sin internacionales, se enfrentó al Rayo de Michel, equipo puntero de Segunda división B que se ha reforzado fuerte esta temporada para regresar a la división de plata del fútbol español.

El conjunto madridista formó con Diego López en la portería, una defensa con Diogo y Raúl Bravo en los laterales, Woodgate y Pavón en el centro de la defensa. Y dos centrales adelantados al doble pivote como Mejía y Helguera, Guti en el costado izquierdo y los refuerzos de los canteranos Oscar, muy brillante en el partido, Borja Valero y David Barral.

En un encuentro intenso, Woodgate se midió a un veterano delantero como Armentano. Una vez más, demostró su fuerza en el juego aéreo y la confianza que va adquiriendo en los movimientos defensivos con los numerosos partidos que ha completado aprovechando los días de ausencia de los jugadores internacionales del equipo blanco.

Los dos goles del Real Madrid los marcó el canterano Barral y el rayista Arregui cerró el marcador de un partido que también aprovechó Michel para realizar pruebas en su equipo, tras sufrir su primera derrota en el banquillo del Rayo Vallecano en la segunda jornada en la visita al Celta B.[/quote]
Iván Helguera, defensa del Real Madrid, ha reflexionado sobre su futuro como madridista. El cántabro, que finaliza contrato ha comentado que la "llegada de Sergio Ramos puede influir" en su renovación, que en caso de no producirse le gustaría seguir jugando en España y, entre los candidatos incluye al Barcelona, aunque matiza que "le resultaría difícil".

Helguera, en declaraciones a Onda Madrid ha indicado que su continuidad en el equipo madridista estará condicionado por "cómo esté Woodgate", de su propio estado de forma y de "otros muchos factores", entre los que incluye la "llegada de Sergio Ramos".

En relación a este fichaeje, Helguera reconoció que "lo que no esperaba es que se hiciese a última hora y por tanto dinero". "Es exagerado para cualquier jugador y además s la primera vez que se paga tanto dinero por un central", dijo.

El ex defensa de Albacete, Roma y Espanyol subrayó su interés por continuar en el club madrileño, pero admitió que, "si no se puede jugar en el Real Madrid", lo hará en otro equipo. Si no es aquí me gustaría jugar en otro conjunto español por muchas razones. Incluso, podría jugar en el Barcelona, pero sería difícil", señaló.

"Soy un ex internacional"

Helguera reiteró su deseo de acudir con la selección española al Mundial de Alemania 2006, pero recordó que lleva "muchas convocatorias sin acudir al equipo", por lo que se considera "un ex jugador" del combinado nacional.

Además, el jugador también tuvo palabras para el brasileño Robinho, de quien comentó que "parece que juega como en el patio del colegio". "Nos puede venir muy bien en la salida del balón. Fuera de casa jugaremos más al contraataque con Ronaldo y ahí nos puede ayudar mucho", concluyó.


Llevo bastante tiempo que este tio no es de los que mas quiera.
Conforme se hacen mayores, juegan menos y hablan mas.

Por mi parte, sentenciado (mas).
Espero que no le renueven, asi de claro.
dat28850 escribió:
Llevo bastante tiempo que este tio no es de los que mas quiera.
Conforme se hacen mayores, juegan menos y hablan mas.

Por mi parte, sentenciado (mas).
Espero que no le renueven, asi de claro.



Fuente??
Pues a mi me gusta Helguera. No es muy viejo, debe tener 30 como mucho, yo le renovaría a la baja por una temporada, pero como no querría, por 2.

Eso es cierto The_Edge, sale en marca y as.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511