Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria


HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen



PRESIDENTE: Florentino Perez

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


- Entrenador: Vanderlei Luxemburgo
- 2º Entrenador: Marcos Moura Teixeira
- Preparador físico: Antonio Carlos Da Silva Mello

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
6 - Iván Helguera Bujía
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
17 - Javier García Portillo
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima


FICHAJES:

21 - Carlos Diogo
12 - Pablo Garcia
Imagen
8 - Julio Cesar Baptista
Imagen
10 - Robson de Souza "Robinho"
Imagen

Sergio Ramos
Imagen


RESULTADOS:

1ª Division

-1ª Jornada-
Cadiz 1 - Real Madrid 2 (Ronaldo y Raul)

2ª División

-1ª Jornada-
Xerez 2 - Real Madrid Castilla 1 (Soldado)

-2ª Jornada-
Real Madrid Castilla 3 - Hercules 0 (Soldado,Tortolero p.p,Valero)

2ª Division B

-1ª Jornada-
Aranjuez 1 - Real Madrid C 5

-2ª Jornada-
Real Madrid C 5 - Leganes B 0

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo


PLANTILLA:

Imagen

Bases

13 - Daniel Muñoz
25 - Justin Charles Hamilton


Escoltas

5 - Moustapha Sonko
22 - Louis Bullock


Alas

4 - Alberto Aspe
15 - Mickaël Gélabale



Pivots

14 - Felipe Reyes Cabanas
17 - Alex Hervelle
33 - José Angel Antelo Paredes

FICHAJES:

Eduardo Hernandez Sonseca (vuelve tras cesion al gran canaria)
Imagen
Marko Tomas
Imagen
Igor Rakocevic
Imagen
Hector Garcia
Imagen

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

EUROLIGA

Imagen



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen
Actualizacion de la plantilla de futbol y baloncesto y fotos oficiales cuando las haya
Juegos,porras,etc (Cualquier cosa que se os ocurra para darle vidilla al foro)
Resultados de los equipos

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a una persona que se lo merece:

Gracias por todo
Imagen
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#4)'

daniel_5 escribió:
seaman escribió:
A ver si me aclaro,pone que el partido de brasil lo dan por varios sitios diferentes?


Si, suelen darlos por diferentes canales, la cuestion es acertar en cual va a ir mejor.

P.D: Nuevo hilo XD
nuevo hilo pero no lo empezais [jaja]
ala MADRID!!!!!!!
















ke ago yo aki ¬_¬
NEWREGALO escribió:nuevo hilo pero no lo empezais [jaja]

ke ago yo aki ¬_¬


Spamear??? XD

Por lo menos no empieza como el otro.

HALA MADRID!!! X-D
Pero vosotros teneis todos los programas bajaos e instalaos no?
Yo si, menso el sop, que me tengo que poner a ello cuando tenga tiempo.
ya sabia ke seme olvidaba algo, ya edito ya edito [tomaaa]
dat28850 escribió:http://www.abrutis-videos.com/video.php?id=633

Como puedo bajarme al Pc este video?


Un vistazo al codigo fuente y magia XD

http://www.abrutis.com/jip1561fzef/football_bestof.wmv

Ponlo en el navegador y te bajará
daniel_5 escribió:
Un vistazo al codigo fuente y magia XD

http://www.abrutis.com/jip1561fzef/football_bestof.wmv

Ponlo en el navegador y te bajará

Sabia yo que alguno... XD

Me he puesto en la informacion de la pagina-medios y me venia, pero lo he bajado y no me lo abria.

Muchas gracias [oki]
le deseo suerte a Robinho aunque como dice Motta aun le queda pa ser como Ronaldinho pero cualidades se le ven al chabal
Space escribió:le deseo suerte a Robinho aunque como dice Motta aun le queda pa ser como Ronaldinho pero cualidades se le ven al chabal

Y quien quiere que sea como Ronaldinho? [chulito]
dat28850 escribió:Y quien quiere que sea como Ronaldinho? [chulito]


jajajajajajaja quien va a querer al mejor jugador del mundo? XDXD
Space escribió:
jajajajajajaja quien va a querer al mejor jugador del mundo? XDXD

Como el mejor jugador del mundo si, pero no como Ronaldinho [poraki]
dat28850 escribió:Como el mejor jugador del mundo si, pero no como Ronaldinho [poraki]



si sigue engañandote XD XD
No te flipas poco no dat [toctoc] [poraki]
No visteis la de sport?

Imagen

[carcajad]
Que raro que en el Sport salga algo así.....epro vamos,algo de razón tiene,pero muy poquitita........
ronaldinho no es el mejor jugador del mundo ni de palo, el mejor jugador del mundo tiene que llevar a su equipo a ganar la copa de europa y el que lo hizo fue steven gerrard
biggest escribió:ronaldinho no es el mejor jugador del mundo ni de palo, el mejor jugador del mundo tiene que llevar a su equipo a ganar la copa de europa y el que lo hizo fue steven gerrard


Lo siento, pero no puedo hacer caso de ese comentario de alguien que tiene esa firma XD
ti0 esa firma la tengo asi desde hace tiempo y no me apetece cambiarla y ademas es lo que demuestra que deberia der asi y lo es en la seleccion [uzi] [uzi]

salu22222
Esa agresividad.........es por el calor,no?¿
biggest escribió:ti0 esa firma la tengo asi desde hace tiempo y no me apetece cambiarla y ademas es lo que demuestra que deberia der asi y lo es en la seleccion [uzi] [uzi]

salu22222


Tomate una coca-cola fria tomando el sol y relajate un poquito chavalote ;)
biggest escribió:ti0 esa firma la tengo asi desde hace tiempo y no me apetece cambiarla y ademas es lo que demuestra que deberia der asi y lo es en la seleccion [uzi] [uzi]

salu22222


que te ha hecho a tí la selección para q kieras castigarles poniendo al al paqquete de morientes de titular? XD xD
Javixu escribió:
que te ha hecho la selección para que quieras poner al paqquete de morientes de titular? XD xD


Pues entre los dos de sufirma me quedo antes con Morientes que con patapalo-Raul
dat28850 escribió:[qmparto]
Imagen



Que buena esta "foto" XD

Que bueno que ahora se quejen de Robinho, como si con Ronaldinho no hubiera pasado lo mismo y fuese un jugador anónimo.
:-O

Yo elijo antes a Raúl. Antes que a Morientes CUALQUIERA [poraki]
En serio me parece que es la mejor delantera que podemos sacar para la Selección.
biggest escribió:ronaldinho no es el mejor jugador del mundo ni de palo, el mejor jugador del mundo tiene que llevar a su equipo a ganar la copa de europa y el que lo hizo fue steven gerrard
Si, segurisimo que el año pasado asegurabas que deco era el mejor del mundo, seguro XD
alexhh escribió:Que bueno que ahora se quejen de Robinho, como si con Ronaldinho no hubiera pasado lo mismo y fuese un jugador anónimo.
:-O
Hombre yo creo que a ese nivel de "endiosacion" Ronaldinho no estaba hasta almenos navidades, habiendo hecho mil veces mas. Desde luego que al debutar unos minutos no estaba asi.
central98 escribió:Hombre yo creo que a ese nivel de "endiosacion" Ronaldinho no estaba hasta almenos navidades, habiendo hecho mil veces mas. Desde luego que al debutar unos minutos no estaba asi.


Me siguen saliendo las cuentas. Lo de Ronaldinho tu dices que unos 4 meses, nosotros llevamos con Robinho desde Nov'04 XD

Yo creo que no se le ha endiosado al nivel de Ronaldinho, ni de coña. Tan solo se dice que Robinho fue espectacular, que lo fue. Después de haber pasado tantos meses como han pasado que en 20 minutos haga lo que hizo en Cádiz, es para que todo el mundo hable de él.

8 meses de negociación + puteo del presidente del Santos + 25 millones + "No se adaptará" + Luxa lo llena todo de brasileños +...
No sé, hay demasiadas cosas que hacen a Robinho noticia en cualquier partido, juegue bien o juegue mal.
Si estais ya hartos, preparaos para el viernes y el sábado, va a subir la "antenatrestritis" de una manera escandalosa ("Solo se habla de Robinho", "A3 es madridista", "Que asco da A3"...) [qmparto]
alexhh escribió:Tan solo se dice que Robinho fue espectacular
El aficionado o los medios? XD
Todas esas bromas o criticas van hacia los medios, y estos como que han dicho algo mas [carcajad]
alexhh escribió:Tan solo se dice que Robinho fue espectacular, que lo fue. Después de haber pasado tantos meses como han pasado que en 20 minutos haga lo que hizo en Cádiz, es para que todo el mundo hable de él.
Bueno, relativamente, yo creo que paso lo que tenia que pasar. El Cadiz vuelve a primera tras muchos años, le toca en la primera jornada ante el Madrid en casa, o lo que es lo mismo, se dejan la piel desde el primer minuto, en el minuto 65 estan como estan... Robinho debuta en Europa, en un Madrid, tras un fichaje de meses con muchas complicaciones, con una expectacion increible, o lo que es lo mismo, dificilmente estara mas motivado en otro partido de su carrera, sale con 65 (de 90, mas de 2/3 partes del partido) minutos fisicos menos que el resto, y malo esta claro que no es. Yo creo que estaba claro que esos minutos los iba a bordar, y que estamos poco menos que igual que antes. Eso si, una cosa si se puede sacar clara, que de presion nada, que ya es bastante dado el caso.
queva tio si deco tb es espectacular la manera de jugar y el gran toque que tiene tio y no estoy agresivo tios [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu222
alexhh escribió:Yo creo que no se le ha endiosado al nivel de Ronaldinho, ni de coña. Tan solo se dice que Robinho fue espectacular, que lo fue.

¿Como ha dicho central te refieres a los medios o los aficionados?
Porque las criticas van hacia los medios.

La portada del dia siguiente del As casi decía que Robinho era el hijo de Dios: "Y Dios creo a Robinho"

Tu me contarás si eso no es endiosarle.

Y respecto a Ronaldinho se le puso donde se le puso porque los primeros 4 meses del Barça era ver un ballet de 9 bultos sospechosos corriendo por el campo y el mejor de los bailarines. Era el que metía los goles, el que daba las asistencias, el que hacía todo, estabamos a 16 puntos del lider pero sin él hubieramos estado en el descenso (de hecho todos los partidos que jugamos sin él por lesión los palmamos).

Robinho ha jugado 25 minutos a un nivel espectacular, si juega sí siempre no tengo dudas es el mejor del mundo (y puede ser que sea hasta el hijo de dios XD), pero de momento son eso sólo 25 minutos.
a q hora es Brasil Chile? y sabeis en q cadena o cadenas lo echan?

gracias
Yo me refiero a los aficionados, la prensa creo q ya sabemos todos como son.
Hoy es el mejor, mañana el peor, pasado otra vez el mejor... XD

Esperemos que Robinho siga con el nivel de esos 25 minutos y que a Ronaldinho no le perjudique la renovación y se acomode.

El Castilla ya va 1-0 gol de Soldado contra el Hércules, en el Bernabeu.
celtico escribió:¿Como ha dicho central te refieres a los medios o los aficionados?
Porque las criticas van hacia los medios.

La portada del dia siguiente del As casi decía que Robinho era el hijo de Dios: "Y Dios creo a Robinho"

Tu me contarás si eso no es endiosarle.

No hombre: endiosarle sería decir: "Y Dios se hizo Robinho". La frase que utilizó el As (que son unos empalmados, todo sea dicho) es, más o menos, la del Génesis cuando crea al hombre :p
alexhh escribió:Yo me refiero a los aficionados, la prensa creo q ya sabemos todos como son.
De los aficionados nadie dice nada, la prensa ya sabemos como es, pero eso no impide reirse mas X-D
biggest escribió:ronaldinho no es el mejor jugador del mundo ni de palo, el mejor jugador del mundo tiene que llevar a su equipo a ganar la copa de europa y el que lo hizo fue steven gerrard



si claro eso es tu opinión no la de todo el mundo
Gol de Robinho con Brasil
alguien puede poner el gol de robinho con brasil????

X cierto brasil 4-0 a chile en 30 minutos

Robinho un golito y una asistencia... [666]

El castilla 2-0 ;-)

Y a vuelto a marcar Soldado :P
alexhh escribió:Que bueno que ahora se quejen de Robinho, como si con Ronaldinho no hubiera pasado lo mismo y fuese un jugador anónimo.
:-O

Ya te digo, normal que se queje la gente, pero vamos, el sport?
Que ha hecho lo mismo pero 742596429564296 veces mas con Ronaldinho y hasta con Riquelme??? Jojojo...

El Castilla ha ganado 3-0
Ahora mismo tanto Robinho como Messi están igual de "endiosados" tanto por aficionados de sus respectivos equipos, como por la prensa de sus ciudades.
Claro, pero vuestros "voceros" son muchos mas y mucho mas poderosos e influyentes, con lo cual parece que sea muchisimo mas.
MayCry escribió:Ahora mismo tanto Robinho como Messi están igual de "endiosados" tanto por aficionados de sus respectivos equipos, como por la prensa de sus ciudades.


No sé, no sé, los aficionados sabemos que esos dos son muy buenos, pero que se pueden quedar en menos. No noto euforia en ese aspecto en ninguno de los dos casos, como siempre habrá casos aislados, pero un aficionado normal sabe que aún no han hecho nada. Habrá que ver si a partir del sábado cambia.

Yo solo digo que el que se queje ahora, que el viernes y el sábado no ponga mucho los informativos de deportes. Y si el sábado se le ocurre jugar igual de bien que contra el Cádiz, no pongais la tv hasta dentro de dos semanas. Y si mete un hat-trick (a Fernando Vázquez le caen los goles en el Bernabéu como churros) ya podeis ir llevando la televisión al Punto R XD
Avisados quedais.

Para los que lo esteis viendo, ¿qué tal Robinho?¿Creeis que sentará a Adriano?

El Castilla 3-0 :D
alexhh escribió:


Para los que lo esteis viendo, ¿qué tal Robinho?¿Creeis que sentará a Adriano?




En los primeros 20-30 minutos bien, un golito y una asistencia, tras el 4-0 en el minuto 30 brasil lleva todo el partido jugando a un 10% y el partido se ha vuelto aburridisimo

Edito:

Adriano Hat Trick

Robinho 2 asistencias y un golito [toctoc]
Pues a mi el jugon de Brasil me parece Kaka.

Ni Robinho, ni Ronaldo,ni Ronaldinho, ni Adriano...

central98 escribió:Claro, pero vuestros "voceros" son muchos mas y mucho mas poderosos e influyentes, con lo cual parece que sea muchisimo mas.

Poderoso se influyentes??
Si te refieres a prensa escrita, estamos en las mismas con diarios de tirada nacional.
Si unos se venden mas que otros o tienen mas prestigio, es unica y exclusivamente por meritos propios.
Son a los que se pueden buscar las cosquillas, porque son claramente medios madridistas/cules.

Y en cuanto a TV y radio, ya te digo que lo que pasa que vosotros solo veis cuando hablan bien del Madrid y os ralla.
Porque yo he estado hasta los huevos de Ronaldinho estos años, que daba un pase con el culo y lo teniamos en las noticias ponienole de dios para arriba.
Imagino que igual que a vosotros pues tonterias que cuentan de Beckham os la trae floja y en cambio yo no les doy mas importancia.

Tambien os digo que mucho se habla de A3 y similares.
Cuando critican al Madrid y tiran las puyitas, de eso no se percata el personal.
Yo tambien me he cagado en la madre de JJ y M.Sanchez mas de 2 y 3 veces.
Por no hablar del C+.
Los medios son veletas que van para donde les interesa, sin mas.

Y les interesa que haya noticias que les den de comer.
Que el Madrid o el Barça ganen o dejen de ganar les da lo mismo.
dat28850 escribió:Pues a mi el jugon de Brasil me parece Kaka.

Ni Robinho, ni Ronaldo,ni Ronaldinho, ni Adriano...



Si es que los de Brasil dan asco... :p Madre mia que equipazo se tienen...


Y sobre el resto, pues como dice dat, que nosotros "sufrimos" a Ronaldinho hasta en la sopa también. Ahora mismo es el hombre-anuncio, y en una tanda que yo recuerde te lo ves anunciando chicles, con los danet, y con su madre y el detergente. Vamos, que está todo el día en la tv, cosa que antes se le criticaba también al Madrid, ¿no? Creo que se decía que los jugadores grababan muchos anuncios y tal, y que era malo, y ahora ya no parece tan malo.
Ahi el que os la ha jugado bien es Ronaldinho, con haber cedido el 50% de sus derechos daba para pagar su ficha y la de media plantilla.
alexhh escribió:
Si es que los de Brasil dan asco... :p Madre mia que equipazo se tienen...


Y sobre el resto, pues como dice dat, que nosotros "sufrimos" a Ronaldinho hasta en la sopa también. Ahora mismo es el hombre-anuncio, y en una tanda que yo recuerde te lo ves anunciando chicles, con los danet, y con su madre y el detergente. Vamos, que está todo el día en la tv, cosa que antes se le criticaba también al Madrid, ¿no? Creo que se decía que los jugadores grababan muchos anuncios y tal, y que era malo, y ahora ya no parece tan malo.
Ahi el que os la ha jugado bien es Ronaldinho, con haber cedido el 50% de sus derechos daba para pagar su ficha y la de media plantilla.


...y las patatas.... y las patatas.......
Malas pesadillas he tenido yo soñando con que Ronaldinho me perseguía con la boca llena de patatas y me gritaba: mmmpfffquieref una mamaff [snif]
Jimmy_Pistolas escribió:
...y las patatas.... y las patatas.......
Malas pesadillas he tenido yo soñando con que Ronaldinho me perseguía con la boca llena de patatas y me gritaba: mmmpfffquieref una mamaff [snif]


Que cosas mas raras te pasan...

Robinho crack :D
Alex_Maes escribió:Robinho crack :D


Prepotente!

¿Habeis visto el Rondo, ese programa de La2?
alexhh escribió:
Prepotente!

¿Habeis visto el Rondo, ese programa de La2?


¿Qué programa es ese?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511