Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#5)

diegomangano escribió:Luis Enrique:

Cuando más me pitan y me insultan más madridista me siento [poraki]

"No reniego de mi pasado, pero me siento azulgrana. Me veo raro de blanco en los cromos"


PD: Ferry te había entendido mal. De todas maneras tengo que ver las declaraciones de Laporta porque como sean tal cual decís es otra de las suyas y ya estoy perdiendo la cuenta.
Ferry, tienes las palabras exactas de laporta? es que me extraña que si lo ha dicho asi aun no sea portada de varias webs.
joer y eso que os he avisado eh!!! ha salido en + deporte hace un rato,pero vamos,mas o menos,estaba en una charla a unos chavales o algo asi y ha sido que un chaval le ha preguntado por robinho yel ha dicho que:

"nosotros no estuvimos en ningun momento interesados por robinho,aunque robinho si ha manifestado su dese de venir al barça,pero desechamos esa posibilidad porque si,es un jugador con proyeccion pero que quereis que os diga(aqui hace un parentesis)tenemos a messi" y ahi han aplaudido todos euforicos y el laporta con una sonrisilla en la boca

esas han sido mas o menos las palabras,y tal como lo ha dicho,de la manera que lo ha dicho,es como os digo, una manera diferente de decir,que el madrid ha fichado los desechos del barça

ademas tambien ha hablado del catalanismo del barça y lo que quiere conseguir,vamos lo de siempre de laporta con su "catalanismo" que quiere para el barça ¬_¬

por cierto,noticias frescas del sport un par de perlitas de este gran diario deportivo,parece que hoy se han puesto de acuerdo todo lo que rodea al barça para cargar contra el madrid XD:

Opinión:Lluís Mascaró


Rechacen las malas imitaciones
Copias ‘falsas’. No hace falta ir a una tienda clandestina de Pekín o al gran bazar de Estambul para que te vendan ‘Rolex’ falsos a cuatro euros. Ahora también puedes encontrarlos en cualquier ‘todo a cien’ de los muchos que hay en todas las ciudades de este país. Siempre sabes que te están ofreciendo una mala imitación, aunque todavía hay incautos que caen en la trampa. Eso es lo que le ha pasado, precisamente, a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid ha comprado tres ‘copias falsas’ de la columna vertebral del Barça campeón: Puyol, Deco y Ronaldinho. Los ‘clones’ elegidos, Sergio Ramos, Baptista y Robinho, no les llegan ni a la suela del zapato.

La clonación. Ante la desesperación de ver cómo el Barça se convertía en el equipo de moda del fútbol europeo por su estilo de juego y la magia de sus estrellas, Florentino echó mano al último rinconcito que le quedaba del ‘pelotazo’ y tiró la casa por la ventana para intentar la clonación. Sabía que necesitaba fuerza y disciplina en el centro del campo y pensó que Baptista sería la mejor alternativa a Deco. Más tarde, se dio cuenta de que la afición merengue soñaba con un crack que llenara de samba el Bernabéu y apostó por Robinho como sustitutivo de Ronaldinho. Y, finalmente, comprendió que la defensa hacía aguas y se tiró a por el joven Sergio Ramos como si fuera el mismísimo Puyol.

Fichar nombres. En total, el presidente del Real Madrid se ha gastado más de 75 millones de euros en tres futbolistas cuya única función es la de convertirse en el antídoto de los mejores jugadores blaugrana. Visto lo visto, está claro que Florentino todavía no se ha enterado que un equipo no se hace a golpe de talonario y que una cosa es fichar a jugadores imprescindibles para determinadas posiciones –como hizo el Barça– y otra es traer nombres que levanten la moral de los socios pero que no entren en el sistema ni con calzador. El problema lo tiene ahora el pobre Luxemburgo. Pero éste nunca se queja...
------------------------------------------------------------------------

eso sin contar el articulo que piden el balon de oro para messi por la proyeccion que la comparan con la de fernando alonso y dicen que si el asturiano se llevo el premio principe de asturias,el argentino se merece el proximo balon de oro por la proyeccion



XD

vamos que,robinho baptista y ramos son unas malas imitaciones XD
ferry escribió:joer y eso que os he avisado eh!!! ha salido en + deporte hace un rato,...

Algunos no tenemos la suerte de estar ociosos y estamos trabajando XD (bueno hoy la verdad que no estoy pegando palo al agua XD)
celtico escribió:Algunos no tenemos la suerte de estar ociosos y estamos trabajando XD (bueno hoy la verdad que no estoy pegando palo al agua XD)


estoy en el paro [ayay]
Pues no se que ha dicho Laporta, pero vamos, yo votaria porque de una vez todo el mundo se dejara de andar comparando.
Que dejen a Robinho tranquilo, que Messi y Ronaldinho tambien son muy buenos, los 3, pero que los dejen a su aire por Dios!!

Por otro lado, Messi, si no es español, es extracomunitario.
Cuantos extracomunitarios tiene el Barça?
Cuantos se pueden inscribir?
Pueden jugar en 2ªB?


EDIT: Por Dios ese articulo del Soport de la "clonacion"!!!
Valgame, mira que estan delante, son los mejores, tienen un equipazo... y ni por esas se pueden preocupar de lo suyo.

CANSINOS
Buenooo, creo que exageras un poco, ha cambiado "no tenemos un duro" por "tenemos a messi", pero no lo veo mas alla de una excusa para salir del paso. Dice claramente que teniendo a messi no necesitan a robinho, pero eso tampoco es un ataque, es mas una exaltacion propia, como si florentino dice que no fichan a deco (por ejemplo) teniendo a baptista.

Eso si, igualmente sobra, pero no es para tanto.

pd: sport [carcajad] (as tb dijo en su momento que ronaldinho era un brasileño de segunda que soñaba con ser ronaldo)
central98 escribió:Buenooo, creo que exageras un poco, ha cambiado "no tenemos un duro" por "tenemos a messi", pero no lo veo mas alla de una excusa para salir del paso. Dice claramente que teniendo a messi no necesitan a robinho, pero eso tampoco es un ataque, es mas una exaltacion propia, como si florentino dice que no fichan a deco (por ejemplo) teniendo a baptista.

Eso si, igualmente sobra, pero no es para tanto.


que quieres que te diga,yo de la manera que lo ha dicho me ha parecido totalmente un "tomad nuestras sobras"

sport dios creen¿?¿? [buenazo]

hay mas eh!! tambien en el sport,aunque lo ha dicho kanuto el del sevilla,pero vamos,esta en primera plana en el sport XD:

- EL DELANTERO DEL SEVILLA, CONTUNDENTE

Frederic Kanouté, en su presentación como sevillista


Kanouté: "Jesús Navas es mejor que Robinho"

El delantero del Sevilla Frederic Kanouté elogió a su compañero de equipo Jesús Navas por su buena actuación en el encuentro ante Brasil y afirmó que "es mejor jugador" que el nuevo refuerzo del Real Madrid, Robinho.

El punta sevillista agregó que "a final de esta temporada se demostrará a todos cuál de los dos es mejor, aunque es cierto que es difícil decirlo".

Kanouté manifestó sobre su rendimiento que "pienso que es posible hacer más progresos todavía en el equipo", del que destacó que "hay muchos jugadores jóvenes y mucho talento".

El delantero de Mali mostró su alegría por haber conseguido marcar ante Brasil, y declaró: "Estoy muy contento por haberle metido un gol al mejor equipo del mundo. Lo voy a recordar durante toda mi vida".

------------------------------------------------------------------------


ya no es que se infle o no se infle a un jugador por unos 25 minutos,pero esque esto ya es un cruzada antirobinho en toda regla,ahora resulta que todo dios es mejor que robinho

vaya cachondeo
Quien es Kanute este?? Enga por Dios, aqui el mas tonto hace relojes...

Y esperate que le salga un partido malo, todo lo que se queja la gente del "inflamiento" no van a tener problemas en darle cera a saco.

Pero vamos, un tio tan delgaducho, tan malo, tan... y lo que se esta hablando de el!

Buena señal.
dat28850 escribió:Por otro lado, Messi, si no es español, es extracomunitario.
Cuantos extracomunitarios tiene el Barça?
Cuantos se pueden inscribir?
Pueden jugar en 2ªB?

Pues como no tiene ficha del primer equipo no tiene contrato profesional, es asimilado y solo puede jugar con el Barça B.
Si le hicieran contrato profesional dejaría de ser asimilado y pasaría ser extracomunitario, pasaría a ser el 4 y no podría jugar.

El Barça esta esperando ha hablado con el CSD para conseguir que Messi juege como asimilado en el primer equipo al pasarse nose cuantos en España y haber jugado en las categorías inferiores.

Es esto que te he contado o algo parecido.

PD: Ferry lo siento no queria ofenderte ni que te sintieras mal con lo del trabajo.
si,en cuanto haga un partido malo le van a dar cera por todos los lados

y si,para ser una imitacion,delgaducho,y demasiado bicicletero hay que ver lo que se habla de el

lo unico que me extraña esque no haya dicho que el es mejor que robinho(kanuto digo)al menos es humilde y deja las alabanzas para su compañero

notese la ironia

cada vez tengo mas ganas de que llegue el partido contra el celta,aparte de para ver a robinshow,tambien para ver las reacciones de despues del partido,si por ejemplo no destaca o le sale un partido malo,me muero por ver a ese sport con sus articulos,si,tengo ganas de guasa


PD: celtico no pasa nada ;) lo del paro es la lacra de esta sociedad,pero vamos,ese es otro tema...

en cuanto a lo de messi,la verdad esque no me aclaro mucho con eso de jugar como "asimilado",que es exactamente eso¿?¿?

que se dejen de pamplinas y lo dejen jugar
Vamos que el Barça quiere hacer que un extracomunitario pueda jugar intentando aprovechar vacios legales de la CSD, como ya aprovecho otra ley absurda para lo del cierre del Nou Camp. Evidentemente esta en su total derecho y es normal que lo haga, no me parece mal que asi sea

Lo que me parece triste es que haya leyes tan absurdas y tantos vacios legales, que no sabe ni dios si puede jugar o no y si dicen que no tampoco saben si se puede modificar la resolucion por los años que lleva aqui y demas... Con lo facil que seria si tuviesemos una legislacion normal, seria mirarlo y decir "si, como ha pasado X años, puede jugar" o "no, no puede en ningun caso", nos ahorrariamos tantas tonterias...
Lo triste es que lo pidan ahora a todo correr cuando lleva 5 años en Barcelona...pues anda que no han tenido tiempo...

xDDDDDDD
Como oí por ahi, el problema de los asimilados, es que los clubes europeos se tirarían a lo loco a fichar chavales de 14 años extracomunitarios, tenerlos un par de años en categorias inferiores y luego reclamarlos como propios.
Y a los españoles que les den aceitunas sin hueso no? Una ley tipo ACB ya!
El sábado trabajo en el Bernabeu y veoel partido gratis!!!! :D :D

Bueno, ya ha sido presentado Sergio, a ver si el sábado juega de titular o no.

Saludos
Un poco pronto para jugar no?, pero si juega a ver como le va el bernabeu y no se acojona
No es por nada pero lo de robinho es el contra-efecto por "lo" creado por el "madridismo". Sin la exaltacion a favor no viene la exaltacion en contra. Es exactamente igual que lo de raul, o torres...
Va a ser asi toda la temporada, cuando lo haga bien sera el dios madridista, y cuando no lo haga bien se ensañaran los contrarios.
DANNY escribió:Vamos que el Barça quiere hacer que un extracomunitario pueda jugar intentando aprovechar vacios legales de la CSD, como ya aprovecho otra ley absurda para lo del cierre del Nou Camp. Evidentemente esta en su total derecho y es normal que lo haga, no me parece mal que asi sea
Pero si el año pasado jugaba con total normalidad [reojillo]
central98 escribió:Pero si el año pasado jugaba con total normalidad [reojillo]


Pero no tenia ficha de primer equipo, si no he entendido mal. Si me equivoco en algo rectificarme, pero basicamente el problema es por culpa de que la ley no esta clara en el caso de Messi que es un tanto especial
central98 escribió:Pero si el año pasado jugaba con total normalidad [reojillo]


Pero en segunda B, y siendo juvenil podía jugar como asimilado. El problema viene que como han sido tan torpes de no hacerle el pasaporte (o la doble nacionalidad), si se desposita en la LFP su nuevo contrato como profesional, ocuparía una plaza de extranjero ya que la condición de "asimilado" no existe en la LFP (1ª y 2ª).

En fin, una movida muy wapa. Lo que más me intriga es saber qué equipo se lo va a llevar...
DANNY escribió:
Pero no tenia ficha de primer equipo, si no he entendido mal. Si me equivoco en algo rectificarme, pero basicamente el problema es por culpa de que la ley no esta clara en el caso de Messi que es un tanto especial
Yo no se lo que pasa, pero lo que si esta claro es que si el año pasado jugaba (tenga ficha del primer equipo o no) este deberia poder hacerlo tambien. Si no puede es porque se ha cambiado algo de mala manera que ha perjudicado al barça, vamos lo contrario a lo de que el barça se va a aprovechar de la ley.

La verdad es que podrian salir y aclararlo totalmente. Si solo podia jugar 10 partidos asi deberian bastar hasta que le den la nacionalidad en diciembre.

Luji, y porque no puede este año como asimilado?
central98 escribió:Luji, y porque no puede este año como asimilado?


Porque parece que eso no sirve cuando se tiene ficha de primer equipo. No creo que se haya cambiado nada que perjudique al Barça. El problema es lo que digo, que no esta claro, a ver si lo aclaran de una puta vez, pero lo que creo es que puede jugar como asimilado con el filial y no con el primer equipo, con el que por lo tanto ocuparia plaza de extracomunitario y no podria jugar, con lo cual si el Barça consigue que pueda, se habra aprovechado de una laguna legislativa (que como decia, esta en su total derecho).

Pero vamos, eso es lo que yo pienso por lo que he escuchado y leido, pero no lo se, estoy a la espera de que lo aclaren, pero creo que el problema es que no esta claro en las leyes, por eso decia que menudas mierdas de leyes tenemos
central98 escribió:Yo no se lo que pasa, pero lo que si esta claro es que si el año pasado jugaba (tenga ficha del primer equipo o no) este deberia poder hacerlo tambien. Si no puede es porque se ha cambiado algo de mala manera que ha perjudicado al barça, vamos lo contrario a lo de que el barça se va a aprovechar de la ley.

La verdad es que podrian salir y aclararlo totalmente. Si solo podia jugar 10 partidos asi deberian bastar hasta que le den la nacionalidad en diciembre.

Luji, y porque no puede este año como asimilado?


Según explicaron el otro día en Radio Marca hay varios asuntos:

El chaval llegó a españa siendo menor de edad, por tanto el contrato lo firmaron el/los padres/tutores. Desde ese momento tenía contrato como cualquier canterano de La masia. En las categorías que dirige la RFEF (es decir de 2ªB para abajo), si un jugador lleva X años en españa (la verdad es que no se cuantos son), puede jugar como "asimilado" en su club, sin ocupar plaza de extranjero.

Pero en realidad no tiene la nacionalidad española, ni el pasaporte. Es decir, es un permiso que da la RFEF al futbol base.

Ahora el chaval quiere jugar en el Barça, y para ello ha firmado un contrato como profesional. El problema está en que si el Barça deposita ese contrato en la LFP, Messi ocuparía plaza de extranjero, porque NO tiene la nacionalidad española (o comunitaria). Es decir, si eres un profesional, entonces te miran el DNI.

Lo de los 10 partidos es debido a que un canterano no puede jugar más de 10 partidos seguidos en el primer equipo sin un contrato profesional.
Hombre, yo creo que lo de Robinho lo ha hinchado la propia situación. Después de todos esos meses y los 25 minutos, lo que se ha dicho es lo normal.
Y si, Robinho quería ir al Barça porque veía que Ronaldo, Romario... habían triunfado allí, pero este año el que fue a por él es el Madrid, y vió que aquí con Luxa&company lo iba a tener más fácil para jugar, además de que el Barça tiene ya un equipo muy hecho, cada uno en su posición. Y el muchacho y sus allegados no son tontos.

A ver si hace un buen partido el chaval, si no nos lo crucifican. A mi lo que me chifla es lo de que habrá que ver como juega en estadios y defensas difíciles, como si en Brasil no los hubiera. En Brasil todo el mundo estaba pendiente de él igual, y tb habrá defensas duros. Y además, normalmente cuando una Liga tiene menor nivel suele haber más patadas y tal, sino que le pregunten a un canterano o jugador en Segunda B si no hay codazos y patadas. Parece que en Brasil no había defensas, sino muñecas de Famosa, y que estaba prohibido por ley hacer falta a Robinho.
Aquí la ventaja que tiene, es que si se fijan demasiado en Robinho, otro te la puede liar, no como en el Santos que había menos jugadores que marcasen la diferencia.



Sobre Messi, la directiva es mala para estos casos. Han tenido desde el partido que les impugnó el Albacete para resolverlo, además de que no han tenido lios de fichajes ni nada de por medio, es decir, que tenían todo el tiempo del mundo, y no lo han hecho. Ahora lo que les pueda pasar es que se arregle la situación pero no pueda entrar hasta el mercado de invierno, ¿no? Ahora se supone que no puedes inscribir más jugadores en la LFP.
cierto,lo de robinho lo ha inflado la propia situacion y mas los medios para no variar,no los madridistas central,aqui lo unico que se ha dicho siempre es lo evidente y lo que se vio,que hizo unos espectaculares 25 minutos y tenemos motivo para ilusionarnos,nada mas que eso

a mi lo que me hace gracia esque ahora todo dios es mejor que el...

lo de messi es un chanchullo muy raro,y yo lo que me pregunto es,¿no han tenido tiempo de hacer esto antes? porque esperan hasta ultima hora¿? este laporta es demasié....rossell es el que movia bien el cotarro,a mi laporta me parece que es una marioneta
Sport escribió:Pero había una razón, y contundente, para que el técnico se ‘olvidara’ del chaval. Resulta que el Albacete, último rival en el que Rijkaard alineó a Messi, impugnó el partido por alineación indebida del dorsal número ‘30’, Lionel Andrés Messi. A juicio del equipo manchego el Barça alineó a cuatro extranjeros (Márquez, Eto’o, Ronaldinho y Messi) cuando la normativa indicaba que sólo podían hacerlo tres. La reclamación del Albacete, por fortuna para el Barça, llegó fuera de plazo y quedó archivada . Ello no quiere decir que en caso de que hubiera llegado a tiempo se hubiera sancionado al equipo catalán, ni mucho menos, pero sí que el caso hubiera llegado al Comité de Competición para su estudio. Y entonces, todo hubieran sido interpretaciones de la ley, que el Barça descifró entendiendo que Messi, al ser un jugador formado en las categorías inferiores, podía jugar con total normalidad hasta 10 partidos con el primer equipo. De cualquier forma, la impugnación del Albacete encendió una luz de alerta en los servicios jurídicos del FC Barcelona, que ante la ambigüedad de la normativa




Yo no sabia que el albacete habia realizado una reclamación ein?

alexhh escribió:Sobre Messi, la directiva es mala para estos casos. Han tenido desde el partido que les impugnó el Albacete para resolverlo, además de que no han tenido lios de fichajes ni nada de por medio, es decir, que tenían todo el tiempo del mundo, y no lo han hecho. Ahora lo que les pueda pasar es que se arregle la situación pero no pueda entrar hasta el mercado de invierno, ¿no? Ahora se supone que no puedes inscribir más jugadores en la LFP.


Te equivocas la culpa es de MADRIT




Y segun el periodicucho ese que se dedica a insultar,difamar, etc sobre el madrid y sus jugadores se va a preparar una campaña desde MADRIT para que messi no juegue en hasta diciembre ¬_¬
Con los madridistas (entre comillas iba), me referia a los medios evidentemente. Y me refiero a lo que se ha inflado de mas aparte de lo que el chaval merece, ese de mas se torna negativo en la oposicion XD

En el partido del sabado, como haya gol rapido y con tiempo por delante, van a haber infartos :-p, lo veo bastante propicio para la goleada y espectaculo. El domingo ya tendremos articulos de tripletes, lo bueno es que el partido del barça pinta similar.
diegomangano escribió:Y segun el periodicucho ese que se dedica a insultar,difamar, etc sobre el madrid y sus jugadores se va a preparar una campaña desde MADRIT para que messi no juegue en hasta diciembre
Pues en eso me da que van a tener razon.
Si Alfred Hitchcock viviera, veria que para psicosis la de los cules, y no la peli esa tan bonita...
central98 escribió: Pues en eso me da que van a tener razon.

No hace falta decir nada, se supone que el plazo para inscribir jugadores se acabó el 31 de Agosto, es imposible que le metan antes en el primer equipo. Primero tienen que ver si lo nacionalizan en estos meses y en enero ya veremos.
Laporta: "Messi es una mezcla entre Maradona y Cruyff" [poraki]
alexhh escribió:No hace falta decir nada, se supone que el plazo para inscribir jugadores se acabó el 31 de Agosto, es imposible que le metan antes en el primer equipo. Primero tienen que ver si lo nacionalizan en estos meses y en enero ya veremos.


[toctoc]


Sorpresa


En un articulo de investigacion del soport hemos descubierto que la culpa de que el plazo para inscribir a jugadores se cierre el 31 de agosto es culpa del MADRIT para fastidiar a Messi [+risas]
lo de messi es muy sencillo ,actualmente es jugador del Barça B en el momento que juegue mas de diez partidos con el primer equipo pasara a ser jugador del primer equipo con contrato profesional de asimilado.

Messicitis la nueva enfermedad blanca ,pero si no va a jugar ni diez partidos de aqui a diciembre ,tranquilos ,que aun le queda mucho para sentar a algun titular ,aunque eso no quita que se merezca jugar con el 1º equipo aunque sean unos minutos en algun partido

un saludo
nem escribió:lo de messi es muy sencillo ,actualmente es jugador del Barça B en el momento que juegue mas de diez partidos con el primer equipo pasara a ser jugador del primer equipo con contrato profesional de asimilado.

Messicitis la nueva enfermedad blanca ,pero si no va a jugar ni diez partidos de aqui a diciembre ,tranquilos ,que aun le queda mucho para sentar a algun titular ,aunque eso no quita que se merezca jugar con el 1º equipo aunque sean unos minutos en algun partido

un saludo


¿Messi que?

Pero, ¿quién es el Messi ese?

Lo único que le veo a Laporta es un poco de Madriditis, cada vez que habla suelta alguna que otra burrada en nuestra contra. En cambio nadie de la directiva del Madrid habla del rival....


Un saludo.
nem escribió:Messicitis la nueva enfermedad blanca


Tranquilo,aún no es lo suficienetemente importante como para tenerlo en cuenta ;)
nem escribió:Messicitis la nueva enfermedad blanca,

Por favor nem dime cual es el antídoto antes de que vaya a peor .... [maszz]
Jaime escribió:En cambio nadie de la directiva del Madrid habla del rival....
Un saludo.

¿Rival? ¿Qué rival? XD
nem escribió:Messicitis


[boing]

¿Pero por qué? Si nadie ha dicho nada de él.

Para fliparlo, esper que respondas para saber a que te refieres, a mi me has dejado con la boca abierta.
Pues Alex lo digo por todo el revuelo que ahi en prensa y radio con el tema ,que si el alba presento una reclamaccion fuera de tiempo ,que si ya no puede jugar hasta diciembre ,que si jugamos con cuatro extranjeros ,,,,

Pero si Messi no deja de ser un canterano mas ,le quedan años para ver si es siquiera un gran jugador ,tranquilos que no tenemo para nada ni necesidad ni carencias en el equipo titular para tener ningun problema si Messi no puede jugar hasta diciembre ,que lo hara sin duda
Messi es una promesa aún.
nem escribió:Pues Alex lo digo por todo el revuelo que ahi en prensa y radio con el tema ,que si el alba presento una reclamaccion fuera de tiempo ,que si ya no puede jugar hasta diciembre ,que si jugamos con cuatro extranjeros ,,,,


Bueno, el revuelo lo montais los barcelonistas y con razón, teneis un jugador en una situación que no debería estar. Al resto del mundo le da igual como esté Messi.
Lo de la reclamación creo q yo lo he leido en el Sport, ¿tienen Messititis en el Sport? Y si es en otro sitio da igual, es una noticia, igual que en el MD sale una que dice que si hubiese jugado Messi a lo mejor el Alavés impugnaba. Eso tb será Messititis.
Y claro que si le hacen contrato en el primer equipo, habrá cuatro extranjeros. Eso es de cajón, no una enfermedad.

Vamos, que creo que te has colado, y q no pinta nada lo de Messititis. ;)
nem escribió:lo de messi es muy sencillo ,actualmente es jugador del Barça B en el momento que juegue mas de diez partidos con el primer equipo pasara a ser jugador del primer equipo con contrato profesional de asimilado.

Messicitis la nueva enfermedad blanca ,pero si no va a jugar ni diez partidos de aqui a diciembre ,tranquilos ,que aun le queda mucho para sentar a algun titular ,aunque eso no quita que se merezca jugar con el 1º equipo aunque sean unos minutos en algun partido


xDDDDDDDDDDDD

Contrato profesional de asimilado? Cuando exista eso me lo cuentas...

Messique??

Que tengais una directiva que ha tardado años en hacer un papel va a ser culpa nuestra, si,si...

Saludos
nem escribió:
Pero si Messi no deja de ser un canterano mas ,le quedan años para ver si es siquiera un gran jugador ,tranquilos que no tenemo para nada ni necesidad ni carencias en el equipo titular para tener ningun problema si Messi no puede jugar hasta diciembre ,que lo hara sin duda


Nadie duda de eso,pero es vuestro persidente el que lo a encumbrado a los más alto,o los medios pro-culés,dandole el balón de oro en ya.

Que juege,que juege Messi pero según las reglas.Nada de vacíos legales ni Villardadas.....
Yo no monto ningun revuelo con el tema de messi ,es mas estoy seguro que no va a ver ningun problema con el chaval ,simplemente doy mi opinion ,veremos si me cuelo o no

Edit : siniesto jugara segun las reglas ,no lo dudes ,es un jugador del barça B ,y puede jugar en la LFP como asimilado

y lo del balon de oro ,,,pues si les el articulo bien ,veras el tono ironico de que a fernando alonso se le premie ,cuando otros deportistas españoles han hecho mil veces mas ,y otros extranjeros millones de veces mas para recibir el premio
nem escribió:Yo no monto ningun revuelo con el tema de messi ,es mas estoy seguro que no va a ver ningun problema con el chaval ,simplemente doy mi opinion ,veremos si me cuelo o no


Pero si dices que el revuelo lo han montado la radio y la prensa, cuando no han hecho otra cosa que dar noticias.
Y el tema debería estar resuelto ya, no ahora que no podrían meterle hasta diciembre. Es una promesa, si, pero debe jugar para ver si se queda en eso o sigue adelante.

Yo digo que te has colado en lo de Messititis, que es una gran tontería. Que ahora te hagas el loco ya me da igual, tú sabes que es una bobada.

PD. ¿Os imaginais un artículo de opinión pidiendo el Balón de Oro para Robinho?

Edit: Y como a Alonso le han dado el Príncipe de Asturias, a mi que me den un Oscar.
[looco]
alexhh escribió:PD. ¿Os imaginais un artículo de opinión pidiendo el Balón de Oro para Robinho?

Uno que escribe articulo en el As ya vaticino que iba a ser balón de oro este año y que en 25 minutos ya ha hecho más que Ronaldinho en 2 años.

Cierto es que no es un articulo de opinión sino los delirios febriles de un loco, pero es un columnista de un periódico.
el sport¿? ironias¿?¿? pero si el sport lo dice todo en serio hombre!!

supongo que lo de que robinho baptista y sergio ramos son unas burdas imitaciones tambiens sera en tono ironico si..

si esque son unos cachondos hombre!!!!
nem escribió:
Edit : siniesto jugara segun las reglas ,no lo dudes ,es un jugador del barça B ,y puede jugar en la LFP como asimilado



Según tengo entendido no puede hacerlo como asimilado para jugar en 1ª más de 10 partidos.O sea que para jugar la temporada tiene que tenr ficha normal,y ahí sí cuenta su nacionalidad.

por eso me refería a Villardadas,xq lo único que le faltaría a Villar para que Laporta le jure amor eterno y sexo explícito es dejar que Messi pudiese jugar.


Pedidle explicaciones a vuestros directivos,que han tenido 5 años para hacer als cosas bien,y que se dejen de politiqueos.

saludos
celtico escribió:Uno que escribe articulo en el As ya vaticino que iba a ser balón de oro este año y que en 25 minutos ya ha hecho más que Ronaldinho en 2 años.

Cierto es que no es un articulo de opinión sino los delirios febriles de un loco, pero es un columnista de un periódico.


Merde! Tiene que salir siempre el Roncero (supongo que ha sido él, ¿no?) a joderme los posts. [poraki]

Bueno, que no sé que hacemos hablando de panfletos.

¿Qué equipo creeis que saldrá el sábado? Como en Cádiz o con el "cuadrado mágico"? XD
Yo creo que saldrán los mismos, a ver si se lesiona alguno y metemos a Baptista ahi delante o a Robinho.
alexhh escribió: a ver si se lesiona alguno y metemos a Baptista ahi delante o a Robinho.

Joder,no seas malaje hay que tener cuidado con lo que se desea...........
Pero Ronaldo no era duda para el partido?
alexhh escribió:
Merde! Tiene que salir siempre el Roncero (supongo que ha sido él, ¿no?) a joderme los posts. [poraki]

Bueno, que no sé que hacemos hablando de panfletos.

¿Qué equipo creeis que saldrá el sábado? Como en Cádiz o con el "cuadrado mágico"? XD
Yo creo que saldrán los mismos, a ver si se lesiona alguno y metemos a Baptista ahi delante o a Robinho.


Si digo yo "a ver si se os lesiona alguno" pa poner a baptista en su sitio ,haceis de mis organos internos fua de pato XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711