Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Typhus escribió:He tenido un deja vu esto me suena a lo del año pasado, pero sin Camacho. Inicio de temporada en Liga, jugando de pena... inicio de Champions, y varapalo vergonzoso con el Bayer...

Oh dios mío, estais en un bucle sin fin

Salu2

P.D: 10 a 1 a que acabais con Sacchi de entrenador


Sacchi es mas entrenador que Luxe.

Dios,esto es matrix,esto es un fallo del programa cuando intenta reestructurarse [mad] [carcajad] [+risas]
seaman escribió:

Sacchi es mas entrenador que Luxe.


Por eso mismo lo digo. Porque me da que al final se va a tragar su promesa de no volver a entrenar jamás, y agarrará el toro por los cuernos.

Y la verdad, es que visto lo visto con "cuadrados mágicos" y "trivotes mágicos", os haría todo un favor XD

La temporada pasada, en el tiempo que estuvo Luxa y ganabais aun jugando de pena y teniendo nulas ocasiones de gol (pero metiéndolas), estaba la excusa de que era por culpa de la plantilla. Pero os habeis dejado una pasta, y la cosa sigue igual que estos últimos años. Y se afirma lo de que sin Ronaldo, no hay quién la meta entre los tres palos.
Cancerber escribió:ferry, no flipes con el lyon (que si, que son un buen equipo). Hoy en dia, cualquier equipo, y hablo de equipo y no de equipo, se mea al madrid como quiera.

El madrid es una constelacion de estrellas y cracks mediaticos, pero eso NO funciona. No hay que quebrarse la cabeza con sistemas de juego y demas. Cierto es que Baptista ronie robi dan miedo y te pueden arrinconar, pero un equipo es mas que todo eso.


Y el madrid es un chiste como equipo. Seguramente tendra a muchos de los mejores jugadores del mundo, pero no tiene equipo. No sabe a que juega, los mediocentros no basculan, no se saben juntar para defender...y a la hora de atacar aun peor, cualquier equipo que sepa defender no pierde contra el madrid. Porque su mediocentro sabe bascular, su lateral sabe ayudar al central y como no entrais por bandas...


Por cierto, sin Ronie el madrid es un chiste.


pues que quieres que te diga,por muy mal que estemos no recuerdo que nos hayan dado un baño semejante y tan contundente..

que a veces me hace gracia siempre se tiende a despotricar contra tu equipo como si el rival fuera un mindundi y no,el 3-0 este es mas merito del lyon que han salido arrolladores que demerito del madrid...es mi opinion
a ver por puntos

Hoy es que es para meterse con el madrid a saco:

-Tienen un lanzador de faltas cojonudo, por que se dedican Gravesen, Garcia y Salgado a hacer faltas.

-Carew mide mucho mas que nuestro centrales, y defendemos al falta casi en el area pequeña COÑO!!! Saca la defensa un poco para dejar ver a Casillas, que parece que no han visto un partido del Lyon.

-El 1º y 2º gol son de una suerte extrema, por donde pasan los 2 balones...

-Robinho no puede hacer todo, y no es un 9 nato, como no lo es Raúl, asi que estamos sin 9.

-Gravesen que se centre un poco que lo expulsan, no llega a una y no para de dar hachazos.

En fin un desastre
Cuantos nos van a caer esta segunda parte? [buaaj]
Menudo dia habeis elegido para hacer la batallita :P

A mi la verdad me recuerda mas al chelsea-barça que al leverkusen-madrid.
dat,estamos yo y tu solos aqui pero hay que resisitir!!! X-D


aunque como has dicho,hoy nos caeran 7 si se dan las circunstancias porque visto lo visto..

pero lo dicho,ganaran esta batalla,pero no la guerra !!! XD
Bueno, como TyPH hace un poco de Darth Sith yo hare un poco de Yoda XD

4-4

PD: Como se de exijo una firma conmigo de Yoda para optimistas y pesimistas XD
Joder, acabo de llegar y me han dicho que 3-0.

Alguien puede hacer un pequeño resumen? Qué ha pasado?
ferry escribió:dat,estamos yo y tu solos aqui pero hay que resisitir!!! X-D


aunque como has dicho,hoy nos caeran 7 si se dan las circunstancias porque visto lo visto..

pero lo dicho,ganaran esta batalla,pero no la guerra !!! XD

Nada, mejor.
Pocos pero con las ideas claras XD

Ya vendran los partidos que tiremos nosotros 2 veces y metamos 4 goles.
Mejor perder un partido 7-0, que 7 por 1-0.
DANNY escribió:Bueno, como TyPH hace un poco de Darth Sith yo hare un poco de Yoda XD

4-4

PD: Como se de exijo una firma conmigo de Yoda para optimistas y pesimistas XD


Una firma? lo que te hacemos es un hilo [sonrisa]
dat28850 escribió:Nada, mejor.
Pocos pero con las ideas claras XD

Ya vendran los partidos que tiremos nosotros 2 veces y metamos 4 goles.
Mejor perder un partido 7-0, que 7 por 1-0.


esta claro XD

por cierto,quiero una firma como la que has enseñado antes,pero con el numero 5 y que ponga ferry [carcajad]
[offtopic]
Por fin!!! han quitado a michel de comentarista en TVE!!! Kiko es la makina! :P

Y yo en noviembre me quedo sin ver la champions ni el partido del plus del domingo :(
[/offtopic]
El madrid esta jugando mejor pero porque el Lyon ha bajao el ritmo,vamos que no quieren meter un carro si no mas bien aguantar este resultado
Seaman yo te muestro el camino si quieres X-D
seaman te van a joder la firma [Ooooo]
seaman no hagas caso de ninguna de las palabras de hyobe
encima raul falla solo ante el portero...
ferry escribió:
esta claro XD

por cierto,quiero una firma como la que has enseñado antes,pero con el numero 5 y que ponga ferry [carcajad]

Imagen

Seaman,ponte otra firma mas, que 2 son pocas [qmparto]

SaiK escribió:encima raul falla solo ante el portero...

Suele pasar, ellos te meten 3 asi como quien no quiere la cosa, y nosotros no marcariamos ni en 3 partidos...
Es que quiero poner las dos firmas juntas y no una encima de otra
joder el madrid, casillas lleva 6 goles en dos partidos y aun no ha acabado

además nos jodió el resultado contra serbia :
seaman escribió:Es que quiero poner las dos firmas juntas y no una encima de otra

No, si lo digo porque si no las reduces superan el maximo de pixels. Es 300x200 en total y ocupa eso cada 1
Bueno menos mal que el triathleta robinho no hace nada, si no podriamos jugar con 7...

Que tio!
No poneros nerviosos que es el primer partido todavia quedan 5 mas y aun no ha terminado este (nos pueden meter mas) , asi que calma lo que no entiendo es tener a Guti en el banquillo desdel el principio este tio es un poco tonto pero vamos no pasa nada, y luego el Madrid a tirado 20 y todas rozandos los palos mala suerte lo de hoy.
Ya he cambiado lo de OMF por OFM, solo teneis que actualizar en caché.

PD: Que verguenza de partido!!
No se que leches decis de luxemburgo, cuantos jugadores diferentes a los que ha puesto el hubierais puesto?

Los 3 goles son culpa de los jugadores, dejaros de gaitas, luxemburgo no es el culpable de todo, ni mucho menos.

saludos
No es lo jugadores que ha sacado, es la forma de sacarlos
Se quejan del sistema tactico extraño que usa

A mi lo que me sorprende es que os metan 3 (casi 4 con el penalty) el dia que meteis al Ogro y al Navajero, me imaginaba que jugarias en plan a parar todo lo que llegue, veia mas un 0-0 que un 3-0, 0-3 o cualquier otra cosa
DANNY escribió:Se quejan del sistema tactico extraño que usa

A mi lo que me sorprende es que os metan 3 (casi 4 con el penalty) el dia que meteis al Ogro y al Navajero, me imaginaba que jugarias en plan a parar todo lo que llegue, veia mas un 0-0 que un 3-0, 0-3 o cualquier otra cosa

Esque realmente aunque saques 8 defensas, los goles de hoy han sido cantaditas de Casillas los 2 primeros, a balon parado, el 2º de una falta de su casa sin peligro aparente.

Y con 2-0 luego ya nos mean, y lo que quieran...
Al final salen a ostias... En fin. [discu]

Yo creo que si robinho no hubiese sido futbolista hubiese sido un mafioso de las fabelas, menuda mirada le ha echao al wiltord :p

Al final, ni el del honor...
Esque realmente aunque saques 8 defensas, los goles de hoy han sido cantaditas de Casillas los 2 primeros, a balon parado, el 2º de una falta de su casa sin peligro aparente.


No estoy de acuerdo,en el primer gol,si la defensa esta casi dentro del area,Casillas no ve el balon.

El segundo se lo come y el tercero,pues que va a hacer
Final...

Y luego quereis que no haya lado oscuro... cawento
Bueno .... ¿y en Europa, tambien existen los arbitros de Villar ???
esta claro macho yo no se que coño rajais de luxemburgo,a ver que poniais vosotros hoy¿?¿? ein?


el partido ha terminado,bueno,3-0,en la segunda parte hemos tenido bastantes oportunidades

lo unico positivo del partido robinho como siempre,y sergio ramos me ha gustado mucho como ha jugado,no se complica nunca y lo mejor que es rapido

nada,a tirar palante ,siguiente batalla el proximo finde contra el espanyol
kazukama escribió:Bueno .... ¿y en Europa, tambien estan los arbitros de Villar ???


¬_¬

Ésto si es SPAM y no lo nuestro...
kazukama escribió:Bueno .... ¿y en Europa, tambien existen los arbitros de Villar ???


Alguien ha dicho algo de los arbitros ? si te llamo troll me kedo corto, manda huevos
Se acabó el partido, y pese a mi ata resistencia el lado oscuro me tienta demasiado... Vaya equipo de mierda!!

A ver si Luxemburgo se da cuenta de una vez que Bechkam tiene que estar pegado a la banda; y Robinho hace de todo pero está claro que los porteros de allí no son como estos y más como este; tiene que afinar un poco la punteria...

Así no se va a ningún lado...

¿Empezamos la puja para ver cuenta aguanta Luxemburgo en el banquillo?
sego escribió:Alguien ha dicho algo de los arbitros ? si te llamo troll me kedo corto, manda huevos


Jurl, como os poneis, que rabia, que impotencia
kazukama escribió:Bueno .... ¿y en Europa, tambien existen los arbitros de Villar ???


no vengas tu a tocar los cojones ahora,vete a decirle eso al as o a quien quieras,no a nosotros que en el partido contra el celta se critico mas al madrid y no se dijo mucho mas de lo normal en estos casos

drew escribió:¿Empezamos la puja para ver cuenta aguanta Luxemburgo en el banquillo?


pues yo espero que dure mucho,porque si ya empezamso a cambiar de entrenador mal vamos

repito ,esto ha sido culpa de luxemburgo¿?¿?

venga no me jodais,al final te pones a mirar las estadisiticas y han tenido las mismas ocasiones que nosotros,solo que el lyon han metido todo,y que son unos maquinas,unas locomotoras,unos atletas y cuantos adjetivos les puedas poner en cuanto a lo fisico,y encima saben jugar al futbol,y para mas inri nos ha venido el partido en el peor momento

pocos equipos nos haran un descosido asi en 30 minutos,ni milan,ni juventus ni nada,y mucho menos el campeon de europa,que por cierto,vaya asco de juego el del liverpool
Vergüenza les tenia que dar a todos [+furioso]
kazukama escribió:

Jurl, como os poneis, que rabia, que impotencia


si kieres te doy un besico por tu comentario, anda y ponte el pro 4 y echate unas partidas
kazukama escribió:

Jurl, como os poneis, que rabia, que impotencia


Tu diras a que has venido...a aportar algo inteligente, no, desde luego.

Saludos
ferry escribió:
no vengas tu a tocar los cojones ahora,vete a decirle eso al as o a quien quieras,no a nosotros que en el partido contra el celta se critico mas al madrid y no se dijo mucho mas de lo normal en estos casos


Pero q le vas a explicar a este? ni te esfuerces Ferry
Si (Pablo Garcia y Gravesen)==(Makelele y Flavio Conceicao)

Porque cojones cometemos los mismos errores del pasado.


El sistema táctico es una mierda, en uno de los goles, los laterales han llegado asfixiados porque estaban atacando y la defensa en cuadros.

Señor Luxemburgo menos pinganillos, menos GPS y mas tragar orgullo y reaccionar recomponiendo al equipo.

PD: Este año no hay excusa por el nivel de la plantilla.
Joder... bueno aún sigo siendo optimista...

Hacedme una firma de optimista con el 11 coño!!

[fies] [fies]
Es q los laterales cuando atacaban y perdian la bola no bajaban y nos pillaban a la contra sin laterales...
Mierda! Me quedo sin hilo XD

PD: Putos jodeapuestas... [enfado1] [toctoc]
tancitaro_11 escribió:Joder... bueno aún sigo siendo optimista...

Hacedme una firma de optimista con el 11 coño!!

[fies] [fies]


diselo a dat

que por cierto dat,a partir de ahora seras mi sabio aprendiz,ya que aparte de estar aqui mientras se jugaba el partido haciendo frente a las horas del lado oscuro,has dado con la firma perfecta para la OFM XD


bueno,lo que esta claro esque hay que entrenar las horas que hagan falta el juego a balon parado,porque hoy no se estaria hablando de esta derrota que tanto duele si no nos hubieran crujido a balon parado,porque al fin y al cabo te pones a mirar de nuevo el partido y es lo que han echo,a balon parado nos han crujido
A ver, por mucho que digamos, lo primero es decir cuatro cosas sobre el esquema de juego.

Queremos jugar con laterales largos, pero una cosa, en vuestra vida habeis visto meter un cochino pase decente a Malulo o Roberto Carlos???? porque yo desde hace años no les he visto meter un pase decente y quien me diga que los piñazos de Roberto Carlos pa ver que sale son pases mejor se lo caya.

Lo siento por los defensores de la luz, pero ahora mismo Raul no tiene sitio en el esquema ni de lejos, es mas, yo hoy hubiese sacado a un 9 como Soldado antes que a Raul, porque Raul no es un 9 ni de lejos.

Robinho, por mas que pueda hacer esta mas solo que la una, Baptista no me ha desagradado, pero lo mismo, si te metes contra 4 no pasas ni en broma.

No sabemos hacer un maldito contrataque, porque nuestros laterales estan mas fundidos que yo que se.

Guti, vete a tomar por el.............no quieres correr a si te maten, pasas de todo, solo quieres dar el ultimo pase y quedar como el mas chulo, pero el dia que te sale la apatia mejor te quedabas en casa y suele ser muy a menudo.

En cuanto a Gravesen, por dios, un camion de tilas, que esta mas pasado que yo que se. Pablo Garcia, sera un navajero de tres pares, pero es de lo mejor que he visto hoy y ya es decir.

Helguera para el arrastre, la verdad. Sergio Ramos me ha gustado, este tio no lo va a hacer nada mal.

Y nada mas, a olvidar y a esperar al siguiente partido, que nos meteran otros 3, otra cosa sera cuantos metamos nosotros.

Salu2.
Tampoco es para tanto os podeís clasificar con facilidad.
Lo malo es que ha ganado el Rosenborg en el campo del Olimpiakos y podeís ir allí en la última jornada jugandos la clasificación.

Y la verdad es que no habeís jugado tan rematadamente mal, habeís jugado como siempre, el madrid no es un equipo, tiene las mejores individualidades de europa que suelen resolver pero últimamente no lo hacen y cuando eso ocurre soleís perder.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511