A ver, por mucho que digamos, lo primero es decir cuatro cosas sobre el esquema de juego.
Queremos jugar con laterales largos, pero una cosa, en vuestra vida habeis visto meter un cochino pase decente a Malulo o Roberto Carlos???? porque yo desde hace años no les he visto meter un pase decente y quien me diga que los piñazos de Roberto Carlos pa ver que sale son pases mejor se lo caya.
Lo siento por los defensores de la luz, pero ahora mismo Raul no tiene sitio en el esquema ni de lejos, es mas, yo hoy hubiese sacado a un 9 como Soldado antes que a Raul, porque Raul no es un 9 ni de lejos.
Robinho, por mas que pueda hacer esta mas solo que la una, Baptista no me ha desagradado, pero lo mismo, si te metes contra 4 no pasas ni en broma.
No sabemos hacer un maldito contrataque, porque nuestros laterales estan mas fundidos que yo que se.
Guti, vete a tomar por el.............no quieres correr a si te maten, pasas de todo, solo quieres dar el ultimo pase y quedar como el mas chulo, pero el dia que te sale la apatia mejor te quedabas en casa y suele ser muy a menudo.
En cuanto a Gravesen, por dios, un camion de tilas, que esta mas pasado que yo que se. Pablo Garcia, sera un navajero de tres pares, pero es de lo mejor que he visto hoy y ya es decir.
Helguera para el arrastre, la verdad. Sergio Ramos me ha gustado, este tio no lo va a hacer nada mal.
Y nada mas, a olvidar y a esperar al siguiente partido, que nos meteran otros 3, otra cosa sera cuantos metamos nosotros.
Salu2.