Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Y Casillas que culpa tiene?Si son tontos y se cagan los jugadores ante esos balones,Casillas los ve tarde
¿Que no podia ir peor?
3 - 0

Impossible is nothing.
seaman escribió:Y Casillas que culpa tiene?Si son tontos y se cagan los jugadores ante esos balones,Casillas los ve tarde


Casillas no tiene culpa lo que pasa es que el año pasado hacia milagros para salvar lo que su defensa incompetente fallaba este año no y eso si que es una desgracia para el Madrid (pero muy gorda). Un Madrid con un Casillas en baja forma va de cabeza al precipicio
Me paso al lado oscuro
Diosss.... 3-0. Pero si ya estan en el precipicio.
Por dios, que manden a tomar por culo a Roberto Carlos pero ya mismo, joer, ese tio no esta para jugar ni a la petanca, 3-0 y la banda izquierda es un colador del copon.

Nos van a meter unos 20 hoy, me esta recordando al Deportivo de la temporada pasada, nos vamos con 7 de aqui, quien habia puesto 0-7???? creo que se equivoco en el sentido, es mas bien 7-0.

Salu2
No es que sea culpa de casillas, que no lo es, es que casillas suele parar lo que no se suele parar, y en los ultimos dias esta algo tocado.
Si le retrasan la renovacion como no va a estar en baja forma, es que no entiendo esas cosas, pero bueno, por algo existe un lado oscuro.

Hala, que de esta nos vamos calentitos.

Salu2
Vaya mierda de equipo,sin Ronaldo,esto es otra cosa
Robinho esta desaparecido, el Helguera es un mascachapas y el Lyon tiene un equipazo. Con lo bien que han empezado jugando...
madre mia la paliza que nos estan metiendo :O


q se deje luxe de cuadrados magicos y de historias y que haga un equipo como dios manda


joder menuda mierda



salu2
A Casillas para empezar habría que renovarle para que solo y unicamente piense en el futbol. Mientras no renueve no seré yo el que hable de que casillas hace o no hace los milagros que hacía antes.

Llevo semanas diciendo que es imposible que el madrid juegue a algo o que domine un partido jugando como juega luxemburgo, parece que algo de razón llevo.
Jaja 3-0, ni robinho ni ostias xD y tranquilos que de aqui al final del partido les van a caer unos cuantos mas, juas.

Este madrid no vale para nada, el olimpyque le esta dando un baño.
el lado oscuro gana adeptos cada minuto, no?? [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, yo de vosotros pensaria en dar pasaporte a Helguera, por dios que tio mas malo [looco]
gaelpando escribió:Jaja 3-0, ni robinho ni ostias xD y tranquilos que de aqui al final del partido les van a caer unos cuantos mas, juas.

Este madrid no vale para nada, el olimpyque le esta dando un baño.


tu sino q no vales para nada picando a la gente
ni robinho ni ostias xD


Ya me diras tu que coño quieres que haga el pobre robinho solo contra todo un equipo mientras los demas se tocan los cojones.

Yo sigo diciendo lo mismo que decia el año pasado, esperaba que el sistema de luxemburgo fuese un parche para arreglar el final de temporada pasado, pero resulta que es su sistema de juego para este año.

ECHEMONOS A TEMBLAR POR QUE ESTE AÑO CON ESTA MIERDA DE SISTEMA LO VAMOS A PASAR MUY MAL.


Ahora en serio, yo de vosotros pensaria en dar pasaporte a Helguera, por dios que tio mas malo


No creo que helguera sea tan malo como dices, con los centrocampistas que tiene por delante no me extraña que sea un coladero.
Asi no se puede jugar,con el cuadrao magico.


Vaya patadon de pablo garcia,ahi ahi dando faltas
Penalty... ¡Paradón de Iker!
El madrid tiene un equipazo. Este año se han dado cuenta que las estrellas no solucionan, y han hecho fichajes muy buenos. Robinho es tan bueno como Ronaldinho o más. Pero no estan saliendo las cosas bien. Los errores, donde siempre, en defensa.

Penalty que le pitan al madrid... cojonudo... [enfa] Suerte que no han expulsado a salgado...
Nos vamos con 7 hoy, con 7 por lo menos, dios, que asco de equipo, asi no podemos seguir.

Salu2
lo ha paradooooooooooooooooooooooo!!!!!
Quien se metia con casillas? [+furioso]
Joer, ya pueden renovar a Casillas, segundo penalti consecutivo parado
Gracias Casillas, muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Viva Casillas y la madre que lo pario, que lo renueven de una cochina vez.

Salu2.

P.D. Ya lleva 2 penalties parados este año.
La verdad, prefiero que el madrid se lleve un palizón hoy y reaccione, que no se lo metan en una eliminatoria o con la temporada mas avanzada.
Ahora a por la remontada [tomaaa]

kienes estan de centrales ?
SAAAAAAAAAAAN CASIIIIIIIIIllASSSSSSSS
panake escribió:El madrid tiene un equipazo. Este año se han dado cuenta que las estrellas no solucionan, y han hecho fichajes muy buenos. Robinho es tan bueno como Ronaldinho o más. Pero no estan saliendo las cosas bien. Los errores, donde siempre, en defensa.


3-0. El equipazo debe estar jugando con un farol al principio de temporada para engañar...

Por mucho Robinho que haya fichado el Madrid, la defensa sigue siendo una pena, el centro del campo ha mejorado algo pero no se puede comparar ni de lejos al de los grandes equipos europeos. Y si un equipo falla por atrás por mucho que funcione arriba no sirve de nada...
joder por mas que lo pare esto es una mierda
sin comentarios [Ooooo] sigo siendo optimista y siempre lo sere XD pero esque vamos,los del lyon estos son DIOS[flipa] tienen una guindilla en el culo o se dopan o no se que hacen porque vaya locomotoras,hacia tiempo que no veia un equipo tan ofensivo y que jugara tambien,no se si jugaran asi siempre,pero si es que si madre mia que equipo...

ok,habeis ganado la primera batalla lado oscuro pero no ganareis la guerra



joder con el lyon...
No pasa nada,despues del descanso en la segunda parte........


Nos meten otros 3 y pa casa [jaja]
Bueno final de la primera mitad 3-0

A ver si en la 2º mitad se puede maquillar un poco el resultado.

Esto es lamentable [enfa]

Saludos!
mejor que nos retiremos ,que asi el partido solo lo perdemos por 3-0 no¿?¿? [agggtt]
Esto es una vergüenza, primer partido importante, primer ridiculo
me cago en todo, esta cayendo un tormeton del 15 y he perdido la señal del satelite [+furioso] [+furioso]
joer chicos que mal os pinta el partido pero mal mal...si llegan a meter el penalti os cae una hoy mu seria
espero/creo que despues del descanso van a cambiar las cosas
Creeis que se puede hacer algo en la 2º parte?

La bronca de Luxe tiene que ser de escándalo

Saludos!

Pd:me paso al lado oscuro de la fuerza, alguien me dice cómo puedo poner la imagen? XD
repito,los del lyon juegan siempre asi¿?¿?[flipa] vaya equipo madre mia [mad]
podiamos haber empezado con un 0-2 facilemente, y nos hemos puesto 3-0 en 30 minutos.. ver para creer...

Tenemos la puta defensa metida en el area pekeña, no tenemos un tio q le de pelotas a los de arriba...
He tenido un deja vu XD esto me suena a lo del año pasado, pero sin Camacho. Inicio de temporada en Liga, jugando de pena... inicio de Champions, y varapalo vergonzoso con el Bayer...

Oh dios mío, estais en un bucle sin fin XD

Salu2

P.D: 10 a 1 a que acabais con Sacchi de entrenador [tomaaa]
3-0 ya solo falta uno pal "cuadrado magico" [+furioso]


Casillas , el mejor
Robinho hace lo q puede
P.GArcia, en su salsa de mas guarro q la leche, yo creo q con lo q costo este mas ramso nos podriamos haber traido un joaquin q nos iria mejor.


Bueno queda claro q los pesimistas, no es q seamos pesimistas, es q somos realistas en todos los sentidos.

O cambia el sistema, o no llega a los turrones el Luxemburgo pq asi no podemos jugar, lo malo es q ahora no tenemos jugadores para otro sistema y en diciembre todo lo decente esta cogido y el barsa nos sacara 12 puntos.
TyPHuS escribió:He tenido un deja vu XD esto me suena a lo del año pasado, pero sin Camacho. Inicio de temporada en Liga, jugando de pena... inicio de Champions, y varapalo vergonzoso con el Bayer...

Oh dios mío, estais en un bucle sin fin XD

Salu2

P.D: 10 a 1 a que acabais con Sacchi de entrenador [tomaaa]


enseñanos el camino amigo culé,tu sabes de sobra lo que es esto XD

y tampoco os paseis,poruque la verdad,este partido no ha podido venir en peor momento,MAMMA MIA EL LYON!!!que jugones
Si el Lyon no ha hecho ná , me cago en la puta, joer. Que saque a Gravessen ya de una puta vez que va a destiempo y meta a Guti Joer.
ferry escribió:
enseñanos el camino amigo culé,tu sabes de sobra lo que es esto XD


Aceptar la realidad, y que gastar pasta no significa resultados fructíferos. La senda oscura del pesimismo es muy útil en estas situaciones, porque luego ganan algo de casualidad y te llevas toda una alegría :Ð

Me da que el Lado Oscuro Merengue va a ir aumentando poco a poco en el hilo, tiempo al tiempo. Esto ya lo he vivido en mis propias carnes XD

Ferry, el Leverkusen también parecía dios el año pasado cuando jugaron contra vosotros. Con França y compañía meandoos XD
Bueno pos na, 3-0, y 7 o los que quieran, segun las veces que tiran a puerta.
Porque te tiran 3 veces en 10min y te meten 3 goles :-?
Y goles pa flipar, porque la falta de 79m pasando por el medio...
Y luego hemos tenido para meter alguno, y nos la sacan con el culo no me jodas.
Pos na, que le vamos a hacer.

Casillas ya podria haber parado las suyas, y no el penalty con 3-0 :-|
Nos han jodido a balon parado, sin hacer nada.
Y con 2-0 ya lo que venga despues, pues plin.

Los que vayan al lado oscuro, que no vuelvan.
Roma no paga traidores... HALA MADRID!

Ferry, somos pocos pero nobles!
ferry, no flipes con el lyon (que si, que son un buen equipo). Hoy en dia, cualquier equipo, y hablo de equipo y no de equipo, se mea al madrid como quiera.

El madrid es una constelacion de estrellas y cracks mediaticos, pero eso NO funciona. No hay que quebrarse la cabeza con sistemas de juego y demas. Cierto es que Baptista ronie robi dan miedo y te pueden arrinconar, pero un equipo es mas que todo eso.


Y el madrid es un chiste como equipo. Seguramente tendra a muchos de los mejores jugadores del mundo, pero no tiene equipo. No sabe a que juega, los mediocentros no basculan, no se saben juntar para defender...y a la hora de atacar aun peor, cualquier equipo que sepa defender no pierde contra el madrid. Porque su mediocentro sabe bascular, su lateral sabe ayudar al central y como no entrais por bandas...


Por cierto, sin Ronie el madrid es un chiste.
reaccione?? este madrid esta pal arrastre nos va a pasar como el barça 5 o 6 años sin na

PD:no creo que tanto esk estaba pikao pero este año ni un rosco sea por los arbitros o por el madrid pero no nos comomes ni un rosco

slaudos
follinguis1 escribió:Si el Lyon no ha hecho ná , me cago en la puta, joer. Que saque a Gravessen ya de una puta vez que va a destiempo y meta a Guti Joer.


algo han echo eh¿?? a balon parado son unos monstruos,luego tocan la bola como los mejores,y lo peor que nos puede pasar tienen un contrataque demoledor,y sin rapidisimos a la par que tienen un fisico impresionante,suena muy ohhhhhhhhh,pero es verdad joder,hacua tiempo que no me impresionaba tanto un equipo[flipa]

aunque tambien tenemos la negra,es todo un cumulo de circunstancias en contra,la que le ha sacado coupet a raul.....

lo que no se es porque coño esta jugando beckham lesionado,y guti en el banquillo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511