dat28850 escribió:Bueno pos na, 3-0, y 7 o los que quieran, segun las veces que tiran a puerta.
Porque te tiran 3 veces en 10min y te meten 3 goles :-?
Y goles pa flipar, porque la falta de 79m pasando por el medio...
Y luego hemos tenido para meter alguno, y nos la sacan con el culo no me jodas.
Pos na, que le vamos a hacer.
Casillas ya podria haber parado las suyas, y no el penalty con 3-0 :-|
Nos han jodido a balon parado, sin hacer nada.
Y con 2-0 ya lo que venga despues, pues plin.
Los que vayan al lado oscuro, que no vuelvan.
Roma no paga traidores... HALA MADRID!
Ferry, somos pocos pero nobles!
Yo volvere cuadno haya motivos para ser optimista, a ver si os creeis q he nacido pesimista, esto solo me viene desde q fichamos a queiroz q se veia q venia una epoca oscura.
Si (Pablo Garcia y Gravesen)==(Makelele y Flavio Conceicao)
Porque cojones cometemos los mismos errores del pasado.
El sistema táctico es una mierda, en uno de los goles, los laterales han llegado asfixiados porque estaban atacando y la defensa en cuadros.
Señor Luxemburgo menos pinganillos, menos GPS y mas tragar orgullo y reaccionar recomponiendo al equipo.
PD: Este año no hay excusa por el nivel de la plantilla.
Estas cerca del lado oscuro. XD
Dat ->no te metas con Del Bosque q ha sido el mejor "jedi" de los ultimos tiempos de largo.
Ferry-> Lo q le vaya bien a Brasil no tiene pq irle perfecto al madrid. Y este es un ejemplo claro.
No recuerdo quiene ra q decia q Luxemburo no tenia la culpa, pues yo se la doy al 50 con Floren, a Floren por tocar lo q estaba cojonudo en un ataque de esos q le da de vez en cuando a algunos presidentes metiendo se donde no le llaman, haces un buen equipo tod va bien y vas y metes la pata.
A Luxemburgo no por los jugadores q pone (de hecho sento a Raul) si no por como los pone, con el cuadrado magico de Paytex se va a comer lo q me se yo, pon los jugadores a jugar en su sitio, mas vale asimetricos q cuadrados de mierda.
Por desgracia tenemos ladao oscuro para rato, eso si el domingo digo yo q ganaremso al Espanyol q estan peor q nosotros.