Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ferry,

en serio. Si es que no puede ser. Si tu pones a todos a jugar por el centro, no hay manera de marcar un gol en europa hoy en día.

El milán juega sin bandas... UNA POLLA! SIEMPRE, SIEMPRE, TIENE ALGUIEN EN LA BANDA. O bien para recibir un cambio de orientación, o alguien que dobla, etc...

En éste madrid quien dobla a quien? O sube Salgado o no sube ni dios. Nadie se ofrece, no presionan.

Atacar al madrid está tirao, balón largo a la espalda de Roberto Carlos, y ya tienes el lio (el tercer gol, por ejemplo) ...

En fin, o cambia la manera de jugar, o nos comemos un garbanzo torrao.

Ah, y queda comprobado, que ni Samuel, ni Sergio Ramos, ni Terry, ni Beckhembauer con 20 años. Que sin un centro del campo "normalito", que sepa hacer las funciones de centro del campo, NUNCA denfenderemos bien.
Y a mi una con el 9 :P

saludos
kazukama escribió:Bueno .... ¿y en Europa, tambien existen los arbitros de Villar ???


No se pero lo que es seguro es que esto es tocar los huevos

Bueno no he visto el partido, acabo de llegar, ha sido un baño? o ha sido como se comenta 2 cantadas y vale. Bueno aun asi con esto no se ha perdido nada, hay tiempo para mejorar joder, lo unico que le echo en cara a luxe de momento es sacar a Gravesen y a PG, uno y Guti hubiera estado bien.

Bueno ahora a pensar en el proximo partido.


P.D: No se de que van algunos, si son del Betis, hoy ha perdido, si son del VR o del Barcelona, le spuede pasar lo mismo mañana, y si son de otro equipo ni mu que no juegan la champions, en fin...
Pues por criticar algo que no se haya hecho ya,la efectividad, y basandome en los 2 ultimos partidos (que son los de la"CRISIS!!")

No es normal que con el Celta metas 2 goles (eso tiene un pase, y me refiero con las ocasiones que se hicieron, no porque el Celta sea malo), y hoy 0.

Y que con las ocasiones que tienen Celta y Lyon, te hagan 6 goles.
Y si tiran 10, pues 10 nos hubieran metido.

La parte de suerte no se puede trabajar, pero los fallos de marcaje, concentracion (sobre todo) y punteria, si.

Y Casillas me preocupa, los ultimos partidos (RMCF y España) le he visto bastante relajado.
No veria mal darle alguna oportunidad a D.Lopez si sigue asi, porque vamos, si se va a tocar los cojones porque no hay un portero a priori de garantias para sustituirle...
tancitaro_11 escribió:Joder... bueno aún sigo siendo optimista...

Hacedme una firma de optimista con el 11 coño!!

[fies] [fies]

Marchando!
Imagen
Si quiereis mas, pedirmelo por MP por si no leo el mensaje o se me pasa.
celtico escribió:
Y la verdad es que no habeís jugado tan rematadamente mal, habeís jugado como siempre, el madrid no es un equipo, tiene las mejores individualidades de europa que suelen resolver pero últimamente no lo hacen y cuando eso ocurre soleís perder.


ESo es justo igual q el año pasado, solo q el año pasado marcabamos 2 golitos de 4 oportunidades, este año no
Se me olvidaba, tenemos el ataque mas estatico del mnudo, no se mueve ni el tato, somos mas faciles de defender que a un equipo de niños de 6 meses gateando, no nos movemos, no hay desmarques, pero es logico, no hay bandas, ni nadie que habra el juego ni nada parecido, todos metidos en el centro y todos parados, esperando que les llegue al pie y que los defensas sean como los del Cadiz como en el gol de Ronaldo.

Repito, asi no vamos a ningun lado.

Salu2

Los del lado de la luz dentro de poco formaran un equipo, ya tienen el 9, el 11, el 7 y no se si alguno mas, venga, que dentro de poco podeis llegar a 11, mientras que firmas del lado oscuro somos unos cuantos. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Acabo de ver el resumen y habeis tenido mala suerte. No mereciais ganar, eso esta claro, pero Casillas no tiene tiempo de reaccionar en el primer gol, no ve el segundo que pasa justo entre Helguera y Ramos y habeis tenido ocasiones para meter 2 o 3.

Por juego nose porque en un resumen es solo ocasiones.. Pero por ocasiones y la claridad de ellas pienso que era mas justo un 4-3
Acabo de ver el resumen y habeis tenido mala suerte. No mereciais ganar, eso esta claro, pero Casillas no tiene tiempo de reaccionar en el primer gol, no ve el segundo que pasa justo entre Helguera y Ramos y habeis tenido ocasiones para meter 2 o 3.

Por juego nose porque en un resumen es solo ocasiones.. Pero por ocasiones y la claridad de ellas pienso que era mas justo un 4-3

PD: Y posteo 2 seguidas porque las leyes de EOL no estan hechas para mi :o
A mi Guti cuando ha entrado me ha parecido de lo mejor. Lo q pasa es q no hubiera sacado a Gravesen y Pablo García, solo uno de los 2, pq Gravesen jugando por delante de algun otro medio NO SABE JUGAR, solo hacía q tocar atras a la q se le acercaba alguno a menos de 10 metros.

Yo opino q faltaba una referencia arriba, Soldado por ejemplo, pq jugando con 3 segundos delanteros no hay peligro...

Y Helguera hoy no me ha gustado nada... yo opino q los medios tienen q caer a banda, q por una caiga Beckham y la otra Robinho, y ya está, q los doblen un par de veces los laterales, pq cuando subían... no bajaban.

En fin, espero q Luxe se de cuenta de sus fallos, no de sus jugadores, y sepa emmendar la situación.

PD: tb hay q decir, q hoy en dia el equipo con menos suerte del mundo esta temporada es el madrid...
ferry escribió:que por cierto dat,a partir de ahora seras mi sabio aprendiz,ya que aparte de estar aqui mientras se jugaba el partido haciendo frente a las horas del lado oscuro,has dado con la firma perfecta para la OFM XD

Mientras se jugaba el partido no, llevo 2 años dandome contra todos macho [+risas] (bueno, he tenido mis ayuditas, eso si XD)

Assa:
Imagen

zuscu escribió:Los del lado de la luz dentro de poco formaran un equipo, ya tienen el 9, el 11, el 7 y no se si alguno mas, venga, que dentro de poco podeis llegar a 11, mientras que firmas del lado oscuro somos unos cuantos.

Y vosotros que??
Teneis al caracono y para de contar.
Que se quite el casco!!!!
XD
Imagen
Que si os descuidais es hasta un pene...

Por favor, lo mismito [poraki]
hombre los del lado de la luz podemos formar un equipo porque tenemos gente para ello,vosotros al ser 4 gatos,os da para uno de futbol sala como mucho,y sin mucho banquillo...XD


brasil juega sin bandas no digo mas

esto no es un problema de bandas por mucho que se diga

y sigo diciendo que paciencia,queda una larga temporada y hace falta tiempo para que el equipo se haga,lo que pasa esque claro,el partido este ha venido en el peor momento,porque sinceramente,puede ser el partido mas dificil que vayamos a tener en toda la champions,porque poco equipos juegan asi de rapido y encima con bastante suerte hoy,han tirado 6 veces,3 goles,nosotros 5 y nada,y hemos tenido unas cuantas bastante claras

repito,seria un tremendo error cambiar de entrenador ahora
dat28850 escribió:Bueno pos na, 3-0, y 7 o los que quieran, segun las veces que tiran a puerta.
Porque te tiran 3 veces en 10min y te meten 3 goles :-?
Y goles pa flipar, porque la falta de 79m pasando por el medio...
Y luego hemos tenido para meter alguno, y nos la sacan con el culo no me jodas.
Pos na, que le vamos a hacer.

Casillas ya podria haber parado las suyas, y no el penalty con 3-0 :-|
Nos han jodido a balon parado, sin hacer nada.
Y con 2-0 ya lo que venga despues, pues plin.

Los que vayan al lado oscuro, que no vuelvan.
Roma no paga traidores... HALA MADRID!

Ferry, somos pocos pero nobles!


Yo volvere cuadno haya motivos para ser optimista, a ver si os creeis q he nacido pesimista, esto solo me viene desde q fichamos a queiroz q se veia q venia una epoca oscura.


Si (Pablo Garcia y Gravesen)==(Makelele y Flavio Conceicao)

Porque cojones cometemos los mismos errores del pasado.


El sistema táctico es una mierda, en uno de los goles, los laterales han llegado asfixiados porque estaban atacando y la defensa en cuadros.

Señor Luxemburgo menos pinganillos, menos GPS y mas tragar orgullo y reaccionar recomponiendo al equipo.

PD: Este año no hay excusa por el nivel de la plantilla.



Estas cerca del lado oscuro. XD


Dat ->no te metas con Del Bosque q ha sido el mejor "jedi" de los ultimos tiempos de largo.

Ferry-> Lo q le vaya bien a Brasil no tiene pq irle perfecto al madrid. Y este es un ejemplo claro.



No recuerdo quiene ra q decia q Luxemburo no tenia la culpa, pues yo se la doy al 50 con Floren, a Floren por tocar lo q estaba cojonudo en un ataque de esos q le da de vez en cuando a algunos presidentes metiendo se donde no le llaman, haces un buen equipo tod va bien y vas y metes la pata.

A Luxemburgo no por los jugadores q pone (de hecho sento a Raul) si no por como los pone, con el cuadrado magico de Paytex se va a comer lo q me se yo, pon los jugadores a jugar en su sitio, mas vale asimetricos q cuadrados de mierda.


Por desgracia tenemos ladao oscuro para rato, eso si el domingo digo yo q ganaremso al Espanyol q estan peor q nosotros.
CoyoteWB escribió:
Yo volvere cuadno haya motivos para ser optimista, a ver si os creeis q he nacido pesimista, esto solo me viene desde q fichamos a queiroz q se veia q venia una epoca oscura.

Tu crees que Luke Skywalker iba a irse de comida con Darth Vader???
No macho no XD

Si te coge el lado oscuro ya es para siempre.

El lado intelig...digooooo, de la luz :P(u optimista) es para siempre,se gane o se pierda.
Bueno, pues a mi si me parece un problema de bandas gravísimo. Y no por el hecho de no tener extremos, sino porque nadie pisa la banda en todo el partido. Alguna vez Salgado, y para ver como centra, mejor que no suba.

Roberto Carlos se quedaba en el medio campo SIEMPRE. Lo odio. En vez de tirar hasta el fondo se quedaba ahi. Ni ataca ni defiende. Y Salgado más o menos igual, se queda paralizado para recibir y pasar en corto al medio. Yo pegaba a Beckham a la derecha, y metía a Robinho o a RC a la izquierda. Y el resto si por el centro.
De esta manera es imposible. Si en la 2º parte lo hubieran corregido pensaria en los jugadores, pero todo siguió igual, asique me da que es cosa de Luxe.

Defender lo hacemos de puta pena. Los marcajes son penosos. Sólo se presiona al que tiene el balón, y siempre dejan a dos solos. Y asi nos putea el Lyon, y nos puteó en fases del partido el Celta (cnd se iban arriba).

PD. Sigo siendo optimista. Un optimista no se hace, se nace. Dat, una con el 12! XD
Dejando a un lado comentarios sobre el partido...
Alguien ha podido escuchar los audios de la cadena ser de los goles del partido??
Bueno, paso de comentar el partido... Vayamos a las cosas serias...

Yo quiero un banner con el Nº1 (para algo soy portero) y que arriba ponga Nono...

XD

Fdo- An0n1m0
ferry escribió:hombre los del lado de la luz podemos formar un equipo porque tenemos gente para ello,vosotros al ser 4 gatos,os da para uno de futbol sala como mucho,y sin mucho banquillo...XD


brasil juega sin bandas no digo mas

esto no es un problema de bandas por mucho que se diga

y sigo diciendo que paciencia,queda una larga temporada y hace falta tiempo para que el equipo se haga,lo que pasa esque claro,el partido este ha venido en el peor momento,porque sinceramente,puede ser el partido mas dificil que vayamos a tener en toda la champions,porque poco equipos juegan asi de rapido y encima con bastante suerte hoy,han tirado 6 veces,3 goles,nosotros 5 y nada,y hemos tenido unas cuantas bastante claras

repito,seria un tremendo error cambiar de entrenador ahora


Brasil juega sin extremos porque tiene a Cafu y R.Carlos y se lo solventan de sobra, sino que te crees que jugaria sin ellos?

Sobre el O.Lyon estoy harto de verlo y ese equipo sin llegar a tener muchas estrellas , y a pesar de la marcha de Cisse [inlove] viendolo (no he podido ver el partido de hoy X-D)
wanxu escribió:
En fin, espero q Luxe se de cuenta de sus fallos, no de sus jugadores, y sepa emmendar la situación.

PD: tb hay q decir, q hoy en dia el equipo con menos suerte del mundo esta temporada es el madrid...


Dudo que este cambie, ademas despues de las declaraciones que dijo ayer, creo que el 3 a cero ha sido injusto y al menos un gol hemos merecido, de todas formas Juninho no has merendado bien, y que partidazo de Diarra, lo que no entiendo para que ha servido sacar a Gravesen y Garcia juntos, y Beckham continuamente dando saltitos cada vez que le entraban y haciendo gestos de dolor y ni pide el cambio, en fin este año no nos salva ni la pegada si estamos gafados a puerta, Robinho no ha estado mal
Asias dat.

Ahora me lo pongo.

saludos
Bueno, pues a mi si me parece un problema de bandas gravísimo. Y no por el hecho de no tener extremos, sino porque nadie pisa la banda en todo el partido. Alguna vez Salgado, y para ver como centra, mejor que no suba.

Roberto Carlos se quedaba en el medio campo SIEMPRE. Lo odio. En vez de tirar hasta el fondo se quedaba ahi. Ni ataca ni defiende. Y Salgado más o menos igual, se queda paralizado para recibir y pasar en corto al medio. Yo pegaba a Beckham a la derecha, y metía a Robinho o a RC a la izquierda. Y el resto si por el centro.
De esta manera es imposible. Si en la 2º parte lo hubieran corregido pensaria en los jugadores, pero todo siguió igual, asique me da que es cosa de Luxe.

Defender lo hacemos de puta pena. Los marcajes son penosos. Sólo se presiona al que tiene el balón, y siempre dejan a dos solos. Y asi nos putea el Lyon, y nos puteó en fases del partido el Celta (cnd se iban arriba).

PD. Sigo siendo optimista. Un optimista no se hace, se nace. Dat, una con el 12! XD
Solo quiero decir que....

¿¿¿OFM???

XD XD XD

Ya avisé que yo que el Lyon es un equipo muy serio, como para ser candidato al título, ya lo demostró el año pasado, los pocos partidos que he vistosuyos los ha jugadoigual que hoy, asíque cuidado con la segunda plaza...

Bueno, veo que el lado oscuro tiene cada día más seguidores XD XD XD
pues que quereis que os diga, teneis varios problemas (y muy gordos ademas).

El principal es que no sabeis jugar al futbol, sobre todo los dos del centro (ponga a quien ponga). No sabeis a que jugais, pero en mi vida en visto un equipo con dos mediocentros defensivos TAN ROTO por atras. No estaria mal que antes de explicarles cuadrados magicos a los jugadores, Luxemburgo les enseñase a cerrarse, como un equipo, como hacia hoy el Olimpique, cerraditos y a esperar si no quieres presionar. Pero los mediocentros no saben hacer coberturas, bascular o 2 contra 1 a un extremo ni de casualidad.

Una vez que pierdes el mediocentro, y con ello el balon y el centro del campo, un equipo como el Madrid, con la tecnica que tiene, esta perdido. Los dos mediocentros se desfondan a correr pa na, al final hay 4 defensas (contando con que ninguno de los laterales este arriba) para parar a 3 o 4 tios, y ahi vienen los lios.


Atacando pasa lo mismo, alguien deberia enseñar a esas figuras lo que es una diagonal o un desmarque. Porque no es necesario jugar con extremos o volantes, pero una defensa para abrirla hay que tirar diagonales y desmarques. Si tienes a 4 tios plantaos esperando el balon al pie, un equipo decente se te cierra con los 4 de atras y 3 del medio y con 3 tios te mata a la contra. Mucho despotricais de Raul, pero hoy en dia es el unico (junto a robinho) que la pide y la suelta rapido, que busca paredes, que se desmarca.



Por cierto, lo querais ver o no, hoy el Olympique le ha dado un BAÑO espectacular al Madrid. En la primera parte os han meado como querian, solo hay que ver el 3º gol para darse cuenta. En 8 pases se te plantan en el area, pared incluida, y se queda un tio de banda absolutamente solo para fusilar a Iker. Si lo quereis reducir a jugadas a balon parado, hacedlo, pero os engañais.

Y iker lo ha hecho tan bien como siempre, solo se ha comido el 2º, pero el primero es problema de la defensa, no suyo. Y no olvideis que ha parado un penalti.
Dejando a un lado comentarios sobre el partido...
Alguien ha podido escuchar los audios de la cadena ser de los goles del partido??
Bueno, paso de comentar el partido... Vayamos a las cosas serias...

Yo quiero un banner con el Nº1 (para algo soy portero) y que arriba ponga Nono...

XD

Fdo- An0n1m0
Bueno, paso de comentar el partido... Vayamos a las cosas serias...

Yo quiero un banner con el Nº1 (para algo soy portero) y que arriba ponga Nono...

XD

Fdo- An0n1m0
Estreno firma.

Al espanyol le vamos a dar pal pelo, el Milán tampoco juega con bandas y mira que bien le va. Solo falta un poco de acople.

Por cierto Hiy Roberto Carlos y Salgado INMENSOS corriendo para todos los lados
Si cambiais de entrenador (salvo que fuera ya, que es imposible) no haceis nada este año. Si no alguna opcion hay. Los entrenadores no se deben cambiar a mitad de temporada, salvo situacion de emergencia absoluta.
dat28850 escribió:Tu crees que Luke Skywalker iba a irse de comida con Darth Vader???
No macho no XD

Si te coge el lado oscuro ya es para siempre.

El lado intelig...digooooo, de la luz :P(u optimista) es para siempre,se gane o se pierda.


Buenoooo, pues ya me hare yo otro grupo, pq algun dia el madrid empezara a jugar bien (cuando luxe, se de cuenta de como se juega a esto en Europa al menos)
Que Cisse jugo en el lyon ?
Joder el partido de hoy no a estado del todo mal, no hemos jugado bien, pero nos hemos merecido algo mas. Se notan muchos las carencias del equipo, en defensa nos faltan apoyos y atacando nos faltan ideas y movimiento. Robinho no puede hacer nada si la gente no se mueve. Para acabar un dato, el madrid el año pasado fue el equipo que menos goles recibio a balon parado junto con el atleti, y creo que el motivo estaba bastante claro, Samuel, el tan criticado defensa era un hacha por alto, en el suelo es lento, eso esta claro, pero por alto muy muy bueno, ademas marco algun gol de cabezay creo que la defensa del madrid fue la ams goleadora de la liga gracias a Helguera y Samuel.
Ya tengo la firma equipo :)

saludos
SaiK escribió:Que Cisse jugo en el lyon ?


Essien, me he confundido de nombre.
Chuma84 escribió:Joder el partido de hoy no a estado del todo mal, no hemos jugado bien, pero nos hemos merecido algo mas. Se notan muchos las carencias del equipo, en defensa nos faltan apoyos y atacando nos faltan ideas y movimiento. Robinho no puede hacer nada si la gente no se mueve. Para acabar un dato, el madrid el año pasado fue el equipo que menos goles recibio a balon parado junto con el atleti, y creo que el motivo estaba bastante claro, Samuel, el tan criticado defensa era un hacha por alto, en el suelo es lento, eso esta claro, pero por alto muy muy bueno, ademas marco algun gol de cabezay creo que la defensa del madrid fue la ams goleadora de la liga gracias a Helguera y Samuel.


Para parar por alto ya tenemos a Sergio Ramos que es alto y estamos a la espera de Woody que parece ser que por alto no e ganan una.
Drew escribió:Para parar por alto ya tenemos a Sergio Ramos que es alto y estamos a la espera de Woody que parece ser que por alto no e ganan una.

No se basa en ser alto y llevartelas de cabeza, se basa en colocacion y saber leer las jugadas, cosa que da la experiencia y en eso, creo a que a Samuel no le ganan ni Ramos ni Woody
ya me extrañaba jeje aunke a ausencia de essien han fichado a pedretti.

A luxe le gusta como controla la defensa woody, si esk como sabe helguera antes de k jugarian ramos y woody que lo iba a tener chungo... yo tadavia no entiendo la marcha de samuel....
En radio marca estan leyendo mensajes y es el lado oscuro 100% pero es q los comentariastas tb.
Aunke nosotros confiemos en el entrenador, si no llegan los resultados lo echaran.

Vamos haciendo debate de "supuestos"entrenadores q vendran XD XD XD XD XD
CoyoteWB escribió:En radio marca estan leyendo mensajes y es el lado oscuro 100% pero es q los comentariastas tb.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Mientes, verdad?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mañana lo arregla roncerdo, no os preocupeis X-D


Vamos haciendo debate de "supuestos"entrenadores q vendran


Juande Ramos tiene una clausula de 27+IVA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chuma84 escribió:
No se basa en ser alto y llevartelas de cabeza, se basa en colocacion y saber leer las jugadas, cosa que da la experiencia y en eso, creo a que a Samuel no le ganan ni Ramos ni Woody


A woody no lo has visto jugar y todos los preparadores que estan siguiendo su evolucion dice que por alto es un crack,y preguntale a benitez que aun este año ha dicho que le gustaria fichar a woody

y ramos es un hacha por alto,al menos en ataque las remata todas el tio

sinceramente no hecho de menos a samuel


con todo lo que estoy leyendo,algunos no os aclarais,que si la defensa,que si las bandas que si los medicentros...

RODAJE,TIEMPO y PACIENCIA no digo mas

sobre lo del entranador dejad a luxe estar aqu ique esta muy bien,si esque entrenar al madrid no es nada facil ,por mucho entrenador que venga,siempre estamos con lo mismo,ni aunque viniera mourinho ahora iba a cambiar el juego del la noche al dia,le haria falta el mismo tiempo que le hace falta a luxa
bn1975 escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Mientes, verdad?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mañana lo arregla roncerdo, no os preocupeis X-D


No me compares a marca con as.
Ferry, ya no leo como presumes de tu bando XD XD (¿Quién se iba a tragar sus palabras?? XD XD) [poraki]
La verdad que yo no hecho de menos a Samuel, no me gustaba, en partidos como este seguro que no lo acababa, soltaba por ahi una hostia y a la calle
bn1975 escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Mientes, verdad?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mañana lo arregla roncerdo, no os preocupeis X-D




Juande Ramos tiene una clausula de 27+IVA [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La mentira no es algo q me defina, pon radio marca y veras q estan criticando a luxe.
bn1975 escribió:





Juande Ramos tiene una clausula de 27+IVA [qmparto] [qmparto] [qmparto]


da igual, somos el MAdrid, recuerdas? [qmparto][qmparto]
Alex_Maes escribió:Ferry, ya no leo como presumes de tu bando XD XD (¿Quién se iba a tragar sus palabras?? XD XD) [poraki]


lo que¿?¿?¿?

pero si hasta tenemos la mejor firma de todas,con dorsales y nombre incorporado gracias al sabio aprendiz dat y nos da pa hacer un equipo de futbol de tantos que somos,vosotros teneis pa un equipo de futbol sala y con serios problemas de falta de gente en los banquillos [carcajad]

y sera porque no habras leido todo el hilo,porque repito,habeis ganado esta batalla(la proxima el finde que viene contra el espanyol)pero no ganareis la guerra
ferry escribió:
lo que¿?¿?¿?

pero si hasta tenemos la mejor firma de todas,con dorsales y nombre incorporado gracias al sabio aprendiz dat y nos da pa hacer un equipo de futbol de tantos que somos,vosotros teneis pa un equipo de futbol sala y con serios problemas de falta de gente en los banquillos [carcajad]

y sera porque no habras leido todo el hilo,porque repito,habeis ganado esta batalla(la proxima el finde que viene contra el espanyol)pero no ganareis la guerra


La guerra ya está ganada, llevo diciendo esto desde hace ya.... o más, el Madrid no crea fútbol, nomientras siga el papanatas de Luxemburgo con su mierda de cuadrado mágico de los cojones, que están todos como gilipollas en el medio defendiéndose ellos mismos...

1-0 ;)
CoyoteWB escribió:
La mentira no es algo q me defina, pon radio marca y veras q estan criticando a luxe.


No decia que mintieras, lo he dicho en plan ironico.

Sego, por 27 os lo llevo a hombros, jajaja
La primera parte hoy no la he podido ver asi que no opino, pero en la segunda ha sido un partido muy parecido al del domingo con el celta, yo creo que dominamos bastante bien, aunque nos pudieron matar aun mas a la contra, pero con nueve defensas dentro del area es muy dificil meter y sobre todo atacando tanto por el centro.
Lo mejor del partido es que robinho sigue demostrando que es un crack y lo da todo en cada partido, que raul parece que vuelve a cojer vuelo y queda claro que guti tiene que salir de revulsivo, que hace mucho mas que de titular, por cierto menudo pase que le mete a roberto carlos y anula el linea por supuesto fuera de juego.
Con un poco mas de tiempo creo que este equipo nos puede dar muchas alegrias pero que aun se estan acabando de acoplar todos los jugadores.
Jajaja me parto con los lados xD

Yo estoy con ferry, rodaje y tiempo. Pienso q sería un tremendo error echar a Luxe ahora, le han hecho el equipo a su medida, mandarlo a tomar por culo sería perder todo el año. Hay q aguantarlo.

En realidad su planteamiento no es malo, él lo q quiere es q los medios se muevan y desmarquen, caigan a banda, y q los laterales suban de vez en cuando, lo q pasa q no le sale, no hay desmarques.

Lo q tiene q mejorar es defensivamente el equipo, los equipos q ganan hoy en dia son los mejores en defensa.

Y con Casillas no os metais, tal vez se ha comido el primero, pero ha parado un penalti, y los demás no podía hacer nada.

PD: una firmita con el 14 [Ooooo]
Alex_Maes escribió:
La guerra ya está ganada, llevo diciendo esto desde hace ya.... o más, el Madrid no crea fútbol, nomientras siga el papanatas de Luxemburgo con su mierda de cuadrado mágico de los cojones, que están todos como gilipollas en el medio defendiéndose ellos mismos...

1-0 ;)


ALex tio, yo estoy en tu bando pero ese partido hay q ganarlo tio [mad]

Ferry, eso de tiempo, rodaje y demas.. es si Luxe hubiera llegado a principios de Liga, pero lleva poco menos de un año

Ojala tengais razon y luxe sake al madrid de la penumbra
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611