Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#7)

Bueno, bueno a luxe lo voy a llamar san luxe ha conseguido lo q creia imposible, q este de acuerdo con algo q dice Clemente

INCREIBLE ha hecho un milagro !!!!!!!!


Si Clemente ve q este sistema es malo y q no nos vamso a comer un colin, nada es imposible cualquier dia luxe se despierta a media noche, habal con una persoan importante venida de lejos y cambia el sistema, luego lo dira en una rueda de prensa y tendra q decir "digo" donde dijo "diego".


En realidad su planteamiento no es malo, él lo q quiere es q los medios se muevan y desmarquen, caigan a banda, y q los laterales suban de vez en cuando, lo q pasa q no le sale, no hay desmarques.


el NO quiere q los medios caigan a las bandas, el quiere un follon de 14 tios en el medio y q los laterales sean una mezcla de superman y flash y suban y bajen la banda en 5 segundos y las pongan como Beckham (teniendo a Beckham esto tiene cojones) y luego metan la pierna.
Alex_Maes escribió:1-0 ;)

Guerra abierta en el seno madridista

Las tropas pesimistas imperiales han destrozado a los rebeldes optimistas en la batalla de Lyon. Al grito de "habeis ganado la batalla, pero ganaremos la guerra!", los resistentes rebeldes comandados por el jedi optimista ferry partieron con el sable entre las piernas hacia el planeta Barcelona, donde, en la llanura de Montjuic, esperaran a los imperiales pesimistas para intentar vencerles. Para ello contaran con sus hordas de goleadores y parapenaltis, mientras los AT-AT (Asco de Tactica - Asco de Team) del lado oscuro, intentaran acabar con sus esperanzas de salvar la Galaxia Blanca del azote del tercer eon en (mas) blanco

[+risas]
DANNY escribió:Guerra abierta en el seno madridista

Las tropas pesimistas imperiales han destrozado a los rebeldes optimistas en la batalla de Lyon. Al grito de "habeis ganado la batalla, pero ganaremos la guerra!", los resistentes rebeldes comandados por el jedi optimista ferry partieron con el sable entre las piernas hacia el planeta Barcelona, donde, en la llanura de Montjuic, esperaran a los imperiales pesimistas para intentar vencerles. Para ello contaran con sus hordas de goleadores y parapenaltis, mientras los AT-AT (Asco de Tactica - Asco de Team) del lado oscuro, intentaran acabar con sus esperanzas de salvar la Galaxia Blanca del azote del tercer eon en (mas) blanco

[+risas]

[qmparto] [qmparto] Muy bueno DANNY XD
yalsin escribió:La primera parte hoy no la he podido ver asi que no opino, pero en la segunda ha sido un partido muy parecido al del domingo con el celta, yo creo que dominamos bastante bien, aunque nos pudieron matar aun mas a la contra, pero con nueve defensas dentro del area es muy dificil meter y sobre todo atacando tanto por el centro.
Lo mejor del partido es que robinho sigue demostrando que es un crack y lo da todo en cada partido, que raul parece que vuelve a cojer vuelo y queda claro que guti tiene que salir de revulsivo, que hace mucho mas que de titular, por cierto menudo pase que le mete a roberto carlos y anula el linea por supuesto fuera de juego.
Con un poco mas de tiempo creo que este equipo nos puede dar muchas alegrias pero que aun se estan acabando de acoplar todos los jugadores.


Por favor un poquito de por favor no juzgues el juego del Madrid en este partido sin valorar la primera parte. No se puede tener en cuenta, el Lyon bajó brutalmente el ritmo y le dejo cancha al Madrid y aun así no consiguieron ni marcar el gol del honor.
Mi premonición para el proxmo partido:

1-1
YO CREO Q GANAMOS EL DOMINGO.


Soy pesimista pero no llego al extremo de creer q vamos a perder con el Espanyol q esta fatal, ahora q jugemos bien eso ya sera otro cantar.


Los pesimistas ganaremos la guerra en breve ya q luxe se vera obligado a cambiar el sistema ante la gran cantidad de batallas peridas repetidamente.
Juas, acabo de oir en el Larguero (alomejor lo habeis comentado) que el año pasado se perdio 3-0 con el Bayer Leverkusen, la semana siguiente se empato con el Español y dimitio Camacho... A ver que pasa este fin de semana XD Aunque dimitir no va a dimitir nadie
Ya si nos gana el Espanyol es para matarnos, yo fui el domingo a La Rosaleda a ver el Malaga-Espanyol y lo de este fue pura potra, 2 tiros, 2 goles, 4 tiros al palo del Malaga, bueno, supongo que visteis el resumen. Supongo que ganaremos, no vamos a perder siempre xD.
DANNY escribió:Juas, acabo de oir en el Larguero (alomejor lo habeis comentado) que el año pasado se perdio 3-0 con el Bayer Leverkusen, la semana siguiente se empato con el Español y dimitio Camacho... A ver que pasa este fin de semana XD Aunque dimitir no va a dimitir nadie


XD XD, es cuanto menos, curioso XD
DANNY escribió:Juas, acabo de oir en el Larguero (alomejor lo habeis comentado) que el año pasado se perdio 3-0 con el Bayer Leverkusen, la semana siguiente se empato con el Español y dimitio Camacho... A ver que pasa este fin de semana XD Aunque dimitir no va a dimitir nadie

Creo que Camacho dimitio antes del partido contra el Espaynol.
el año pasado se perdió 1-0 contra el espanyol, esperemos que no se repita [ayay] [ayay]


edit: camacho dimitió despues del espanyol.
MayCry escribió:Creo que Camacho dimitio antes del partido contra el Espaynol.


Después ;)
sego escribió:
ALex tio, yo estoy en tu bando pero ese partido hay q ganarlo tio [mad]

Ferry, eso de tiempo, rodaje y demas.. es si Luxe hubiera llegado a principios de Liga, pero lleva poco menos de un año

Ojala tengais razon y luxe sake al madrid de la penumbra


lleva poco menos de un año en el madrid pero no con el equipo que le han echo a su medida,macho que quieras que no,el madrid ahora mismo es un equipo en construccion y hace falta tiempo

danny quedas contratado para hacer las cronicas de la lucha entre el lado de la luz y el de la oscuridad ,vamos,que te nombro el spielberg del hilo del madridismo XD


y estoy viendo un monton de firmas del lado de la luz jajaja,hay casi todos los numeros ya,eso dice mucho del gran contrataque que prepara el imperio sabio del lado de la luz,oh si mis valientes aprendices,juntos derrotaremos a esos cabro...digo pesimistas del lado oscuro XD

nos vemos el finde que viene,el espanyol sera testigo de nuestro empate a guerras y del atisbo de luz que se bislumbra en esta batalla que tiene claro ganador,por supuesto,NOSOTROS

XD


PD: el que entre aqui como novato se va pensar que fumamos algo muuuy gordo XD
ferry escribió:PD: el que entre aqui como novato se va pensar que fumamos algo muuuy gordo XD


Y estará en lo cierto XD XD
ferry escribió:
lleva poco menos de un año en el madrid pero no con el equipo que le han echo a su medida,macho que quieras que no,el madrid ahora mismo es un equipo en construccion y hace falta tiempo

danny quedas contratado para hacer las cronicas de la lucha entre el lado de la luz y el de la oscuridad ,vamos,que te nombro el spielberg del hilo del madridismo XD


y estoy viendo un monton de firmas del lado de la luz jajaja,hay casi todos los numeros ya,eso dice mucho del gran contrataque que prepara el imperio sabio del lado de la luz,oh si mis valientes aprendices,juntos derrotaremos a esos cabro...digo pesimistas del lado oscuro XD

nos vemos el finde que viene,el espanyol sera testigo de nuestro empate a guerras y del atisbo de luz que se bislumbra en esta batalla que tiene claro ganador,por supuesto,NOSOTROS

XD


PD: el que entre aqui como novato se va pensar que fumamos algo muuuy gordo XD


Sí socio, será que nos deslumbra la calva de Gravesen pero muchos vemos la luz aun, coño si ya casi nos da para tener clase media y todo [sati] [sati] [looco] [looco]
Alex_Maes escribió:
Después ;)


Camacho dimitio porque es lo que es (no hace falta que lo diga no?).

No creo que a Luxemburgo se le haya pasado por la cabeza el dimitir pase lo que pase el domingo.
bn1975 escribió:
Camacho dimitio porque es lo que es (no hace falta que lo diga no?).

No creo que a Luxemburgo se le haya pasado por la cabeza el dimitir pase lo que pase el domingo.

Ya lo digo yo, un CAGÓN, que vino con la furia y se fue con el rabo entre las piernas.
estoy viendo un monton de firmas del lado de la luz jajaja,hay casi todos los numeros ya,eso dice mucho del gran contrataque que prepara el imperio sabio del lado de la luz,oh si mis valientes aprendices,juntos derrotaremos a esos cabro...digo pesimistas del lado oscuro


El imperio es el lado oscuro XD


El lado de la luz son los rebeldes q quieren volver a instaurar la republica. XD

nos vemos el finde que viene,el espanyol sera testigo de nuestro empate a guerras y del atisbo de luz que se bislumbra en esta batalla que tiene claro ganador,por supuesto,NOSOTROS



Esto no cuenta como batalla, es q si no ganamos alli, os veo a mas de la mitad quemando la camiseta de vuestras firmas. XD


PD: el que entre aqui como novato se va pensar que fumamos algo muuuy gordo


Es q fumamos algo muy gordo, eso esta claro.
dat28850 escribió:Ya lo digo yo, un CAGÓN, que vino con la furia y se fue con el rabo entre las piernas.


De Sevilla salio con el rastro de caquita cuando vio que o dimitia, o se iba a acordar, pero que de gorron no iba a estar aqui hundiendo al equipo [carcajad]

Yo creo que el domingo lo teneis bastante facil viendo como esta ultimamente el Espanyol, aunque haber que hace pasado mañana con el teplice (creo que era asi :S)

Es q fumamos algo muy gordo, eso esta claro.


Espero que esto no lo lean malpensados X-D
dat28850 escribió:Ya lo digo yo, un CAGÓN, que vino con la furia y se fue con el rabo entre las piernas.


Mira q le dais caña aqui a figuras y leyendas del madridismo, y no digo yo q hiciera bien con irse, pero tampoco q hiciera mal, ya q he oido diferentes versiones, aunque casi me creo mas la de q Floren le dijo q casi q el tenia q estar a las ordenes de los galacticos y claro asi yo tb me voy.
Nadie se acuerda de Malulo???




P.D: Gracias dat

|
|
|
\/
CoyoteWB escribió:
Mira q le dais caña aqui a figuras y leyendas del madridismo, y no digo yo q hiciera bien con irse, pero tampoco q hiciera mal, ya q he oido diferentes versiones, aunque casi me creo mas la de q Floren le dijo q casi q el tenia q estar a las ordenes de los galacticos y claro asi yo tb me voy.


Que como jugador hiciera un grandisimo papel como madridista no quita que como entrenador haya sido un payaso (con mucho nombre, para luego ser realmente una mierda de entrenador).
Los q os poneis la firma del optimismo, sois relamente optimista o es q os gusta eso de llevar el nombre en la camiseta y tal, pq la firma esta chula eso no hay q negarlo, pero no tanto como para ser optimista. [sonrisa]
bn1975 escribió:De Sevilla salio con el rastro de caquita cuando vio que o dimitia, o se iba a acordar, pero que de gorron no iba a estar aqui hundiendo al equipo [carcajad]

A mi personalmente me defraudo muchisimo, yo era de los que queria que entrenara al Madrid, y creia que habiamos encontrado un buen entrenador.

Luego se fue en plan "jo Floren, que los jugadores no me hacen caso".
Por favor...
Venia con el latigo y a la que se descuida se lo estaban metiendo por el culo.

Y eso que se ha cagado 2 veces ya, la primera no llego a entrenar.

CoyoteWB escribió:Mira q le dais caña aqui a figuras y leyendas del madridismo, y no digo yo q hiciera bien con irse, pero tampoco q hiciera mal, ya q he oido diferentes versiones, aunque casi me creo mas la de q Floren le dijo q casi q el tenia q estar a las ordenes de los galacticos y claro asi yo tb me voy.

Cuando venia sabia lo que habia, y se le vino muy grande (una vez mas).
Como jugador jamas me metere con él, porque nos ha dado muchas tardes de gloria, y era una maquina por la izquierda.
Tanto en el Madrid como con España.

Como entrenador, un cagon.

Los q os poneis la firma del optimismo, sois relamente optimista o es q os gusta eso de llevar el nombre en la camiseta y tal, pq la firma esta chula eso no hay q negarlo, pero no tanto como para ser optimista.

Uuuu... envidia cochina!!
Seguir con vuestra campaña de captacion de socios "Unete al lado oscuro".
Nosotros tenemos lista de espera [chulito]
bn1975 escribió:
Que como jugador hiciera un grandisimo papel como madridista no quita que como entrenador haya sido un payaso (con mucho nombre, para luego ser realmente una mierda de entrenador).


No estoy de acuerdo, aunke es verdad q esperaba q en el madrid hiciera algo mas (no hubiera sido muy dificil)

Uuuu... envidia cochina!!
Seguir con vuestra campaña de captacion de socios "Unete al lado oscuro".
Nosotros tenemos lista de espera


A nosotros nos hace campaña Ñuxemburgo, no tenemos q vender camisetas.

XD XD XD
CoyoteWB escribió:Los q os poneis la firma del optimismo, sois relamente optimista o es q os gusta eso de llevar el nombre en la camiseta y tal, pq la firma esta chula eso no hay q negarlo, pero no tanto como para ser optimista. [sonrisa]


Yo creo que va a ser lo de que el gustan la firma y eso de llevar el nombre, que para que negarlo, esta bien [tomaaa]
siempre es mejor tener la camiseta con tu nombre,eso quiere decir que los del lado de la luz somos como un equipo y se le da importancia a cada uno de los integrantes de la OFM,vosotros sois unos lameculos en el que vuestro lider es un caracono [+risas]
Hyobe escribió:
Yo creo que va a ser lo de que el gustan la firma y eso de llevar el nombre, que para que negarlo, esta bien [tomaaa]


Esta bien, pero yo no me la pongo hasta q no haya motivo para ello.



Si, si lo estois oyendo cuando haya motivos me la pondre, q los pesimistas tb tenemos derecho a ser alguna vez a ser optimista, de hecho nuestra guerra es esa, luchamos para q venga la luz verdadera, no esa luz q vosotros veis ahora mismo y q es no mas q un espejismo.

P.D: Se me va la cabeza, se me va...... [burla3]


siempre es mejor tener la camiseta con tu nombre,eso quiere decir que los del lado de la luz somos como un equipo y se le da importancia a cada uno de los integrantes de la OFM,vosotros sois unos lameculos en el que vuestro lider es un caracono


Ehhhh, no faltes a los venerables miembros del lado oscuro, y menos aun a nuestro lider al q seguro en sus años de entrenador madridista venerabas con gran fervor.
Yo veo muchas más firmas del lado oscuro que del optimista ;)
Eso es que posteamos mas X-D
Hyobe escribió:Eso es que posteamos mas X-D


Ssshhh tú calla XD XD
Pq tenemos la razon de nuestro lado, los optimistas no tiene la razon, no tienen argumentos, no postean.

Esta clarismo.
Alex_Maes escribió:Yo veo muchas más firmas del lado oscuro que del optimista ;)


pues ponte gafas,porque a nosotros solo nos falta el numero 3 y creo que el 1,aunque ya lo habian pedido por ahi

ademas que claro,hoy como estais todos los de llado oscuro aqui concentrado despues de ganar la batalla parece otra cosa ZzzZZ

coyote lo que pasa esque los del lado de la luz tienen mas cosas que hacer ,nosotros como buenos madridistas,miramos siempre por nosotros,vosotros haceis como otro equipo que hay por ahi,siempre os estais preocupando mas por nosotros[poraki]
ferry escribió:
pues ponte gafas,porque a nosotros solo nos falta el numero 3 y creo que el 1,aunque ya lo habian pedido por ahi

ademas que claro,hoy como estais todos los de llado oscuro aqui concentrado despues de ganar la batalla parece otra cosa ZzzZZ


Si es que claro, como sabeis que no teneis nada que hacer no dais la cara XD, pero es normal, tiene que ser difícil asimilar vuestra situación [poraki]
Los resultados nos avalan [poraki]
Alex_Maes escribió:Yo veo muchas más firmas del lado oscuro que del optimista ;)

La diferencia es que nosotros confiamos en nuestros miembros.
Ya veremos esos oscuros cuando el Madrid gane...
Imagen

[poraki]

PD:Estos años anda que lo hemos pasado mal, pero este puede ser el mejor.
Si esque nos tendria que ir mal siempre! [qmparto]
dat28850 escribió:La diferencia es que nosotros confiamos en nuestros miembros.
Ya veremos esos oscuros cuando el Madrid gane...
Imagen

[poraki]


[qmparto]

si si,veletas
dat28850 escribió:La diferencia es que nosotros confiamos en nuestros miembros.
Ya veremos esos oscuros cuando el Madrid gane...
Imagen

[poraki]


Pero como no se va a dar el caso pues estoy tranquilo XD XD
Ya casi tenemos un 11 de optimistas. Eso está bien

Nadie ha dicho nada del comentario mio anterior. Para mi Michel Salgado y Roberto Carlos han estado soberbios subiendo, bajando, llegando y frescos.

Guti le veo un poco anulado cuando baja robinho tanto.

Por cierto Dat seria bueno que hicieses una firma, que en vez de una camiseta sea un traje de vestir ( el del mister) el que nos dirige a todos ejej. Nuestro lifer en el lado de la luz!!
dat28850 escribió:La diferencia es que nosotros confiamos en nuestros miembros.
Ya veremos esos oscuros cuando el Madrid gane...
Imagen

[poraki]


Pues estaremos felices, y si gana mucho al final estaremso optimistas, pero tu crees q eso pasara asi por las buenas, ya te digo q no q eso pasara gracias a la cruzada de un reducido numero de vlientes q luchan contra las ordas de la ingenuidad confundidas por el gran Floren.



P.D: Y con esto me voy a dormir q ya son horas y ya esta bien de spamear, adems se me va la cabeza.
Y no somos veletas somos realistas y nos adaptamso a las situaciones.
Esto es como matrix, si tomais la pildora blanca seguis en un mundo de sueños, felices, pero si tomais la pildora negra vereis la realidad absoluta, vosotros decidis, ver a un super madrid, o ver la realidad del equipo, que estan ya mas quemados ratataaaa
Hyobe escribió:Esto es como matrix, si tomais la pildora blanca seguis en un mundo de sueños, felices, pero si tomais la pildora negra vereis la realidad absoluta, vosotros decidis, ver a un super madrid, o ver la realidad del equipo, que estan ya mas quemados

Y si tomas la pildora azul,se te pone la picha dura.
Que no nos conteis milongas!!! XD [poraki]

tancitaro_11 escribió:Por cierto Dat seria bueno que hicieses una firma, que en vez de una camiseta sea un traje de vestir ( el del mister) el que nos dirige a todos ejej. Nuestro lifer en el lado de la luz!!

Un traje va a ser mucha obra, pero si encontrara la camiseta azul de la segunda equipacion... :P
(lo que pasa que ahora mismo en la web de la uefa no estan, que es de donde pille esta)
dat28850 escribió:Y si tomas la pildora azul,se te pone la picha dura.
Que no nos conteis milongas!!! XD [poraki]


Y eso de la pildora azul donde la compras, solo por curiosidad :-|

Me voy ya que desvario [maszz]
Hyobe escribió:
Y eso de la pildora azul donde la compras, solo por curiosidad :-|

Me voy ya que desvario [maszz]


Uno que quiere la azul xD ni lado oscuro ni optimista!!! X-D
Hyobe escribió:
Y eso de la pildora azul donde la compras, solo por curiosidad :-|

Me voy ya que desvario [maszz]

Anda, que viene el panadero preguntando donde hacen buen pan... [burla2]

Si amonos a dormir, que es hora XD

PD: Proxima batalla: MONTJUIC! Imagen

La Guerra Civil en el Imperio Madridista ha comenzado...
CON NOSOTROS O CONTRA NOSOTROS!
dat28850 escribió:La Guerra Civil en el Imperio Madridista ha comenzado...
CON NOSOTROS O CONTRA NOSOTROS!


Está claro... ¿no? XD

Buenas noches, me voy XD
Alex_Maes escribió:
Está claro... ¿no? XD

Buenas noches, me voy XD


Has dicho que quieres el 23??
daniel_5 escribió:
Has dicho que quieres el 23??


No, mejor el 4 XD XD

Te he guardado un sitio en mi bando ;)
Alex_Maes escribió:
No, mejor el 4 XD XD

Te he guardado un sitio en mi bando ;)


El 4 está pillado [666]



P.D: Un sitio que se quedará vacio [fumando]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711