Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#7)

fulito escribió:A todo esto y para quitar algo de hierro en la derrota de ayer, ¿alguien sabe como está el tema de Carlos Jimenez? porque se marcó una buena rajadita ayer en las noticias de A3.

Saludos!


Hasta donde yo sé sigue todo igual... Hemos fichado al bosnio este de 2.20, Villacampa accede a negociar por Hamilton (creo que se irá al Barsa, que ofrece dinero + Trias) y lo de Jimenez e Iturbe en punto muerto, aunque hay rumores que por los 3,6 kilos nos los traemos a ambos.
Danisex78 escribió:Antes se me olvidó decir una cosa, es un reproche para Florentino. Creo que está yendo con demasiada prepotencia, proclamando una y otra vez la grandeza del Madrid, el mejor equipo del mundo, etc etc. Pues hombre a mí personalmente me gustaría que fueramos un poco más humildes y me empalaga escucharle siempre decir lo mismo.


Completamente de acuerdo. Solo hay que ver la escoria que rodea actualmente al Madrid (véase Roncerdo) para darse cuenta que tener la boca tan grande a la hora de hablar de la grandeza del madrid no es nada bueno. Grandeza que no se ha demostrado desde hace tres años. Hay que jugar con más humildad pues a la hora de la verdad en la actualidad el Madrid es un equipo que lleva dos años jugando de pena.

Danisex78 escribió:Celtico, politica de Zidanes y Pavones? A mí me parecía genial, pero se vió que no funcionaba y se cambió. ¿Cuántos Pavones que jueguen habitualmente ves hoy en el primer equipo? Casillas, Raúl, Guti, Pavón... Alguno de ellos es malo?


Ninguno de los pavones que dices ha salido de la cantera en el tiempo que Florentino Perez está en el Madrid. La realidad es que de pavones nada, Florentino Perez se ha cargado la cantera madridista, solo hay que ver que mientras en el Barça, por poner un ejemplo, salen joyas como Iniesta o Messi, en el Madrid se dedican a fichar las perlas de la cantera de otros equipos (Sergio Ramos) a precio de galactico.

Danisex78 escribió:Te doy la razón en lo de Queiroz y Del Bosque nunca debería haber salido del equipo, pero Luxemburgo no es Queiroz, tiene bastante más palmarés y experiencia, y si con Luxemburgo tampoco funcionan las cosas no se puede culpar a Florentino.


Palmarés? También tenia palmarés Van Gaal y lo tiene Bianchi (y ya esta mandando a la devacle al Atletico). La realidad es que el Madrid necesita un entrenador humilde e inteligente que sepa llevar al equipo, pero estaba claro cuando echaron a Del Bosque que eso no es lo que interesa a Florentino.
diegomangano escribió:A partir de las 18.25 no puedo postear hasta mañana que voy a ver el partido a la casa de un tio de un amigo que nos ha invitado a verle en su casa con jamon y lomo iberico

El año pasado vi el primer partido en la casa de este hombre y nos metió 3 el leverkusen,espero que no se repita la historia


El año que viene casi que mejor le pides que el jamón te lo envíe por correo y te lo comes en casa tranquilo.
Danisex78 escribió:Lorenzo Sanz? Puffffffffffffffff!!!

Soy el único que piensa que cuanto más lejos esté este tío mafioso mejor para el Madrid??



No eres el unico, Lorenzo y su amigo Onieva casi nos arruinan del todo, pobrecillos los del Granada, a ver cuanto le saca al equipo [noop]
Garibaldi escribió:La realidad es que el Madrid necesita un entrenador humilde e inteligente que sepa llevar al equipo, pero estaba claro cuando echaron a Del Bosque que eso no es lo que interesa a Florentino.

Humilde e inteligente... eso es como los nokia8210 a 10.000ptas, todo el mundo tenia uno pero nadie los veia.

El Madrid necesita un entrenador que gane y punto.
Porque ahora alabamos lo bueno que era Del Bosuqe, y cuando estaba nos lo comiamos que si no hacia cambios hasta el min 85, si no rotaba, si no entrenaban, si no tenia ni idea...

Todo se resume, si ganan son la hostia, si pierden muy malos.
Por cierto, si lo de humilde e inteligente iba por Del Bosque... (bueno, humilde si que era el hombre).
dat28850 escribió:Humilde e inteligente... eso es como los nokia8210 a 10.000ptas, todo el mundo tenia uno pero nadie los veia.
.


era un modelo antiguo de nokia infravalorado Vicente del Bosque
Garibaldi escribió:
Completamente de acuerdo. Solo hay que ver la escoria que rodea actualmente al Madrid (véase Roncerdo) para darse cuenta que tener la boca tan grande a la hora de hablar de la grandeza del madrid no es nada bueno. Grandeza que no se ha demostrado desde hace tres años. Hay que jugar con más humildad pues a la hora de la verdad en la actualidad el Madrid es un equipo que lleva dos años jugando de pena.


Estupendo, como hay un "periodista" gilipollas que no es por las veces que no se ha repetido que lo es, pues es que no jugamos con humildad. En serio, algunos os haceis unas pajas mentales de cuidado. Jugar con humildad dice, lo último.

Ahora en el Barça juegan bien y les va a salir todo bien. Poner alli a Gabri y no les desentona.

PD. Gracias dat por la firmita. ;)
Space escribió:
era un modelo antiguo de nokia infravalorado Vicente del Bosque


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dat28850 escribió:Humilde e inteligente... eso es como los nokia8210 a 10.000ptas, todo el mundo tenia uno pero nadie los veia.

El Madrid necesita un entrenador que gane y punto.
Porque ahora alabamos lo bueno que era Del Bosuqe, y cuando estaba nos lo comiamos que si no hacia cambios hasta el min 85, si no rotaba, si no entrenaban, si no tenia ni idea...

Todo se resume, si ganan son la hostia, si pierden muy malos.
Por cierto, si lo de humilde e inteligente iba por Del Bosque... (bueno, humilde si que era el hombre).


Lo de humilde e inteligente no iba por Del Bosque... [+risas]

Aun asi fijate Del Bosque siendo un entrenador humilde ya hizo veinte veces más que esos seudo entrenadores que ha traido Florentino luego, incluido Luxemburgo. Camacho de humilde no tenia nada, de inteligente sí, por eso se largo echando leches a las primeras de cambio.

Un entrenador humilde e inteligente es por ejemplo Benitez o Caparros, que sabe lo que tiene y lo explota hasta el máximo, sin inventos sin querer imponer un nuevo estilo de futbol (Cuadro mágico??!!), que en el futbol ya esta todo inventado y lo unico que hay que hacer es saber aprovechar lo que uno tiene.

Para ganar y punto hace falta eso. Como se puede ser tan estupido como para convertir a Beckham en medio centro cuando esta claro que la unica forma que juega algo es en la banda. Y colocar a Pablo Garcia y a Gravensen para contener cuando el juego del Lyon es fundamentalmente de banda es de no tener ni idea de futbol. Este hombre vio algun video del rival antes del partido de ayer? Porque yo no lo creo.
Y como es eso de jugar con humildad?, se jugara a ganar digo yo, no? o es que querer ganar todos los partidos es falta de humildad?, mas bien eso es ser profesional
Garibaldi escribió:Para ganar y punto hace falta eso. Como se puede ser tan estupido como para convertir a Beckham en medio centro cuando esta claro que la unica forma que juega algo es en la banda. Y colocar a Pablo Garcia y a Gravensen para contener cuando el juego del Lyon es fundamentalmente de banda es de no tener ni idea de futbol. Este hombre vio algun video del rival antes del partido de ayer? Porque yo no lo creo.


Que razon,quieren que nombren a Garibaldi entrenador del Madrid XD.

La verda es que lo que pasa es que el Madrid juega a un invento que no funciona,vamos no sabe mover la pelota,no crea ocasiones claras,las crea pero con mil hombres dando por culo,vamos asi dificil es jugar
Hyobe escribió:Y como es eso de jugar con humildad?, se jugara a ganar digo yo, no? o es que querer ganar todos los partidos es falta de humildad?, mas bien eso es ser profesional


Es que el Madrid juega a ganar todos los partidos?? No, juega a ganar los que les motivan y el resto a salvarlos como puedan porque parece que les aburre jugar contra el Cadiz o el Celta.

Solo hay que oir los cuentos de siempre de los jugadores: "el madrid enseña otra cara en champions". Que enseñen la misma en todos los partidos que llevan dos años tocandose los huevecillos!
Hyobe escribió:Y como es eso de jugar con humildad?

No creyendote mejor que el contrario porque tengas 10 veces más calidad que él.
Disputando y corridendo a por la pelota igual que el contrario lo hace aunque sepas que tu eres 10 veces mejor tocandola que él.
Metiendo un gol y queriendo meter el siguiente, no ponerse a sestear pensando que si me empatan da igual porque a los 5 minutos voy a meter otro gol.

Pero vamos que esto no es un mal del Madrid le pasa a muchos más equipos en más o menor medida.
Gari escribió:Solo hay que oir los cuentos de siempre de los jugadores: "el madrid enseña otra cara en champions". Que enseñen la misma en todos los partidos que llevan dos años tocandose los huevecillos!


Pues como enseñen la de ayer XD
Garibaldi escribió:
Aun asi fijate Del Bosque siendo un entrenador humilde ya hizo veinte veces más que esos seudo entrenadores que ha traido Florentino luego, incluido Luxemburgo. Camacho de humilde no tenia nada, de inteligente sí, por eso se largo echando leches a las primeras de cambio.

Del Bosque tuvo la suerte que dio con el equipo que dio.
Tu crees que un entrenador del filial esta capacitado para hacer un equipo campeon de europa?
Como si hubieramos puesto a GªRemon.
Solo tenias que ir a la C.Deportiva y ver un entrenamiento.

Camacho inteligente para no es, es un cagon.
Si es inteligente, da un rueda de prensa y detras suya tiene que salir Florentino.
Yo soy Camacho digo "señores, me voy porque esto es una casa de putas, Florentino me ficha jugadores que no quiero, me obliga a poner a Raul y Beckham, y los jugadores no pueden entrenar los Lunes porque se van a hacer anuncios,me obliga a jugar con un 2-3-5..."
Si todo fuera cierto, la gente va a muerte con Camacho, y se va con 2 cojones.

Tal y como se fue, nos queda la imagen del cagon que (por 2ª vez) se le viene todo muy grande.

Garibaldi escribió:Un entrenador humilde e inteligente es por ejemplo Benitez o Caparros, que sabe lo que tiene y lo explota hasta el máximo, sin inventos sin querer imponer un nuevo estilo de futbol (Cuadro mágico??!!), que en el futbol ya esta todo inventado y lo unico que hay que hacer es saber aprovechar lo que uno tiene.

Caparros y Benitez de humildes tienen poco.
De inteligentes, mucho.
La diferencia es que en estos años les ha ido bien.
Cuando les vaya mal, nos pareceran hasta feos.
Ahi esta V.Fernandez, otro entrenador cojonudo, que se fue por lapuerta de atras del Oporto y no se a vuelto a saber nada de él.

Y Luxe otra cosa no, pero inteligente, tanto o mas que los que nombran.
"El cuadrado magico" pues es como los galacticos.
La tonteria de la prensa que tenemos que pagar nosotros.
Cuando ha dicho que lo haya inventado él??
Si precisamente lo saca de la seleccion de Brasil, que son los que lo usan.

Garibaldi escribió:Para ganar y punto hace falta eso. Como se puede ser tan estupido como para convertir a Beckham en medio centro cuando esta claro que la unica forma que juega algo es en la banda. Y colocar a Pablo Garcia y a Gravensen para contener cuando el juego del Lyon es fundamentalmente de banda es de no tener ni idea de futbol. Este hombre vio algun video del rival antes del partido de ayer? Porque yo no lo creo.

Partimos de la base de que quiere imponer su estilo, sin adaptarse al rival.
Y todo el baño viene de 2 goles a balon parado que se come Casillas.

Si ayer ganamos, ahora estarian hablando de como el Lyon juega por bandas y no cierra el centro sabiendo que el Madrid juega por ahi.
Partimos de la base de que quiere imponer su estilo, sin adaptarse al rival.
Y todo el baño viene de 2 goles a balon parado que se come Casillas.

Si ayer ganamos, ahora estarian hablando de como el Lyon juega por bandas y no cierra el centro sabiendo que el Madrid juega por ahi.



Pero es que no es nada igual,los hombres por la bandas hacian que nuestros centrales se abrieran para cubrirlos y eso al contraataque nos la liaron bien,porque como los laterales subian pues a jodernos.
Mira jugar con el sistema de ayer contra el lyon era una locura
Garibaldi escribió:
Es que el Madrid juega a ganar todos los partidos?? No, juega a ganar los que les motivan y el resto a salvarlos como puedan porque parece que les aburre jugar contra el Cadiz o el Celta.

Solo hay que oir los cuentos de siempre de los jugadores: "el madrid enseña otra cara en champions". Que enseñen la misma en todos los partidos que llevan dos años tocandose los huevecillos!


Y el partido de ayer no les motivaba? porque lo de ayer fue de escandalo, si ya no les motiva la champions, apaga y vamonos, lo que pasa es la mierda pretemporada que han hecho, mucho viajecito. muchas fotos, muchos dineros, y mira ahora
Ninguno de los pavones que dices ha salido de la cantera en el tiempo que Florentino Perez está en el Madrid. La realidad es que de pavones nada, Florentino Perez se ha cargado la cantera madridista, solo hay que ver que mientras en el Barça, por poner un ejemplo, salen joyas como Iniesta o Messi, en el Madrid se dedican a fichar las perlas de la cantera de otros equipos (Sergio Ramos) a precio de galactico.


Vamos a ver eso de la cantera es muy relativo, ahora habra salido de la cantera del barcelona messi(para mi iniesta es mas un perla que una perla) pero se acabo, nadie mas de la cantera del barcelona es bueno como para subir al primer equipo, habeis dejao ir a fabregas y eso si que creo es un poco fallo y de los gordos.

Las canteras van por epocas o acaso ahi alguien en la cantera del barcelona o madrid que deba subir al primer equipo???

Vamos que si en la cantera del madrid estubiera el proximo zidane florentino no lo iba a subir por que no quiere a la cantera :-?
Estreno camiseta, jeje, gracias dat.

El que ha dicho que ha destruido la cantera, decirle que hemos subido al Castilla a 2ªA, que hacia mucho que no estaba ahi, ademas el real madrid C esta que se sale, de unos años para aqui.

En fin a ver si el español nos alegra el fin de semana, y recuperamos la luz.
Hyobe escribió:
Y el partido de ayer no les motivaba? porque lo de ayer fue de escandalo, si ya no les motiva la champions, apaga y vamonos, lo que pasa es la mierda pretemporada que han hecho, mucho viajecito. muchas fotos, muchos dineros, y mira ahora

El problema es que la pretemporada no la han planificado ni Luxe ni los jugadores, y asi los 2-3 ultimos años. Encima dos jugadores llamados a ser titulares, vienen justo a última hora, y no 2 meses antes de empezar la liga como tendria que ser.
En definitiva, planificación de mierda.
A mi las pretemporadas me suenan a truño, no solo las del madrid si no la de todos los equipos.

Las pretemporadas son para coger el tono fisico, y para eso ahy que jugar contra el tejerino FC y contra el Cantimplora United, no se puede jugar un partido de pretemporada contra milan, chelsea o barcelona por que eso no son partidos de pretemporada.

La pretemporada es para probar cosas, pero eso a luxe de poco le sirve, en pretemporada no ha cambiado nada, ha echo lo mismo de siempre su puñetero cuadrado magico o como quiera llamarlo que no sirve para nada.


El problema es que la pretemporada no la han planificado ni Luxe ni los jugadores, y asi los 2-3 ultimos años. Encima dos jugadores llamados a ser titulares, vienen justo a última hora, y no 2 meses antes de empezar la liga como tendria que ser.


Y entonces por eso que dices la pretemporada no sirve para nada de inventos, ni para que los jugadores nuevos se adapten.

La prueba esta en robinho, menuda adaptacion, llega a madrid y al segundo dia esta jugando un partido de liga y echandose el equipo a las espaldas.
mrneo4 escribió:
Y entonces por eso que dices la pretemporada no sirve para nada de inventos, ni para que los jugadores nuevos se adapten.

La prueba esta en robinho, menuda adaptacion, llega a madrid y al segundo dia esta jugando un partido de liga y echandose el equipo a las espaldas.

¿Has leido bien lo que he puesto?
Que pesados sois con lo del puñetero cuadrado mágico. Eso es una táctica que la usa Brasil y me han dicho que no les va mal del todo. NO se la ha inventado Luxemburgo, NO ha inventado nada.

Ha puesto una táctica que usa Brasil que a nosotros nos podía ir bien. Tenemos más o menos lo mismo, con menos calidad claro está, pero si con grandes jugadores. Comparando con Brasil: los porteros cojonudos, RC juega en los dos equipos, Salgado se viene tb arriba (aunque es infinitamente inferior a Cafú), medio centro de contención con Emerson y otro, y los de arriba a jugar. Ni tienen extremos ni nada.
Yo creo que los del Madrid lo podrían hacer igual, pero moviendose más, sino es imposible. Si ves un partido de Brasil se están moviendo continuamente para arriba y para abajo, caen a las bandas, tiran hacia adentro... los nuestros se quedan parados para hacer pases en corto hasta que intentan un pase largo que nunca llega o un pared que tampoco sale.

Y no me hableis de la pretemporada ha sido un truño, porque no tiene nada que ver. Esto creo yo que es un problema de concepto. Si fuese un problema de que en el minuto 60 están fundidos si lo achacaba yo a problemas asiáticos, pero es que desde el minuto 1 no saben a que juegan.

Y sobre lo que juegan sin ansia de ganar... Pues que no, seguro que ayer estaban deseando ganar. Perder contra el Celta en casa, todas las miradas puestas en el equipo, juegas contra un buen equipo que todo el mundo se cree que te van a meter 4... me parece a mi que salieron lo suficientemente mentalizados.
¿Has leido bien lo que he puesto?


Si y tu has leido lo que he puesto yo??? XD

Que si que te he entendido, pero yo no he sabido explicarme bien [beer]
[IMG=]http://img99.imageshack.us/img99/1769/tuxvader4iv.png[/IMG]

Bueno yo ya lo tengo claro me he vuelto del Lado Oscuro de la Fuerza

¡¡¡ que les den !!!
gaditanoerrante escribió:[IMG=]http://img162.imageshack.us/img162/7648/tuxvader9kd.png[/IMG]

Bueno yo ya lo tengo claro me he vuelto del Lado Oscuro de la Fuerza

¡¡¡ que les den !!!


Buena eleccion [jaja]
Hyobe escribió:
Buena eleccion [jaja]


Gracias Maestro
alexhh escribió:Y no me hableis de la pretemporada ha sido un truño, porque no tiene nada que ver. Esto creo yo que es un problema de concepto. Si fuese un problema de que en el minuto 60 están fundidos si lo achacaba yo a problemas asiáticos, pero es que desde el minuto 1 no saben a que juegan.

Con lo de la pretemporada no me referia a cuestiones físicas, sino tacticas y adaptacion de jugadores nuevos. Ramos lo fichan media hora antes de acabar el plazo, y Robihno 2 dias antes. Y a jugar directamente partidos oficiales.
Ya lo han dicho por aqui,pero esto es bastante parecido a lo que paso con rijkaard,los culés tambien pedian la cabeza del holandes y estuvieron apunto de echarlo,pero lo aguantaron, le dieron tiempo y ahi lo tienes ahora

luxemburgo querais o no,es desde capello el mejor entrenador que ha pasado por aqui,y digo ENTENADOR,porque los otros no eran ni eso(siempre dire que en el momento que llego del bosque,el equipo que habia y el momento que era,con zidane y figo locos por ganar una champions,eran mas jovenes y tal y estaba makelele,en esa "epoca" cualquier entrenador hubiera conseguido esos titulos,no es merito de del bosque,que por cierto ahora no para de rajar del madrid....)asi que confiad un poco en el,que como se ha dicho,lo del cuadrado magico no lo ha inventado el,ya juega brasil asi y todo esto que se ha montado sobre el cuadrado magico es como no,la prensa y siempre la prensa,como lod e galacticos.

A mi me hace gracia los que dicen que brasil puede jugar con ese sistema porque tiene dos laterales que suben mucho,como son roberto carlos(que casualidad tambien esta en el madrid...)y cafu(y michel si,es peor,pero tampoco es manco subiendo al ataque,y si no a ver cuando venga cicinho)

y cambiando un poco de tema,veo muchas veces resumenes ya sea de champions como ayer,o en el tercer tiempo cuando es de liga,y ya he oido bastantes veces que figo no es titular,que esta en el banquillo...que estara pensando el portugues ahora mismo¿?¿? XD
Hyobe escribió:
No eres el unico, Lorenzo y su amigo Onieva casi nos arruinan del todo, pobrecillos los del Granada, a ver cuanto le saca al equipo [noop]


Aqui poco va a sacra, y alo he dicho q venga aqui Sanz (al q no soporto) es bueno por que o subimos o desaparecemos y cualquiera de las dos cosas es mejor q lo q tenemos ahora.


Por cierto veo q algunos de las camisetas piensasn exactamente igual q nosotros y mucho q van de "paisano" tb, vamso q dada la situacion actual es normal q la mayoriapensemos asi, y mas q vendran si las cosas no cambian.

Y quq quede calro q nosotros comos como minimo tan madridista como los optimistas, solo q nosotros hemos abierto los ojos y no vamso a estar riendole las gracias a Luxe y Floren si la estan cagando claramente.

Yo creo q si perdemos mas partidos muchos vendran con nos XD pero dat y ferry por ejemplo creo q son capaces de defender su postura y seguir siendo optimista hast aperdidendo 10 partidos ya q como cabecillas del lado optimista estan mas quemados q Urdaci con el PP XD XD XD
Ya se lo que vamos a ganar este año

la ¡¡¡ INTERTOTO !!!
CoyoteWB escribió:Yo creo q si perdemos mas partidos muchos vendran con nos XD pero dat y ferry por ejemplo creo q son capaces de defender su postura y seguir siendo optimista hast aperdidendo 10 partidos ya q como cabecillas del lado optimista estan mas quemados q Urdaci con el PP XD XD XD

Hombre por supuesto, yo siempre optimista y apoyando a mi equipo.
Llevo 2 años asi, aun comiendonos los mocos y recibiendo cera por todos lados, no voy a cambiar ahora :P

Cuano ganemos la Champions este año ya vendreis ya...xD
por supuesto,siempre en la OFM,lo facil es llorar,empezar a pedir que rueden cabezas y cuando vengan los buenos tiempos pasarse al otro lado,o lo que es lo mismo,lo facil es ser un veletas,lo dificil es estar aqui,aguantando el chaparron,apoyando hasta las ultimas a tu equipo y dar tiempo y confianza,claro ejemplo es el de ayer,que solo estabamos yo y dat peleando con todos los veletas XD moriremos con las botas puestas
dat28850 escribió:Hombre por supuesto, yo siempre optimista y apoyando a mi equipo.
Llevo 2 años asi, aun comiendonos los mocos y recibiendo cera por todos lados, no voy a cambiar ahora :P

Cuano ganemos la Champions este año ya vendreis ya...xD


YO TB APOYO A MI EQUIPO, no confundais falta de critica con apoyar al equipo, q ya os vais a creer q cuando le marcan al madrid lo celebramos con CAVA y si marca el madrid no dormimos en toda la noche.

Del Bosque tuvo la suerte que dio con el equipo que dio.
Tu crees que un entrenador del filial esta capacitado para hacer un equipo campeon de europa?
Como si hubieramos puesto a GªRemon.
Solo tenias que ir a la C.Deportiva y ver un entrenamiento.


Para mi es el mejor entrenador de los ultimos tiempos, no se coo lo haria pero nos hizo ganar varios titulos, asi q muy tonto no tendria q ser.

Camacho inteligente para no es, es un cagon.
Si es inteligente, da un rueda de prensa y detras suya tiene que salir Florentino.
Yo soy Camacho digo "señores, me voy porque esto es una casa de putas, Florentino me ficha jugadores que no quiero, me obliga a poner a Raul y Beckham, y los jugadores no pueden entrenar los Lunes porque se van a hacer anuncios,me obliga a jugar con un 2-3-5..."
Si todo fuera cierto, la gente va a muerte con Camacho, y se va con 2 cojones.

Tal y como se fue, nos queda la imagen del cagon que (por 2ª vez) se le viene todo muy grande.


De acuerdo contigo
CoyoteWB escribió:
YO TB APOYO A MI EQUIPO, no confundais falta de critica con apoyar al equipo, q ya os vais a creer q cuando le marcan al madrid lo celebramos con CAVA y si marca el madrid no dormimos en toda la noche.


¿Alguien ha dicho Alex_Maes? :Ð
mamones, dejad de postear q no hay cojones a seguir el hilo XD

No comeis? no echais siesta? XD

BUeno, al tema, ya estan diciendo en los medios de comunicacion q Luxe esta en la mira de todos :O
luxemburgo querais o no,es desde capello el mejor entrenador que ha pasado por aqui,y digo ENTENADOR,porque los otros no eran ni eso(siempre dire que en el momento que llego del bosque,el equipo que habia y el momento que era,con zidane y figo locos por ganar una champions,eran mas jovenes y tal y estaba makelele,en esa "epoca" cualquier entrenador hubiera conseguido esos titulos,no es merito de del bosque,que por cierto ahora no para de rajar del madrid....)asi que confiad un poco en el,que como se ha dicho,lo del cuadrado magico no lo ha inventado el,ya juega brasil asi y todo esto que se ha montado sobre el cuadrado magico es como no,la prensa y siempre la prensa,como lod e galacticos.



No estoy de acuerdo para nada que el madrid de del bosque que ganaba casi todo, lo hiciera por que era el mejor equipo(que si lo era) o por que estaban en plenitud. Del bosque tenia algo que ver, por que ver jugar a ese madrid era un espectaculo, gracias por supuesto a los mejores jugadores del mundo en casi cada posicion, y por que el sistema tactico era muy bueno, por supuesto su preparacion fisica era excelente y cuando el equipo contrario estaba medio muerto ellos estaban bastante mas frescos.

Mira yo digo lo del cuadrado magico por que asi lo han dicho por aqui, yo por supuesto esa alineacion no la entiendo, mas que nada por que el cuadrado megico juega muy fijo, ademas de estatico total.

Pero si quiere hacer lo del cuadrado magio, yo no pondria a baptista en el centro, no quiere jugar con extremos, vale de acuerdo, pero si abres a las bandas el centro del equipo contrario siempre estara mas abierto y no te esperaran a que entre por el centro.

Brasi a mi parecer tiene mejor equipo arriba que el madrid pero solo un poco.

Queremos jugar a ser brasil, vale de p. m.

Pero no hagamos las cagadas que hacemos, yo espero por ejemplo que cuando woodgate juegue, ponga orden, para mi esta sera una de las claves, el entrenador puede decir misa, pero el que ve como esta todo el equipo con total claridad es un central de mando, el debe corregir las posiciones de sus compañeros cuando estan mal colocados, no luxe con el pinganillo.

A gravesen un poco de banquillo tampoco le vendria mal, esta totalmente desquiciado, hace faltas cuando se necesitan y cuando no tambien las hace.

Es un conjunto de todo, no es solo una cosa la que hay que hacer, me gustaria que ronaldo cayera de vez en cuando en banda, para asi abrir la defensa, no el pobre en el centro como le ordena luxe y todos los defensas alrededor suya.

El centro del campo es vital y de todos modos no hay nada que perder si probamos en el proximo partido a poner a pablo garcia y a guti en el centro, y dejamos a beckham y el loco de gravesen en el banquillo que se les refresque la mente.

AAHHH y a robinho nada de ponerlo tan arriba es el unico que se ofrece que juegue de zidane y que se mueva por donde quiera.

Se me olvidaba [sonrisa] yo del lado oscuro he sio siempre desde que se fue del bosque no me he divertido con un partido del madrid nunca. [maszz]
no,si al final pasara como siempre,ahora el objetivo es luxa y hasta qeu se lo carguen no pararan,puta prensa y medios de "comunicacion"¿? [+furioso]

repito,del bosque era un pelele,y con el equipo que tenia lo hacia bien hasta yo,vamos no me jodais,que cuando estaba siempre estabais rajando de el,y ahora os acordais de del bosque,si ya... :-|

y vamos eso de que teniamos una preparacion fisica mejor.. :-|
sego escribió:mamones, dejad de postear q no hay cojones a seguir el hilo XD

No comeis? no echais siesta? XD

BUeno, al tema, ya estan diciendo en los medios de comunicacion q Luxe esta en la mira de todos :O


la verdad es que no hay forma de seguir el hilo mensaje a mensaje, vais a toda pastilla.

Yo creo que Luxa se va en diciembre dejando al Madrid fuera de puestos de Europa.

¿Os imaginais al Madrid sin jugar ni la intertoto?

Adjuntos

Pues si ferry una preparacion fisica mejor, el madrid de del bosque era incansable y en este madrid se cansa hasta el que da los masajes.

SERA POR LO MUCHO QUE SE MUEVEN PARA RECIBIR EN EL CAMPO [reojillo]
mrneo4 escribió:Pues si ferry una preparacion fisica mejor, el madrid de del bosque era incansable y en este madrid se cansa hasta el que da los masajes.

SERA POR LO MUCHO QUE SE MUEVEN PARA RECIBIR EN EL CAMPO [reojillo]


veiamos partidos diferentes amigo,aquel madrid fisicamente no era mejor que el de ahora ni de coña

simplemente porque del bosque y sus "ayudantes" lo que era preparacion = 0 (pero ni fisica ni tactica ni nada)
A mi tampoco me gustaba del Bosque

Del Bosque = tactica 0
Argggg, lo que daria por ver los comentarios sobre Del Bosque de sus ultimos años...
dat28850 escribió:Argggg, lo que daria por ver los comentarios sobre Del Bosque de sus ultimos años...


seria de traca,por eso es bueno guardarse algunos links a veces XD
veiamos partidos diferentes amigo,aquel madrid fisicamente no era mejor que el de ahora ni de coña

simplemente porque del bosque y sus "ayudantes" lo que era preparacion = 0 (pero ni fisica ni tactica ni nada)


Pero entonces como jugabamos en plan pachanga???

Recuerdo partidos de ir perdiendo por 0-2 y salir en la segunda parte el equipo de otro modo y remontar el partido para ganarlo.

Claro es que en el vestuario se reunia zidane y decia, tios vamos a jugar un poco enserio, un poquito de por favor.
ferry escribió:no,si al final pasara como siempre,ahora el objetivo es luxa y hasta qeu se lo carguen no pararan,puta prensa y medios de "comunicacion"¿? [+furioso]

repito,del bosque era un pelele,y con el equipo que tenia lo hacia bien hasta yo,vamos no me jodais,que cuando estaba siempre estabais rajando de el,y ahora os acordais de del bosque,si ya... :-|

y vamos eso de que teniamos una preparacion fisica mejor.. :-|


Discrepo, seguro q no lo harias bien XD

No ahora en serio, yo a Del Bosque solo le puedo reprochar la epoca q le dio por no poner a Casillas, q menos mal q se lesiono Cesar, si no tendriamos un achmpions menos.
Lo que me gustaría a mi como "simple" aficionado es ver un madrid que cuando termine el partido diga "joder partidazo como juegan...."

y que yo sepa ahora mismo el mejor balonazo que he visto es el de Roberto Carlos en el anuncio de Pepsi....


Quiero a Michel, al buitre, a hugo sanchez, quiero ver ganar 5 a 0, correr desde el principio a fin....
ferry escribió:
seria de traca,por eso es bueno guardarse algunos links a veces XD


Deberiamos guardar este XD
gaditanoerrante escribió:Ya se lo que vamos a ganar este año

la ¡¡¡ INTERTOTO !!!


Tio, llegas tarde, la intertoto acabó el 23 de agosto. Ganaron el Lens, el Marsella y el Hamburgo. El valencia y depor fueron eliminados.

Para más información. [bye]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911