› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fulito escribió:A todo esto y para quitar algo de hierro en la derrota de ayer, ¿alguien sabe como está el tema de Carlos Jimenez? porque se marcó una buena rajadita ayer en las noticias de A3.
Saludos!
Danisex78 escribió:Antes se me olvidó decir una cosa, es un reproche para Florentino. Creo que está yendo con demasiada prepotencia, proclamando una y otra vez la grandeza del Madrid, el mejor equipo del mundo, etc etc. Pues hombre a mí personalmente me gustaría que fueramos un poco más humildes y me empalaga escucharle siempre decir lo mismo.
Danisex78 escribió:Celtico, politica de Zidanes y Pavones? A mí me parecía genial, pero se vió que no funcionaba y se cambió. ¿Cuántos Pavones que jueguen habitualmente ves hoy en el primer equipo? Casillas, Raúl, Guti, Pavón... Alguno de ellos es malo?
Danisex78 escribió:Te doy la razón en lo de Queiroz y Del Bosque nunca debería haber salido del equipo, pero Luxemburgo no es Queiroz, tiene bastante más palmarés y experiencia, y si con Luxemburgo tampoco funcionan las cosas no se puede culpar a Florentino.
diegomangano escribió:A partir de las 18.25 no puedo postear hasta mañana que voy a ver el partido a la casa de un tio de un amigo que nos ha invitado a verle en su casa con jamon y lomo iberico
El año pasado vi el primer partido en la casa de este hombre y nos metió 3 el leverkusen,espero que no se repita la historia
Danisex78 escribió:Lorenzo Sanz? Puffffffffffffffff!!!
Soy el único que piensa que cuanto más lejos esté este tío mafioso mejor para el Madrid??
Garibaldi escribió:La realidad es que el Madrid necesita un entrenador humilde e inteligente que sepa llevar al equipo, pero estaba claro cuando echaron a Del Bosque que eso no es lo que interesa a Florentino.
dat28850 escribió:Humilde e inteligente... eso es como los nokia8210 a 10.000ptas, todo el mundo tenia uno pero nadie los veia.
.
Garibaldi escribió:
Completamente de acuerdo. Solo hay que ver la escoria que rodea actualmente al Madrid (véase Roncerdo) para darse cuenta que tener la boca tan grande a la hora de hablar de la grandeza del madrid no es nada bueno. Grandeza que no se ha demostrado desde hace tres años. Hay que jugar con más humildad pues a la hora de la verdad en la actualidad el Madrid es un equipo que lleva dos años jugando de pena.
Space escribió:
era un modelo antiguo de nokia infravalorado Vicente del Bosque
dat28850 escribió:Humilde e inteligente... eso es como los nokia8210 a 10.000ptas, todo el mundo tenia uno pero nadie los veia.
El Madrid necesita un entrenador que gane y punto.
Porque ahora alabamos lo bueno que era Del Bosuqe, y cuando estaba nos lo comiamos que si no hacia cambios hasta el min 85, si no rotaba, si no entrenaban, si no tenia ni idea...
Todo se resume, si ganan son la hostia, si pierden muy malos.
Por cierto, si lo de humilde e inteligente iba por Del Bosque... (bueno, humilde si que era el hombre).
Garibaldi escribió:Para ganar y punto hace falta eso. Como se puede ser tan estupido como para convertir a Beckham en medio centro cuando esta claro que la unica forma que juega algo es en la banda. Y colocar a Pablo Garcia y a Gravensen para contener cuando el juego del Lyon es fundamentalmente de banda es de no tener ni idea de futbol. Este hombre vio algun video del rival antes del partido de ayer? Porque yo no lo creo.
Hyobe escribió:Y como es eso de jugar con humildad?, se jugara a ganar digo yo, no? o es que querer ganar todos los partidos es falta de humildad?, mas bien eso es ser profesional
Hyobe escribió:Y como es eso de jugar con humildad?
Gari escribió:Solo hay que oir los cuentos de siempre de los jugadores: "el madrid enseña otra cara en champions". Que enseñen la misma en todos los partidos que llevan dos años tocandose los huevecillos!
Garibaldi escribió:
Aun asi fijate Del Bosque siendo un entrenador humilde ya hizo veinte veces más que esos seudo entrenadores que ha traido Florentino luego, incluido Luxemburgo. Camacho de humilde no tenia nada, de inteligente sí, por eso se largo echando leches a las primeras de cambio.
Garibaldi escribió:Un entrenador humilde e inteligente es por ejemplo Benitez o Caparros, que sabe lo que tiene y lo explota hasta el máximo, sin inventos sin querer imponer un nuevo estilo de futbol (Cuadro mágico??!!), que en el futbol ya esta todo inventado y lo unico que hay que hacer es saber aprovechar lo que uno tiene.
Garibaldi escribió:Para ganar y punto hace falta eso. Como se puede ser tan estupido como para convertir a Beckham en medio centro cuando esta claro que la unica forma que juega algo es en la banda. Y colocar a Pablo Garcia y a Gravensen para contener cuando el juego del Lyon es fundamentalmente de banda es de no tener ni idea de futbol. Este hombre vio algun video del rival antes del partido de ayer? Porque yo no lo creo.
Partimos de la base de que quiere imponer su estilo, sin adaptarse al rival.
Y todo el baño viene de 2 goles a balon parado que se come Casillas.
Si ayer ganamos, ahora estarian hablando de como el Lyon juega por bandas y no cierra el centro sabiendo que el Madrid juega por ahi.
Garibaldi escribió:
Es que el Madrid juega a ganar todos los partidos?? No, juega a ganar los que les motivan y el resto a salvarlos como puedan porque parece que les aburre jugar contra el Cadiz o el Celta.
Solo hay que oir los cuentos de siempre de los jugadores: "el madrid enseña otra cara en champions". Que enseñen la misma en todos los partidos que llevan dos años tocandose los huevecillos!
Ninguno de los pavones que dices ha salido de la cantera en el tiempo que Florentino Perez está en el Madrid. La realidad es que de pavones nada, Florentino Perez se ha cargado la cantera madridista, solo hay que ver que mientras en el Barça, por poner un ejemplo, salen joyas como Iniesta o Messi, en el Madrid se dedican a fichar las perlas de la cantera de otros equipos (Sergio Ramos) a precio de galactico.
Hyobe escribió:
Y el partido de ayer no les motivaba? porque lo de ayer fue de escandalo, si ya no les motiva la champions, apaga y vamonos, lo que pasa es la mierda pretemporada que han hecho, mucho viajecito. muchas fotos, muchos dineros, y mira ahora
El problema es que la pretemporada no la han planificado ni Luxe ni los jugadores, y asi los 2-3 ultimos años. Encima dos jugadores llamados a ser titulares, vienen justo a última hora, y no 2 meses antes de empezar la liga como tendria que ser.
mrneo4 escribió:
Y entonces por eso que dices la pretemporada no sirve para nada de inventos, ni para que los jugadores nuevos se adapten.
La prueba esta en robinho, menuda adaptacion, llega a madrid y al segundo dia esta jugando un partido de liga y echandose el equipo a las espaldas.
¿Has leido bien lo que he puesto?
gaditanoerrante escribió:[IMG=]http://img162.imageshack.us/img162/7648/tuxvader9kd.png[/IMG]
Bueno yo ya lo tengo claro me he vuelto del Lado Oscuro de la Fuerza
¡¡¡ que les den !!!
alexhh escribió:Y no me hableis de la pretemporada ha sido un truño, porque no tiene nada que ver. Esto creo yo que es un problema de concepto. Si fuese un problema de que en el minuto 60 están fundidos si lo achacaba yo a problemas asiáticos, pero es que desde el minuto 1 no saben a que juegan.
Hyobe escribió:
No eres el unico, Lorenzo y su amigo Onieva casi nos arruinan del todo, pobrecillos los del Granada, a ver cuanto le saca al equipo
CoyoteWB escribió:Yo creo q si perdemos mas partidos muchos vendran con nos pero dat y ferry por ejemplo creo q son capaces de defender su postura y seguir siendo optimista hast aperdidendo 10 partidos ya q como cabecillas del lado optimista estan mas quemados q Urdaci con el PP
dat28850 escribió:Hombre por supuesto, yo siempre optimista y apoyando a mi equipo.
Llevo 2 años asi, aun comiendonos los mocos y recibiendo cera por todos lados, no voy a cambiar ahora
Cuano ganemos la Champions este año ya vendreis ya...xD
Del Bosque tuvo la suerte que dio con el equipo que dio.
Tu crees que un entrenador del filial esta capacitado para hacer un equipo campeon de europa?
Como si hubieramos puesto a GªRemon.
Solo tenias que ir a la C.Deportiva y ver un entrenamiento.
Camacho inteligente para no es, es un cagon.
Si es inteligente, da un rueda de prensa y detras suya tiene que salir Florentino.
Yo soy Camacho digo "señores, me voy porque esto es una casa de putas, Florentino me ficha jugadores que no quiero, me obliga a poner a Raul y Beckham, y los jugadores no pueden entrenar los Lunes porque se van a hacer anuncios,me obliga a jugar con un 2-3-5..."
Si todo fuera cierto, la gente va a muerte con Camacho, y se va con 2 cojones.
Tal y como se fue, nos queda la imagen del cagon que (por 2ª vez) se le viene todo muy grande.
CoyoteWB escribió:
YO TB APOYO A MI EQUIPO, no confundais falta de critica con apoyar al equipo, q ya os vais a creer q cuando le marcan al madrid lo celebramos con CAVA y si marca el madrid no dormimos en toda la noche.
luxemburgo querais o no,es desde capello el mejor entrenador que ha pasado por aqui,y digo ENTENADOR,porque los otros no eran ni eso(siempre dire que en el momento que llego del bosque,el equipo que habia y el momento que era,con zidane y figo locos por ganar una champions,eran mas jovenes y tal y estaba makelele,en esa "epoca" cualquier entrenador hubiera conseguido esos titulos,no es merito de del bosque,que por cierto ahora no para de rajar del madrid....)asi que confiad un poco en el,que como se ha dicho,lo del cuadrado magico no lo ha inventado el,ya juega brasil asi y todo esto que se ha montado sobre el cuadrado magico es como no,la prensa y siempre la prensa,como lod e galacticos.
sego escribió:mamones, dejad de postear q no hay cojones a seguir el hilo
No comeis? no echais siesta?
BUeno, al tema, ya estan diciendo en los medios de comunicacion q Luxe esta en la mira de todos
mrneo4 escribió:Pues si ferry una preparacion fisica mejor, el madrid de del bosque era incansable y en este madrid se cansa hasta el que da los masajes.
SERA POR LO MUCHO QUE SE MUEVEN PARA RECIBIR EN EL CAMPO
dat28850 escribió:Argggg, lo que daria por ver los comentarios sobre Del Bosque de sus ultimos años...
veiamos partidos diferentes amigo,aquel madrid fisicamente no era mejor que el de ahora ni de coña
simplemente porque del bosque y sus "ayudantes" lo que era preparacion = 0 (pero ni fisica ni tactica ni nada)
ferry escribió:no,si al final pasara como siempre,ahora el objetivo es luxa y hasta qeu se lo carguen no pararan,puta prensa y medios de "comunicacion"¿?
repito,del bosque era un pelele,y con el equipo que tenia lo hacia bien hasta yo,vamos no me jodais,que cuando estaba siempre estabais rajando de el,y ahora os acordais de del bosque,si ya...
y vamos eso de que teniamos una preparacion fisica mejor..
ferry escribió:
seria de traca,por eso es bueno guardarse algunos links a veces
gaditanoerrante escribió:Ya se lo que vamos a ganar este año
la ¡¡¡ INTERTOTO !!!