Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Al menos nos lo pasamos bien. [risita]

Tengo sueño y me quiero echr la siesta, pero tengo miedo de que cuando vuelva andemos abriendo el Hilo del Madridismo (#9) XD
mrneo4 escribió:

Pero entonces como jugabamos en plan pachanga???

Recuerdo partidos de ir perdiendo por 0-2 y salir en la segunda parte el equipo de otro modo y remontar el partido para ganarlo.

Claro es que en el vestuario se reunia zidane y decia, tios vamos a jugar un poco enserio, un poquito de por favor.


Claro es que en el vestuario se reunia zidane y decia, tios vamos a jugar un poco enserio, un poquito de por favor


pues mira dilo de coña o como quieras,pero seguramente fuera algo parecido,aquel madrid era muy superior y cuando se vian con la soga al cuello empezaban a jugar y de ahi las remontadas,pero no por el tema fisico precisamente

repito del bosque = 0 tanto en tactica como en preparacion fisica,lo unico bueno que tenia era que era un buen hombre,y tenia pocos problemas con los jugadores,vamos,un pelele(curiosamente lo que todos deciamos cuando entrenaba al madrid,aunque ahora algunos ya cambieis el discurso..
sego escribió:mamones, dejad de postear q no hay cojones a seguir el hilo XD

No comeis? no echais siesta? XD



X-D X-D X-D Ya te digo!! esto parece un chat!!!!

Me da a mí que este año terminamos ganando la UEFA [qmparto]
Yo tengo hambre....

me puedo ir???


Anda no posteeis mucho, tregua tregua. XD
CoyoteWB escribió:Yo tengo hambre....

me puedo ir???


Anda no posteeis mucho, tregua tregua. XD


Yo me ido a comer y cuando he vuelto me he encontrado 3 paginas, asi que de tregua nada
Lo primero de todo: LA MADRE QUE OS PARIO! ME HE TENIDO QUE LEER 8 PAGINAS!!!!!!! [flipa]

Y después de ésta aclaración, Darth Luji saca su sable Laser... XD

A ver, el que no se sepa defender un saque de falta, en la que hay delantero como Carew (que no es desconocido para el madrid precisamente, Rosemborg primero, valencia despues...), que se te mete en medio de los centrales, es culpa del entrenador.

El que se coloque mal una barrera pensando que Juninho no tira las faltas como si fuera Beckham, es culpa del entrenador.

Que Beckham juegue de medio y no en la banda (me da igual, de extremo o de interior), y que Baptista juegue por la izquierda en vez de delantero, mediapunta, o si me apuras, de mediocentro, es culpa del entrenador.

Que el equipo juegue en 60 metros, es culpa del entrenador.

Que la defensa este en mitad de su propio campo cuando se ataca, y no en el centro del campo por lo menos, es culpa del entrenador.

Que nadie tire una pared, nadie caiga a una banda para ofrecerse, nadie haga un cambio de orientación con sentido, que nadie tire una diagonal o un desmarque, es culpa de la disposición táctica, y por tanto del entrenador.

El Madrid ayer, habría jugador igual de mal, con el equipo de los años 60 que con éste. Vamos a ver, si tu tienes una PSP e intentas meterle un cartucho de la DS, lo normal es que NO FUNCIONE.

Por tanto, ES PROBLEMA DEL ENTRENADOR.

Creo que ayer, no se puede achacar a los jugadores que no lucharan, corrieran o lo intentaran, pero si los pobres van por el campo como pollos sin cabeza pues no se puede hacer nada.

Espero que Luxa haga caso del Lado Oscuro, atienda a razones, o tendremos que usar la estrella de la muerte contra el... [uzi]
Lo primero, joder como escribís, me he tenidoque leer mil páginas XD XD

alexhh escribió:
¿Alguien ha dicho Alex_Maes? :Ð


Ey ey, que yo no lo celebro los goles de los rivales (solo ayer XD XD), no, en serio, yo soy del Madrid como el que más, pero no creo que sea bueno que todosea apoyarles y apoyarles, es bueno también criticarles, a ver si así se dan cuenta de que no juegan bien y tienen que hacerlo bastante mejor.

Contra el Español veo algo de luz... ;)
Que no tiren una pared, que no sepan poner una barrera, que se cuele un balon de 50m por entre 20 tios... es culpa del entrenador?

Pero estos son profesionales o alevines?
Alex_Maes escribió:Contra el Español veo algo de luz... ;)


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, mi mentor y maestro!

Repitete una y otra vez: Jimenez e Iturbe al Madrid... Ya verás como te entra el cabreo y vuelves a ser del lado oscuro XD

Es que si no ganamos al Español, no es que sea del Lado Oscuro, es que le pido a eTc_84 que me mande una camiseta de Belleti firmada por Laporta...

Edito: dat, son gente mal entrenada, que tiene malos vicios. Mira cuando Robinho arranca, SIEMPRE hay alguien que le tira una pared. Pero eso hay que favorecerlo. Si tu encorsetas a los jugadores, y no les dejas libertad (dentro de un marco, claro está), pues no pueden crear. Y eso, en estos jugadores, es mortal de necesidad.
Mira ya se que me "matareis" pero yo haria la siguiente alineacion:

Casillas
Malulo---S.Ramos ---WoodGate---R.Carlos

HELGUERA (cubriendo a RC y a Malulo)

GUTI

BECKAM---------------------ROBINHO

RONALDO---BAPTISTA


Y luego ir rotando Helguera -Guti, por El ogro y el navajero, al igual zidane-raul- por robinho--baptista.
Luji escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, mi mentor y maestro!

Repitete una y otra vez: Jimenez e Iturbe al Madrid... Ya verás como te entra el cabreo y vuelves a ser del lado oscuro XD


Después de esas palabras Español 4 - Madrid 0

XD XD XD
Alex_Maes escribió: Contra el Español veo algo de luz... ;)



Ya nos vale sino se puede liar una que no veas, Luji ya tiene la Estrella de la Muerte apuntando a Luxe [qmparto]

Es que si perdemos y además por 1-0 [mad] .....como que esta peli ya le he visto!!! ¬_¬
enga hombre no me jodas darth luji(me rio yo de tu pifia de sable lase[poraki]),eso no es culpa de luxemburgo,los que juegan son los jugadores no luxemburgo,si a los jugadores les entra la pajara en los balones parados y se quedan todos quieto como en el gol del celta despues del penalti eso no es culpa de luxemburgo,estoy seguro de que luxa entrena mucho los balones parados pero si luegoa los jugadores no les da la gana de hacer lo que entrenan pues no es culpa de luxemburgo,y buen ya lo que has dicho de que si no hacen paredes es culpa de luxemburgo apaga y vamonos...¬_¬

valmur para cubrir a roberto carlos y malulo ya estan o gravesen o pablo garcia,que el danes aunque este algo acelerado eso lo hace mejor,helguera en el medio es un bluff,ni corta ni distribuye

a mi lo que realmente me jode de este tema,esque el domingo ganaremos 0-2 o 0-3 o bueno,lo que sea,y lo que se dira aqui esque "ya les valia,tal como estaba el espanyol", esque lo veo venir y me entra la risa floja ya..siemrpe que perdemos es demerito nuestro y siempre que ganamos es demerito del rival,ya esta bien hombre ya esta bien
Si ya se que estan el ogro y el navajero, pero no tienen vocacion defensiva, tienen vocacion sanguinaria, y eso a veces no vale.
Pero bueno es una idea mas, para intentar arreglar lo del p.... cuadrado magico.

Salu2.

Podiamos poner hacer un equipo con el OFM? [fumeta]
ferry escribió:enga hombre no me jodas darth luji(me rio yo de tu pifia de sable lase[poraki]),eso no es culpa de luxemburgo,los que juegan son los jugadores no luxemburgo,si a los jugadores les entra la pajara en los balones parados y se quedan todos quieto como en el gol del celta despues del penalti eso no es culpa de luxemburgo,estoy seguro de que luxa entrena mucho los balones parados pero si luegoa los jugadores no les da la gana de hacer lo que entrenan pues no es culpa de luxemburgo,y buen ya lo que has dicho de que si no hacen paredes es culpa de luxemburgo apaga y vamonos...¬_¬



Yo lo resumiría todo en que se ha hecho una pretemporada de mierda y que falta mucho rodaje.
Dadles tiempo, solo eso. De todas formas creo q debería haber un recambio de Ronaldo de garantías, ayer se notó, ya q Raúl, Robinho o Baptista son 2º delantero, e insisto, faltó una referencia arriba anoche.

A ver si entrenan las cosas de equipo, tacticamente, q estamos muy mal...

En fin, a ver si el Barça nos alegra el dia xD
Sudaréis de mí, pero yo insisto en que la mejor alineación posible sería utilizando la táctica dl Barça.


-------------------Dios Casillas

Salgado----S.Ramos----Helguera----R. Carlos


----------------El Ogro/Navajero


------------La Bestia------------Guti


----Becks---------------------------------Robinho
-----------------------Ronaldo


Yo la veo perfecta para esos jugadores.
neverwinter escribió:Sudaréis de mí, pero yo insisto en que la mejor alineación posible sería utilizando la táctica dl Barça.


-------------------Dios Casillas

Salgado----S.Ramos----Helguera----R. Carlos


----------------El Ogro/Navajero


------------La Bestia------------Guti


----Becks---------------------------------Robinho
-----------------------Ronaldo


Yo la veo perfecta para esos jugadores.


Pues... me gusta. Pero creo que hace falta un mediocentro que sepa crear y destruir porque con ese sistema es él quien debe mover al equipo
No te creas, en el Barça el mediocentro no organiza, lo hacen los mediaspuntas, en este caso serían Guti y Baptisa que andarían a sus anchas tipo Deco o Xavi.

Y Robinho libre como Ronaldinho.
neverwinter escribió:Sudaréis de mí,


Qué sudemos de tí? ein? tá chalao [jaja]

así te vale : [+risas]

[poraki]
neverwinter escribió:Sudaréis de mí, pero yo insisto en que la mejor alineación posible sería utilizando la táctica dl Barça.


-------------------Dios Casillas

Salgado----S.Ramos----Helguera----R. Carlos


----------------El Ogro/Navajero


------------La Bestia------------Guti


----Becks---------------------------------Robinho
-----------------------Ronaldo


Yo la veo perfecta para esos jugadores.


Falla becks ahi. yo usaria algo del estilo:

-------------------Dios Casillas

Salgado----S.Ramos----Helguera----R. Carlos

-------------------El Ogro/Navajero---------------

Becks--------------Guti---------------------------
-------------------------------------Robinho-----
-------------------Baptista-----------------------
----------------------Ronaldo---------------------
JEREMY escribió:
Qué sudemos de tí? ein? tá chalao [jaja]

así te vale : [+risas]

[poraki]


[qmparto]


wanxu escribió:Falla becks ahi. yo usaria algo del estilo:


No me jodas, Becks falla en todas partes XD
neverwinter escribió:No me jodas, Becks falla en todas partes XD


xDDDDDDDDD joder xDD, lo decía pq Becks no es Giuly, no desborda, pero Becks más atras, en la linea de medio campo funciona muy bien, aunq no tan arriba, de extremo no.
neverwinter escribió:





No me jodas, Becks falla en todas partes XD
[tadoramo] [tadoramo] Que verdad más grande...
wanxu escribió:
Falla becks ahi. yo usaria algo del estilo:

-------------------Dios Casillas

Salgado----S.Ramos----Helguera----R. Carlos

-------------------El Ogro/Navajero---------------

Becks--------------Guti---------------------------
-------------------------------------Robinho-----
-------------------Baptista-----------------------
----------------------Ronaldo---------------------


Esa es muy parecida a la que puse yo antes, poniendo a Garcia por Gravesen y juntando mas a Guti y a Garcia para que los dos controlen el juego en esa zona, asi a la hora de defender Garcia lleva el peso de la destuccion del juego contrario apoyado por Guti, y a la hora de elaborar las jugadas el peso lo tendria Guti apoyandose en Garcia, principalmente, luego Robinho por la izquierda pero con libertad y rompiendo constantemente al centro, Becks por la derecha abriendo esa banda, y apoyando al centro del campoy Baptista o Raul entre lineas moviendose y rompiendo la defensa, joder es que tiene que ir bien asi.

P.D: Por supuesto todos acosando al rival cuando tenga la pelota ( exceptuo en esto a Ronaldo que es muy perro pero muy necesario)

Saludos
Caronte escribió:
Esa es muy parecida a la que puse yo antes, poniendo a Garcia por Gravesen y juntando mas a Guti y a Garcia para que los dos controlen el juego en esa zona, asi a la hora de defender Garcia lleva el peso de la destuccion del juego contrario apoyado por Guti, y a la hora de elaborar las jugadas el peso lo tendria Guti apoyandose en Garcia, principalmente, luego Robinho por la izquierda pero con libertad y rompiendo constantemente al centro, Becks por la derecha abriendo esa banda, y apoyando al centro del campoy Baptista o Raul entre lineas moviendose y rompiendo la defensa, joder es que tiene que ir bien asi.

P.D: Por supuesto todos acosando al rival cuando tenga la pelota ( exceptuo en esto a Ronaldo que es muy perro pero muy necesario)

Saludos


Exacto. Eres como si yo fuera Fergusson y tú mi Queiroz xD
neverwinter escribió:Sudaréis de mí, pero yo insisto en que la mejor alineación posible sería utilizando la táctica dl Barça.


-------------------Dios Casillas

Salgado----S.Ramos----Helguera----R. Carlos


----------------El Ogro/Navajero


------------La Bestia------------Guti


----Becks---------------------------------Robinho
-----------------------Ronaldo


Yo la veo perfecta para esos jugadores.


Pos me vale, oche. XD
wanxu escribió:
Exacto. Eres como si yo fuera Fergusson y tú mi Queiroz xD


Bueno, me conformare porque Queiroz esta mas bueno que el viejales, no lo ficho por eso Floren, porque tenia prestancia y elegancia? [qmparto]

Saludos.
JEREMY escribió:
Yo lo resumiría todo en que se ha hecho una pretemporada de mierda y que falta mucho rodaje.


entonces en que quedamos que eres del lado oscuro o eres de la OFM¿?¿?¿? [carcajad]

porque es lo que he dicho yo 1000 veces,dadles tiempo que hace falta RODAJE y que el equipo esta armandose y adaptandose al sistema de luxa,hay equipo y hay base para hacer una gran temporada,lo que no se puede pretender es querer cambiar ya de entrenador,que dimita el presidente que se tire el bernabeu que ya no vamos a ganar nada.. por unos malos resultados o porque no esten jugando como a todos nos gustaria,estas cosas llevan su tiempo,y como dijo luxemburgo es mejor que esto pase ahora y no al final de temporada

que las pretemporadas del madrid son una mierda eso lo sabemos todos,no hace falta ser muy sapiondo
ferry escribió:
entonces en que quedamos que eres del lado oscuro o eres de la OFM¿?¿?¿? [carcajad]

porque es lo que he dicho yo 1000 veces,dadles tiempo que hace falta RODAJE y que el equipo esta armandose y adaptandose al sistema de luxa

que las pretemporadas del madrid son uan mierda eso lo sabemos todos,no hace falta ser muy sapiondo


Como a las motos no te jode... Andaaaaa e iros a parlaaaaaaa oche!

Y al próximo que se meta con David "Loreal" Beckham, sabrá cual es el terrrible poder de mi sable laser.

He dicho.

P.D.: De tanto ver camisetas con números me está entrando mono de jugar al futbol... XD
ferry escribió:
entonces en que quedamos que eres del lado oscuro o eres de la OFM¿?¿?¿? [carcajad]

porque es lo que he dicho yo 1000 veces,dadles tiempo que hace falta RODAJE y que el equipo esta armandose y adaptandose al sistema de luxa

que las pretemporadas del madrid son uan mierda eso lo sabemos todos,no hace falta ser muy sapiondo


Mi padre era de la OFM y mi mami del Lado Oscuro...pero dicen que me parezco mucho a mi madre XD

Joder falta rodaje porque se han estado tocando las pelotas en la pretemporada y este equipo no está trabajado una mierda, deberían llegar al inicio de la temporada al menos con las ideas claras pero estos capullos ( entrenador incluido ) ni han abierto el libro!!! y ahora no nos queda más remedio que darles tiempo, pero que se lo digan a los rivales de la liga y champions!!! que necesitamos tiempo!!! no vaya ser que cuando empecemos a carburar estemos fuera de champions y a tropecientos puntos del primero, manda huevos!! :-|
JEREMY escribió:
Mi padre era de la OFM y mi mami del Lado Oscuro...pero dicen que me parezco mucho a mi madre XD

Joder falta rodaje porque se han estado tocando las pelotas en la pretemporada y este equipo no está trabajado una mierda, deberían llegar al inicio de la temporada al menos con las ideas claras pero estos capullos ( entrenador incluido ) ni han abierto el libro!!! y ahora no nos queda más remedio que darles tiempo, pero que se lo digan a los rivales de la liga y champions!!! que necesitamos tiempo!!! no vaya ser que cuando empecemos a carburar estemos fuera de champions y a tropecientos puntos del primero, manda huevos!! :-|


Siempre nos quedara la copa del rey, a lo mejor llegamos preparados al primer partido :-)
La de palos que le han metio a Luxe en el Marca.
Todo el dia con lo de las bandas,to el dia,todos los articulos van para alla.
Yo he cambiado un poco mi firma, ya que ellos estan numerados nosotros no vamos a ser menos, jejejejeje.

A ver si mejora la cosa un poco el fin de semana.

Salu2

P.D. Ya no posteo mas hasta mañana, que tengo que estudiar para un examen.
Una pregunta para descentrarnos del tema, por que wanxu lleva el 14, deberia llevar el doce (one two)no?? [risita] [risita]

Bueno, el problema es que si no esta Ronaldo los rivales no nos tienen miedo y se apoderan de nosotros y la defensa hace agua, por que nos atacan todos.
seaman escribió:La de palos que le han metio a Luxe en el Marca.
Todo el dia con lo de las bandas,to el dia,todos los articulos van para alla.


Es que es de cajon coño, yo no digo que si la cosa va bien y puedes entrar por el centro de la defensa, no lo hagas, pero joder en equipos mas o menos bien asentados en el campo pues es muy dificil pillarles asi, teniendo en cuenta que nadie se desmarca, pues peor, asi que la solucion de 1º de Parvulitos para entrenadores es desatascar el juego por las bandas.

Saludos.
Yo no veo mal equipo, exceptuando a Beckam. Lo suyo clama al cielo. Será muy guapo y uy rubio, pero como futbolista, es de los mas mediocre que hay. Si fuera feo, estaría jugando en el cristal palace ese o en cualquier otro equipillo feo de inglaterra y no lo conocería nadie.

1- No tiene velocidad.
2-No tiene regate.
3- Siempre arrastra molestias y no está al 100% y demás gaitas.
4- Es muy fallón en los pases cortos.
5- Hace mil años que no marca gol de falta.

Este último punto es el que más me jode, el Madrid tiene buenisimos tiradores de faltas: Zidane, Baptista, Ramos, roberto carlos... y menos las que son desde el quinto pino que las tira R.Carlos, todas pa que las tire el guaperas coño!!!, que el 80 % de las veces le pega a la barrera
Pues ya lo se,pero es que parece que no va a cambiar el sistema,se mete en sus 13 y nada,hasta que no funcione el romboide magico.....me veo que pierden los partidos.
JaviX escribió:Yo no veo mal equipo, exceptuando a Beckam. Lo suyo clama al cielo


Con ese comentario despertaras la ira de darth luji X-D
valmur escribió:Una pregunta para descentrarnos del tema, por que wanxu lleva el 14, deberia llevar el doce (one two)no?? [risita] [risita]


No habia caido [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Es q casi todos los principales estaban pillados, y el 14 me gusta mucho.

Y por cierto a Beckham no lo veo tan malo, la verdad.
valmur escribió:
Bueno, el problema es que si no esta Ronaldo los rivales no nos tienen miedo y se apoderan de nosotros y la defensa hace agua, por que nos atacan todos.


Es que si no está Ronaldo no hay un 9 de garantías..........os acordáis de aquel chico.......como se llamaba?¿Sí coño el guri...........

Aps ,Owen [+risas]

Se fué el enano inglés y nos quedamos sin delanteros centro.Sólo espero que Ronaldito no se nos joda más o que no lo sancionen,xq si encima que jugamos mal(pero que conste que aún queda liga por jugar) si nos quedamos sin gol,apañaitos vamos [decaio]

Hace falta un 9 o que confíen en la jodida cantera.Para que está Soldado?Pues pa mandarlo al frente.

JaviX escribió:Yo no veo mal equipo, exceptuando a Beckam. Lo suyo clama al cielo. Será muy guapo y uy rubio, pero como futbolista, es de los mas mediocre que hay. Si fuera feo, estaría jugando en el cristal palace ese o en cualquier otro equipillo feo de inglaterra y no lo conocería nadie.

1- No tiene velocidad.
2-No tiene regate.
3- Siempre arrastra molestias y no está al 100% y demás gaitas.
4- Es muy fallón en los pases cortos.
5- Hace mil años que no marca gol de falta.

Este último punto es el que más me jode, el Madrid tiene buenisimos tiradores de faltas: Zidane, Baptista, Ramos, roberto carlos... y menos las que son desde el quinto pino que las tira R.Carlos, todas pa que las tire el guaperas coño!!!, que el 80 % de las veces le pega a la barrera


Joder,ya con Becks es que os pasáis.Estoy de acuerdo contigo en las enumeraciones,menos en el 5 punto(joder que llevamos 2 JORNADAS)

A mí me gusta(nada de mariconadas),me parece que le pone cojones al asunto y es de los pocos que veo que presiona(junto al Rulo)

Sus centros al área son casiperfectos,lo que pasa es que no hay un rematador.Quien remata?¿

El único que podría hacerlo de cojones es Baptista,pero no debe estar tan pegado a la banda(más libertad para él)

Respecto a lo de las faltas.......R.Carlos hace años que no lanza una falta bien.Las lanza por cojones,por fuerza.....pero no lo verás disparar a colocar.

Prefiero que las lanze Becks todas las veces que pueda.


saludos
zuscu escribió:Yo he cambiado un poco mi firma, ya que ellos estan numerados nosotros no vamos a ser menos, jejejejeje.

A ver si mejora la cosa un poco el fin de semana.

Salu2

P.D. Ya no posteo mas hasta mañana, que tengo que estudiar para un examen.


juas!!! si esque no tienen ni personalidad,nos tienen que copiar para sentirse importantes[carcajad]

y javix,o sea que me estas contando que beckham llego a jugar en el manchester united por guapo no¿?¿? ya,seria que al nacer ya era una estrella mediatica,amos no me jodas,que florentino lo haya fichado cuando ya era una estrella mediatica vale,pero que digas que si fuera feo no estaria donde esta es de traca,si llego al manchester fue por algo,y esque beckham es el jugador que hace falta en cualquier equipo,tipico jugador ingles,que lucha cada partido,y que no tendra el mejor regate del mundo(es mas,no tiene regate ni desborde)pero tiene el mejor pie derecho del mundo,y si tuvieramos un rematador de cabeza como dios manda(baptista jugando en su sitio se hartaria de rematar balones de becks)pues el asunto cambiaria,el manchester era demoledor con becks surtiendo de balones van nistelrooy,pero en fin,ahora si,resultara que beckham llego a jugar en el manchester y a ser capitand e la seleccion inglesa por ser guapo..
Yo sigo pensando que el culpable de todo esto se llama... Mala suerte...

Casillas esta fallando lo que no ha fallado nunca... Los 3 goles fueron fallos suyo... Bajo ningún concepto puede entrar una falta desde donde la tiró Juninho... No te puedes tirar de culo al suelo cuando va a rematar Carew... Y en el tercer gol está fatalmente colocado... El gol practicamente entra por el medio...

Las faltas de Beckham y Roberto Carlos se fueron rozando el palo... Raúl falló una a puerta vacia... Guti falló otra... El portero se hizo 2 ó 3 paradones...

Tios, que es mala suerte... Cuantas veces tiro el Olimpique??

Fdo- An0n1m0
Luji escribió:Lo primero de todo: LA MADRE QUE OS PARIO! ME HE TENIDO QUE LEER 8 PAGINAS!!!!!!! [flipa]

Y después de ésta aclaración, Darth Luji saca su sable Laser... XD

A ver, el que no se sepa defender un saque de falta, en la que hay delantero como Carew (que no es desconocido para el madrid precisamente, Rosemborg primero, valencia despues...), que se te mete en medio de los centrales, es culpa del entrenador.

El que se coloque mal una barrera pensando que Juninho no tira las faltas como si fuera Beckham, es culpa del entrenador.

Que Beckham juegue de medio y no en la banda (me da igual, de extremo o de interior), y que Baptista juegue por la izquierda en vez de delantero, mediapunta, o si me apuras, de mediocentro, es culpa del entrenador.

Que el equipo juegue en 60 metros, es culpa del entrenador.

Que la defensa este en mitad de su propio campo cuando se ataca, y no en el centro del campo por lo menos, es culpa del entrenador.

Que nadie tire una pared, nadie caiga a una banda para ofrecerse, nadie haga un cambio de orientación con sentido, que nadie tire una diagonal o un desmarque, es culpa de la disposición táctica, y por tanto del entrenador.

El Madrid ayer, habría jugador igual de mal, con el equipo de los años 60 que con éste. Vamos a ver, si tu tienes una PSP e intentas meterle un cartucho de la DS, lo normal es que NO FUNCIONE.

Por tanto, ES PROBLEMA DEL ENTRENADOR.

Creo que ayer, no se puede achacar a los jugadores que no lucharan, corrieran o lo intentaran, pero si los pobres van por el campo como pollos sin cabeza pues no se puede hacer nada.

Espero que Luxa haga caso del Lado Oscuro, atienda a razones, o tendremos que usar la estrella de la muerte contra el... [uzi]


Amen lord Luji XD


Dadles tiempo, solo eso. De todas formas creo q debería haber un recambio de Ronaldo de garantías, ayer se notó, ya q Raúl, Robinho o Baptista son 2º delantero, e insisto, faltó una referencia arriba anoche.

A ver si entrenan las cosas de equipo, tacticamente, q estamos muy mal...

En fin, a ver si el Barça nos alegra el dia xD

Es q vendimos a Morientes, luego cedimos a Portillo y tenemos a Soldado, pero claro estos no son "galacticos" tenemos q meter a los galacticos con clazador.


Vayase sr luxemburgo. Vayase XD


(En realidad me basta conun cambi ode tactica, joder q el añopasado con la tactica delr ombo gano casi todos sus partidos, pq coño la toca, sera ceporro)
A ver si lo que digo es una burrada o alguien comparte mi opi.

Ronaldo es el mejor, y el único que tiene gol. Pero en cierta manera yo creo que la causa principal de que no se desmarque nadie es él. Hay una Ronaldo-dependencia que no es ni medio normal, y cada año se ha ido acentuando más. Antes los goles nos teníamos que trabajarlos, y según han ido pasando los años eran "balones al gordo" y ya surgirá algo. Esto ha ido a más y más y tenemos lo que tenemos, que esperamos que un jugador suelte la chispa para que se mueva todo el mecanismo: un jugador se va de dos defensas y entonces ya empiezan a correr para todos lados y a desmarcarse.

En vez de trabjar como un equpo y entre todos sacar jugadas de gol, está todo el Madrid de espectador hasta que pasa algo. Y asi nos va.

Creo que tiempo es lo que necesita este equipo, porque además está comprobado que cambiar de entrenador ahora no sirve para nada. El año pasado hicimos eso y fue un error, veremos este año si no tropezamos dos veces en la misma piedra.
pero a ver,realmente hablais en serio cuando pedis que luxemburgo se vaya ya¿?¿? no habeis escarmentado de lo que es un cambio de entrenador a estas alturas¿?¿? os creeis que un equipo se hace cambiando cad dos por tres de entranador como si fuera un cromo¿?¿?

alexh comparto tu opinion,hay ronaldo dependencia aun,pero ahora,que tenemos a robinho y baptista hay mas alternativa en ataque y a eso es a lo que se tiene que acostumbrar el equipo,y pro eso hace falta tiempo,para "desintoxicarse" de la ronaldodependencia
JaviX escribió:Yo no veo mal equipo, exceptuando a Beckam. Lo suyo clama al cielo. Será muy guapo y uy rubio, pero como futbolista, es de los mas mediocre que hay. Si fuera feo, estaría jugando en el cristal palace ese o en cualquier otro equipillo feo de inglaterra y no lo conocería nadie.

1- No tiene velocidad.
2-No tiene regate.
3- Siempre arrastra molestias y no está al 100% y demás gaitas.
4- Es muy fallón en los pases cortos.
5- Hace mil años que no marca gol de falta.

Este último punto es el que más me jode, el Madrid tiene buenisimos tiradores de faltas: Zidane, Baptista, Ramos, roberto carlos... y menos las que son desde el quinto pino que las tira R.Carlos, todas pa que las tire el guaperas coño!!!, que el 80 % de las veces le pega a la barrera


1 - Ya quisiera joaquin correr la mitad que Beckham.
2 - Tu viste el partido del celta? Parecía robinho en rubio. Y ayer igual.
3 - ¿Raul y su pubalgia? ¿Guti? ¿Zidane? Ah, nooo, ese es WOODGATE!!
4 - Como todos. Mira a Guti o a Raul. El problema es que si juegas en horizontal, SIEMPRE te cortan los pases.
5 - Porqué no miras la web del madrid?

Mira, R.Carlos si que hace años que no tira una falta en condiciones. En todo caso acepto lo de Zidane, pero lo de Baptista?????? Sergio Ramos???????????????

Amos, me parto la caja y no me doblo.

P.D.: Cuantos dijimos que nos acordariamos de Owen????

P.P.D.: Me piro warras. Fijo que mañana ya estamos en el #8 [jaja]
yo ya tengo ganas que llegue el Sabado o el Domingo (no se cuando juegan) para verlos de nuevo, por que un partido de mala suerte, vale, dos, también vale, pero tres, ya me parece a mi demasiada mala suerte, y a lo mejor tienen que empezar a pensar que algo falla.

Por cierto, que alguien me diga si lo televisan este finde por las autonómicas, o lo dan el el c+ o en ppv por favor.
ferry escribió:pero a ver,realmente hablais en serio cuando pedis que luxemburgo se vaya ya¿?¿? no habeis escarmentado de lo que es un cambio de entrenador a estas alturas¿?¿? os creeis que un equipo se hace cambiando cad dos por tres de entranador como si fuera un cromo¿?¿?

alexh comparto tu opinion,hay ronaldo dependencia aun,pero ahora,que tenemos a robinho y baptista hay mas alternativa en ataque y a eso es a lo que se tiene que acostumbrar el equipo,y pro eso hace falta tiempo,para "desintoxicarse" de la ronaldodependencia


Era en plan coña, si cambiamos de entrenador es probable q se vaya todo a la mierda, pero q cambie la tactica pq sino es SEGURO q se va a ir a la mierda.

Lo digo ya, si no cambia de tactica no s vemos negros para acabar entre los cuatro primeros, ya lo vereis.
JaviX escribió:yo ya tengo ganas que llegue el Sabado o el Domingo (no se cuando juegan) para verlos de nuevo, por que un partido de mala suerte, vale, dos, también vale, pero tres, ya me parece a mi demasiada mala suerte, y a lo mejor tienen que empezar a pensar que algo falla.

Por cierto, que alguien me diga si lo televisan este finde por las autonómicas, o lo dan el el c+ o en ppv por favor.


es el domingo,asi que supongo que sera por canal+
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11