Lo primero de todo: LA MADRE QUE OS PARIO! ME HE TENIDO QUE LEER 8 PAGINAS!!!!!!!
Y después de ésta aclaración, Darth Luji saca su sable Laser...
A ver, el que no se sepa defender un saque de falta, en la que hay delantero como Carew (que no es desconocido para el madrid precisamente, Rosemborg primero, valencia despues...), que se te mete en medio de los centrales, es culpa del entrenador.
El que se coloque mal una barrera pensando que Juninho no tira las faltas como si fuera Beckham, es culpa del entrenador.
Que Beckham juegue de medio y no en la banda (me da igual, de extremo o de interior), y que Baptista juegue por la izquierda en vez de delantero, mediapunta, o si me apuras, de mediocentro, es culpa del entrenador.
Que el equipo juegue en 60 metros, es culpa del entrenador.
Que la defensa este en mitad de su propio campo cuando se ataca, y no en el centro del campo por lo menos, es culpa del entrenador.
Que nadie tire una pared, nadie caiga a una banda para ofrecerse, nadie haga un cambio de orientación con sentido, que nadie tire una diagonal o un desmarque, es culpa de la disposición táctica, y por tanto del entrenador.
El Madrid ayer, habría jugador igual de mal, con el equipo de los años 60 que con éste. Vamos a ver, si tu tienes una PSP e intentas meterle un cartucho de la DS, lo normal es que NO FUNCIONE.
Por tanto, ES PROBLEMA DEL ENTRENADOR.
Creo que ayer, no se puede achacar a los jugadores que no lucharan, corrieran o lo intentaran, pero si los pobres van por el campo
como pollos sin cabeza pues no se puede hacer nada.
Espero que Luxa haga caso del Lado Oscuro, atienda a razones, o tendremos que usar la estrella de la muerte contra el...