Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Por que me poneis en el banquillo?? [poraki] [poraki]

Bueno, volviendo al tema de casillas, yo creo que de los 3 tiene culpa de los 2 primeros, el tercero es un chicharro que lo podia haber parado, pero hubiera sido casualidad, pero bueno, a ver si este domingo nos ponemos las pilas y hacemos un buen partido, y ademas lo ganamos,salu2.
tancitaro_11 escribió:A falta de noticias... posteo el equipo entero del optimismo:

1 Anonimo OEEE!!!
Imagen
3 Caronte OEEE!!
Imagen
5 Ferry OEEE!!
Imagen
6 Valmur OEEE!!
Imagen
7 Mr.Siniestro OEEE!!
Imagen
8 Maycry OEEE!!
Imagen
9 Asamit@ OEEE!!
Imagen
10 Dat OEEE!!
Imagen
11 Tancitaro OEEE!!OEEE!!OEEE!!
Imagen
12 Alexhh OEEE!!
Imagen
14 Wanxu OEEE!!
Imagen
69 Diegomangano OEEE!!
Imagen


Creo que no me dejo ninguno

A la espera de mas que se unan a la luz!!!

Pd: como se me va la olla jeje [maszz] [maszz]


Socio que te olvidas de mi 4, que yo tambien veo la luz [ginyo]

edit para nem: que yo recuerde al único fué a Garcia Remón que se dijo que no era un remedio temporal y todos sabemos como acabó.
nem escribió:Una duda ,florentino a hechado a algun entrenador cuando la temporada estaba en marcha¿


Diría que no. Porque a García Remón no lo echó no?
neverwinter escribió:
Diría que no. Porque a García Remón no lo echó no?


Lo invitó a marcharse [poraki]
sokonusko escribió:¿Qué tal lleváis lo de Lyon?

Nos ves preocupados? [qmparto]

tancitaro_11 escribió:A falta de noticias... posteo el equipo entero del optimismo:

1 Anonimo OEEE!!!
Imagen
3 Caronte OEEE!!
Imagen
5 Ferry OEEE!!
Imagen
6 Valmur OEEE!!
Imagen
7 Mr.Siniestro OEEE!!
Imagen
8 Maycry OEEE!!
Imagen
9 Asamit@ OEEE!!
Imagen
10 Dat OEEE!!
Imagen
11 Tancitaro OEEE!!OEEE!!OEEE!!
Imagen
12 Alexhh OEEE!!
Imagen
14 Wanxu OEEE!!
Imagen
69 Diegomangano OEEE!!
Imagen


Creo que no me dejo ninguno

A la espera de mas que se unan a la luz!!!

Pd: como se me va la olla jeje [maszz] [maszz]

falta tb daniel_5 que lleva el 2
(ademas del 4 de fulito)
Tenemos plantilla...XD

juanki escribió:
a ver yo me uno, que se me paso apuntarme el otro dia, dame el 4 si puede ser :D

1-nono
2-dany
3-caronte
4-fulito
5-ferry
6-valmur
7-mr.siniestro
8-maycry
9-assamit@
10-dat
11-tancitaro
12-alexhh
14-wanxu
69-diegomangano

Estos son los que hay, dime un numerito que no este cogido y te la hago [oki]

nem escribió:Una duda ,florentino a hechado a algun entrenador cuando la temporada estaba en marcha¿

No, se fueron solos antes de que les echaran (2) XD

Imagen
Y mirar la portada de Marca (y eso que es nuestra prensa [tomaaa])
dat28850 escribió:Y mirar la portada de Marca (y eso que es nuestra prensa [tomaaa])

Tu trankilo que como Rijkaard pierda 2 partidos las prensa catalana ya van a decir que el sistema no funciona, que tal y cual debe ser titular, el Sport volverá a la carga de porque hemos dejado escapar a Saviola sin tener gol
De hecho ya lo insinuarón al empatar en el campo del Alavés.

Como gane 5 o 6 partidos seguidos Luxemburgo volverán a decir que es el inventor del fútbol y que el cuadrado mágico es la polla y ha revolucionado el fútbol actual, que los extremos estan de más en el fútbol actual.

Es lo bueno que tiene esta prensa, que siempre llevan "razón".
Para cuando un partidito OFM vS Dark Side??? [looco]

Futbol 7 o futbol sala, que estoy ya muy mayor y no aguanto ni 10 minutos, XD
Queiroz:

"Desde mi marcha ningún entrenador ha conseguido nada".


Vaya tela [qmparto]

Como si él hubiera ganado la última liga o la última Champions XD
tancitaro_11 escribió:A falta de noticias... posteo el equipo entero del optimismo:

1 Anonimo OEEE!!!
Imagen
3 Caronte OEEE!!
Imagen
4 fulito OEEE!!
Imagen
5 Ferry OEEE!!
Imagen
6 Valmur OEEE!!
Imagen
7 Mr.Siniestro OEEE!!
Imagen
8 Maycry OEEE!!
Imagen
9 Asamit@ OEEE!!
Imagen
10 Dat OEEE!!
Imagen
11 Tancitaro OEEE!!OEEE!!OEEE!!
Imagen
12 Alexhh OEEE!!
Imagen
14 Wanxu OEEE!!
Imagen
69 Diegomangano OEEE!!
Imagen




Ampliando plantel, va estar caro entrar en el 11 titular, ero habrárotcines digo yo. A ferry habria que ponerle un brzalee de capi en la caisea jeje.

Los del lado oscuro podrian hacer lo mismo pero con la camiseta azul marino/negra
Luji escribió:Para cuando un partidito OFM vS Dark Side??? [looco]



Mi porra : OFM 1- Dark Side 9.......no sé porqué me da a mí que hasta me quedo corto [+risas]



Pd: lo de seguir el hilo es que es cuasi imposible!!! esto parece el nuevo culebrón del verano " Pasión de Madrigales" :-P
ero habrárotcines


Dios lo que me ha costado interpretar esto..... [+risas] [+risas]

Saludos
COFFF, COFFF, COFFF ! ! ! !

Queiroz: "Desde mi marcha ningún entrenador ha conseguido nada".

MECCC, MECC, MECC ! ! ! ! !

Imagen Imagen

FESTIVAL DEL HUMOR ! ! ! !
Que no diga tonterias Queiroz que pillo la plantilla con unos años menos
Hyobe escribió:Que no diga tonterias Queiroz que pillo la plantilla con unos años menos


A Queiroz se le dió una mierda de plantilla, aunque visto lo visto lo de tener una buena plantilla no es sinónimo de buenos resultados, verdad Luxe? ¬_¬
JEREMY escribió:
A Queiroz se le dió una mierda de plantilla, aunque visto lo visto lo de tener una buena plantilla no es sinónimo de buenos resultados, verdad Luxe? ¬_¬

Llegaran, llegaran... no te preocupes.
Subestimais el poder del cuadrado magico, es un concepto lioso y a los chavales les esta costando pillarlo pero no dudo que a la larga veremos resultados. [jaja]
PD:
Por cierto si alguien me haria el favor de fabricarme una firma de la OFM con el numero 23 le estaria muy agradecido.
EL ENIGMA DEL 'CUADRADO MÁGICO'


Ese podría ser el título para una novela de Agatha Christie, pero no es tal, sino la síntesis de la angustia del madridismo en estos días. ¿Qué pretende Luxemburgo? ¿Qué esconde tras esa coartada euclidiana? Nadie sabe a ciencia cierta en qué consiste, salvo en un aspecto: implica el frío exterminio de la figura del extremo. Y el extremo es la especie favorita del aficionado de todo el mundo. Por esta misma incompresión atravesó en su momento Bilardo, que en una noche de confidencias me confesó, dolido, que su padre, viejo aficionado de toda la vida, le había retirado el saludo. "¿Y sabés por qué? Porque juego sin wines..."

Con el cuadrado mágico Luxemburgo rescata una expresión que estuvo en boga hace mucho, mucho tiempo, cuando la WM llegó a España. Al cuarteto que formaban los dos medios y los dos interiores dio en llamarlos Hernández Coronado cuadrado mágico. La expresión hizo fortuna durante un tiempo, hasta que se perdió, ya antes de que yo mismo, que llevo mucho visto, pisara un campo de fútbol. Ahora Luxa la rescata para su cuarteto del medio campo y la adorna con ese estrambote de los ángulos mágicos y crea perplejidad, porque tras esas palabras nadie ve nada más que los afanes de Robinho por sacar un gol de cada sandía que le llega.

Los entrenadores son sospechosos por naturaleza y detestables cuando el equipo pierde. Pero yo no tendría prisa en condenar a Luxa. El modelo que plantea ya lo utilizó Maturana, que pasó por España entre el general respeto. Este Madrid con tanto jugador nuevo no ha hecho pretemporada y es justo esperar para ver si lo que Luxa tiene in mente sirve o no. Y además es recomendable. Conviene tener presente que en el club se ha organizado, a su alrededor y como de casualidad, un fuerte núcleo brasileño que va desde sus jugadores más célebres a la nutróloga. Desmontar eso no va a ser gratis, así que más vale que funcione.

---------------------------------------------------------------------------

como siempre,de acuerdo con alfredo relaño

-----------------------------------------------------------------------------
PARA 'PLACAR', MEJOR TÉCNICO BRASILEÑO DE LOS ÚLTIMOS 35 AÑOS EN BRASIL


15.09.2005


¿TE INTERESA?


La revista Placar ha celebrado sus 35 años de vida. Por eso, esta prestigiosa publicación brasileña ha seleccionado a 35 personajes del mundo del fútbol (periodistas, jugadores, entrenadores...) para que elijan a su equipo favorito de Brasil de esos 35 años. El mejor once que ellos han visto o que recuerdan, que les ilusionó o encantó. Cuatro de los elegidos han sido dirigidos por Luxemburgo por lo que el técnico resultó elegido mejor entrenador en Brasil de los últimos 35 años.

Esos cuatro onces son los siguientes. El Palmeiras 93-94: ganó dos Ligas y dos campeonatos paulistas. Jugaba Roberto Carlos o Edmundo. El Cruzeiro de 2003: no tenía muchos nombres, pero era un gran equipo que ganó una Liga. Allí fue donde Luxa descubrió a Cris, ahora en el Lyon y jugador al que le hizo una oferta el pasado mes de junio. El Palmeiras de la temporada 96-97: allí coincide seis meses con Rivaldo. También con Cafú o Flavio. Con ellos consiguió el campeonato paulista. Y, por último, el Corinthias de 1998: ese equipo ganó la Liga y en él jugaba Ricardinho, futbolista que se llevó al Santos y que ahora quiere fichar para el Real Madrid.
-----------------------------------------------------------------------------------

algo tendra luxemburgo no¿?¿?¿?

tiempo joder,tiempooooooooo!!!
[enfado1]


dat,quiero mi brazalete de capitan XD

y los del dark side no os flipar tanto, 1-9 dicen,eso robando no¿?¿?[carcajad]

pero si no teneis ni equipo para presentaros a un partido contra nosotros¿?¿?[qmparto]
Sammocz escribió:Llegaran, llegaran... no te preocupes.
Subestimais el poder del cuadrado magico, es un concepto realmente nuevo y a los chavales les esta costando pillarlo pero no dudo que a la larga veremos resultados. [jaja]


Si lo sé, además todo el mundo repite lo mismo : a la larga vendrán los resultados....ya me veo el final de temporada con otro año sin nada que llevarnos a la boca y a la OMF diciendo lo maravillosamente bien que hemos jugado los últimos partidos, me cachís que pena! si llega a durar la competición un mes más arrasamos!!!....tiempo al tiempo X-D


Pd: Un alma caritativa que le diga a un torpe como yo como leches pongo mi firma Del Lado Oscuro....que llevo ya 2 días intentándolo [+risas]
ferry escribió:y los del dark side no os flipar tanto, 1-9 dicen,eso robando no¿?¿?[carcajad]

pero si no teneis ni equipo para presentaros a un partido contra nosotros¿?¿?[qmparto]


Quien ha dicho que vamos a jugar con 11 jugadores? [qmparto]
La rajada de Queiroz no vale la pena ni leerla ni contestarla, se fué a gorrazos el tio SIN GANAR NADA y tiene narices de declarar eso, y lo que dice ya de makelele mas surrealista aun, pero bueno haber si nos cruzamos en la champions y les hacemos un "redondo reloaded" [fumando] [fumando]
ferry escribió:algo tendra luxemburgo no¿?¿?¿?

tiempo joder,tiempooooooooo!!!


Para mi Luxemburgo es el Van Gaal brasileño muchos inventos pero en verdad no tiene ni idea de futbol y lo unico que hace es destrozar las cualidades de los jugadores. Como hizo Van Gaal que aunque ganó Ligas con el Barça tenia en sus manos una de las mejores plantillas que ha tenido el club catalán en toda su historia.

Para muestra un botón, el historial de titulos de Van Gaal que es más largo y más importante que el del amigo Luxe:
Títulos internacionales

* 1 Copa Intercontinental, en 1996, con el Ajax de Amsterdam.
* 1 Copa de Europa, en 1995, con el Ajax de Amsterdam.
* 1 Copa de la UEFA, en 1992, con el Ajax de Amsterdam.
* 2 Supercopa de Europa:
o 1 en 1996, con el Ajax de Amsterdam.
o 1 en 1998, con el FC Barcelona.

Títulos en Holanda

* 3 Ligas de Países Bajos: en 1994, 1995 y 1996, con el Ajax de Amsterdam.
* 1 Copa de Países Bajos: en 1993, con el Ajax de Amsterdam.
* 4 Supercopas de Países Bajos: en 1994, 1995, 1996 y 1997, con el Ajax de Amsterdam.


Títulos en España

* 2 Liga española de fútbol: en 1998 y 1999, con el FC Barcelona.
* 1 Copa del Rey: en 1998, con el FC Barcelona.

A Van Gaal se le recuerda por "siempre negativo, nunca positivo" a Luxe se le recordará por el cuadro magico.

PD: Eso no quiere decir que Luxe no pueda ganar titulos, si los gano Van Gaal cualquiera puede.
JEREMY escribió:
Si lo sé, además todo el mundo repite lo mismo : a la larga vendrán los resultados....ya me veo el final de temporada con otro año sin nada que llevarnos a la boca y a la OMF diciendo lo maravillosamente bien que hemos jugado los últimos partidos, me cachís que pena! si llega a durar la competición un mes más arrasamos!!!....tiempo al tiempo X-D


Pd: Un alma caritativa que le diga a un torpe como yo como leches pongo mi firma Del Lado Oscuro....que llevo ya 2 días intentándolo [+risas]


Pequeño aprendiz, has de poner en la firma [IMG]http://ludopatas.iespana.es/firmapesimistas.gif[*/IMG] sin el asterisco.

¿Cómo que no tenemos equipo? XD
ferry escribió:


y los del dark side no os flipar tanto, 1-9 dicen,eso robando no¿?¿?[carcajad]

pero si no teneis ni equipo para presentaros a un partido contra nosotros¿?¿?[qmparto]


Sereis más en cantidad que no en calidad....si me da a mí que la mitad sois unos paquetes de cuidao [666]

Así que no tenteis al Lado Oscuro que sé de muy buena tinta que nosotros llevamos un equipazo, servidor incluido faltaría más. ;)


Pd: gracias Luji!!!!
JEREMY escribió:
Sereis más en cantidad que no en calidad....si me da a mí que la mitad sois unos paquetes de cuidao [666]

Así que no tenteis al Lado Oscuro que sé de muy buena tinta que nosotros llevamos un equipazo, servidor incluido faltaría más. ;)

Pero si sois 4 gatos mal organizaos, sin sistema de juego alguno ... Asi no vais a ningún sitio XD
Garibaldi escribió:Para mi Luxemburgo es el Van Gaal brasileño muchos inventos pero en verdad no tiene ni idea de futbol y lo unico que hace es destrozar las cualidades de los jugadores. Como hizo Van Gaal que aunque ganó Ligas con el Barça tenia en sus manos una de las mejores plantillas que ha tenido el club catalán en toda su historia.

Ese ejemplo no me vale, yo he venido a hablar del Real Madrid no del señor Van Gaal. :-p
Cada persona es un mundo no son comparables.
MayCry escribió:Pero si sois 4 gatos mal organizaos, sin sistema de juego alguno ... Asi no vais a ningún sitio XD


Qué dices que somos la fiel imagen del Madrid.....? [+risas]
El Madrid si tiene sistema de juego.
Un 4-2-2-2 muy claro, si que saben a lo que juegan.
No como vosotros. :-p
JEREMY escribió:
Qué dices que somos la fiel imagen del Madrid.....? [+risas]

No digas blasfemias insensato!!! X-D
MayCry escribió:No digas blasfemias insensato!!! X-D


Perdón, perdón [tadoramo]

Pero es que me lo puso a huevo X-D
Yo creo q el elegido para inclinar la balanza de la fuerza es Darth Luxe...
dat28850 escribió:Nos ves preocupados? [qmparto]



Deberiais de estarlo seriamente, dar la pena en Europa no sucede todos los dias XD
IKER, EN HORAS BAJAS

Unos de los datos más preocupantes del comienzo de temporada del Madrid es la baja forma de Casillas. Las paradas milagrosas del portero han acostumbrado mal a una afición a la que le escuecen más sus errores por el cariño que le profesa. El madrileño ha hecho méritos suficientes para renovar.

---

Iker Casillas no ha comenzado con buen pie la temporada. El portero blanco ha dejado de ser la fuente de puntos en la que se apoyaban el Madrid y la Selección para sacar adelante muchos encuentros mediocres gracias a sus intervenciones milagrosas. En la Gira de pretemporada ya se apreciaba que no era el Casillas de siempre al encajar varios goles parables. Pero los peores presagios se han confirmado con la llegada de los partidos oficiales. Con la Selección, un grave fallo en una incomprensible salida por alto ante el gigante serbio Zigic provocó el tanto del empate. Este grave error, que puede costar la clasificación para un Mundial, es el primer borrón serio en un inmaculado currículum para sus 24 años.

El pasado sábado ante el Celta, el primer gol gallego llegó en un córner en el que el balón pasó por encima suyo. Aunque lo peor estaba por llegar. El martes Casillas vivió en Lyon una de sus peores noches como madridista. En el primer tanto, quizá por falta de autoridad, no logró sacar la línea de la zaga fuera del área y el ligero cabezazo de Carew le dobló las manos. El segundo gol, aunque el envenenado lanzamiento de Juninho pasó incomprensiblemente entre Helguera, Ramos y Carew, se generó en un libre directo desde más de 35 metros que debería haber detenido.

Sin confianza. Sus círculos cercanos achacan el bache del portero a dos motivos. Casillas termina contrato a final de temporada y no ha recibido ningún voto de confianza por parte del club ni pública ni privadamente. Es de sobra conocido que Florentino no confía plenamente en él (le critica siempre en corrillos privados) y ha tratado de buscarle un sustituto como Buffon. La segunda causa es que, en una inesperada decisión, cesó a su entrenador desde los 13 años Manuel Amieiro. Todavía nadie ha aclarado los motivos de este despido, pero hay rumores que apuntan a que fue Emilio Butragueño el que prefirió dar entrada a Pedro Jaro, con el que mantiene una buena amistad. Camacho también decidió prescindir de Amieiro cuando llegó al cargo pero fue repescado por García Remón tras consultarlo con Iker.

Casillas no se encuentra cómodo con la situación. El meta siente que debe pasar un examen en cada encuentro pese a todos los méritos que ha acumulado y esto termina repercutiendo en su rendimiento. Al madrileño se le nota compungido, como falto de ilusión.

Pero no todo son malas noticias para Casillas que, en su peor momento, ha sido capaz de parar dos penaltis que le han lanzado en los dos últimos encuentros. Su recuperación sería la mejor noticia para el Madrid ya que ha sido su jugador más decisivo en los últimos años, junto a Ronaldo. El año pasado Iker fue el meta que más paradas hizo de la Liga con 149. En las dos primeras jornadas ha realizado siete intervenciones y ha encajado cuatro goles. La persona y el portero merecen otro trato del club.

Fuente - As

---

Ala, lo que yo decía XD

Fdo- An0n1m0
Space escribió:

Deberiais de estarlo seriamente, dar la pena en Europa no sucede todos los dias XD


Repetimos¿??¿? este hilo no es el señor de los anillos,es la guerra de las galaxias,los trolls no tienen cabida aqui[bye] [carcajad]

los del dark side os veo muy creciditos eh¿?¿? se os va toda la fuerza por la lengua,a la hora de la verdad sois 4 cagados[poraki]
ferry escribió:
Repetimos¿??¿? este hilo no es el señor de los anillos,es la guerra de las galaxias,los trolls no tienen cabida aqui[bye] [carcajad]
]



nadie me habia llamado troll hasta ahora [amor]


como me gusta picaros muhahahaha
Space escribió:

nadie me habia llamado troll hasta ahora [amor]


como me gusta picaros muhahahaha


mariconadas no please [mad]
Space escribió:

Deberiais de estarlo seriamente, dar la pena en Europa no sucede todos los dias XD




Si os coge ayer a vosotros el lyon... veriamos haber quien daba más pena, un equipo que lo unico que hizo fue marcar un gol de churro y estar cerrado atras todo el partido,metiendo pelotazos y tocando más balones valdes que ronaldinho y viendo como los alemanes fallaban ocasiones viene a hablar de dar pena


Dar pena es creerse el mejor club del mundo y haber ganado 1 copa de europa en más de 100 años de historia no te jode
diegomangano escribió:


Si os coge ayer a vosotros el lyon... veriamos haber quien daba más pena, un equipo que lo unico que hizo fue marcar un gol de churro y estar cerrado atras todo el partido,metiendo pelotazos y tocando más balones valdes que ronaldinho y viendo como los alemanes fallaban ocasiones viene a hablar de dar pena


Dar pena es creerse el mejor club del mundo y haber ganado 1 copa de europa en más de 100 años de historia no te jode



el año pasado ya dabais pena y nosotros desplegando buen juego y ganando una liga sobradisimamente, porque los jugadores tienen ilusión no son galacticos acomodados ea.


Lo importante los 3 puntos de la campions y sin cerrarse eso si el Bremen mereció un gol eso si.
diegomangano escribió:


Si os coge ayer a vosotros el lyon... veriamos haber quien daba más pena, un equipo que lo unico que hizo fue marcar un gol de churro y estar cerrado atras todo el partido,metiendo pelotazos y tocando más balones valdes que ronaldinho y viendo como los alemanes fallaban ocasiones viene a hablar de dar pena


Dar pena es creerse el mejor club del mundo y haber ganado 1 copa de europa en más de 100 años de historia no te jode


Te has pasado, pero bueno, sudo de la típica discusión.


En fin, estoy seguro que a Casilals se le renovará en cuanto aparezca la palabra BARÇA por ahí.
Space escribió:el año pasado ya dabais pena y nosotros desplegando buen juego y ganando una liga sobradisimamente, porque los jugadores tienen ilusión no son galacticos acomodados ea.


Sí,todo lo que tu quieras machote........pero el tufillo a KK que desprendía el barça viendo al Madrid acercarse no era normal........ :Ð
Space escribió:

el año pasado ya dabais pena y nosotros desplegando buen juego y ganando una liga sobradisimamente, porque los jugadores tienen ilusión no son galacticos acomodados ea.


Cualquiera diria que ganasteis la liga 8 jornadas antes de acabar...

Vuestra mejor liga de la historia y sacais 6 puntos a un equipo que segun tu daba pena...
Space escribió:

el año pasado ya dabais pena y nosotros desplegando buen juego y ganando una liga sobradisimamente, porque los jugadores tienen ilusión no son galacticos acomodados ea.


Lo importante los 3 puntos de la campions y sin cerrarse eso si el Bremen mereció un gol eso si.


hombre eso de sobradisimamente..... [reojillo]

en la segunda vuelta el madrid ese tan asqueroso que todos dicen hizo temblar los cimientos de ese nuevo dream team supermegaespectacular que teneis, haciendo una segunda vuelta mejor que el barça,vamos que si la liga dura 2 jornadas mas acabais pidiendo la hora,si es que no lo hicieron ya,porque fueron 6 puntos...eso para mi no es ganar la liga "sobradisimamente",que jugabais bien vale(cosa que este año no parece que jugueis tan bien,sobre todo viendo lo de ayer..),pero que ganasteis la liga sobradisimamente...ejem [reojillo]

ganar la liga Sobradisimamente es ganarla como la gano el chelsea el año pasado,o el arsenal hace dos o tres años

si vienes con ganas de tocar los webos es logico que la gente te responda de esta manera

no busques,porque al final encuentras
¿No creeis que es mucho mejor no hacerle ni caso a enzarzarse en polémicas absurdas y que no conducen a nada?

Fdo- An0n1m0
si,es mejor seguir con la guerra de las galaxias,que yo ya estoy aburrido de tanto troll del señor de los anillos[carcajad]


yo quiero que juegue woodgate ya!!!!hay que mejorar por alto

y bueno con todo este lio del lyon y toda la "mala imagen " del madrid no se ha hablado del debut de sergio ramos,a mi me ha encantado como jugo,se le vio muy seguro,es rapido como ya sabiamos,se anticipa bien,y lo mejor ,no se complica,que eso me desquiciaba de samuel,balones faciles de sacar se complicaba de tal manera que me sacaba de mis casillas
An0n1m0 escribió:¿No creeis que es mucho mejor no hacerle ni caso a enzarzarse en polémicas absurdas y que no conducen a nada?

Fdo- An0n1m0


Yo es que toy aburrio.........XD



Por cierto,algo curioso:

El documental ‘FC Barcelona Confidencial’ ha sido nominado al Prix Europa Golden Goal, galardón que forma parte del programa oficial cultural del Mundial de Fútbol que se celebrará en Alemania el próximo verano.

Un jurado internacional ha seleccionado 17 producciones de 13 países que optarán el 22 de octubre a este galardón que premia la mejor producción televisiva sobre fútbol y que será entregado en Potsdam.

El documental ‘FC Barcelona confidencial’, dirigido por Daniel Hernández y Justin Webster, recorre el primer año de mandato de Joan Laporta y su junta directiva tras las elecciones del 2003 y desvela los entresijos del día a día del club, desde las negociaciones para los fichajes hasta la convivencia entre los directivos, pasando por las negociaciones para gestionar la entidad.

En el documental aparecen pasajes del proceso de contratación de Ronaldinho, o de las reuniones de la junta en las que ya se aprecian las primeras discrepancias internas que acabarían en crisis.

Coproducida por Televisió de Catalunya, Alea TV, JWP, la británica BBC, la franco-alemana ZDF/Arte y la holandesa NPS, ’FC Barcelona confidencial’ cuenta también con la participación de Canal+ España, YLE (Finlandia) y TV2 de Dinamarca. Los miembros del jurado aseguran que las producciones seleccionadas muestran “las múltiples facetas de fútbol”.




Que irónico no?¿
Tardaron poco en hacer su propio docu,a ver los bocazas que hablaban de la peli/docu del Madrid,.............



y bueno con todo este lio del lyon y toda la "mala imagen " del madrid no se ha hablado del debut de sergio ramos,



Pues a mí me ha gustado,no se le vió para nada achantado y le puso cojones al asunto.Si termina de acoplarse a Helguera(y este despierta) pueden ser una buena defensa.Sólo espero que sea él quien nos ayude a no recibir tantos goles a balón parado(una de nuestrs mayores debilidades)

Saludos
Habeis visto esto ya por mi que en vez de federacion se llame Barça's friends, por que macho, que se salten todas las normas, ya esta bien.

Salu2, y el Barça como siempre, ganando de chiripa, en fin, ......
mr.siniestro escribió:Que irónico no?¿
Tardaron poco en hacer su propio docu,a ver los bocazas que hablaban de la peli/docu del Madrid,.............

Creo que somo tan tontos que el documental no lo hicimos nosotros y no sacamos un duro.
Vamos que es como si National Gographic hace un documental del apareamiento de las tortugas, se tiran 2 años observando y viendo las intimidades de las tortugas y estas no ven un duro de lo que saque National Gographic por ese documental.
El vuestro es un peli a petición del Madrid y que el Madrid es el que se lleva los €€€, lo cual dicho sea de paso es bastante más inteligente.


¿Cuantos creís que tardará el representante de Casillas en filtrar que tiene una oferta del Barça?

Edito:
valmur escribió:Habeis visto esto ya por mi que en vez de federacion se llame Barça's friends, por que macho, que se salten todas las normas, ya esta bien.

Para que Messi pueda jugar hay que cambiar las normas y tiene que aprobarlo la LFP en asamblea (osea lo tienen que aprobar los equipos), como hicieron con el Madrid hace unos años cuando se salto una eliminatoria de copa por el mundialito
valmur escribió:Salu2, y el Barça como siempre, ganando de chiripa, en fin, ......

¿Como siempre? ¿Como en el campo del Alavés? ¿O con el Chelsea el año pasado?¿O mismamente en el bernbeú el año pasado donde tiro más veces a puerta que el Madrid?...

¿Aparte que después de ver la segunda vuelta del Madrid del año pasado todavía tienes el valor para decir eso?
celtico escribió:Creo que somo tan tontos que el documental no lo hicimos nosotros y no sacamos un duro.
Vamos que es como si National Gographic hace un documental del apareamiento de las tortugas, se tiran 2 años observando y viendo las intimidades de las tortugas y estas no ven un duro de lo que saque National Gographic por ese documental.
El vuestro es un peli a petición del Madrid y que el Madrid es el que se lleva los €€€, lo cual dicho sea de paso es bastante más inteligente.


¿Cuantos creís que tardará el representante de Casillas en filtrar que tiene una oferta del Barça?


pues espero que lo filtre ya,para que el chaval se centre de una vez,porque no ha empezado muy bien...y ya no tenemos a cesar...
An0n1m0 escribió:¿No creeis que es mucho mejor no hacerle ni caso a enzarzarse en polémicas absurdas y que no conducen a nada?

Fdo- An0n1m0

Efectivamente, dejarle que hable solo y sigue diciendo jilipolleces varias [oki]
celtico escribió:Creo que somo tan tontos que el documental no lo hicimos nosotros y no sacamos un duro.
Vamos que es como si National Gographic hace un documental del apareamiento de las tortugas, se tiran 2 años observando y viendo las intimidades de las tortugas y estas no ven un duro de lo que saque National Gographic por ese documental.
El vuestro es un peli a petición del Madrid y que el Madrid es el que se lleva los €€€, lo cual dicho sea de paso es bastante más inteligente.


Sabes que no me refiero al dinero,sino a los que se burlaban.

¿Cuantos creís que tardará el representante de Casillas en filtrar que tiene una oferta del Barça?



Pues espero que pronto,xq a veces Floren parece gilipollas...si se va Iker no se cuanto tiempo podré aguantar hasta que el lado oscuro se apodere de mí [triston]

Casillas debió ser renovado el 1º de todos,y si hay que darle una ficha cojonuda se le dá.Que para algo fué el mejor (sin discusión) del año pasado.

No se que estúpida maniobra intenta llevar Florentino,pero si se le escapa el nº1 lo puede llegar a pasar muuuuuuuuuuuuuuuuy mal.

Saludos.
mr.siniestro escribió:Sabes que no me refiero al dinero,sino a los que se burlaban.

¿Y que os importa que se burlen?

Es una de la mejores medidas de Florentino desde que es presidente, ha hecho una pelicula por y para vosotros, los que se burlan no van a ir a verla, osea que para esos no esta dedicada.
Aparte de que es otra forma original e inteligente de generar ingresos, por eso me parece mucho más inteligente que el documental que has puesto, ya que lo haces saca pasta.

Mi padre se burla de mi porque me gusta el señor de los anillos, pero a mi me la pela (y a Peter Jackson igual), porque la peli esta gente para peña como yo, no para gente como mi padre.
Nada,me quedo sin ultima palabra mierda XD.


Robinho defendiendo a Luxe y Queiroz dando palos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11