Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
CoyoteWB escribió:(En realidad me basta conun cambi ode tactica, joder q el añopasado con la tactica delr ombo gano casi todos sus partidos, pq coño la toca, sera ceporro)


Porque con esa táctica puede jugar el Contrataque CF, pero el Madrid no puede jugar asi, hombre.


An0n1m0, a mi me parece que la mala suerte solo es algo que acentúa lo demás. A uno se le queda la sensación de que si tuviesen que haber metido 5 goles, los metían. Jugaban como querían, nos toreaban, y de 5 o 6 pases seguidos nos causaban peligro. Y nosotros por mucho pase en el campo contrario, no hacíamos nada.

Ya con el 3-0 no podemos ver las estadísticas, lo normal es que se relajen y disfruten.

Yo lo que no entiendo es que si tienen a uno de los mejores tiradores de falta del mundo, tienen a un tio de 2 metros, nosotros vamos fatal de cabeza y nos han venido casi todos los goles este año por ahi, se tengan que poner a hacer faltas al borde del área. Es de cajón. Estuvo bien Salgado sacando sus manazas en la falta que provocó el primer gol [cawento]

edit:
Liga Espanyol 18/09/05 Barcelona
(Olímpico Lluis Companys) 3 19:00 PPV

Champions League Olympiacos 28/09/05 Estadio Santiago Bernabéu
(Madrid) 1ª Fase
Grupo F 20:45

Y el Castilla:
Liga Tenerife 17/09/05 Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) 4 18:30
1- No tiene velocidad.
2-No tiene regate.
3- Siempre arrastra molestias y no está al 100% y demás gaitas.
4- Es muy fallón en los pases cortos.
5- Hace mil años que no marca gol de falta.





A ti el puchero de ayer no te cayo nada bien XD

De todo lo que dices lo unico es que no regatea , beckham es rapido
esta siempre pletorico fisicamente, no falla en un pase largo lo va ha hacer en uno corto.

Vamos que ya por buscar buscamos cualquier tonteria aunque no sea cierta.
mrneo4 escribió:
Vamos que ya por buscar buscamos cualquier tonteria aunque no sea cierta.


Y todo xq es bien parecido(a mí claro [carcajad] )
alexhh escribió:
Porque con esa táctica puede jugar el Contrataque CF, pero el Madrid no puede jugar asi, hombre.


An0n1m0, a mi me parece que la mala suerte solo es algo que acentúa lo demás. A uno se le queda la sensación de que si tuviesen que haber metido 5 goles, los metían. Jugaban como querían, nos toreaban, y de 5 o 6 pases seguidos nos causaban peligro. Y nosotros por mucho pase en el campo contrario, no hacíamos nada.

Ya con el 3-0 no podemos ver las estadísticas, lo normal es que se relajen y disfruten.

Yo lo que no entiendo es que si tienen a uno de los mejores tiradores de falta del mundo, tienen a un tio de 2 metros, nosotros vamos fatal de cabeza y nos han venido casi todos los goles este año por ahi, se tengan que poner a hacer faltas al borde del área. Es de cajón. Estuvo bien Salgado sacando sus manazas en la falta que provocó el primer gol [cawento]

edit:
Liga Espanyol 18/09/05 Barcelona
(Olímpico Lluis Companys) 3 19:00 PPV

Champions League Olympiacos 28/09/05 Estadio Santiago Bernabéu
(Madrid) 1ª Fase
Grupo F 20:45

Y el Castilla:
Liga Tenerife 17/09/05 Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) 4 18:30


Disiento, el equipo de la quinta del buitre no jugaba en rombo (o al menos con bandas)?
Con Valdano no se jugaba en rombo?
Con Del Bosque, como se jugaba(bandas habia )?

EL rombo para mi es el mejor sistema de juego y en su defecto pues con dos medio centro y dos extremos/interiores.


P.D: Voy a intentar a ver si logro poner los espacios en su sitio y dejo de cortar las palabras por donde me parezca, pero es lo q tienen la velocidad. XD
Me estoy quedando flipado con una noticia del blog de manolete, bueno en realidad flipo con todas.

Este tio se saca de la manga unas cosas que no se las cree ni el, pero el peor no es él, los peores son los tontos que se lo creen y no tienen bastante con eso, si no que encima lo superan.

http://blogs.prisacom.com/elsoplo/?p=31#comments

Ponen cosas como que el año que viene, le quitan Adriano al inter y kaká al milán!! y que unidos a ronaldo y robinho serán el real brasil y conquistarán el mundo!!

Para colmo, cuantos brasileños tendran?? cicinho, r.carlos, adriano, kaká, ronaldo, robinho...

6! y creo que solo uno con pasaporte europeo, xDD

Yo creo que ese blog contagia los delirios de manolete.

saludos
CoyoteWB escribió:
Disiento, el equipo de la quinta del buitre no jugaba en rombo (o al menos con bandas)?
Con Valdano no se jugaba en rombo?
Con Del Bosque, como se jugaba(bandas habia )?

EL rombo para mi es el mejor sistema de juego y en su defecto pues con dos medio centro y dos extremos/interiores.


P.D: Voy a intentar a ver si logro poner los espacios en su sitio y dejo de cortar las palabras por donde me parezca, pero es lo q tienen la velocidad. XD


Lo mio iba porque creía que pensabas en jugar a la contra como todo el año pasado. Si se juega en rombo y manteniendo la pelota y tal, pues vale el rombo, o lo que sea. El año pasado regalábamos la pelota y a la contra nos llevábamos los puntos. Este año se está intentando superar el 50% de posesión y además ganar. :p

PD. RC ya es español. Ronaldo podría serlo para el año que viene. Cicinho tiene pasaporte europeo. Las 3 plazas serían para Robinho, Kaká y Adriano [tomaaa]
Se me olvidaba Baptista, pero creo que ese por estar en España o no se qué tb puede ser español para el año que viene.
The_Edge escribió:
Para colmo, cuantos brasileños tendran?? cicinho, r.carlos, adriano, kaká, ronaldo, robinho...

6! y creo que solo uno con pasaporte europeo, xDD



The_Edge estoy deacuerdo que manolete es un friki loko... pero si que podrían jugar juntos en un mismo equipo:(por cierto no serían 6, serían 7)

cicinho: tiene pasaporte italiano
r.carlos: es "español"
ronaldo: se nacionalizará este año o el que viene.
Kaká:1extranjero
Adriano:2extranjeros
Robihno:3extranjeros...

El único Baptista se "tendría que ir"(Estamos hablando de suposiciones por que esto no va a pasar nunca,(me refiero a lo de Kaká/Adriano)...

En fin manolete es un payasete...
Sabre escribió:El único Baptista se "tendría que ir"(Estamos hablando de suposiciones por que esto no va a pasar nunca,(me refiero a lo de Kaká/Adriano)...


Pero creo que hay una nueva ley FIFA que un jugador menor de X edad y con varios años en una Liga se puede nacionalizar. No me hagas mucho caso, pero creo que esa era una de las razones de su fichaje por el Madrid, ya que si se iba al Arsenal cambiaba de país y ya no podía nacionalizarse.
alexhh escribió:
Pero creo que hay una nueva ley FIFA que un jugador menor de X edad y con varios años en una Liga se puede nacionalizar. No me hagas mucho caso, pero creo que esa era una de las razones de su fichaje por el Madrid, ya que si se iba al Arsenal cambiaba de país y ya no podía nacionalizarse.


Hombre la Fifa no lleva el tema de nacionalizaciones, es cada país el que tiene una legislación propia, el caso es que el caso de España al estar ciertos años trabajando en España (creo que son 3 para los sudamericanos) puede optar a la nacionalización.

Un saludo.
Algo lei al principio de verano cuando lo de Baptista y el ARsenal, q si este año juega en España, s epodria nacionalizar a la siguiente.


Manolete, no he visto q viva mas del cuento q el, y no lo digo figuramente, solo le falta empezar a habalr diciendo erase una vez....

Manolete= cuentistas, si ni sus propios colegan le creen, se lo toman a chufla, no se q tendra este tio para seguir viviendo de "periodista".
Luji escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, mi mentor y maestro!

Repitete una y otra vez: Jimenez e Iturbe al Madrid... Ya verás como te entra el cabreo y vuelves a ser del lado oscuro XD

Es que si no ganamos al Español, no es que sea del Lado Oscuro, es que le pido a eTc_84 que me mande una camiseta de Belleti firmada por Laporta...

Edito: dat, son gente mal entrenada, que tiene malos vicios. Mira cuando Robinho arranca, SIEMPRE hay alguien que le tira una pared. Pero eso hay que favorecerlo. Si tu encorsetas a los jugadores, y no les dejas libertad (dentro de un marco, claro está), pues no pueden crear. Y eso, en estos jugadores, es mortal de necesidad.

A ver, menos milongas que solo se creen los del lado oscuro [poraki]
Si un tio no sabe devolver una pared, o un portero colocar una barrera, jodidos vamos.

An0n1m0 escribió:Yo sigo pensando que el culpable de todo esto se llama... Mala suerte...

Casillas esta fallando lo que no ha fallado nunca... Los 3 goles fueron fallos suyo... Bajo ningún concepto puede entrar una falta desde donde la tiró Juninho... No te puedes tirar de culo al suelo cuando va a rematar Carew... Y en el tercer gol está fatalmente colocado... El gol practicamente entra por el medio...

Las faltas de Beckham y Roberto Carlos se fueron rozando el palo... Raúl falló una a puerta vacia... Guti falló otra... El portero se hizo 2 ó 3 paradones...

Tios, que es mala suerte... Cuantas veces tiro el Olimpique??

Fdo- An0n1m0

Eso mismo.
El aprtido del Celta lo normal era haberlo despachado con un 2-0 o 3-0 tranquilamente, porque no llegaron, y los goles que nos metieron...

Y el Lyon ayer no digo de ganar,pero no es muy normal que de 2 jugadas seguidas a balon parado te metan dos goles como los de ayer, encima cantando Casillas.
Y a la 3ª llegada, otro gol.
Y gracias que paro el penalty.

Y nosotros tiramos al palo, fallamos delante del portero, nos la sacan con el culo...
dat28850 escribió:A ver, menos milongas que solo se creen los del lado oscuro [poraki]
Si un tio no sabe devolver una pared, o un portero colocar una barrera, jodidos vamos.


De ahí mi pesimismo. Pero repito, no es que no sepan, sino que no hay posibilidad de hacerlo bien.

Las jugadas a balón parado, si, eso es porque no saben y punto. O se les entrena o no hay que rascar.

dat28850 escribió:Y el Lyon ayer no digo de ganar,pero no es muy normal que de 2 jugadas seguidas a balon parado te metan dos goles como los de ayer, encima cantando Casillas.
Y a la 3ª llegada, otro gol.
Y gracias que paro el penalty.

Y nosotros tiramos al palo, fallamos delante del portero, nos la sacan con el culo...


Y dale con que cantó Casillas... Pareceis el Marca! No es normal, pero no es mala suerte. Simplemente que cualquier tio que sepa sacar bien, te la puede liar, porque no sabes defender, y punto.

Y luego en ataque, claras, claras, la de raul al palo, pero luego ná de ná. ¿Donde está Owen? :o
Luji escribió:Y dale con que cantó Casillas... Pareceis el Marca!


Alguien piensa que en alguno de los 3 goles Casillas no lo hizo mal?

Fdo- An0n1m0
Luji escribió:Y dale con que cantó Casillas... Pareceis el Marca! No es normal, pero no es mala suerte. Simplemente que cualquier tio que sepa sacar bien, te la puede liar, porque no sabes defender, y punto.

Y luego en ataque, claras, claras, la de raul al palo, pero luego ná de ná. ¿Donde está Owen? :o

Pues si, para mi canto Casillas en los 2 goles, sobre todo el 2º.
Podria haber hecho mucho mas (pararla,mas que nada).

http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0178_10_01_0197_0013
Mirate las estadisticas, no se donde esta el baño, cuando tenemos mejores numeros en todo (menos en un 3 y un 0 que es lo que cuenta).
Yo creo que mas de 3 veces llegamos.
Recuerdo un tiro de R.C., una de Roibnho que no llega Beckahm, otra de Raul rozando el palo, otra de Raul solo que le saca el portero...

Un tio en la radio lo resumio muy bien.
Ocasiones de gol han tenido ambos 4 o 5 claras, la diferencia es que el Lyon ha llegado las 3 primeras y pum pum pum, y el Madrid no.
Simplemente.
Hasta los 2 goles en 5min a balon parado el partido pintaba bien.

Se que no se ha hecho excelente en estos 2 ultimos partidos,pero creo que los resultados han sido exageradisimos en cuanto a los meritos hechos.
dat28850 escribió:Hasta los 2 goles en 5min a balon parado el partido pintaba bien.

Encima antes de eso nosotros tuvimos otras dos a balón parado que no entraron de milagro.
An0n1m0 escribió:Alguien piensa que en alguno de los 3 goles Casillas no lo hizo mal?


Yo creo que Casillas y Helguera van al 50% en dos de ellos y el segundo gol es 100% de Casillas.

Saludos
ni mas ni menos,queda resumido ,los resultados han sido muy exagerados para como hemos jugado

ayer hubo bastantes mas ocasiones que la de raul al palo luji,y lo sabes o esque no vimos el mismo partido,y tambien unas cuantas falta que no entraron de milagro como dice dat
Si lo que paso,es que metieron los 2 goles se crecieron,el madrid se vino a abajo y pues ya lo de siempre,que si las bandas entraban a saco,si luego el 3-0,luego el penalty,pues el partido de mal en peor y los jugadores no se lo creian
Y otra de Raúl que tiró al muñeco como hacía Morientes.

En los goles yo tb veo culpa en los centrales, que se movieron siempre lo justo para no tocar el balón y apartarse. Parecían ellos los delanteros.

Si queremos ganar algo, hay que empezar a ganar partidos sin tener suerte y con árbitros en contra.
Si lo que paso,es que metieron los 2 goles se crecieron,el madrid se vino a abajo y pues ya lo de siempre,que si las bandas entraban a saco,si luego el 3-0,luego el penalty,pues el partido de mal en peor y los jugadores no se lo creian


Pero es que de esos goles churros, llevamos algunos en 3 partidos y eso es incomprensible, no se que manera de marcar tiene el madrid cuando tienen una falta en contra a balon parado, pero si marcas por delante del contrario y cuando sacan la falta miras el balon es que no tienen ni idea de marcar.

Los marcajes por detras, ya sea un central o ronaldo el que marque al contrario y cuando se saque la falta se corre con el jugador que es tuyo y se salta si el balon va hacia ti, vamos que marcar tampoco es tan dificil como para fallar mil veces las mismas jugadas.
Assamit@ escribió:
Yo creo que Casillas y Helguera van al 50% en dos de ellos y el segundo gol es 100% de Casillas.

Saludos


Por lo tanto me das la razón... En los 3 goles falló Casillas, no exclusivamente él, pero en todos falló...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Por lo tanto me das la razón... En los 3 goles falló Casillas, no exclusivamente él, pero en todos falló...

Fdo- An0n1m0


Fuera! Que no lo renueven! Fichemos a Dudek! XD

Yo creo que desde lo de Espaaña está algo tocado. Dicen que es muy competitivo, y seguro que se pasa el día comiendose la cabeza, y eso no es bueno.
A ver si encarrila un par de partidos buenos y vuelve por sus fueros.

¿Qué tal veis el partido del domingo? Ya se que será trascendental y eso, y que los jugadores querrán comerse el mundo, pero creo que va a ser muy muy complicado (como todas las salidas del Bernabeu). Tengo ganas de ver ese partido ya.
El Espanyol vendra tambien del partido de la UEFA, asi que ventaja para nosotros, veremos que pasa, pero el Espanyol tampoco esta para tirar cohetes
An0n1m0 escribió:
Por lo tanto me das la razón... En los 3 goles falló Casillas, no exclusivamente él, pero en todos falló...

Fdo- An0n1m0


Es que eso esta claro, tu diras como te meten un gol por tu palo en una falta desde 30 metros...

El tercero entra por el centro de la porteria...

El primero es el mas perdonable, pero porque se tira y no se queda depie?

Saludos
¿Qué tal lleváis lo de Lyon?
sokonusko escribió:¿Qué tal lleváis lo de Lyon?


Esto que es cachondeo [jaja]
¿Qué tal lleváis lo de Lyon?


Leete el hilo entero y te enteraras
sokonusko escribió:¿Qué tal lleváis lo de Lyon?

Si vienes a spamear vete a to...... [poraki]
Eso, que aqui nadie espamea XD
central98 escribió:Eso, que aqui nadie espamea XD

Bueno no a spamear, si no a tocar los cojo... [noop]
A falta de noticias... posteo el equipo entero del optimismo:

1 Anonimo OEEE!!!
Imagen
3 Caronte OEEE!!
Imagen
5 Ferry OEEE!!
Imagen
6 Valmur OEEE!!
Imagen
7 Mr.Siniestro OEEE!!
Imagen
8 Maycry OEEE!!
Imagen
9 Asamit@ OEEE!!
Imagen
10 Dat OEEE!!
Imagen
11 Tancitaro OEEE!!OEEE!!OEEE!!
Imagen
12 Alexhh OEEE!!
Imagen
14 Wanxu OEEE!!
Imagen
69 Diegomangano OEEE!!
Imagen


Creo que no me dejo ninguno

A la espera de mas que se unan a la luz!!!

Pd: como se me va la olla jeje [maszz] [maszz]
sokonusko escribió:¿Qué tal lleváis lo de Lyon?


esto es una pelicula de star wars,los trolls al señor de los anillos [bye]


tancitaro creo que habia un numero 4 pero no recuerdo bien

como yo tambien me aburro voy a hacer nuestra propia alineacion [carcajad]

--------------------------------Nono---------------------------------

caronte--------mr siniestro------------diegomangano-------------alexhh



--------------------------------maycry-------------------------------------


tancitaro-----------------------------------------------------------wanxu


ferry--------------------------------------------------------------------dat



----------------------------assamit@------------------------------------

Banquillo: valmur

yo creo que aspirariamos a entrar en champions eh¿?¿?
[carcajad]

ala,cuadrado magico echo XD
ferry te has olvidado hacer el cuadrado mágico, si él no iremos a ningún lado [qmparto]
MayCry escribió:ferry te has olvidado hacer el cuadrado mágico, si él no iremos a ningún lado [qmparto]


XD XD XD XD

---

Pues eso... Yo sigo pensando que la culpa de lo que nos esta pasando se llama mala suerte... Y se apellida Casillas...

Fdo- An0n1m0
ferry escribió:yo creo que aspirariamos a entrar en champions eh¿?¿?
[carcajad]
Hombre, jugando con 12 alguna opcion hay :p

pd: no edites y me dejes mal [tomaaa]
ferry escribió:

--------------------------------Nono---------------------------------

caronte--------mr siniestro------------diegomangano--------alexhh



-------------------maycry------------------wanxu------------------------


tancitaro-----------------------------------------------------------wanxu


---ferry----------------------------------------------------------------dat



----------------------------assamit@------------------------------------

Banquillo: valmur

ala,cuadrado magico echo XD

Vamos a ver ferry, que queremos ganar con el cuadrado mágico, no haciendo trampas con 12 jugadores XD
estaba editando cabrones [carcajad]
Y encima habia un clon [carcajad]
El Madrid estará perdiendo... Pero hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en este hilo XD XD XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:El Madrid estará perdiendo... Pero hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en este hilo XD XD XD

Fdo- An0n1m0


pa que luego digan que los madridistas somos unos prepotenes y egocentricos,lo que somos es unos cachondos!!!![qmparto]
Los del lado oscuro ni nos nombramos, pq no hay hilo bsatante para ponernos todos [poraki].




Para mi Casillas como siempre fue de lo mejorcito:

el primer gol le cabecean delante, el segundo una falta bien lanzada y no puede llegar, el otro ya ni me acuerdo, lo q pasa es q estamos acostumbrados a q sea un superportero y cuando es un portero normal, pues se nota.


Sin embargo en el partido de España si considero q nos metieron el gol pq el canto.


P.D: A los 4 gatos del lado oscuro, n os metais con Casillas q es de lo mejorcito q tenemos ahora. [burla2]

Q veo q sois muy optimistas pero sois unos rajadores de priemre de jugadores q lo han dado todo por el madrid (helguera, salgado, roberto carlos...q ya se q estan mayorcetes y q igual pronto le dan la boleta, pero para mi aunque alguno no este en su mejor momento son grandes jugadores) y mas criticar un poco mas arriba q es donde esta el fallo. XD
tancitaro_11 escribió:Creo que no me dejo ninguno

A la espera de mas que se unan a la luz!!!

Pd: como se me va la olla jeje [maszz] [maszz]


a ver yo me uno, que se me paso apuntarme el otro dia, dame el 4 si puede ser :D
CoyoteWB escribió:Para mi Casillas como siempre fue de lo mejorcito:

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Vamos a diseccionar...

CoyoteWB escribió:el primer gol le cabecean delante

Normal... Casillas es el único portero del mundo que si se cae el larguero, le mata seguro... No sale ni aunque le maten... Y cuando lo hace es peor todavia...

Vale que le remataron a un metro, pero no me jodas, si se tiro de culo al suelo y con las manos en el pecho... Eso fue una cantada con todas las de la ley.

CoyoteWB escribió:el segundo una falta bien lanzada y no puede llegar


Como si lleva tirabuzones... Desde esa distancia nunca puede entrar un gol... En la puta vida...
CoyoteWB escribió:el otro ya ni me acuerdo


Pues el otro fue un remate de Wiltord que Casillas estaba horrorosamente mal colocado y entra por el medio... Fijate en la repetición... Tiene media porteria vacia...

CoyoteWB escribió:lo q pasa es q estamos acostumbrados a q sea un superportero y cuando es un portero normal, pues se nota.


Es que ha pasado de ser un "superportero" a ser un portero de 3 me tiran, 3 que entran...

Probablemente sea una mala racha, pero Casillas ha empezado la temporada de culo...

CoyoteWB escribió:Q veo q sois muy optimistas pero sois unos rajadores de priemre de jugadores q lo han dado todo por el madrid (helguera, salgado, roberto carlos...q ya se q estan mayorcetes y q igual pronto le dan la boleta, pero para mi aunque alguno no este en su mejor momento son grandes jugadores) y mas criticar un poco mas arriba q es donde esta el fallo. XD


No te equivoques... Hierro también ha sido muy grande en el Madrid y no por eso el último año se arrastraba por los campos...

Somos optimistas respecto al conjunto y criticamos lo que nos parece criticable...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió: :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Vamos a diseccionar...


Normal... Casillas es el único portero del mundo que si se cae el larguero, le mata seguro... No sale ni aunque le maten... Y cuando lo hace es peor todavia...

Vale que le remataron a un metro, pero no me jodas, si se tiro de culo al suelo y con las manos en el pecho... Eso fue una cantada con todas las de la ley.



Como si lleva tirabuzones... Desde esa distancia nunca puede entrar un gol... En la puta vida...


Pues el otro fue un remate de Wiltord que Casillas estaba horrorosamente mal colocado y entra por el medio... Fijate en la repetición... Tiene media porteria vacia...



Es que ha pasado de ser un "superportero" a ser un portero de 3 me tiran, 3 que entran...

Probablemente sea una mala racha, pero Casillas ha empezado la temporada de culo...



No te equivoques... Hierro también ha sido muy grande en el Madrid y no por eso el último año se arrastraba por los campos...

Somos optimistas respecto al conjunto y criticamos lo que nos parece criticable...

Fdo- An0n1m0



Uy! lo q ha dicho de san casillas, esta me la apunto pa sacarla mas alante XD

Hierro fijate tu, si q me parece criticable, no por lo q hizo en los terrenos de juego q yo creo q en el madrid y mas de central le sobraron 1 o 2 años, pero le dio mucho al madrid, si no por lo creidito q se lo tenia y lo subidito de tono q estaba.



Y ahora en serio os parece q Casillas es malo? o q tuvo un dia malo?

Es por que si es lo primero empiezo a flipar.

Yo considero q el primer gol esta tapado y no lo puede ver, eso es mas culpa de la defensa.
El segundo no lo recuerdo con nitidez, pero supongo q el esta cubriendo su palo y el juninho pega un trallazo de cojones (no se si toca en alguien) el ve el balon tarde y se lanza pero iba muy ajustado, para mi no es cantada, salvo q me digais q estaba en el palo q cubre la barrera.

El tercero no lo recuerdo, (es lo q tiene la edad) pero si fue por el centro pues seguramente pudo hacer algo mas.
CoyoteWB escribió:Y ahora en serio os parece q Casillas es malo? o q tuvo un dia malo?


Casillas me parece un muy buen portero que lleva un comienzo de temporada realmente pésimo...

A las cosas hay que llamarlas por su nombre... Y Casillas ha empezado como el culo...

Respecto a lo de los goles, es división de opiniones... Pero a mi desde luego me parece que en los 3 falló...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Casillas me parece un muy buen portero que lleva un comienzo de temporada realmente pésimo...

A las cosas hay que llamarlas por su nombre... Y Casillas ha empezado como el culo...

Respecto a lo de los goles, es división de opiniones... Pero a mi desde luego me parece que en los 3 falló...

Fdo- An0n1m0


q no, q no, q no tienes razon XD XD

En serio, creo q la cago con España, con el Cadiz bien, con el Celta pues no le recuerdo cagadas y en Lyon es posible q estuviera mas flojo pero vamos de ahi a estar com el culo, pero com es obvio respeto tu opinion y esta claro q no nos vamso a convencer ninguno de los dos.

Ahora ya veras q al final de temporada esta entre lso tres mejores del madrid, sobre todo como no mejorrrremso en defensa.
Lo q tiene q hacer es renovar a Casillas q si se gastan 47millones en Ramos y ahora no renuevan a Casillas es pa matarnos.
Encuesta AS.com escribió:¿LLEGARÁ LUXEMBURGO A COMERSE EL TURRÓN EN EL REAL MADRID?

60% NO
39% SI


La OFM está fracasando a nivel general eh XD
TyPHuS escribió:
La OFM está fracasando a nivel general eh XD



ESo ya se sabia, no hay mas q escuchar la radio y tal, tb es verdad q los medios de comunicacion y mucha gente son los primeros tremendistas y los segundos resultadistas y cuando se ganen dos partidos todos se habra olvidado, pero esta claro q con este sistema tal y com esta palnteado a largo plazo nos las vamso a ver y a desear, pq dudo q jugemos muchos partidos "bonitos" y creo q nos las vamos a ver y desear para quedar entre los cuatro primeros.

Mi grupo y los q yo represento XD creo q triunfaremoz el dia q luxe cambie de sistema o lo echen (en este ultimo caso, sera dificil hacer una temporada digna, pero si el hombre sigue empecinado pues habra q echarlo q se le va a hacer).

A veces es mas dificl hacer las cosas mal q hacerlas bien, pero hay gente muy empecianda.
marca escribió: Queiroz: "No me sorprende el 3-0 al Real Madrid"

El portugués Carlos Queiroz, segundo entrenador el Manchester United y ex técnico del Real Madrid, afirmó que no le sorprende la derrota por 3-0 del Real Madrid frente al Olympique de Lyon. "Esa derrota no me sorprende. El Madrid tiene los mismo errores de siempre. Además de saber atacar hay que saber defender", dijo el luso.

"Al Madrid todavía le falta para llegar a ser un equipo equilibrado porque da demasiadas ventajas defensivas", dijo el técnico, quien aseguró estar tranquilo tras su salida del Real Madrid.
Este si que era bueno [carcajad]
Una duda ,florentino a hechado a algun entrenador cuando la temporada estaba en marcha¿
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11