CoyoteWB escribió:(En realidad me basta conun cambi ode tactica, joder q el añopasado con la tactica delr ombo gano casi todos sus partidos, pq coño la toca, sera ceporro)
Porque con esa táctica puede jugar el Contrataque CF, pero el Madrid no puede jugar asi, hombre.
An0n1m0, a mi me parece que la mala suerte solo es algo que acentúa lo demás. A uno se le queda la sensación de que si tuviesen que haber metido 5 goles, los metían. Jugaban como querían, nos toreaban, y de 5 o 6 pases seguidos nos causaban peligro. Y nosotros por mucho pase en el campo contrario, no hacíamos nada.
Ya con el 3-0 no podemos ver las estadísticas, lo normal es que se relajen y disfruten.
Yo lo que no entiendo es que si tienen a uno de los mejores tiradores de falta del mundo, tienen a un tio de 2 metros, nosotros vamos fatal de cabeza y nos han venido casi todos los goles este año por ahi, se tengan que poner a hacer faltas al borde del área. Es de cajón. Estuvo bien Salgado sacando sus manazas en la falta que provocó el primer gol [cawento]
edit:
Liga Espanyol 18/09/05 Barcelona
(Olímpico Lluis Companys) 3 19:00 PPV
Champions League Olympiacos 28/09/05 Estadio Santiago Bernabéu
(Madrid) 1ª Fase
Grupo F 20:45
Y el Castilla:
Liga Tenerife 17/09/05 Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) 4 18:30