Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#7)

daniel_5 escribió:El 4 está pillado [666]


Entonces me enfado y me quedo en mi bando XD XD

PD: Luxemburgo y Florentino dimisión XD
Alex_Maes escribió:
Entonces me enfado y me quedo en mi bando XD XD

PD: Luxemburgo y Florentino dimisión XD


Eso quiere decir que si te dan el 4 te vienes a este lado????


Uy que faciles os dejais convencer XD
mira que son faciles de convencer
A ver si hago el apaño y me pongo la firma XD

PD- Ya tenemos porteroooooooo :P

Fdo- An0n1m0
Os dejo un articulo del gran vicente bau, que se que tiene algun fan por aqui XD
central98 escribió:Os dejo un articulo del gran vicente bau, que se que tiene algun fan por aqui XD


Hacía mucho.... XD que Gran articulo XD no, no está ni en Champions ni en Uefa, asi que no se debe reir XD [qmparto] [qmparto]
Vaya mierda de noche que llevo hoy.
Nos han dado por el culo en Lyon(me kago en Francia) y para colmo,la tia ke kiero ligarme voy boto una jarra de cerveza y se pega el hostiazo padre.............. ¬_¬ ¬_¬

No se si e sel puto lado oscuro o que era martes y 13 pero me kago en todo.

O este equipo empieza a saber a lo que juega o nos van a dar por todos lados.Hemos sido peleles en manos d els agbachos,han hecho lo que quería.......ha sido una suerte el que nos fueramos sólo con 3.....tb es verdad que ha sido suetrte para ellos que no le encajaramos un gol.

Pero vamos,no hay excusas,nos han jodido bien.Menos mal que es la puta liguilla,que si no.............


Lord Maes y Darth Luiji.............hay sitios?¿?¿¿?¿?¿?¿




















[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yuna mierda,si alguien no se ha pillado el 9 dejadmelo a mí,se cómo tratar a estos cabrones.........


Si alguien me ,lo hace le estaré eternamente agradecido(me refiero al dorsal)............es que yo con el paint....... [decaio]
as escribió:Confiados y con el estómago agradecido, a los inquilinos de la Galaxia (ahora llamada Estrella de la Muerte) les dio por exhibir de nuevo ese lado oscuro de la fuerza que les deja en evidencia ante esa Europa que antes conquistaban como Napoleón en sus años mozos.
[looco]
OMG ¡AS observa este hilo! :O [qmparto]

Ferry y compañía, tened cuidado, que cualquier día os manda Roncerdo un MP para felicitaros por la campaña de OFM [carcajad]
Y quien jugaba anoche de delantero??
valmur escribió:Y quien jugaba anoche de delantero??


Robinho y Raul, pero acabaron bajando a recibir hasta el mediocampo los dos porque no olian una pelota con el ritmo cansino y de toque al pie del Madrid donde NADIE se ofrece a recibir y TODOS la esperan al pie.


Saludos!
Nada, no puede ser, esos no son delanteros natos, asi no podemos meter gol, por cierto quiero una camiseta con el numero 3 (si esta libre), sino el 6, gracias..
Darth Luji está aqui... MUUUUUUUAHAAAAAAAHAAAAAAAA

Si es que el tema no es jugar sin extremos, que por jugar sin extremos no se acaba el mundo, pero a ver, alguien sabe porqué cojones el Milan o Brasil juegan sin extremos??????

Pues por dos razones:

1º Tienen dos laterales de mucho recorrido capaces de llegar hasta el fondo y doblar al jugador que este en la banda.
2º SIEMPRE, SIEMPRE, tienen a alguien en la banda (de media cancha para arriba) ofreciendose a recibir el balón. En el milán si no es Kaká es Pirlo, o su madre. En Brasil el otro día eran Robinho, Kaká e incluso Ronaldo.

Es decir, no hace falta jugar con cristiano ronaldo para aprovechar la banda, simplemente tira un desmarca, facilita el juego, no te amontones, ofrecete a una pared, tira un desmarque, que el delantero abra un hueco arrastrando a la defensa...

Si es que hay mil maneras!!!!

AH, y los experimentos con gaseosa. Basta ya de estupideces como camiones. Si fichas a Baptista es para ponerlo de delantero o de mediapunta, si no, o no le fiches o no le pongas. Punto.

Y , aparte de las jugadas a balón parado, el madrid defenderá SIEMPRE MAL, aunque vuelvan Del Sol, Benito, Hierro y Beckhemabuer. Que no puede ser. Si los 10 jugadores del madrid se situan en 60 metros es facilisimo romper la defensa, un pase a la espalda de Roberto Carlos o Malulo y ya la tienes liada. Y si quieres entrar por el centro, con tirar una pared, ya está.

El madrid o coloca su linea defensiva casi en el centro del campo, y juegan todos en 30 metros (si, para jugar a la contra, es lo único que veo que el madrid podría hacer bien con el equipo que tiene), o nos van a meter minimo uno o dos goles por partido, salvo equipos como getafe o cadiz.

En fin, que no es ser pesimistas por serlo, es que no tenemos motivos para ello. Y si, la culpa es de Luxa, clarisimamente, se equivoca y punto. Da lo mismo Zidane o Beckham, porque ninguno juega en su sitio.

Y encima con el partido del Lyon y el del Espanyol, derrepente he tenido un "deja-vu" de la temporada pasada...
dat28850 escribió:
La diferencia es que nosotros confiamos en nuestros miembros.



Yo tambien confio en mi miembro XD XD XD

EDit; Luji yo tambien llevo viendo de un par de años para aqui que el problema del madrid no son los defensas en si ,si no lo separadas que estan las lineas ,mientras unos se tiran al ataque otros se quedan esperando ,con lo que te pueden crear unas contras que te matan
Admitamoslo, o luxemburgo da un cambio radical aunque no tenga extremos, para mi seria una buena idea dejar a beckham en el banquillo y poner en su lugar a guti. O las vamos a pasar canutas, pero bueno espero que en algun partido nuestras oportunidades entren, por que si nos llegan 3 veces y nos meten 2 goles vamos listos.

El problema clave para mi es el centro del campo, gravesen esta medio majara este año, en vez de intentar cortar y esperar que sus compañeros bajen, directamente hace faltas y mas faltas, y beckham el pobre no tiene ni zorra de jugar en el centro, el centrocampista en la posicion de beckham tiene que jugar de muelle y no reteniendo la pelota, antes de que te llegue ya tienes que saber a quien pasar. Sinceramente beckham me parece el peor fichaje de la era florentino, no aporta nada de nada, ya se lo podia haber llevao laporta cuando tubo oportunidad.

Y una cosa muy curiosa en ANDA YA de los cuarenta, esta claro que todos en ese programa son catalanes barcelonistas o como quieran llamarse, pero esta mañana en la edicion de deportes estaban totalmente descojonados, cuando estaban diciendo el resultado del madrid, y estaban descojonados no de gracia si no de superfelices que estaban, incluso el subnormal de juanma ortega(no lo digo por lo que ha hecho esta mañana, no me ha caido bien nunca) diciendo que si en media hora te meten 3 en europa y no podia terminar se partia de risa.

Pues vaya gracia que tiene el malaje este, ya no se acuerda cuando hace 2 años su equipo perdia y el salia llorando todas las mañanas y parecia eso un velatorio. [buuuaaaa]
Dios bendito a que ritmo se postea en este hilo!!! [looco]

Y a mí que todo esto ya me suena....ahora toca perder 1-0 contra el español y que salga Luxe diciendo que no puede con el equipo y dimite....y ya tenemos nuestro camachito carioca!! :p


Yo mi opinión la voy a resumir :

Pretemporada de pachangas, jugando contra los mojones f.c. y demás frikadas para hacer caja y mucho tocata de cojones, el equipo no está trabajado y NO SABEN DEFENDER que no se trabaja ese aspecto es un hecho. 3 partidos y en todos goles a balón parado.

Por cierto que el Madrid para ganar los 2 partidos de liga y el de champions hubiera necesitado meter 10 goles!!! ya puedes fichar al nuevo pelé o maradona juntos que el fracaso está garantizado.

Las casas no se empiezan por los tejados....

La diferencia entre los Del Lado Oscuro y los " otros " que pululan por este hilo es que nosotros hace tiempo que abrimos los ojos. [poraki]
Pero señores, si hemos fichado defensas, jugadores de centro de campo y delanteros, vamos que se ha fichado de todo y la cosa sigue sin funcionar.

Lo de poner a baptista en el centro me parece un delito, al igual que beckham de organizador.

Luxemburgo se esta encargando el solito de cargarse una superplantilla, por que a mi parecer el madrid tiene una grandisima plantilla de buenos jugadores, pero se estan volviendo majaderos con el sistema estupido de luxe.
mrneo4 escribió:Pero señores, si hemos fichado defensas, jugadores de centro de campo y delanteros, vamos que se ha fichado de todo y la cosa sigue sin funcionar.

Lo de poner a baptista en el centro me parece un delito, al igual que beckham de organizador.

Luxemburgo se esta encargando el solito de cargarse una superplantilla, por que a mi parecer el madrid tiene una grandisima plantilla de buenos jugadores, pero se estan volviendo majaderos con el sistema estupido de luxe.


Lo que pasa es que no se tiene conciencia de defender y ya puedes fichar y gastarte un pastón que si la gente no presiona bien y corren por correr o en los corners se colocan como se colocan o mil cosas más pues pasa lo que pasa, esta gente NO TRABAJA EL ASPECTO DEFENSIVO y se piensa que defender es únicamente cosa de la defensa y el portero y así nos va.

pd: no me sale la imagen en la firma!!!! [qmparto]
Q buena la cita del AS de por ahi [qmparto]

A ver, Beckham me pareció q ayer jugó bien, no creo q fuera el peor. Gravesen mira q me gusta pero este inicio de temporada lo está haciendo realmente mal... espero q coja el tono físico y se vea al mejor Grave.

JEREMY yo estoy de acuerdo, el equipo en si, no sabe defender...

PD: Gracias por la firma daT!!!

PD2: me he comio 8 paginas ¬¬

PD3: spammers xD
Joder y pensar que hace una año justo teniamos exactamente este mismo debate..., un año perdido por lo que se ve porque seguimos igual, un equipo que lleva casi dos años jugando de una manera ramplona y previsible (desde la infausta final de la copa del Rey), y nada se ha arreglado.
Ya hace un año recuerdo que muchos hablaban de la necesidad de un medio de contencion, y yo era de los que advertia que lo que el Madrid necesitaba urgentemente era un organizador, una persona que lleve el tempo del partido y que junte las lineas entre la defensa y el ataque, en esa posicion no se si podria servir Guti, lo que si tengo clarisimo es que desperdiciamos una ocasion unica de fichar a Xabi Alonso, que estoy seguro de que lo haria mejor que Gravesen y Garcia en ese cometido.
Pero soy optimista, si a Luxe le entra en la cabeza de una puta vez que jugar por las bandas no tiene por que significar necesariamente centrar el balon, sino que puede significar abrir el juego, desatascar el centro del ataque,, si le damos la batuta a alguien que quizas es el unico e el Madrid que la pueda tener (Guti) y si damos seguridad a nuestra defensa con un buen centrocampista trotero ( me es indiferente Gravesen o Garcia, pero visto lo de ayer creo que deberiamos de apostar de una vez por el uruguayo), si sucede todo eso creo que el madrid tarde o temprano funcionara, y por supuesto no hacer cambios y mas cambios, y mas cambios, cada partido una alineacion diferente, eso ahora mismo es una locura, hay que encontrar un equipo base, y a partir de ahi empezar a buscar rotaciones, pero necesitamos un bloque que se conjunte.
Luego reconocer lo pesimamente que estuvieron algunos ayer, lo de Helguera de delito, y las bandas, como quiere Luxe que suban los laterales con dos que estan mas quemados que la moto de un Hippie, que se conformen con subir ocasionalmente doblando a sus jugadores de banda.

Mi alineacion para el proximo partido (con esta ganamos de calle, si o si [fumeta] )
Casillas


M.Salgado S.Ramos I.Helguera R.Carlos


P.Garcia Guti

Beckham
Baptista o Raul Robinho


Ronaldo

Una cosa asi mas o menos.

Saludos.

Edito : Con lo bonita que me habia quedado la alineacion al postearla se ha deshecho toda, bueno captais la idea, no?, Becham se iria mas a la derecha de com se ve y Robinho por la izqda. no pegado a la banda para que rompa por el centro tambien y Baptista o Raul de mediapunta.
El marrón está claro que se lo va a comer Luxe, pero y el turrón? se lo va a poder comer Luxe? X-D
Aunque la trayectoria del equipo no sea buena Florentino no va a quitar a Luxemburgo asi como asi.
Yo creo que como minimo se quedara toda la temporada.
Y que decir, estos son los jugadores y el entrenador que tenemos para toda la temporada
(que no son malos) asi que a muerte con ellos.
Pronto empieza la gente a pedir cabezas. [noop]
Yo pido la cabeza de Florentino, que hace años que la pido y la gente me tomaba por loco... me alegra leer que cada vez más gente ve que el Real Madrid dista mucho de ser un equipo... y cada año va a peor.
Ahora esta temporada nos queda ir dando tumbos, ganando partidos gracias a las genialidades de los de siempre, y cayendo en los momentos más importantes.


Ho!
Sammocz escribió:Yo creo que como minimo se quedara toda la temporada.


Si seguro, como palme los próximos partidos y se oigan los primeros pitidos en el Bernabeu y a todo esto le sumamos la presión de la prensa ya veremos lo que dura.....auque también es cierto que mientras los pitidos no vayan dirigidos al presi si que puede durar Luxe aunque en el momento que Floren vea el peligro, la cuerda se romperá por donde siempre.
Bueno, Florentino ha llevado bastantes titulos a las vitrinas del Madrid y gracias a el hemos visto pasar grandes jugadores por el equipo.
No todo lo que ha hecho esta bien, sobre todo en eleccion de entrenadores y planificacion de pretemporadas. Cosa que tampoco es tan grave como para pedir que deje la presidencia del equipo.
A nadie le gusta que su equipo de mala imagen y menos en Europa pero lo que tenemos ahora es un bache que se puede superar si se ponen un poco las pilas, que calidad hay de sobra como para sacar los partidos adelante.
Yo soy de los que piensan que largar a Luxemburgo es una locura, y eso que creo que con el tema del cuadrado magico los angulos magicos, el cruzado magico y todo eso ademas de quedar ridiculo nos esta haciendo daño, pero un cambio de entrenador (otro) seria desastroso, yo espero que Luxe recapacite y replantee su juego, no hace falta que ponda a dos extremos pegados a la banda centrando todo el rato, sino dos jugadores que se apoyen mas en las bandas para abrir el campo, es que un jugador en la banda significa como minimo un defensor que lo cubra, y lo normal que otro haga la cobertura, toda la defensa bascula hacia esa banda, y se abren espacios, pero no, parece que para lo unico que sirve la banda es para meter centros.

Saludos.
central98 escribió:Os dejo un articulo del gran vicente bau, que se que tiene algun fan por aqui XD

Gracias, sabes que te lo agradezco XD
El hombre éste parece que esta agazapado esperando que nos zurren para sacar la vara y liarse con todos (jugadores, Florentino, prensa...).

En fin, un ventajista con todas las de la ley.
Sin duda un buen refuerzo para las fuerzas oscuras [sati]

JEREMY escribió:pd: no me sale la imagen en la firma!!!! [qmparto]

Vaya por Dios que casualidad... [burla2]
Sabio escribió:Yo pido la cabeza de Florentino, que hace años que la pido y la gente me tomaba por loco... me alegra leer que cada vez más gente ve que el Real Madrid dista mucho de ser un equipo... y cada año va a peor.
Ahora esta temporada nos queda ir dando tumbos, ganando partidos gracias a las genialidades de los de siempre, y cayendo en los momentos más importantes.


Ho!


Hombre yo creo que Florentino no tiene la culpa de cómo juegue el equipo... Eso es cosa del entrenador y de los jugadores.

En los 5 años que lleva Florentino ha traido a gente como Figo, Zidane, Ronaldo, Beckam, Baptista, Robinho, Samuel, S.Ramos... La única pega que le pongo yo es que por algunos ha pagado demasiada pasta porque no eran jovencitos precisamente.

Florentino ya no puede hacer más, sus fichajes son de los mejores jugadores del mundo y tenemos un entrenador con bastante palmarés.

Yo creo que hay varios problemas:

1. Que Luxemburgo impone un sistema que no viene bien a los jugadores que tenemos. Creo que es el sistema el que debe adaptarse a los jugadores, no los jugadores a un sistema (Del Bosque entendió eso de forma sublime).

2. Hay varios jugadores que están ya pasados de rosca y no son lo que eran (Salgado, Zidane, R. Carlos, Raul)

3. Nos hace muchiiiiiisima falta un mediocentro que la sepa mover, un Redondo o un Vieira cualquiera.

Yo personalmente habría pasado de Gravesen y Pablo García y habría traído un buen mediocentro.

Mi esquema sería parecido al que usaba Del Bosque, con Casillas en la portería, Salgado-Herguera-Ramos-R. Carlos en defensa. Beckam en la derecha y Robinho (escorado hacia el centro y permitiendo las constantes subidas de R. Carlos) a la "izquierda", un mediocentro tipo Vieira repartiendo juego y en la mediapunta quizás Guti (Zidane y Raúl me parecen sombras ahora mismo), y como delanteros Baptista y Ronaldo

Saludos!!
Florentino le ha traido a Luxe TODO lo que ha pedido.
Y yo confio en Luxe, que ha sido campeon en Brasil con 4 o 5 equipos diferentes. Algo sabra el hombre.

Yo le dejaria trabajar, la temporada completa, y al final veremos los resultados, si merece la pena seguir con él o no.
dat28850 escribió:Florentino le ha traido a Luxe TODO lo que ha pedido.
Y yo confio en Luxe, que ha sido campeon en Brasil con 4 o 5 equipos diferentes. Algo sabra el hombre.

Yo le dejaria trabajar, la temporada completa, y al final veremos los resultados, si merece la pena seguir con él o no.


Pues si, quizas deberiamos de aprender del eterno rival que mantuvo a Rijkard la primera temporada, que comenzo desastrosa, y fijate que al final las cosas empezaron a funcionar, espero que en nuestro caso la cosa mejore mas rapido.

Saludos.
Yo sigo pensando que da exactamente igual si juega pepito o manolito, aquí el problema radica en que esta gente ( no merecen que se les llame equipo) es su nula actitud para defender somos un equipo terriblemente mediocre en este aspecto, si hay una jugada a balón parado hay un 50 % de posibilidades que termine en gol...., la presión no empieza con la línea de ataque, el equipo nunca presiona en bloque sino cada uno como mejor le viene en gana, vamos que para esta gente jugar al fútbol es solamente SI TIENES EL BALÓN sino no juegan al fútbol o al menos eso piensan ellos y a estas alturas me parece imposible hacerles entender que sin el balón en los pies también se juega.
Voy a meter un poco de zizaña [sati]
Sammocz escribió:Florentino ha llevado bastantes titulos a las vitrinas del Madrid ...

Floren: 1 copa de europa y 2 ligas en 5 años

Lorenzo Sanz: 2 copas de europa y 1 liga en 4 años.

Danisex78 escribió:Hombre yo creo que Florentino no tiene la culpa de cómo juegue el equipo... Eso es cosa del entrenador y de los jugadores.

¿Quién ficha a los entrenadores?
¿Quien instaló la política de Zidanes y Pavones?
¿Quién no renovó a Del Bosque siendo campeón de liga?
¿Quién trajo a Queiroz por ser un entrenador de nivel medio y elegante?

Florentino ha fichado a jugadorazos, eso no lo niega nadie, pero los ha fichado teniendo el pelotazo (que esto si que es mérito suyo) por detrás y gastandose una pasta en todos, así puedo fichar hasta yo. Aparte de que no siempre ha fichado lo que pedía el equipo de fútbol sino lo que le daba la gana a él.

Lorenzo Sanz con mucha menos pasta y rebuscando el mercado consiguió fichar a Pedja, R.Carlos, Suker y Seedorf por ejemplo, bien es cierto que era otra época pero en los casos de Seedorf y R.Carlos les dió gato por liebre a los italianos.


PD: Bueno no me pegaís mucho por lo que acabó de decir XD
Florentino desde Zidane empezó a demostrar que no sabe fichar, empezó a fichar a jugadores que no hacían falta pagando millonadas. Cuando se dió cuenta de la tremenda descompensación del equipo (una mierda de defensa con cada vez menos jugadores y muchos jugadores en el ataque que había que poner a presión para que jugaran todos) empezó a fichar a algún defensa e intentaba librarse de los jugadores que menos cobraban (curiosamente algunos eran los que más curraban). Todo esto nos lleva a donde estamos ahora, siguiendo la misma tónica de temporadas pasadas, un equipo sin rumbo con muy buenos jugadores pero sin esquema y sin juego.

Y bueno, la descompensación del equipo se nota, un ataque que da miedo y una defensa que hace aguas.


Ho!
Caronte escribió:
Pues si, quizas deberiamos de aprender del eterno rival que mantuvo a Rijkard la primera temporada, que comenzo desastrosa, y fijate que al final las cosas empezaron a funcionar, espero que en nuestro caso la cosa mejore mas rapido.

Saludos.

Lo que esta claro es que nadie va a llegar y va a ganar todos los partidos desde el 1er dia durante toda la temporada.
Y Luxe ya lo dijo, que lo importante no es arrasar ahora, sino ir subiendo el nivel para llegar a tope al final.
Como el año pasado, pero sin hacer el indio en las 15 primeras jornadas.

Hay plantilla, jugadores y un entrenador que para mi gusto trabaja y sabe lo que quiere.
Ya veremos si llegan o no los resultados.

Lo que pasa que esto es el Madrid, 2 derrotas seguidas y ya peligra hastael Bernabeu [carcajad]

JEREMY escribió:Yo sigo pensando que da exactamente igual si juega pepito o manolito, aquí el problema radica en que esta gente ( no merecen que se les llame equipo) es su nula actitud para defender somos un equipo terriblemente mediocre en este aspecto, si hay una jugada a balón parado hay un 50 % de posibilidades que termine en gol...., la presión no empieza con la línea de ataque, el equipo nunca presiona en bloque sino cada uno como mejor le viene en gana, vamos que para esta gente jugar al fútbol es solamente SI TIENES EL BALÓN sino no juegan al fútbol o al menos eso piensan ellos y a estas alturas me parece imposible hacerles entender que sin el balón en los pies también se juega.

Pues este equipo fue el año pasado de los menos goleados.
Y cuando nos cepillemos a Helguera y RC, mas todavia.

celtico escribió:Florentino ha fichado a jugadorazos, eso no lo niega nadie, pero los ha fichado teniendo el pelotazo (que esto si que es mérito suyo) por detrás y gastandose una pasta en todos, así puedo fichar hasta yo. Aparte de que no siempre ha fichado lo que pedía el equipo de fútbol sino lo que le daba la gana a él.

Lorenzo Sanz con mucha menos pasta y rebuscando el mercado consiguió fichar a Pedja, R.Carlos, Suker y Seedorf por ejemplo, bien es cierto que era otra época pero en los casos de Seedorf y R.Carlos les dió gato por liebre a los italianos.

Pues tu no se, pero un tal Gaspart tuvo ese dinero y mira donde lo mando...
Y Sanz ficho bueno bonito y barato (eran otros tiempos) pero tambien nos lleno la plantilla de morralla (vamos, los innombrables ojknkovic, congo, baljic, rambo petkovic...)

sabio escribió:Florentino desde Zidane empezó a demostrar que no sabe fichar, empezó a fichar a jugadores que no hacían falta pagando millonadas. Cuando se dió cuenta de la tremenda descompensación del equipo (una mierda de defensa con cada vez menos jugadores y muchos jugadores en el ataque que había que poner a presión para que jugaran todos) empezó a fichar a algún defensa e intentaba librarse de los jugadores que menos cobraban (curiosamente algunos eran los que más curraban). Todo esto nos lleva a donde estamos ahora, siguiendo la misma tónica de temporadas pasadas, un equipo sin rumbo con muy buenos jugadores pero sin esquema y sin juego.

Y bueno, la descompensación del equipo se nota, un ataque que da miedo y una defensa que hace aguas.

Pues lleva 2 años fichando lo que le mandan (salvo Owen, y no salio nada malo).
Y la defensa yo creo que es cronico.
Como he dicho antes, este equipo fue de los menos goleados el año pasado.
Entonces la gente se quejaba de que nos metian pocos goles, pero se aburruian porque siempre eran 1-0, 0-0, 2-1...
Si para criticar a la defensa nos vamos a basar en estos 2 partidos...

No creo que muchas mas veces nos inventen un gol, se coma Casillas una falta del mediocampo, o un rechace de penalty le vaya a los pies al tio entre 2 defensas.
celtico escribió:
Floren: 1 copa de europa y 2 ligas en 5 años

Lorenzo Sanz: 2 copas de europa y 1 liga en 4 años.

Tengo que reconocer que es un palmares parecido, pero a mi me gustan mas las ligas que la copa de Europa. :-p
Las criticas en el Madrid siempre han existido, es algo que no me preocupa.
Jueguen bien o mal se gane o no se gane siempre hay alguien que le da por criticar en trabajo realizado.
Tenemos mucho que aprender de otras aficiones que dejan trabajar a los tecnicos y jugadores, apoyan al equipo en los malos momentos...
celtico, revisa lo de Florentino entrenador que eso no lo he dicho yo. [toctoc]
celtico escribió:
PD: Bueno no me pegaís mucho por lo que acabó de decir XD


Por decir una verdad como un templo?

El Marqueting de Floren ciega a muchos...



dat28850 escribió:Lo que pasa que esto es el Madrid, 2 derrotas seguidas y ya peligra hastael Bernabeu [carcajad]


Si sólo fueran 2 derrotas seguidas...son 2 añitos en blanco y un tercero que empieza exactamente con el mismo guión que los anteriores ZzzZZ
JEREMY escribió:Si sólo fueran 2 derrotas seguidas...son 2 añitos en blanco y un tercero que empieza exactamente con el mismo guión que los anteriores ZzzZZ

Y cambiando de entrenador cada 6 meses?
3 no, 17 años en blanco...
dat28850 escribió:Y cambiando de entrenador cada 6 meses?
3 no, 17 años en blanco...


Bueno tal vez tengas razón que termine al menos la primera vuelta y a ver que tal sus números.


....Y a mí que me dá que vas a terminar tú pidiendo a gritos que lo echen [sati]
dat28850 escribió:Pues tu no se, pero un tal Gaspart tuvo ese dinero y mira donde lo mando...

Hombre es que Gaspart ha sido el peor presidente en la historia del fútbol.
Le dan esa pasta a Monchi y hace al Sevilla campeón de Europa y luego os reevende a todo el equipo por 10 veces su valor XD

Y por favor no me compares con Gaspart, que yo estoy más capacitado que él XD

dat28850 escribió:Y Sanz ficho bueno bonito y barato (eran otros tiempos) pero tambien nos lleno la plantilla de morralla (vamos, los innombrables ojknkovic, congo, baljic, rambo petkovic...)

Quitando a Baljic el resto costarón dos duros en cambio Woody o Samuel ....

Sammocz escribió:celtico, revisa lo de Florentino entrenador que eso no lo he dicho yo

Sorry, ya esta editado. Es lo que tiene el copy-paste
Si empezamos a cambiar de entrenador por dos malos resultados,apaga y vamonos.

El equipo no ha jugado bien desde hace tiempo,no presionan,y el único que aporta chispa es Robinho,eso está claro.Dejemos que el entrenador haga su trabajo,hay que darle un margen.
Que no somos el Atletico cambiando de entrenador como de gayumbos........
celtico escribió:Quitando a Baljic el resto costarón dos duros en cambio Woody o Samuel ....

Y Flavio XD
Y 2duros, mas 2duros, mas 2duros...hacen muchos duros
(Ahh, y Canabal costo 800kilos)

Y Samuelpues bueno,s e le saco rendimiento y se vendio por mucho dinero.
Y Woody ahi esta el hombre.


Sanz no es que no tuviera pelas para los fichajes, esque se la quedaba él en vez de gastarla XD


Sobre Gaspart, ahi tiene otros equipos, como Manchester pagando 50mill por un central, o la Juve 60 por un portero.
No es cuestion de tener el dinero, que echando cuentas no creo que el Madrid haya gastado mucho mas que otros rivales, sino fichar bien.
No yo creo que Luxa se debe quedar, a parte por que es la apuesta que elijió el presidente y es un error cambiar, por que ejerce un poc de psicologo amigo de Robinho, que hay que pulirle por que va a ser un crack.

A estos del Lyon ya vereis como en casa se la devolvemos y mas tocha [sonrisa]


Gravesen como se dice por qeui está teniendo un inicio de teemporada mailisimo
dat28850 escribió:Sobre Gaspart, ahi tiene otros equipos, como Manchester pagando 50mill por un central, o la Juve 60 por un portero.
No es cuestion de tener el dinero, que echando cuentas no creo que el Madrid haya gastado mucho mas que otros rivales, sino fichar bien.

Ya es que fichar como ha fichado el Manchester, Juve, Chelsea o Madrid lo hacemos tu y yo, llegamos ponemos lo que nos piden y fichamos, vengo a decir que eso no tiene mérito lo puede hacer cualquiera con 2 dedos de frente

Lo dificil es fichar a Deco por 12 millones+ Quaresma (XD), a Baptista por 3 millones, Kaka por 8 millones,...
Bueno pasemos pagina y mirar al futuro , yo apuesto porque les metemos 6-0 a los gabachos estos en casa, ea una recuperacion en toda regla , tu nos metes 3, pues nosotros el doble... [poraki]

Saludos
celtico escribió:Lo dificil es fichar a Deco por 12 millones+ Quaresma (XD), a Baptista por 3 millones, Kaka por 8 millones,...

Y tener un poco de suerte y que te salgan así de buenos XD
celtico escribió:Ya es que fichar como ha fichado el Manchester, Juve, Chelsea o Madrid lo hacemos tu y yo, llegamos ponemos lo que nos piden y fichamos, vengo a decir que eso no tiene mérito lo puede hacer cualquiera con 2 dedos de frente

Lo dificil es fichar a Deco por 12 millones+ Quaresma (XD), a Baptista por 3 millones, Kaka por 8 millones,...

Ah claro, eso si.
Pero esque siempre dicen "con lo que se ha gastado el Madrid..."
Pues mas o menos lo que los demas grandes.

Para fichar a Ronaldo no hay que tener muchos estudios :P
Lorenzo Sanz? Puffffffffffffffff!!!

Soy el único que piensa que cuanto más lejos esté este tío mafioso mejor para el Madrid??

Antes se me olvidó decir una cosa, es un reproche para Florentino. Creo que está yendo con demasiada prepotencia, proclamando una y otra vez la grandeza del Madrid, el mejor equipo del mundo, etc etc. Pues hombre a mí personalmente me gustaría que fueramos un poco más humildes y me empalaga escucharle siempre decir lo mismo.

También me gustaría que se pusiera las pilas en basket la verdad, este año hemos ganado la liga de chiripa y de momento la planificación para la próxima temporada es desastrosa.

Celtico, politica de Zidanes y Pavones? A mí me parecía genial, pero se vió que no funcionaba y se cambió. ¿Cuántos Pavones que jueguen habitualmente ves hoy en el primer equipo? Casillas, Raúl, Guti, Pavón... Alguno de ellos es malo?

Te doy la razón en lo de Queiroz y Del Bosque nunca debería haber salido del equipo, pero Luxemburgo no es Queiroz, tiene bastante más palmarés y experiencia, y si con Luxemburgo tampoco funcionan las cosas no se puede culpar a Florentino.
Quien hace las camisetas??, esta ya el 3 cogido?? (no por R.Carlos sino por ser mi numero favorito y por Camacho)

Saludos
A todo esto y para quitar algo de hierro en la derrota de ayer, ¿alguien sabe como está el tema de Carlos Jimenez? porque se marcó una buena rajadita ayer en las noticias de A3.

Saludos!
dat28850 escribió:Ah claro, eso si.
Pero esque siempre dicen "con lo que se ha gastado el Madrid..."
Pues mas o menos lo que los demas grandes.

Para fichar a Ronaldo no hay que tener muchos estudios :P

Por eso, por eso, yo lo decia en el sentido en que la gente dice que Florentino ha fichado a los mejores del mundo, y es cierto, pero es que se ha dejado una pasta, como hacen el resto de equipos fichando a otros de los mejores del mundo (Sheva, Ibraimovich, Rooney, Buffon,..)

Vengo a decir que Floren no ha hecho nada fuera de lo normal (bien es cierto que algunos no llegan ni a fichar normal como Gaspart XD).

Sobre Lorenzo Sanz hiciesteís bien en largando 3 años más y os deja el bernabeú como un solar, solo que en el tema de títulos no hay diferencia entre un presidente y otro.

Y la política de Zidanes y Pavones se ha compensado este año, el año pasado el recambio de Michel es Raul Bravo o Arbeola, el de R.Carlos es Raul Bravo, el de Gravesen es Borja.
Este año no es que tengaís una plantilla enormemente larga pero por lo menos hay alguna variación más, pero ni de lejos sois como el Milan, Chelsea o Barça, en esos equipos se lesiona un titular y sale otro igual o mejor (hombre quitando si se lesiona uno de los cracks que son insustituibles).
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811