Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Espero que se decida no impugnar, y que todo haya sido una estrategia de la dirección de comunicación para desviar la atención sobre el mal juego del equipo.

Solución rápida del problema arbitral:

1º - Árbitros profesionales, con dedicación exclusiva y controlados por la LFP, NUNCA por la RFEF.
Ésto implica:
- Entrenamientos diarios.
- Estudio del reglamento.
- Repaso de los posibles errores cometidos en jornadas anteriores y tomar medidas comunes de arbitraje.
2º - Posibilidad de fichar árbitros extranjeros de calidad.
3º - Métodos de sanción a los árbitros, siempre económicas, nunca de partidos, salvo casos especiales, en las que se consideraria directamente el despido.

El resto es marear la perdiz. Tenemos el futbol superprofesionalizado y los árbitros aún son "amateurs"... Ésto no hay quien se lo trague.
Darth Luji escribió: Espero que se decida no impugnar, y que todo haya sido una estrategia de la dirección de comunicación para desviar la atención sobre el mal juego del equipo.

Solución rápida del problema arbitral:

1º - Árbitros profesionales, con dedicación exclusiva y controlados por la LFP, NUNCA por la RFEF.
Ésto implica:
- Entrenamientos diarios.
- Estudio del reglamento.
- Repaso de los posibles errores cometidos en jornadas anteriores y tomar medidas comunes de arbitraje.
2º - Posibilidad de fichar árbitros extranjeros de calidad.
3º - Métodos de sanción a los árbitros, siempre económicas, nunca de partidos, salvo casos especiales, en las que se consideraria directamente el despido.

El resto es marear la perdiz. Tenemos el futbol superprofesionalizado y los árbitros aún son "amateurs"... Ésto no hay quien se lo trague.



Eso que has propuesto pues seria lo mejor,pero de aqui a que ocurra,puffff,yo creo que no lo voy a ver
Si cada vez que hay una polémica arbitral se montase este circo no quedaba ni arbitro con trabajo. Me parece muy bien lo de denunciarlo pero de ahi a insultarlo, montar campaña y querer repetir el partido va un trozo muy largo. Porque hay equipos pequeños que han bajado a segunda por errores arbitrales y ahi se han quedado. Ahora por un pitidito vamos a matar a un arbitro.


Vamos este error arbitral no lo hemos visto aqui en la liga en la vida, vamos no error cagada y salto del reglamento por que si.

Error arbitral es que haya un fuera de juego y no lo vean, que haya falta y no la sancionen.

Pitar por que si, y luego decir que no ha pitado, que le partan la boca a un jugador a 2 mtrs del arbitro y no vea nada.

Eso no son errores arbitrales, pitan lo que les da la gana y yasta.

Ni la jugada del valencia que pitaron para luego dar gol es igual que esta, por que es un fallo arbitral, el arbitro en un primer momento ve fuera de juego y pita cuando el jugador esta chutando, luego lo llama el linier y da por valido el gol por que no ha sido fuera de juego, vamos que jodian al valencia de todas todas.

En la jugada del madrid, pitas penalty, pos yasta penalty que lo tiren, no como entra gol y ya no hay penalty.

Iba a estar jodido el español por tirar un penalty??

Entonces por esta regla de 3 el gol de robinho contra el celta debio ser gol, el viene de atras marca y el gordo esta en posicional,
bueno si este gol hubiera subido al marcador de robo claro no lo baja nadie.
mrneo4 escribió:
Ni la jugada del valencia que pitaron para luego dar gol es igual que esta, por que es un fallo arbitral, el arbitro en un primer momento ve fuera de juego y pita cuando el jugador esta chutando, luego lo llama el linier y da por valido el gol por que no ha sido fuera de juego, vamos que jodian al valencia de todas todas.

Si estas hablando de la de Fabio Aurelio que he comentado antes, te estas equivocando, la jugada es exacta a la del Madrid, el árbitro pita falta a favor de Fabio Aurelio justo antes de que meta gol, como la falta es a favor y ha metido gol y considera que el pitido no ha influido en el gol lo da por válido (para mi otra cagada como la del domingo).
Luji escribió:que todo haya sido una estrategia de la dirección de comunicación para desviar la atención sobre el mal juego del equipo.


¿Hay alguien en España que no sepa ya que el Madrid no juega bien? No sé que atención van a desviar, si ya lo sabe todo el mundo. Y además, ¿hubieras preferido 4 portadas de domingo a miércoles criticando el juego? Pues ni que eso fuese a mejorar nada. El jueves cuando los jugadores salten el Bernabéu dará cuenta del árbitro con una pifia similar, pero ten por seguro que si a los 15 minutos no ha habido una ocasión clara de marcar gol, el público empezará a pitar a los jugadores, al entrenador, y a todo cristo que se ponga por delante :p

¿Hasta las 17.00 no se decide el cónclave, no?
celtico escribió:Si estas hablando de la de Fabio Aurelio que he comentado antes, te estas equivocando, la jugada es exacta a la del Madrid, el árbitro pita falta a favor de Fabio Aurelio justo antes de que meta gol, como la falta es a favor y ha metido gol y considera que el pitido no ha influido en el gol lo da por válido (para mi otra cagada como la del domingo).
mentira, pita fuera de juego pero como no es concede gol.
Tampoco es cuestion de tomarlo todo con el arbitro, vale que es un error raro y gordo, pero tampoco deja de ser un error suelto que puede haber sido causado por un momento de nerviosismo. No recuerdo ahora que arbitro es, pero igual es un buen arbitro que la ha liado ese dia y por eso se le quiere hundir la vida...
Y sobre todo, lo que NO puede ser es que esto mismo le pase a un arbitro en otro partido y no pase absolutamente nada, y que ahora le pase a otro en otro partido y por haberte tocado el madrid se le hunda la vida. Luego no nos podemos quejar de las diferentes presiones y tal, es que es normal, no me extraña que a los arbitros les salgan cosas raras en partidos de grandes, y especialmente con el madrid.
SLAYER_G.3 escribió:mentira, pita fuera de juego pero como no es concede gol.

¿Estas seguro?
Juraría que pita falta a favor del Valencia.

Lo que si estoy seguro es que el pitido es antes de que Fabio Aurelio chute.

Joder es que si es como decis vosotros todavía es más grave, de todas maneras es como el vuestro pues pita penalty o falta pero como ve que no es penalty (o que se ha precipitado al darlo) o falta da el gol, en el otro pita fuera de juego y como ve que no es da el gol. Los dos son errores técnicos no arbitrales y el pitido no influye para nada en que el portero o los defensas puedan impedir el gol.
Camisetas, camisetas, a la rica camisetaaaaaaaaaaaaaaaa!!!




Imagen


Imagen
CoyoteWB escribió:Camisetas, camisetas, a la rica camisetaaaaaaaaaaaaaaaa!!!




Imagen


Imagen


como no ganemos el jueves.. hazme una con el numero q te de la real gana [jaja]
celtico escribió:¿Estas seguro?
Juraría que pita falta a favor del Valencia.


Pita fuera de juego,lo han dixo en A3.

central escribió:Tampoco es cuestion de tomarlo todo con el arbitro, vale que es un error raro y gordo, pero tampoco deja de ser un error suelto que puede haber sido causado por un momento de nerviosismo. No recuerdo ahora que arbitro es, pero igual es un buen arbitro que la ha liado ese dia y por eso se le quiere hundir la vida...


Como que no?Es que entonces luego tienen mas fallos y mas fallos y luego mas fallos,y claro como no repercute en su vida,pues se puede equivocar,si un tio hace la cagada que ha hecho este en su trabajo,minimo despedirlo y que se vayan enterando los demas.
Que una cosa es no ver una mano,un fuera de juego,y otra pitar y luego decir que no
central98 escribió:Tampoco es cuestion de tomarlo todo con el arbitro, vale que es un error raro y gordo, pero tampoco deja de ser un error suelto que puede haber sido causado por un momento de nerviosismo. No recuerdo ahora que arbitro es, pero igual es un buen arbitro que la ha liado ese dia y por eso se le quiere hundir la vida...
Y sobre todo, lo que NO puede ser es que esto mismo le pase a un arbitro en otro partido y no pase absolutamente nada, y que ahora le pase a otro en otro partido y por haberte tocado el madrid se le hunda la vida. Luego no nos podemos quejar de las diferentes presiones y tal, es que es normal, no me extraña que a los arbitros les salgan cosas raras en partidos de grandes, y especialmente con el madrid.

Hundir la vida esta claro que no, pero su castigo debe tener.
Igual que si se equivoca un jugador, o un entrenador.

Por otro lado, si los otros son gilipollas y permiten que se les chulee, no quiere decir que todos seamos gilipollas y permitan que nos chuleen, y nos vayamos a quedar de brazos cruzados.

Y lo de "especialmente con el Madrid", no sera en los ultimos años, desde luego :P
Es mas, todo este rebote del Madrid con los arbitros, no surge ahora ni mucho menos, pero viendo como ha ido la cosa en las ultimas temporadas, y viendo cosas como la rajada de S.Arminio contra el Madrid, y que en 3 partidos te la han liado en 2, pues pensaran que es mejor moverse ahora, que no cuando estes 10 a 24 ptos del lider.

celtico escribió:¿Estas seguro?
Juraría que pita falta a favor del Valencia.

Lo que si estoy seguro es que el pitido es antes de que Fabio Aurelio chute.

No se que pita, yo creo que tambien era falta a favor del Valencia.

Pero estaba claro que pito, y ese error es igual de grave que este, es mas, ahi se gano la liga (como para reclamar!).
Si el Malaga se fue feliz, pues ole por ellos.
Yo creo que el recurso no llegaria a ninguna parte pero por lo menos una manera de protestar de que lllevamos 3 partidos 2 rob0s + los de año pasado + regalos a otros equipos .. ya huele . Pero vamos lo que importa esque el equipo juege bien cosa q veo dificil.
A las 5 y media veo que se va a llenar el foro,o criticandolo o criticandolo [jaja]
CoyoteWB, a ver si me puedes hacer una con el 5 por favor :)

Ojalá no impugnen... sería una tontería, el partido se perdió y punto.
Seaman escribió:A las 5 y media veo que se va a llenar el foro,o criticandolo o criticandolo

A lo mejor vienen y critican hagamos lo que hagamos, o mejor dicho hagan los de arriba, salu2.
seaman escribió:Como que no?Es que entonces luego tienen mas fallos y mas fallos y luego mas fallos,y claro como no repercute en su vida,pues se puede equivocar,si un tio hace la cagada que ha hecho este en su trabajo,minimo despedirlo y que se vayan enterando los demas.
Depende de si es un trabajo propenso a las cagadas, de cuantas lleves, de cuan gorda sea. Ni idea del historial de este arbitro, pero no puedes a unos ni mu, a otros un dia te los cargas.
dat28850 escribió:Hundir la vida esta claro que no, pero su castigo debe tener.
Igual que si se equivoca un jugador, o un entrenador.
Quiza habria que hacer un sistema de puntos o faltas.
dat28850 escribió:Pero estaba claro que pito, y ese error es igual de grave que este
Pero sobre todo lo que no puede ser es esto, que dependiendo de quien te toque un mismo error pase desapercibido y a otro se le hunda. Porque esto lo que produce es precisamente lo que se quiere evitar.
dat28850 escribió:Y lo de "especialmente con el Madrid", no sera en los ultimos años, desde luego :P
Eso quiere decir que es el que mas presion mediatica acarrea, y por lo tanto con el que mas presionados van a arbitrar los arbitros, y esa presion puede hacer fallar tanto a favor como en contra. Normalmente va acompañado a tu momento deportivo, si vas bien esos errores suelen caer a favor, si vas mal en contra...
dat28850 escribió:y que en 3 partidos te la han liado en 2, pues pensaran que es mejor moverse ahora, que no cuando estes 10 a 24 ptos del lider
Eso si suponemos que te la han liado a conciencia, porque si no no cambia nada.
A1R escribió:una manera de protestar de que lllevamos 3 partidos 2 rob0s + los de año pasado + regalos a otros equipos .. ya huele
El año pasado? Que no fuera el mas beneficiado no quiere decir que fuera perjudicado.
Y que regalos ha habido a otros equipos? El barça los 4 puntos que ha sacado los ha sacado sin errores arbitrales, y sin fallos vamos.
Real Madrid.com escribió:A las seis de la tarde, Florentino Pérez comparecerá en rueda de prensa

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación a partir de las seis de la tarde para dar a conocer la resolución del Club respecto a la posible presentación de una impugnación del partido Espanyol-Real Madrid.


Que se vayan a la mierda.
Por cierto, al igual que Ferry tiene su cutre-brazalete XD, creo que Luji también debería tenerlo ;)

Saludos
17:32 R. Madrid. Todo apunta a que no impugnará el partido con el Espanyol
El Madrid para bien o para mal, y os guste o no, siempre deberia predicar con el ejemplo, y si yo fuera madridista, ahora estaria mosqueado, pero si no recurren luego estaria orgulloso.

En fin, ellos sabran lo que hace.

Por cierto, abristeis la veda, que dios nos coja confesados:

16:56 Segunda B. El Pontevedra piensa impugnar su partido contra el Rayo


Saludos
Marca escribió: FLORENTINO PÉREZ COMPARECERÁ EN RUEDA DE PRENSA
El Real Madrid decidirá no impugnar el partido de Montjuïc

El Real Madrid no impugnará el partido contra el Espanyol (1-0) por la polémica jugada del gol del equipo catalán. El club blanco tiene claro que el colegiado del partido, Rodríguez Santiago, interpretó de forma errónea el reglamento "porque cuando el árbitro hace sonar su silbato las acciones que le sucedan quedarán inmediatamente sin valor en el juego". Aún así, el Real Madrid ha decidido no impugnar el choque.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación a partir de las seis de la tarde para dar postura del club.


Pues eso, al final todo era un globo sonda de Ferreras.

De verdad, que cuanto daño está haciendo éste hombre. Me gusta la web, me gusta el canal, pero no me gusta éstas actitudes tan propias de un diario de información general, que nada tienen que ver con el fútbol.


Edit:

LOTINA: "POR MÍ, LE REGALO LOS TRES PUNTOS AL MADRID"


Pa chulo chulo, mi pirulo.
Procedente de Marca escribió: EL PITIDO PROCEDIÓ DE LA GRADA PARA EL COMITÉ DE ÁRBITROS

“Julián Rodríguez Santiago nos ha manifestado en reiteradas ocasiones que en esa jugada él no tocó el silbato”. Esta frase corresponde a José Ángel Jiménez Muñoz de Morales, vocal de relaciones externas del Comité Técnico de Árbitros y la única persona del colectvo arbitral que opinó públicamente sobre la ya famosa jugada que precedió al gol de Jarque en el Espanyol-Real Madrid del pasado domingo. Jiménez Muñoz de Morales atendió al diario Marca y explicó que, como se ha podido comprobar en todas las televisiones, “efectivamente se escucha el sonido de un silbato” justo antes de que el defensa espanyolista rematase el centro de De la Peña, pero lo atribuye a “alguien de la grada”, y recordó que “ya ha pasado en otras oportunidades que algún aficionado lo ha hecho con el objetivo de beneficiar a su equipo”.


Pero que cara tienen !!! que fue uno de la grada, tambien fue ese de la grada el que le hizo mover el brazo como si fuera a conceder penalty, falta... que reconozca qe la cago bien cagada y punto.

Bueno, al final todo vuelve a la normalidad.
Pues yo estaba en contra de que se impugnara el partido, pero para nada por señorio ni nada de eso.
Sinceramente, si para ser un caballero, hay que ser tonto y poner la mejilla una y otra vez, le pueden dar a la grandeza, al señorio y a todo.
Y que se mosquea quien sea, a mi me da igual.

Si dije que estaba en contra, es porque como dije lo que queria era que fueran contra la arbitro, y la repeticion del partido no solucionaba esto.

Tampoco estoy orgulloso de que no impugnen, porque creo que es lo logico.
supertito escribió:El Madrid para bien o para mal, y os guste o no, siempre deberia predicar con el ejemplo, y si yo fuera madridista, ahora estaria mosqueado, pero si no recurren luego estaria orgulloso.

En fin, ellos sabran lo que hace.

Por cierto, abristeis la veda, que dios nos coja confesados:

16:56 Segunda B. El Pontevedra piensa impugnar su partido contra el Rayo


Saludos
claro no estas mosqueado porque os regalaron los 3 puntos y el partido
Luego dicen que ésto no huele a mierda...

MARCA escribió: DEBIDO A UN COMPROMISO DE LA LIGA DE CAMPEONES
Mejuto González sustituye a Medina Cantalejo en el Alavés-Real Madrid

El colegiado Manuel Enrique Mejuto González, del Comité Asturiano, ha sido designado para dirigir este domingo el partido Alavés-Real Madrid, de la quinta jornada de Liga, en sustitución del Luis Medina Cantalejo, que debe dirigir partido de la Liga de Campeones el martes 27.

Igualmente, se ha producido una modificación en el árbitro para el partido que enfrenta a Real Sociedad y Atlético de Madrid, que será dirigido por Fernando Teixeira Vitienes, del comité Cántabro, en sustitución de González Vázquez, por enfermedad.


La enfermedad no será un ataque de vergüenza? O de conciencia?
dat28850 escribió:Pues yo estaba en contra de que se impugnara el partido, pero para nada por señorio ni nada de eso.
Sinceramente, si para ser un caballero, hay que ser tonto y poner la mejilla una y otra vez, le pueden dar a la grandeza, al señorio y a todo.
Y que se mosquea quien sea, a mi me da igual.

Si dije que estaba en contra, es porque como dije lo que queria era que fueran contra la arbitro, y la repeticion del partido no solucionaba esto.

Tampoco estoy orgulloso de que no impugnen, porque creo que es lo logico.
Es que no se porque se asocia pedir la repeticion de un partido con mostrar enfado por una decision arbitral. Es que va un abismo y no hace falta lo primero para lo segundo.
SLAYER_G.3 escribió:claro no estas mosqueado porque os regalaron los 3 puntos y el partido
Suponiendo que hubiera pitado penalty, no les regalo nada, suponiendo otras cosas que no tienen sentido, les regalo 2 puntos.

pd: luji, ese hombre no debe estar ahora para arbitrar un partido, yo eso si lo veo normal.
central98 escribió:Es que no se porque se asocia pedir la repeticion de un partido con mostrar enfado por una decision arbitral. Es que va un abismo y no hace falta lo primero para lo segundo.

Pues por eso la mayoria de los madridistas nos mostramos en contra.
Porque vemos la repetecion del partido como algo ilogico, pero en cambio si creemos que hay que hacer algo contra el mamoneo arbitral.
Yo tenia claro que no habria impugnacion, esto solo ha sido para desviar la presión que tiene encima Luxemburgo y para presionar un poco a los arbitros.
Melkor^ escribió:Yo tenia claro que no habria impugnacion, esto solo ha sido para desviar la presión que tiene encima Luxemburgo y para presionar un poco a los arbitros.

Para presionar a los arbitros seguro.
Para desviar la atencion??
Amos que no se ha hablado de lo mal que juega el Madrid, de Luxemburgo, del cuadrado magico...


Florentino me toca bastante los cojones cada vez que habla.
Que vuelva Sanz!! (para dar ruedas de prensa solo, eso si. Se le podria hacer portavoz o algo).
¿Y estos son los que pedían un aumento de sueldo???

Yo lo que me pregunto es si de una puta vez se va ha puntuar a los árbitros según sus actuaciones, y los que a final de temporada no den la talla, a segunda.

Este año nos las van ha meter dobladas y si no al tiempo. Joder, si ya hasta pitan los goles hantes de tiempo. Por lo visto hay mucha prisa.

salu2
dat28850 escribió:Para presionar a los arbitros seguro.
Para desviar la atencion??
Amos que no se ha hablado de lo mal que juega el Madrid, de Luxemburgo, del cuadrado magico...


Florentino me toca bastante los cojones cada vez que habla.
Que vuelva Sanz!! (para dar ruedas de prensa solo, eso si. Se le podria hacer portavoz o algo).



El lado oscuro es fuerte en ti, joven padawan. XD



Lo de los arbitros es de traca, verguenza me daria a mi ser tan sinverguenza (q ironico), pq una mentira se cuente muchas veces no deje de ser mentira, y claro ahora tndran q inventar 30 mentiras mas para sostener la primera, como lo de la sustitucion del colegiado, q por cierto yo creia q era Rodriguez Santiago y ahora resulta q es Gonzalez Vazquez?



MARCA escribió:El Real Madrid ha decidido no impugnar el partido contra el Espanyol y el propio presidente Florentino Pérez así lo ha anunciado en rueda de prensa, aunque calificó la decisión de Rodríguez Santiago como "un hecho grave e insólito. Es un error no admisible por aplicación errónea del reglamento y es necesario restituirlo, pero por respeto al Espanyol, a su afición y a los árbitros no lo hacemos".


Entonces vuelvo apreguntar q ponta aqui lo de Gonzalez vazquez?
Al final no se impugna, como era normal, pero ahi queda. Por mi bien lo que han hecho, pero si el árbitro no vuelve a árbitrar mejor.



Luego, pues la 3ra vez: el Madrid no ha abierto la veda de nada. El Pontevedra podrá impugnar lo que sea, pero las expulsiones que sufrieron son tomadas como decisiones arbitrales y esas no se van a tocar, no tienen nada que ver con que el árbitro no se sepa el reglamento. Repito, NO TIENE NADA QUE VER.
Todo esto se veia venir y ha sido una operacion mediatica premeditada como una casa.
alexhh escribió:Luego, pues la 3ra vez: el Madrid no ha abierto la veda de nada. El Pontevedra podrá impugnar lo que sea, pero las expulsiones que sufrieron son tomadas como decisiones arbitrales y esas no se van a tocar, no tienen nada que ver con que el árbitro no se sepa el reglamento. Repito, NO TIENE NADA QUE VER.
Si alguna de esas 4 expulsiones no eran justas respecto al reglamento pueden hacer lo mismo.
Y en todo caso tienen las mismas posibilidades de fructificar, 0, y el mismo objetivo, predisponer a los arbitros para futuros arbitrajes. Si se hace esto luego uno no se puede quejar, y mucho menos reirse cuando lo hacen otros.
Menos mal que no se impugna, porque si se hace y encima nos dan la razon tenemos que escondernos y todo :-P
Lo mejor de todo es que este arbitro va a seguir arbitrando y para colmo no le imponen ningun castigo.
central98 escribió:mucho menos reirse cuando lo hacen otros.


¿Quién se ha reido?

Me hace gracia porque parece que ahora hemos inventado nosotros algo. No, es un error que en otros partidos se ha acabado repitiendo.
Lo de las expulsiones no se podrá impugnar, como asi tampoco el balón si entra o no en un gol fantasma, eso son decisiones arbitrales. Creo que la diferencia es abismal, y quereis ahora cargarle el sanbenito de todas las impugnaciones del fútbol al Madrid.

Por cierto, puede que haya sido una operación mediática, pero yo creo que Flo estaba dispuesto y en este día le han calmado un poco porque es meterse en un terreno fangoso que no lleva a nada nuevo.
A ver que arbitraje tenemos el jueves.
alexhh escribió:yo creo que Flo estaba dispuesto y en este día le han calmado un poco porque es meterse en un terreno fangoso que no lleva a nada nuevo.
A ver que arbitraje tenemos el jueves.

Al parecer han consultado bufetes internacionales de abogados, que daban informes positivos (vamos, que llevabamos las de ganar).

Yo no creo que fuera de farol, simplemente visto la repercusion que ha tenido, pues era meterse en un jaleo bien gordo para un beneficio muy pequeño, por no decir nulo, en comparacion con lo que se nos iba a venir encima.

El arbitraje del jueves? malo, ya te lo digo yo.
Porque si nos pitan mal, los madridistas nos vamos a cagar en lo mas alto.
Y si es al reves, pues van a echarse todos encima.

Por mi parte, como caña nos van a dar de todos modos, prefiero que nos favorezcan :P
Si el dia del celta cogen y dicen, ese balon no entro y el arbitro dio gol asi que no ha aplicado bien el reglamento, ya tienes exactamente lo mismo. Y esto se puede hacer en casi todos los partidos. Y es impensable que la cosa llegara a cabo, totalmente, y eso alli lo saben bien. Yo veo clarisimo que el objetivo del madrid era crear ruido por el tema arbitral. Y ojo que me parece bien hecho, desde luego creo que esto les ha salido bien y cada uno mira sus intereses. Pero lo que me hace gracia es lo que luego sale diciendo floren y esas cosas, y el hecho de que no puedes luchar contra errores arbitrales metiendoles presion. Y lo de reirse de los demas me referia a su cambio total de postura en estas cosas desde el ultimo año, que tambien es otra a tener en cuenta.

Y el arbitro del jueves, si, malo, eso seguro, va a cometer mas errores de lo normal, y ya sabeis porque. Aunque nadie asegura hacia que lado van a caer.
central98 escribió:Si el dia del celta cogen y dicen, ese balon no entro y el arbitro dio gol asi que no ha aplicado bien el reglamento, ya tienes exactamente lo mismo.

Hombre, no es lo mismo, porque eso es un error de apreciacion, que el arbitro dio gol porque pensaba que habia entrado, no es una aplicacion erronea del reglamento.

Por ejemplo, si un tio mete un gol con la mano y el arbitro no lo ve, seria un error de apreciacion.
Si coge la bola al borde del area, la lleva botando, dribla, y se mete en la porteria con ella :P y el arbitro lo da por bueno, es un error de concepto, no sabe que el reglamento no permite jugar con las manos.

Si, se que es un poco exagerado XD, pero vamos, resumiendo, que no es lo mismo que el arbitro no vea una jugada o crea que ve otra cosa, a que se invente el reglamento.
central98 escribió:Si el dia del celta cogen y dicen, ese balon no entro y el arbitro dio gol asi que no ha aplicado bien el reglamento, ya tienes exactamente lo mismo..



La diferencia es que el gol del Celta puede fallarlo un árbitro xq es humano,lo que pasó en este partido es que el tipo se pasó todo el reglamento por el forro de los cojones.Una sutil,pero grave diferencia.


Aunque nadie asegura hacia que lado van a caer.


Tampoco lo aseguraría,pero no se xq al Madrid le va a caer una buena.

Estaría bonito que el Bernabeu el Jueves le hiciera una sonora pitada al árbitro,cómo dicen que los pitos viene de la grada...........
Voy a poner mas ejemplos: leyes de la ventaja, cesiones, perdidas de tiempo, saques de bandas...

Si el arbitro ve un error de esos y se le pasa sancionarlo, aunque sea uno, se puede repetir el partido?

Es que casi veo mas logico repetirlo por un gol fantasma que por la mayoria de casos que se podrian dar en que un arbitro se equivocara en el reglamente esporadicamente o liado como en este caso.
Por ejemplo si un arbitro ve que un portero pierde tiempo y no le saca la tarjeta, partido impugnable segun los impugnadores XD

Alguien puede darme los casos antecedentes?
central98 escribió:Voy a poner mas ejemplos: leyes de la ventaja, cesiones, perdidas de tiempo, saques de bandas...

Si el arbitro ve un error de esos y se le pasa sancionarlo, aunque sea uno, se puede repetir el partido?

Es que casi veo mas logico repetirlo por un gol fantasma que por la mayoria de casos que se podrian dar en que un arbitro se equivocara en el reglamente esporadicamente o liado como en este caso.
Por ejemplo si un arbitro ve que un portero pierde tiempo y no le saca la tarjeta, partido impugnable segun los impugnadores XD

Alguien puede darme los casos antecedentes?

Pues por un gol fantasma se han repetido partidos, asi que por poderse si se puede.
Yo creo que esto serian casos donde no hablamos de errores que se le pasan al arbitro, sino de que se salta el reglamento conscientemente (no a proposito, sino que ve la jugada claramente, pero no aplica el reglamento como debe).
De todas formas, hay muchas cosas que puede estar la duda si lo ha visto o no, si se lo come o realmente no tiene ni idea (el tipico fuera de juego donde no esta el portero pero si un jugador, que mucha gente no sabe como va).
Pero algo tan basico como pitar, y que ahi se acaba la jugada...
Aunque esta claro que no es que el arbitro no se supiera el reglamento, sino que quiso hacer una "ñapa" pensando que quedaria bien, y para nada.
Porque casi cualquier jugada se puede justificar en un error de apreciacion, pero un pitido no.
Si se pita, se para el juego, y lo que viene despues no vale.
Por ejemplo me viene a la cabeza pitar un fuera de juego de saque de banda, eso tampoco estaria sujeto a la apreciacion del arbitro.
Por otro lado, imagino que para impugnar algo, tendra que estar directamente relacionada con el resultado.


Aunque yo soy partidario de en estos casos no repetir un partido, lo veo una locura, pero si castigar duramente a los arbitros.

Precedentes:
http://www.realmadrid.com/articulo/madrid_precedentes_animan_26045.htm
que cansino esta el hilo ultimamente,cuando dejeis de hablar del arbitraje llamadme ZzzZZ

XD joder esque ya aburre,bueno,yo cambio de tema,aunque me temo que seguira el hilo por el mismo camino hasta el partido del jueves

nada,que parece que se confirma que woodgate jugara de titular,ya que luxa ha practicado con el y mejia en la defensa,jugaran gravesen y peibol,y ....vamos a tener bandas,beckham por la derecha y robinho por la izquierda XD

bueno,eso al menos es lo que han dicho
Error al colocar el balón en una falta.

Por esto se podrian repetir varios partidos por jornada.
----------------------
Gol fantasma como el de Cannobio.

Alguno de vez en cuando.
-----------------------
El árbitro pita antes del gol visitante.
Tras meses de polémica, la FIFA se opuso a esta orden al reiterar que las decisiones arbitrales no se pueden rectificar y no se repitió. En los últimos años el organismo deja en manos de las federaciones nacionales dicha potestad.

Lo pone pero luego dice que se echo atras la fifa, pues el antecedente parece que es mas en contra que a favor. Y tal como indica depende de cada federacion, y aqui no lo habrian permitido.
----------------------
Saque de centro con rivales volviendo.

Chorrada de las grandes.
-----------------------
Se pinchó el balón en el aire en un gol.

Inusual.
-----------------------
Falta por entrar al área en un penalti.

Practicamente se impugnaria cada partido con un penalty, especialmente si el equipo que defiende tiene a roberto carlos. XD
-------------------------


Sinceramente si esos son los antecedentes que el madrid queria validar en la liga española, yo me reafirmo, nada indica que aqui se hubiera habido que aceptar, y las consecuencias serian fatales. No veo opcion posible de que eso hubiera ido adelante.
Pues Woody no le veo ya metido de titular, y menos contra el Athletic.
Vamos, deberian haberle dado minutos poco a poco.
Esperemos que salga bien, si finalmente juega.

Que suban a Arbeloa!
hombre esta claro,hubiera sido mejor meterlo solo en la segunda parte por ejemplo,pero bueno,habra que verlo hombre
central98 escribió:Error al colocar el balón en una falta.

Por esto se podrian repetir varios partidos por jornada.
----------------------

Pero no es un error de posicion normal.
La falta es dentro del area, a 1m de la porteria, y se saca ahi mismo.
Cuando segun el reglamento, debe ponerse en el borde.

Gol fantasma como el de Cannobio.

Alguno de vez en cuando.
-----------------------

"el balón del defensa ni siquiera roza el gol, ya que incluso sale fuera por la línea de fondo."
Habria que ver la jugada, pero vamos, todo apunta a que eso es un error de interpretacion, por tanto absurdo reclamar.

El árbitro pita antes del gol visitante.
Tras meses de polémica, la FIFA se opuso a esta orden al reiterar que las decisiones arbitrales no se pueden rectificar y no se repitió. En los últimos años el organismo deja en manos de las federaciones nacionales dicha potestad.

Este seria lo mismo,la FIFA se oponia a que se rearbitraran partido, pero al final se hizo.
Dependeria de la LFP (queda claro que no se repetiria XD).
Pero es lo mismo, si ha pitado, ya nada vale, por lo tanto el gol tampoco.


----------------------
Saque de centro con rivales volviendo.

Chorrada de las grandes.
-----------------------

Hombre, 2 de sus juagdores estaban todavia en campo contrario, no se como permiten que saquen.
Pereo esque ademas les hacen el gol en esa jugada [carcajad]
Se pinchó el balón en el aire en un gol.

Inusual.
-----------------------

Si, pero bueno, no se puede jugar con el balon pinchado.

Falta por entrar al área en un penalti.

Practicamente se impugnaria cada partido con un penalty, especialmente si el equipo que defiende tiene a roberto carlos. XD
-------------------------

Hombre, pero el tema es que imaginate que entra R.Carlos, hay gol, y como entra pues el arbitro decide que no vale, y encima pita falta a favor del Madrid XD

Lo curioso es que portesta Uzbekistan, que gano 1-0 (pide 3-0) ylo mandan repetir.
Como pierdan...
(Y aquí ya interviene la FIFA directamente)
Viendo que van a jugar Woody y Mejia me asalta una duda.

¿Pavón esta lesionado o sentenciado?
Q no se impugne esta bien, pero no tenia ni q haberse pensado, este tipo de cosas deben de asumirse, como el barsa debio asumir el cierre de su campo y el no jugar un año en la copa,ni por señorio, ni por cualquier otra cosa, son cosas q deben asumirse pq suceden en los campos de juego.


Por cierto tanto arbitraje es un rollo, mola bastrante mas la guerra intergalactica. XD



EDITO: Alguos del barsa mucho criticar, pero ademas de lo de la copa y lo del cierre del campo, tb la querian meter dobalda con Messi, pero por una vez, va a ser q no.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11