Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#9)

mrneo4 escribió:Pues yo sigo sin creerlo, no veo a beckham de esas personas de pegar tortas.

Ni de llamar hijo de puta a un linier.... :-|
Dime una sola razón para que el jugador del Español se invente esa historia ¡Oh no! y además exculpando al jugador del Madriz porque era en un momento de tensión y lo entiende.
Que gracioso es el Luxa XD Segun MARCA puede poner a Mejia y Woodgate de centrales contra el Athletic XD

Sabiendo que Ramos esta sancionado y que Helguera esta un poco chungo ultimamente... Si que probaria a Woody a ver que tal sale de una puta vez, pero no meteria a Mejia, teniendo a Pavon...
eTc_84 escribió:Ni de llamar hijo de puta a un linier.... :-|
Dime una sola razón para que el jugador del Español se invente esa historia ¡Oh no! y además exculpando al jugador del Madriz porque era en un momento de tensión y lo entiende.


mira tio, eso de insultar a arbitros o linieres... lo hacen el 99% de los futbolistas (pero claro... somos el Madrid) :o :o :o

y si no te importa escribe Madrid por favor
Por la misma razon que un jugador del español que dijo en antena en la ser que habia oido el pitido del arbitro, luego dijo que no habia oido nada...

Estais con lo de fallo arbitral, esto no es un fallo lo mires por donde lo mires. Se llama INCOMPETENCIA. Es como si haces una falta al borde del area, el arbitro pita, tu sigues a tu pedo, tiras y metes gol, eso seria un error?, pues va a ser que no.

Saludos
eTc_84 escribió:Ni de llamar hijo de puta a un linier.... :-|
Dime una sola razón para que el jugador del Español se invente esa historia ¡Oh no! y además exculpando al jugador del Madriz porque era en un momento de tensión y lo entiende.


Para salir en el Tomate y decir:

ME HA TOCADO BECKHAM DE CERCA!!!!

Y empezar a hacer rondo por todas las teles. [jaja]

No meemos fuera del tiesto :P
sego escribió:mira tio, eso de insultar a arbitros o linieres... lo hacen el 99% de los futbolistas (pero claro... somos el Madrid) :o :o :o

y si no te importa escribe Madrid por favor

Todos lo hacen, ¿ergo está bien?
Además, no todos se lo dicen en la cara y casi deletreando.
Me hace gracia eso de que no parece de los que van dando bofetadas... hasta que la dan.
Madrid [oki]
celtico escribió:Pues depende si el español mete el penalty pues con 4 puntos si lo falla (lo menos probable y aparte que el resto de partido lo jugaís con 10) pues con 5 puntos (sin meternos en la no expulsión de Gravesen contra el Celta), ahora teneís 3 puntos




hablas de la expulsion de gravesen pero del penalti clamoroso a robinho no...

ese se olvida verdad???
diegomangano escribió:


que cachondo, habla de la expulsion de gravesen pero del penalti clamoroso a robinho no...

ese se olvida verdad???

Cierto se me olvidaba.
De todas maneras la expulsión fue antes que todo eso.

También se me ha olvidado la falta de Robinho en el segundo gol del Madrid cuando roba el balón, pero de eso tampoco te has acordado tu verdad???

Como ves cachondo todos tenemos lagunas.
celtico escribió:Cierto se me olvidaba.
De todas maneras la expulsión fue antes que todo eso.

PD: También se me ha olvidado la falta de Robinho en el segundo gol del Madrid cuando roba el balón, pero de eso tampoco te has acordado tu verdad???

Como ves cachondo todos tenemos lagunas.


Pues yo no vi esa falta y por cierto

Si lo del dia del celta les pasa a otros tendriamos centralismo,franco y todas esas cosas para aburrir...

aun me acuerdo de aquel gol de rivaldo en el bernabeu lo que hubo que aguntar (nos han robado la cartera,etc) y eso que estaban a a15 puntos o aquella frase de Jaime Orti que dijo que la liga ya estaba adjudicada por decreto...que caradura, sin embargo el año pasado va ganando el valencia por 0-1 se tira ronaldinho les pitan penalti y en valencia dicen que es error arbitral... de traca
eTc_84 escribió:Todos lo hacen, ¿ergo está bien?
Además, no todos se lo dicen en la cara y casi deletreando.
Me hace gracia eso de que no parece de los que van dando bofetadas... hasta que la dan.
Madrid [oki]


no, no esta bien, pero si todos lo hacen.. a q viene eso de Beck?

pondriamos mil post en cada jornada diciendo quien ha insultado a cada arbitro, el caso es sacar de algo "insignificante" una bola de fuego

Y gracias por escribir Madrid, si alguien en vuestro hilo escribe mal Barcelona o demas, se lo dices con respeto y educacion y veras como no lo escribe mal otro dia.

Por favor, no empecemos con q si la expulsion de gravesen, el penalty a robinho.. :P
mrneo4 escribió:Pues solo entienden esa jugada como gol 3, tu , el arbitro y el catalan del rondo.
En esa jugada el arbitro debio esperar a ver como acababa la jugada y no haber pitado nada. Osea si el arbitro no se equivoca es gol sin mas. Lo que pasa es que el arbitro pita y perjudica al español (y beneficia al madrid), y luego ve que entra y se echa atras, perjudicando al madrid y beneficiando al español. Vamos lo tipico de corregir un error con otro error, que sera una cagada, pero no esta perjudicando a nadie mas que otro. Sin errores arbitrales el madrid habria perdido.

Y estoy suponiendo que pita penalty, que es la unica cosa que me parece posible.
diegomangano escribió:
Pues yo no vi esa falta y por cierto

No si aqui cada uno ve lo que le interesa
diegomangano escribió:Si lo del dia del celta les pasa a otros tendriamos centralismo,franco y todas esas cosas para aburrir...

Ahora tenemos que Laporta es el dueño de la ferderación.
diegomangano escribió:aun me acuerdo de aquel gol de rivaldo en el bernabeu lo que hubo que aguntar (nos han robado la cartera,etc) y eso que estaban a a15 puntos

9 puntos y si hubieramos ganado no hubieramos quedado a 6 puntos. Pero claro en aquella época los arbitros eran humanos ahora son campañas de la federación para favorecer al Barça
diegomangano escribió:.. sin embargo el año pasado va ganando el valencia por 0-1 se tira ronaldinho les pitan penalti y en valencia dicen que es error arbitral... de traca

Hombre después de darles un gol estando en fuera de juego y no pitar en la primera parte un penalty a Etoo lo mismo le parecía bien estarse callado.
Despues de leerme mil paginas(mamones).

Por fin puedo hablar,yuuujuuuuu.

Woody y Mejia.uhhm,espero que lo hagan bien los dos,porque me encantan,y este jueves a meterle 3 al athletic(no me lo creo ni yo [sonrisa] ).


Sobre la impugnacion,nooooo,que no la hagan
celtico escribió:Hombre después de darles un gol estando en fuera de juego y no pitar en la primera parte un penalty a Etoo lo mismo le parecía bien estarse callado.
De todas formas eso lo dice el, en valencia no estuvieron callados ni muchisimo menos, a pesar de que deberian haberlo estado, pero esas acciones no las vieron por lo visto, ni ellos ni el resto de españa.
celtico escribió:
Ahora tenemos que Laporta es el dueño de la ferderación.



A quien llevan favoreciendo los arbitros estas dos temporadas...?????

Hay ejemplos como el del año pasado contra el Betis en casa o contra el Sevilla fuera de casa que es mejor no recordar...

Y claro que eran humanos los arbitros... te recuerdo a Garcia de loza y a Gracia Redondo (creo que eran estos dos)

La que le montaron por un penalti fuera del area a Brito Arceo y los dos sinverguenzas de arriba se fueron de rositas... pero claro el madrid todo lo que tiene es por regalos...
sego escribió:no, no esta bien, pero si todos lo hacen.. a q viene eso de Beck?

Nada, que me hizo gracia el 'Beckham no es de los que da bofetadas' XD.

Por cierto, creo que leí en el AS que la entrada de Baptista era amarilla [flipa] (más madera [sati]).
eTc_84 escribió:Nada, que me hizo gracia el 'Beckham no es de los que da bofetadas' XD.

Por cierto, creo que leí en el AS que la entrada de Baptista era amarilla [flipa] (más madera [sati]).


Pues hubo una entrada a robinho por detras que podia haber sido roja, y otra entradita a beckham despues de soltar el balon y no fue ni amarilla... solo os falta decir que el arbitro benefició al madrid y os quedais agusto

Eso si no hay que impugnar aunque espero que el arbitro ese tenga un castigo ejemplar ya que si yo tengo una cagada asi en el curro...
diegomangano escribió:Pues hubo una entrada a robinho por detras que podia haber sido roja, y otra entradita a beckham despues de soltar el balon y no fue ni amarilla... solo os falta decir que el arbitro benefició al madrid y os quedais agusto

Eso si no hay que impugnar aunque espero que el arbitro ese tenga un castigo ejemplo que si yo tengo una cagada asi en el curro...

Bueno.. y la entrada de Figo a César el año pasado... 8 meses de lesión... vaaaaaaaaale ya paro XD
Si se impugna, quedaréis en los anales de la historia, por una cosa mala más [+risas]
eTc_84 escribió:Si se impugna, quedaréis en los anales de la historia, por una cosa mala más [+risas]


Ponte a enumerar [noop]


a otros al menos no los han indultado el cierre del campo ni una sánción para no jugar la copa del rey durante 1 año
eTc_84 escribió:Bueno.. y la entrada de Figo a César el año pasado... 8 meses de lesión... vaaaaaaaaale ya paro XD
Si se impugna, quedaréis en los anales de la historia, por una cosa mala más [+risas]


Y la roja a Pablo qué, ein?

Si es que hay paaaaaaa toooooooooooooooosssssssssss!!!!!

[pos eso]

P.D.: Parezco el del 99nights, repartiendo por todos los laos, jejeje
diegomangano escribió:Hay ejemplos como el del año pasado contra el Betis en casa o contra el Sevilla fuera de casa que es mejor no recordar...
Tambien un madrid-zaragoza, y un madrid-betis, del mismo palo y que pasaron totalmente desapercibidos....
central98 escribió:Tambien un madrid-zaragoza, y un madrid-betis, del mismo palo y que pasaron totalmente desapercibidos....



El dia del zaragoza fue un gol en fuera de juego claro del madrid que no pitó el linea y el del betis ni me acuerdo pero dudo que fueran como los 3 penaltis escamoteados al sevilla entre ellos uno clamoroso de belleti en un despeje de voleibol, me recordó a un paradon de Sergi en un barÇa-Madrid XD

y aqui paro porque no merece la pena vosotros sacareis unas cosas y nosotros otras, de todas maneras espero que el arbitro se pase un buen tiempo en la nevera... arbitros profesionales ya y para jugadas tipo gol fantasma uso de video como hacen en la nba con las canastas dudodas y ya esta...
Leñe, pero esta reclamacion se basa en que el arbitro no conoce el reglamento.
Un fuera de juego o un gol fantasma se consideran errores de apreciacion, si no me equivoco.
Amos, que si pitan algo que no es no pasa nada. Pero si no saben ni lo que pitan se buscan un marron.

Yo creo que todo esto desembocara en que los arbitros a partir de ahora se van a volver mas rebeldes que nunca y van a empezar a echar gente... [uzi] y querrán mas dinero por supuesto.
central98 escribió:Tambien un madrid-zaragoza, y un madrid-betis, del mismo palo y que pasaron totalmente desapercibidos....


Estais comparando errores de APRECIACION con errores TECNICOS.

Volvemos a repetir, no se recurre un penalty no pitado o un fuera de juego inexistente, si finalmente se recurre lo que se está recurriendo es un error TÉCNICO del arbitro, que o no se sabe el reglamento o no tiene las cualidades / formación necesarias para cumplirlo.
Cold_Fire escribió:
Estais comparando errores de APRECIACION con errores TECNICOS.

Volvemos a repetir, no se recurre un penalty no pitado o un fuera de juego inexistente, si finalmente se recurre lo que se está recurriendo es un error TÉCNICO del arbitro, que o no se sabe el reglamento o no tiene las cualidades / formación necesarias para cumplirlo.


Coño! ¿Tan difícil es entender eso?
Si recurriesemos lo que se moviese habríamos impugnado el partido del Celta, que el gol no entró. Pero no, yo creo que incluso se hace un bien al fútbol y a la Liga mandando a freir espárragos a uno que no sabe que cuando se pita se para el juego.
Cold_Fire escribió:
Estais comparando errores de APRECIACION con errores TECNICOS.

Volvemos a repetir, no se recurre un penalty no pitado o un fuera de juego inexistente, si finalmente se recurre lo que se está recurriendo es un error TÉCNICO del arbitro, que o no se sabe el reglamento o no tiene las cualidades / formación necesarias para cumplirlo.

Totalmente de acuerdo. Esto es de lo que se trata, y por favor, dejar de comparar erros a unos y otros, porque hay errores para todos, pero como el del domingo, ninguno.
Yo creo que el arbitro no penso que marcaria el Español y se acojono. Pito penalti pero vio que entro el balon y penso "dejo que sea gol y hago como que es lo que he pitado disimuladamente o doy penalti con el riesgo de que lo fallen y me maten??"

Lo que tenia que haber hecho es esperarse un segundo a ver que pasa en vez de precipitarse al pitar. En caso de pitar como hizo, no hay mas huevos, pita penalti de Sergio Ramos o falta sobre este, lo que hayas apreciado, pero no des gol INUTIL
diegomangano escribió:El dia del zaragoza fue un gol en fuera de juego claro del madrid que no pitó el linea y el del betis ni me acuerdo pero dudo que fueran como los 3 penaltis escamoteados al sevilla entre ellos uno clamoroso de belleti en un despeje de voleibol, me recordó a un paradon de Sergi en un barÇa-Madrid XD
Si si XD, tu omites un placaje de salgado dentro del area junto al fuera de juego de 3 jugadores que intervienen, y das como penaltys no pitados 2 acciones muy dudosas con 4 goles en contra. Yo del betis tampoco me acuerdo, pero tampoco creo que hubiera nada gordo en el otro betis.
diegomangano escribió:y aqui paro porque no merece la pena vosotros sacareis unas cosas y nosotros otras
MayCry escribió:dejar de comparar erros a unos y otros, porque hay errores para todos
Si eso queria decir yo ;)
Cold_Fire escribió:Estais comparando errores de APRECIACION con errores TECNICOS.
No si yo estaba en otro tema, ya me habia ido de la impugnacion XD y estaba en una de recordar errores gordos.

Aun asi ya que estamos, eso es muy dificil de definir. Cualquier error de apreciacion se podria considerar tambien como tecnico, en cierto modo, y viceversa en buena parte. Pero bueno aun asi, ese tema sigue sin tener logica, igual de motivo seria para repetir el partido un tipo de error como otro, vamos ninguno.
Cold_Fire escribió:
Estais comparando errores de APRECIACION con errores TECNICOS.

Volvemos a repetir, no se recurre un penalty no pitado o un fuera de juego inexistente, si finalmente se recurre lo que se está recurriendo es un error TÉCNICO del arbitro, que o no se sabe el reglamento o no tiene las cualidades / formación necesarias para cumplirlo.

Lo dije ayer pero parece que nadie me hizo caso.

En el partido que ganó la liga el Valencia en Malaga (en la última liga que ganó) el segundo gol de Fabio Aurelio el arbitro pita una falta que le hacen justo antes de Fabio Aurelio meta gol. El arbitro dice que da el gol y le dice a los jugadores del Malaga que se había precipitado y que el pitido no entorpece para nada al portero (como ocurrió el domingo) porque el balón entro por toda la escuadra y da el gol como bueno.

¿Alguno vio protestar o impugnar al Malaga? Porque yo no.
La palabra INUTIL se queda corta, al que la lio en el partido de hace 2 semanas, esta quitado del arbitraje ya...

En fins, anonimo, ese juego tuyo de marras es para esta jornada o tengo que poner un resultado para locos? :P

Saludos
Danny escribió:Yo creo que el arbitro no penso que marcaria el Español y se acojono. Pito penalti pero vio que entro el balon y penso "dejo que sea gol y hago como que es lo que he pitado disimuladamente o doy penalti con el riesgo de que lo fallen y me maten??"



El unico tio que no es del Madrid que lo dice, [flipa] ,el unico.The one.

Es que me parece increible que nadie,nadie piense lo que dani.Todo el mundo viene con el cuento de que pita 0,2 milesimas de segundos antes de que entre el gol y es que claro,asi da igual,pero es que no os dais cuenta de que es un fallo garrafal,es que me parece muy fuerte que como es el Madrid todo el mundo a decir que da igual,que perdio el partido y ya esta
Pues yo paso de leerme todo para ponerme al dia.

Que os den! }:/
Vamos a ver dejemos los colores y las leches por lo menos una vez a un lado.

El arbitro a metido la gamba hasta el fondo, el acta es de risa, por que no pone ninguna incidencia.

Lo mas gracioso de todo es que sabe que la ha cagado, que se lo van a cargar y lo unico que se le ocurre decir es que el no pito [idea]

Este tio esta flipado, todas las camaras lo han grabado, se ve desde diferentes angulos y el como sabe que no tiene escapatoria dice que el no pito.

Claro como no pito por eso de la peña y los demas del español se lo querian comer.

Este arbitro tiene las horas contadas.

Hoy le ha tocado al madrid , y como no todos los que odian a este equipo estan contentos, ya vereiamos si les tocara a otros o si hubiese sido al reves la que se iba a liar de verdad.

Y eso de que pita y es al mismo tiempo que marcan, MENTIRA, vamos si pudieramos ver la reaccion de 0.2 milesimas de segundo, hariamos como neo ni las balas nos tocarian. [poraki]

Lo mejor de todo es que los que rajan aqui del madrid, cuando los de su equipo dan pisotones o piscinazos de aupa, no ven nada, vamos que una jugada de 0.2 la ven y los piscinazod repetidos , tripitidos y puesto de todas las maneras se buscan la maña para intentar hacer ver que no que no es piscinazo y es penalty claro.
¡¡¡ GRAN NOTICIA !!!


Mañana Woody titular, junto a mejia (me da a mi que pavon no se lesiono ante el celta y... lo tiene bien crudo)

Bueno, yo creo que es una buena noticia a ver si consigue parar a llorente.
celtico escribió:¿Alguno vio protestar o impugnar al Malaga? Porque yo no.

¿Y? Pues que hubiesen protestado. No entiendo que el Madrid se tenga que callar porque el Málaga hace dos años no le dió la gana protestar.

Si entran unos ladrones y te roban a ti y a tu vecino. Si tu vecino no quiere denunciar, pues allá él, ¿no?
Lamento tener que usar el tema del robo. No os hagais pajas mentales.

dat, seguimos a lo mismo, no hace falta que leas nada. Hoy a las 17.00 dirán que hacen. Yo creo que NO van a recurrir, pero que ahi quedará el revuelo.

PD. Estoy con Assa: Anon1m0, ¿haces el juego o pongo resultado de partido de tenis? :p
Si es que yo creo que en lo del arbitro todo el mundo esta de acuerdo.

alexhh, no protesto porque no iba a sacar nada. y el madrid tampoco lo hara, esto es una medida de presion a los arbitros, y en parte de desviar un poco el tema, no creo que llegue a hacerse efectivo.
El arbitro dice que no pito, vamos, que encima nos toman por gilipollas.
Esto es muy sencillo:
Se pita, y lo que viene despues no vale nada. Y punto.
No es una norma sujeta a interpretaciones ni nada por el estilo.
Y luego, la diferencia entre un error de apreciacion y tecnico.
Que hay gente que parece que sigue sin comprender (o sin querer comprender) la diferencia.

Ahi teneis precedentes:
http://www.realmadrid.com/articulo/madrid_precedentes_animan_26045.htm


Por otro lado ha salido un chico del Espanyol, que al pobre le vino el resfriado encima de Beckham, vaya por dios, y este le dio una paliza.
Bueno, ya ha salido en la tele o los medios y estara feliz, asique pasando.
mrneo4 escribió:Hoy le ha tocado al madrid , y como no todos los que odian a este equipo estan contentos, ya vereiamos si les tocara a otros o si hubiese sido al reves la que se iba a liar de verdad.

Algunos estaís siempre con lo mismo, que si lo toca a otros la que se hubiera montado, que si en vez de favorecer al Barça favorecieran al Madrid ya estariamos con el centralismo,...

Pero vamos a ver que la que se ha montado es gordisima no se habla de otra cosa en España que del pitido del arbitro, el Marca, la Ser, A3 y As metiendo presión, algunos llamando mentiroso al arbitro (que lo es), se va a abrir un precedente en la liga española recurriendo un partido,...

Y sobre los fallos arbitrales y el centralismo llevamos sólo 3 jornadas y todos los días nos leventamos que si Laporta y la Federación a su servicio, que si Gaspart dirige el cotarro, bla, bla,... vamos que si que el Madrid no protesta nunca.

No me vengaís más la chorrada que si fuera otro equipo se hubiera montado más gorda, porque o pasa el Katrina por aqui o es imposible que se monte más gorda.

alexhh escribió:¿Y? Pues que hubiesen protestado. No entiendo que el Madrid se tenga que callar porque el Málaga hace dos años no le dió la gana protestar.

El tema viene por lo que comento arriba que parece que esto solo le pasa al Madrid y que van a por él.
Esto pasa porque los de negro son unos incompetentes.
dat28850 escribió:El arbitro dice que no pito, vamos, que encima nos toman por gilipollas.


Dice que los pitidos venian del publico.

Osea que seran pavarotti o asi, porque con la pista de atletismo de por medio, para que se oiga asi....estan bien de pulmones los hinchas del español, oiga.

Ayer el director de comunicaciones del madrid, dijo que cuidado con las declaraciones a la prensa, porque mentir es muy grave y mas si lo hace un directivo del arbitraje español.

Esto iba porque Sanchez Arminio decia lo mismo, supongo que si lo dice, lo podra demostrar, como demuestran los videos que el que pita es el arbitro...

Saludos
central98 escribió:alexhh, no protesto porque no iba a sacar nada. y el madrid tampoco lo hara, esto es una medida de presion a los arbitros, y en parte de desviar un poco el tema, no creo que llegue a hacerse efectivo.


A mi no me gustaría que se volviese a repetir el partido, por eso de ganarse enemigos. Yo anes que nada había llamado al presi del Espanyol para decirle que los 3 puntos y el partido son suyos.

Luego no se que hablais de desviar el tema (el Madrid no juega bien y ya lo sabe toda España) y que si los medios sólo hablan del pitido. Normal. La cagada es monumental, suficiente mal olor sale de la Federación y de los árbitros, y encima está el Madrid implicado de por medio. La gente queremos saber sobre el pitido, y que hablen de ello me parece lo menos que pueden hacer, si realmente quieren informar, la actualidad manda.

edit: celtico, desde lo de Laporta y la anulación del cierre del Camp Nou se viene hablando de que van a ir a por el Madrid (o que van a beneficiar al Barça). Comentan que como Floren iba con el otro bando lo van a tener crudo. Y empieza la temporada y justo pasan las polémicas jugadas. Yo supongo y quiero pensar que se trata de casualidad, pero es que si vas con previo aviso de que al Madrid le pueden pitar mal, y ves esas 2 jugadas, normal que la gente afirme que van a por el Madrid.
Assamit@ escribió:Esto iba porque Sanchez Arminio decia lo mismo, supongo que si lo dice, lo podra demostrar, como demuestran los videos que el que pita es el arbitro...

Saludos

Desde luego buscar enfrentamientos con los abrbitros no va a ser nada bueno...

Pero como puede decir este tio que no pito?
Esque es para darle un garrotazo.

A ver si resulta que toda la gente que estaba en el campo, los jugadores, el publico, los que lo vieron por tv, lo escucharon en la radio... son todos gilipollas.

celtico escribió:Esto pasa porque los de negro son unos incompetentes.

Eso es lo grave. Y encima dicen que estan indefensos a las criticas, pero no se les puede decir ni mu.
Pitan lo que les sale de los cojones, y no puedes hacer nada.
Y encima se rien de uno y le toman por bobo.
Yo repito que no quiero repetir el partido ni los 3 puntos, solo que le metan un puro al arbitro.
Luego quieren cobrar mas...
No me vengaís más la chorrada que si fuera otro equipo se hubiera montado más gorda, porque o pasa el Katrina por aqui o es imposible que se monte más gorda.


No mira no me he explicado bien, digo la que se esta liando por parte de otros seguidores, que no ven bien nada de lo que haga el madrid, aunque lleve la razon.

A mi el partido me da absolutamente igual, yo lo unico que quiero es que ese arbitro no pite ningun partido mas en su vida.

Es que decir ahora que no pito, es que no tiene verguenza, por que no dice pite, y como entro el gol pues hice lo que me salio de los cojones, eso no lo puede decir por que sabe que se lo cargan aun asi y todo no tiene escapatoria, por que se a saltado el reglamento a la torera.

A un jugador por tarjeta roja le cae algun partido, el arbitro la caga haciendo su propio reglamento y encima lo apoyan.

No señores no, que no vuelva a arbitrar mas, por que a los jugadores no les quitan ni una y a este arbitro que ha metido un bastinazo horroroso no le van a dar ningun correctivo.

Ojo yo no digo que no se puedan equivocar, son humanos, si una falta no la vemos bien 20 veces repetida desde la television ellos en una accion rapida lo tienen mas complicado.Y decirle a este arbitro que si el delantero te retira de un agarron para quitarte de en medio y rematar eso es falta y como no la pitas que haces???? lo agarras y es penalty, y los linieres ciegos.

Desde luego el arbitraje español es penoso total.

Pito,se acabo la jugada, entra el balon , digo PENALTY GOL ES GOL, luego me preguntan y digo que no pito.

Vamos si este tio sale impune es para majar a la federacion.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mrneo4 escribió:

A mi el partido me da absolutamente igual, yo lo unico que quiero es que ese arbitro no pite ningun partido mas en su vida.

No señores no, que no vuelva a arbitrar mas, por que a los jugadores no les quitan ni una y a este arbitro que ha metido un bastinazo horroroso no le van a dar ningun correctivo.



Si cada vez que hay una polémica arbitral se montase este circo no quedaba ni arbitro con trabajo. Me parece muy bien lo de denunciarlo pero de ahi a insultarlo, montar campaña y querer repetir el partido va un trozo muy largo. Porque hay equipos pequeños que han bajado a segunda por errores arbitrales y ahi se han quedado. Ahora por un pitidito vamos a matar a un arbitro.
dat28850 escribió:Eso es lo grave. Y encima dicen que estan indefensos a las criticas, pero no se les puede decir ni mu.
Pitan lo que les sale de los cojones, y no puedes hacer nada.
Y encima se rien de uno y le toman por bobo.
Yo repito que no quiero repetir el partido ni los 3 puntos, solo que le metan un puro al arbitro.
Luego quieren cobrar mas...

No si esta claro que el arbitro este se merece un puro por incompetente y sobre todo por mentiroso.

Pero el problema no es de los arbitros, el problema esta más en la raiz. La LFP es la que se tenía que encargar de los arbitros siendo este un trabajo exclusivo, que los formara la LFP y que los pagara esta.
Como pasa en la NBA que son los equipos los que lo hacen todo, allí se forman también pifostios con los arbitros pero arbitro que la lia no vuelve a pitar el proximo año y se le tiene unos meses sin arbitrar. Vamos que son unos asalariados como cualquier otro que si la cagan pues a la puta calle.
Lotina escribió:"Por mí, hasta les puedo regalar los puntos, porque la sensación de ganar ya es más importante y los puntos al final son una anécdota"

Pero que cojones me estas contando, uff, si es que cosas de estas me cabrean, como si el Lotina este tuviera el poder absoluto Oooh
PuMa escribió:

Si cada vez que hay una polémica arbitral se montase este circo no quedaba ni arbitro con trabajo. Me parece muy bien lo de denunciarlo pero de ahi a insultarlo, montar campaña y querer repetir el partido va un trozo muy largo. Porque hay equipos pequeños que han bajado a segunda por errores arbitrales y ahi se han quedado. Ahora por un pitidito vamos a matar a un arbitro.


Es que la polémica arbitral no es un gol fantasma,es saltarse todo xq no tiene cojones el árbitro.Es un incompetente el árbitro,y como tal o que no arbitre más o que lo sancionen.

Maycry escribió:Pero que cojones me estas contando, uff, si es que cosas de estas me cabrean, como si el Lotina este tuviera el poder absoluto


Hombre es normal lo que dijo,a muchos lo único que les importa es ganar el partido contra el Madrid.Pero vamos,no me pareció mal las palabras de Lotina,el mira por su club y no dijo nada fuera de lo normal.
PuMa escribió:

Si cada vez que hay una polémica arbitral se montase este circo no quedaba ni arbitro con trabajo. Me parece muy bien lo de denunciarlo pero de ahi a insultarlo, montar campaña y querer repetir el partido va un trozo muy largo. Porque hay equipos pequeños que han bajado a segunda por errores arbitrales y ahi se han quedado. Ahora por un pitidito vamos a matar a un arbitro.


No matarlo, pero que deje de arbitrar es lo mínimo.

Esto no es una polémica arbitral. Es un error técnico.
¿Cuántas veces hay que decirlo?¿No lo leeis o no quereis leerlo?
mr.siniestro escribió:Hombre es normal lo que dijo,a muchos lo único que les importa es ganar el partido contra el Madrid.Pero vamos,no me pareció mal las palabras de Lotina,el mira por su club y no dijo nada fuera de lo normal.

Si, pero me jode que lo dice en plan como si te regalase los puntos por pena, y porque realmente se los ganó, y él no se ganó nada, se los regalaron a él.
celtico escribió:No si esta claro que el arbitro este se merece un puro por incompetente y sobre todo por mentiroso.

Pero el problema no es de los arbitros, el problema esta más en la raiz. La LFP es la que se tenía que encargar de los arbitros siendo este un trabajo exclusivo, que los formara la LFP y que los pagara esta.
Como pasa en la NBA que son los equipos los que lo hacen todo, allí se forman también pifostios con los arbitros pero arbitro que la lia no vuelve a pitar el proximo año y se le tiene unos meses sin arbitrar. Vamos que son unos asalariados como cualquier otro que si la cagan pues a la puta calle.

Me encanta ese metodo, bastante mas eficaz.
Donde los arbitros la cagan y los castigan, y los que critican a los arbitros se llevan un buen puro.

Pero esto es un cachondeo.
Y el comite arbitral esta mas cerca de ser una secta que de la profesionalizacion, y mientras siga el mafioso de S.Arminio ahi no hay nada que hacer.
Es un tema que ya se han tratado, dedicacion exclusiva, y tratamiento profesional.


alexhh escribió:
No matarlo, pero que deje de arbitrar es lo mínimo.

Esto no es una polémica arbitral. Es un error técnico.
¿Cuántas veces hay que decirlo?¿No lo leeis o no quereis leerlo?

Empezamos a contarlas? :P

Pues nada, a ver si mañana llega un tio y coge la bola con las manos y echa a correr como si fuera esto futbol americano.
Si hay suerte y el arbitro no conoce el reglamento... XD
supertito escribió:ASI ASI ASI GANA EL MADRID

Bueno, poco que deciros, que quien os lea, y no haya visto la jugada, pernsara que desde que pita hasta el gol han pasado mas de 10 segundos, pero weno, pataleta del mal perdedor.

Y yo me digo .... si tanto tiempo libre teneis para hablar de ese tema ...

POr que no hablais de estos ?

Hay que mirarse el ombligo propio antes de ir a por los demas.

Sí, el Real Madrid no sabe perder. Prueba de ello, y aunque parezca insólito, el recurso de impugnación que presentarán hoy ante la Federación, pidiendo la repetición del Espanyol-Real Madrid del domingo. ¿Argumentos? Que Rodríguez Santiago, el colegiado, cometió un error técnico al dar por válido el gol de Jarque cuando previamente había pitado no se sabe qué. En cualquier caso, entienden en el Real que eso invalida la acción del gol. Precedentes sobre el tema no hay en el fútbol español. En la Federación hablan de que no prosperará, y en el Espanyol ayer se lo tomaron con bastante sorna, a la vez que con indigación. “Si siguen en esa línea de buscar culpabilidades en los árbitros lo único que harán es no enfrentarse con el verdadero problema que tiene el Real Madrid, que no es precisamente ese”, dijo el técnico blanquiazul Miguel Ángel Lotina a Mundo Deportivo, incrédulo ante la reunión mantenida por los responsables de los servicios jurídicos del club blanco para estudiar la impugnación del Espanyol-Real Madrid (1-0) del domingo en Montjuïc. “El verdadero problema no es ese, no son los árbitros. Y lo que les sugeriría es que reflexionaran sobre cómo solucionarlo. Y eso no se hace lanzando cortinas de humo, que lo único que lograrán será perjudicarse todavía más”, señaló Lotina. A juicio del técnico espanyolista, el Real Madrid es un equipo “que no está bien, que no acaba de funcionar. Y, repito, o lo solucionan o lo pasarán mal. Sí, porque les van a llegar más partidos de Champions y si no han puesto remedio se quedarán fuera”.


Jonathan Soriano ha tenido mucha suerte”, señaló ayer el doctor del Espanyol, Miquel Cervera, tras subrayar que las radiografías efectuadas al tobillo derecho del joven delantero sólo detectaron una fuerte contusión. Jonathan sufrió una fortísima entrada por parte de Julio Baptista, que le costó la tarjeta roja directa al jugador del Real Madrid. Retirado en camilla al vestuario, en principio se temió lo peor. Las pruebas radiológicas han demostrado, por suerte para el delantero, que no sufre problema óseo alguno. “Tiene la zona inflamada pero se le bajará con reposo, antiinflamatiroos y reposo”, dijo Cervera, quien adelantó que en principio estará de baja por espacio de unos 15 días. Eso significa que se pierde el encuentro de liga de mañana ante el Racing, el del sábado contra el Villarreal y el de vuelta de Copa de la UEFA contra el Teplice, de la próxima semana.

A Beckham nadie le tose. Eso debe pensar el jugador del Real Madrid porque Sergio Sánchez, por un estornudo, se llevó una bofetada a la conclusión del partido de Liga y a las puertas del vestuario. Y es que eligió un mal día para coger “un resfriado tremendo”. Un 18 de septiembre que pasará a la historia espanyolista por la segunda crisis consecutiva del Real Madrid. “Con la gente que había en el campo y me escuchó a mí”. También es mala suerte.
El incidente se originó en la segunda parte. Lotina ordenó a Sergio Sánchez calentar por la banda. Una serie de carreras le llevaron a una de las esquinas justo cuando el Madrid había forzado un córner y con los suplentes blancos, como Gravesen, también por la zona. Beckham se disponía a lanzarlo pero un sonoro estornudo del canterano le desconcentró. El centro salió fallido, defectuoso, y el galáctico recriminó al blanquiazul su acción con insultos en español e inglés -“Me llamó hijo de puta y un par de cosas más”- y la amenaza del 'te espero fuera', según la versión dada por Sergio Sánchez.
Una vez concluido el partido y después de comprobar el estado de Jonathan, Sergio Sánchez entró en el túnel de vestuarios y allí le esperaba Beckham. “Vino a por mí. Cruzamos un par de frases y me dio una bofetada”, explicó sorprendido después del entrenamiento matinal de ayer. Algunos compañeros de Sergio, así como el delegado del equipo perico, José María Calzón, se vieron obligados a intervenir porque intuían que iba a contestarle. “Vinieron a frenarme pero no era necesario porque yo no pensaba nada. Simplemente, no reaccioné, no me creía lo que estaba pasando”, añadió, para insistir en que no esperaba que el inglés actuara así.


Ala, que os divirtais, y no hableis siempre de lo unico que os interesa.

Saludos



Supertito de todo eso hemos hablado y aqui la gran mayoria no quiere impugnar el partido, creo q antes de criticar deberias de leer un poco el conjunto del hilo, q no eres precisamente novato, el Expanyol lo gano en el campo y no hay nada q decir, seguramente si se huiera pitado penalty hubiera sido gol o puede q no, pero vamso q para mi lo gano en el campo.

Te "conozco" y para nada me pareces un troll, pero creo q esto es un poco una salida de pata de banca.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911