› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mrneo4 escribió:Pues yo sigo sin creerlo, no veo a beckham de esas personas de pegar tortas.
eTc_84 escribió:Ni de llamar hijo de puta a un linier....
Dime una sola razón para que el jugador del Español se invente esa historia ¡Oh no! y además exculpando al jugador del Madriz porque era en un momento de tensión y lo entiende.
eTc_84 escribió:Ni de llamar hijo de puta a un linier....
Dime una sola razón para que el jugador del Español se invente esa historia ¡Oh no! y además exculpando al jugador del Madriz porque era en un momento de tensión y lo entiende.
sego escribió:mira tio, eso de insultar a arbitros o linieres... lo hacen el 99% de los futbolistas (pero claro... somos el Madrid)
y si no te importa escribe Madrid por favor
celtico escribió:Pues depende si el español mete el penalty pues con 4 puntos si lo falla (lo menos probable y aparte que el resto de partido lo jugaís con 10) pues con 5 puntos (sin meternos en la no expulsión de Gravesen contra el Celta), ahora teneís 3 puntos
diegomangano escribió:
que cachondo, habla de la expulsion de gravesen pero del penalti clamoroso a robinho no...
ese se olvida verdad???
celtico escribió:Cierto se me olvidaba.
De todas maneras la expulsión fue antes que todo eso.
PD: También se me ha olvidado la falta de Robinho en el segundo gol del Madrid cuando roba el balón, pero de eso tampoco te has acordado tu verdad???
Como ves cachondo todos tenemos lagunas.
eTc_84 escribió:Todos lo hacen, ¿ergo está bien?
Además, no todos se lo dicen en la cara y casi deletreando.
Me hace gracia eso de que no parece de los que van dando bofetadas... hasta que la dan.
Madrid
En esa jugada el arbitro debio esperar a ver como acababa la jugada y no haber pitado nada. Osea si el arbitro no se equivoca es gol sin mas. Lo que pasa es que el arbitro pita y perjudica al español (y beneficia al madrid), y luego ve que entra y se echa atras, perjudicando al madrid y beneficiando al español. Vamos lo tipico de corregir un error con otro error, que sera una cagada, pero no esta perjudicando a nadie mas que otro. Sin errores arbitrales el madrid habria perdido.mrneo4 escribió:Pues solo entienden esa jugada como gol 3, tu , el arbitro y el catalan del rondo.
diegomangano escribió:
Pues yo no vi esa falta y por cierto
diegomangano escribió:Si lo del dia del celta les pasa a otros tendriamos centralismo,franco y todas esas cosas para aburrir...
diegomangano escribió:aun me acuerdo de aquel gol de rivaldo en el bernabeu lo que hubo que aguntar (nos han robado la cartera,etc) y eso que estaban a a15 puntos
diegomangano escribió:.. sin embargo el año pasado va ganando el valencia por 0-1 se tira ronaldinho les pitan penalti y en valencia dicen que es error arbitral... de traca
De todas formas eso lo dice el, en valencia no estuvieron callados ni muchisimo menos, a pesar de que deberian haberlo estado, pero esas acciones no las vieron por lo visto, ni ellos ni el resto de españa.celtico escribió:Hombre después de darles un gol estando en fuera de juego y no pitar en la primera parte un penalty a Etoo lo mismo le parecía bien estarse callado.
celtico escribió:
Ahora tenemos que Laporta es el dueño de la ferderación.
sego escribió:no, no esta bien, pero si todos lo hacen.. a q viene eso de Beck?
eTc_84 escribió:Nada, que me hizo gracia el 'Beckham no es de los que da bofetadas' .
Por cierto, creo que leí en el AS que la entrada de Baptista era amarilla (más madera ).
diegomangano escribió:Pues hubo una entrada a robinho por detras que podia haber sido roja, y otra entradita a beckham despues de soltar el balon y no fue ni amarilla... solo os falta decir que el arbitro benefició al madrid y os quedais agusto
Eso si no hay que impugnar aunque espero que el arbitro ese tenga un castigo ejemplo que si yo tengo una cagada asi en el curro...
eTc_84 escribió:Si se impugna, quedaréis en los anales de la historia, por una cosa mala más
eTc_84 escribió:Bueno.. y la entrada de Figo a César el año pasado... 8 meses de lesión... vaaaaaaaaale ya paro
Si se impugna, quedaréis en los anales de la historia, por una cosa mala más
Tambien un madrid-zaragoza, y un madrid-betis, del mismo palo y que pasaron totalmente desapercibidos....diegomangano escribió:Hay ejemplos como el del año pasado contra el Betis en casa o contra el Sevilla fuera de casa que es mejor no recordar...
central98 escribió:Tambien un madrid-zaragoza, y un madrid-betis, del mismo palo y que pasaron totalmente desapercibidos....
central98 escribió:Tambien un madrid-zaragoza, y un madrid-betis, del mismo palo y que pasaron totalmente desapercibidos....
Cold_Fire escribió:
Estais comparando errores de APRECIACION con errores TECNICOS.
Volvemos a repetir, no se recurre un penalty no pitado o un fuera de juego inexistente, si finalmente se recurre lo que se está recurriendo es un error TÉCNICO del arbitro, que o no se sabe el reglamento o no tiene las cualidades / formación necesarias para cumplirlo.
Cold_Fire escribió:
Volvemos a repetir, no se recurre un penalty no pitado o un fuera de juego inexistente, si finalmente se recurre lo que se está recurriendo es un error TÉCNICO del arbitro, que o no se sabe el reglamento o no tiene las cualidades / formación necesarias para cumplirlo.
Si si , tu omites un placaje de salgado dentro del area junto al fuera de juego de 3 jugadores que intervienen, y das como penaltys no pitados 2 acciones muy dudosas con 4 goles en contra. Yo del betis tampoco me acuerdo, pero tampoco creo que hubiera nada gordo en el otro betis.diegomangano escribió:El dia del zaragoza fue un gol en fuera de juego claro del madrid que no pitó el linea y el del betis ni me acuerdo pero dudo que fueran como los 3 penaltis escamoteados al sevilla entre ellos uno clamoroso de belleti en un despeje de voleibol, me recordó a un paradon de Sergi en un barÇa-Madrid
diegomangano escribió:y aqui paro porque no merece la pena vosotros sacareis unas cosas y nosotros otras
Si eso queria decir yoMayCry escribió:dejar de comparar erros a unos y otros, porque hay errores para todos
No si yo estaba en otro tema, ya me habia ido de la impugnacion y estaba en una de recordar errores gordos.Cold_Fire escribió:Estais comparando errores de APRECIACION con errores TECNICOS.
Cold_Fire escribió:
Danny escribió:Yo creo que el arbitro no penso que marcaria el Español y se acojono. Pito penalti pero vio que entro el balon y penso "dejo que sea gol y hago como que es lo que he pitado disimuladamente o doy penalti con el riesgo de que lo fallen y me maten??"
celtico escribió:¿Alguno vio protestar o impugnar al Malaga? Porque yo no.
mrneo4 escribió:Hoy le ha tocado al madrid , y como no todos los que odian a este equipo estan contentos, ya vereiamos si les tocara a otros o si hubiese sido al reves la que se iba a liar de verdad.
alexhh escribió:¿Y? Pues que hubiesen protestado. No entiendo que el Madrid se tenga que callar porque el Málaga hace dos años no le dió la gana protestar.
dat28850 escribió:El arbitro dice que no pito, vamos, que encima nos toman por gilipollas.
central98 escribió:alexhh, no protesto porque no iba a sacar nada. y el madrid tampoco lo hara, esto es una medida de presion a los arbitros, y en parte de desviar un poco el tema, no creo que llegue a hacerse efectivo.
Assamit@ escribió:Esto iba porque Sanchez Arminio decia lo mismo, supongo que si lo dice, lo podra demostrar, como demuestran los videos que el que pita es el arbitro...
Saludos
celtico escribió:Esto pasa porque los de negro son unos incompetentes.
No me vengaís más la chorrada que si fuera otro equipo se hubiera montado más gorda, porque o pasa el Katrina por aqui o es imposible que se monte más gorda.
mrneo4 escribió:
A mi el partido me da absolutamente igual, yo lo unico que quiero es que ese arbitro no pite ningun partido mas en su vida.
No señores no, que no vuelva a arbitrar mas, por que a los jugadores no les quitan ni una y a este arbitro que ha metido un bastinazo horroroso no le van a dar ningun correctivo.
dat28850 escribió:Eso es lo grave. Y encima dicen que estan indefensos a las criticas, pero no se les puede decir ni mu.
Pitan lo que les sale de los cojones, y no puedes hacer nada.
Y encima se rien de uno y le toman por bobo.
Yo repito que no quiero repetir el partido ni los 3 puntos, solo que le metan un puro al arbitro.
Luego quieren cobrar mas...
Lotina escribió:"Por mí, hasta les puedo regalar los puntos, porque la sensación de ganar ya es más importante y los puntos al final son una anécdota"
PuMa escribió:
Si cada vez que hay una polémica arbitral se montase este circo no quedaba ni arbitro con trabajo. Me parece muy bien lo de denunciarlo pero de ahi a insultarlo, montar campaña y querer repetir el partido va un trozo muy largo. Porque hay equipos pequeños que han bajado a segunda por errores arbitrales y ahi se han quedado. Ahora por un pitidito vamos a matar a un arbitro.
Maycry escribió:Pero que cojones me estas contando, uff, si es que cosas de estas me cabrean, como si el Lotina este tuviera el poder absoluto
PuMa escribió:
Si cada vez que hay una polémica arbitral se montase este circo no quedaba ni arbitro con trabajo. Me parece muy bien lo de denunciarlo pero de ahi a insultarlo, montar campaña y querer repetir el partido va un trozo muy largo. Porque hay equipos pequeños que han bajado a segunda por errores arbitrales y ahi se han quedado. Ahora por un pitidito vamos a matar a un arbitro.
mr.siniestro escribió:Hombre es normal lo que dijo,a muchos lo único que les importa es ganar el partido contra el Madrid.Pero vamos,no me pareció mal las palabras de Lotina,el mira por su club y no dijo nada fuera de lo normal.
celtico escribió:No si esta claro que el arbitro este se merece un puro por incompetente y sobre todo por mentiroso.
Pero el problema no es de los arbitros, el problema esta más en la raiz. La LFP es la que se tenía que encargar de los arbitros siendo este un trabajo exclusivo, que los formara la LFP y que los pagara esta.
Como pasa en la NBA que son los equipos los que lo hacen todo, allí se forman también pifostios con los arbitros pero arbitro que la lia no vuelve a pitar el proximo año y se le tiene unos meses sin arbitrar. Vamos que son unos asalariados como cualquier otro que si la cagan pues a la puta calle.
alexhh escribió:
No matarlo, pero que deje de arbitrar es lo mínimo.
Esto no es una polémica arbitral. Es un error técnico.
¿Cuántas veces hay que decirlo?¿No lo leeis o no quereis leerlo?
supertito escribió:ASI ASI ASI GANA EL MADRID
Bueno, poco que deciros, que quien os lea, y no haya visto la jugada, pernsara que desde que pita hasta el gol han pasado mas de 10 segundos, pero weno, pataleta del mal perdedor.
Y yo me digo .... si tanto tiempo libre teneis para hablar de ese tema ...
POr que no hablais de estos ?
Hay que mirarse el ombligo propio antes de ir a por los demas.
Sí, el Real Madrid no sabe perder. Prueba de ello, y aunque parezca insólito, el recurso de impugnación que presentarán hoy ante la Federación, pidiendo la repetición del Espanyol-Real Madrid del domingo. ¿Argumentos? Que Rodríguez Santiago, el colegiado, cometió un error técnico al dar por válido el gol de Jarque cuando previamente había pitado no se sabe qué. En cualquier caso, entienden en el Real que eso invalida la acción del gol. Precedentes sobre el tema no hay en el fútbol español. En la Federación hablan de que no prosperará, y en el Espanyol ayer se lo tomaron con bastante sorna, a la vez que con indigación. “Si siguen en esa línea de buscar culpabilidades en los árbitros lo único que harán es no enfrentarse con el verdadero problema que tiene el Real Madrid, que no es precisamente ese”, dijo el técnico blanquiazul Miguel Ángel Lotina a Mundo Deportivo, incrédulo ante la reunión mantenida por los responsables de los servicios jurídicos del club blanco para estudiar la impugnación del Espanyol-Real Madrid (1-0) del domingo en Montjuïc. “El verdadero problema no es ese, no son los árbitros. Y lo que les sugeriría es que reflexionaran sobre cómo solucionarlo. Y eso no se hace lanzando cortinas de humo, que lo único que lograrán será perjudicarse todavía más”, señaló Lotina. A juicio del técnico espanyolista, el Real Madrid es un equipo “que no está bien, que no acaba de funcionar. Y, repito, o lo solucionan o lo pasarán mal. Sí, porque les van a llegar más partidos de Champions y si no han puesto remedio se quedarán fuera”.
Jonathan Soriano ha tenido mucha suerte”, señaló ayer el doctor del Espanyol, Miquel Cervera, tras subrayar que las radiografías efectuadas al tobillo derecho del joven delantero sólo detectaron una fuerte contusión. Jonathan sufrió una fortísima entrada por parte de Julio Baptista, que le costó la tarjeta roja directa al jugador del Real Madrid. Retirado en camilla al vestuario, en principio se temió lo peor. Las pruebas radiológicas han demostrado, por suerte para el delantero, que no sufre problema óseo alguno. “Tiene la zona inflamada pero se le bajará con reposo, antiinflamatiroos y reposo”, dijo Cervera, quien adelantó que en principio estará de baja por espacio de unos 15 días. Eso significa que se pierde el encuentro de liga de mañana ante el Racing, el del sábado contra el Villarreal y el de vuelta de Copa de la UEFA contra el Teplice, de la próxima semana.
A Beckham nadie le tose. Eso debe pensar el jugador del Real Madrid porque Sergio Sánchez, por un estornudo, se llevó una bofetada a la conclusión del partido de Liga y a las puertas del vestuario. Y es que eligió un mal día para coger “un resfriado tremendo”. Un 18 de septiembre que pasará a la historia espanyolista por la segunda crisis consecutiva del Real Madrid. “Con la gente que había en el campo y me escuchó a mí”. También es mala suerte.
El incidente se originó en la segunda parte. Lotina ordenó a Sergio Sánchez calentar por la banda. Una serie de carreras le llevaron a una de las esquinas justo cuando el Madrid había forzado un córner y con los suplentes blancos, como Gravesen, también por la zona. Beckham se disponía a lanzarlo pero un sonoro estornudo del canterano le desconcentró. El centro salió fallido, defectuoso, y el galáctico recriminó al blanquiazul su acción con insultos en español e inglés -“Me llamó hijo de puta y un par de cosas más”- y la amenaza del 'te espero fuera', según la versión dada por Sergio Sánchez.
Una vez concluido el partido y después de comprobar el estado de Jonathan, Sergio Sánchez entró en el túnel de vestuarios y allí le esperaba Beckham. “Vino a por mí. Cruzamos un par de frases y me dio una bofetada”, explicó sorprendido después del entrenamiento matinal de ayer. Algunos compañeros de Sergio, así como el delegado del equipo perico, José María Calzón, se vieron obligados a intervenir porque intuían que iba a contestarle. “Vinieron a frenarme pero no era necesario porque yo no pensaba nada. Simplemente, no reaccioné, no me creía lo que estaba pasando”, añadió, para insistir en que no esperaba que el inglés actuara así.
Ala, que os divirtais, y no hableis siempre de lo unico que os interesa.
Saludos