Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria


HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen



PRESIDENTE: Florentino Perez

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


- Entrenador: Vanderlei Luxemburgo
- 2º Entrenador: Marcos Moura Teixeira
- Preparador físico: Antonio Carlos Da Silva Mello

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
6 - Iván Helguera Bujía
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
17 - Javier García Portillo
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima


FICHAJES:

21 - Carlos Diogo
12 - Pablo Garcia
Imagen
8 - Julio Cesar Baptista
Imagen
10 - Robson de Souza "Robinho"
Imagen

Sergio Ramos
Imagen


RESULTADOS:

1ª Division

-1ª Jornada-
Cadiz 1 - Real Madrid 2 (Ronaldo y Raul)

-2ª Jornada-
Real Madrid 2-3 Celta (Ronaldo y Baptista)

Champions League

Lyon 3-0 Real Madrid

2ª División

-1ª Jornada-
Xerez 2-1 Real Madrid Castilla (Soldado)

-2ª Jornada-
Real Madrid Castilla 3-0 Hercules (Soldado,Tortolero p.p,Valero)

-3ª Jornada-
Ciudad de Murcia 2-1 Real Madrid Castilla (Barral)

2ª Division B

-1ª Jornada-
Aranjuez 1-5 Real Madrid C

-2ª Jornada-
Real Madrid C 5-0 Leganes B

-3ª Jornada-
Rayo Majadahonda 0-1 Real Madrid C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo


PLANTILLA:

Imagen

Bases

13 - Daniel Muñoz
25 - Justin Charles Hamilton


Escoltas

5 - Moustapha Sonko
22 - Louis Bullock


Alas

4 - Alberto Aspe
15 - Mickaël Gélabale



Pivots

14 - Felipe Reyes Cabanas
17 - Alex Hervelle
33 - José Angel Antelo Paredes

FICHAJES:

Eduardo Hernandez Sonseca (vuelve tras cesion al gran canaria)
Imagen
Marko Tomas
Imagen
Igor Rakocevic
Imagen
Hector Garcia
Imagen
Nedzad Sinanovic
Imagen

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

EUROLIGA

Imagen



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen
Actualizacion de la plantilla de futbol y baloncesto y fotos oficiales cuando las haya
Juegos,porras,etc (Cualquier cosa que se os ocurra para darle vidilla al foro)
Resultados de los equipos

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a una persona que se lo merece:

Gracias por todo
Imagen
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#8)'

mrneo4 escribió:
El arbitro ha pitado PENALTY y luego ha pitado el gol. Si hubiese pitado falta a favor del Madrid, lo lógico hubiese sido anular el gol...


No mira por que el del PPV haya dicho que ha pitado penalty la jugada no es asi, ha pitado falta a ramos, y los jugadores del español se han echado encima diciendole que que coño habia pitado.

Es cuando el arbitro a dicho no no que es gol, y los del español se han vuelto locos por que no se lo creian.
Staff EOL escribió:Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#8)'



No mira por que el del PPV haya dicho que ha pitado penalty la jugada no es asi, ha pitado falta a ramos, y los jugadores del español se han echado encima diciendole que que coño habia pitado.

Es cuando el arbitro a dicho no no que es gol, y los del español se han vuelto locos por que no se lo creian.
[/quote]

Pero tu has visto falta a ramos? por dios yo quiero uno de eso que te estas fumando, tio.
Lo que etsa claro esque TODOS somos iguales practicamente, y lo que decis a los demas os lo estais diciendo a vosotros mismos. Aplicarse el cuento
No mira por que el del PPV haya dicho que ha pitado penalty la jugada no es asi, ha pitado falta a ramos, y los jugadores del español se han echado encima diciendole que que coño habia pitado.


ahi esta nada de penalti y aun asi si fuera penalti hay q marcarlo o ya lo das como GOL!!! jejeje no te joe........
Y en l SER TB lo dicen falta a RAMOS!!! ROBO ROBO Y MAS ROBO!!!! [tomaaa]
Que ha pitado falta,lo han dixo en la radio,el arbitro no señala el punto de penalty,el linier tb pita la falta,y luego en la radio los jugadores del madrid lo han aclarado,que ha pitado falta del español
bueno, no he visto el partido pero por lo que decis el barça se llevara la liga regalada, como el año pasado y como unicamente sabe ganarla, los cules id a tocar las pelotas a otra parte porque me decis eso a la cara y hay sangre, asi que iros a vuestro hilo y tocar los cojones a la gente alli.
Que el sistema es una mierda vale, que no se mueven vale ya menos, pero que tiramos 20 veces en cada partido y no marcamos es de crimen.

Como lo es lo que ha hecho luxe, yo que creia que iba a meter a guti donde raul y dejar el medio como estaba, mete a guti donde la bestia y la bestia donde pablo garcia zapatero.

De verdad que es incomprensible.
seaman escribió:Que ha pitado falta,lo han dixo en la radio,el arbitro no señala el punto de penalty,el linier tb pita la falta,y luego en la radio los jugadores del madrid lo han aclarado,que ha pitado falta del español


En la radio han dicho que la falta de ramos por la que lo han expulsado NO era falta... anda que [lapota]
Ahora no os preocupeis que Baptista le meten mas de 1 partido eso seguro ... por cierto se escucha el silbato muchooooooooooooo a si que es un PUTO ROBO .. aparte de que cualquier equipo te puede ganar eso esta mas claro que el agua .. la verdad que estoy desilusionado .. y encima el Luxemburgo va de que a inventado el Futbol .. anda y que le den por culo .. ganar ganaremos partidos pero GANAR ALGO jugando a si??? pareciendo una banda ?? venga va ...
bn escribió:En la radio han dicho que la falta de ramos por la que lo han expulsado NO era falta... anda que


Lo ha dixo poli,asi que eso no cuenta,el arbitro que es el que sabe ha dixo que si ha sio falta
Pero tu has visto falta a ramos? por dios yo quiero uno de eso que te estas fumando, tio.


Pos mira no fumo no bebo ni hago cosas de esas, igual tu si te los metes y ves los partidos sin parabolica ni nada, por eso los goles de deco para ti no son de rebote, y los ves como nadie.

Y la segunda a ramos muy rigurosa, vamos que adivina donde va de la peña se pone enmedio y le echa tarjeta por la cara, de esas faltas hay miles en el partido, por que los agarrones si son tarjeta y el español se ha hinchado con robinho y ronaldo y no han echado no una.
que vuelva zidane ,repito,puestos a creer en estas cosas,hay un dato,desde qeu no juega zidane no ganamos[angelito]
SLAYER_G.3, buena teoria esa de sin ver el partido criticar de esa manera y encima "amenazar". Hablaré de futbol con gente que argumente, no con malotillos ;).
mrneo4, te doy la razon en todo. Pero de los tiros que habeis hecho, roberto carlos ha hehco como 7 u 8 sin ningun peligro, y luego os habeis inflado a tirar desde fuera del area. Aunque tampoco quedaban muchas opciones, como decia antes, si el ekipo contrario se cierra bien por el medio, no os kedan opciones con ese sistema...
mrneo4 escribió:

Pos mira no fumo no bebo ni hago cosas de esas, igual tu si te los metes y ves los partidos sin parabolica ni nada, por eso los goles de deco para ti no son de rebote, y los ves como nadie.


Pero porque lo tienes que comparar todo con el barça?
tan frustrado estas? :O
Pero porque lo tienes que comparar todo con el barça?
tan frustrado estas?


Pero vamos a ver tu de que equipo eres???

Si eres del barcelona y vienes aqui a joder, pues lo normal es que te diga las papas que comete tu equipo, o quieres que me calle.

Bueno y ahora me voy a comer que estoy en dieta de definicion, taza de arroz y pollo hervido.

No pongais muchas cosas que me pierdo el hilo [jaja]
ferry escribió:que vuelva zidane ,repito,puestos a creer en estas cosas,hay un dato,desde qeu no juega zidane no ganamos[angelito]


no creo q zidane solucione esto...

luxemburgo me da q no se come el turron estas navidades en madrid.
Como ha dicho mi hermano hoy, el madrid por juego no ha merecido perder, pero tampoco ha merecido ganar, otro equipo hubiese tenido el balon el tiempo que lo ha tenido el madrid y seguro que creaba muchas mas ocasiones ¿cuantas ocasiones ha tenido buenas el madrid?, buenas de verdad, muy pocas , en ataque el madrid esta negado, es nulo.
La polemica, vamos a ver , en la roja a la bestia no deberia de haber polemica, justisima, que otros hagan lo mismo y no los echan? pues mejor para ellos, lo cierto es que no se puede entrar así, y menos justo delante del arbitro; el gol sinceramente no se lo que dice la reglamentacion, lo que está claro es que en un primer momento no lo concede, y parece que iba a pitar penalty o algo, sinceramente si como parece lo que iba es a pitar penalty me parece justo que conceda el gol, no se puede favorecer al equipo infractor; la roja de Ramos pues puede que si exista mas tema aqui porque la segunda falta no es de amarilla, eso lo tengo claro, lo que ya no se es si se habia tirado pegando patadas toda la segunda parte.

Conclusion, un madrid que en principio controla el juego, que parece dominar, que no le crean excesivo peligro, pero que la caga vilmente en las jugadas a balon parado, y que es un cero a la izquierda atacando.

A cuento estan las cuota de entrada en el lado oscuro?? [poraki] [poraki]

Saludos.
mrneo4 escribió:

Pero vamos a ver tu de que equipo eres???

Si eres del barcelona y vienes aqui a joder, pues lo normal es que te diga las papas que comete tu equipo, o quieres que me calle.

Bueno y ahora me voy a comer que estoy en dieta de definicion, taza de arroz y pollo hervido.

No pongais muchas cosas que me pierdo el hilo [jaja]


bn del barça [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ferry escribió:que vuelva zidane ,repito,puestos a creer en estas cosas,hay un dato,desde qeu no juega zidane no ganamos[angelito]



Imagen

Y sí, bn es del barça de toda la vida, claro claro... [qmparto]
si esq los cules no pueden ser mas pesaos!!! anda iros a ver el partido vuestro y dejar de dr por saco q parece q os mola mas las derrotas madridistas q las victorias del barça, y ademas si es con robo disfrutais mas.
Kenyi escribió:SLAYER_G.3, buena teoria esa de sin ver el partido criticar de esa manera y encima "amenazar". Hablaré de futbol con gente que argumente, no con malotillos ;).
ni malotillos ni po**as lo que pasa es que me hierve la sangre, ya e visto el puto gol, yo estoy delante del arbitro y le parto la cara tronko, para mi es demasiado, no puedo evitarlo
ferry escribió:que vuelva zidane ,repito,puestos a creer en estas cosas,hay un dato,desde qeu no juega zidane no ganamos[angelito]


Es q Zidane s mucho Zidane, eso y al o he dicho yo, pero la mayoria de la gente decia q si estaba acabado, q si tal , q si cual y yo creo q sigue siendo de lo mejor del madrid.

Lo primeroes q veo aqui muchopartidismo, y no precisamente de los madridistas, alguno hay, y debo decir q me da asco, como se puede ser tan poco objetivo, yo creo q es imposible hacerlo sin saber q miente.


Sobre el partido:

Si pita penalty, creo q no puede haber ley de la ventaja.
Los expulsados muy bien expulsados, y Baptista se ha pasado 3 pueblos,le podia haber roto el tobillo.
Sobre el juego, pues q quereis q os diga, yo no veo q lo hayan hecho tb, lo veo como contra el celta.
Lo q queda claro es q sin extremo simposible.



P.D: Veo q el pesimismo empieza a afectar a algunos.
Como siga la cosa asi, la guerra va a ser ganada en 4 batallas, pq ciertamente, esto no lo esperaban muchos (yo no)
Se cambian camisetas blancas por negras. XD
Me tiene el madrid ya de mala lecje.
SLAYER_G.3 escribió:ni malotillos ni po**as lo que pasa es que me hierve la sangre, ya e visto el puto gol, yo estoy delante del arbitro y le parto la cara tronko, para mi es demasiado, no puedo evitarlo


Imagen
SLAYER_G.3 escribió:ni malotillos ni po**as lo que pasa es que me hierve la sangre, ya e visto el puto gol, yo estoy delante del arbitro y le parto la cara tronko, para mi es demasiado, no puedo evitarlo
La sangre y la lengua eh! ;)
CoyoteWB, muy sensato en todo, y coincido.
primer momento no lo concede, y parece que iba a pitar penalty o algo, sinceramente si como parece lo que iba es a pitar penalty me parece justo que conceda el gol, no se puede favorecer al equipo infractor;


Pero vamos a ver te explico lo que es la ley de la ventaja.

Patada cortando un contrataque en el centro del campo el balon llega al delantero que se queda solo, se aplica la ley de la ventaja, el delantero tira y milagrosamente la defensa se echa encima y desvia el balon.

Patada cortando un contrataque en el centro del campo, el balon llega al delantero que se queda solo, el arbitro pita, los defensas se paran y el delantero solo tira y marca, el arbitro da por bueno el gol, eso no es ley de la ventaja, cuando se pita lo que se juegue despues no es valido.

bn del barça


Vamos si eso te hace gracia no escuches a faemino y cansado que te vas a descojonar.

Si no es del barcelona es del sevilla, de hay viene lo de que baptista es un cabron, le ha dado coraje que se vayan ramos y la bestia de ese equipo de navajeros y asi se lo paga.
mrneo4 escribió:


Si no es del barcelona es del sevilla, de hay viene lo de que baptista es un cabron, le ha dado coraje que se vayan ramos y la bestia de ese equipo de navajeros y asi se lo paga.
JAJAJAJAJA lo has deducido asi de verdad?
Pues has dado en el clavo, que buena crack JAJAJA! [oki]
PD: Wenas bn, muxo tiempo hacia ;) al igual que el ferry's ;).
coyote por una vez estamos de acuerdo,echamos de menos a Zizou XD
Yo creo que lo mas importante de todo en este hilo, es saber si al tio al que esta besando Elsa (diosa) Pataki es a ti Kenyi, porque si es asi eres el amo [babas] [babas]

Saludos.
mrneo4 escribió:

Vamos si eso te hace gracia no escuches a faemino y cansado que te vas a descojonar.

Si no es del barcelona es del sevilla, de hay viene lo de que baptista es un cabron, le ha dado coraje que se vayan ramos y la bestia de ese equipo de navajeros y asi se lo paga.


Me hace gracia porque BN se tiro un año entero despotricando contra el barça y pidiendo el cierre del Campo. [+risas]

caronte escribió:Yo creo que lo mas importante de todo en este hilo, es saber si al tio al que esta besando Elsa (diosa) Pataki es a ti Kenyi, porque si es asi eres el amo


Juro que tambien lo he pensado y a punto he estado de ponerlo. [sonrisa]
sikdlik escribió:si esq los cules no pueden ser mas pesaos!!! anda iros a ver el partido vuestro y dejar de dr por saco q parece q os mola mas las derrotas madridistas q las victorias del barça, y ademas si es con robo disfrutais mas.


Claro.

Si es que no sabes lo tranquilo que se queda uno despues de un partido del barça, que gane, y que sepa que lo hemos robado. La mejor manera de termintar el dia.

[oki]
Caronte escribió:Yo creo que lo mas importante de todo en este hilo, es saber si al tio al que esta besando Elsa (diosa) Pataki es a ti Kenyi, porque si es asi eres el amo [babas] [babas]

Saludos.
Gracias por decir que soy el amo.
Piensa que si no fuera yo, pondria cualkier otra foto de Elsa.
Además, no soportaría ver a Elsa besar a otro hombre que no fuera yo :P.
Vyse yo creo que se refiera al roba al madrid
keops escribió:
Me hace gracia porque BN se tiro un año entero despotricando contra el barça y pidiendo el cierre del Campo. [sonrisa]


Y los que quedan.

Mrneo4 [borracho]

Kenyi un saludo tio
saludos kenyi,y saludos a la patakyXD
Ale, relajaos un poquito todos que esto da bastane grima.

Yo ya postearé cuando esté más tranquilo esto, pero:
-Las dos expulsiones si me han parecido.
-El gol no debería haber subido.
-El Madrid tenía que haber ganado.

Un saludo.
Si es que no sabes lo tranquilo que se queda uno despues de un partido del barça, que gane, y que sepa que lo hemos robado. La mejor manera de termintar el dia.


Hombre robado al barcelona no, pero regalado alguno os llevais , el año pasado fueron algunos y este año ya llevais 2 de pura potra, de rebotes y cantadas incompresibles del portero contrario.
Ya lo han dicho en la radio los jugadores del madrid. El arbitro había pitado penalty y asi se lo ha dicho a los jugadores y como excusa le ha dicho a los jugadores del Madrid "penalty gol es gol".

Mal pitado, si pita tenía que haber pitado penalty y no conceder el gol. Además de sacar la segunda a Ramos porque es ocasión manifiesta de gol (como se ha demostrado).
pero vamos a ver si sabemos algo de futbol o no, si el arbitro pita una falta es falta, lo que no puede hacer es pitar y despues como mete gol cuando estan parados todos ah, gol, pues no, a ese arbitro sancion, por cabron, y por comprado
"penalty gol es gol".


Se me explica esta frase que no la entiendo???ya se que soy corto de mente y tal, no puedo escuchar incubus y escribir a la vez, pero que quiere decir esta frase.

PENALTY GOL ES GOL.

Que es un penaty gol???

O es que el penalty es gol??


EMPANADILLA DE MOSTOLES [poraki]

Si es penalty y lo ha pitado, pues que lo tiren y se acabo, pero la ley de la ventaja no se aplica asi, cuando se pita lo que ocurra seguido en la jugada no existe.

Vamos a ver que escribe en el acta para lo liarla, por que el solo se ha metido en un problema del que no va a poder salir.
celtico escribió:Ya lo han dicho en la radio los jugadores del madrid. El arbitro había pitado penalty y asi se lo ha dicho a los jugadores y como excusa le ha dicho a los jugadores del Madrid "penalty gol es gol".


Que que?Los jugadores del Madrid dicen que ha pitado falta no penalty,los del español han dixo que ha pitao el gol cuando se oye antes que remate jarque.

Kenyi.el puto AMO escribió:Gracias por decir que soy el amo.
Piensa que si no fuera yo, pondria cualkier otra foto de Elsa.
Además, no soportaría ver a Elsa besar a otro hombre que no fuera yo


Que cacho cabron,eres un dios entre los dioses [boing] .
y donde es la foto?
celtico escribió:Ya lo han dicho en la radio los jugadores del madrid. El arbitro había pitado penalty y asi se lo ha dicho a los jugadores y como excusa le ha dicho a los jugadores del Madrid "penalty gol es gol".

Mal pitado, si pita tenía que haber pitado penalty y no conceder el gol. Además de sacar la segunda a Ramos porque es ocasión manifiesta de gol (como se ha demostrado).


Es que es de chiste que un tio no sepa ni su propio reglamento. Con lo que cobran, y la responsabilidad que tienen. Esto es para que lo inhabiliten y no pueda arbitrar, una cosa básica como esa la tenía que saber.
Menos mal que no le dió por ser médico, que teniendo varicela te diagnostica un cáncer.

Cuando yo era pequeño era asi, "Penalty contra gol es gol". Ójala vuelvan esas reglas: la ley de la botella... :p
SLAYER_G.3 escribió:pero vamos a ver si sabemos algo de futbol o no, si el arbitro pita una falta es falta, lo que no puede hacer es pitar y despues como mete gol cuando estan parados todos ah, gol, pues no, a ese arbitro sancion, por cabron, y por comprado

Estamos de acuerdo había pitado penalty (se lo ha dicho el arbitro a los jugadores del Madrid que lo han confirmado en la radio) y tiene que mantenerlo. Y no se os olvide la segunda amarilla a Sergio Ramos.

Lo de comprado mejor lo dejamos, que al final no os ha pitado un penalty y no os ha expulsado a uno.

Que que?Los jugadores del Madrid dicen que ha pitado falta no penalty,los del español han dixo que ha pitao el gol cuando se oye antes que remate jarque.

¿Has escuchado a Lama en la Ser?
BUenas, pues que qeureis que os diga, creoq eu en cuanto afinemos un poco la punteria ganaremos, no es normal que tirando tantas veces no se meta un gol, (dos palos etc etc) habrá que esperar al jueves a ver si eso llega (lo dan por TM), sobre el partido en general, pues eso que nos e ha jugado mal, el gol no debería de haber subido, se tendría que haber tirado el penalty que pita el arbitro, ya que se oye ys e ve claramente, luego se discutiría si era penalty o no. Sobre la expulsión de SR la segunda es amarilla, la primera no se por que fue, y sobre lo de Baptista.... eso no se hace.

En fin que creo que con un poco de menos mala suerte empezaremos a ganar.

Saludos
"penalty gol es gol".


esta es la monda no solo roban sino que se cachondean en la cara de los jugadores diciendo semejante gilipollez si es q yome parto

esta frase pasa ala historia!!! [sonrisa]
Lo de comprado mejor lo dejamos, que al final no os ha pitado un penalty y no os ha expulsado a uno.


Vamos ya puestos que eche tambien a alguno mas para el proximo partido y que salga luxemburgo a jugar en el cuadrado magico.

Yo ya lo he dicho antes, a ver que pone en el acta por que no tiene escapatoria, no se si sera asi o no, pero con la ley en la mano este gol no tiene que subir al marcador.

Como en el acta ponga que pito penalty y vio el gol y lo dio se lo comen este no arbitra mas en su vida.
comprado pero compprado¡COMPRADO!, tendria que la federacion anular ese gol, aunque claro el señor laporta tb tiene mucha mano alli.
daniel_5, en la repeticion se ve que ramos toca el balon, entonces el que sea amarilla...
seaman escribió:

Que cacho cabron,eres un dios entre los dioses [boing] .
y donde es la foto?
de su casa XDXD.
Que nooo!! De la presentacion de Ninette.
celtico, ¿qué penalty?

Merecimos ganar por poco, un 1-0 no más, pero el Espanyol no se merecía la victoria ni de coña. Ellos no habían hecho nada, en cambio nosotros hemos tirado chorrocientas veces, un palo, otro medio palo de cabeza de Ronaldo, córners, faltas... Nos falta la pegada que hasta ahora nos sobraba.

El tio que mete el gol se va hacia su campo como si hubiesen pitado falta a favor del Madrid, creo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511