bn1975 escribió:Lo unico coherente que he leido
Despotricar por este tema no le va a valer de nada al madrid, solo para que la gente se le eche encima.
COMO? PERO TU TE LEES?
Ahora resulta que Alfaro le dio una ostia a zidane antes de que el se la diese? MENTIRA
QUE MANERA DE MANIPULAR... como el acto reflejo de r.carlos en la cara de un jugador del bayern 5 segundos despues... pues si que tiene los reflejos desfasados el pobre, NO TE JODE.
Tio, enterate primero antes de hablar.
Mira tio, solo entras a romper el buen rollo de éste hilo diciendo majaderías. Alfaro le pegó en su momento una "caricia" a Ronaldo. Si os bajaron a segunda con el celta es porque no pagabais, y punto.
Lo de ayer al madrid es lo de siempre. El madrid no tiene derecho a quejarse, mientras que el resto si. Si la jugada es en contra del sevilla, y a favor del madrid, habrías entrado insultando al personal, diciendo que somos el equipo del gobierno, y demás topicos manidos.
Y yo en
éste post he puesto lo siguiente:
Yo escribió:Yo creo que quejarse de los árbitros es ridiculo e inútil. NUNCA ha dado frutos al madrid quejarse de los árbitros, al reves, luego siempre nos han puteado más. Mirad, si el gol de Jarque lo mete el Madrid al Valencia, vamos, nos tiran una bomba. Tenemos a los de SuperDeporte, a Sanfeliú, y a su puta madre, llamándonos de todo, durante meses. Asique, dejémoslo.
Y en
éste otro anterior he puesto lo siguiente:
Yo escribió:Ah, ni robo ni pollas. Si no somos capaces de meterla ni al arcoiris, no merecemos nada.
Asique, creo que queda claro.