Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
bn1975 escribió:
Lo unico coherente que he leido [ok]
Despotricar por este tema no le va a valer de nada al madrid, solo para que la gente se le eche encima.



COMO? PERO TU TE LEES?
Ahora resulta que Alfaro le dio una ostia a zidane antes de que el se la diese? MENTIRA
QUE MANERA DE MANIPULAR... como el acto reflejo de r.carlos en la cara de un jugador del bayern 5 segundos despues... pues si que tiene los reflejos desfasados el pobre, NO TE JODE.

Tio, enterate primero antes de hablar.


Mira tio, solo entras a romper el buen rollo de éste hilo diciendo majaderías. Alfaro le pegó en su momento una "caricia" a Ronaldo. Si os bajaron a segunda con el celta es porque no pagabais, y punto.

Lo de ayer al madrid es lo de siempre. El madrid no tiene derecho a quejarse, mientras que el resto si. Si la jugada es en contra del sevilla, y a favor del madrid, habrías entrado insultando al personal, diciendo que somos el equipo del gobierno, y demás topicos manidos.

Y yo en éste post he puesto lo siguiente:

Yo escribió:Yo creo que quejarse de los árbitros es ridiculo e inútil. NUNCA ha dado frutos al madrid quejarse de los árbitros, al reves, luego siempre nos han puteado más. Mirad, si el gol de Jarque lo mete el Madrid al Valencia, vamos, nos tiran una bomba. Tenemos a los de SuperDeporte, a Sanfeliú, y a su puta madre, llamándonos de todo, durante meses. Asique, dejémoslo.


Y en éste otro anterior he puesto lo siguiente:

Yo escribió:Ah, ni robo ni pollas. Si no somos capaces de meterla ni al arcoiris, no merecemos nada.


Asique, creo que queda claro.
No vale la pena empezar a decir cosas de estas, porque aburris.

Y tampoco vale la pena discutir con BN, él es sevillista.. nosotros madridistas, raro es q coincidamos en algo.

Empezamos con la porra?

R. Madrid 2-1 Atlethic (Ronaldo x2, Llorente )

PD: Jur Jur, primero en poner resultado [jaja]
sego escribió:No vale la pena empezar a decir cosas de estas, porque aburris.

Y tampoco vale la pena discutir con BN, él es sevillista.. nosotros madridistas, raro es q coincidamos en algo.

Empezamos con la porra?

R. Madrid 2-1 Atlethic (Ronaldo x2, Llorente )

PD: Jur Jur, primero en poner resultado [jaja]


sego: R. Madrid 2-1 Atlethic
Luji: R. Madrid 3 - 0 Athletic

A ver si suena la flauta.
Luji escribió:
Mira tio, solo entras a romper el buen rollo de éste hilo diciendo majaderías. Alfaro le pegó en su momento una "caricia" a Ronaldo. Si os bajaron a segunda con el celta es porque no pagabais, y punto.

Lo de ayer al madrid es lo de siempre. El madrid no tiene derecho a quejarse, mientras que el resto si. Si la jugada es en contra del sevilla, y a favor del madrid, habrías entrado insultando al personal, diciendo que somos el equipo del gobierno, y demás topicos manidos.

Y yo en éste post he puesto lo siguiente:



Y en éste otro anterior he puesto lo siguiente:



Asique, creo que queda claro.


Pero yo he dicho algo en contra del madrid o de los madridistas? A ver si aprendes a leer porque contra lo unico que me he quejado ha sido del AS, y punto, lo demas me trae sin cuidado.

Por cierto, por lo del celta estas poco informado.

Ya puestos a opinar, para hablar de arbitros el articulo del AS hubiera sido mas correcto si hubiera puesto por ejemplo:
EL CAZADOR CAZADO.
Ahora si hay mafia arbitral no?, pero que casualidad que lleva existiendo desde siempre.

Ahora uno no puede ni opinar lo que piensa porque a otros no les guste... pues tiene cojones la cosa, si.
sego escribió:No vale la pena empezar a decir cosas de estas, porque aburris.

Y tampoco vale la pena discutir con BN, él es sevillista.. nosotros madridistas, raro es q coincidamos en algo.

Empezamos con la porra?

R. Madrid 2-1 Atlethic (Ronaldo x2, Llorente )

PD: Jur Jur, primero en poner resultado [jaja]


R.Madrid 1 - Atlethic 3 ( Robinho, Llorente *x3, y todos de corner)

Arde Troya!!!! y Florentino, Butragueño, Sacchi y Luxe son detenidos por pirómanos. [hallow]
JEREMY escribió:
R.Madrid 1 - Atlethic 3 ( Robinho, Llorente *x3, y todos de corner)




[jaja][jaja] Verdugo!!!!! [poraki]
Por cierto, ni alfaro piso a ronaldo, ni yo comente nada sobre alfaro, QUE NO TIENES NI PUTA IDEA.


Si se quien le pego el pisoton fue javi navarro, pero para mo como es tan ASESINO como alfaro me es indiferente quien piso a quien.

Comentaste lo del pisoton de navarro a ronaldo y tu lo sabes.

Y ten respeto, por que eres igual de BAJUNO que el resto del sevilla, empezando por vuestro presidente BENABENTE.
JEREMY escribió:
R.Madrid 1 - Atlethic 3 ( Robinho, Llorente *x3, y todos de corner)

Arde Troya!!!! y Florentino, Butragueño, Sacchi y Luxe son detenidos por pirómanos. [hallow]


Qué cabrón, eres más pesimista que yo! [qmparto][qmparto][qmparto]

A mi es que me da ya un poco de vergüenza, pero si que iba a cascar un 0-2 o un 1-3 XD
mrneo4 escribió:

Si se quien le pego el pisoton fue javi navarro, pero para mo como es tan ASESINO como alfaro me es indiferente quien piso a quien.

Comentaste lo del pisoton de navarro a ronaldo y tu lo sabes.

Y ten respeto, por que eres igual de BAJUNO que el resto del sevilla, empezando por vuestro presidente BENABENTE.


Paso de responderte.

A rebuznos, oidos sordos. (no digo palabras necias, porque ni lo mereces [jaja] ).

Aprende a escribir un poquito, campeon, que todos tenemos faltas, pero lo tuyo es para comprarte unos cuadernillos rubio.
sego escribió:

[jaja][jaja] Verdugo!!!!! [poraki]


Luji escribió:
Qué cabrón, eres más pesimista que yo! [qmparto][qmparto][qmparto]

A mi es que me da ya un poco de vergüenza, pero si que iba a cascar un 0-2 o un 1-3 XD


Nada, nada que parece que soy el único realista del hilo :P , alguien tiene que poner las cosas claras y abrir los ojos a la peña, se acerca el ARMAGEDON!!!..... me estoy ganando el cielo [angelito]
pasando de disputas absurdas...

Sego 2-1
Luji 3-0
Jeremy 1-3
Ferry 2-0
central98 escribió:Eso de impugnar el partido va en serio o es cosa de as? [carcajad]

No sé, pero es ser bastante [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pasando de lios, como han dicho, y lo de llorones me lo digan a mi que vivo en Valencia y he sufrido el superdeporte y demas periodicuchos llorones y despotricadores........

Yo siempre optimista, 3-1



Sego 2-1
Luji 3-0
Jeremy 1-3
Ferry 2-0
Valmur 3-1
Por cierto, alguien ha acertado algun resultado? [idea]
eTc_84 escribió:No sé, pero es ser bastante [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Calla warra! Como vosotros sois ahora el equipo del gobierno... [poraki]

[bye]

P.D.: Mi lado oscuro tira con fuerza, por favor, que alguien edite mi resultado, y me ponga un 3-1 (gol de LLorente, por supuesto) Bueno, ya no, que lo ha puesto valmur [jaja]
Si hay que impugnar se impugna, pero impugnar pa na es tontería :P


Sego 2-1
Luji 3-1
Jeremy 1-3
Ferry 2-0
Valmur 3-1
daniel_5 3-0
sego escribió:Por cierto, alguien ha acertado algun resultado? [idea]


Me parece que aún no.

Por cierto una duda el que acierta con quien tiene que ponerse en contacto para darle los datos para lo del envío del jamón???
Vamos a ver, pues pongo 1-0, aunque dejar la puerta a cero va ser que no XD

Sego 2-1
Luji 3-1
Jeremy 1-3
Ferry 2-0
Valmur 3-1
daniel_5 3-0
Hyobe 1-0
El unico q tiene pinta de acertar es Jeremy X-D
Aprende a escribir un poquito, campeon, que todos tenemos faltas, pero lo tuyo es para comprarte unos cuadernillos rubio.


Si lo que tu quieras, ahora resulta que tengo que poner tildes y todo.

Vamos igual que tu.


Aqui mi resultado para la porra 4-0.

Que le voy ha hacer, soy optimista y se que algun dia esos balones que inexplicablemente van a los palos tendran que entrar. :-P
Sego 2-1
Luji 3-1
Jeremy 1-3
Ferry 2-0
Valmur 3-1
daniel_5 (3-0)
Hyobe 1-0
mrneo4 (4-0)
Sego 2-1
Luji 3-1
Jeremy 1-3
Ferry 2-0
Valmur 3-1
daniel_5 3-0
Hyobe 1-0
mrneo 4-0
DANNY 4-1
eTc_84 escribió:No sé, pero es ser bastante [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo creo que no van a hacer nada, pero si lo hiciesen a mi por una parte no me parecería mal. Que ellos se queden los 3 puntos, nosotros ninguno, y no se repita el partido, pero que se arme tal lio-revuelo que el árbitro ese no vuelva al fútbol en su puta vida.
Hacer lo que hizo no tiene perdón. Si las quejas acaban en eso... ¿cómo se llama este árbitro?

Relajaos con la porra que Anon1m0 ha dicho algo que inauguraba él un juego el martes, asique hasta mañana os guardais vuestros resultados ;).

Creo que cuando la cosa vuelva a funcionar no va a haber sitio para que todos los que se han metido con Luxa se escondan. [angelito]
Sego 2-1
Luji 3-1
Jeremy 1-3
Ferry 2-0
Valmur 3-1
daniel_5 3-0
Hyobe 1-0
mrneo 4-0
DANNY 4-1
Diegomangano 5-1
alexhh escribió:

Creo que cuando la cosa vuelva a funcionar no va a haber sitio para que todos los que se han metido con Luxa se escondan. [angelito]


Me siento aludido X-D

Y por cierto sabes para cuando va a suceder eso??? Lo digo porque no vaya a ser que al final todo termine funcionando ( que mira que lo dudo...) pero estemos fuera de champions y a tropecientos puntos de la cabeza.
alexhh escribió:Yo creo que no van a hacer nada, pero si lo hiciesen a mi por una parte no me parecería mal. Que ellos se queden los 3 puntos, nosotros ninguno, y no se repita el partido, pero que se arme tal lio-revuelo que el árbitro ese no vuelva al fútbol en su puta vida.
Hacer lo que hizo no tiene perdón. Si las quejas acaban en eso... ¿cómo se llama este árbitro?

¿Tristante Oliva? XDXDXD
eTc_84 escribió:¿Tristante Oliva? XDXDXD


¿Pino Zamorano?

Si es que hay pa tós [qmparto] [burla2]
Luji escribió:¿Pino Zamorano?

Si es que hay pa tós [qmparto] [burla2]

¿Losantos Omar? [jaja]
eTc_84 escribió:¿Losantos Omar? [jaja]


Gracia Redondo!

Y ese si que no lo superas!
Luji escribió:
Gracia Redondo!

Y ese si que no lo superas!

Fácil: Díaz Vega
eTc_84 escribió:Fácil: Díaz Vega


No jodas! Si ese es el que no pitó la parada de Sergi en el Camp Nou!

Nada nada, a Gracia Redondo no lo superas [looco]

¿Qué tal se lleva lo de ser el equipo del gobierno? [jaja]
Cita mia,de ayer a las 2 y 20 de la noche escribió:Inauguro la porra para que no me dejeis sin resultado,y si me pido el 2-0



Sego 2-1
Luji 3-1
Jeremy 1-3
Ferry 2-0
Valmur 3-1
daniel_5 3-0
Hyobe 1-0
mrneo 4-0
DANNY 4-1
Seaman 3-2
Esta porra esta adulterada,esta en la pagina 13,me dejais sin resultado cuando yo la he empezado joputas.

Bueno pues me pido el 3-2 mamones XD
seaman escribió:

Esta porra esta adulterada,esta en la pagina 13,me dejais sin resultado cuando yo la he empezado joputas.

Bueno pues me pido el 3-2 mamones XD


Claro, es que desde que elegiste el camino de la luz nadie te hecha cuentas [qmparto]
Sego 2-1
Luji 3-1
Jeremy 1-3
Ferry 2-0
Valmur 3-1
daniel_5 3-0
Hyobe 1-0
mrneo 4-0
DANNY 4-1
Seaman 3-2
Drew 1-1

:-p
Y el Madrid se queda sin Helguera,Defensa titular Woodgate-Pavon
Mi resultado 4-1..... [oki]

Sego 2-1
Luji 3-1
Jeremy 1-3
Ferry 2-0
Valmur 3-1
daniel_5 3-0
Hyobe 1-0
mrneo 4-0
DANNY 4-1
Seaman 3-2
Drew 1-1
Fulito 4-1
Debuta woodgate como titular, incredible!!!

Bueno, haber ese juego An0nimo :P

Saludos
Váis muy rápido peaso mamones.

Mi porra:

Sego 2-1
Luji 3-1
Jeremy 1-3
Ferry 2-0
Valmur 3-1
daniel_5 3-0
Hyobe 1-0
mrneo 4-0
DANNY 4-1
Seaman 3-2
Drew 1-1
Fulito 4-1
mr.siniestro 5-1 [jaja]

Antes muerto que sencillo.....
seaman escribió:Y el Madrid se queda sin Helguera,Defensa titular Woodgate-Pavon

Pues como lo haga bien Woody lo mismo Helguera se hace un sitio en el banco de continuo
Ates de que me kede sin resultado:

Sego 2-1
Luji 3-1
Jeremy 1-3
Ferry 2-0
Valmur 3-1
daniel_5 3-0
Hyobe 1-0
mrneo 4-0
DANNY 4-1
Seaman 3-2
Drew 1-1
Fulito 4-1
mr.siniestro 5-1
Jimmy_Pistolas: 2-4 [bad]
Y el Madrid se queda sin Helguera,Defensa titular Woodgate-Pavon


BIIIEEEENNNN woody se lo merece ojala haga un partidazo y se meta a la aficion en el bolsillo.

Dios quiera que no se lesione :( , por que el chaval se lo ha currado aguantando sin poder jugar durante una temporada completa.
Sego 2-1
Luji 3-1
Jeremy 1-3
Ferry 2-0
Valmur 3-1
daniel_5 3-0
Hyobe 1-0
mrneo 4-0
DANNY 4-1
Seaman 3-2
Drew 1-1
Fulito 4-1
mr.siniestro 5-1
Jimmy_Pistolas: 2-4
Slayer_g.3 4-2
me kedo sin resultado.
Pues aunque legalmenete la justicia nos ampare (que no lo se), no recurriria el partido.
1 o 3 puntos no van a compensar la de palos que vamos a recibir, y el daño a la imagen que crearia.
Vamos, ni 1, ni 3, ni 20.

Eso si, al arbitro un buen puro.

Aunque hay que "moverse" un poco, porque llevamos bastante tiempo que ante la duda, siempre nos perjudican.
Y luego de repercusion poca (sin valorar a Guasch o Roncero) comparada con la que hay cuando el error es a favor.

Aunque nos perjudiquen los arbitros, siempre va a vender mas la "basura galactica", "agujero negro"...
por una vez que nos "ayudaron" los arbitros en el penalty a raul de marchena se le puso hasta nombre a aquella jugada [looco] [looco]
Sego 2-1
Luji 3-1
Jeremy 1-3
Ferry 2-0
Valmur 3-1
daniel_5 3-0
Hyobe 1-0
mrneo 4-0
DANNY 4-1
Diegomangano 5-0
Seaman 3-2
Drew 1-1
Fulito 4-1
mr.siniestro 5-1
Jimmy_Pistolas: 2-4
Slayer_g.3 4-2


En vez de poner mi resultado debajo de Slayer lo pongo donde deberia ir ya que seaman se olvidó de mi resultado (Vease pagina 18 del foro)
biggest escribió:por una vez que nos "ayudaron" los arbitros en el penalty a raul de marchena se le puso hasta nombre a aquella jugada [looco] [looco]


Pues para mi fue penalty clarísimo. Le derriba y punto. Aún me acuerdo de uno similar que le pitaron al Atletico de Madrid en el Bernabeu, porque Helguera disputó un balón dentro del area saltando con Javi Moreno.

La verdad es que lo mejor es dejar de hablar del árbitro y punto. No nos va a devolver los tres puntos, y solo vamos a provocar que nos quememos más.

P.D.: Ya tengo la estrella de la muerte apuntando directamente a walkie de Luxa [jaja]
Sego 2-1
Luji 3-1
Jeremy 1-3
Ferry 2-0
Valmur 3-1
daniel_5 3-0
Hyobe 1-0
mrneo 4-0
DANNY 4-1
Seaman 3-2
Drew 1-1
Fulito 4-1
mr.siniestro 5-1
Jimmy_Pistolas: 2-4
Slayer_g.3 4-2
CoyoteWB 2-2



Camiseta de jimmy: Imagen

y bueno aunque el original tiene el fondo trasparente y esta guardado en gif, sigue saliendo con el borde balnco, espero q se lo sepas quitar, pa las proximas intrentare solucionar ese problemilla.

las otras dos en proceso.

Voy aponerme a Darth del Bosque pa meter susto alosoptimsitas (mas aun) XD
Pues ojala que algo hagais ,a ver si empiezan a hacer algo con los arbitros ,por que ees una verguenza ,no pude ver el partido ,pero hoy he visto la jugada y he flipado ,que es ley de la ventaja despues de pitar? Falta? penalty? deberian de empezar a sancionar con partidos las equivocaciones con resultado de gol

Cambiando de tema, el que gane que se lleva ,un jamon?
Sego 2-1
Luji 3-1
Jeremy 1-3
Ferry 2-0
Valmur 3-1
daniel_5 3-0
Hyobe 1-0
mrneo 4-0
DANNY 4-1
Seaman 3-2
Drew 1-1
Fulito 4-1
mr.siniestro 5-1
Jimmy_Pistolas: 2-4
Slayer_g.3 4-2
nem 0-1 desastibilizaaaaacióóóón XD
el mio

Luji 3-1
Jeremy 1-3
Ferry 2-0
Valmur 3-1
daniel_5 3-0
Hyobe 1-0
mrneo 4-0
DANNY 4-1
Seaman 3-2
Drew 1-1
Fulito 4-1
mr.siniestro 5-1
Jimmy_Pistolas: 2-4
Slayer_g.3 4-2
nem 0-1
juanki 5-0
Coño, q me saltais.


Luji 3-1
Jeremy 1-3
Ferry 2-0
Valmur 3-1
daniel_5 3-0
Hyobe 1-0
mrneo 4-0
DANNY 4-1
Seaman 3-2
Drew 1-1
Fulito 4-1
mr.siniestro 5-1
Jimmy_Pistolas: 2-4
Slayer_g.3 4-2
nem 0-1
juanki 5-0
CoyoteWB 2-2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611