Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
El tio que mete el gol se va hacia su campo como si hubiesen pitado falta a favor del Madrid, creo.


Pues si todos los jugadores tiran para su campo y el madrid para sacar.
Yo voy a decir una cosa fuera ya del partido del madrid.

No creeis que la liga a bajado el nivel una cosa mala???

No es que sea disputada como la inglesa o la italiana, es que todos los equipos son malos y pueden perder en cualquier momento.

Bueno estoy escuchando el partido del atletico de madrid y no se quien lo esta dando, pero segun el el barcelona esta perdiendo por que estan cansados del partido de champions :-?

Vamos este no se entera que si el bremen hubiera tenido un buen delantero se llevan unos pocos.
Madridistas, os dejo quejaros XD.
Roja directa a Pablo Ibañez injusta injusta.
Visto lo visto cada dia tengo menos ganas de ver al madrid, si esto les pasa a otros pues denuncian al arbitro, resucitan a franco y vuelve el centralismo... ya cansa...
Caronte escribió:
A cuento estan las cuota de entrada en el lado oscuro?? [poraki] [poraki]

Saludos.


Ahí os quería yo ver... [poraki]

Yo que me he dado de alta en jazztel, solo para el PPLIVE, para ver en condiciones los partidos del Madrid, y he tenido un estreno de cojones...

Ahora en serio, me jode reconocerlo, pero el madrid se ha diluido como un azucarillo cuando se ha ido Pablo García. Hemos tenido ocasiones, etc, pero no se, sigo pensando que no jugamos ni a las tabas.

Me parece a mi, que el Jueves va a ser la clave. Si se le gana al Bilbao en casa bien ganado (3-0 jugando bien), pues se puede cambiar el discurso. Si se pierde o empata contra el bilbao, tened por seguro que Luxemburgo no sigue.

Y lo siento mucho, pero que el madrid acabe sin Sergio Ramos sin Baptista, es para meterles una multa de muchos millones a los dos. No pueden hacer eso.

Ah, ni robo ni pollas. Si no somos capaces de meterla ni al arcoiris, no merecemos nada.

En fin...
dmox escribió:daniel_5, en la repeticion se ve que ramos toca el balon, entonces el que sea amarilla...


Pero para el contraataque, que toca antes el balon o al jugador, no voy a discutir por esto :P

Kenyi escribió:Madridistas, os dejo quejaros XD.
Roja directa a Pablo Ibañez injusta injusta.


Que se quejen los del Athletico de M. A mi plin lo que pase en ese partido.
Tampoco hay ganas de discutir xD
pues es verdad no me fijao que fue antes jjeje, aunque ahora nos miran todo con lupa... hasta el anillo de beckham... que por lo visto beckham le a dicho al arbitro esto si que lo ves eh xD
El Madrid se quedará sin europa este año.. dios no lo quiera pero el lado oscuro es muy fuerte!
este año no nos clasificamos ni pa la intertoto...
y eso lo dije hace muuuucho tiempo

Forza lado oscuro

Jejejeje
Tranquilos aunque no sepamos a que jugamos tiramos a puerta y no tenemos suerte, venga a dar postes y paradas de los porteros, en cuanto entren estas todo volvera a la normalidad.

Sigo escuchando al radio y enviando mensajitos por movil los del barcelona quejandose del madrid [Ooooo]

Segun ellos el madrid no es nadie y solo son lloronas, claro como se van a quejar si le expulsan a los contrarios por la cara, como para quejarse manda huevos, ahora un penalty de piscinazo y todos contentos.
Resumiendo el partido en pocas palabras:
ESP-RMCF
Posesion: 40%-60%
Remates:13-30
Intervenciones del portero:11-3

METAMOS UN PUTO GOL!! (o 2 en este caso).

Y sigo siendo optimista, porque la gente que tenemos ahi, esto espero que no duro mucho.
Ni cuadrado magico, ni extremos, ni pollas.
Luxemburgo no tiene culpa de que lleguemos 65802 veces a la porteria rival, y no metamos 1.

Yo creo que, como dije contrael Celta, era un partido para haber ganado sin problemas.
Y volvemos a perder (por cierto, el celta ha palmado 0-1 en casa, este año voy a hacer seguimiento de los que nos ganan en lajornada siguiente).


Ahora el arbitro:
Son MALISIMOS.
Como un tio que PITA algo, luego al ser gol da ese gol por valido?

Una vez has pitado, eso va a misa.

Por otro lado, comenta celtico que dicen que el arbitro habia pitado penalty (no lo se), pero a mi lo que me extraña es que, fijaros cuando pita y entra el gol, señala el medio campo, pero a la vez da unos pasos de espaldas hacia la porteria del madrid, como si hubiera pitado falta a Ramos (por cierto, el que forcejea con Ramos esta en fuera de juego al sacarse la falta).
Lo han comentado en la ser, pero se ve en el video.

Pero vamos,lo d pitar y luego dejar seguir, patetico.
Las expulsiones, bien ambas.
Yo ya lo he dicho, veamos que pone el arbitro en el acta por que no tiene escapatoria.

Ha pitado y lo tiene que poner, haya pitado penalty o falta, ha pitado y ya se acabo la jugada no hay ley de la ventaja.

Este arbitro a mi parecer no pita mas un partido en su vida.
Lastima hoy no han entrado las ocasiones y se ha vuelto a perder, contra eso poco se puede hacer.
Por cierto muy entretenido el At. Madrid - Barcelona se ha visto buen futbol en el partido. [boing]
mrneo4 escribió:Yo ya lo he dicho, veamos que pone el arbitro en el acta por que no tiene escapatoria.

Ha pitado y lo tiene que poner, haya pitado penalty o falta, ha pitado y ya se acabo la jugada no hay ley de la ventaja.

Este arbitro a mi parecer no pita mas un partido en su vida.

Eso da lo mismo.
1-0 va a misa, puede poner lo que quiera.

Lo que me jode es que luego pidan aumentos de sueldo y tal.
Y que no se les castigue.

Un jugador que hace mal su trabajo, va al banquillo.
Un arbitro malo, tendria que ir su tiempecito a la nevera.

Porque pitar, y luego dejar la jugada, es un fallo muy gordo de concepto, si no saben ni ellos aplicar el reglamento...
Vamos, seria superable por pitar fuera de juego en saque de banda (que los ha habido)
Sammocz escribió:Lastima hoy no han entrado las ocasiones y se ha vuelto a perder, contra eso poco se puede hacer.
Por cierto muy entretenido el At. Madrid - Barcelona se ha visto buen futbol en el partido. [boing]


Es que esos dos equipos están a años luz de nosotros.

Petrov [tadoramo] [amor]

El mejor fichaje de la liga sin duda. Y Kezman ya ha metido el primero...

En fin, que envidia, que asco...
mrneo4 escribió:Yo ya lo he dicho, veamos que pone el arbitro en el acta por que no tiene escapatoria.
.


No creo que el árbitro tenga que decir nada en el acta. Gol de cabeza del Espanyol, no creo que tengan que hacer una crónica de cada gol.

Tb es que sois la polla, parece que si el jueves no ganamos 3-0 jugando bien esto no tira. No. Poco a poco. A sufrir y a ganar, pero si llevamos 3 derrotas consecutivas, no vamos a pedir que bailen samba al partido siguiente.

Confiad en Luxe y en el equipo, yo hoy les he visto mejorar. Mucho más abiertos, aunque RC como siempre se queda en la mitad de ninguna parte y Salgado se cree Maradona.
Imagen
Para mi tiene toda la pinta de haber pitado falta a favor del Madrid (aunque no deja de ser una imagen, en el video se ve mejor el detalle).
Pero bueno, ya esta pasado.

A ver si empezamos a ganar los partidos bien, para no dejar que haya dudas con los arbitros (si metemos 3 goles, no estariamos ahora hablando de esto).
alexhh escribió:
No creo que el árbitro tenga que decir nada en el acta. Gol de cabeza del Espanyol, no creo que tengan que hacer una crónica de cada gol.

Tb es que sois la polla, parece que si el jueves no ganamos 3-0 jugando bien esto no tira. No. Poco a poco. A sufrir y a ganar, pero si llevamos 3 derrotas consecutivas, no vamos a pedir que bailen samba al partido siguiente.

Confiad en Luxe y en el equipo, yo hoy les he visto mejorar. Mucho más abiertos, aunque RC como siempre se queda en la mitad de ninguna parte y Salgado se cree Maradona.


Pero es que una cosa es ser Optimistas o Pesimistas, y otra cosa no ver la realidad, y la realidad es que no jugamos ni a las tabas, y punto. Hoy no se ha mejorado absolutamente nada, es más, si dependemos de Pablo García para sujetar a De La Peña, apaga y vamonos.

Por supuesto que si el jueves no ganamos bien, ésto no tira. Serían cuatro partidos seguidos palmando, y eso, os pongais como os pongais, es algo gordísimo. Serían cuatro partidos seguidos perdiendo!!!! En serio! CUATRO!!!!

Yo prefiero que coja el madrid Maceda o Lopez Caro, que vadeemos el temporal como podamos, y punto. Porque estoy oyendo movidas de Scolari, que no me molan. Traer a Scolari sería un suicidio.
Luji escribió:
Yo prefiero que coja el madrid Maceda o Lopez Caro, que vadeemos el temporal como podamos, y punto. Porque estoy oyendo movidas de Scolari, que no me molan. Traer a Scolari sería un suicidio.


Tenéis a Irureta libre XD

Y tampoco os quejeis tanto collons, que estáis 1 punto por debajo de nosotros [+risas] que sí, que en juego dais pena y tal y cual (y eso que nosotros últimamente tampoco es que estemos finos) pero lo que cuenta al final son los resultados.
Por lo menos no es pa tanto, nosotros haciendolo fatal 3 puntos, el barsa q es mejor q el del año pasado 4 puntos, en cuanto mejore mos un poco....

Esto va por si lo lee alguno q le gusta entrar a trollear sin aportar nada en absoluto, solo para tocar los huevos.(se puede criticar pero con respeto)
dat28850 escribió:Imagen
Para mi tiene toda la pinta de haber pitado falta a favor del Madrid (aunque no deja de ser una imagen, en el video se ve mejor el detalle).
Pero bueno, ya esta pasado.

Esa imagen es cuando ha concendido el gol marcando el centro del campo

Cuando pita hace el gesto con esa misma mano hacia el punto de penalty, luego cuando ve que mete gol la baja se gira y hace ese gesto apuntando al centro del campo.

PD: Por cierto vosotros con vuestra ¿crisis? solo estaís ha un punto del Barça.
Luji, hazme 5 camisetas del lao uscuro pa toa mi familia :-)
Creo que por suerte Luxemburgo tiene cojones para seguir e intentar sacar esto adelante.
Hemos perdido 3 partidos seguidos, de los 4 primeros del año.


Cambiar de entrenador cada 6 meses no creo que sea bueno.
Porque ademas no creo en nadie capaz de hacer un equipo que juegue de maravilla y gane 3-0 todos los partidos, en medio año.

Yo por mi parte daria todo el año a Luxemburgo.
Destituirlo es tirarlo igualmente, y si sigue pues ya veremos si al final se sale con la suya y le va bien o no.
TyPHuS escribió:
Tenéis a Irureta libre XD

Y tampoco os quejeis tanto collons, que estáis 1 punto por debajo de nosotros [+risas] que sí, que en juego dais pena y tal y cual (y eso que nosotros últimamente tampoco es que estemos finos) pero lo que cuentan al final son los resultados.


yo como culé tampoco alardearía mucho de eso, porque sinceramente no veo mucha diferencia entr el juego del Barça y del Madrid, unos todabía no saben a que juegan y los otros se están tocando los huevecitos.

Esta Liga parece una competición entre Barça y Madrid haber quién comete mas despropósitos por partido.
CoyoteWB escribió:el barsa q es mejor q el del año pasado 4 puntos


Pues yo de momento lo veo peor en cuánto a juego, porque se tocan los huevos de mala manera este año, y soy culé.

Hereze escribió:yo como culé tampoco alardearía mucho de eso, porque sinceramente no veo mucha diferencia entr el juego del Barça y del Madrid, unos todabía no saben a que juegan y los otros se están tocando los huevecitos.


Pero si es lo que estoy diciendo ein?
Luji escribió:si dependemos de Pablo García para sujetar a De La Peña, apaga y vamonos.


¿Y quién quieres que le sujete? ¿Robinho? Alguien tendrá que defender al mejor tio del equipo contrario.

Y se ha jugado lo que se puede jugar. Mejor claro que habría sido posible, pero es que si se ponen 4 defensas y los dos pivotes delante del área, muy muy difícil puedes jugar brillantemente. Hemos tenido ocasiones que nos han faltado meterlas. En otra época habrían entrado todos.

Por cierto, me encantan los debates de ahora, en los que todo el mundo sabe de fútbol y todo el mundo critica a Luxe. Veremos en unos meses, a ver donde se meten todos.
TyPHuS escribió:
Tenéis a Irureta libre XD

Y tampoco os quejeis tanto collons, que estáis 1 punto por debajo de nosotros [+risas] que sí, que en juego dais pena y tal y cual (y eso que nosotros últimamente tampoco es que estemos finos) pero lo que cuentan al final son los resultados.


Pues a Irureta le fichaba yo con los ojos cerrados. Le ponía un cheque en blanco. Sería el único capaz de hacerme poner una firma optimista.

Y no me compares. El barça hoy ha palmao porque entra dentro de lo logico palmar en el calderon. Además que el barça ha dado una muy buena imagen.

Y repito: Petrov [tadoramo] , lo llevo diciendo desde antes de que lo ficharan.

Edito: Me piro a la cama sin cenar... Y Alex, en serio tio, que no jugamos ni a las tabas. Que no es que sepa de futbol o no, es que no hay manera.
dat28850 escribió:Creo que por suerte Luxemburgo tiene cojones para seguir e intentar sacar esto adelante.
Hemos perdido 3 partidos seguidos, de los 4 primeros del año.


Cambiar de entrenador cada 6 meses no creo que sea bueno.
Porque ademas no creo en nadie capaz de hacer un equipo que juegue de maravilla y gane 3-0 todos los partidos, en medio año.

Yo por mi parte daria todo el año a Luxemburgo.
Destituirlo es tirarlo igualmente, y si sigue pues ya veremos si al final se sale con la suya y le va bien o no.


Ademas, si lo destituyen ya, a la porra la guerra galactica, con lo divertida q esta XD, q se quede q se quede tiramos el añopero por lo menos nos reimos un rato.


En serio hasta diciembre le doy para q mejore si no a la calle. Ahora creo q Floren le va a dar 1 o 2 partidos mas.
celtico escribió:Esa imagen es cuando ha concendido el gol marcando el centro del campo

Cuando pita hace el gesto con esa misma mano hacia el punto de penalty, luego cuando ve que mete gol la baja se gira y hace ese gesto apuntando al centro del campo.

PD: Por cierto vosotros con vuestra ¿crisis? solo estaís ha un punto del Barça.

Pero seria mas logico ir al mediocampo.
De todas formas, como he dicho, se ve mejor en el video, pero lo que me mosquea es ver que da esos pasos de espaldas hacia la porteria del Madrid (vamos como si hubiera pitado falta).

Hereze escribió:Esta Liga parece una competición entre Barça y Madrid haber quién comete mas despropósitos por partido.

Yo lo veo como el año pasado, cosa de 2.
De todas formas se acaba de comenzar el año, tampoco creo que sea conveniente tener al equipo a tope las primeras jornadas.

CoyoteWB escribió:Ademas, si lo destituyen ya, a la porra la guerra galactica, con lo divertida q esta , q se quede q se quede tiramos el añopero por lo menos nos reimos un rato.

Ya no necesitamos ni a cules, atleticos, valencianistas...
Nos damos la cera entre nosotros XD
dat28850 escribió:

Cambiar de entrenador cada 6 meses no creo que sea bueno.
Porque ademas no creo en nadie capaz de hacer un equipo que juegue de maravilla y gane 3-0 todos los partidos, en medio año.



De acuerdo, pero tampoco tiene sentido kedarnos con un entrenador q no pone a los tios en su sitio, q no sabe hacer cambios, es un patan!!
TyPHuS escribió:
Pues yo de momento lo veo peor en cuánto a juego, porque se tocan los huevos de mala manera este año, y soy culé.



Pero si es lo que estoy diciendo ein?


tienes toda la razón perdona, pero tengo un cabreo monumental. Mil disculpas.
Creo que ya lo habiais puesto por aqui pero por si acaso

Segun salgado pita falta y despues el gol cawento , aqui os dejo el audio:

salgado

hasta mañana que mañana toca currar...

y aqui la foto de pita claramente antes de que metal el gol


Imagen
dat28850 escribió:Pero seria mas logico ir al mediocampo.
De todas formas, como he dicho, se ve mejor en el video, pero lo que me mosquea es ver que da esos pasos de espaldas hacia la porteria del Madrid (vamos como si hubiera pitado falta).

No si cuando hace ese gesto se va para el centro del campo llega Lopo dandole voces y el dice que si que ha dado gol que es cuando empieza dar saltos De la Peña celebrandolo.
sego escribió:
De acuerdo, pero tampoco tiene sentido kedarnos con un entrenador q no pone a los tios en su sitio, q no sabe hacer cambios, es un patan!!

Patan me parecian otros entrenadores (que empieza por "D"... y termina por "el Bosque").

Que no hacia cambios, o los hacia en el min90.

Hoy iba el partido "mal" (0-0 no es bun resultado) y ha buscado una solucion ofensiva, Guti.

Yo al menos veo movimiento, un entrenador que le saldra mejor o peor, pero sabe lo que quiere.
Aunque bueno,los cambios han sido malos porque se ha perdido.

Si hubieran sido buenos, se hubiera ganado.
No soy objetivo, pero veo que vosotros tampoco.

Ha salido Casillas diciendo ..... yo pensaba que ha pitado penalty.

Que lo unico que puede haber pitado en esa jugada es Penalty.

Saludos y animos, que pese a perder, tuvisteis 1000 ocasiones de gol.
Que gracioso el cataln del rondo, segun el el arbitro pita despues de que el balon supere a toda la defensa y que despues de eso el arbitro puede hacer ya lo que le de la gana.

Vamos que pito falta a favor del madrid y si me conviene digo que es gol por que el balon a superado a la defensa he pitado y ya puedo hacer lo que me de la gana.
El Rondo es una mierda, el tio ese de gafas que helguera esta en contra deluxemburgoo Oooh si es titular siempre, se tiene que casar con el?

no lo entiendo, unso muy pros y otros muy en contra. El mejor Kiko.

edito: que ganas tienen de que haya malos rollos dentro del vestuario, dicne que luxemburgo lo que le jode es que no sabe porque pierde ¬_¬ yo creo que esta bien claro.
SLAYER_G.3 escribió:bueno, no he visto el partido pero por lo que decis el barça se llevara la liga regalada, como el año pasado y como unicamente sabe ganarla, los cules id a tocar las pelotas a otra parte porque me decis eso a la cara y hay sangre, asi que iros a vuestro hilo y tocar los cojones a la gente alli.
[carcajad]
supertito escribió:Ha salido Casillas diciendo ..... yo pensaba que ha pitado penalty.

Que lo unico que puede haber pitado en esa jugada es Penalty.

Y Ramos creo que se va al arbitro y le dice "si has pitado penalty".
Aunque Salgado dice que habia pitado falta.

Y viendo las imagenes, parece que pito las 2 cosas.
Al final tiro por el camino mas corto (no "pitar" nada :P)

mrneo4 escribió:Que gracioso el cataln del rondo, segun el el arbitro pita despues de que el balon supere a toda la defensa y que despues de eso el arbitro puede hacer ya lo que le de la gana.

Es una nueva norma.
Y si no, la ponemos y punto [sati]

Lo mejor lo han dicho en la Ser:
"Como saben que el Madrid canta por arriba, el arbitro ya pito el gol antes de que entrara" xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
SLAYER_G.3 escribió:bueno, no he visto el partido pero por lo que decis el barça se llevara la liga regalada, como el año pasado y como unicamente sabe ganarla, los cules id a tocar las pelotas a otra parte porque me decis eso a la cara y hay sangre, asi que iros a vuestro hilo y tocar los cojones a la gente alli.


Pero que me dices mil machos, si el barça la temporada pasada gano con todo el merito del mundo la liga, vamos ahora vienes tu como un lumbreras fanatico y dices que la regalaron, ole el fanatismo.

Si no sabes aceptar que no habeis fichado lo que os hacia falta, que baptista es un fichaje MALO y que os hace falta un organizador de juego y mas aun que zidane esta lesionado, esque eres mas tonto de lo que pareces, pero tu echale la culpa a los arbitros y a los cules, como un machote que eres, das miedo.

elmacho escribió:los cules id a tocar las pelotas a otra parte porque me decis eso a la cara y hay sangre


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no eres tonto ni nada
dat28850 escribió:"Como saben que el Madrid canta por arriba, el arbitro ya pito el gol antes de que entrara" xD


Cada vez que se piten 3 faltas al borde del área, se suma un gol al Madrid en contra y no es necesario tirar la falta. :p

Blaiz, luchas personales por MP, por favor.
Pasando de los de siempre...

Yo estoy con dat en todo... Y sigo con mi argumento... El Madrid tiene puta mala suerte (hoy Casillas no ha fallado)

El escuadrazo de Robinho, el tal y el cual... Y lo que le pasa a este équipo, lo único que creo que le podemos "achacar" es que no tiene capacidad de reacción...

Se vio ante el Lyon y se ha visto hoy de nuevo... El Madrid está ansioso por ganar, y esas ansias se transforman en "desquiciamiento colectivo" cuando el marcador se pone cuesta arriba...

Respecto a lo de los arbitros... No creo que sea digno de reseñar, no creo que debamos escudarnos en eso... Ya vendrá la suerte, si seguimos buscandola...

Fdo- An0n1m0
Blaiz aplicate el cuento, ok?
An0n1m0 escribió:Pasando de los de siempre...

Yo estoy con dat en todo... Y sigo con mi argumento... El Madrid tiene puta mala suerte (hoy Casillas no ha fallado)

El escuadrazo de Robinho, el tal y el cual... Y lo que le pasa a este équipo, lo único que creo que le podemos "achacar" es que no tiene capacidad de reacción...

Se vio ante el Lyon y se ha visto hoy de nuevo... El Madrid está ansioso por ganar, y esas ansias se transforman en "desquiciamiento colectivo" cuando el marcador se pone cuesta arriba...

Respecto a lo de los arbitros... No creo que sea digno de reseñar, no creo que debamos escudarnos en eso... Ya vendrá la suerte, si seguimos buscandola...

Fdo- An0n1m0

Totalmente de acuerdo.

Hoy si habeís merecido ganar, contra el Celta yo no lo vi tan claro como vosotros (sobre todo por la mierda de segunda parte que hicisteís) pero hoy ha sido apabullante el dominio del Madrid.
Si la cosa tb es cuestión de confianza. Si en el prox partido metemos un gol en los primeros 20minutos, todo irá mas rodado y a lo mejor metemos alguno más, se va cogiendo confianza y asi...

Para el prox partido, ¿volverá Zidane?

celtico, ¿qué penalty decías que no nos habían pitado después del gol?
me ha sorprendido el comentario del propio Lopo en el Carrusel, que dice que Sergio Ramos le hace penalty y escucha el pitido, vamos mas claro el agua, ¿que hubiera pasado si llega a fallar Jarque? ¿tiran el penalty? el arbitraje español es vergonzoso en cada jornada
De todas maneras por dominio tenia que haber marcado algun gol el Madrid, y Luxa equivocandose en quitar a Pablo Garcia y es cuando De la Peña estaba a gusto en el campo
alexhh escribió:celtico, ¿qué penalty decías que no nos habían
pitado después del gol?

¿Penalty después del gol?
Si he dicho eso me he equivocado, lo que quería decir que al dar el gol no os ha pitado el penalty y segunda amarilla a Ramos por romper una ocasión manifiesta de gol (como se ha demostrado)
celtico escribió:Totalmente de acuerdo.

Hoy si habeís merecido ganar, contra el Celta yo no lo vi tan claro como vosotros (sobre todo por la mierda de segunda parte que hicisteís) pero hoy ha sido apabullante el dominio del Madrid.

De hecho yo creo que de los 4 partidos, el peor (con creces) fue elúnico que ganamos (Cadiz).

Yo los otros no los he visto tan mal como hace ver el resultado, al ontrario.
Pero ya se sabe, los grandes no pueden perder 2 partidos seguidos, porque van a la crisis (jueguen bien, mal...)
celtico escribió:¿Penalty después del gol?
Si he dicho eso me he equivocado, lo que quería decir que al dar el gol no os ha pitado el penalty y segunda amarilla a Ramos por romper una ocasión manifiesta de gol (como se ha demostrado)


Ahh, a lo mejor me equivoqué yo a leer, paso de mirarme páginas atrás XD

Apurando, el penalty no es porque el jugador está en fuera de juego. Y el penalty habría que ver si lo meten, porque en esta temporada, 2 tirados 2 parados.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511