keops escribió:Te guste o no es un error arbitral por desconocimiento del reglamento (si lo quieres asi) y no hay ningun precedente por el que el comite de competicion haya echo repetir un partido por un error arbitral, y no lo digo yo, lo he escuchado esta mañana en Rmarca que en la historia del comite de competicion no habia ningun precedente.
Pero bueno supongo que tu sabras mas que as o marca, cosa que tampoco deberia ser demasiado dificil.
Tu no has dicho nada de españa, y esta misma semana se repetira un partido de clasificacion para el mundial, por un error de un arbitro, error por desconocimiento del reglamento, como es este.
En alemania se han repetido 2, y en francia y en inglaterra un partido en cada liga.
Asi que de novedad, poca.
Para errar hay que saber hacer algo, si intentas hacer algo que no sabes, es un intento, no un error.
No hace falta ir al comite de competicion, se puede ir a la FIFA y punto, si esto se lleva hasta el final y la Federacion se pone cazurra, al ser un tema de reglamento y no tener apreciacion posible se les puede pasar por encima.
Yo NO repetiria el partido, pero si me parece gravisimo, que el arbitro siga arbitrando como si tal cosa, si hago algo asi yo en mi curro, vamos, estoy poniendo hamburguesas a los 10 minutos.
Y lo de tener miedo a represalias por recurrir lo nuestro, me parece una tonteria, si recurrimos, que cosa peor nos puede pasar?, goles que no son, jugadas como esta...pues si que estamos cojonudos como para querer quedarnos asi...
Saludos