Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#9)

Lo de recurrir el partido es una gilipollez, se crearia un precedente que ahora mismo no existe y cualquier partido donde haya un error arbitral, y son casi todos, se podria recurrir. ¬_¬ Aparte que se os podria volver en contra porque los equipos pequeños siempre salen mas perjudicados ante los grandes. Ademas dicen que van a recurrir todas las tarjetas, la roja a Baptista es indiscutible, suena mas a pataleta y no se donde queda ya el señorio del que tanto presumiais.

marca escribió: Guti no ve ninguna trama arbitral contra el Real Madrid

Guti restó trascendencia a los errores arbitrales que ha sufrido el conjunto blanco en su contra en los dos últimos partidos ligueros, considerando que se trata de "una coincidencia".


Parece que aun os queda alguien con un poco de cordura.

Y por ultimo Beckam agredio a un chaval de la cantera en el tunel de vestuarios porque tosio cuando iba a sacar un corner [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira diegomangano,ante el fallo anterior te compenso XD.

Coyote escribió:Luji 3-1
Jeremy 1-3
Ferry 2-0
Valmur 3-1
daniel_5 3-0
Hyobe 1-0
mrneo 4-0
DANNY 4-1
Seaman 3-2
Drew 1-1
Fulito 4-1
mr.siniestro 5-1
Jimmy_Pistolas: 2-4
Slayer_g.3 4-2
nem 0-1
juanki 5-0
CoyoteWB 2-2


Añado a diegomangano que se me olvido a mi.

Luji 3-1
Jeremy 1-3
Ferry 2-0
Valmur 3-1
daniel_5 3-0
Hyobe 1-0
mrneo 4-0
DANNY 4-1
Diegomangano 5-0
Seaman 3-2
Drew 1-1
Fulito 4-1
mr.siniestro 5-1
Jimmy_Pistolas: 2-4
Slayer_g.3 4-2
nem 0-1
juanki 5-0
CoyoteWB 2-2
Otra vez me he quedado sin resultados en condiciones.
A ver que pongo yo ahora...

Luji 3-1
Jeremy 1-3
Ferry 2-0
Valmur 3-1
daniel_5 3-0
Hyobe 1-0
mrneo 4-0
DANNY 4-1
Diegomangano 5-0
Seaman 3-2
Drew 1-1
Fulito 4-1
mr.siniestro 5-1
Jimmy_Pistolas: 2-4
Slayer_g.3 4-2
nem 0-1
juanki 5-0
CoyoteWB 2-2
Sammocz 2-1
Apostemos por un festival de goles [boing], orque otra cosa ya...

Luji 3-1
Jeremy 1-3
Ferry 2-0
Valmur 3-1
daniel_5 3-0
Hyobe 1-0
mrneo 4-0
DANNY 4-1
Diegomangano 5-0
Seaman 3-2
Drew 1-1
Fulito 4-1
mr.siniestro 5-1
Jimmy_Pistolas: 2-4
Slayer_g.3 4-2
nem 0-1
juanki 5-0
CoyoteWB 2-2
Sammocz 2-1
dmox 4-3
creo q quedamos q se podia repetir el resultado una vez
Luji escribió:No jodas! Si ese es el que no pitó la parada de Sergi en el Camp Nou!

Nada nada, a Gracia Redondo no lo superas [looco]

¿Qué tal se lleva lo de ser el equipo del gobierno? [jaja]

Siempre tenemos un AS en la manga... Sir Guruceta penalty-en-centro-del-campo [jaja]

Pues no sé qué tal se lleva... ¿lo sabes tu?
Segun la cadena ser el Madrid va a impugnar el partido,eso lo han dicho en el dia despues
ya ayer en el larguero lo comento de la Morena, que por cierto se partia el culo

yo no sabia que Diegomangano habia puesto ya el 5-0, si lo llego a saber pongo otro, ainss esos despistes :-?
Luji 3-1
Jeremy 1-3
Ferry 2-0
Valmur 3-1
daniel_5 3-0
Hyobe 1-0
mrneo 4-0
DANNY 4-1
Diegomangano 5-0
Seaman 3-2
Drew 1-1
Fulito 4-1
mr.siniestro 5-1
Jimmy_Pistolas: 2-4
Slayer_g.3 4-2
nem 0-1
juanki 5-0
CoyoteWB 2-2
Sammocz 2-1
dmox 4-3
panake 5-2 [ok]
creo q caeriamos muy bajo si hacemos eso, para nada soy partidario
Pues parece que se confirma, lo acaban de decir en Antena 3, hombre yo más que repetir el partido sería partidario de meterle un paquete histórico al arbitro [+furioso] [+furioso] , aunque como se repita el partido algo va a tener que cambiar en el mundo del arbitraje o el camarote de los hermanos marx al lado de nuestra liga se va a quedar en nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
keops escribió:Y por ultimo Beckam agredio a un chaval de la cantera en el tunel de vestuarios porque tosio cuando iba a sacar un corner


¿¿Y eso de donde lo sacas?? porque no lo e oido en ningun lado
Yo tampoco soy partidario de repetir el partido.
Eso si, al arbitro se le tenia que caer el pelo por melon.
Chuma escribió:¿¿Y eso de donde lo sacas?? porque no lo e oido en ningun lado


Lo dijeron en La Ser,que el chaval de la cantera cuando iba a sacar un corner Becks,le insulto y luego le dijo que despues del partido se veian en el tunel de vestuarios.

Yo tp soy partidario de que se repita el partido pero que le metan un paquete al arbitro,eso si
Hombre pero de eso a que le agreda va un mundo.

Por cierto yo creo que impugnar el partido es una perdida de tiempo y un desprestigio enorme, pero bueno, el tito Floren sabra lo que se hace.
keops escribió:Lo de recurrir el partido es una gilipollez, se crearia un precedente que ahora mismo no existe y cualquier partido donde haya un error arbitral, y son casi todos, se podria recurrir. ¬_¬ Aparte que se os podria volver en contra porque los equipos pequeños siempre salen mas perjudicados ante los grandes. Ademas dicen que van a recurrir todas las tarjetas, la roja a Baptista es indiscutible, suena mas a pataleta y no se donde queda ya el señorio del que tanto presumiais.


Que no hay precendete?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si que es hablar con conocimiento.

Eso no es un error arbitral, es desconocimiento del reglamento, que no es lo mismo.

Este año se han repetido varios partidos por razones iguales, uno hace menos de 3 semanas.
Pues si realmente se confirma (hasta que no sea oficial no creo nada), me parece fatal.

Y eso que llevamos ya unos cuantos años donde cada uno mira por sus intereses por encima de todo y sin importarle nada ni nadie, y amparados en la ley no dejariamos de hacer lo mismo, luchar por lo que es nuestro.

Pero no, no cuela.
No es justificacion.
Creo que es algo que no debemos hacer, porque como dije para nada va a compensar los posibles 1 o 3 puntos, ni siquiera bastantes mas.
(Que por otro lado, imaginar que la Liga se gana/pierde por una ventaja de un par de puntos, nos acordaremos del partido de por vida).
Ademas que deportivamente, poner en tal evidencia a un arbitro, nos puede salir muy caro en partidos venideros.

Por otro lado, que dice la FEF? Y el comite de arbitros?
Esto sigue siendo un circo, donde lo que prima es la ley de la selva.
yo no veo con buenos ojos que la solucion sea recurrir, este arbitro o el dichoso Rafa que tambien estaba ayer en la banda y fallo en alguna ocasion pues como dijo ayer Paco Gonzalez pues directamente que no arbitrara mas en la liga, esa si que seria una buena solucion, y que ahora saltaran los arbitros que estan indefensos, que si tal y que si cual, necesitan un escarmiento con tanto errores graves en cada partido de primera division en lo que llevamos de campeonato, para mi es mas importante ahora mismo que un punto mas para el madrid que este señor de negro se quedara sin arbitrar

Ayer dijeron en el Larguero que un Munich 1860 - Kaiserlautern se recurrio y se repetió el partido
yo tampoco estoy de acuerdo en que se repita el partido,simplemente que le metan un puro al chusma ese de arbitro y punto.

Sobre woody,me alegro,espero que le salga un buen partido y que no se lesione,otra lesion hundiria por los restos al pobre chaval
Esque los arbitros de esto tomaran nota.
Y como digo, para 1 o 3 puntos que podemos sacar de benficio, ni de coña va a compensar esto.

Lo que seria la hostia, seria reclamar, y si nos dieran la razon y hubiera que repetir el partido, pues no jugarlo y aceptar el resultado, pero una vez con la razon en la mano.
Si, precedentes hay alguno que otro. Y el tema es que esto no es un error de apreciación (que a uno le parezca una cosa o la otra), sino que es un problema de que l árbitro no se sabe una de las leyes básicas del arbitraje.

Estoy de acuerdo en que si nos diesen la razón, aceptar el resultado y no jugarlo. Eso si, "mami, tengo miedo", si nos están jodiendo ahora, después de eso habría que ganar los partidos con bastante contundencia.

Y además aunque recurramos, ¿A quién hay que recurrir? Como sea a la Federación o a otro organismo de estos según llega la reclamación pasa por la papelera. Si es a otro organismo más superior se puede rascar algo.
Assamit@ escribió:
Que no hay precendete?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si que es hablar con conocimiento.

Eso no es un error arbitral, es desconocimiento del reglamento, que no es lo mismo.

Este año se han repetido varios partidos por razones iguales, uno hace menos de 3 semanas.


Te guste o no es un error arbitral por desconocimiento del reglamento (si lo quieres asi) y no hay ningun precedente por el que el comite de competicion haya echo repetir un partido por un error arbitral, y no lo digo yo, lo he escuchado esta mañana en Rmarca que en la historia del comite de competicion no habia ningun precedente.

Tambien en el AS:

as escribió:Esta es una decisión sin precedentes en el fútbol español. El Real Madrid es el primer club que impugna un partido por una decisión arbitral en España.


Pero bueno supongo que tu sabras mas que as o marca, cosa que tampoco deberia ser demasiado dificil.
No hay ningun precedente en ESPAÑA pero en Alemania segun he leido esta mañana se han repetido por lo menos 2 partidos.
Hay una enorme diferencia entre un error de apreciación y un error técnico. No es lo mismo pitar un penalty que resulta ser un piscinazo visto por la tele, que no salir a arbitrar y aceptar como resultado del partido el resultado de una pachanga que echen los jugadores.

Si se toca el silbato se para el juego. Luego puedes pitar penalty o irte a tu casa a cenar, pero si pitas el juego está parado. Punto final.
seaman escribió:

Lo dijeron en La Ser,que el chaval de la cantera cuando iba a sacar un corner Becks,le insulto y luego le dijo que despues del partido se veian en el tunel de vestuarios.

Yo tp soy partidario de que se repita el partido pero que le metan un paquete al arbitro,eso si



La SER inventa mas q informa, a mi me causan verguenza ajena, de hecho despues de oir once años el larguero , lo deje por q era inaguantable, (lo q no quita q escuche carrusel, pq hay pueden inventar pero menos).

No soy partidario de q se repita el partido ( no vayamos a hacer como el barsa con el campo y con lo de la copa del rey, mamoneando para hacer lo nunca visto), al arbitro q le caiga un buen puro, por malo.
Os acordaís del 2 gol del Valencia (de Fabio Aurelio) cuando gano su última liga al ganar en Malaga 0-2.

Pues hacer memoria y ver lo que hizo el Malaga después (nada).

Os van a llover los palos por todos los lados, no creo que el resto de equipos se tome muy bien esto y no te digo nada el Español, aparte de que no vaís a conseguir nada salvo crearos enemigos.
por cierto escalofriante la patada del tal Kirian a De la Red,con los precedentes del mono burgos (12 partidos por el puños fuera a Serrano) y Kluivert (¿5? por la famosa acción aquella contra el Rayo) a este deberia caerle minimo algo por el estilo, semanita con trabajo para el comite (escupitajo de Aimar,Baptista etc..)
22:19 Fútbol. Texeira Vitienes sustituirá a Vázquez en el Real Sociedad-Atlético

[666]
keops escribió:Te guste o no es un error arbitral por desconocimiento del reglamento (si lo quieres asi) y no hay ningun precedente por el que el comite de competicion haya echo repetir un partido por un error arbitral, y no lo digo yo, lo he escuchado esta mañana en Rmarca que en la historia del comite de competicion no habia ningun precedente.

Pero bueno supongo que tu sabras mas que as o marca, cosa que tampoco deberia ser demasiado dificil.


Tu no has dicho nada de españa, y esta misma semana se repetira un partido de clasificacion para el mundial, por un error de un arbitro, error por desconocimiento del reglamento, como es este.

En alemania se han repetido 2, y en francia y en inglaterra un partido en cada liga.

Asi que de novedad, poca.

Para errar hay que saber hacer algo, si intentas hacer algo que no sabes, es un intento, no un error.

No hace falta ir al comite de competicion, se puede ir a la FIFA y punto, si esto se lleva hasta el final y la Federacion se pone cazurra, al ser un tema de reglamento y no tener apreciacion posible se les puede pasar por encima.

Yo NO repetiria el partido, pero si me parece gravisimo, que el arbitro siga arbitrando como si tal cosa, si hago algo asi yo en mi curro, vamos, estoy poniendo hamburguesas a los 10 minutos.

Y lo de tener miedo a represalias por recurrir lo nuestro, me parece una tonteria, si recurrimos, que cosa peor nos puede pasar?, goles que no son, jugadas como esta...pues si que estamos cojonudos como para querer quedarnos asi...

Saludos
Pues yo estoy indignadisimo, ahora si que apoyo que se impugne el partido. No quiero que se repita, ya que perdimos en el campo. Pero es que estoy indignadisimo por que el arbitro asegura que no pito, que el pito o lo han añadido o es que alguien pito, pero él no.

Que le echen ya a este gañan!!!

Si hubiese pitao el penlti podia haber pasado 2 cosas que lo metiera o que lo fallara, pero teniamos esa posibilidad de que lo parara por lo menos
celtico escribió:Os van a llover los palos por todos los lados, no creo que el resto de equipos se tome muy bien esto y no te digo nada el Español, aparte de que no vaís a conseguir nada salvo crearos enemigos.



Más represalias?¿

Pues no se que más podrán hacernos xq la verdad esto ya se pasa de castaño oscuro.
Repetir el partido no servirá de nada,pero como ha dicho dat sería cojonudo que nos lo concediesen,no lo jugaramos y acatasemos el 1er resultado.

Y por supuesto meterle un puro,pero de los buenos al árbitro y sus asistentes.Si alguien hace mal su trabajo o lo despiden o le rebajan el sueldo,pues o follamos todos o la puta al río.

Es vergonzoso que se pusieran en huelga(o casi) para pedir más y arbitren de esta manera,xq no ha sido sólo en el partido del Madrid..........es que ves partido tras partido que hacen una buena cagada.....

Saludos ;)
Assamit@ escribió:
Tu no has dicho nada de españa, y esta misma semana se repetira un partido de clasificacion para el mundial, por un error de un arbitro, error por desconocimiento del reglamento, como es este.

En alemania se han repetido 2, y en francia y en inglaterra un partido en cada liga.

Asi que de novedad, poca.


No creo que hiciese falta, o se van a ir a recurrir el partido a Alemania? [reojillo]
mr.siniestro escribió:

Más represalias?¿

Pues no se que más podrán hacernos xq la verdad esto ya se pasa de castaño oscuro.
Repetir el partido no servirá de nada,pero como ha dicho dat sería cojonudo que nos lo concediesen,no lo jugaramos y acatasemos el 1er resultado.

Y por supuesto meterle un puro,pero de lso buenos al árbitro y sus asistentes.Si alguien hace mal su trabajo o lo despiden o le rebajan el sueldo,pues o follamos todos o la puta al río.

;)

¿Teneís al resto de equipos en contra ahora? Pues con esto lo vaís a conseguir.

Ahora de enemigos a la RFEF y a LFP, os falta cabrear al CSD y ya completaís el trébol.

Yo estoy de acuerdo que el árbitro este pa sus casa, pero lo de recurrir me parece tan lamentable como lo que hizo Gaspart con el cierre del campo (y no veas lo que hemos tenido que aguantar con esto, pero al menos a nosotros no nos cerraron el campo lo vuestro es un brindis al sol que solo vaís a conseguir tener a todo el mundo en contra)
mr.siniestro escribió:Y por supuesto meterle un puro,pero de los buenos al árbitro y sus asistentes.Si alguien hace mal su trabajo o lo despiden o le rebajan el sueldo,pues o follamos todos o la puta al río.



Eso nunca! No pueden echar al todopoderoso Rafa Guerrero, creo que mucha gente dejaria de ver el futbol por su ausencia [sonrisa]
Fijo que repiten el partido y perdemos otra vez pero jugando peor y por más goles, como si lo viese...
Pues a mi me parece una meada fuera de tiesto por parte del Real Madrid... Aunque bueno, es bastante comprensible...

Alguien dijo Luxe? Cuadrado mágico?

Que va, ahora solo se hablará de los arbitros...

Fdo- An0n1m0
Si al farça le perdonan lo de la copa del rey y lo del cochinillo, por que no se van a bajar los pantalones tambien por el madrid? No estaría de más [fumeta]
keops escribió:
No creo que hiciese falta, o se van a ir a recurrir el partido a Alemania? [reojillo]


No, pero como estamos en EUROPA, los precedentes no tienen porque ser de tu pais si se usa la misma "legislacion" por llamar algo asi a la justicia deportiva, ya que el reglamento viene de la FIFA.

Ahora ha salido el arbitro diciendo que el no pito? xDDDDD

Todas las teles han añadido el sonido? En directo tambien? xDDDDD

Saludos
Assamit@ escribió:
No, pero como estamos en EUROPA, los precedentes no tienen porque ser de tu pais si se usa la misma "legislacion" por llamar algo asi a la justicia deportiva, ya que el reglamento viene de la FIFA.

Ahora ha salido el arbitro diciendo que el no pito? xDDDDD

Todas las teles han añadido el sonido? En directo tambien? xDDDDD

Saludos


No ha sido el portavoz de los arbitros, los arbitros directamente no pueden hablar con la prensa. El portavoz dice que el arbitro jura y perjura que el no pito antes del gol
y si lo repiten, cuentas las tarjetas que se enseñaron en el partido ?
Por cierto, quien se encarga de hacer las firmas OFM? Yo quiero una con el numero Pi xDDDD Es decir, con el simbolito de pi y tal... [ayay]
Esto es patetico, porfavor dedicaros a mejorar vuestro juego y no intenteis ganar en los despachos lo que no podeis ganar en el campo, lo unico que haceis es ridiculizaros.
gaelpando escribió:Esto es patetico, porfavor dedicaros a mejorar vuestro juego y no intenteis ganar en los despachos lo que no podeis ganar en el campo, lo unico que haceis es ridiculizaros.



Y que coño nos dices a nosotros¿?¿? diselo a florentino perez que es el presidente del real madrid y el que toma las decisiones,no los aficionados ¬_¬
aqui todos pueden impugnar, excepto el madrid, a veer el arbitro a cometido un error gravisimo, y no se pueden dejar pitorrear vamos... me parece increible, y si lo repitieran y ganaran, seria en el campo y por culpa del mierda arbitro...
gaelpando escribió:Esto es patetico, porfavor dedicaros a mejorar vuestro juego y no intenteis ganar en los despachos lo que no podeis ganar en el campo, lo unico que haceis es ridiculizaros.


El clásico iluminado que no lee nada,hazte un favor a tí mismo y leete lo que aquí se comenta.
gaelpando escribió:Esto es patetico, porfavor dedicaros a mejorar vuestro juego y no intenteis ganar en los despachos lo que no podeis ganar en el campo, lo unico que haceis es ridiculizaros.


Aqui de lo poco patetico que hay es tu opinion.

Si el juez supiera las leyes no estariamos asi.

Saludos
Ahora dice el gañan, q no pito, este tipo es un cagao, se cago en el campo con los jugadores /aficionados del español y ahora se caga fuera por q ve lo q le va a caer, lo q tienen q hacer es echarlo y q arbitre en regional, se puede ser malo y cagon, pero ya mentiroso y tomarnos por imbeciles, eso si q no.


Este arbitro e snuevo de estea año en primera?


jimmy por si no lo has visto or ahi tienes tu camiseta.
Os lo digo a vosotros, porque mucho quejarse de los arbitros y eso pero aqui lo que importa es el juego del R.Madrid, es otra de las muchas escusas para no reconocer que el juego del madrid no es bueno, chatarra todo chatarra.
gaelpando escribió:Os lo digo a vosotros, porque mucho quejarse de los arbitros y eso pero aqui lo que importa es el juego del R.Madrid, es otra de las muchas escusas para no reconocer que el juego del madrid no es bueno, chatarra todo chatarra.

Lee un poco el hilo antes de escribir tonterías, anda.
ah!! que ahora dice que no pito¿?¿? que cachondo el arbitro este,que por cierto,segun han dicho en el dia despues es un arbitro internacional(que verguenza pues..)

pues entonces que carajo es lo que se ha oido en todas las televisiones¿?¿?¿ se oye perfectamente como pita,y lo que es pero,como señala falta y acto seguido cuando entra el balon da gol,increible

gaelpando eres novato y se te va a perdonar por ahora,pero se ve que muchas luces no tienes majo :-| leete un pooc el hilo anda y deja de decir gilipolleces,que aqui todos los madridistas estamos de acuerdo en que no se inpugne el partido

joder,siempre tiene que salri el bufon de turno
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711