ASI ASI ASI GANA EL MADRID
Bueno, poco que deciros, que quien os lea, y no haya visto la jugada, pernsara que desde que pita hasta el gol han pasado mas de 10 segundos, pero weno, pataleta del mal perdedor.
Y yo me digo .... si tanto tiempo libre teneis para hablar de ese tema ...
POr que no hablais de estos ?
Hay que mirarse el ombligo propio antes de ir a por los demas.
Sí, el Real Madrid no sabe perder. Prueba de ello, y aunque parezca insólito, el recurso de impugnación que presentarán hoy ante la Federación, pidiendo la repetición del Espanyol-Real Madrid del domingo. ¿Argumentos? Que Rodríguez Santiago, el colegiado, cometió un error técnico al dar por válido el gol de Jarque cuando previamente había pitado no se sabe qué. En cualquier caso, entienden en el Real que eso invalida la acción del gol. Precedentes sobre el tema no hay en el fútbol español. En la Federación hablan de que no prosperará, y en el Espanyol ayer se lo tomaron con bastante sorna, a la vez que con indigación. “Si siguen en esa línea de buscar culpabilidades en los árbitros lo único que harán es no enfrentarse con el verdadero problema que tiene el Real Madrid, que no es precisamente ese”, dijo el técnico blanquiazul Miguel Ángel Lotina a Mundo Deportivo, incrédulo ante la reunión mantenida por los responsables de los servicios jurídicos del club blanco para estudiar la impugnación del Espanyol-Real Madrid (1-0) del domingo en Montjuïc. “El verdadero problema no es ese, no son los árbitros. Y lo que les sugeriría es que reflexionaran sobre cómo solucionarlo. Y eso no se hace lanzando cortinas de humo, que lo único que lograrán será perjudicarse todavía más”, señaló Lotina. A juicio del técnico espanyolista, el Real Madrid es un equipo “que no está bien, que no acaba de funcionar. Y, repito, o lo solucionan o lo pasarán mal. Sí, porque les van a llegar más partidos de Champions y si no han puesto remedio se quedarán fuera”.
Jonathan Soriano ha tenido mucha suerte”, señaló ayer el doctor del Espanyol, Miquel Cervera, tras subrayar que las radiografías efectuadas al tobillo derecho del joven delantero sólo detectaron una fuerte contusión. Jonathan sufrió una fortísima entrada por parte de Julio Baptista, que le costó la tarjeta roja directa al jugador del Real Madrid. Retirado en camilla al vestuario, en principio se temió lo peor. Las pruebas radiológicas han demostrado, por suerte para el delantero, que no sufre problema óseo alguno. “Tiene la zona inflamada pero se le bajará con reposo, antiinflamatiroos y reposo”, dijo Cervera, quien adelantó que en principio estará de baja por espacio de unos 15 días. Eso significa que se pierde el encuentro de liga de mañana ante el Racing, el del sábado contra el Villarreal y el de vuelta de Copa de la UEFA contra el Teplice, de la próxima semana.
A Beckham nadie le tose. Eso debe pensar el jugador del Real Madrid porque Sergio Sánchez, por un estornudo, se llevó una bofetada a la conclusión del partido de Liga y a las puertas del vestuario. Y es que eligió un mal día para coger “un resfriado tremendo”. Un 18 de septiembre que pasará a la historia espanyolista por la segunda crisis consecutiva del Real Madrid. “Con la gente que había en el campo y me escuchó a mí”. También es mala suerte.
El incidente se originó en la segunda parte. Lotina ordenó a Sergio Sánchez calentar por la banda. Una serie de carreras le llevaron a una de las esquinas justo cuando el Madrid había forzado un córner y con los suplentes blancos, como Gravesen, también por la zona. Beckham se disponía a lanzarlo pero un sonoro estornudo del canterano le desconcentró. El centro salió fallido, defectuoso, y el galáctico recriminó al blanquiazul su acción con insultos en español e inglés -“Me llamó hijo de puta y un par de cosas más”- y la amenaza del 'te espero fuera', según la versión dada por Sergio Sánchez.
Una vez concluido el partido y después de comprobar el estado de Jonathan, Sergio Sánchez entró en el túnel de vestuarios y allí le esperaba Beckham. “Vino a por mí. Cruzamos un par de frases y me dio una bofetada”, explicó sorprendido después del entrenamiento matinal de ayer. Algunos compañeros de Sergio, así como el delegado del equipo perico, José María Calzón, se vieron obligados a intervenir porque intuían que iba a contestarle. “Vinieron a frenarme pero no era necesario porque yo no pensaba nada. Simplemente, no reaccioné, no me creía lo que estaba pasando”, añadió, para insistir en que no esperaba que el inglés actuara así.
Ala, que os divirtais, y no hableis siempre de lo unico que os interesa.
Saludos