Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#9)

gaelpando escribió:Os lo digo a vosotros, porque mucho quejarse de los arbitros y eso pero aqui lo que importa es el juego del R.Madrid, es otra de las muchas escusas para no reconocer que el juego del madrid no es bueno, chatarra todo chatarra.


Anda, pedazo de troll, antes de hablar LEE q es bueno, creo q si en este foro ahi un equipo con un sector critico del juego y demas, sera este.

Todos hemos dicho q no se debe recurrir el partido.


Llavamos 4 hilos criticando el juego y 5 paginas diciendo q esta mal q se recurra y vienen a joder.


Individuo, echate alguna amigo y deja de tocar las pelotas sin venir a cuento.


EDITO: Me he calentado, pq es q la gente q toca las pelotas , sin informarse pues es q me ponen de mala leche.
Jaja, ok ok lo siento xD es que el hilo tiene como 30 paginas y no me apetecia leerlas, saludos y paz amigos.

P.D= A ver si mejora la situacion de vuestro equipo, y la del mio, ese racing de santander!!!!!!! [barret]

[beer]
gaelpando escribió:Jaja, ok ok lo siento xD es que el hilo tiene como 30 paginas y no me apetecia leerlas, saludos y paz amigos.

P.D= A ver si mejora la situacion de vuestro equipo, y la del mio, ese racing de santander!!!!!!! [barret]

[beer]


entonces para que hablas sin saber¿?¿? siempre haces lo mismo¿?¿? ¬_¬
Todo esto es una chorrada y un error gravisimo de llevarse a cabo, si les dieran la razon se cargarian la liga, asi que es evidente que no se la van a dar, y ademas haran un ridiculo increible.
dat28850 escribió:Pues aunque legalmenete la justicia nos ampare (que no lo se), no recurriria el partido.
1 o 3 puntos no van a compensar la de palos que vamos a recibir, y el daño a la imagen que crearia.
Vamos, ni 1, ni 3, ni 20.
No os darian nada seguro, y el ridiculo y los palos iban a caer igual.
dat28850 escribió:Y luego de repercusion poca (sin valorar a Guasch o Roncero) comparada con la que hay cuando el error es a favor.
No hablaras de repercusion mediatica, no? Porque yo nunca he visto nada igual, aunque es logico si la mayoria de medios importantes del pais son madridistas.
Assamit@ escribió:No, pero como estamos en EUROPA, los precedentes no tienen porque ser de tu pais si se usa la misma "legislacion" por llamar algo asi a la justicia deportiva, ya que el reglamento viene de la FIFA.
Ya, igual que messi puede jugar en europa y no en españa.
El partido que se tendria que repetir es de liga española, con lo cual lo tendrian que aclarar aqui y sin precedentes.
Lo de messi es diferente, son las reglas de españa, no el reglamento de arbitraje de la fifa, que son igual aqui y en lima.

EDITO: Yo tambien creo que el madrid no debe impugnar, porqeu siempre hay un favorecido, pero lo qeu si debe ocurrir es darle al protagonista, por cagarla y por mentiroso, de todo eso su merecido.
Bueno, preparaos porque ya estoy de nuevo en Madrid!! XD XD

Solo decir que veo que ese grupo optimista no levanais la cabeza, el Madrid no os da ni una alegría XD XD

No, ya en serio, viel partido en un bar y el Madrid no jugó del todo mal (Pablito me gustó mucho, Gravesen banquillo por favor), Guti mal de nuevo, y Ronaldo y Robinho flojitos, pero lo que me cabró de verdad fue lo del gol, es una verguenza, perobueno, ya ha pasado y punto, que se le va a hacer.

Saludos a todos

PD: Partidazo del Atleti, comodisfruté viéndolo :D (grande Petrov y lo de Pablo no es roja).
central,supongo que de los palos y el ridiculo de los que hablas,habras pensado lo mismo con lo del camp nou no¿?¿?solo pregunto
gaelpando escribió:Jaja, ok ok lo siento xD es que el hilo tiene como 30 paginas y no me apetecia leerlas, saludos y paz amigos.

P.D= A ver si mejora la situacion de vuestro equipo, y la del mio, ese racing de santander!!!!!!! [barret]

[beer]

Imagen

¡Hala Madrid!
y lo de samuel? jojojo. Al Floren le crecen los enanos XD

Suerte esta semana, a ver si puedo ver los partidos vuestros (porque los del atleti ni de casualidad).
Cancerber escribió:y lo de samuel? jojojo. Al Floren le crecen los enanos XD



Mí no entienda [ayay]
dmox escribió:Lo de messi es diferente, son las reglas de españa, no el reglamento de arbitraje de la fifa, que son igual aqui y en lima.
A ver, el reglamento del futbol que dice que eso esta mal hecho es el mismo, el "reglamento" que debe admitir que se repita un partido de la liga española por un error arbitral, creo yo que es de aqui o se debe decidir aqui, si hay algo escrito o se debe decidir algo al respecto.
ferry escribió:central,supongo que de los palos y el ridiculo de los que hablas,habras pensado lo mismo con lo del camp nou no¿?¿?solo pregunto
Con lo del camp nou no es que se piense o no, es que ya ha habido eso, los palos y el ridiculo, y por un tubo. Y yo creo que esto es mas gordo aun, pretender que se repita un partido por un error o fallo gordo arbitral es mas gordo que pretender esquivar el cierre de un campo, o asi lo veo yo. Y si por aquello hubo lo increible...
Ademas que eso mismo ya lo han dicho varios madridistas, y no hay mas que ver reacciones por ahi. Creo que ni que lo repitierais y lo ganarais os cundiria las contras, al igual que al barça no le cundieron, yo lo habria cambiado.
mr.siniestro escribió:
Mí no entienda [ayay]


Mí tampoco [ayay]
ferry escribió:Mí tampoco [ayay]
que resulta que le podiais haber hecho los papeles pa que jugase como comunitario, y tener otro extracomunitario (como Eto'o), porque estaba casado con una española.

Menudo patinazo...
Cancerber escribió:que resulta que le podiais haber hecho los papeles pa que jugase como comunitario, y tener otro extracomunitario (como Eto'o), porque estaba casado con una española.

Menudo patinazo...


Pues is seria un patinazo.


Pero mas patinazo es aun, q Floren me parece a mi q no queria a EToo, eso es mas patinazo todavia.
Sólo por curiosidad, si se confirma que el Real Madrid impugna el partido (ya sé que la mayoría no estais de acuerdo), ¿Que creeis que debe hacer el comite de competición? (Aparte de meter al árbitro una temporada en la nevera...)

¿Creeis que debe repetir el partido entero?

¿Creeis que debe repetirlo solo desde el supuesto penalty de Ramos?

¿O dejarlo todo tal como esta...?
Sería una pasada que lo repitieran. Creo que llegarán a un acuerdo de no largar más de la cuenta y la cosa se quedará ahí... Sería increíble que lo repitieran...
Suponto2 escribió:Sólo por curiosidad, si se confirma que el Real Madrid impugna el partido (ya sé que la mayoría no estais de acuerdo), ¿Que creeis que debe hacer el comite de competición? (Aparte de meter al árbitro una temporada en la nevera...)

¿Creeis que debe repetir el partido entero?

¿Creeis que debe repetirlo solo desde el supuesto penalty de Ramos?

¿O dejarlo todo tal como esta...?

Creo que tienen que meter al arbitro en la carcel por mentiroso y por malo XD
Al arbitro le va a crecer la nariz la ostia.
Yo me conformo con que no dejen pitar nunca mas a ese puto arbitro ni siquiera a los alevines. Si hacen eso, me conformo.
Yo supongo que en el tema de la impugnacion cada uno lo vera segun le vaya a el en el tema, pero hasta el mas acerrimo del barsa no tendra huevos a negarme que el arbitro es un desgraciao y un gilipollas (aparte de mentiroso y mal arbitro).

Saludos.

P.D: Sigo pensando que la expulsion de Sergio Ramos es injusta.
Arbitro, subnormal, hijodeputa!!
¿Alguien me dice el nombre de la criatura? ¿Es para temblar cuando nos pite, aunque creo q despues de esto, si acaso lo hara a nuestro favor, por lo menos en casa.
Dudo que el arbitro este vuelva a pitar mucho... Es que hay que ser torpe... Aunque bueno, yo creo que lo que le pasó es que se imaginó que una falta en contra del Madrid tenía que acabar en gol... Lo señaló antes de tiempo XD

Fdo- An0n1m0
Yo creo q esto es de los mas gordo q he visto en cuanto a error arbitral, por subnormal, no por estar "comprado" q lo he visto mas gordos todavia.

Me acuerdo q cuando era pequeño, paso unlio con un penaltyu a Polster en un partido contra el barsa, no lo tengo claro lo q fue, pero fue gordo pq aun lo recuerdo.
Cancerber escribió:que resulta que le podiais haber hecho los papeles pa que jugase como comunitario, y tener otro extracomunitario (como Eto'o), porque estaba casado con una española.

Menudo patinazo...


Lo dijo Lama ayer y ya le contestó Ferreras, que lo dejó bien calladito. Se pensaba que iba a salir por "no sé, habría que mirarlo..." y lo que le dijo es que ya lo sabían, pero que los pasos legales para nacionalizar a un jugador de esa manera no se habían dado nunca con ningún jugador, que tuvieron que pedir un informe jurídico o no sé qué y que por eso había salido una circular que es la que leyó Lama.Al final no quedó demasiado claro porqué no le nacionalizaron :p


Sobre la impugnación, yo sí estoy de acuerdo. Repetir el partido no se va a hacer, pero mandar al árbitro lejos si se supone que se podrá. Ayer comentaban que asi llamaban la atención en los arbitrajes, y que todos los partidos estaría todo el mundo fijándose en los árbitros, y a lo mejor asi se cortaban un poco.
Sobre lo que hablais de la posible venganza de los árbitros, no sólo se puede joder a un equipo dando goles (que es lo más difícil), sino que con que empiece con un baremo distinto a un equipo que con otro, y donde le pitas a uno falta al otro equipo no, y los cargas de amarillas, te aseguras de que el equipo perjudicado se desquicie y esté pendiente de todo menos del partido. Vamos, que si es por joder, hay mil maneras de joder.
Y no entiendo porque los clubes de la Liga se van a hacer enemigos nuestros. Yo creo que está más que claro que esto no es un error de apreciación común, es un error técnico.


PD. Sobre lo que dije páginas y páginas atrás de que a ver donde se metía la gente que criticaba a Luxa dentro de un tiempo, pues no, no me refería a Jeremy. Más que nada porque tú y otros de tu grupo (otros desertarán en la primera racha buena que tengamos) sois capaces de que cuando el Madrid gane, quejaros de que el Alevin C del Madrid no gana, que las alineaciones las pone Floren y que Presidente dimisión! XD
Yo iba más por los periodistas del "el rondo", de otros programas, el que hace las portadas de los periódicos... que pasarán de un "así no se puede jugar", a "Luxa inventa el fútbol". :p
alexhh escribió:
Lo dijo Lama ayer y ya le contestó Ferreras, que lo dejó bien calladito. Se pensaba que iba a salir por "no sé, habría que mirarlo..." y lo que le dijo es que ya lo sabían, pero que los pasos legales para nacionalizar a un jugador de esa manera no se habían dado nunca con ningún jugador, que tuvieron que pedir un informe jurídico o no sé qué y que por eso había salido una circular que es la que leyó Lama.Al final no quedó demasiado claro porqué no le nacionalizaron :p


Sobre la impugnación, yo sí estoy de acuerdo. Repetir el partido no se va a hacer, pero mandar al árbitro lejos si se supone que se podrá. Ayer comentaban que asi llamaban la atención en los arbitrajes, y que todos los partidos estaría todo el mundo fijándose en los árbitros, y a lo mejor asi se cortaban un poco.
Sobre lo que hablais de la posible venganza de los árbitros, no sólo se puede joder a un equipo dando goles (que es lo más difícil), sino que con que empiece con un baremo distinto a un equipo que con otro, y donde le pitas a uno falta al otro equipo no, y los cargas de amarillas, te aseguras de que el equipo perjudicado se desquicie y esté pendiente de todo menos del partido. Vamos, que si es por joder, hay mil maneras de joder.
Y no entiendo porque los clubes de la Liga se van a hacer enemigos nuestros. Yo creo que está más que claro que esto no es un error de apreciación común, es un error técnico.


PD. Sobre lo que dije páginas y páginas atrás de que a ver donde se metía la gente que criticaba a Luxa dentro de un tiempo, pues no, no me refería a Jeremy. Más que nada porque tú y otros de tu grupo (otros desertarán en la primera racha buena que tengamos) sois capaces de que cuando el Madrid gane, quejaros de que el Alevin C del Madrid no gana, que las alineaciones las pone Floren y que Presidente dimisión! XD
Yo iba más por los periodistas del "el rondo", de otros programas, el que hace las portadas de los periódicos... que pasarán de un "así no se puede jugar", a "Luxa inventa el fútbol". :p


Sobre lo de Samuel me toca el nardo. Ahora tan malo no era cuando la defensa sigue igual de mal, y en Italia le han nombrado fichaje del año.

Y empezando ahora con las sandeces:
¿Qué pretende el madrid con impugnar el partido? ¿Ser como el Barça? Pues no, a ver si ahora va a resultar que los que tenemos "poalkitis" somos nosotros. cawento

Si hay que hacer algo es denunciar a ése arbitro ante el comité, y pedir que no nos vuelva a pitar y punto, recusación creo que era. Eso era lo que se hacia antes, y ya está.

Yo creo que ésto es una estrategia del Ferreras para tapar con mierda las verguenzas del madrid. Pero el problema de tapar las verguenzas con mierda, es el día que alguien encienda un ventilador, porque entonces salpicaría a todo el mundo.

En fin, ya no es ser pesimista o estar "asqueado" del juego, es que ya dan asco hasta los dirigentes. A mi, que simplemente se saque un globo sonda del tema, y que encima se use el aparato mediatico de Ferreras (AS) para darle bombo, me parece una estupidez soberana.

Espero que todo quede en agua de borrajas, y sea para que se hable de todo menos de lo mal que juega el madrid.

P.D.: Mi padre me ha traido de OLD TRAFORD una camiseta del Manchester, roja, con el 7 de Cristiano Ronaldo [amor] . Es para daros envidia [burla2]. 54 Libras con número [flipa]
alexhh escribió:Y no entiendo porque los clubes de la Liga se van a hacer enemigos nuestros. Yo creo que está más que claro que esto no es un error de apreciación común, es un error técnico.

Si en el pais de Nunca Jamas quizás los clubs no les importe.

Ahora en la realidad ponte en la piel del Español, llega el Madrid y recurre por un fallo arbitral (al Español le da igual que sea técnico) cuando queda claro que los equipos pequeños siempre son los perjudicados por los arbitros y le pueden quitar los 3 puntos que se han ganado en el campo.

Todos los equipos pequeños se van a ver reflejados en el español, como todo los equipos pequeños han protestado por no cerrar el Camp Nou.

Si tu crees que esto se lo van a tomar a bien eres muy inocente.
Esta sera la primera vez que se pide que repitan el partido por una incidencia(para mi una cagata del arbitro), pero tambien es verdad que semejanete cagada no se ha visto en la vida.

EL perjudicado que es el real madrid se quejara y el beneficiado que es el español no lo hara.

Que te piten gol por un gol fantasma pues vale, a todos los equipos les a ocurrido una vez, que el arbitro pite y luego deje lo que pasa acto seguido en la jugada es una cagada.

Yo sigo pensando igual que que habra puesto en el acta.

Minuto 65 falta a favor del español, sacan la falta y pito, despues el balon entra, PENALTY GOL ES GOL :-?

Yo creo que si a este arbitro lo largan no pasa nada y de camino que se lleve con el RAFA NO ME JODAS, menuda pareja para arbitrar una final de copa de europa.
ASI ASI ASI GANA EL MADRID

Bueno, poco que deciros, que quien os lea, y no haya visto la jugada, pernsara que desde que pita hasta el gol han pasado mas de 10 segundos, pero weno, pataleta del mal perdedor.

Y yo me digo .... si tanto tiempo libre teneis para hablar de ese tema ...

POr que no hablais de estos ?

Hay que mirarse el ombligo propio antes de ir a por los demas.

Sí, el Real Madrid no sabe perder. Prueba de ello, y aunque parezca insólito, el recurso de impugnación que presentarán hoy ante la Federación, pidiendo la repetición del Espanyol-Real Madrid del domingo. ¿Argumentos? Que Rodríguez Santiago, el colegiado, cometió un error técnico al dar por válido el gol de Jarque cuando previamente había pitado no se sabe qué. En cualquier caso, entienden en el Real que eso invalida la acción del gol. Precedentes sobre el tema no hay en el fútbol español. En la Federación hablan de que no prosperará, y en el Espanyol ayer se lo tomaron con bastante sorna, a la vez que con indigación. “Si siguen en esa línea de buscar culpabilidades en los árbitros lo único que harán es no enfrentarse con el verdadero problema que tiene el Real Madrid, que no es precisamente ese”, dijo el técnico blanquiazul Miguel Ángel Lotina a Mundo Deportivo, incrédulo ante la reunión mantenida por los responsables de los servicios jurídicos del club blanco para estudiar la impugnación del Espanyol-Real Madrid (1-0) del domingo en Montjuïc. “El verdadero problema no es ese, no son los árbitros. Y lo que les sugeriría es que reflexionaran sobre cómo solucionarlo. Y eso no se hace lanzando cortinas de humo, que lo único que lograrán será perjudicarse todavía más”, señaló Lotina. A juicio del técnico espanyolista, el Real Madrid es un equipo “que no está bien, que no acaba de funcionar. Y, repito, o lo solucionan o lo pasarán mal. Sí, porque les van a llegar más partidos de Champions y si no han puesto remedio se quedarán fuera”.


Jonathan Soriano ha tenido mucha suerte”, señaló ayer el doctor del Espanyol, Miquel Cervera, tras subrayar que las radiografías efectuadas al tobillo derecho del joven delantero sólo detectaron una fuerte contusión. Jonathan sufrió una fortísima entrada por parte de Julio Baptista, que le costó la tarjeta roja directa al jugador del Real Madrid. Retirado en camilla al vestuario, en principio se temió lo peor. Las pruebas radiológicas han demostrado, por suerte para el delantero, que no sufre problema óseo alguno. “Tiene la zona inflamada pero se le bajará con reposo, antiinflamatiroos y reposo”, dijo Cervera, quien adelantó que en principio estará de baja por espacio de unos 15 días. Eso significa que se pierde el encuentro de liga de mañana ante el Racing, el del sábado contra el Villarreal y el de vuelta de Copa de la UEFA contra el Teplice, de la próxima semana.

A Beckham nadie le tose. Eso debe pensar el jugador del Real Madrid porque Sergio Sánchez, por un estornudo, se llevó una bofetada a la conclusión del partido de Liga y a las puertas del vestuario. Y es que eligió un mal día para coger “un resfriado tremendo”. Un 18 de septiembre que pasará a la historia espanyolista por la segunda crisis consecutiva del Real Madrid. “Con la gente que había en el campo y me escuchó a mí”. También es mala suerte.
El incidente se originó en la segunda parte. Lotina ordenó a Sergio Sánchez calentar por la banda. Una serie de carreras le llevaron a una de las esquinas justo cuando el Madrid había forzado un córner y con los suplentes blancos, como Gravesen, también por la zona. Beckham se disponía a lanzarlo pero un sonoro estornudo del canterano le desconcentró. El centro salió fallido, defectuoso, y el galáctico recriminó al blanquiazul su acción con insultos en español e inglés -“Me llamó hijo de puta y un par de cosas más”- y la amenaza del 'te espero fuera', según la versión dada por Sergio Sánchez.
Una vez concluido el partido y después de comprobar el estado de Jonathan, Sergio Sánchez entró en el túnel de vestuarios y allí le esperaba Beckham. “Vino a por mí. Cruzamos un par de frases y me dio una bofetada”, explicó sorprendido después del entrenamiento matinal de ayer. Algunos compañeros de Sergio, así como el delegado del equipo perico, José María Calzón, se vieron obligados a intervenir porque intuían que iba a contestarle. “Vinieron a frenarme pero no era necesario porque yo no pensaba nada. Simplemente, no reaccioné, no me creía lo que estaba pasando”, añadió, para insistir en que no esperaba que el inglés actuara así.


Ala, que os divirtais, y no hableis siempre de lo unico que os interesa.

Saludos
te pegamos articulos sacados del AS? lo unico q veo q tiene sentido es lo de impuganr el partido q por mi parte lo veo una tonteria.

Sobre lo de Julio Baptista... joer, es una entrada fuerte y punto. Tarjeta roja y q le caigan los partidas q le tengan q caer.

Sobre lo de Beckham.. personalmente no me creo nada, a lo mejor hubo un cruce de palabras pero nada mas.

Saludos

EDito: Supertito, si te das cuenta paginas mas atras.. casi nadie en este hilo esta de acuerdo en impugnar el partido
sego escribió:Sobre lo de Beckham.. personalmente no me creo nada, a lo mejor hubo un cruce de palabras pero nada mas.


Claro, es que si no lo vees no lo crees ?

Asi no vamos bien.

Saludos

P.D. No seria una ostia, pero una colleja, fijo que se la dio.
alguien lo vio? ha salido en alguna television?

hablar es gratis... ZzzZZ

No digo q no sea verdad. pero como tu has dicho, a lo mejor ha exagerado bastante, no es lo mismo una "ostia" q una colleja
sego escribió:alguien lo vio? ha salido en alguna television?

hablar es gratis... ZzzZZ

No digo q no sea verdad. pero como tu has dicho, a lo mejor ha exagerado bastante, no es lo mismo una "ostia" q una colleja


Correcto, pero estamos a martes, y ya me ralla poner la radio a todas horas y que solo se hable de lo mismo.

Menos mal que hay futbol mañana, y al menos se hablara de los partidos, qu eya cansa.

Que hagan lo que quieran, pero que callen ya.

Saludos
Bueno, poco que deciros, que quien os lea, y no haya visto la jugada, pernsara que desde que pita hasta el gol han pasado mas de 10 segundos, pero weno, pataleta del mal perdedor.



Si y si pasa al reves que la jugada es a favor del madrid en vez del español habria qeu escuchar a las aficiones de todos los equipos de españa decir que somos el equipo del gobierno que si tal que si cual.

Bueno tampoco es asi, jugada mediodudosa que haya y este a favor del madrid ya se escuchan los canticos de ASI ASI ASI GANA EL MADRID.

No pasaron 10 segundo ni nada de eso, pero pita bastante antes que entre el balon, por lo tanto no puede dar gol.

La ley de la ventaja se aplica sin pitar no pitando antes, que eso del PENATY GOL ES GOL, no se ve ni en las pachangas del colegio.

Y si el balon lo hubiera parado casillas??? que hubiera sido, penalty o parada de casillas???

Entonces si entra es gol y si no entra es penalty, pero yo ya he pitado antes de que pase nada y tan contentos.

Y si pita penalty y casillas lo para???

Claro el beneficiado es el equipo pequeño y el jodido el equipo al que todos odian.
mrneo4 escribió:
No pasaron 10 segundo ni nada de eso, pero pita bastante antes que entre el balon, por lo tanto no puede dar gol.



Amos a ser justos... bastante antes no, pita medio segundo antes (sin tiempo de reaccionar para nadie). Tb he oido decir a no se q jugador del Real Madrid q al oir el pito del arbitro se quedaron parados, eso es totalmente mentira.


Bueno, a esperar a ver q pasa, espero q no se repita ni nada el partido, q dejen el tema ya y nos centremos en el partido del jueves, q como no ganemos.. vereis el publico del Bernabeu :?
mrneo4 escribió:

Y si pita penalty y casillas lo para???

Claro el beneficiado es el equipo pequeño y el jodido el equipo al que todos odian.



Si repiten el penalti, mmmm me suena, he tenido un dejavu

Imagen
Ahora impugnamos? y yo que pensaba que no podía ser más desastroso este comienzo de liga... desde luego que manera de dilapidar ilusiones [decaio] , y la guinda lo de Samuel....

Joder, joder cada vez nos parecemos más al barsa de Gaspart , esto va a terminar explotando antes o despues [mad]
JEREMY escribió:Ahora impugnamos? y yo que pensaba que no podía ser más desastroso este comienzo de liga... desde luego que manera de dilapidar ilusiones [decaio] , y la guinda lo de Samuel....

Joder, joder cada vez nos parecemos más al barsa de Gaspart , esto va a terminar explotando antes o despues [mad]


tiremos el bernabeu abajo :-|
Yo tengo una pregunta tonta.

¿De verdad os sentís perjudicados por el árbitro?

El dia del Celta lo tengo claro, pero es que en este partido todos tenemos claro que pita (salvo el insurrecto este de negro), pero es que si pita es penalty y segunda amarilla a Ramos. Aparte de que el pitido el arbitro no influye para nada en el gol.
A mi lo que me parece fatal es que muchos estan intentando tapar los malos arbitrajes que esta sufriendo el madrid con el mal juego que estan realizando, porque si bien es cierto que el madrid no lo esta haciendo del todo bien, mas cierto es que el espanyol gano un partido unica y exclusivamente porque al arbitro le dio la gana de darle un gol totalmente ilegal.

Respecto a lo de impugnar el partido creo que el madrid no deberia de hacerlo, sin embargo creo que si debe crear un poco de polemica para que los arbitros se den cuenta de que a partir de ahora no va a ser como en la temporada pasada y el comienzo de esta, que le pitas al madrid como te da la gana porque total nadie va a salir protestando en los medios al dia siguiente.
ferry escribió:
tiremos el bernabeu abajo :-|


Eso es cosa de Florentino, Butragueño, Sacchi y Luxe estos 4 ya se las arreglan muy bien ellos solitos :-|


Por cierto que lo de la chorrada de impugnar a mí me parece una cortina de humo: se habla de los arbitrajes y no de las flaquezas blancas, no cuela.
Sobre lo de Beckham, ayer se llamó al jugador del Español desde la radio y explicó lo que pasó exactamente. Dijo que entendía que había sido en un momento de mucha tensión y que no pasaba nada, pero que la maricona le dió una bofetada.
Y si pica, a rascarse XD
sego escribió:

Amos a ser justos... bastante antes no, pita medio segundo antes (sin tiempo de reaccionar para nadie). Tb he oido decir a no se q jugador del Real Madrid q al oir el pito del arbitro se quedaron parados, eso es totalmente mentira.


Bueno, a esperar a ver q pasa, espero q no se repita ni nada el partido, q dejen el tema ya y nos centremos en el partido del jueves, q como no ganemos.. vereis el publico del Bernabeu :?


Veo que eres muy sensato. De acuerdo en todo lo que dices.

Saludos
celtico escribió:Yo tengo una pregunta tonta.

¿De verdad os sentís perjudicados por el árbitro?



La verdad y todos deberiamos de reconocerlo, es que no, es posible que si hubiese sido penalty se hubiese parado, pero me parece una justificacion mas que otra cosa. De hecho en un principio yo le daba todo el valor del mundo al gol y no entendia las protestas.

Pero viendo las imagenes hay que reconocer que el arbitro la cago de mala manera, una vez pitado, ya da igual todo, pito y punto y da igual si pasan 10 minutos o una milmillonesima parte de un segundo, eso si el pitido esta claro que no afecta al resultado de la jugada.

Lo que vengo a decir es que lo de la impugnacion me perece que si fuera verdad y no una maniobra de presion para que este arbitro se vaya a su casa me pareceria patetico, ahora bien, si lo que se hace es para que de una vez por todas en este pais los arbitros no salgan impunes de este tipo de jugadas entonces puedo verle el sentido.

Saludos.
CoyoteWB escribió:Ahora dice el gañan, q no pito, este tipo es un cagao, se cago en el campo con los jugadores /aficionados del español y ahora se caga fuera por q ve lo q le va a caer, lo q tienen q hacer es echarlo y q arbitre en regional, se puede ser malo y cagon, pero ya mentiroso y tomarnos por imbeciles, eso si q no.


Este arbitro e snuevo de estea año en primera?


jimmy por si no lo has visto or ahi tienes tu camiseta.



Muchisisisisimas gracias coyoteeeeeee [beer]
yalsin escribió:el espanyol gano un partido unica y exclusivamente porque al arbitro le dio la gana de darle un gol totalmente ilegal.

Para mi esto es muy discutible.

El gol es ilegal porque ha pitado antes, no porque el español cometa alguna infracción, pero es que de pitar algo había pitado penalty.

Aparte de que el español gano también porque el Madrid falló tropecientas mil ocasiones, y que si no da el gol del Español el resultado es un empate a cero.
A Supertito:

A vosotros os robaron dos ligas en el último partido de liga con unos arbitrajes escandalosos? No verdad, pues entonces no vengas a tocar los cojones con lo de asi, asi, asi gana el madrid.

Éste año, si hay un perjudicado por los árbitros es el madrid. Jode, pero es así.

Que no es excusa del mal, juego, y que pese a los errores arbitrales, deberíamos haber ganado los dos partidos, eso está claro, y se ha repetido en éste hilo hasta la saciedad.

Pero basta ya de decir mentiras.

Dios que harto estoy hoy. [+furioso]
Luji escribió:pese a los errores arbitrales, deberíamos haber ganado los dos partidos, eso está claro, y se ha repetido en éste hilo hasta la saciedad.


Ayy... El subconsciente.... [carcajad]
Sobre lo de Beckham, ayer se llamó al jugador del Español desde la radio y explicó lo que pasó exactamente. Dijo que entendía que había sido en un momento de mucha tensión y que no pasaba nada, pero que la maricona le dió una bofetada.


Pues yo sigo sin creerlo, no veo a beckham de esas personas de pegar tortas.

Y por que eso de maricona???


La verdad y todos deberiamos de reconocerlo, es que no, es posible que si hubiese sido penalty se hubiese parado, pero me parece una justificacion mas que otra cosa. De hecho en un principio yo le daba todo el valor del mundo al gol y no entendia las protestas.


Pues solo entienden esa jugada como gol 3, tu , el arbitro y el catalan del rondo.

Perjudicados por el arbitro si por ejemplo: nos pitan un gol que no ha entrado y nos cuesta un partido y en otro el arbitro hace la cagada del otro dia, pues si aunque juguemos mal nos han perjudicado.

O acaso jugar bien justifica que el arbitro te beneficie??

Lo que esta claro es una cosa, ahi que decir cuando te perjudican y cuando te benefician, he visto un equipo el año pasado que de piscinazos tremendos gano algunos partidos y si les decias que le habian beneficiado se enfadaban y todo, osea que los piscinazos son penaltys y no hay robo y al madrid lo joden los arbitros y tampoco hay robo.

Lo que esta claro es una cosa, no intentamos justificar el mal juego del madrid, pero ¿¿cuantos puntos tendria el madrid si los goles que no han sido no se hubiesen pitado como tales???
DANNY escribió:
Ayy... El subconsciente.... [carcajad]


Me refiero a que el madrid generó ocasiones de gol suficientes para haber ganado sin problemas. Otra cosa es que sean unos patanes que no la metan.
Para mrneo4:
Lee entero mi post, al principio cuando no se sabia cuando habia pitado el arbitro yo veo normal que se conceda el gol, si el arbitro ve el penalty y luego meten gol yo entiendo que se conceda el gol, porque sino estaria beneficiando al infractor, luego digo que una vez vistas las imagenes por TV reconozco que el arbitro deberia de haber pitado el penalty, y que fue un error clamoroso, pero sinceramente, ni los jugadores se paran por el pitido, ni nada, asi que si tu te consuelas en que quizas se hubiera parado un penalty y todo eso pues bien yo prerfiero mirar adelante, que enculen al arbitro y punto.

Saludos.
celtico escribió:

El gol es ilegal porque ha pitado antes, no porque el español cometa alguna infracción, pero es que de pitar algo había pitado penalty.



No estes tan seguro de esto ;-)
mrneo4 escribió:
Lo que esta claro es una cosa, no intentamos justificar el mal juego del madrid, pero ¿¿cuantos puntos tendria el madrid si los goles que no han sido no se hubiesen pitado como tales???

Pues depende si el español mete el penalty pues con 4 puntos si lo falla (lo menos probable y aparte que el resto de partido lo jugaís con 10) pues con 5 puntos (sin meternos en la no expulsión de Gravesen contra el Celta), ahora teneís 3 puntos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811