Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#28)

16, 7, 8, 9, 10, 11
oskitar escribió:Pues se acabó la liga.joder que vuelta a dado esto

así es el futbol

Seiken escribió:atpc

0m3gA escribió:A tomar por culo, ya puede venir el barça a recoger el premio, que no lo queremos.

Esto ya no lo levanta ni dios, se veía venir con la mierda de segunda parte, volvemos a lo de antes... mucho perdonar, mucho fallar al final, pinchamos

Hell Perraka escribió:Pues nada, bye-bye Liga.


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! [poraki]

Higuaín es DIOS, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Y han acabado metiendo el gol Roberto Carlos y Gago, los dos peores hoy del equipo de largo. XD
23JoseJuan2 escribió:Imagen

Adoradle [sonrisa]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Los partidos del Madrid no son aptos para cardiacos... ¡¡¡vaya final de liga!!!
La suerte del campeón...Como pierda el Barça me corro vivo!!!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Otro final así y me tengo que cambiar las cuerdas vocales (y el corazón), he metido un grito que me tienen que haber oido en Huelva.
Lo que no era normal es que esto acabase empate... ahí hemos tenido la mala suerte, luego se ha equilibrado la cosa.

Roberto Carlos hoy ha hecho seguramente el peor partido de la Liga. No ha dado ni una. Que injusto es el fútbol, me encanta. XD
Joder alex,es que un pichazo es decir adios a la liga,pero esta claro que CON ESTE madrid todo es posible
alexhh escribió:



GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! [poraki]

Higuaín es DIOS, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Y han acabado metiendo el gol Roberto Carlos y Gago, los dos peores hoy del equipo de largo. XD


muahahaha XD

Q grande el pipita, el montaje de hell le ha llevado a hacer arrancada q ha acabado en el gol de R.Carlos.

PD: eso si, no olvideis q todo esto es suerte y blablablablabla [666]
eimia escribió:Gracias, Roberto, GRACIAS.........


Aqui tenemos los ultimos coletazos de un gran campeon, ROBERTO CARLOS
si tu lo dices..... para mi su actuación ha sido.. como decirlo, PENOSA.

Daban ganas de echarse a llorar, no me jodas. Por lo menos lo ha maquillado un poco con el gol, pero vamos que ha sido lamentable (al igual que Gago).
INCREIBLE, dominando el partido con 0-2, se complican la vida con un penalti tonto y se vienen abajo. Pero este madrid no hay quien lo pare!!!

Mención especial al pase de Gago [tadoramo] [tadoramo] , como ha dejado sólo a Roberto Carlos que no se que coño pintaba ahi, pero GRACIAS!!! xDDDD
Bueno, a ver si ahora Pele Torres la lía XD
23JoseJuan2 escribió: Imagen

Adoradle [sonrisa]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CAWON LA OSTIA!!!

Un partido q no me iba a joder la garganta y al final, me la he jodido XD


En la quiniela he acertado 12, pero creo q cobrare mierda


Y lo que no queria decir:

Habia apostado 40 € al madrid, si lo digo perdemos XD con el 0-2 casi me arriesgo, gracias a dios no lo dije, si no no remontamos XD
Hell Perraka escribió:

JA

JA

JA!


Me imagino que escribes esto para los barcelonistas que entren al hilo se jodan porque sabes que estamos jodidos porque al final no habéis empatados cuando estaba todo a favor para que el Barça tuviera esta noche la oportunidad de colocarse primero.

Te voy a decir algo.

Son tres puntos logrados, con casta, algunos diran suerte, pero para marcar hay que correr y subir.

Ya está.

Ahora nos toca seguir la estela, y tal.

Saludos, y felicidades aunque me cueste.
Vaya partido, y el Recre el ultimo cuarto de hora ha sido brutal la casta y coraje, pero el Madrid al roto el tópico de perdonar tanto al final se pierde, no creo que debería haber pasado tantos apuros en un partido claro de ocasiones.
SI SEÑOR ESTO NO ES CASUALIDAD!!!!!!!!!!ESTO ES LA CALIDAD(Y SUERTE) DEL CAMPEO!!!!
OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEO VAMOS HABER SI HAY UN EMPATE EN EL CALDERON..XD
alexhh escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! [poraki]

Higuaín es DIOS, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Y han acabado metiendo el gol Roberto Carlos y Gago, los dos peores hoy del equipo de largo. XD


xDD tienes otra cosa que he dicho yo para buscar y citar, porque vamos, me parezco a nostraPacus ....

Pero dime que no pensabas que esto se iba a la mierda cuando han empatado.
oskitar escribió:Joder alex,es que un pichazo es decir adios a la liga,pero esta claro que CON ESTE madrid todo es posible

Si ya lo sé, pero hay que aguantar hasta el final, que estos cabrones tienen un convenio con una empresa fabricante de marcapasos y nos quieren colocar uno a cada uno. XD
Ahora sólo queda adorarle.

Imagen

+

Imagen

=

Imagen
CoyoteWB escribió:Y lo que no queria decir:

Habia apostado 40 € al madrid, si lo digo perdemos XD con el 0-2 casi me arriesgo, gracias a dios no lo dije, si no no remontamos XD


Si lo llegas a decir y palmamos, pedimos tu ban inmediato en feedback XD
Ahora, despues de echar peste de Roberto lo vamos a adorar?

XD
ahora a ver al barcelona y escuchar los supercomentarios nobarcelonistas de los del plus
Ganamos con suerte,ganamos con suerte.........tiramos una jartada d eveces a gol,pero quien ha tenido suerte ha sido el Madrid........

Pues bueno señores,podemos seguir soñando un poco más aunque siga jodiendo.

Este es mi Real Madrid,este es nuestro Real Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!
mr.siniestro escribió:Ganamos con suerte,ganamos con suerte.........tiramos una jartada d eveces a gol,pero quien ha tenido suerte ha sido el Madrid........

Pues bueno señores,podemos seguir soñando un poco más aunque siga jodiendo.

Este es mi Real Madrid,este es nuestro Real Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!



Hay muuuucho lloron suelto...


Por cierto... HALA MADRID!!!!
Joder, es que estas tres últimas semanas han sido las "semanas de la adoración" XD:

- Madrid - Sevilla: Guti
- Madrid - Espanyol: Higuaín
- Recre - Madrid: R. Carlos

Venga señores, hagan sus apuestas: ¿quién será el siguiente? [poraki]
JAJAJAJAJAJAJJA increible,como han dicho por ahi,ojala ganemos todos los partidos asi,asi la satisfaccion es doble,por ganar y por los owneds

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vamos torrespele!!!!! a por ellos!!
Por cierto, PARTIDAZO de Gago.

Este tío es MUY bueno.
CoyoteWB escribió:Ahora, despues de echar peste de Roberto lo vamos a adorar?

XD

El partid que hoy ha hecho ha sido para matarle. :p Enhorabuena por tus dineros. ;)

mr.siniestro, ya sabes cómo va esto. Hoy hemos podido ir 0-5 tranquilamente.

edit. Hell, te ha faltado el [/ironic]? No dudo de la calidad de Gago, pero el partido de hoy ha estado desaparecido. En cambio, Diarra ha hecho un partido es-pec-ta-cu-lar.
Hell Perraka escribió:Por cierto, PARTIDAZO de Gago.

Este tío es MUY bueno.
¿has visto el mismo partido que yo?
Dios que grande es el fútbol cuando se gana así!!!!!!! XD

Eso sí, estos cabronazos van acabar conmigo!!! a este paso me da un infarto!!!menudos partidos llevamos ganando inextremis XD

Hala Madrid!!!!!
suerte,maletines,villaratos....

si si,pero somos



LÍDERES


HALA MADRID!!!!
alexhh escribió:mr.siniestro, ya sabes cómo va esto. Hoy hemos podido ir 0-5 tranquilamente.



No,si ya se de que pata cojean alguno,pero es que no me resisto a dejar las cositas claras.Pero bueno,que muerdan la almohada.

besinhos [looco]
ivanhoe_gg escribió:¿has visto el mismo partido que yo?


Se le ven detalles bastante buenos, y ha hecho un par de jugadas bastante majas, lo que pasa es que está muy verde.
Venga gente, que ya sólo nos quedan 3 finales, y como sean todas como este partido ya estoy viendo a un montón de madridistas en urgencias!

Hala Madrid!
normal que gago este verde, entreno con el equipo solo ayer llevaba un tiempo entrenando a parte del grupo...
romedhal escribió:normal que gago este verde, entreno con el equipo solo ayer llevaba un tiempo entrenando a parte del grupo...


[carcajad] [carcajad]

Me refiero a que todavía no está acostumbrado a cómo se juega en Europa y se le nota un cojón y medio. Pero tiene bastante calidad.
detalles y calidad si que tiene, pero igual que ha tenido partidazos hoy la actuación en general ha sido mala.

El que me ha gustado mucho es Higuaín, que no se por qué ha esperado tanto en sacarlo al campo. Ha salido a por todas y ha hecho 2 jugadas cojonudas.
El Barça - Atlético de Madrid no era a las 21:00? Porque son y 20 y el MARCA no pone ni MARCADOR ni nada.

Saluds.
ivanhoe_gg escribió:El que me ha gustado mucho es Higuaín, que no se por qué ha esperado tanto en sacarlo al campo. Ha salido a por todas y ha hecho 2 jugadas cojonudas.


Porque si no juega Raúl, a Manolo Lama y al Talibanismo rauliano le da un infarto.
alexhh escribió:
edit. Hell, te ha faltado el [/ironic]? No dudo de la calidad de Gago, pero el partido de hoy ha estado desaparecido. En cambio, Diarra ha hecho un partido es-pec-ta-cu-lar.





Desde luego, parece ya el del LYon. De todas formas este equipo esta jugando ahora de forma increible, aunque la segunda parte se la han tomado de dia de veraneo.
Hell Perraka escribió:Por cierto, PARTIDAZO de Gago.

Este tío es MUY bueno.

Ha echo un trabajo sucio, a mi me ha encantado como toda la actitud del equipo a pesar del bajon en los ultimos minutos, y el pase al Roberto Carlos de libro!
juanki escribió:Ha echo un trabajo sucio, a mi me ha encantado como toda la actitud del equipo a pesar del bajo en los ultimos minutos, y el pase al Roberto Carlos de libro!


Y ha metido un par de buenos pases de medio con visión de juego.
A Gago se le ven muy buenas maneras. Y no olvidemos que viene de la liga argentina, sin descanso y puesto ahí en la liga española en un equipo jugándose la liga.

El próximo año descansado y adaptado, con pretemporada, entreneador que lo conozca y confianza puede ser un jugador muy clave para nosotros.

A ver si Van Basten se mete un golito ahí.
Corría el minuto 90, todo en el campo de Huelva era derrota, dolor, tristeza. Pero como un punzón, él entró como una exhalación e hirió de muerte a la defensa, caput. Todo acabaría en gol, de una manera o de otra, gracias a su letal acción. Tan sólo 3 minutos le bastaron.

Era él. Había vuelto.

Era...

Imagen
MUHAHAHAHAHAHAHAHA

Grande Alex.

Pipita, la muerte silenciosa.

Metal Gonzalo Solid.
Hell Perraka escribió:Metal Gonzalo Solid.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Media horita en el Calderón sin goles.
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11