duende escribió:empiecen a coger confianza y cojan la típica racha buena de ganar todos los partidos.
Pues te digo una cosa: a buenas horas. La cosa la veo así:
- Yo veo al Madrid cada vez mejor. Ya es normal que tenga más posesión y muchas más ocasiones que el rival. Como el equipo va mejor, sus jugadores van a más, y ahora lucen mucho más gente como Robinho o Diarra. Los partidos que hemos ganado a última hora, han sido para poner justicia, con muchos más tiros y ocasiones. Recuerdo por ejemplo en Vigo que ganamos, y ahí si se nos puede achacar suerte, pero en estos partidos, diría que hemos tenido mala suerte en que nos hiciesen esos goles.
- El Barça tiene un calendario bastante simplón. Pasado el trago para ellos del Atleti, que ganen todo no sería extraño. Mucha crisis y mucho pobrecillos, pero hay lo que hay.
- El Sevilla es serio candidato, serio serio. Si no ha palmado puntos hoy, ya no los pierde. Ahora tienen tiempo para descansar, y tienen un calendario que por lo menos al Zaragoza lo reciben en casa.
Yo creo que al menos uno de los 3 equipos gana los 9 puntos. Y ojo si no lo hacen los 3.