alexhh escribió:Pues te digo una cosa: a buenas horas. La cosa la veo así:
- Yo veo al Madrid cada vez mejor. Ya es normal que tenga más posesión y muchas más ocasiones que el rival. Como el equipo va mejor, sus jugadores van a más, y ahora lucen mucho más gente como Robinho o Diarra. Los partidos que hemos ganado a última hora, han sido para poner justicia, con muchos más tiros y ocasiones. Recuerdo por ejemplo en Vigo que ganamos, y ahí si se nos puede achacar suerte, pero en estos partidos, diría que hemos tenido mala suerte en que nos hiciesen esos goles.
- El Barça tiene un calendario bastante simplón. Pasado el trago para ellos del Atleti, que ganen todo no sería extraño. Mucha crisis y mucho pobrecillos, pero hay lo que hay.
- El Sevilla es serio candidato, serio serio. Si no ha palmado puntos hoy, ya no los pierde. Ahora tienen tiempo para descansar, y tienen un calendario que por lo menos al Zaragoza lo reciben en casa.
Yo creo que al menos uno de los 3 equipos gana los 9 puntos. Y ojo si no lo hacen los 3.
Yo también veo al Madrid cada vez mejor, sobretodo de cara a gol, tenemos muy buenos recursos para marcar, pero en defensa estamos regalando demasiado.
Sin embargo creo que el Madrid lleva demasiados partidos seguidos ganados (y a la heróica) y que aunque mejore en su juego, puede llegar el momento en el que te salgan las cosas mal, no te entre la pelota y la pifiemos atrás, incluso si mejoramos en nuestro juego.
El Barcelona viene de una "crisis", perdiendo y empatando demasiados partidos, y es ahora cuando puede dispararse y ganar todos los partidos sacando orgullo y unión de sus jugadores y sobretodo por la gran calidad que tiene arriba.
Ojalá me equivoque claro, pero es que el partido del Barcelona contra el Nastic ya son 3 puntos que se aseguran, mientras los nuestros contra el Zaragoza los veo muy dudosos.
Lo bueno de todo esto es que dependemos de nosotros mismos, pero desde el momento en el que la caguemos, y nos dejemos algún punto en alguna jornada ya no dependeremos de nosotros mismos.
Para mí la clave está en dejar de encajar goles tontos, porque llevamos una racha de goles encajados que joder, tenemos que marcar 4 o 3 goles para marcar un partido.