Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, no se si sabéis que el Bayern también ha fichado a Klose, además por apenas 12 kilos. Chivu durará una semana en la Roma, hasta que el Barça se lo traiga, Milito si nos columpiamos se irá a la Juve, Tevez lo tiene casi hecho con el Inter. Quién cojones queda? Kaká no tiene sentido que habiendo ganado la Champios deje a su equipo, y C. Ronaldo no lo veo tampoco.

Es que me cago en la puta, cuando comiencen a moverse esta gente ya no quedará nada decente en el mercado ¬¬ Y no solo fichajes, hay que dar muchas bajas.

Y este año ha sido malo, no olvidemos las malas tardes que hemos pasado, pero pienso que se había comenzado a ver el equipo que se quería... no sé hasta qué punto cambiar de entrenador será positivo.
Laudrup, Shuster... anda no me jodas, porque no fichamos de nuevo a Queiroz, que tiene más aval que estos.

Que se dejen de entrenadores sin contrastar y echen el resto por un benitez, Wenger, Juande Ramos... o sino que dejen a Capello estar.

Y fichajes... es que si aun no sabemos con que sistema vamos a jugar tampoco podemos hacer mcuhos fichajes.

Por otro lado ojalá fichasen a Tevez, no porque sea un supercrack, pero me encanta como juega!
Pero que nervios veo, no queda nada decente? ... estais todos locos ...

Los jugadores que se estan moviendo, el 80% no nos interesaban en absoluto ... yo si creo que estan tardando demasiado, pero me temo, que os voy a dar con vuestros posts en todo el morro, al sonido de owned.

Es como los que alaban el fichaje de henry por el barca, como me hagais buscar cuando dijisteis que van nistelrooy era viejo, que era un dineral por un tio de esos años, etc, etc ... sus vais a cagar.

Y no comento nada de la lesion que le ha tenido media temporada sin jugar.

Sed un poco objetivos que pareceis "periodistas" de EMD.
Haber creo que se estan haciendo mal las cosas. La temporada se tiene que planificar desde hace tiempo y si quieren cambiar de entrenador que lo digan ya o que preparae los fichajes Capello ya. A mi no me importa que se quede uno o se vaya aotro mientras haya titulos que es lo que al final cuenta. Lo que está claro que el Madrid ha de reforzar varias posiciones y colocar a algunos jugadores.
El problema está en fichar a jugadores de clase media-alta porque los "craks" son caros y solo fichables por los 5 o 6 grandes de Europa asi q esperaran.
Yo en mi opinion creo que necesitamos un central, un creador , una banda rapida y un delantero por lo menos.

-----------------------------CAsillas-------------------------
Torres-------Ramos------------Milito----------Abidal
-----------------Cesc-----------------Diarra-----------------
-----Robben-----------Guti ------------------Robinho---
-------------------------VAn Nistelroy----------------------

Para mi estos serian los fichajes claves. No son craks de supernivel pero son fichables ( menos Abidal que parecehecho por el Barça).Guti lo pondria por delante del mediocampo para ayudar de vez en cuando en tareas defensivas y mover balon.
Una banda rapida con Robben y un creador del estilo de Xavi ( Cesc ).
La defensa potente y contundente en el medio.

Abidal- 15
Milito- 20
CEsc-30
Robben- 25

Con esos fichajes gastariamos lo mismo que el año pasado ( sobre 90 kilos ) y dicen que tienen 110 asi que nos sobra y sin contar los descartes.

Me parecen mas interesantes que gastar 80 en KAKA por ejemplo y cubrimos 4 posiciones claves que han fallado este año.
Milito no hace falta para nada, en los otros 3, deacuerdo.

Teniendo ya firmado a metzelder ...
Bueno a ver si empieza a moverse un poco el Madrid, el jueves si no he leído mal por ahí hay Junta, con lo cual si todo sigue su curso normal el jueves nombrarían a Schuster como entrenador...

Yo también veo que el Madrid va a la zaga pero supongo que tendrá ya algunos contactos, yo viendo lo visto, prefiero que sea así antes que se aireen los posibles fichajes y el precio de los fichajes aumente. A ver si se hacen las cosas bien este año porque los fichajes del año pasado se podrían haber realizado por mucho menos dinero...
alexhh escribió:Luego la noticia esa de que tiene medio contratados a 3 cita al diario As del martes, y en la web online no salen esas declaraciones. ¿Será verdad? De ser así, Capello no seguiría, no creo que le fichen a 3 tios sin que él lo sepa. Y Schuster sigue ahí, a lo mejor son ordenamiento suyo.



Son Kaka, Cesc y Robben.


La verdad es q vaya tela de presidente q tenemos. Ganamos la liga de futboly d ebasquet y hasta los mas OFM, ya estan temiendose lo peor, joder, solo hemos podido disfrutar plenamente una semana el futbol y el baloncesto ni eso y ya estamos viendo, lo torcida q esta la cosa.



El año pasado se ficho TARDE Y MAL???


Tarde y MAL, estoy de acuerdo, otra cosa es q luego nos saliera un pedazo de VN q yo sabia de lo bueno q era, epro no pensaba q iba a dara tanto de si. Solo en Diarra creo q se hicieron las cosas bien.
Canavaro, Emerson, los de Enero, en unos casos se podia haber fichado gente mejor o hacerse de mejor forma.



El tema fichajes, me da a mí que el Madrid por dentro es como el coño de la Bernarda y ni hay un planteamiento claro, ni se tiene claro que proyecto deportivo desarrollar ni ná de ná....luego ficharemos a un megacrack por tropecientos millones y to dios contento smile_:-| , luego la pelota echará a rodar y entonces vendrán las manos a la cabeza y demás, lo de siempre.


Pensaba q eso, como yo, tu lo tenias claro, quedo bastante claro el año pasado, por mucho q luego Gominas diga q se ha trabajado mucho, yo no veo ese trabajo, algo se hace pero vamos...
CoyoteWB escribió:Son Kaka, Cesc y Robben.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como diría Montes: JUGOOOOÓN!!!
CoyoteWB escribió:Son Kaka, Cesc y Robben.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que bueno macho ...
Yo no se porque en las alineaciones que haceis no poneis a Raul,porque el año que viene va a continuar de titular indiscutible y nos lo vamos a comer con papas.

Milito no hace falta para nada, en los otros 3, deacuerdo.

Teniendo ya firmado a metzelder ...


Sinceramente,yo no se si es por el hype como dicen,pero yo a este defensa tampoco lo veia nada del otro mundo,bueno pero tampoco un maquinon,pero ahora me estan entrando unas ganas de que venga xDDD.
CoyoteWB escribió:
Son Kaka, Cesc y Robben.





YEAHHHHHHHHHHHHH ! ! !

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuririn escribió:


YEAHHHHHHHHHHHHH ! ! !

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esta foto pide photoshop!! [+risas] [burla2]
seaman escribió:Yo no se porque en las alineaciones que haceis no poneis a Raul,porque el año que viene va a continuar de titular indiscutible y nos lo vamos a comer con papas.


Cuánta razón en tan pocas palabras!
Assamit@ escribió:Pero que nervios veo, no queda nada decente? ... estais todos locos ...

Los jugadores que se estan moviendo, el 80% no nos interesaban en absoluto ... yo si creo que estan tardando demasiado, pero me temo, que os voy a dar con vuestros posts en todo el morro, al sonido de owned.

Es como los que alaban el fichaje de henry por el barca, como me hagais buscar cuando dijisteis que van nistelrooy era viejo, que era un dineral por un tio de esos años, etc, etc ... sus vais a cagar.

Y no comento nada de la lesion que le ha tenido media temporada sin jugar.

Sed un poco objetivos que pareceis "periodistas" de EMD.


Ese es el problema, que jugadores como chivu, abidal, toure, milito, klose etc no nos interesan, como nos van a interesar si aun no sabemos ni el entrenador del año que viene? La pregunta que queda en el aire es: Quien cojones ficho a metzelder?

Por cierto, tambien nos han regalado la liga de basket xD:

Es prudente enterrar las hachas de la crítica y las frustraciones que ya son historia aunque en un mes el Barça haya entregado banalmente la Liga de fútbol y de baloncesto al Madrid.
[Lluis Foix en Mundo Deportivo]
Estoy hasta las narices de ver como el Barsa presenta buenos fichajes (que luego ya se vera si resultan aciertos o no) y en el Madrid no se sabe ni quien va ser el entrenador, ya se fueron unos cauntos jugadores y no llego ni uno nuevo! Pues nada, cuando Calderon vuelva de sus vacaciones si le parece bien que trabaje un ratillo por el club!
[uzi]

Cuando el Madrid tenga entrenador, a quien sea le van a quedar quince dias para empezar a entrenar, es decir, los fichajes costaran mas y seran peores jugadores que si se hubiese fichado ya. Vaya desastre de organizacion por favor.


Que asco da el grupo prisa, se han porpuesto echar a Capello y poner al que ellos digan:Schuster.


Vaya mentiras han contaod hoy: que si silbamos a Capello el día que ganamos la liga (falso), que si el getafe de Schuster hizo un gran futbol en la final de copa.
seaman escribió:Yo no se porque en las alineaciones que haceis no poneis a Raul,porque el año que viene va a continuar de titular indiscutible y nos lo vamos a comer con papas.
Si, las alineaciones las debemos poner asi:

Entrenador: Schuster/Raul

Casillas

Cicinho - - - Ramos - - - Milito - - - Torres

Quaresma - - - Gago - - - Sneijder - - - Robinho

Van Nistelrooy


[qmparto] :-| Un ejemplo.
Grande sport:

A la pregunta ¿quién fue el mejor jugador de la Liga?, once de los 20 futbolistas de cada uno de los equipos de Primera División eligieron a Messi por delante de Alves, con ocho, y de Van Nistelrooy, con seis. En la misma encuesta, Iniesta es considerado como el tercer mejor jugador español por detrás de Villa e Iniesta.

[Leído en Sport]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por que tanta mania con colocar a Gabi Milito?? Pero este con quien ha empatado? Si ademas dicen que 20 kilacos...


Y a mi me parece que lo de que Mijatovich ha dejado de confiar en Capello es una trola como una casa. Siempre fue su principal valedor y no creo que ahora sea de otra manera. Ademas que nunca se ha quejado del juego, este tio es mas practico que otra cosa.
Por cierto no se si ha comentado en el hilo pero acabo de ver en T5 que mañana a las 23.45h continúan con el tema de las elecciones pasadas y el voto por correo, dicen que con nuevos testimonios y tal.


Aunque al final han dicho que sería un debate, osea que veo que sólo dirán cuatro tonterías que ya se sabían.

EDIT: Actualizo para comentar que el post que ha puesto Coolpix es muy bueno y lo suscribo al 100%, flaco favor hacen Marca y AS al Madrid, desgraciadamente se nota mucho que viven del Madrid, no son del Madrid.
Exactamente, a esa gente es lo que le pasa, que no viven para el madrid, si no que viven de el, y si le pueden chupar la sangre, lo hacen. Que gentuza!!
A mi personalmente, echar a Capello me parece una locura. Aunque me cae fatal (por dejar a la Juve en la estacada y ahora encima decian que queria volver) hay que reconocerle al tio que es un ganador nato.

Pero es que yo creo que la pregunta que deberian hacerse muchos es: con la plantilla del Madrid de este año, y los jugadores que tiene, ¿se puede jugar mejor? Porque yo sinceramente, creo que es una plantilla muy muy limitada, con poca calidad. Sin lugar a dudas, el gran acierto fue fichar a un seguro de gol como Van Nistelrooy, un jugador que siempre ha cumplido con cifras goleadoras tremendas y que si no me equivoco, fue peticion del propio Capello.

Es que no se, yo tengo la sensación de que esta plantilla daba para poco y que aún así, Capello a pesar de las dudas iniciales (logicas por otra parte) ha sabido sacarle un gran partido con la máxima presión sobre él.
He encontrado esto en un foro: Parece que no hay acuerdo con Soldado:

El club le da 200.000 euros menos de lo que pide

El futuro de Soldado está en el aire, aunque Mijatovic, desde hace meses, tiene claro que lo quiere en la plantilla la próxima temporada. El director de fútbol sabe que necesita a otro delantero nato que supla a Van Nistelrooy cuando sea necesario. (En Liga Soldado ha jugado 30 partidos y ha conseguido 11 goles).

El delantero se encuentra en Valencia a la espera de noticias sobre su futuro deportivo. Lo lógico es que tuviera que incorporarse a la plantilla del Madrid el 20 de julio, que será cuando comience la pretemporada, pero aún no tiene confirmación por parte del club.

Su agente Alberto Toldrá está negociando la continuidad del jugador en el Real Madrid, pero no hay acuerdo económico entre las dos partes. Soldado tiene contrato con el Madrid hasta el 30 de junio de 2008. El club le ha ofrecido renovar por cuatro temporadas, pero hay desacuerdo entre la entidad y el jugador y, de momento, está todo en stand by. El Madrid le ofrece un millón de euros brutos por temporada, mientras que Toldrá pide para su futbolista esa misma cantidad, pero neta (es decir, 1,2 millones de euros brutos).
Wez escribió:A mi personalmente, echar a Capello me parece una locura. Aunque me cae fatal (por dejar a la Juve en la estacada y ahora encima decian que queria volver) hay que reconocerle al tio que es un ganador nato.

Pero es que yo creo que la pregunta que deberian hacerse muchos es: con la plantilla del Madrid de este año, y los jugadores que tiene, ¿se puede jugar mejor? Porque yo sinceramente, creo que es una plantilla muy muy limitada, con poca calidad. Sin lugar a dudas, el gran acierto fue fichar a un seguro de gol como Van Nistelrooy, un jugador que siempre ha cumplido con cifras goleadoras tremendas y que si no me equivoco, fue peticion del propio Capello.

Es que no se, yo tengo la sensación de que esta plantilla daba para poco y que aún así, Capello a pesar de las dudas iniciales (logicas por otra parte) ha sabido sacarle un gran partido con la máxima presión sobre él.
Pues mayor merito tiene aun al haber sacado de una plantilla a priori floja tanto rendimiento. Asi que ahora con tiempo deberia haber planificado nuevas incorporaciones, y asi mejorar el juego. Pero ni tiempo ni nada. No le van a dejar hacer nada. Luego si finalmente se queda le querran exigir...
Luji escribió:Sin embargo con Higuain tengo debilidad, y si sois objetivos, vereis que ha estado implicado en todos los goles decisivos de los ultimos 3 meses, dando el pase de gol, o iniciando la jugada. Es un crack que va a explotar esta temporada.

Tú sí que sabes. [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo]


Wez escribió:A mi personalmente, echar a Capello me parece una locura. Aunque me cae fatal (por dejar a la Juve en la estacada y ahora encima decian que queria volver) hay que reconocerle al tio que es un ganador nato.

Pero es que yo creo que la pregunta que deberian hacerse muchos es: con la plantilla del Madrid de este año, y los jugadores que tiene, ¿se puede jugar mejor? Porque yo sinceramente, creo que es una plantilla muy muy limitada, con poca calidad. Sin lugar a dudas, el gran acierto fue fichar a un seguro de gol como Van Nistelrooy, un jugador que siempre ha cumplido con cifras goleadoras tremendas y que si no me equivoco, fue peticion del propio Capello.

Es que no se, yo tengo la sensación de que esta plantilla daba para poco y que aún así, Capello a pesar de las dudas iniciales (logicas por otra parte) ha sabido sacarle un gran partido con la máxima presión sobre él.

A tu status creo que le falta un r.


El artículo ese es un articulazo. Toda la razón.
Ahora sería patético hacer seguir a Capello. No se le deja planificar la temporada, se le pone en el disparadero, y luego no hay cojones.
Vaya vaya, ¿pero no criticaban antes esto? [qmparto]
dmox escribió:Si, las alineaciones las debemos poner asi:

Entrenador: Schuster/Raul

Casillas

Cicinho - - - Ramos - - - Milito - - - Torres

Quaresma - - - Gago - - - Sneijder - - - Robinho

Van Nistelrooy


[qmparto] :-| Un ejemplo.


Di que si coño!! Con esa alineacion somos tan superiores que podemos jugar con 10 xDD

Yo espero que el entrenador lo anuncien ya y empiecen con el proyecto de verdad. Que se dejen de Kaka y que trabajen en lo necesario y no en promesas incumplidas.

Creo que son necesarios dos interiores (uno en cada banda), me quedaba con Baptista ( [babas] ) y traia un crack o un futuro crack que ilusione y sea posible (no como Kaka' :( )


Saludos
MayCry escribió:Vaya vaya, ¿pero no criticaban antes esto? [qmparto]

Si, eso sólo lo hace el Madrid X-D
MayCry escribió:Vaya vaya, ¿pero no criticaban antes esto? [qmparto]
Ah, pero no te has enterado?, es que ya han negociado con el OL :o

También se crticaba que ficharamos nosotros a jugadores de 30 años
MayCry escribió:Vaya vaya, ¿pero no criticaban antes esto? [qmparto]

Glups, las malas artes madridistas again!
Abidal tiene ya 30 tacos??

Pues como se lo lleven van a tener cubierto todo el campo de cojones. Capello ya dijo que despues de Larcos este era el mejor lateral izquierdo que habia en el mercado, pero que como el no estaba planificando la temporada... si no, supongo que lo habría pedido.
Kurtps2 escribió:Abidal tiene ya 30 tacos??

No, aún no, eso iba por Henry supongo.
Eric ABIDAL
3 | Lyon Defensa
Altura: 1.80m. Peso: 75.00kg. Nacionalidad: Francia
Nacido: 11/07/1979 en Lion

Va a cumplir los 28. Yo pensaba que no llegaba a los 25. [360º]
Kurtps2 escribió:Abidal tiene ya 30 tacos??


no, supongo que arriba lo dicen por henry, que tiene 29.

abidal tiene 27 si no me equivoco.



salu2
Homer J.Simpson escribió:
no, supongo que arriba lo dicen por henry, que tiene 29.

Bueno, va a cumplir los 30 en agosto, antes de que empiece la Liga. La última temporada del Barça la haría con 34 tacos, a no ser que le renueven antes. Con esos años se retiró Zizou creo. A ver si le pesan los años o no.
alexhh escribió:Bueno, va a cumplir los 30 en agosto, antes de que empiece la Liga. La última temporada del Barça la haría con 34 tacos, a no ser que le renueven antes. Con esos años se retiró Zizou creo. A ver si le pesan los años o no.


no te preocupes, que ya tenga 29 o 30 cuando empiece la temporada, vais a ver al "mayorecete" como enchufa [jaja]

a mi mientras rinda 2 o 3 temporadas a gran nivel me vale [babas]
Si iba por Henry, y ojo que no he dicho que este mayor para jugar ni nada por el estilo, solo que muchos criticaban a los fichajes "abuelos" del Madrid, antes de empezar a jugar si quiera, y ahroa se corren con Henry [reojillo]

Me parece un jugadorazo, aunque espero que no tenga sus temporadas XD
He entrado al hilo a ver que se contaban los merengues y he estado a punto de dar un poco de guerra pero he continuado leyendo y he cambiado de opinion...bastante teneis encima como para que os echemos mas... X-D X-D X-D

Sirve para hacer la gracia pero lo digo en serio eh!!y de buen rollo!!, Estais como los cules estabamos hace 3/4 años...Que si se tardaba en fichar,que si no se sabia quien seria el entrenador...Eso si, espero que vosotros no remonteis el vuelo [666] [666] [666]
urtain69 escribió:He entrado al hilo a ver que se contaban los merengues y he estado a punto de dar un poco de guerra pero he continuado leyendo y he cambiado de opinion...bastante teneis encima como para que os echemos mas... X-D X-D X-D

Sirve para hacer la gracia pero lo digo en serio eh!!y de buen rollo!!, Estais como los cules estabamos hace 3/4 años...Que si se tardaba en fichar,que si no se sabia quien seria el entrenador...Eso si, espero que vosotros no remonteis el vuelo [666] [666] [666]


Ya será para menos... Que estamos a finales de junio no en agosto...

Además la temporada pasada fue muchisimo peor por todo el lio de las elecciones, y mira campeones de liga. Alomejor nos beneficia ser tan chapuzas en estos temas [qmparto]
urtain69 escribió:He entrado al hilo a ver que se contaban los merengues y he estado a punto de dar un poco de guerra pero he continuado leyendo y he cambiado de opinion...bastante teneis encima como para que os echemos mas... X-D X-D X-D
A mi mientras no insultes como si dices que Calderon es marica XD

urtain69 escribió:Sirve para hacer la gracia pero lo digo en serio eh!!y de buen rollo!!, Estais como los cules estabamos hace 3/4 años...Que si se tardaba en fichar,que si no se sabia quien seria el entrenador...

Que va hombre, estamos como el año pasado, para que irnos mas lejos XD
urtain69 escribió:Eso si, espero que vosotros no remonteis el vuelo [666] [666] [666]
Tranqui, poco a poco lo vamos intentando [666]
Ah, ok ok.

De todos modos, yo con Henry tendria cuidado antes de echar las campanas al vuelo, por que la ultima temporada ha estado tocado. Como arrastre problemas no va a hacer nada, por que es un tio que basa bastante su juego en su fisico. Y otra cosa, a ver cuanto aguanta Eto'o sin explotar, por que a "don-no-tengo-paciencia" ya le conocemos todos como se las gasta.

El barcelona ha tenido problemas esta temporada de tipo "galacticitis", y ha optado por seguir por ese camino. Yo creo que o hace una temporada de la ostia, y se pega el batacazo padre.
De verdad que, sin que sirva de precedente,esta vez no lo digo con maldad.He leido varias de las ultimas paginas y estais en la misma situacion que estabamos nosotros.Vamos,me baso en lo que he leido que deciais vosotros mismos...
urtain69 escribió:De verdad que, sin que sirva de precedente,esta vez no lo digo con maldad.He leido varias de las ultimas paginas y estais en la misma situacion que estabamos nosotros.Vamos,me baso en lo que he leido que deciais vosotros mismos...


Hombre esque a todos nos gustaría ver a Kaka por aqui o cualquier otro jugador. Vamos hasta la pretemporada hay tiempo, pero esque mola tener el equipo hecho ya.
Además supongo que estarán negociando por jugadores, que los fichajes no son cosa de un día.
Kurtps2 escribió:Ah, ok ok.

De todos modos, yo con Henry tendria cuidado antes de echar las campanas al vuelo, por que la ultima temporada ha estado tocado. Como arrastre problemas no va a hacer nada, por que es un tio que basa bastante su juego en su fisico. Y otra cosa, a ver cuanto aguanta Eto'o sin explotar, por que a "don-no-tengo-paciencia" ya le conocemos todos como se las gasta.

El barcelona ha tenido problemas esta temporada de tipo "galacticitis", y ha optado por seguir por ese camino. Yo creo que o hace una temporada de la ostia, y se pega el batacazo padre.

Yo estoy deseando que empiece la temporada para ver como los ponen a todos. Siempre se van a tener que caer uno o dos. Es la misma curiosidad si el Milan fichaba a Eto'o. XD
No sé, ¿mandarán a Henry al banco después de pagar 24 kilos? ¿Sentarán a uno de los 3 de arriba? ¿Retrasarán a Roanldinho, con lo que en el centro del campo estarían Touré y uno a elegir entre Deco, Xavi e Iniesta? A ver a ver, ya podría tirarse al Madrid por Iniesta, yo creo que es el que más puntos tiene para irse al banquillo, y mi me gusta bastante.


El As sigue...
As escribió:CALDERÓN DESPEDIRÁ MAÑANA A CAPELLO

Se anunciará su destitución tras la Junta Directiva


LA ESTRELLA. Calderón estuvo ayer con los niños de la Ciudadescuela de los Muchachos de Leganés.
(JESÚS AGUILERA)
AMPLIAR

27.06.2007


¿TE INTERESA?
CARMEN COLINO

A Fabio Capello le quedan 24 horas como entrenador del Real Madrid. La Junta Directiva, prevista para el pasado lunes y suspendida por la fiesta de los campeones de la ACB, comenzará mañana a las doce. Será el momento en el que Mijatovic presentará un informe deportivo muy detallado de los nueve meses de competición y hablará del trabajo que ha desarrollado el técnico italiano durante el tiempo que ha estado en el club.

En principio, Fabio contaba con el apoyo de Pedja. Ahora ya ni eso. El montenegrino se ha dado cuenta a tiempo de que el italiano no cuenta con el apoyo popular de la gente y que, a pesar de haber ganado la Liga, el juego que ha desarrollado el equipo esta temporada no ha convencido a nadie y ha sido uno de los detonantes para decidir el cambio de técnico.

Ya no hay marcha atrás y mañana es el día en el que se confirmará el despido de Capello. Calderón y el resto de su Junta Directiva lo tienen muy claro y están convencidos de que el ciclo del italiano está terminado y caducado. Es el momento de darle un nuevo aire al club y Bernd Schuster es el elegido para llevar al equipo la próxima temporada.

Luego habrá conferencia de prensa. Primero hablará el director general de la presidencia, Miguel Ángel Arroyo, para contar los acuerdos a los que ha llegado la Junta y luego lo hará el director de fútbol, Pedja Mijatovic, para confirmar el despido del técnico italiano. También aclarará todas las dudas que le sean planteadas.

Capello, mientras, sigue de vacaciones en China, pero tendrá que regresar a Madrid para firmar el finiquito y despedirse. El italiano, que tenía tres años de contrato, cobrará el primero y el segundo, pero no el tercero, como está reflejado en su contrato. Aunque él ya ha manifestado públicamente que cobrará hasta el último euro, sólo le corresponden los dos primeros años y el Madrid cumplirá con lo que se pactó hace ahora mismo un año.

Futuro. Pero el tema Capello no será de lo único que se hablará en la Junta Directiva. Si el italiano ya forma parte del pasado, ahora le llega el turno a Schuster. El alemán no será presentado hasta la semana que viene, ni siquiera mañana se hará oficial su contratación. El Real Madrid le quiere dar un tiempo razonable para que el técnico se desligue del Getafe y llegue libre a su nuevo equipo. Es la única condición que le ha puesto Calderón, ya que en el club están hartos de los ataques verbales de Ángel Torres en las últimas semanas. Ante todo, quieren evitar cualquier enfrentamiento con él.

Los niños al presidente: "¡Ficha ya a Kaká!"

Calderón estuvo ayer en la Ciudadescuela de los Muchachos, en Leganés, donde renovó un convenio de colaboración. Visitó las instalaciones guiado por el Tío Alberto y no dudó en repartir sonrisas y autógrafos a los más pequeños. "Presidente, fiche a Kaká, es muy bueno. He leído que si el jugador quiere, puede venir", solicitó uno de los muchachos. Calderón le contestó con cautela: "¿Ah sí? Ahora está en otro equipo, pero si podemos....". También salió a relucir Capello: "¿Qué pasa con el entrenador, depende de Mijatovic?", preguntó otro. "Sí, decide él".

Como decían en el artículo ese, las encuestas que hay ahora de que siga Capello se la pasan por el forro.
En fin, y esta prensa es la que se supone madridista. Pues ójala no la fuera.
Trueba escribió:CAPELLO, LA INSURGENCIA Y SCHUSTER


¿TE INTERESA?
VER ARCHIVO

Hierve el Madrid. No hay tregua. Los insurgentes atacan con el confeti en el suelo. La planificación de la próxima temporada se retrasa y, entretanto, Capello juega a mártir, tan despechado y tan íntegro que ha decidido no perdonar un euro; así de místico salió del Tíbet. Mientras Schuster espera entre las cortinas, el Barcelona presenta a sus refuerzos, uno que se parece a Vieira y otro que recuerda a Henry. En el Madrid, sin embargo, no hay más fichaje que Metzelder. Soldado está cerca y hay verdadero empeño por hacerse con el joven Drenthe. Por lo que se refiere a Kaká, la fijación es evidente, pero a la dificultad que entraña toda seducción se une en este caso la virtud de la doncella.

Así está el Madrid y así los alrededores. No digo mal, digo agitados. Es cierto que hace un año fue peor y la historia acabó con el título de Liga, pero haría mal el club en habituarse a la existencia en el precipicio, a la urgencia permanente, a la exposición continua. Todo ha salido bien, es cierto, pero no quiero ni pensar cómo estaríamos ahora si algo hubiera salido mínimamente mal. Hay un cabo por atar que golpea en la cara del Madrid cuando se levanta viento o cuando soplan dos. Conviene atarlo o cortarlo. Conviene templar y mandar. Conviene Schuster y conviene ya.

No te jode, además de puta a Capello ahora le iba a tocar poner la cama. "Juega a mártir", es que manda huevos.
Ale, que sí, que Schuster ha inventado el fútbol. No sé si estos tios van a comisión con Schuster, si es que les pagan el 50% de la ficha, si la penalización del precontrato la tendría que pagar la redacción, o qué cojones pasa.


Parece que se interesan por el tal Drenthe. En el youtube sólo he visto un video de dos jugadas. Una no es más que varios ataques epilépticos seguidos dentro del área, y la segunda jugada ya está algo mejor. A ver si al menos sale barato.
Diego parece que no es ni extracomunitario. Y Klose ha salido del barco.

PD. Ahora que se va el "despechado" ([reojillo]), pues un video de esos que nunca vienen mal, y si quereis firmar un manifiesto. Estas cosas no sirven para nada, pero a lo mejor Nanín se pone a navegar, ve eso, y decide renovar a Capello de por vida. XD
Tienes razon tio, yo no se por que coño esa obsesión con Chuster. Les ha debido comprar unos buenos jamones o yo que se... o les presta a su mujer para que se la tiren, por que vamos, es exagerado.

Y es que a mi me parece comparar a Capello con Chuster como comparar a dios con un gitano... asi de claro.

Y el puto As ya dice que el jueves le echan. Joder, como me gustaría que no fuera así, por que me iba a reir de ellos...

Que gentuza [+furioso] que cansinos son.



Lo del barcelona, yo creo que si que van a tener algun que otro problema, y no descarto que les ocurra lo mismo que a los galacticos. Ahora que igual les sale todo bien y nos cagamos todos...
Kurtps2 escribió:comparar a Capello con Chuster es como comparar a dios con un gitano...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que buena frase!!! es de las que hay que enmarcar!!!jajaja
Coolpix escribió:Por cierto, gran articulo:

http://www.anti-barcelona.com/foro/viewtopic.php?t=5132


Gran artículo.

Yo empiezo a verlo todo muy negro, la competencia fichando el Milongas y el Gominas tocándose los huevos a dos manos.
El articulo es la leche, deja a los de las morenas, marcas y ases a la altura del betún, y abre los ojos de quien lo lee.

Pero que mas da. Si ellos tienen el poder, manejan las emisoras, las tvs, los periodicos, las webs con mas visitas... y la voz del aficionado donde queda?? Si total ninguno de nosotros tiene poder para decir expresar nada de la misma manera que hacen ellos. Imaginaos si hacen esto en los temas deportivos, que no harán en los temas políticos, económicos, etc los homólogos de estos barrabases.

Yo me pregunto: ¿Que puto interes tendran en destituir a Capello? Es que no lo entiendo. Estos tios tienen de madridista lo mismo que Joan Gaspart. Asi de claro.

Y ya de paso, que ostias, proclamo: De la morenas, Marcas y Ases, soys todos hijos de p...


EDITO: Pues el resto de los foros de temática deportiva están también por un estilo. Me ha dado por entrar a los foros de As(co) y el primer post que he visto ha sido este:

Veamos, como lo puedo explicar de forma rápida. Resulta q a Capello se le ficha para reverdecer laureles, y q traiga de nuevo títulos a Chamartín. Y va el tío y no se le ocurre otra cosa que conseguirlo !!!! Campeones de Liga !!!. Pero cuidado, ahora resulta q casi nadie quiere a Capello, porque el Madrid aburre hasta las ovejas y traiciona el "jogo bonito" tan propio de este escudo a lo largo de la historia.

Yo le preguntaría a toda esta gente lo siguiente, haciendo un poco de memoria:

- ¿El Madrid jugaba a algo con el anterior entrenador, con López Caro, supuestamente de talante ofensivo? pues no, hizo el ridículo, ni jugaba bien ni ganaba. Vaya vaya... pero algunos dirán q pillo el equipo a mitad de año... hablemos entonces de:

- Luxemburgo, estandarte del buen futbol, y según el Buitre "campeón de liga en Brasil con varios equipos y siempre jugando bien al futbol...". Pues llega aquí, se ganan 7 partidos seguidos jugando fatal, y luego empiezan las derrotas. Al siguiente año, después de tener toda la pretemporada para montar un equipo, empieza la Liga y lo echan a las pocas jornadas!!! q futbol de alta escuela eh !!!!

- Antes que él, tuvimos a García Remón, que se ve q le echaron por jugar el Madrid como los ángeles...no? Bastante mérito tuvo coger el equipo de pronto y clasificarlo para octavos de champions, dirán algunos. No le quito mérito, pero desde luego que su época no será recordada por nadie.


- Vaya, llevamos 3 entrenadores y parece q todavía no llegamos a ese fútbol de campanillas, q tanto pregonan algunos... Hablemos ahora de Queiroz, ese portugués. Recuerdo que la 1º vuelta fueron todo victorias en casa... pero jugando horrible. Pero como se iba ganando y Queiroz era un tio muy ofensivo, pues nada, todos diciendo q éramos buenísimos...luego en la 2º vuelta ya el equipo ni ganaba y se tiró completamente la Liga. Vamos q el año de Queiroz puede ser recordado por muchas cosas pero nunca por el futbol-espectáculo. Poneros algún partido y lo comprobáis. Por ejemplo el Depor en casa,con gol en el último minuto, la victoria pírrica contra el Racing(2-1), el Albacete(2-1), o el pobre partido contra el Bilbao. Por no hablar del 1-0 al Murcia con 1000 ocasiones en contra. Alguien puede decir q ese equipo hacía "jogo bonito" ??? JA JA JA.

Entonces, que nos queda? pues en los útimos 17 años, podemos salvar la 1º LIGA de Valdano (maravillosa) y un año y medio o dos con Del Bosque.

Os acordáis de los años 91-94 ? incluidas las ligas de Tenerife? Ese Madrid con la Quinta del Buitre en claro declive....con Benito Floro apelando al orgulllo.... coincidiréis conmigo en que no era precisamente el paladín del buen fútbol ese Real Madrid...no?

Y qué os parece el 2º año de Valdano, terminado por el brujo de Arteixo....lamentable, verdad?

Tambíen podemos recordar las mini-etapas de Camacho, con un Madrid amariconado, que le hacía hervir la sangre al Macho Camacho.

O también es posible echar la vista atrás y pensar en Jupp Heynckes. Fue al año siguiente a Capello. Recuerdo después del 1º partido en casa, que ganamos 2-0 a la Real, todos decían: "se ha visto más fútbol en 90 minutos con Heynckes que en toda la temporada pasada con Capello". Pues bien, salvando la champions donde el equipo echó el resto....quedamos cuartos en Liga!!! Ni jugábamos bien al fútbol ni ganábamos, olé que bien !!!!

En el 98-99 tuvimos unos meses a Hiddink, arquetipo de la escuela del tiki-taka y encima holandés!!! Vamos, la leche en polvo, qué bien íbamos a jugar con él!!! Vale, pues alguien se acuerda de un sólo partido que el Madrid diera espectáculo con este tío?? os acordáis el ridículo q hacíamos semana tras semana!!! A mitad de año le echan y viene Toshack, ese sí que recordaba al Brasil de los 70, a qué sí? jugábamos de maravilla....no? al año siguiente le echaron por estar a la greña con todos los jugadores y dejando al equipo como un campo devastado.....en fin, dio espectáculo, y del bueno, eh !!!!

Entonces ¿por qué está de moda decir que Capello no sirve? que no no encaja con el futbol tan bello que siempre ha hecho este equipo (jajajajajaja que risa)

BLA BLA BLA...cuanta chorrada.

Os parece poco el repaso histórico que he hecho?

En los últimos 17 años se salva un año de Valdano y 2 del Bigotes(Del Bosque). Y PUNTO.

Los 2 años que ha estado Capello aquí, señoras y señores, hemos VIBRADO. Recuerdo su 1º etapa con el Bernabeu a reventar, todos cantando animando al equipo, y partidos excepcionales, como el 6-1 a la Real Sociedad, el 2-0 a Barça, el 4-1 al Valencia, la remontada contra el Sevilla (4-2), el partidazo contra el Depor (3-2), o ante el Atlético de Madrid para ser campeones (3-1). Eso erá fútbol 5 estrellas!!! que tiempos!!!!

Y ahora en su segunda etapa, por Dios!! el mejor Madrid de la historia fuera de casa, y encima las últimas 14 o 15 jornadas emocionándonos a tope con el equipo, todavía tenemos los pelos de punta por las remontadas conta el Espanyol, Recreativo, Sevilla....Zaragoza o Mallorca !!!! Y el partido del Camp Nou (3-3), qué tal jugó el Madrid ese día????

En fín. CUANTA HIPOCRESÍA. Recuerdo una frase mítica del Buitre en 2002: "Si el Madrid jugara como el Valencia, la gente no iría al Bernabeu...." y encima lo dijo en una de las ligas que ganó el Valencia, mientras el Madrid se arrastraba por los campos de España....y yo pensaba: "ojalá el Madrid jugara la mitad de bien q el Valencia....ojalá!!! ".

Sr. Calderón, está Vd. a punto de cometer una tropelía. Un error histórico. Fabio se merece un monumento. Vamos a cambiar a Capello por el técnico alemán de moda que viene de "jogo bonito" con un equipo modesto. Ya pasó lo mismo con Heynkes, alemán de moda que venía de triunfar con Bilbao y Tenerife, y ya ven el pobe espectáculo que dio el Madrid durante toda la Liga...

Luego llegará el rechinar de dientes, ya veréis.

Y todo porque "supuestamente" el Madrid lleva 20 años dando fútbol espectáculo, que parece el Brasil de los 70 y la Holanda de Cruiff juntos. JA JA JA.

Pero nadie se da cuenta de que este equipo necesita a Capello??? que ya son muchísimos los intentos de técnicos que dan muuuuucho espectáculo y luego NADA DE NADA.

Que pena!!! Don Fabio, todavía somo algunos los que te queremos y no te vamos a olvidar !!!!




Y a todo esto, parecemos los mas gilipollas, el barcelona en el primer año de rijkaard, no gano nada y le mantuvieron (flipad con la diferencia). Este año no ha ganado nada y le mantienen. Somos gilipollas???
Debe de ser que si se ficha a shuster se venderan mas periodicos que si se queda capello...por eso de la novedad...y se escuchara mas la radio por estar pendiente de los fichajes...y se mirara mas el rondo y esos progrmas...etc...
Si todo sigue igual la gente pasa mas y ellos ganan menos...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11