› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xa5vi escribió:El reportaje del Domingo en Telecinco esta hecho en co-produccion la Cope-Telecinco, despues de escuchar el programa de Abellan, tengo una cosa muy clara, q salga Calderon o R.Madrid y se defienda de las acusaciones tan graves q le imputan.
Lo mas gracioso es q nadie se hace eco de la noticia, ni Marca,As,La Ser... el propio Calderon cuando ayer fue entrevistado en Onda Cero dijo q no habia visto el reportaje y q le habian dicho q en el no contaban nada importante.
Ahora parece q se quedara Capello y dentro de poco el nuevo presidente sera MelchorMilralles q esta en la junta directiva., esto es de locos xD.
kolombo escribió:
Pues por lo que he oído desde hace tiempo el tal Miralles le da sopas con onda a Calderón en temas de gestión y administración de empresas. A ver si hay suerte y este si sabe negociar
A otra cosa, ¿como veríais a Zigic (el del Racing) como suplente de VN?
kolombo escribió:
A otra cosa, ¿como veríais a Zigic (el del Racing) como suplente de VN?
Kurtps2 escribió:Pero para que queria Calderon falsificar votos, si precisamente fue el el que impugnó el voto por correo, y los votos presenciales, dificilmente iban a ser falsificados. Hombre, comprar votos si podria haberlo hecho, pero falsificarlos...
kuririn escribió:...
Assamit@ escribió:MIjatovic se ha dado cuenta que si defiende a capello a capa y espada, cae tambien el ...
Kurtps2 escribió:Algo huele mal. Muy mal. O es todo cosa de la puta prensa, o hay algo muy raro por ahi.
Ah, que se reunen el jueves? No lo sabia, pensaba que lo habian aplazado indefinidamente.Ziruk escribió:
Pienso como tú,es que lo primero que se planteen echar a Capello (cosa de la que a estas alturas el año que viene creo que nos arrepentiremos mucho,aunque espero equivocarme y además costandonos dinero su despido),luego Schuster que era el elegido ahora según dicen los medios que tampoco!!Luego vuelve a salir ahora lo de los votos por correos y luego ya lo de los fichajes es pa cagarse que aun no tengamos a nadie,ni siquiera Metzelder que teóricamente ya dijo el representante que vendría al Madrid ha sido confirmado oficialmente por la web del club...en fin,estoy ansioso de ver que pasa en la junta del jueves,que es donde pasará lo gordo según se cuenta.Eso sí todo el tiempo que estamos perdiendo ahora mismo no nos lo devuelve nadie,y más si estamos todo el verano a expensas de Kaka,lo de Kaka hay que solucionarlo cuanto antes para bien o para mal para ir a por unos fichajes u otros...
Drew escribió:Porcierto, cuando esperan presentar a Metzelder?
Si está fichado, no veo necesidad de que si está de vacaciones, venga para ponerse la camiseta, que descanse y ya se la pondra cuando tenga que sudarlaZiruk escribió:
Eso me pregunto yo,es que ni siquiera se ha puesto nada oficial sobre él en la web del club que yo sepa...
"Llevamos trabajando en ello tres meses. Metzelder está contratado y tenemos casi cerrado el trato con otros tres jugadores", declaró Calderón al diario AS de este martes.
seaman escribió:Bueno,despues de enervarme con algunos de que no sabiamos que el Madrid lo habia fundado el Madrid,yo lo sabía,no creo que tenga nada de malo,es mas estoy orgulloso de que unos catalanes lo fundaran,asi que eso de la barça mes que un club,ahora es Madrid mas que un club .
Mi pregunta es,alguiien no lo sabía,y ahora alguien que se haya enterado,le importa algo?
No.seaman escribió:Mi pregunta es,alguiien no lo sabía,y ahora alguien que se haya enterado,le importa algo?
keops escribió:
Se nota que te has enervado que el madrid lo habia fundado el madrid mande?
Yo no lo sabía joer ahora mismo dejo de ser del Madrid, dios que palo que bajónseaman escribió:Bueno,despues de enervarme con algunos de que no sabiamos que el Madrid lo habia fundado el Madrid,yo lo sabía,no creo que tenga nada de malo,es mas estoy orgulloso de que unos catalanes lo fundaran,asi que eso de la barça mes que un club,ahora es Madrid mas que un club .
Mi pregunta es,alguiien no lo sabía,y ahora alguien que se haya enterado,le importa algo?
Y digo yo que mas da quien fundara el club?? acaso uno que no es de madrid es menos del madrid que uno de madrid??
Totalmente de acuerdo en todo.alexhh escribió:Metzelder está requetecerrado. He oido a Calderón diciendo que ya estaba fichado (aunque fiate tú de este...) y estarán esperando al 30 de junio, que es cuando Metzelder queda libre.
Luego la noticia esa de que tiene medio contratados a 3 cita al diario As del martes, y en la web online no salen esas declaraciones. ¿Será verdad? De ser así, Capello no seguiría, no creo que le fichen a 3 tios sin que él lo sepa. Y Schuster sigue ahí, a lo mejor son ordenamiento suyo.
Lo de Telecinco sí ha salido tanto en Marca como en As, lo he visto yo. En Marca salió lo del reportaje, y en As la denuncia.
Wenger aquí no dura ni un mes, y no creo que quiera venir tampoco. Acostumbrado allí a proyectos largos sin presión, aquí ganas un título y te echan.
Lo de la casa de apuestas a mí me da igual. Patrocinan al Milan y han ganado la Copa de Europa. Nosotros celebramos la Liga con la camiseta con esa publicidad. Otra casa patrocina al Sevilla y han ganado la Uefa y la Copa del Rey. ¿Hay algún problema? Aparte que bwin ya es patrocinador del Barça, creo que sale por ejemplo en las ruedas de prensa en los micrófonos. Y es que no pasa nada.
A mi lo que no me gusta es que no fichen, que también, sino que no tenemos ni entrenador siquiera.
PD.
Joder, pero que dejen de idolatrar a un tio que no ha empatado con nadie, joder. ¿Qué se creen que es esto? "Venga chicos, jugad bien que yo os dejo".
Assamit@ escribió:El año pasado se ficho TARDE Y MAL???
Pero que me dices!
abarth escribió:Pero bueno, teneis a Metzelder hecho, y al gran Saviola (XD) y Calderon dice que hay otros 3 mas, a ver en que queda...
alexhh escribió:Sí, bueno, supongo que Saviola entraría dentro de esos 3 casi cerrados. Metzelder, Saviola, y otro par.
Kurtps2, Schuster ha llegado a la Uefa este año, aunque haya sido de carambola. El ganador de la Copa del Rey va a la Uefa, y como el Sevilla está en Champions, pues va el Getafe.
Tévez dice que prefiere irse al Inter. No sé cómo jugará ese tio, nos costaría un pastizal, supongo. Nos quedaremos con el Pipita pues.
Es verdad, estan en UEFA, pero como bien dices, de carambola. No me acordaba.alexhh escribió:Sí, bueno, supongo que Saviola entraría dentro de esos 3 casi cerrados. Metzelder, Saviola, y otro par.
Kurtps2, Schuster ha llegado a la Uefa este año, aunque haya sido de carambola. El ganador de la Copa del Rey va a la Uefa, y como el Sevilla está en Champions, pues va el Getafe.
Tévez dice que prefiere irse al Inter. No sé cómo jugará ese tio, nos costaría un pastizal, supongo. Nos quedaremos con el Pipita pues.
JEREMY escribió:Y ahora dicen los del Marca que toca divertirse??? ....ya ves! éstos son los mismos que no dudarán ni un segundo en echar pestes de Schuster en cuanto la cosa salga torcida.
Yo me divierto viendo a mi equipo ganar títulos.....pero por lo visto toca otra vez la cantinela de Florentino vamos a intentar meter 5 goles porque al menos nos meterán 4, en fín menuda sequía de títulos nos trajo esa fórmula, y lo de jugar bonito está por ver
El tema fichajes, me da a mí que el Madrid por dentro es como el coño de la Bernarda y ni hay un planteamiento claro, ni se tiene claro que proyecto deportivo desarrollar ni ná de ná....luego ficharemos a un megacrack por tropecientos millones y to dios contento , luego la pelota echará a rodar y entonces vendrán las manos a la cabeza y demás, lo de siempre.
El Lado Oscuro afila sus cuchillos
Assamit@ escribió:Vamos a ver ...
Van nistelrooy, fuera de dudas.
Cannavaro, dudoso.
Emerson, mal con un buen final de liga.
Diarra, buen fichaje, MUY bueno.
La cesion de reyes, decisiva en algunos partidos, fatal el resto de la liga.
Higuain, marcelo y gago, ya los veremos, pero tienen buena pinta.
A mi no me parece ni mucho menos FATAL.
PD : JODER, metzelder sale ya en la lista de la plantilla del madrid, en la web del AS.
eselmanolo escribió: Con el Espanyol nos metieron 3, el Recre 2, el Zaragoza 2, el Mallorca (que no le marca un gol ni al alcoiris) 1...es decir, que no vendan la moto que con Capello se defiende bien porque este año ha sido un coladero tremendo. Si se juega de pena y encima lo que se supone que hace bien, defender, lo hace igual de mal pues...
Luji escribió:Lado Oscuro Powah.
Luji escribió:Yo no se, pero a mi éste presidente cada día me parece más irresponsable. Media europa tiene ya casi la plantilla de la temporada que viene perfilada.
Barcelona, Manchester, Bayern, Juve, Milan... Todos ya tienen el 90% de los deberes hechos. El Madrid sigue sin entrenador... Es que hasta el Atletico de Madrid está haciendo las cosas mejor
Yo soy de los que opina que cambiar de entrenador es un error tremendo. Hay que dejar las cosas como están, y dar estabilidad a un proyecto, que es cuando las cosas funcionan. Cambiar ahora todo de nuevo, es una cagada muy importante.
Yo por mí dejaba a Capello, y echaba a Mijatovic, que para eso se ha traido a Portugal, y a partir de ahí, a planificar las cosas.
Ya ya, 20 kilos son muchos, yo lo he dicho en este hilo muchas veces: deberian intentar renegociar eso y pagar un maximo de 15 o en el peor de los casos 15 + un plus por objetivos.Eric Draven escribió:A ver, yo a Reyes le daba una oportunidad, pero no por 20 millones de €.
Con respecto a Schuster, está hablando demasiado, como luego no lo demuestre, se tendrá que comer sus palabras.
Calderón, debe irse. Si sabían que Capello era para 1 temporada, para que le firman 3? Se supone que era un "apaño" para conseguir un titulo.