Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
El reportaje del Domingo en Telecinco esta hecho en co-produccion la Cope-Telecinco, despues de escuchar el programa de Abellan, tengo una cosa muy clara, q salga Calderon o R.Madrid y se defienda de las acusaciones tan graves q le imputan.

Lo mas gracioso es q nadie se hace eco de la noticia, ni Marca,As,La Ser... el propio Calderon cuando ayer fue entrevistado en Onda Cero dijo q no habia visto el reportaje y q le habian dicho q en el no contaban nada importante.

Ahora parece q se quedara Capello y dentro de poco el nuevo presidente sera MelchorMilralles q esta en la junta directiva., esto es de locos xD.
xa5vi escribió:El reportaje del Domingo en Telecinco esta hecho en co-produccion la Cope-Telecinco, despues de escuchar el programa de Abellan, tengo una cosa muy clara, q salga Calderon o R.Madrid y se defienda de las acusaciones tan graves q le imputan.

Lo mas gracioso es q nadie se hace eco de la noticia, ni Marca,As,La Ser... el propio Calderon cuando ayer fue entrevistado en Onda Cero dijo q no habia visto el reportaje y q le habian dicho q en el no contaban nada importante.

Ahora parece q se quedara Capello y dentro de poco el nuevo presidente sera MelchorMilralles q esta en la junta directiva., esto es de locos xD.


Pues por lo que he oído desde hace tiempo el tal Miralles le da sopas con onda a Calderón en temas de gestión y administración de empresas. A ver si hay suerte y este si sabe negociar XD

A otra cosa, ¿como veríais a Zigic (el del Racing) como suplente de VN?
kolombo escribió:
Pues por lo que he oído desde hace tiempo el tal Miralles le da sopas con onda a Calderón en temas de gestión y administración de empresas. A ver si hay suerte y este si sabe negociar XD

A otra cosa, ¿como veríais a Zigic (el del Racing) como suplente de VN?


Cualquiera le da sopas con onda a Calderon en casi cualquier cosa, menos en contar milongas, claro q eso es mas culap del q cree q del q las cuenta, sobre todo cuando son tan repetidas y tan gordas.
kolombo escribió:
A otra cosa, ¿como veríais a Zigic (el del Racing) como suplente de VN?

Los Zigic-Crouch-Carew-Ibrahimovic-Arizmendi(Haber si se hincha a meter goles con Villa,Juaquin,Siva y ¿Forlan?) siempre me han gustado como referente arriba, con esas alturas, pero para mi q la aficion quiere algun Crack.
Pero que coño dijeron el otro dia en Telecinco (la cadena con mayor numero de papeletas para ser borrada de tu lista de canales)?? Que soltaron?? Sacaron algun amor de juventud de Calderon?? Le pillaron con otra en la cama?


QUE DIJERON???


Jeje, dice Capello en As que no va a perdonar ni un centimo. Pues yo te apoyo tio. Si no hubieras ganado la liga y dijeras eso, diría de ti que eres un pesetero, aunque tuvieras firmado lo que fuera y fuera legal o justo o lo que sea. Pero habiendo cumplido tu cometido, dales p'al pelo, si te quieren echar, que se jodan y te paguen hasta la ultima peseta. Por hijosdeputa.

No os parece un poco desconsideracion, no ya solo hacia Capello, que me parece una barbaridad lo que estan haciendo, el tener a la aficion asi en vilo durante "otros 15 o 20 dias"!!!! Pero de que coño van!!!
Pero para que queria Calderon falsificar votos, si precisamente fue el el que impugnó el voto por correo, y los votos presenciales, dificilmente iban a ser falsificados. Hombre, comprar votos si podria haberlo hecho, pero falsificarlos...
Kurtps2 escribió:Pero para que queria Calderon falsificar votos, si precisamente fue el el que impugnó el voto por correo, y los votos presenciales, dificilmente iban a ser falsificados. Hombre, comprar votos si podria haberlo hecho, pero falsificarlos...



Bueno lo que esta claro es que todos, y digo todos, manipularon los votos por correo, pero de maneras aberrantes, como hacerse pasar por representates de otros candidatos para ir a recoger las papeletas, comprar votos entre candidaturas, etc...


Pero es que incluso cuando vieron que no podian ganar, ya que Villar Mir y Juan Palacios tenian muchos mas votos por correos que Ramon Calderon, tramaron la estrategia de impugnar el voto por correo, y para ello comenzaron ellos mismos entre la gente que les votaba indicandoles que tenian votos suyos duplicados, para que asi la gente de manera indignada haria presion para suspender dicho voto.


Y lo mas triste son cosas como decir el tal Nanin, uno de los ejes fuertes de la campaña, comentar que no conocia a Calderon, pero acto seguido de ganar las elecciones el Milongas Boy felicita especialmente a este sujeto.

Son cosas muy claras, Calderon es un delincuente de tres al cuarto, que encima es tan inculto que no se da cuenta que muchas veces no sabe disimular sus cartas, y son esos detalles que le hacen ser un mafias y un sirverguenza.

Solo cabe decir que un personaje que ha logrado que despues de una gran temporada, en las que se ha ganado la liga de baloncesto y la liga de futbol, estemos como siempre sin una estructura deportiva definida, y tener que estar a verlas venir para saber quien va a ser el entrenador.


Yo sigo diciendo lo mismo prefiero que siga Capello, prefiero tener aunque sean dos años seguidosc con una continuidad de un proyecto deportivo, para que este se termine definitivamente de asentar, debemos dejar de mirar el ombligo del Barcelona, y seguir nuestro camino con el esquema que se eligio hace un año y que nos ha logrado ganar una liga.

Porque quien no firmaria ahora una trayectoria de liga mas regular y con el sacrificio ya demostrado del ultimo tramo, pero extendido a toda la temporada, tipo la primera etapa de Capello en el Madrid, ya que se veia que el equipo en los ultimos 10 partidos estaba totalmente asentado y cada uno sabia como debia jugar, incluso los recambios.


Por otro lado en el tema de fichajes, y como habia preguntado xa5vi, yo a Zigic le veo un recurso importante, porque es un tio que te asegura tener fijada la defensa, y muchas veces como se ha demostrado esta temporada le tienen que marcar los dos centrales, por lo tanto hace que se libere el juego para el mediapunta o el otro delantero centro, ademas hace huecos en las defensas, y encima defiende de lujo, porque en el Racing, y eso os lo puedo comentar yo porque le he visto todos los partidos esta temporada, hace de todo, es decir cuando hay jugadas a balon parado es una referencia tanto en el ataque como en la defensa, anda que no habra sacado balones de peligro despejandolos y quitandonos problemas.

Para mi es un tio que lo dicho por 12 millones, os lo llevais, y es joven creo que tiene 27 recien cumplidos.

PD: No soy su representante, es mas prefiero que se quede otro año en el Racing, porque os comento que el Racing no ha ganado este año ningun partido sin Zigic, eso esta reflejado en las estadisticas del equipo, por lo cual demuestra que ha sido la pieza clave y fundamental del exito del proyecto de este año.


En cuanto a los futuros entrenadores, tenemos ahi ya un dilema esencial.

Si ya aparte de Schuster estan pensando en otros, cosa que me parece ya insultante, porque si todavia se comenta que esta Schuster, es que el aleman estaria planificando ya la temporada desde hace meses, pero si ahora vas donde un entrenador llamese Wenger, o Eriksson ( Este ni en pintura), tiene que empezar de cero. En conclusion, el entrenador sera el italiano o el aleman, el resto de nombres que han dado la prensa es la tendencia de los mismos a soltar globos sonda de rumores sin ningun tipo de fundamento para llenar periodicos y espacios radiofonicos.


Sorry for the Brick :D
kuririn escribió:...


Yo la situacion de ahora me recuerda al caos del año pasado en la que la los huevazos de la ¿junta electoral fue? (es que no me acuerdo exactamente de todo el rollo) puso la fecha de las elecciones el 2 de julio!!! PERO QUE HUEVAZOS!!!

Bueno, pues ahora, para seguir perdiendo el tiempo, aplazan lo del entrenador hasta dentro de 15-20 dias, para que durante todo ese tiempo, no haya ni fichajes ni pollas, y todos a tocarse los cojones.

Y para mas inri, ya no solo amenazan con echar al entrenador que ha ganado dos ligas en las dos temporadas que ha estado, si no que su principal candidato a sustituirle, parece ser que puede llegar a quedarse en el Getafe, y que salen otras opciones tales como Koeman (cuyo lema es "Sempre amb el Barça"), Laudrup, WENGER!!! Pero que coño me estas contando!!!

Y Mijatovic? No ha sido siempre el defensor de Capello? Ahora que hace proponiendo a toda esta triada, a todo este elenco de entrenadores.


Pero que hay detras de todo esto??? Algo huele mal. Muy mal. O es todo cosa de la puta prensa, o hay algo muy raro por ahi.
MIjatovic se ha dado cuenta que si defiende a capello a capa y espada, cae tambien el ...
Assamit@ escribió:MIjatovic se ha dado cuenta que si defiende a capello a capa y espada, cae tambien el ...


Y por que se aferra tanto?? Quiere ser otro Floro?? O de verdad quiere hacer algo?? No ganaba suficiente dinero haciendo de agente FIFA??

DE LOCOS!!
Kurtps2 escribió:Algo huele mal. Muy mal. O es todo cosa de la puta prensa, o hay algo muy raro por ahi.


Pienso como tú,es que lo primero que se planteen echar a Capello (cosa de la que a estas alturas el año que viene creo que nos arrepentiremos mucho,aunque espero equivocarme y además costandonos dinero su despido),luego Schuster que era el elegido ahora según dicen los medios que tampoco!!Luego vuelve a salir ahora lo de los votos por correos y luego ya lo de los fichajes es pa cagarse que aun no tengamos a nadie,ni siquiera Metzelder que teóricamente ya dijo el representante que vendría al Madrid ha sido confirmado oficialmente por la web del club...en fin,estoy ansioso de ver que pasa en la junta del jueves,que es donde pasará lo gordo según se cuenta.Eso sí todo el tiempo que estamos perdiendo ahora mismo no nos lo devuelve nadie,y más si estamos todo el verano a expensas de Kaka,lo de Kaka hay que solucionarlo cuanto antes para bien o para mal para ir a por unos fichajes u otros...
Ziruk escribió:

Pienso como tú,es que lo primero que se planteen echar a Capello (cosa de la que a estas alturas el año que viene creo que nos arrepentiremos mucho,aunque espero equivocarme y además costandonos dinero su despido),luego Schuster que era el elegido ahora según dicen los medios que tampoco!!Luego vuelve a salir ahora lo de los votos por correos y luego ya lo de los fichajes es pa cagarse que aun no tengamos a nadie,ni siquiera Metzelder que teóricamente ya dijo el representante que vendría al Madrid ha sido confirmado oficialmente por la web del club...en fin,estoy ansioso de ver que pasa en la junta del jueves,que es donde pasará lo gordo según se cuenta.Eso sí todo el tiempo que estamos perdiendo ahora mismo no nos lo devuelve nadie,y más si estamos todo el verano a expensas de Kaka,lo de Kaka hay que solucionarlo cuanto antes para bien o para mal para ir a por unos fichajes u otros...
Ah, que se reunen el jueves? No lo sabia, pensaba que lo habian aplazado indefinidamente.

De todos modos, cuidado, igual el jueves vienen con otro rollo y dicen que hay que esperar a noviembre, ya a mitad de liga para decidir si hay que cambiar de entrenador o no, ya que ahora es pronto y es tiempo "para disfrutar".

O espabilan o la gente se les va a echar encima. Si Calderon reconoce que hay millones y millones de madridistas en el mundo, esta tomando el pelo a todos esos millones.
Repito, a ver si actúan ya, pq hay que mover ficha...

Lo del programa ese, yo que se, es muy posible que sea cierto, y es lamentable, pero ya sabíamos que aquí nadie jugaba limpio.
Porcierto, cuando esperan presentar a Metzelder?
Drew escribió:Porcierto, cuando esperan presentar a Metzelder?


Eso me pregunto yo,es que ni siquiera se ha puesto nada oficial sobre él en la web del club que yo sepa...
Ziruk escribió:

Eso me pregunto yo,es que ni siquiera se ha puesto nada oficial sobre él en la web del club que yo sepa...
Si está fichado, no veo necesidad de que si está de vacaciones, venga para ponerse la camiseta, que descanse y ya se la pondra cuando tenga que sudarla :P
Pero la duda que tengo es si realmente esta atado,porque el Real Madrid no ha dicho nada oficial,¿no?Vamos que casi seguro que si que estará hecho,pero visto los lios que andamos teniendo ultimamente no me sorprendería de nada jaja

EDITO: no me habia enterado de esto:

"Llevamos trabajando en ello tres meses. Metzelder está contratado y tenemos casi cerrado el trato con otros tres jugadores", declaró Calderón al diario AS de este martes.


fuente:http://www.cpnradio.com.pe/html/2007/06/19/4/28.htm

Pues entonces sí que parece que esta fichado jaja
creo que dijeron que seria jugador del real madrid el 30 de junio.

Esta firmado , pero su contrato aun no ha debido de acabar.

Saludos
Bueno,despues de enervarme con algunos de que no sabiamos que el Madrid lo habia fundado dos catalanes,yo lo sabía,no creo que tenga nada de malo,es mas estoy orgulloso de que unos catalanes lo fundaran,asi que eso de la barça mes que un club,ahora es Madrid mas que un club [looco] .

Mi pregunta es,alguiien no lo sabía,y ahora alguien que se haya enterado,le importa algo?
seaman escribió:Bueno,despues de enervarme con algunos de que no sabiamos que el Madrid lo habia fundado el Madrid,yo lo sabía,no creo que tenga nada de malo,es mas estoy orgulloso de que unos catalanes lo fundaran,asi que eso de la barça mes que un club,ahora es Madrid mas que un club [looco] .

Mi pregunta es,alguiien no lo sabía,y ahora alguien que se haya enterado,le importa algo?


Se nota que te has enervado [qmparto] [qmparto] que el madrid lo habia fundado el madrid [tomaaa] mande?
seaman escribió:Mi pregunta es,alguiien no lo sabía,y ahora alguien que se haya enterado,le importa algo?
No.
keops escribió:
Se nota que te has enervado [qmparto] [qmparto] que el madrid lo habia fundado el madrid [tomaaa] mande?


La emoción... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
seaman escribió:Bueno,despues de enervarme con algunos de que no sabiamos que el Madrid lo habia fundado el Madrid,yo lo sabía,no creo que tenga nada de malo,es mas estoy orgulloso de que unos catalanes lo fundaran,asi que eso de la barça mes que un club,ahora es Madrid mas que un club [looco] .

Mi pregunta es,alguiien no lo sabía,y ahora alguien que se haya enterado,le importa algo?
Yo no lo sabía :-O joer ahora mismo dejo de ser del Madrid, dios que palo que bajón :-O



Y digo yo que mas da quien fundara el club?? acaso uno que no es de madrid es menos del madrid que uno de madrid??
Que pelotas hace Calderon, entrenador y que intente fichar a Kaka ya, que ya estamos casi en Julio, a que pelotas espera el inútil este.
Os estais poniendo un poco nerviosos no?

xDDDD

Yo creo que algo adelantado tendran aparte de lo de metzelder ...
Imagen

Y pensar que después de aquel partido Portugal-Inglaterra estuvo a tiro de piedra. [mamaaaaa]
Mamones xDDD,ya esta editado,es que me da rabia que la gente hable sin saber y hablando por gente que no le representa,como si tuviera la verdad absoluta.
Metzelder está requetecerrado. He oido a Calderón diciendo que ya estaba fichado (aunque fiate tú de este...) y estarán esperando al 30 de junio, que es cuando Metzelder queda libre.
Luego la noticia esa de que tiene medio contratados a 3 cita al diario As del martes, y en la web online no salen esas declaraciones. ¿Será verdad? De ser así, Capello no seguiría, no creo que le fichen a 3 tios sin que él lo sepa. Y Schuster sigue ahí, a lo mejor son ordenamiento suyo.

Lo de Telecinco sí ha salido tanto en Marca como en As, lo he visto yo. En Marca salió lo del reportaje, y en As la denuncia.

Wenger aquí no dura ni un mes, y no creo que quiera venir tampoco. Acostumbrado allí a proyectos largos sin presión, aquí ganas un título y te echan.

Lo de la casa de apuestas a mí me da igual. Patrocinan al Milan y han ganado la Copa de Europa. Nosotros celebramos la Liga con la camiseta con esa publicidad. Otra casa patrocina al Sevilla y han ganado la Uefa y la Copa del Rey. ¿Hay algún problema? Aparte que bwin ya es patrocinador del Barça, creo que sale por ejemplo en las ruedas de prensa en los micrófonos. Y es que no pasa nada.

A mi lo que no me gusta es que no fichen, que también, sino que no tenemos ni entrenador siquiera.

PD.
Imagen

Joder, pero que dejen de idolatrar a un tio que no ha empatado con nadie, joder. ¿Qué se creen que es esto? "Venga chicos, jugad bien que yo os dejo". :-|
Tu espera que como empecemos mal la liga las pañoladas va a ser de aúpa.
Bueno, otro año más que nos acercamos a Julio y no hay ningun fichaje hecho. El año pasado, al menos tenian la excusa de las elecciones, se fichó tarde y mal. Este año esperan repetir? El Barça si que ha hecho bien. En 2 días, 2 fichajes. Y creo que acertados.

Salud2s

Calderon, que se vaya de la mano de Capello. Vaya presidente, creo que le va grande la presidencia.
El año pasado se ficho TARDE Y MAL???

Pero que me dices!
alexhh escribió:Metzelder está requetecerrado. He oido a Calderón diciendo que ya estaba fichado (aunque fiate tú de este...) y estarán esperando al 30 de junio, que es cuando Metzelder queda libre.
Luego la noticia esa de que tiene medio contratados a 3 cita al diario As del martes, y en la web online no salen esas declaraciones. ¿Será verdad? De ser así, Capello no seguiría, no creo que le fichen a 3 tios sin que él lo sepa. Y Schuster sigue ahí, a lo mejor son ordenamiento suyo.

Lo de Telecinco sí ha salido tanto en Marca como en As, lo he visto yo. En Marca salió lo del reportaje, y en As la denuncia.

Wenger aquí no dura ni un mes, y no creo que quiera venir tampoco. Acostumbrado allí a proyectos largos sin presión, aquí ganas un título y te echan.

Lo de la casa de apuestas a mí me da igual. Patrocinan al Milan y han ganado la Copa de Europa. Nosotros celebramos la Liga con la camiseta con esa publicidad. Otra casa patrocina al Sevilla y han ganado la Uefa y la Copa del Rey. ¿Hay algún problema? Aparte que bwin ya es patrocinador del Barça, creo que sale por ejemplo en las ruedas de prensa en los micrófonos. Y es que no pasa nada.

A mi lo que no me gusta es que no fichen, que también, sino que no tenemos ni entrenador siquiera.

PD.
Imagen

Joder, pero que dejen de idolatrar a un tio que no ha empatado con nadie, joder. ¿Qué se creen que es esto? "Venga chicos, jugad bien que yo os dejo". :-|
Totalmente de acuerdo en todo.

Lo de Chuster es todo circo y mas circo. Que seriedad de periodicos madre mia... Estos son los mismos que se lo cargaran (si llega a empezar) en cuanto el madrid este a mas de 5 puntos del barce, aunque sea la jornada 10. La pena es que el presidente sea un autentico pelele que no sepa hacer oidos sordos a estos payasos. Todavia dicen que la aficion se aburre...
Pues anda que no lo pasamos bien al ganar la ligs :-p

Y lo que dices tu, CON QUIEN COÑO HA EMPATAO ESTE TIO??? No ha hecho mas que fracasar, por mucho que nos vendan la moto, fracaso tras fracaso. Vale, bien que con equipos pequeños, pero ha habido gente que con equipos pequeños ha logrado mayores gestas. Este no se ha metido ni en UEFA, y lo unico digno de mencion que ha hecho ha sido ganar al barce 4-0 (bueno, a un barce que estaba bastante con la caraja todo sea dicho). Y tampoco sabe lo que es lidiar a todos los miuras del vestuario. No es lo mismo tratar con Belengueres, Güizas y Cotelos que con Raules, Gutis y Salgados...
Yo creo que el Madrid está haciendo mal en el tema fichajes, mas que nada por el tema Capello, ya que no le querran pagar dos años o nosecuantos de finiquito y asi, si se esperan al 30, pues le pagan un año menos. Por ahorrarse un dinero, quizas vayan a gastarse el doble en fichajes.

Pero bueno, teneis a Metzelder hecho, y al gran Saviola (XD) y Calderon dice que hay otros 3 mas, a ver en que queda...
Assamit@ escribió:El año pasado se ficho TARDE Y MAL???

Pero que me dices!


El único que se salva de los fichajes del año pasado es VN.

Sino xq hicieron en invierno 2 fichajes? Emerson? Cannavaro en un monton de partidos no ha estado a la altura. Cuanto le ha costado a Diarra adaptarse, y aún así no lo veo el gran jugador que decían.
Y ahora dicen los del Marca que toca divertirse??? :-| ....ya ves! éstos son los mismos que no dudarán ni un segundo en echar pestes de Schuster en cuanto la cosa salga torcida.

Yo me divierto viendo a mi equipo ganar títulos.....pero por lo visto toca otra vez la cantinela de Florentino vamos a intentar meter 5 goles porque al menos nos meterán 4, en fín menuda sequía de títulos nos trajo esa fórmula, y lo de jugar bonito está por ver [agggtt]


El tema fichajes, me da a mí que el Madrid por dentro es como el coño de la Bernarda y ni hay un planteamiento claro, ni se tiene claro que proyecto deportivo desarrollar ni ná de ná....luego ficharemos a un megacrack por tropecientos millones y to dios contento :-| , luego la pelota echará a rodar y entonces vendrán las manos a la cabeza y demás, lo de siempre.

El Lado Oscuro afila sus cuchillos [bad]
abarth escribió:Pero bueno, teneis a Metzelder hecho, y al gran Saviola (XD) y Calderon dice que hay otros 3 mas, a ver en que queda...

Sí, bueno, supongo que Saviola entraría dentro de esos 3 casi cerrados. Metzelder, Saviola, y otro par.

Kurtps2, Schuster ha llegado a la Uefa este año, aunque haya sido de carambola. El ganador de la Copa del Rey va a la Uefa, y como el Sevilla está en Champions, pues va el Getafe.

Tévez dice que prefiere irse al Inter. No sé cómo jugará ese tio, nos costaría un pastizal, supongo. Nos quedaremos con el Pipita pues. XD
Vamos a ver ...

Van nistelrooy, fuera de dudas.
Cannavaro, dudoso.
Emerson, mal con un buen final de liga.
Diarra, buen fichaje, MUY bueno.
La cesion de reyes, decisiva en algunos partidos, fatal el resto de la liga.

Higuain, marcelo y gago, ya los veremos, pero tienen buena pinta.

A mi no me parece ni mucho menos FATAL.

PD : JODER, metzelder sale ya en la lista de la plantilla del madrid, en la web del AS.
alexhh escribió:Sí, bueno, supongo que Saviola entraría dentro de esos 3 casi cerrados. Metzelder, Saviola, y otro par.

Kurtps2, Schuster ha llegado a la Uefa este año, aunque haya sido de carambola. El ganador de la Copa del Rey va a la Uefa, y como el Sevilla está en Champions, pues va el Getafe.

Tévez dice que prefiere irse al Inter. No sé cómo jugará ese tio, nos costaría un pastizal, supongo. Nos quedaremos con el Pipita pues. XD


Pues como esos sean dos de los tres, creo que no vais por el buen camino de fichajes. O el Calderon ficha a Kaka o de esta no sale vivo XD

Pero en serio, no se que le han visto a Saviola, la verdad, debe ser para "joder" al Barça, sino no me lo explico...
alexhh escribió:Sí, bueno, supongo que Saviola entraría dentro de esos 3 casi cerrados. Metzelder, Saviola, y otro par.

Kurtps2, Schuster ha llegado a la Uefa este año, aunque haya sido de carambola. El ganador de la Copa del Rey va a la Uefa, y como el Sevilla está en Champions, pues va el Getafe.

Tévez dice que prefiere irse al Inter. No sé cómo jugará ese tio, nos costaría un pastizal, supongo. Nos quedaremos con el Pipita pues. XD
Es verdad, estan en UEFA, pero como bien dices, de carambola. No me acordaba.
JEREMY escribió:Y ahora dicen los del Marca que toca divertirse??? :-| ....ya ves! éstos son los mismos que no dudarán ni un segundo en echar pestes de Schuster en cuanto la cosa salga torcida.

Yo me divierto viendo a mi equipo ganar títulos.....pero por lo visto toca otra vez la cantinela de Florentino vamos a intentar meter 5 goles porque al menos nos meterán 4, en fín menuda sequía de títulos nos trajo esa fórmula, y lo de jugar bonito está por ver [agggtt]


El tema fichajes, me da a mí que el Madrid por dentro es como el coño de la Bernarda y ni hay un planteamiento claro, ni se tiene claro que proyecto deportivo desarrollar ni ná de ná....luego ficharemos a un megacrack por tropecientos millones y to dios contento :-| , luego la pelota echará a rodar y entonces vendrán las manos a la cabeza y demás, lo de siempre.

El Lado Oscuro afila sus cuchillos [bad]

Con el Espanyol nos metieron 3, el Recre 2, el Zaragoza 2, el Mallorca (que no le marca un gol ni al alcoiris) 1...es decir, que no vendan la moto que con Capello se defiende bien porque este año ha sido un coladero tremendo. Si se juega de pena y encima lo que se supone que hace bien, defender, lo hace igual de mal pues...
Lado Oscuro Powah.

Yo no se, pero a mi éste presidente cada día me parece más irresponsable. Media europa tiene ya casi la plantilla de la temporada que viene perfilada.

Barcelona, Manchester, Bayern, Juve, Milan... Todos ya tienen el 90% de los deberes hechos. El Madrid sigue sin entrenador... Es que hasta el Atletico de Madrid está haciendo las cosas mejor [agggtt]

Yo soy de los que opina que cambiar de entrenador es un error tremendo. Hay que dejar las cosas como están, y dar estabilidad a un proyecto, que es cuando las cosas funcionan. Cambiar ahora todo de nuevo, es una cagada muy importante.

Yo por mí dejaba a Capello, y echaba a Mijatovic, que para eso se ha traido a Portugal, y a partir de ahí, a planificar las cosas.
Assamit@ escribió:Vamos a ver ...

Van nistelrooy, fuera de dudas.
Cannavaro, dudoso.
Emerson, mal con un buen final de liga.
Diarra, buen fichaje, MUY bueno.
La cesion de reyes, decisiva en algunos partidos, fatal el resto de la liga.

Higuain, marcelo y gago, ya los veremos, pero tienen buena pinta.

A mi no me parece ni mucho menos FATAL.

PD : JODER, metzelder sale ya en la lista de la plantilla del madrid, en la web del AS.


Será que yo entiendo otra cosa por fichajes buenos. Yo no quiero un jugador para algunos partidos, o tramos de la liga. Emerson al final de la liga, no estuvo tan mal, que no quiere decir que estuviera bien. Super lento, y parecía que se arrastraba por el campo.

Diarra, toque de pelota pésimo, no sabe dar un pase de más de 10m.

Reyes, en 2 partidos decisivos, en los 2 del Mallorca. Eso valen 20 millones de €? Creo que no. Aunq te haya dado una liga.

Cannavaro, me ha dado más disgustos que alegrias. Aún recuerdo las roturas de Carew, el mismo Carew torpon del Valencia.

Marcelo, está por ver, no le han dado la oportunidad.

Higuaín, apunta bien, pero de cara a portería.....

Gago. El solito no puede hacer nada.

Lo dicho, de todos estos nombres, se salvan 2 como mucho

Salud2s
Joder luji, ya se te echaba de menos ... :p

JEREMY, lo has llamado tu? No me hagas llamar a dat ...

Eric, reyes no ha costado UN DURO, asi que creo que los dos partidos del mallorca, valen su sueldo, mas el partido de la real sociedad, y algun otro que veo que has olvidado.

Diarra no da un balon a 10 metros, ni makelele lo hacia, no hemos fichado al mejor guardiola, ni lo esperaba yo tampoco, es, lo que se ha fichado, un guardaespaldas.
eselmanolo escribió: Con el Espanyol nos metieron 3, el Recre 2, el Zaragoza 2, el Mallorca (que no le marca un gol ni al alcoiris) 1...es decir, que no vendan la moto que con Capello se defiende bien porque este año ha sido un coladero tremendo. Si se juega de pena y encima lo que se supone que hace bien, defender, lo hace igual de mal pues...


Pues algo tendrá Capello que al final siempre cumple. Schuster dice que jugará al fútbol y demás carajas todo eso está por ver, Capello ha conseguido una "hermandad" entre los jugadores como no se había visto nunca, ya veremos Schuster y Capello en su primer año ha ganado un título, Schuster en su primer año dudo que gane algo y aún más que termine la temporada. Toma bruja lola!!!![poraki]



Luji escribió:Lado Oscuro Powah.


POWAH!!!XD

Luji escribió:Yo no se, pero a mi éste presidente cada día me parece más irresponsable. Media europa tiene ya casi la plantilla de la temporada que viene perfilada.

Barcelona, Manchester, Bayern, Juve, Milan... Todos ya tienen el 90% de los deberes hechos. El Madrid sigue sin entrenador... Es que hasta el Atletico de Madrid está haciendo las cosas mejor [agggtt]

Yo soy de los que opina que cambiar de entrenador es un error tremendo. Hay que dejar las cosas como están, y dar estabilidad a un proyecto, que es cuando las cosas funcionan. Cambiar ahora todo de nuevo, es una cagada muy importante.

Yo por mí dejaba a Capello, y echaba a Mijatovic, que para eso se ha traido a Portugal, y a partir de ahí, a planificar las cosas.


A mí Calderon me da mucho yuyu no me gusta un pelo no me fío nada de él.

Capello en su primer año ha conseguido ganar un título y para colmo hacer piña en el vestuario como premio le damos puerta y traemos a un Alemán que habla mucho pero que me da a mí que se va pegar la hostia padre y con él se lleva a Calderón...al menos eso que nos quitaremos.

No me gusta como pinta la próxima temporada.....otra vez toma bruja lola!!! [+risas]
Ya es oficial la marcha de Diego Lopez... . A ver que hace el Madrid con lo del segundo portero, yo prefiero subir a alguen del b antes que fichar a Dudek...
Reyes tb ha tenido algo de mala suerte con las lesiones, habia empezado la temporada bien pero con dos o tres lesiones que tuvo se echó a perder. Pero aun asi ha aportado mucho al titulo conseguido. Ha logrado puntos el solito con goles de falta y similares.
A ver, yo a Reyes le daba una oportunidad, pero no por 20 millones de €.

Con respecto a Schuster, está hablando demasiado, como luego no lo demuestre, se tendrá que comer sus palabras.

Calderón, debe irse. Si sabían que Capello era para 1 temporada, para que le firman 3? Se supone que era un "apaño" para conseguir un titulo.
Eric Draven escribió:A ver, yo a Reyes le daba una oportunidad, pero no por 20 millones de €.

Con respecto a Schuster, está hablando demasiado, como luego no lo demuestre, se tendrá que comer sus palabras.

Calderón, debe irse. Si sabían que Capello era para 1 temporada, para que le firman 3? Se supone que era un "apaño" para conseguir un titulo.
Ya ya, 20 kilos son muchos, yo lo he dicho en este hilo muchas veces: deberian intentar renegociar eso y pagar un maximo de 15 o en el peor de los casos 15 + un plus por objetivos.

Y lo de Chuster, yo lo unico que huelo es un descalabro descomunal si finalmente viene. Se piensan que los jugadores ya han sido "domados" y que van a seguir dejandose los huevos como este año, pero de eso nada, si no siguen dandoles leña un año o dos mas, esa "implantacion" de espiritu se va a ir del mismo modo que vino.
Assa, el poder del lado oscuro, es grande [plas] .

Una regla de los informáticos dice que si algo funciona, no lo toques. Pues ésto es igual XD. Aparte de que la otra opción si no viene Schuster, es Michael Laudrup...

Es decir... Tecnicos experimentados en equipos de elite...

Y sobre jugadores, ya sabeis que yo me cargaría al 90% de la plantilla, pero como eso no puede ser... Sin embargo con Higuain tengo debilidad, y si sois objetivos, vereis que ha estado implicado en todos los goles decisivos de los ultimos 3 meses, dando el pase de gol, o iniciando la jugada. Es un crack que va a explotar esta temporada.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11