Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#2)

Yo pasaba de fichar a Kaká y demás cracks que salen por un ojo de la cara y fichaba jugadores comprometidos con la causa y con ganas de dejarse la vida en el campo, si algo ha quedado claro en la época de Florentino y en esta ultima liga, es que lo que cuenta es el conjunto el equipo, más vale hacer un grupo donde todos remen juntos que no fichar al típico megacrack de turno y que cada uno haga la guerra por su cuenta.
Yo ficharia a kaka solo si el precio fuera cabal, o aceptaran jugadores como medio de pago ... entonces si ... sino, prefiero gastarme ese dinero en otro tipo de jugador, como decia por ahi arriba, Diego por ejemplo, y fortalecer con ese dineral el resto del equipo, sobre todo el lateral izquierdo y el volante derecho.
Por lo que nos quieren clavar por Kaká traemos a Quaresma, Diego, Nasri, y Drenthe y nos sobra dinero.
Pero tampoco traer a cualquiera. Nasri por ejemplo me parece un jugador del montón y además no podemos formar un equipo con promesas.
eselmanolo escribió:Pero tampoco traer a cualquiera. Nasri por ejemplo me parece un jugador del montón y además no podemos formar un equipo con promesas.


Aquí lo bueno es saber conjuntar talento, madurez y juventud y que al final funcione.....nosotros con Capello lo hemos conseguido pero claro somos el Madrid y eso ya no vale [reojillo] ....mejor apostamos por Schuster que asegura que jugará mu bonito y demás chorradas que por lo visto a Calderón le gustan como suenan.....eso sí no me extrañaría nada que al final rodasen juntas sus cabezas....palabra de Lado Oscuro :P
JEREMY escribió:
Aquí lo bueno es saber conjuntar talento, madurez y juventud y que al final funcione.....nosotros con Capello lo hemos conseguido pero claro somos el Madrid y eso ya no vale [reojillo] ....mejor apostamos por Schuster que asegura que jugará mu bonito y demás chorradas que por lo visto a Calderón le gustan como suenan.....eso sí no me extrañaría nada que al final rodasen juntas sus cabezas....palabra de Lado Oscuro :P

Con Capello se juega fatal y encima se gana por los pelos. Es evidente que hay que buscar a otro entrenador. Es el R. Madrid, no un equipo mediocre.
Y de fichajes hay que fichar bastante, pero como decía ni se puede gastar 80 millones por Kaka ni fichar a 4 jugadores que no son nadie (eso si que sería parecerse Calderón a lo de Gaspart cuando se fue figo).
eselmanolo escribió: Con Capello se juega fatal y encima se gana por los pelos. Es evidente que hay que buscar a otro entrenador. Es el R. Madrid, no un equipo mediocre.


Yo creo que el equipo ha mejorado su fútbol en el tramo final de la temporada y además era su primer año....la máquina aún estaba por engrasar, yo creo que la no continuidad de Capello va a pesar mucho en el futuro de Calderón.


eselmanolo escribió: Y de fichajes hay que fichar bastante, pero como decía ni se puede gastar 80 millones por Kaka ni fichar a 4 jugadores que no son nadie (eso si que sería parecerse Calderón a lo de Gaspart cuando se fue figo).


Veamos que terminamos fichando, la verdad es que ahora empiezan el marca y as a soltar su metralleta de supuestos fichajes y demás carajas, que en el fondo nos gusta a todos [looco]
eselmanolo escribió: Con Capello se juega fatal y encima se gana por los pelos. Es evidente que hay que buscar a otro entrenador. Es el R. Madrid, no un equipo mediocre.
Y de fichajes hay que fichar bastante, pero como decía ni se puede gastar 80 millones por Kaka ni fichar a 4 jugadores que no son nadie (eso si que sería parecerse Calderón a lo de Gaspart cuando se fue figo).


Sinceramente, yo aún no me creo como el madrid ha ganado la liga con el equipo que tiene...

Lo mejor del squipo esque le ha puesto huevos a los partidos, pero lo que nos ha faltado a sido un crack como los que tienen los grandes equipos de europa

Por otro lado, ¿por qué no se peude pagar 80 miloones por kaká? ¿acaso los pagas tú?
Digo que no se pueden pagar si eso significa no reforzar otras posiciones. Y bueno tampoco me hace gracia hacer rico al Milan para que luego se haga un equipazo...para eso lo hacemos nosotros y con lo que sobre ya se piensa si se puede fichar a Kaka.
Aunque la verdad es que espero algún fichaje mediático, no veo eso de que el Barça fiche a Henry y nosotros a Saviola ein?
eselmanolo escribió:Digo que no se pueden pagar si eso significa no reforzar otras posiciones. Y bueno tampoco me hace gracia hacer rico al Milan para que luego se haga un equipazo...para eso lo hacemos nosotros y con lo que sobre ya se piensa si se puede fichar a Kaka.
Aunque la verdad es que espero algún fichaje mediático, no veo eso de que el Barça fiche a Henry y nosotros a Saviola ein?


pues prefiero pagar 80 por kaka que 15 por saviola o giuli, etc...

Si el milan se hace un equipazo me parece perfecto, pero que también se lo haga el madrid, prefiero ésto a que ambos equipos se queden como están
Javixu escribió:
pues prefiero pagar 80 por kaka que 15 por saviola o giuli, etc...

Si el milan se hace un equipazo me parece perfecto, pero que también se lo haga el madrid, prefiero ésto a que ambos equipos se queden como están

Por eso te digo, que si no se ficha a Kaka para traerte a 4 o 5 jugadores del montón pues no. Pero si no fichas a Kaka y te traes (un supuesto) a Cesc, Ibrahimovic, Diego, Quaresma, Alves y un lateral zurdo pues casi mejor.
De todas formas si Kaka se quiere venir que lo diga alto y claro, si no pues que le den y buscamos a otro. No me gustaría tener a más peseteros.
tancitaro_11 escribió:Se confirma esta es la camiseta

Ya la venden

Imagen


Ese cuello...


Q el Madrid lleve publicidad de una casa de apuestas en su camiseta me parece lamentable., Para mi otra mas del milongas Calderon.
El dia que haya unanimidad en que Calderon a hecho algo bien, ese dia me preocupare [qmparto]
xa5vi escribió:Q el Madrid lleve publicidad de una casa de apuestas en su camisita me parece lamentable., Para mi otra mas del milongas Calderon.


Mira el Milán, y esta libre de toda sospecha XD

PD: un poco fea la camiseta, me gustaba una una de esas que salió como fake
xa5vi escribió:Q el Madrid lleve publicidad de una casa de apuestas en su camisita me parece lamentable., Para mi otra mas del milongas Calderon.


Si supieras la que se lio el año pasado en Barcelona cuando hicieron la oferta al Barça, todos los medios diciendo que era una verguenza que si el club era un ejemplo para los niños y era inadmisible, minguella queria demandar al club, etc... de momento a los mismos no les he oido decir nada, sera que el madrid no es un ejemplo para los niños?? [looco]
keops escribió:Si supieras la que se lio el año pasado en Barcelona cuando hicieron la oferta al Barça, todos los medios diciendo que era una verguenza que si el club era un ejemplo para los niños y era inadmisible, minguella queria demandar al club, etc... de momento a los mismos no les he oido decir nada, sera que el madrid no es un ejemplo para los niños?? [looco]

Minguella y demás fauna que saltaron en ese tiempo son unos impresentables.
xa5vi escribió:Q el Madrid lleve publicidad de una casa de apuestas en su camisita me parece lamentable., Para mi otra mas del milongas Calderon.


A mi eso me la suda, tampoco es q las casas de apuestas sean satan, aunque bwin, casi, casi, XD pq hace cada una XD.

AHora q la camiseta es mas bien fea, me quedo con la otra del rayajo negro XD. Y is puede ser q vuelvan a al humel del año 85, 86. Vamso aquella epoca, q mientras los vestia una marca, era la misma camiseta y no se cambiaba dos poyadas (a peor) para vender una nueva.
keops escribió:
Si supieras la que se lio el año pasado en Barcelona cuando hicieron la oferta al Barça, todos los medios diciendo que era una verguenza que si el club era un ejemplo para los niños y era inadmisible, minguella queria demandar al club, etc... de momento a los mismos no les he oido decir nada, sera que el madrid no es un ejemplo para los niños?? [looco]


Sera que eran de barcelona, y que los niños de barcelona se fijan poco en el madrid.

Menuda tonteria mas grande.

El sevilla esta bien preocupado ... xDDD
tancitaro_11 escribió:Se confirma esta es la camiseta

Ya la venden

Imagen


Ese cuello...



No me gusta mucho, no es que sea por ser del barça, pero el logo de adidas era mejor en la derecha, ademas el cuello no me gusta.


Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi la camiseta me gusta , lo que no mola es ese escudo. Pero almenos es discreta no como la del Barça ( la segunda ) que das la nota XD
Assamit@ escribió:El sevilla esta bien preocupado ... xDDD

Kanuto estuvo un tiempo poniendose un esparadrapo encima de la publi, no sé si era por religión o algo :P
Assamit@ escribió:
Sera que eran de barcelona, y que los niños de barcelona se fijan poco en el madrid.

Menuda tonteria mas grande.

El sevilla esta bien preocupado ... xDDD


Parece que algunos si se han quejado, buscando info de cuando el Barça he encontrado esto:

http://www.abc.es/20070615/deportes-futbol/denuncia-patrocinio-bwin-real_200706150243.html

Lo curioso es que han denunciado a madrid, sevilla y figueras, no se han enterado que el espanyol hace años que tambien la lleva [burla2]
Si se queja el PP de algo del Madrid, algo está cambiando XD
De deportes, sabra lo que quiera, pero de legislacion informatica, cero patatero.

A ver donde estan esos servidores, donde estan las sedes sociales de las empresas, y en los paises en los que se encuentra como esta la legislacion, y otras 250 mil cosas que el señor este, tras leer ese articulo, veo que ni siquiera ha mirado.

Porque si las compañias son por ejemplo inglesas, ya puede decir misa.

Menudas leyes que tenemos, por cierto, prohibido tener casa de apuestas no homologada previo pago, permitido atropellar gente sin carnet de conducir.

OLE!

Primero tira, y luego consulta, arriba el PP.
Las portadas del Sport y mundo deportivo en su linea de panfleto, en pequeño abajo "el madrid celebra el titulo en el Palau", ni foto ni nada.

Escuece por lo que veo [plas]
jita escribió:Las portadas del Sport y mundo deportivo en su linea de panfleto, en pequeño abajo "el madrid celebra el titulo en el Palau", ni foto ni nada.

Escuece por lo que veo [plas]


Y en el Sport o en el Mundo Deportivo (no recuerdo cual) sale en la contraportada del final, una caricutura de la Bomba Navarro en una esquina con una bombita o algo asi, y un tanque a su derecha que pone ARBITRAJE!!, dan gena tio, asco periodicos macho.
jita escribió:Las portadas del Sport y mundo deportivo en su linea de panfleto, en pequeño abajo "el madrid celebra el titulo en el Palau", ni foto ni nada.

Escuece por lo que veo [plas]

No si quieres presentandose hoy Henry van a poner a toda página que el Madrid gana la liga en Basket en el Palau.
No se si te has percatado pero EMD y Sport no van de panfletos deportivos a nivel nacional, van de panfletos para barcelonistas, de hecho el lema del Sport ese ese.
Los que van de panfletos imparciales son As y Marca, aunque se ve a la legua que no cuelan como imparciales.

Por ciero del día que el Barça ganó la copa:
Imagen
Como ves en todo el centro y a toda página como la de hoy con la liga del Madrid. Etoo es el nuevo fichaje para la sección de basket.

Y esta del As:
Imagen
Como ves también a toda portada como la de hoy
Menos mal que estaba el Marca para informanos a toda página de que el Barça había ganado la copa porque los del As no ponen ni el cuadrado inferior como los del Sport. De hecho creo que para estos la copa debió ser como el mítico partido fantasma de juveniles.
Miniviciao@ escribió:
Y en el Sport o en el Mundo Deportivo (no recuerdo cual) sale en la contraportada del final, una caricutura de la Bomba Navarro en una esquina con una bombita o algo asi, y un tanque a su derecha que pone ARBITRAJE!!, dan gena tio, asco periodicos macho.


Imagen

Te refieres a esto, no? y se llama "humor" grafico...patetico
mrneo4 escribió: Bueno yo acabo de escuchar a calderon decir que hasta dentro de 15 o 20 dias no se sabe nada del entrenador
Pues es de chiste que en un madrid no haya entrenador definido a medio julio, a un mes de la temporada, pretemporada bien entrada, y en teoria a fechas de tener la temporada siguiente ya planificada.
jita escribió:Las portadas del Sport y mundo deportivo en su linea de panfleto, en pequeño abajo "el madrid celebra el titulo en el Palau", ni foto ni nada.
Yo recuerdo a alguno que la ultima vez no puso ni texto tras ser portada principal el dia anterior.
central98 escribió:Pues es de chiste que en un madrid no haya entrenador definido a medio julio, a un mes de la temporada, pretemporada bien entrada, y en teoria a fechas de tener la temporada siguiente ya planificada.

Una cosa es que no digan el entrenador y otra que no tengan. Si no lo dicen es para no pagar más de la cuenta a Capello y eso no significa que no vaya a planificar el futuro entrenador la próxima temporada.
Si quieres te pongo la del lunes pasado.

AÑO HORRIBILIS con Laporta en portada y abajo, la liga se fue para madrid, sin foto ni nada.

El Marca y el AS ltitularon en portada cuando el barça gano la liga y la champions.
Yo no entiendo como coño aplazan la junta de hoy, y dicen que se toman 15 o 20 dias para decidir el entrenador que va a entrenar la proxima temporada "si es que hay cambios".

A que coño juegan?? Bah, ojala Chuster se canse y renueve por el Getafe. Vaya maneras que estan teniendo de actuar. Y los fichajes quien los hace, el gato?

Y tambien Chuster vaya elegancia el otro dia en el larguero hablando como si ya fuera el entrenador del madrid... pffff
Kurtps2 escribió:Yo no entiendo como coño aplazan la junta de hoy, y dicen que se toman 15 o 20 dias para decidir el entrenador que va a entrenar la proxima temporada "si es que hay cambios".

A que coño juegan?? Bah, ojala Chuster se canse y renueve por el Getafe. Vaya maneras que estan teniendo de actuar. Y los fichajes quien los hace, el gato?

Y tambien Chuster vaya elegancia el otro dia en el larguero hablando como si ya fuera el entrenador del madrid... pffff


Ya te digo, no se a dnd vamos, se nos van a escapar todos los fichajes.

Van a estar muy dificil los fichajes este verano, no quiero jugadores de equipos de media tabla o fichajes como Alves que tenemos a 2 jugadores en esa posicion...

Paciencia, no nos queda otra. Estoy impaciente por ver que delantero traemos, visto lo visto, no seria mala idea Huntelaar.
jita escribió:
Ya te digo, no se a dnd vamos, se nos van a escapar todos los fichajes.

Van a estar muy dificil los fichajes este verano, no quiero jugadores de equipos de media tabla o fichajes como Alves que tenemos a 2 jugadores en esa posicion...

Paciencia, no nos queda otra. Estoy impaciente por ver que delantero traemos, visto lo visto, no seria mala idea Huntelaar.
Yo es que flipo, no se que rollos se traen, pero van a montar ahi un cacao... parece un cacao propio de periodo pre-electoral mas que otra cosa... es que... amos no me jodas!!

Y lo de Alves ya te digo. Si al menos fuera extremo derecho, y no lateral... pues bien, pero ese tio en ese puesto no rendiria igual. Y largar a Cicinho como que no. Aunque hay que reconocer que Alves defiende mejor.
jita escribió:Si quieres te pongo la del lunes pasado.

AÑO HORRIBILIS con Laporta en portada y abajo, la liga se fue para madrid, sin foto ni nada.

El Marca y el AS ltitularon en portada cuando el barça gano la liga y la champions.


¿pero que querías? el sport y EMD son periódicos culés, el madrid les importa poco, siempre ha sido así, nunca han intentado ocultarlo ni hacerle la pelota al rival como el as y el marca mientras que daban la puñalada en las páginas de opinión. van a saco contra el Madrid y no lo ocultan.

Fichamos a unos de los mejores jugadores del mundo, en lo que es una de de las mas grandes incorporaciones en la historia de la Liga, y quieres que dos periódicos culés, pongan en portada como el Madrid celebra el título de la ACB en el Palau y delante de nuestras narices.

Gracias pero no, ya tuvimos suficiente con ver la verguenza de perder el título en nuestro campo el domingo por la televisión.
Yo no se que ostias esperan fichar el 15 de julio ...
Hereze escribió:
¿pero que querías? el sport y EMD son periódicos culés, el madrid les importa poco,

Eres un jachondo tio.

Que le importa poco? serán los titulos y alegrias madridistas porque hace 3 meses solo había muchísimas portadas más del Madrid intentando dejar en evidencia... más que del propio barcelona.
Sabre escribió:Eres un jachondo tio.

Que le importa poco? serán los titulos y alegrias madridistas porque hace 3 meses solo había muchísimas portadas más del Madrid intentando dejar en evidencia... más que del propio barcelona.


por eso mismo, van a saco, jamás han tenido doble rasero como el as y el Marca que son más falsos que una moneda de 700 euros.

Aparte que tiene lógica, pocos culés quieren desayunar viendo en portada al Madrid celebrando el título en el Palau.

Como pusieran ersa portada, no lo compran ni ellos mismos.
Eso si es cierto, pero vamos, a veces un poco de disimulo no viene mal ...
Joder, el Barça ha fichado ya a 2 jugadores y Chivu está cerca, y el Madrid, como siempre, esperaran a que todo el mundo haya fichado para comenzar a hacer algo ¬¬

Coño, que se muevan!
Assamit@ escribió:Eso si es cierto, pero vamos, a veces un poco de disimulo no viene mal ...


pero es que no van a disimular quien son. Son periodicos escritos por cules, para cules. No tiene vuelta de hoja. A un cule no le molaria un pelo ver en la portada de su periodico que el eterno rival celebra un titulo XD.
Sin embargo, el marca se vende como periodico dirigido a todos los aficionados de cualquier equipo pero sabemos de que pie cojea. El as es mas del estilo de los otros 2 (sport/md), escritos por madridistas para madridistas.
wanxu escribió:Joder, el Barça ha fichado ya a 2 jugadores y Chivu está cerca, y el Madrid, como siempre, esperaran a que todo el mundo haya fichado para comenzar a hacer algo ¬¬

Coño, que se muevan!


De aqui al 15 de julio los precios se doblan, y si bien esos jugadores no estan este año en nuestra agenda, ribery estaba y ya volo, si siguen esperando por el 9, pues veras los precios ...
Hereze escribió:
por eso mismo, van a saco, jamás han tenido doble rasero como el as y el Marca que son más falsos que una moneda de 700 euros.

Aparte que tiene lógica, pocos culés quieren desayunar viendo en portada al Madrid celebrando el título en el Palau.

Como pusieran ersa portada, no lo compran ni ellos mismos.


Bueno también tienes razón si pa 3 pelagatos que lo compran, ponen los exitos de Madrid en portada... la empresa se va al garete, y si no que se lo digan a MD que tienen que "decir"que son del atleti para vender 2.000 periodicos más xDD.
Sabre escribió:
Bueno también tienes razón si pa 3 pelagatos que lo compran, ponen los exitos de Madrid en portada... la empresa se va al garete, y si no que se lo digan a MD que tienen que "decir"que son del atleti para vender 2.000 periodicos más xDD.


aunque parezca mentira, el Sport pertenece al Grupo Zeta que edita El Periódico de Catalunya, vamos que una empresucha de tres alc uarto no es precisamente.

Y en Catalunya es de lo mas vendido, cone so ya les sale rentable.

Y un culé cuando compra el Sport ya sabe lo que se va a encontrar, en ese aspecto son más honestos que as y marca.
Hereze escribió:Y un culé cuando compra el Sport ya sabe lo que se va a encontrar, en ese aspecto son más honestos que as y marca.



Touché [carcajad] Imagen
Sabre escribió:

Touché [carcajad] Imagen


exacto.

Una imagen vale más que mil palabras.
Otra vez el tema de lso panfletos. PUrfff!! q aburrimiento siempre le mismo tema.

Por otro lado ya cansa, todo lo q hemos ganado es por la suerte o los arbitros, el madrid de basquet y de futbol, no ha hecho nada. Me parece un recurso muy triste por parte de los cules, al igual q si lo dijeran los madridistas. Es mas en un momento de calenton vale, pq yo mismo me cago en algunos arbitrajes, pero ya en frio decir q el madrid de futbol o de basquet ha ganado por los arbitros (3 partidos estos ultimos de 4) parece la tipica pataleta, q yo recrimine aqui cuando el madrid estaba a 12 puntos del barça en la liga.

El madrid de basquet ha sido mejor y punto y el de futbol, le ha echado mas coraje.
Dios,pero que pesaos sois dios,dejad ya el tema de los putos periodicos,que si que si,que el sport no dice na bueno del madrid,que el marca va de imparcial pero no lo es.

No os cansais de hablar siempre de lo mismo? Ademas que coño os importa que el Sport diga una cosa u otra,es que lo comprais?

Es que parece que cuando un articulo del Sport habla de una cosa,os jode,a mi me la suda,me hace gracia,y si,mi padre compra el marca,aunque para lo que hay que leer,que leo la seccion del Madrid y las noticias internacionales y ya esta.


Por cierto,PESAOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
La Ser y Onda Cero,ya empiezan a dudar de que venga Schuster,por lo visto ayer estuvo reunido con Torres planificando la temporada con el Getafe y ya empiezan a hablar de Wenger y Ericksoon,que ha estado hoy en Madrid para ofrecerse...Incluso no descartan que se quede Capello...Vaya cacao,menos mal que hemos ganado la liga,que si no a saber que hubiera ocurrido...
Cómo se nota que aún no hay fichajes XDXDXDXDXDXD

X cierto,en la Ser andan hablando de Wegner..........a ver si tenemos otra sorpresita.....
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911