Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#2)

SbArA escribió:Al final fichamos al tio este holandes que ha destacado con la sub21 :D


Lo ha fichado?¿ O crees que lo va a fichar?
seaman escribió:
Lo ha fichado?¿ O crees que lo va a fichar?



nada, nada ha sido un comentario ironico sobre nuestras bandas...que no se sabe ni por kien pujar y al final iremos a por el que este de moda sacandonos los ojos....

No, no lo hemos fichado y solo tengo noticia de que fueron a verle ojeadores.

VOy a editar el otro post que me he explicado de culo...xD
Mi opinion personal es, que este año seguimos con capello, que no tenemos opcion de fichar a ningun jugador de renombre por que el mercado no esta para ello y si nos interesamos por alguno nos van a meter un pullazo que nos van a dejar tiesos.

El fichaje de cesc fabregas no lo veo muy dificil, siempre ha dicho que su futuro esta unido al de wenger y henry decia exactamente lo mismo, a fabregas le prometieron unas cosas que por lo que se ve no se han cumplido, hemry ha sido la primera rata en abandonar el barco, no creo que cesc se quede y que wenger lo haga.

Este si seria un entrador que me gustaria muchisimo, al menos nuestro futbol seria agradable de ver.

Robben no cuenta nunca para mou y quizas podamos ficharlo, pero esta claro que la facilidad de fichar que tenia el señor valdano, no la tiene el señor mijatovich ni de coña.

Sobre el fichaje de kaka, si el no fuerza la situacion lo veo imposible, ya pueda poner el madrid los millones que quiera que kaka no se mueve del milan, y todo gracias a que el madrid hoy en dia no tiene ni zorra de negociaciones.

Tambien tenemos que tener en cuenta que, gracias al señor capello ahi jugadores en la plantilla que no han podido demostrar su futbol.

Hablamos de fichar un lateral derecho cuando tenemos a cicinho que hace un par de temporadas era un crack, marcelo no ha podido demostrar nada, olvidemos a roberto carlos ya que no ahi un lateral izquierdo como el en el mercado, gago no ha podido demostrar su nivel, como dijo schuster, el madrid necesita fichajes, pero con la plantilla que tiene puede jugar muy bien al futbol, por que parece que son una panda de tuercebotas todo gracias al señor capello.

Mis fichajes serian claros, wenger, cesc, robben, mexes, y si haciendo un gran esfuerzo se puede traer a kaka pues perfecto, si no diego del bremen y asi nos hacemos nosotros mismos nuestro propio crack y no intentamos fichar a los que ya estan consagrados.

Mandar a paseo a los jugadores que no nos son necesarios y cobran una pasta, y raul dejarlo pero bajandole el sueldo.

Yo con eso me sentiria satisfecho.

Salu2.
mrneo4 escribió:Mi opinion personal es, que este año seguimos con capello, que no tenemos opcion de fichar a ningun jugador de renombre por que el mercado no esta para ello y si nos interesamos por alguno nos van a meter un pullazo que nos van a dejar tiesos.

El fichaje de cesc fabregas no lo veo muy dificil, siempre ha dicho que su futuro esta unido al de wenger y henry decia exactamente lo mismo, a fabregas le prometieron unas cosas que por lo que se ve no se han cumplido, hemry ha sido la primera rata en abandonar el barco, no creo que cesc se quede y que wenger lo haga.

Este si seria un entrador que me gustaria muchisimo, al menos nuestro futbol seria agradable de ver.

Robben no cuenta nunca para mou y quizas podamos ficharlo, pero esta claro que la facilidad de fichar que tenia el señor valdano, no la tiene el señor mijatovich ni de coña.

Sobre el fichaje de kaka, si el no fuerza la situacion lo veo imposible, ya pueda poner el madrid los millones que quiera que kaka no se mueve del milan, y todo gracias a que el madrid hoy en dia no tiene ni zorra de negociaciones.

Tambien tenemos que tener en cuenta que, gracias al señor capello ahi jugadores en la plantilla que no han podido demostrar su futbol.

Hablamos de fichar un lateral derecho cuando tenemos a cicinho que hace un par de temporadas era un crack, marcelo no ha podido demostrar nada, olvidemos a roberto carlos ya que no ahi un lateral izquierdo como el en el mercado, gago no ha podido demostrar su nivel, como dijo schuster, el madrid necesita fichajes, pero con la plantilla que tiene puede jugar muy bien al futbol, por que parece que son una panda de tuercebotas todo gracias al señor capello.

Mis fichajes serian claros, wenger, cesc, robben, mexes, y si haciendo un gran esfuerzo se puede traer a kaka pues perfecto, si no diego del bremen y asi nos hacemos nosotros mismos nuestro propio crack y no intentamos fichar a los que ya estan consagrados.

Mandar a paseo a los jugadores que no nos son necesarios y cobran una pasta, y raul dejarlo pero bajandole el sueldo.

Yo con eso me sentiria satisfecho.

Salu2.


Estoy de acuerdo contigo,pero date cuenta lo que ha pasado con cicinho,ha sufrido una lesion grave que a un jugador le cuesta volver a su nivel,si vuelve a su nivel claro.
Yo creo que el Madrid va a esperar a ver que tal Copa America hace Diego para ver si su fichaje es bueno o malo,claro que si hace una buena copa America,le saldran novias y ademas encarecera su coste .

Yo sinceramente no se que fichajes puede abordar el Madrid que devuelvan la ilusion viendo como el Barça ha fichado a Henry.
CoyoteWB escribió:
Creo q eso se comento ya, y se dijo q en principio el wiki no estaba pensado para eso, aunque se podria usar (mas adelante), o algo asi.
Por mi no hay inconveniente, aunque en el wiki estoy mas verde q el color EOL, pero no creo q sea demasiado dificil.

Por mi, lo hacemos como digais. Supogo q en el wiki, y ase encargara Yoda de q ningun tocapelotas de turno, vaya cambiandolo todo para dar por culo.


No se si lo del Wiki es para estos hilos (No hay miscelanea XD) aun asi sería buena opción. Eso si, puedes estar tranquilo, siempre se puede volver a cualquier versión anterior, si se toca algo
daniel_5 escribió:No se si lo del Wiki es para estos hilos (No hay miscelanea XD) aun asi sería buena opción. Eso si, puedes estar tranquilo, siempre se puede volver a cualquier versión anterior, si se toca algo


Pues eso, no hay miscelanea, y no se si llevarse el hilo alli, seria "abrir la caja de los truenos", pq si se abre el hilo del madridismo, pq no se va a abrir cualquier otro?

Ademas habria q banear a gente del wiki.



[idea] Me acabo de dar cuenta, An0n1m0 nos quiere echar para el wiki para quitarse trabajo [qmparto]. No te da penita el pobre Yoda XD
kuririn escribió:Extremos -> Hacen falta dos, estos dos si que no los tengo claro, Robben podria ser uno de ellos, pero su fichaje lo veo una utopia.

Yo fichaba a Drenthe, antes de que valga un pastón, asi Robinho permutaba las dos bandas y sale de una vez de la derecha Higuain que ya que no que no puede jugar de delantero al menos caiga a la izquierda.

seaman escribió:Yo sinceramente no se que fichajes puede abordar el Madrid que devuelvan la ilusion viendo como el Barça ha fichado a Henry.

Y que importa lo que haya fichado el Barça? si lo que tiene que hacer el Madrid es buscar jugadores para reforzar puestos, bueno un Cesc no vendria de perlas [tadoramo]
CoyoteWB escribió:
Pues eso, no hay miscelanea, y no se si llevarse el hilo alli, seria "abrir la caja de los truenos", pq si se abre el hilo del madridismo, pq no se va a abrir cualquier otro?

Ademas habria q banear a gente del wiki.



[idea] Me acabo de dar cuenta, An0n1m0 nos quiere echar para el wiki para quitarse trabajo [qmparto]. No te da penita el pobre Yoda XD
Si, se nota que estas verde en el Wiki XD pero verde verde XD

En el Wiki solo se pondría el post inicial, todo lo demas seguiria poniendose aqui.

Es basicamente una portada XD si no mirate cualquier articulo veras como alli no hay hilos XD
juanki escribió:Yo fichaba a Drenthe, antes de que valga un pastón, asi Robinho permutaba las dos bandas y sale de una vez de la derecha Higuain que ya que no que no puede jugar de delantero al menos caiga a la izquierda.


Y que importa lo que haya fichado el Barça? si lo que tiene que hacer el Madrid es buscar jugadores para reforzar puestos, bueno un Cesc no vendria de perlas [tadoramo]



Ten en cuenta q el barça necesitaba un fichaje asi, para crear ilusion y que los aficionados se olviden de este fracaso de temporada, las aficiones somos asi, se nos engaña facil, mira el caso de Calderon.
Esto no quiere decir q Henry no se aun gran fichaje, ni que no estuviera fichado antes de saber para quien era la liga, pero aun asi, ha sido un fichaje mucho mas q ideal, y q ne este momento le hacia mas falta al barça q al madrid. Ahora dentro de 2 meses posiblemente le hiciera mas falta al madrid, q tenemso una plantilla muy limitada, por mucha liga q hayamos ganado.
http://es.youtube.com/watch?v=agTH4yC2zYA

Me guuuuuuuuuuuuuuusta [Ooooo]

Si traemos a este, igual despertamos al Robinho del Santos, el Diego este parece tener un guante en el pie, y a mi me gusta bastante, costaría mucho sacarlo del Bremen? (pregunta tonta por otra parte, si va el madrid nos lo venden por 200 millones, pero bueno xD)
Tiene pinta de aimar cuando vino, le van a poner azul a ostias ...
0m3gA escribió:http://es.youtube.com/watch?v=agTH4yC2zYA

Me guuuuuuuuuuuuuuusta [Ooooo]

Si traemos a este, igual despertamos al Robinho del Santos, el Diego este parece tener un guante en el pie, y a mi me gusta bastante, costaría mucho sacarlo del Bremen? (pregunta tonta por otra parte, si va el madrid nos lo venden por 200 millones, pero bueno xD)

Diego ha echo un temporadon, pero ojo que antes en el Oporto fue un chasco, a lo mejor le faltaba adaptarse al futbol europeo.
Pues tiene buena pinta el bueno de Diego, si seria una buena opcion en caso de que nos caigamos de la nube con Kaka.

En cuanto a lo de ostias, la liga alemana es algo mas potente que la Brasileña si comparamos a Aimar o a Robinho cuando vinieron, ademas ya ha jugado champions, es decir no hace falta que tenga adaptacion al futbol europeo, lo cual es una gran ventaja.
A mi Diego me encanta e incluso en calidad/precio me atrae mas que Kaka (siempre que el dinero que nos ahorraramos en este viniera un crack por la derecha) pero creo recordar que en el Oporto el chaval no se comio ni un colin....y claro eso acojona...que no se adapte al futbol español...
Esta claro que haber pasado por liga portuguesa y alemana, le da un poco mas de margen por el tema de la adaptacion, pero no se ...

Primero hay que saber si vamos a jugar con rombo, doble pivote, trivote estilo barca, con bandas, sin ellas, o que ...

Porque si fichamos a cesc y jugamos con diarra y gago, arriba un media punta uno de banda y vn, no hay tanto que fichar ...
Hostia que golazo se cuela en el minuto 3:40 segundos Dios.

Yo sabia que era bueno,pero nunca habia visto un video asi recopilatorio suyo y me ha dado buenas sensaciones.

juanki escribió:Y que importa lo que haya fichado el Barça? si lo que tiene que hacer el Madrid es buscar jugadores para reforzar puestos, bueno un Cesc no vendria de perlas


Lo se,pero el Madrid necesita reforzarse con un delantero goleador que pueda suplir a Van con garantias,y para tener mas variantes en el ataque.
SbArA escribió:pero creo recordar que en el Oporto el chaval no se comio ni un colin....y claro eso acojona...que no se adapte al futbol español...

Muchos partidos que seguía en la liga estaba en el banquillo, si que tuvo algun buen partido en champions, pero bueno lo dicho, este año si que ha sido uno de los grandes de la bundesliga con los que he disfrutado.
daniel_5 escribió:Si, se nota que estas verde en el Wiki XD pero verde verde XD

En el Wiki solo se pondría el post inicial, todo lo demas seguiria poniendose aqui.

Es basicamente una portada XD si no mirate cualquier articulo veras como alli no hay hilos XD


Era una coña, pero si q estoy verde. XD


Ya he mirado articulos (alguno tuyo) y se q no hya hilos, por eso decia q eso iba a ser raro,pq no habia ccaido en q solo iba alli la portada.

Entonces se pone alli la portada y luego un copy & paste al hilo?



EDITO: AUnque supongo que Yoda se pasara por aqui de vez en cuadno, le voy a mandar un MP, a ver q opina.
Assamit@ escribió:Esta claro que haber pasado por liga portuguesa y alemana, le da un poco mas de margen por el tema de la adaptacion, pero no se ...

Primero hay que saber si vamos a jugar con rombo, doble pivote, trivote estilo barca, con bandas, sin ellas, o que ...

Porque si fichamos a cesc y jugamos con diarra y gago, arriba un media punta uno de banda y vn, no hay tanto que fichar ...


Si fichamos a Cesc por ejemplo, que nos impide poner en el centro del campo a Cesc, y poner de mediapunta a Diego.

Centro del Campo Diarra y Cesc (Gago suplente), mediapunta Diego (Sustituto Guti)

Y yo seguiria jugando asi.. nade de hexagonos, ni pentagonos ni cuadrados magicos.


--------------x---------------
------------------------------
x-------x---------x---------x
-------------------------------
-------------------------------
---------x--------------------
------------------x------------
x----------------------------x
------------x-----------------
------------------------------
----------------x-------------
CoyoteWB escribió:
Era una coña, pero si q estoy verde. XD


Ya he mirado articulos (alguno tuyo) y se q no hya hilos, por eso decia q eso iba a ser raro,pq no habia ccaido en q solo iba alli la portada.

Entonces se pone alli la portada y luego un copy & paste al hilo?



EDITO: AUnque supongo que Yoda se pasara por aqui de vez en cuadno, le voy a mandar un MP, a ver q opina.
En el hilo solo un enlace al wiki y en el wiki un enlace al hilo y listo XD
daniel_5 escribió:En el hilo solo un enlace al wiki y en el wiki un enlace al hilo y listo XD


Bueno he enviado MP, a ver que me dice Yoda.



De todas formas si no puede ser, ya he dicho q mi buzon hara de wiki XD


Espero miles de ideas para la portada, pq yo solo tengo pensado poner la foto del milongas. XD
kuririn escribió:
Si fichamos a Cesc por ejemplo, que nos impide poner en el centro del campo a Cesc, y poner de mediapunta a Diego.

Centro del Campo Diarra y Cesc (Gago suplente), mediapunta Diego (Sustituto Guti)

Y yo seguiria jugando asi.. nade de hexagonos, ni pentagonos ni cuadrados magicos.


--------------x---------------
------------------------------
x-------x---------x---------x
-------------------------------
-------------------------------
---------x--------------------
------------------x------------
x----------------------------x
------------x-----------------
------------------------------
----------------x-------------


Precisamente porque con diego, robinho y otro tio de banda, no defiende ni mi abuela.

Por eso decia, Diarra-Gago, y cesc mas adelante.
A mi me parece muy interesante la opción Diego. Por 20/25 kilitos yo creo que andaría por aquí. Ya sabeis que siempre hay que pagar algo más.
Yo le ví por ejemplo en el Barça-Bremen del Camp Nou que Dinho metió un gol bajo la barrera, y el Diego esté me pareció un jugón. Era medio equipo en ese partido, controlaba el balón, lo protegía, pasaba bien...
En el oporto la cagó, pero Henry estuvo en Italia y se comió también los mocos. En fin, que hay cosas que no se saben.

Yo creo que se deben olvidar de Kaká e historias, y esos 80 kilos, los inviertes en 25 en Diego, y tienes casi 50 kilos para un par más de fichajes.
Yo intentaria el fichaje de kaka ya, y que queden claras las cosas desde el primer momento asi si no podemos fichar a kaka planificamos los fichajes de otra manera, pasamos olimpicamente de kaka y empezamos a fichar desde ya.


Diego seria una de las primeras opciones, ces fabregas otra, robben otra y si queremos a alguien que desborde realmente por la derecha quaresma esta que se sale y es joven.

Pero claro, sin entrenador tampoco podemos fichar sin saber que es lo que puede pedir el que venga o capello si se queda.

Salu2.
Es que para fichar a Kaka no tienen que esperar ni al entrenador ni a nadie. El problema es que no me creo que lo venda el Milan y Calderón sigue engañando para no perder la costumbre. Que se dejen de tonterías y se muevan que hace falta fichar mucho: un par de centrocampistas, dos extremos, dos laterales, otro central, portero suplente, delantero centro suplente y un mediapunta. Y con Diego estoy viendo lo que va a pasar, que se sale en un par de partidos de la Copa América y entonces es cuando el R. Madrid intenta ficharlo para que le cueste el doble.
Es que para fichar a Kaka no tienen que esperar ni al entrenador ni a nadie. El problema es que no me creo que lo venda el Milan y Calderón sigue engañando para no perder la costumbre. Que se dejen de tonterías y se muevan que hace falta fichar mucho: un par de centrocampistas, dos extremos, dos laterales, otro central, portero suplente, delantero centro suplente y un mediapunta. Y con Diego estoy viendo lo que va a pasar, que se sale en un par de partidos de la Copa América y entonces es cuando el R. Madrid intenta ficharlo para que le cueste el doble.


Ya, que para fichar a kaka no hace falta el entrenador lo se, pero he leido que en varios sitios que hasta el 31 de agosto no se sabe que pasara con kaka y realmente eso a mi me jode muchisimo.

Con diego nos va a pasar lo que decis, pero seguramente nos querran clavar unos buenos millones y luego llegara otro club y se lo venderan por la mitad de lo que nos lo quieren vender a nosotros.

Yo fichaba a diego ya, empezaba a dar por saco al arsenal con fabregas ahora mismo y comenzaba las negociaciones por quaresma automaticamente.

A ver si se dice algo del nuevo entrenador y esto empieza a rodar ya, por que me estoy viendo venir los fichajes del madrid.

Salu2.
Quaresma parece casi fichado por el Atlético. Como se confirme no se que van a fichar en la banda derecha, teniendo en cuenta que C. Ronaldo es imposible no se que van a fichar.
eselmanolo escribió:Quaresma parece casi fichado por el Atlético. Como se confirme no se que van a fichar en la banda derecha, teniendo en cuenta que C. Ronaldo es imposible no se que van a fichar.

Creo que la intención es poner a Robinho en la derecha.
Quaresma parece casi fichado por el Atlético. Como se confirme no se que van a fichar en la banda derecha, teniendo en cuenta que C. Ronaldo es imposible no se que van a fichar.


Quaresma es de lo mejor en extremos que ahi hoy en dia, si se fuese al atletico me joderia muchisimo, ya que con todos mis respetos hacia este equipo quaresma se hundiria en el atletico y pararia su progresion.

Pero como todos sabemos que la directiva del madrid es idiota y que no le riega el cerebro pues seguramente ni intenten su fichaje, ni el de diego ni el de ningun jugador de los que queremos los aficionados.

Salu2.
CoyoteWB escribió:
Bueno he enviado MP, a ver que me dice Yoda.



De todas formas si no puede ser, ya he dicho q mi buzon hara de wiki XD


Espero miles de ideas para la portada, pq yo solo tengo pensado poner la foto del milongas. XD


La portada deberia llevar la foto del entrenador y de cada jugador, cosa harto complicada hoy en dia xD
pero tanto que hablais de diego.....

es por que ha salido en la prensa como posible refuerzo del real madrid ...........
o simplemente son sueños?


a mi personalmente me encantaria que viniera....pero como dudo que la junta directiva lea este post.......xD
Yo leí algo hace tiempo. Pero la verdad es al R. Madrid le colocan a casi cualquier jugador medio decente [carcajad]
grial12zgz escribió:pero tanto que hablais de diego.....

es por que ha salido en la prensa como posible refuerzo del real madrid ...........
o simplemente son sueños?


a mi personalmente me encantaria que viniera....pero como dudo que la junta directiva lea este post.......xD


Esta complicado antes la junta directiva posteaba, pero desde que se han enterado que tenemos aqui a Abellan alias Coyote, ya han decidido hacernos la cama. :D :D :D


Lo de Diego seria un buen fichaje...
Coolpix escribió:
La portada deberia llevar la foto del entrenador y de cada jugador, cosa harto complicada hoy en dia xD


SI lo q deberia llevar mas o menos lo se, otra cosa, es q me ponga a ello, la menos de ipso facto y mas aun para dejarlo medio arregladito. XD
Yo con la foto de Calderón con mostacho pintado en el paint ya lo veo bien xDD

Yo lo de Diego lo decía a modo sueño, supongo que ni Calderón ni Nanín se pasan por aquí para ver lo que opinamos xDD
grial12zgz escribió:pero tanto que hablais de diego.....

es por que ha salido en la prensa como posible refuerzo del real madrid ...........
o simplemente son sueños?


Salió por ahí que el Madrid estaba interesado, pero no con mucha fuerza. El resto son sueños.

Yo digo que le ví un toque diferente. A otro que ví así fue a Cicinho en la Copa Confederaciones y no ha defraudado. Luego hay otros que por mucho que vea videos del Youtube, no le veo más allá, por ejemplo a Nasri, a mi no me parece gran cosa, yo lo veo un medianías.

Kaká no va a venir, mrneo, no va a a venir. Que mareen la perdiz lo que quieran hasta agosto.
paseando por la libreta de van gaal hoy....

[19-V-06] No pasa nada por que [Henry] no venga. En el Barça sólo tienen cabida los que sienten los colores y, sobre todo, aquellos que se muestran generosos tanto en las victorias como en las derrotas. El astro francés no supo perder la final de la Champions frente al Barça. “No vi la magia del Barcelona por ningún lado”, declaraba tras quedar KO en el Estadio de Francia. [...] Henry, tú te lo pierdes”. [José Luis Carazo / Sport]

[24-VI-07] Con el internacional francés, el equipo catalán está obligado a volver a ilusionar, pues a partir de ahora contará con un jugador de técnica exquisita, con mucho gol y, sobre todo, con una cualidad por la que siempre se ha distinguido: la generosidad sobre el terreno de juego. Henry integra esa rara estirpe de jugadores capaces de desequilibrar un partido y abanderar un equipo en el peor momento. Un fuera de serie. [José Luis Carazo / Sport]

xDDDDDDDDDD
Coolpix escribió:paseando por la libreta de van gaal hoy....

[19-V-06] No pasa nada por que [Henry] no venga. En el Barça sólo tienen cabida los que sienten los colores y, sobre todo, aquellos que se muestran generosos tanto en las victorias como en las derrotas. El astro francés no supo perder la final de la Champions frente al Barça. “No vi la magia del Barcelona por ningún lado”, declaraba tras quedar KO en el Estadio de Francia. [...] Henry, tú te lo pierdes”. [José Luis Carazo / Sport]

[24-VI-07] Con el internacional francés, el equipo catalán está obligado a volver a ilusionar, pues a partir de ahora contará con un jugador de técnica exquisita, con mucho gol y, sobre todo, con una cualidad por la que siempre se ha distinguido: la generosidad sobre el terreno de juego. Henry integra esa rara estirpe de jugadores capaces de desequilibrar un partido y abanderar un equipo en el peor momento. Un fuera de serie. [José Luis Carazo / Sport]

xDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mrneo4 escribió:Yo intentaria el fichaje de kaka ya, y que queden claras las cosas desde el primer momento asi si no podemos fichar a kaka planificamos los fichajes de otra manera, pasamos olimpicamente de kaka y empezamos a fichar desde ya.


Diego seria una de las primeras opciones, ces fabregas otra, robben otra y si queremos a alguien que desborde realmente por la derecha quaresma esta que se sale y es joven.

Pero claro, sin entrenador tampoco podemos fichar sin saber que es lo que puede pedir el que venga o capello si se queda.

Salu2.
El fichaje de Kaka es una utopia, Berlusconi no lo suelta salvo q a Calderon se le vaya la olla una vez mas y pague + de 100 kilos.
Bajo mi punto de vista la prioridad es la defensa.
y siguen pasando los dias y ni 1 noticia de fichajes, ni del entrenador, el presidente de mierda corrupta hasta las cejas....vamos cojonudos.
Kaká no va a venir, mrneo, no va a a venir. Que mareen la perdiz lo que quieran hasta agosto.


El fichaje de Kaka es una utopia, Berlusconi no lo suelta salvo q a Calderon se le vaya la olla una vez mas y pague + de 100 kilos.


Oks, si no va a venir que no venga, pero a ver si calderon y mijatovich se dan cuenta y asi empezamos a planificar fichajes, por que estos 2 segun parece tienen la esperanza puesta en kaka hasta el ultimo momento y al final no vamos a fichar a nadie mediodecente.

y siguen pasando los dias y ni 1 noticia de fichajes, ni del entrenador, el presidente de mierda corrupta hasta las cejas....vamos cojonudos.


Bueno yo acabo de escuchar a calderon decir que hasta dentro de 15 o 20 dias no se sabe nada del entrenador cawento

Desde luego menuda mierda de directiva.

Salu2.
Pero si el Madrid tiene un equipazo xD, pq cojones hay q fichar? por envidia al Barça?
Con traer un par de centrales sobra.
xa5vi escribió:Pero si el Madrid tiene un equipazo xD, pq cojones hay q fichar? por envidia al Barça?
Con traer un par de centrales sobra.

ZzzZZ
Coolpix escribió:paseando por la libreta de van gaal hoy....

[19-V-06] No pasa nada por que [Henry] no venga. En el Barça sólo tienen cabida los que sienten los colores y, sobre todo, aquellos que se muestran generosos tanto en las victorias como en las derrotas. El astro francés no supo perder la final de la Champions frente al Barça. “No vi la magia del Barcelona por ningún lado”, declaraba tras quedar KO en el Estadio de Francia. [...] Henry, tú te lo pierdes”. [José Luis Carazo / Sport]

[24-VI-07] Con el internacional francés, el equipo catalán está obligado a volver a ilusionar, pues a partir de ahora contará con un jugador de técnica exquisita, con mucho gol y, sobre todo, con una cualidad por la que siempre se ha distinguido: la generosidad sobre el terreno de juego. Henry integra esa rara estirpe de jugadores capaces de desequilibrar un partido y abanderar un equipo en el peor momento. Un fuera de serie. [José Luis Carazo / Sport]

xDDDDDDDDDD



xDDDDDDDDD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
eselmanolo escribió: ZzzZZ


[burla2]
Se confirma esta es la camiseta

Ya la venden

Imagen


Ese cuello...
Se confirma esta es la camiseta

Ya la venden

http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/02/32/3/32435202323/32435202323048g01011.jpg


Ese cuello...


EDIT: Fallo en Matrix
Se confirma esta es la camiseta

Ya la venden

Imagen


Ese cuello...
Creo que ha quedado claro cual va a ser la camiseta del prox. año, no ?

[qmparto]


Por cierto, donde la venden ¿?
No me desagrada la camiseta, aunque como dices, el cuello ese a ver como queda puesto ...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811