Haber ahora que coño nos a dado con Robben y el Drenthe este.
tenemos a Reyes que lo podemos sacar por 14 kilos seguro. Si le damos minutos el tio funciona y tiene calidad como ya ha demostrado. Para mi las bandas las tenemos cubiertas con Robinho y Reyes. aunque si quieren fichar alguno mas polivalente por lesiones o sanciones no estaria mal, pero quedandonos a Reyes.
La defensa flaquea en el centro y a partir de ahora en la banda izquierda. La derecha con Cicinho y Torres cubierta del todo.
El medio campo pues faltan 2 tios de calidad. Uno para mover balon y otro que destruya como Diarra para cuando falte este.
Por delante del medio creo que seria bueno un fichaje de altura ( KAKA
) auqnue dudo que lo trajeran. Y un delantero a recuperar como Soldado quizás para suplir a VN.
Hay fichajes que creo se pueden hacer y gratis o baratos. Makakele queda libre y aunque son 34 tacos ( como thuram ) creo que 2 añitos los puede rendir bien y tendriamos a Diarra y Makekele para esa posicion. Emerson fuera.
Para la defensa Torres, Ramos, Cicinho, Helguera ( para mi recuperable 100% ), Marcelo que ya tenemos y un par de fichajes como Metzelder ( coste 0 ) y Abidal ( 14 kilos creo que piden si no se lo lleva el Barça antes ), aunque estos del Lyon se mueven por la pasta asi q quien mas pague se lo lleva y no se casan con nadie.
El centro del Campo creador yo intentaria traer a Cesc FAbregas porque con Henry fuera del Arsenal y con Wenger a punto de marchar el año que viene no aspirará a mucho con ese equipo este año ni en Premier ni en Europea. Por 30 kilos el Arsenal te lo envuelve con papel de regalo.
Y el dilema vendria con KAKA. Si el Madrid fuera capaz de atarlo tendria un medio demoledor creador pero son palabras mayores. Que den a Emerson y 70 kilos por el y listo. Un tio con 23 tacos y de esa calidad hay que traerlo como sea.
Se recupera a Soldado y se ficha a Saviola y 2 delanteros mas gratis.
Es decir altas nuevas:
Makelele- 0
Metzelder - 0
Abidal -14
Cesc-30
Kaka-70
Soldado-0
Saviola- 0
114 kilos por 7 altas sin vender nada excepto Emerson y se refuerza la defensa, el medio y la delantera.
DEspues buscar salida a Baptista, Salgado,Bravo, , Gago,...este ultimo cedido un añito para coger experiencia.
Rapidamente se sacan 20-25 kilos en total asi q es una inversion parecida al año pasado de 90 kilos.
Equipo :
-------------------------------CAsillas---------------------------
Torres-------Ramos------------------Metzelder------Abidal
Cicinho Helguera CAnnavaro Marcelo
-------------------CEsc--------------Diarra--------------------
Guti Makelele
REyes------------------Kaka------------------------Robinho
Higuain Raul Higuain
--------------------------Van Nistelroy------------------------
Soldado/Saviola
Tendriamos refuerzos de calidad de varias posiciones ( Cicinho, Guti, Raul, Higuain, SAviola,...).