Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
urtain69 escribió:Debe de ser que si se ficha a shuster se venderan mas periodicos que si se queda capello...por eso de la novedad...y se escuchara mas la radio por estar pendiente de los fichajes...y se mirara mas el rondo y esos progrmas...etc...
Si todo sigue igual la gente pasa mas y ellos ganan menos...
Pues seguramente tendra bastante que ver. He seguido leyendo en los foros de as (que por cierto es un hervidero a favor de capello) y dicen que puede ser por el tema de que capello hace los entrenamientos a puerta cerrada y que no deja entrar a la prensa, y no es tan simpatico como otros... etc... Habia que poner una bomba en as y marca. Aunque bueno, el otro dia me parecio ver en uno de los blogs de marca a uno que defendia la continuidad de capello. El caso es que no lo encuentro. Lo habran metido en el cuarto oscuro?
pues entre lo que yo digo y lo de los entrenamientos..no me digas mas...Es como cuando estaba van gaal...
Es verdad, Van Gaal. A ese si que se lo cargaron también. Y todo por no ser "simpatico".

También he leido esto en foros As:

foros as escribió:1ª A Capello lo van a largar por que tras los rumores que saco el larguero en su programa, afirmando que había jugadores que llegaban pimplaos al entrenamiento, este no les volvio a dejar pasar a ver los entrenos, además es curioso no volvieron ha hacerle una entrevista y desde entonces el vizco esta cada vez más duro con Fabio.
Según he escuchado esta noche, y leo ahora en AS.

OFENSIVA TOTAL DEL MADRID POR DRENTHE

Jugador de 20 años, extremo izquierdo, y destacado en el europeo sub 21.

Fuente.

Ya veremos si lo fichan y como sale. A Falta de Robben bueno es Drenthe...

Salud2s
No se lo que pagarán por el, pero como les metan el sablazo...
Y a ver que tal sale... si fuera la mitad que Davids me conformaba (aunque no es el mismo tipo de jugador).

A mi Robben nunca me ha gustado, corre como un pollito sin cabeza. Prefiero a Reyes mil veces!!
A mi me pareceria estupendo que lo fichasen, siempre y cuando no sea el unico extremo que fichemos.

He visto unos cuantos videos del mundial y tecnicamente es muy bueno. Ojala lo fichemos
El Drenthe este parece bueno, pero podían haber intentando la continuidad de Mata, que hubiera salido más barato seguro, y también juega en esa posición, si no me equivoco.
Haber ahora que coño nos a dado con Robben y el Drenthe este.
tenemos a Reyes que lo podemos sacar por 14 kilos seguro. Si le damos minutos el tio funciona y tiene calidad como ya ha demostrado. Para mi las bandas las tenemos cubiertas con Robinho y Reyes. aunque si quieren fichar alguno mas polivalente por lesiones o sanciones no estaria mal, pero quedandonos a Reyes.
La defensa flaquea en el centro y a partir de ahora en la banda izquierda. La derecha con Cicinho y Torres cubierta del todo.
El medio campo pues faltan 2 tios de calidad. Uno para mover balon y otro que destruya como Diarra para cuando falte este.
Por delante del medio creo que seria bueno un fichaje de altura ( KAKA [flipa] ) auqnue dudo que lo trajeran. Y un delantero a recuperar como Soldado quizás para suplir a VN.

Hay fichajes que creo se pueden hacer y gratis o baratos. Makakele queda libre y aunque son 34 tacos ( como thuram ) creo que 2 añitos los puede rendir bien y tendriamos a Diarra y Makekele para esa posicion. Emerson fuera.

Para la defensa Torres, Ramos, Cicinho, Helguera ( para mi recuperable 100% ), Marcelo que ya tenemos y un par de fichajes como Metzelder ( coste 0 ) y Abidal ( 14 kilos creo que piden si no se lo lleva el Barça antes ), aunque estos del Lyon se mueven por la pasta asi q quien mas pague se lo lleva y no se casan con nadie.

El centro del Campo creador yo intentaria traer a Cesc FAbregas porque con Henry fuera del Arsenal y con Wenger a punto de marchar el año que viene no aspirará a mucho con ese equipo este año ni en Premier ni en Europea. Por 30 kilos el Arsenal te lo envuelve con papel de regalo.

Y el dilema vendria con KAKA. Si el Madrid fuera capaz de atarlo tendria un medio demoledor creador pero son palabras mayores. Que den a Emerson y 70 kilos por el y listo. Un tio con 23 tacos y de esa calidad hay que traerlo como sea.

Se recupera a Soldado y se ficha a Saviola y 2 delanteros mas gratis.

Es decir altas nuevas:

Makelele- 0
Metzelder - 0
Abidal -14
Cesc-30
Kaka-70
Soldado-0
Saviola- 0

114 kilos por 7 altas sin vender nada excepto Emerson y se refuerza la defensa, el medio y la delantera.

DEspues buscar salida a Baptista, Salgado,Bravo, , Gago,...este ultimo cedido un añito para coger experiencia.
Rapidamente se sacan 20-25 kilos en total asi q es una inversion parecida al año pasado de 90 kilos.

Equipo :
-------------------------------CAsillas---------------------------
Torres-------Ramos------------------Metzelder------Abidal
Cicinho Helguera CAnnavaro Marcelo

-------------------CEsc--------------Diarra--------------------
Guti Makelele

REyes------------------Kaka------------------------Robinho
Higuain Raul Higuain

--------------------------Van Nistelroy------------------------
Soldado/Saviola

Tendriamos refuerzos de calidad de varias posiciones ( Cicinho, Guti, Raul, Higuain, SAviola,...).
Por lo que he oido, en el As pone que el Madrid va a poner 80 kilos más Emerson por Kaka.
Mi pregunta es:
¿Que fuman los del As? Ni Calderón esta tan loco.

Llevo pidiendo desde hace tiempo que me nos pasen esa mierda que debe ser demasiado
celtico escribió:Por lo que he oido, en el As pone que el Madrid va a poner 80 kilos más Emerson por Kaka.
Mi pregunta es:
¿Que fuman los del As? Ni Calderón esta tan loco.

Llevo pidiendo desde hace tiempo que me nos pasen esa mierda que debe ser demasiado
pues ojala, si fuera dinero mio me joderia pero si se lo gastan es que pueden xD
SLAYER_G.3 escribió:pues ojala, si fuera dinero mio me joderia pero si se lo gastan es que pueden xD


Pero no sólo hay que desear que si pueden se los gasten, sino que lo hagan con cabeza. También hay gente que como puede, se compra un gran coche... pero luego no tiene para nada más.

Si cogen a éste y les da para coger todo lo que se necesita, pues aún, pero si con lo que sobra sólo da para pillar a jugadores que no acaban de convencer, pues no.
¿Pero vosotros veis posible fichar a kaká?. Hombre, yo desde el fichaje de Figo, creo que todo es posible, pero traer a ese tio es muy difícil, más teniendo en cuenta que ya está en un equipo con el que puede aspirar a todo. Hombre, el factor que lo decantaría, pues ya sabemos cual es, el amigo € en su nómina.

Luego a parte habrá que ver si se queda Capello, o le largan, lo segundo es más probable, y que dice Schuster, porque según vi una lista en no se que canal, creo que fue en las noticias de Cuatro, no iba a contar ni con Reyes, ni con Helguera, ni con Salgado, ni con Guti, no con Raúl, y seguro que alguno me quedo en el camino, hasta que no venga el entrenador nuevo y diga lo que hay, para mí todo estos son rumores y se quedan en humo.
Para mi un error sería vender a Reyes, ya que el tio con lo poco que ha jugado, demasiado ha hecho, como lo echen pasará la historia que pasó con Solari, vendieron a un tio que no deberían haber vendido, pero bueno.
En cuanto a lo que se dice por ahí de ceder a Gago, por esa regla de tres a Higuain tres cuartos de lo mismo, el tio no ha hecho gran cosa, yo entiendo que hace falta adaptación a este fútbol y su acople al campo, pero hay que reconocer que no ha hecho gran cosa.
La perra que les ha entrado con Schuster es increible,un tio que ha conseguido que su equipo marque 39 goles en 38 partidos,increible,el futbol ofensivo total [maszz] .
javodin escribió:Para mi un error sería vender a Reyes, ya que el tio con lo poco que ha jugado, demasiado ha hecho, como lo echen pasará la historia que pasó con Solari, vendieron a un tio que no deberían haber vendido, pero bueno.


Reyes no pertenece al Madrid, está cedido, y vale 20-22 kilos comprarlo. Sincermante, para mí no los vale.
wanxu escribió:
Reyes no pertenece al Madrid, está cedido, y vale 20-22 kilos comprarlo. Sincermante, para mí no los vale.


¿Pero no había una opción de cambiarlo por baptista y pagar menos?
javodin escribió:
¿Pero no había una opción de cambiarlo por baptista y pagar menos?

NO.

Si el Madrid quería retener a Reyes tenía que poner 26 kilos, si el Arsenal quería retener a Baptista tenía que poner 28 kilos.
Si cualquier equipo no pone esa pasta el jugador se vuelve el 30 de Junio a su club de origen. Y ambas operaciones son independientes, el Madrid se puede quedar con Reyes y el Arsenal no querer a Baptista o al revés.
javodin escribió:¿Pero no había una opción de cambiarlo por baptista y pagar menos?

El cambio era a pelo, pero creo que ninguno de los clubs estaba por la labor.
Joder, pues celtico dice otra cosa, aunque sea por veteranía le daremos la razón [poraki]
creo que el madrid tenia que pagar mas pasta por quedarse a reyes, que el arsenal por quedarse a baptista.

estoy casi casi seguro, pero puede que me falle la memoria.

Yo a baptista, le daba una oportunidad. No es mal jugador ni mucho menos y es joven.

Saludos
druim escribió:creo que el madrid tenia que pagar mas pasta por quedarse a reyes, que el arsenal por quedarse a baptista.

estoy casi casi seguro, pero puede que me falle la memoria.

Yo a baptista, le daba una oportunidad. No es mal jugador ni mucho menos y es joven.

Saludos


Segun recuerdo, eran 22 por Baptista y 24 por Reyes, creo. Yo también me quedaría a Baptista, si lo venden ahora, no sacarán más de 15 kilos por él.
No se si esto se puso ya, no creo haberlo visto antes:

http://www.gopetition.com/petitions/manifiesto-de-los-fans-del-real-madrid.html

Ya se que realmente no sirve para mucho, pero viendo como las votaciones puestas en Marca y AS se evaporan y desaparecen los resultados, ahi al menos quedara el reflejo de lo que creen los madridistas de verdad, no esa basura de medios de comunicacion.
yo desde mi opinion no me quedaria con reyes!!aparte de que si no lo quedamos hay que pagar un pasta muy grande,que seria entre 22 o 24 millones de €,cosa que no creo que lo valga reyes,para mi no a aportado mucho este año.me esperaba mucho mas de el,cierto es que ha metido goles importante como contra el mallorca en el ultimo partido como contra el mallorca en la ida,de falta espectacular como con la real en el bernabeu.

pero yo me esperaba un tio que desbordara mucho mas en banda,cosa que no le he visto!!con ese dinero fichaba a otro jugador,o me quedaba baptista un jugador que me encanta :Ð

salu2
Sanchez escribió:yo desde mi opinion no me quedaria con reyes!!aparte de que si no lo quedamos hay que pagar un pasta muy grande,que seria entre 22 o 24 millones de €,cosa que no creo que lo valga reyes,para mi no a aportado mucho este año.me esperaba mucho mas de el,cierto es que ha metido goles importante como contra el mallorca en el ultimo partido como contra el mallorca en la ida,de falta espectacular como con la real en el bernabeu.

pero yo me esperaba un tio que desbordara mucho mas en banda,cosa que no le he visto!!con ese dinero fichaba a otro jugador,o me quedaba baptista un jugador que me encanta :Ð

salu2

Pero si no ha jugao na, como quieres que destaque...Si no se le da oportunidades a un jugador...
Soldado ya ha dicho que no vuelve al Madrid, sabiendo además las novias que tiene en España.


Salud2s
Eric Draven escribió:Soldado ya ha dicho que no vuelve al Madrid, sabiendo además las novias que tiene en España.


Salud2s
Que le vaya bonito :P

Y digo yo, no era la estrella de banda holandesa Robben? ahora lo es Drenthe?

Lo unico bueno de momento es que se están mirando jugadores jóvenes, eso si, si no se quiere hacer un poryecto a largo tiempo, de que sirven? [maszz]
daniel_5 escribió:Que le vaya bonito :P

Y digo yo, no era la estrella de banda holandesa Robben? ahora lo es Drenthe?

Lo unico bueno de momento es que se están mirando jugadores jóvenes, eso si, si no se quiere hacer un poryecto a largo tiempo, de que sirven? [maszz]



Hombre si lo miramos por el lado positivo, el equipo que se esta intentado hacer es joven...


Marcelo, Robinho, Higuain, Gago, Torres, Ramos, Cicinho, Diarra ... , Drenthe ¿? , Cesc ¿?

De todas formas deben ser respaldados con una figura que sea el lider del equipo, pero mientras Kaka no se pronuncie no hay nada q hacer, el dia que ve a Kaka como Diarra o ahora Abidal insistiendo en abandonar el club, es en ese momento cuando habra una oportunidad para ficharle, en el resto de casos, lo veo muy complicado.
Exacto, hasta que Kaka no diga que quiere irse creo que va a ser dificil. Otro caso es el de Cesc, que puede hacer lo mismo que Henry, como Wenger se pira, el tb se puede pirar.

Salud2s
kuririn escribió:De todas formas deben ser respaldados con una figura que sea el lider del equipo, pero mientras Kaka no se pronuncie no hay nada q hacer, el dia que ve a Kaka como Diarra o ahora Abidal insistiendo en abandonar el club, es en ese momento cuando habra una oportunidad para ficharle, en el resto de casos, lo veo muy complicado.

Según parece que es Kaká eso no lo vaís a ver nunca.
yo es que con lo de kaka no pierdo el tiempo ni en pensarlo,lo veo un fichaje imposible asi de claro,primero porque el milan no vende y segundo porque el en ningun momento ha dicho que se quiere ir [rtfm]

nos hacemos ilusiones por lo que pone en la prensa,pero no tenemos que dar cuenta que este fichaje es imposible [noop]

salu2
Marca escribió:Schuster convence a todos
Ulises Sánchez-Flor / Madrid Las encuestas que se manejan en el Real Madrid son demoledoras. El club blanco ha preguntado, a través de su página web, qué valores y estilo de juego quieren los aficionados para su equipo y la respuesta mayoritaria ha sido que es obligatorio jugar bien al fútbol.

Este es el último argumento que necesitaba Ramón Calderón para convencer a los que tenían dudas de que había que cambiar de entrenador y apostar por Bernd Schuster, técnico que tiene como filosofía intentar ganar dando espectáculo. Hasta Pedja Mijatovic, que mañana tendrá que presentar su informe a la Junta directiva, entiende que es una evidencia y no pondrá obstáculos a la contratación del todavía técnico del Getafe.

No sólo la dirección deportiva asume que la afición quiere algo más que ganar un título. Quiere presumir de dar espectáculo. Los directivos están convencidos de que el trabajo de Capello ha tenido mérito, pero el sentir de los aficionados es que se

Lamentable.
kuririn escribió:

Hombre si lo miramos por el lado positivo, el equipo que se esta intentado hacer es joven...


Marcelo, Robinho, Higuain, Gago, Torres, Ramos, Cicinho, Diarra ... , Drenthe ¿? , Cesc ¿?

De todas formas deben ser respaldados con una figura que sea el lider del equipo, pero mientras Kaka no se pronuncie no hay nada q hacer, el dia que ve a Kaka como Diarra o ahora Abidal insistiendo en abandonar el club, es en ese momento cuando habra una oportunidad para ficharle, en el resto de casos, lo veo muy complicado.
Si, es joven, pero si el proyecto se va a cambiar cada año, de nada sirve.

Lo de Kaká no le deis mas vueltas, solo va a venir si le damos muuucho dinero al Milán, ni se va arecelar ni va a dejar de entrenar ni nada por el estilo
Una mas del doble rasero sportiano xD:

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/search/label/Abidal

Pues yo soy de la opinion de que deberiamos quedarnos a reyes, este año no ha jugado casi nada y cuando ha salido casi siempre ha cumplido, otro error el echar a reyes, y van.......
hombre claro, cuando diarra presiono para fichar por el madrid, se criticó duramente porque no eran formas... .ahora cuando lo hace abidal.. esq el barça es mas que un club!!!! [plas] [plas] [plas]

otra tema es Chivu, que el madrid lleva detras de él 2 años y era una mierda... ahora que esta el barça es el puto amo, y como lo termine fichando el madrid será un fichaje de medio pelo.....

Ser un segundon es lo que tiene....
druim escribió:hombre claro, cuando diarra presiono para fichar por el madrid, se criticó duramente, porque no eran formas... .ahora cuando lo hace abidal.. esq el barça es mas que un club!!!! [plas] [plas] [plas]

otra tema es Chivi, que el madrid lleva detras de él 2 años y era una mierda... ahora que esta el barça es el puto amo, y como lo termine fichando el madrid será un fichaje de medio pelo.....


JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Justo al revés de la realidad, tú en tu mundo XD

Y mientras el ASco y el PUERCA diciendo que Chivu era un central medianía, y ahora que lo quiere el Madrid es DIOS XD

Pero nada, que solo los periodicos catalanes son los que dicen tonterías, claro XD
Creo que el interes del madrid por chivu viene ya de muy lejos....
Pero que pesados con los putos periodicos joder ...
druim escribió:Creo que el interes del madrid por chivu viene ya de muy lejos....


Claro, si el marca hace portadas de todos los jugadores que suenan para otros clubes y a eso lo llaman 'peinar el mercado'.

Entonces si, el interés del Madrid viene desde hace mucho tiempo.
va a ser que no, pero bueno, pensad lo que querais. Creo recordar, que hasta fue uno de los fichajes que pidió Camacho....

Pero vamos, que de otro jugador puede ser bulo o no, pero de este no lo es. Cuando el madrid estuvo a la caza de central tan desesperadamente fue uno de los preferidos, pero por precio y demas nunca llego a cuajar la operacion.

si seguro que lo ficha el barça, al madrid ahora mismo no veo que le haga mucha falta a no ser que empiece a deshacerse de centrales. Y teniendo a Ramos, Cannavaro, y Metzelder, no veo logico fichar un jugador de esa talla para Banquillo.
druim escribió:Creo que el interes del madrid por chivu viene ya de muy lejos....


era el Barça el que llevaba varios años detrás de Chivu, desde la llegada de Laporta, siempre ha sonado su nombre, sólo que se quería esperar a que estuviera a punto de finalizar su contrato para abaratar costes.

Así que de segundones nada de nada.
Assamit@ escribió:Pero que pesados con los putos periodicos joder ...
Joer ya te digo, creo que voy a pasar de entrar como hace tiempo cuando solo se hablaba de Calderon, calderon elecciones calderon elecciones y mas calderon [reojillo]
También hace muchos años que Chivu suena para el Madrid, eh, no es de ahora.
wanxu escribió:También hace muchos años que Chivu suena para el Madrid, eh, no es de ahora.


na, pero eran invenciones de los periódicos. [reojillo]

Que lo fiche el barça, que mas falta les hace la verdad.
Assamit@ escribió:Pero que pesados con los putos periodicos joder ...


Hasta los putos cojones, te lo juro, hasta los putos cojones.

Voy a pedir a los de arriba, que se bloqueen palabras como AS ASCO, MARCA SPORT EMD etc, etc. Pq ya es q es cansino, estoy por ponerle un ignore al proximo q me nombre un periodico, para echar en cara algo al madridismo o al barcelonismo.



daniel_5 escribió:Joer ya te digo, creo que voy a pasar de entrar como hace tiempo cuando solo se hablaba de Calderon, calderon elecciones calderon elecciones y mas calderon smile_[reojillo]


Ves tu, yo de darle caña al milongas no me canso nunca. XD
Hereze escribió:
era el Barça el que llevaba varios años detrás de Chivu, desde la llegada de Laporta, siempre ha sonado su nombre, sólo que se quería esperar a que estuviera a punto de finalizar su contrato para abaratar costes.

Así que de segundones nada de nada.


En la epoca de Florentino ya sonaba Chivu. De todas formas a esa central hay que verle, que en Italia todos son "buenos" pero luego llegan aqui...

¿Alguien ha dicho Samuel?
Pues Chivu podría ser otro caso Cannavaro o Samuel, yo la verdá no quiero defensas italianos ni en pintura, que se lo quede el Barça xD.
wanxu escribió:era el Barça el que llevaba varios años detrás de Chivu, desde la llegada de Laporta, siempre ha sonado su nombre, sólo que se quería esperar a que estuviera a punto de finalizar su contrato para abaratar costes.

Así que de segundones nada de nada.



Desde que estaba en el Ajax estuvo sonando para el Barça, incluso cuando Gaspart era presidente y yo estaba en la ESO. Pero nada, que lo queremos desde hace dos días. Claro claro, muajajaja.

Si total, nadie sabe si vosotros lo queríais de verdad y nosotros también, ¿trabajais vosotros dentro del Madrid? ¿trabajamos nosotros dentro del Barça? Pues eso, son todo comentarios de la puta prensa, igual que los otros 2000 fichajes que nos asocian a nosotros y a vosotros, como si ellos tuvieran la verdad.

Si no recuerdo mal, uno de los candidatos rivales a Laporta en las elecciones decía que lo tenía firmado en 2003. No sé si Majó o Minguella.
Yo no sé el tiempo que lleva el Barça detrás, pero para el Madrid sonaba hace un par de temporadas.

AL final pasará como con Secretario. XD. Mucho para mi, para ti, y fue un buffff...

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo no sé el tiempo que lleva el Barça detrás, pero para el Madrid sonaba hace un par de temporadas.

AL final pasará como con Secretario. XD. Mucho para mi, para ti, y fue un buffff...

Salud2s


Ese nof ue ¿Karembeau? que se liarona tortas Barça y Madrid y que al final fue un bufo.

Aunque al final salió casi como un heroe gracias a un gol que creo que valió el pase a la final de Champions.
Hereze escribió:
Ese nof ue ¿Karembeau? que se liarona tortas Barça y Madrid y que al final fue un bufo.

Aunque al final salió casi como un heroe gracias a un gol que creo que valió el pase a la final de Champions.


A la final me parece que no, pero si recuerdo que se lo marcó al Rosemborg en su campo y que nadie se fue para el ha celebrarlo y lo dejaron solo, Karembeau buscando a la gente para celebrarlo y mientras los demás por ahí en la otra punta abrazaos ajaja, no se me olvidará eso, fue tan raro que marcase que no sabian ni como actuar XD.
Hereze escribió:Aunque al final salió casi como un heroe gracias a un gol que creo que valió el pase a la final de Champions.


Creo recordar que Karembeau, marco en 3 partidos de los 4 entre cuartos y semifinales.

Heroe no, dios :p
ah no, ese fue Anelka.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11