Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#31)

1, 2, 3, 4, 511
An0n1m0 escribió:Como vuelva y la perdamos, la gente me va a odiar en el bar XD


Solo en el bar? parece que no nos conoces [burla2] xD

Yo también tengo ganas de liga otra vez, no se que coño pintan estos parones en la parte más decisiva de la liga, aunque bien es cierto que casi todas las otras ligas ya han acabado no?
La culpa es parte de todo el mundo, los que hacen los calendarios, los jugadores que no quieren jugar en Navidad, no sé si las televisiones tendrán algo que ver...

El tema es que por ejemplo habiendo jugado un domingo-miércoles en Navidades, ahora la Liga estaría acabada.
0m3gA escribió:
Solo en el bar? parece que no nos conoces [burla2] xD


No jodamos, no quiero ser el gafe oficial de EOL... Encima el sábado estoy en Madrid, verás como gafo la cibeles XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
No jodamos, no quiero ser el gafe oficial de EOL... Encima el sábado estoy en Madrid, verás como gafo la cibeles XD

Fdo- An0n1m0



Imagen

[jaja]


Joder, el Manchester ha fichado a Anderson Luis de Abreu Oliveira, ojito con este que o se convierte en otro Cristiano o se convierte en otro Ronaldinho.
El test de Guti:
- El Real Madrid debe ganar la liga por…: “por cojones”. - Los árbitros son unos…: “unos profesionales”. - El Barça no tiene…: “de momento, ningún título”. - Al Sevilla le sobran…: “le sobran finales”. - Capello os ha puesto...: “en la órbita”. - Para el Madrid Beckham ha sido…: “un ídolo”. - Sin tus asistencias el Madrid estaría luchando por…: “seguro que por la liga también”. - No fichaste por el Atlético porque…: “quería quedarme en el Madrid”. - El vestuario del Madrid es…: “ahora mismo, una piña”. - Los maletines son…: “para los empresarios”. - Ganar la liga sería…: “lo más grande”. - Calderón ha sido…: “y es presidente”. - Si sigues en el banquillo pensarías en…: “en una salida”. - La temporada que viene soñarías con…: “la Copa de Europa”. - Que Raúl no esté en la selección es…: “una vergüenza”. - Que tú no estés en la selección…: “no me importa”. - Jugar con Kaká sería…: “un sueño”.
Marukosu-San escribió:Jugar con Kaká sería…: “un sueño”.

El año que viene guti al Milaaan
Marukosu-San escribió:http://app5.marca.com/MarcaToons/VerVideo?codVideo=105#

Lo teneís que ver xDDDD

Que bueno lo de Calderón con no tener fichados a Batman y Papá Noel. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
valmur escribió:El año que viene guti al Milaaan


[qmparto] [qmparto]
kolombo escribió:Joder, el Manchester ha fichado a Anderson Luis de Abreu Oliveira, ojito con este que o se convierte en otro Cristiano o se convierte en otro Ronaldinho.
Y tambien a fichado a Nanny el precio a sido alto pero en un par de años seguro que son unas maquinas y nos lo van a querer vender por el doble o el triple.

Segun e leido Nanny juega en donde Cristiano Ronaldo a lo mejor es que le van a vender ... [pos eso]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Marukosu-San escribió:El Barça no tiene…: “de momento, ningún título

No suelo postear aquí nunca (pero os leo en las sombras) así que espero que se me perdone el matiz. Señor Gutierrez, el Barça sí tiene un título.
TaLLaRiCo escribió:No suelo postear aquí nunca (pero os leo en las sombras) así que espero que se me perdone el matiz. Señor Gutierrez, el Barça sí tiene un título.

Sí, es verdad, siempre se tiende a menospreciar u olvidar estos títulos cuando las cosas van mal. Igual que se puede decir que el Barça lleva 0 títulos cuando lleva 1, también sería erróneo decir que el Madrid lleva 3 temporadas sin oler un título, ya que ganamos esta Supercopa de España en la 2003/2004, y sin ganar nada llevamos la 04/05 y la 05/06, pudiendo en la actual 06/07 ganar la Liga. Serían sólo dos años sin ganar un título.
Claro que si a un culé le vas en el caso de perder la Liga, que no se queje que habeis ganado un título, pues te manda a la mierda. Igual que si le dices a un madridista que en la 03/04 se ganó un título. Pues sí, cierto, pero esas Supercopas casi pertenecen a la temporada anterior y tienen la importancia que tienen.
Menudo vende-panfletos es el MARiCA:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1000732.html

¿Pero no decían y aseguraban que Saviola ficha por el Madrid? Se creen que la gente es tonta y no tiene memoria, vergonzoso como juegan con la ilusión del madridismo.

Que asco de panfleto, ojala se aurrine.
Alegar "es que este año hemos ganado la supercopa en verano" a mi me parece ridiculo, salvo que el que lo haya hecho sea un equipo pequeño. Si el madrid gana la liga, el barça este año no habra hecho nada de nada, lo mismo que el madrid los ultimos años.
central98 escribió:Alegar "es que este año hemos ganado la supercopa en verano" a mi me parece ridiculo, salvo que el que lo haya hecho sea un equipo pequeño. Si el madrid gana la liga, el barça este año no habra hecho nada de nada, lo mismo que el madrid los ultimos años.


Y yo que pense que solo te ibas a meter con el Barça xD,y luego lo sueltas ocntra el Madrid,que perro [sati] .
Los de A3 ya no saben q hacer para sacar titulares, panda de matados!!!, o sea q ellos se curran, sus 7 u 8 frases donde pueden sacar el titular, dejando una o dos palabras, ya que saben seguro q en alguna Guti picara. Para la proxima, q se las den ya completas y el las vaya leyendo. A mi me ha parecido penoso por parte de A3.

Espero que no se piquen los cules, pero si esa se al hacen a Etoo, si q triunfan [qmparto]
seaman escribió:Y yo que pense que solo te ibas a meter con el Barça xD,y luego lo sueltas ocntra el Madrid,que perro [sati] .
En verdad lo envie sin eso, pero me sentia raro y tuve que añadirlo [+risas]
estais viendo el baloncesto?

hicieron casting de antimadridista para comentar los partidos?


mete un triple pamesa o joventut triiiiiiiipleeeeeeeeeeeeee


mete un triple el madrid y parece que le han matado al gato
diegomangano escribió:estais viendo el baloncesto?

hicieron casting de antimadridista para comentar los partidos?


mete un triple pamesa o joventut triiiiiiiipleeeeeeeeeeeeee


mete un triple el madrid y parece que le han matado al gato



Son unos desgraciados...como los arbitros! [uzi]
Y una faltita al final que s eva al limbo [looco]

A ver si ganamos esto, si el DKV deja de meter triples está medio hecho XD
diegomangano escribió:estais viendo el baloncesto?

hicieron casting de antimadridista para comentar los partidos?


mete un triple pamesa o joventut triiiiiiiipleeeeeeeeeeeeee


mete un triple el madrid y parece que le han matado al gato


No te quejes que yo sólo puedo escucharlo con comentarios en catalán (no ponen dual, que majos) y estos ya van de forma descarada en contra del Madrid, y digo en contra del Madrid y no a favor del DKV porque al comentarista hay un momento en el que se le ha escapado y queriendo mencionar la defensa del Joventut ha dicho Barça [qmparto] Ahí al menos me he echado unas risas.

46-52 Hay que levantar esto como sea.
Pues yo no veo que le duela cantar los triples del madrid..,...
Madre de Dios q final de partido mas surrealista en basquet.

Falla felipe los dos tiros, cogemos el rebote, intentamos marearla (evitando q nos hagan falta) y la perdemos y ellos en el ultimo ataque se la comen y ni tiran XD

Bueno, 1-0 q es lo q cuenta :D
Joder, que final más ajustado. Como me ha hecho sufrir Reyes en los dos últimos tiros libres, al menos el Madrid gana 72-70.

En Badalona será un partido muy duro.
kolombo escribió:Joder, el Manchester ha fichado a Anderson Luis de Abreu Oliveira, ojito con este que o se convierte en otro Cristiano o se convierte en otro Ronaldinho.
JO-DER 55 kilos por Anderson del Oporto y Nani del Sporting... ya te digo si han perdido la cabeza en Portugal... 30 kilos Anderson y 25 Nani...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Crack__20 escribió:
No te quejes que yo sólo puedo escucharlo con comentarios en catalán (no ponen dual, que majos) y estos ya van de forma descarada en contra del Madrid, y digo en contra del Madrid y no a favor del DKV porque al comentarista hay un momento en el que se le ha escapado y queriendo mencionar la defensa del Joventut ha dicho Barça [qmparto] Ahí al menos me he echado unas risas.


pon Tele Madrid a ver con quien van
dmox escribió:JO-DER 55 kilos por Anderson del Oporto y Nani del Sporting... ya te digo si han perdido la cabeza en Portugal... 30 kilos Anderson y 25 Nani...


Estan locos o que? Yo no entiendo esos precios ... son fuera de mercado ...
Ahora mismo ningún club deja escapar así cómo así sus perlas, y menos si tienen 19 y 21 años.
PuMa escribió:
pon Tele Madrid a ver con quien van


Si pudiera lo haría, pero no llega hasta aquí XD

De todas formas no era ni TV3, era TV2 pero vaya, últimamente no me sorprende casi nada ya.
TyPHuS escribió:Ahora mismo ningún club deja escapar así cómo así sus perlas, y menos si tienen 19 y 21 años.


Precisamente por eso no se pueden pagar esos precios ...

Por un tio como Messi lo entiendo, que tiene una trascendencia de crack ya, no es una perla ni una promesa ...
Jur, Abellán atizándole al Milongas XD

Por lo visto el Milongas le ha puesto una querella y Abellán ha sacado la siete muelles XD

Enseña sus cartas a medias y dice que va a espera al final de la liga para empezar atizarle en serio XD

Coñé, y dice que Melchor Miralles será el próximo presidente XD
Menos mal que decían que el Manchester no iba bien de pasta y que el dueño del ManU vería bien vender a Cristiano Ronaldo. :p Si van bien de pasta, compran al Chelsea.
alexhh escribió:Menos mal que decían que el Manchester no iba bien de pasta y que el dueño del ManU vería bien vender a Cristiano Ronaldo. :p Si van bien de pasta, compran al Chelsea.


Po zi :Ð
Pues ya le pueden salir buenos, por que la pasta que han pagao por esos dos.... como salgan unos mataos nos vamos a reir. Y si salen buenos, al final los han pagado con cojones, vamos, que no son chollos precisamente. Una inversion tan alta por gente que no ha demostrado todavia nada me parece muy arriesgada.
Joder, se me había olvidado lo de este tio y seguro que también lo habeis visto:

Imagen

Imagen

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad]

Menudo loco. Imaginaos que viene un viento y se estampa ahí en mitad del campo. Joder, tendríamos que jugar ahí los partidos con un mal rollo impresionante. :-(
alexhh escribió:Joder, se me había olvidado lo de este tio y seguro que también lo habeis visto:

Imagen

Imagen

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad]

Menudo loco. Imaginaos que viene un viento y se estampa ahí en mitad del campo. Joder, tendríamos que jugar ahí los partidos con un mal rollo impresionante. :-(
menudos cojones le ha echado [+risas]
Pasito adelante en el basket jijij
Hala Madrid!!
Bueno ya no vamos a tener que hablar del famoso cagometro XD ahora habalremos del Meometro anda que ya le vale al Ramos, y ya le vale al camara intentar verle al chorra XD

Lo menos se habia tomado 10 kubatas, madre mia que meada XD
Muy tranquilos os veo, este finde os tiran de la nube madridistas, hay plena confianza en el zaragoza.
In the Flesh escribió:Muy tranquilos os veo, este finde os tiran de la nube madridistas, hay plena confianza en el zaragoza.



si,sobretodo este finde.......me atreveria a asegurar que el lunes seguiremos lideres,es mas me apuesto a mi mujer,un par de vacas y 200 acres de mi plantacion XD
In the Flesh escribió:Muy tranquilos os veo, este finde os tiran de la nube madridistas, hay plena confianza en el zaragoza.


¿En que Zaragoza?

Porque en la de Aragón confianza ninguna.
Lars_ur escribió:si,sobretodo este finde.......me atreveria a asegurar que el lunes seguiremos lideres,es mas me apuesto a mi mujer,un par de vacas y 200 acres de mi plantacion XD


Joder, muy mal se tiene q dar para perder el liderato este finde eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: una muestra mas de q a la gente se la pica la seleccion XD
En la segunda página, acojonante el ritmo de mensajes que llevamos en misce...

Pues señores, mañana me piro a Manchester... Creo que iré a ver el teatro de los sueños [plas]

Algo que no deba perderme de allí?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:En la segunda página, acojonante el ritmo de mensajes que llevamos en misce...

Pues señores, mañana me piro a Manchester... Creo que iré a ver el teatro de los sueños [plas]

Algo que no deba perderme de allí?

Fdo- An0n1m0


Las inglesas?

Muy tranquilos os veo, este finde os tiran de la nube madridistas, hay plena confianza en el zaragoza.


Imagen
Que asco de parón, por dios, ya os lo avisé!! Hala a ver si juegan de una puñetera vez los manguanes de la selección y vuelven para casita, y que procuren ganar, que si no se vuelven por donde han venido...
In the Flesh escribió:Muy tranquilos os veo, este finde os tiran de la nube madridistas, hay plena confianza en el zaragoza.


nube?

Sera que no estamos lideres y estamos soñando?
In the Flesh escribió:Muy tranquilos os veo, este finde os tiran de la nube madridistas, hay plena confianza en el zaragoza.

Siempre espreferible estar en la nube a estar soñando con alcanzarla ;)

Nosotros tenemos plena confianza en nuestro equipo, no necesitamos tener plena confianza en los demas.
In the Flesh escribió:Muy tranquilos os veo, este finde os tiran de la nube madridistas, hay plena confianza en el zaragoza.


Como no hables del Castilla, no se que va a pasar este finde con el Madrid.

Veo bien que confies en el Zaragoza ... no os queda otra. Nosotros ganando 2 partidos comos campeones, sin necesidad de confiar en terceros.

AS escribió:Beckham ganó a Kaká


Ya sabía yo que tendríamos que haber intentado un trueque Beckham por Kaká más pasta.
In the Flesh escribió:Muy tranquilos os veo, este finde os tiran de la nube madridistas, hay plena confianza en el zaragoza.


Es lo que le queda algunos, suplicarle a Dios que gane el Zaragoza, como se gane en la Romareda, ni el Brasil ni el Santos de Pele le quitan ya la Liga al Madrid, merecidisima desde mi punto de vista en un campeonato mediocre, donde han hecho una segunda vuelta fantástica, lideres destacados de esta segunda vuelta, aunque el mejor equipo del año para mi es el Sevilla.
refloting maximo que lo teniamos en la 2º pagina XD

Aspañaaaa Aspañaaaa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511