Yo lo que veo con Capello tenemos 4 tios por la izquierda, Cassano, Robinho, Reyes y Raul y por la derecha tenemos al Beckham practicamente sin competencia ya que Cicinho me parece que no cuenta para nada para el italiano y la verdad yo lo pondria titular porque el ingles va cuesta abajo y sin freno o darle un descanso para que se ponga las pilas para ganarse el puesto
Yo no lo veo asi, ni cassano, robinho y por supuesto raul son jugadores de banda, vale que los mete en la izquierda para que vengan en diagonal al centro pero ni de coña ninguno de esos 3 es reyes, ninguno de ellos puede desbordar y centrar con la pierna izquierda.
Yo hoy por hoy con lo que tiene el madrid y la llegada de reyes haria esto.
---------------------------Casillas-----------------------------------------------------
Cicinho-----------ramos--------------cannavaro-----------------------roberta
---------------------Diarra---------------------------------------------------------
-------------------------------------Guti------------------------------------------
Robinho---------------------------------------------------------------reyes-----
------------------------------Cassano-------------------------------------------
---------------------------Van the man------------------------------------------
Robinho por banda viniendo al centro para contactar con cassano, cicinho subiendo y bajando como un loco y por sorpresa que es como funcina, reyes haciendo su trabajo y roberta aplicandose en labores defensivas, diarra partiendose el pecho y guti repartiendo y ayudando en labores defensivas de vez en cuando, cassano esta jugando impresionante seria el mejor compañero hoy por hoy para van the man.
Y lo que dicen del madrid de capello, todo pegotes, en el canal real madrid no paran de echar partidos de esa epoca, el madrid jugaba al futbol que te cagas, hasta suker y mijatovich bajaban cuando el equipo lo necesitaba a defender y encajaban pocos goles, seedorf ayudaba a redondo cuando lo necesitaba, raul jugaba en la izquierda viniendose al centro y en casi todos los partidos clavaban un par de goles, asi que eso del 1-0 como que no cuela.
Es mas se veia a un madrid aplicado, que sabia como jugar y lo que querian lo hacian todo de memoria.
Solo espero que capello ponga titular a reyes y se deje de raul, por que si viene y no juega es de crimen.
Salu2.