Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
dmox escribió:De donde a salido eso de Cicinho por Alves?

Yo creo que siquiera lo habra considerado el Sevilla



Salio ayer en la radio, creo q en el Larguero si no escuche mal.

Ya seria demasiado si Alves fichara por el Madrid aunque Cicinho me encanta, algo bueno de Luxa.
mira mi opinion sobre esos cambios posibles o ya realiados en el caso de baptista..

baptista por reyes.--------------de puta madre..baptista es un jugador que no cuaja en el madrid..ademas de estar saturados de medias puntas..como dice capello.

cicinho por alves------------OJALA lo cierren ya...cicinho es muyyy bueno...pero no es lo que necesitamos por esa banda....necesitamos a un buen defensa y que encima sube bien.....es joven..rapido..etc

ayala por helguera--suena a broma la verdad....si el valencia acepta eso........jajaja OJALA...ese si que seria un buen central mas...
y encima nos quitamos al paquete helguera.

y por ultimo ..ronaldo por adriano............OJALAAAA lo vuelvo a repetir.OJALA.......esos que dicen que ronaldo es el mejor en plana forma..weno...mas oo menos estoy de acuerdo.....pero a estas alturas...con 30 años y lo gordo que esta....se va a poner en forma????
NOOOOO .....por o que adriano es un cambio cojonudo.. [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno segun as reyes ya es madridista, cedido por un año con opcion de compra :-)

Ya estoy mucho mas tranquilo, sobre baptista me gusta pero no terminaba de encajar en este equipo, creo que con reyes ganamos muchisimos enteros en ataque, espero que venga para ser titular :Ð

Salu2.
Yo de Ronaldo pienso, ojala se comprometa con el equipo y seguro que hace una buena temporada...

Pero de esta ultima temporada, quita los goles, ¿Que a hecho? Quiero decir, que si Ronaldo marca, todos contentos, pero en los partidos que no marca es un 0 a la izquierda...
Ronaldo a mi parecer es el mejor 9 del mundo, pero claro en los ultimos metros, si le das el balon lejos del area no hace nada de nada, se ha vuelto un jugador muy anarquico, solo funciona en una zona.

Sobre adriano, no me gusta nada, no se si el nivel que muestra ultimamente es el suyo o es que no esta motivado, lo veo muy lento y poco veloz, mucho menos que ronaldo, aunque llevamos unas temporadas diciendo que ronaldo limita mucho el juego del madrid en ataque.

Salu2.
y mientras esta todo este revuelo........baldini ata a el Maradona Negro
Dunguinha [ok] [ok] [ok] [sati] [+furioso]
Hasta dentro de 2 años no puede firmar un contrato
Espero que lo de las cesiones solo sea un paripé para zafar los 3 millones de euro al Atleti
Yo lo flipo la verdad, pueden llegar 4 jugadores en las últimas horas....y más o menos cuanto tiempo tardarán en acoplarse al equipo 1 o 2 meses? tanta pretemporada y demás y tenemos el equipo a medio hacer, no me extraña que Capello pida tiempo, pero que mucho tiempo pediría yo.....aunque el Madridismo de paciencia va justito.


Y Calderón decía que quería tener la plantilla cerrada para finales de Julio[qmparto] .......en fín, un crack el tío.
Lo de Alves, siempre según el MARCA (fiabilidad nula) sería 8 millones de € + Cicinho.

No me lo creo, más que nada porque Del Nido llegó a rechazar 18 millones de € que ofreció el Liverpool por él.
Yo lo que veo con Capello tenemos 4 tios por la izquierda, Cassano, Robinho, Reyes y Raul y por la derecha tenemos al Beckham practicamente sin competencia ya que Cicinho me parece que no cuenta para nada para el italiano y la verdad yo lo pondria titular porque el ingles va cuesta abajo y sin freno o darle un descanso para que se ponga las pilas para ganarse el puesto
TyPHuS escribió:Lo de Alves, siempre según el MARCA (fiabilidad nula) sería 8 millones de € + Cicinho.

No me lo creo, más que nada porque Del Nido llegó a rechazar 18 millones de € que ofreció el Liverpool por él.


pues esta loco, 18 millones es un dineral ...
Assamit@ escribió:
pues esta loco, 18 millones es un dineral ...


Recuerda que Del Nido es el que os vendió a Ramos y Baptista por 50 millones de €... [jaja]

Siendo Del Nido, 18 kilos es un precio estándar.
¿De que me sonará esto? "una mentira repetida mil veces se puede acabar convirtiendo en verdad."

Sábado, 31 de Diciembre de 2005

"Aquella liga lamentable de Capello"

Miguel Gutiérrez

Borja Barba argumentaba hace unos días, contracorriente, que Fabio Capello no es un técnico tan defensivo como mucha gente pretende hacer ver. Y lo hacía con datos: antes del parón navideño, la Juventus ha marcado 38 goles en 17 partidos, registro que sólo superan en Europa el Werder Bremen (46)y el Barça (43).

Hoy en día es muy fácil acceder a estadísticas, aunque más fácil todavía es hablar sin propiedad. No es la primera vez que lo decimos: una mentira repetida mil veces se puede acabar convirtiendo en verdad. Hoy, Andres Astruells escribe lo siguiente en Mundo Deportivo a propósito del entrenador italiano y su posible regreso a España:


"Pero donde se alcanza la cima de la tontería es con el proyecto de futuro del Madrid. Ahora vuelve a estar de moda Capello, nostálgicos de aquella lamentable Liga que el italiano ganó por los pelos y a base de repetidos 1-0 que aburrían al personal".


A diferencia de Astruells, hemos tirado de archivo y... ¿Saben cuántos partidos ganó el Madrid en aquella "lamentable liga" por 1-0 o por 0-1? Cuatro. ¿Y saben cuántos ganó por ese mismo marcador el Barça de la pasada liga? Cinco. Con una salvedad: en la temporada 96-97 competían en Primera División 22 equipos en lugar de 20; es decir, que se disputaron cuatro partidos más. El Madrid 96-97 ganó 11 partidos por un gol de diferencia (el 26%) y marcó 2,02 goles por encuentro. El Barça 04-05 ganó 9 encuentros por ese mismo margen (el 23%) y consiguió una media de 1,92 goles.

No debería extrañarnos tanta similitud: al fin y al cabo, son los números de dos campeones de Liga. Aunque para Astruells uno sea un equipo que "aburría al personal" y el otro "un cuadro campeón cuyo límite no se adivina". El estilo de juego de uno y otro pueden gustar más o menos. Pero, por lo menos, que no falsee los datos.
Assamit@ escribió:
pues esta loco, 18 millones es un dineral ...



Pero un lateral como Alves...pocos encontraras y que quieran jugar en el sevilla y teniendo el sueldo que tendra Alves que no sera de lo mejor de la liga.
CoyoteWB escribió:y en el interior Becks es sagrado (q parece q no hace nada pero luego es el maximo asistente de la liga


El máximo asistente de la liga es Ronaldinho.
The_Edge escribió:
El máximo asistente de la liga es Ronaldinho.


Vaaaaaale, pues seria entonces el maximo asistente del madrid. XD
Según ESPN; en concreto en liga fueron 10 las asistencias de Beckham y 13 las asistencias de Ronaldinho.
Carlancas™ escribió:

Pero un lateral como Alves...pocos encontraras y que quieran jugar en el sevilla y teniendo el sueldo que tendra Alves que no sera de lo mejor de la liga.


Si zambrotta ha costado menos!!!!

Tu me diras si es barato o caro ...
Aun no habeis cerrado nada?? a ver si al final os quedais sin cerrar ninguna por esperar al ultimo momento, suerte que el milongas decia que queria tener cerrada pronto la plantilla [qmparto] [qmparto]
Se sabe algo de Alves??? No encuentro nada!!
que renegocia su contrato con el Sevilla.
follinguis1 escribió:que renegocia su contrato con el Sevilla.



Otro Fabregas!! si es q somos la repera!!
Yo lo que veo con Capello tenemos 4 tios por la izquierda, Cassano, Robinho, Reyes y Raul y por la derecha tenemos al Beckham practicamente sin competencia ya que Cicinho me parece que no cuenta para nada para el italiano y la verdad yo lo pondria titular porque el ingles va cuesta abajo y sin freno o darle un descanso para que se ponga las pilas para ganarse el puesto


Yo no lo veo asi, ni cassano, robinho y por supuesto raul son jugadores de banda, vale que los mete en la izquierda para que vengan en diagonal al centro pero ni de coña ninguno de esos 3 es reyes, ninguno de ellos puede desbordar y centrar con la pierna izquierda.

Yo hoy por hoy con lo que tiene el madrid y la llegada de reyes haria esto.


---------------------------Casillas-----------------------------------------------------


Cicinho-----------ramos--------------cannavaro-----------------------roberta



---------------------Diarra---------------------------------------------------------

-------------------------------------Guti------------------------------------------


Robinho---------------------------------------------------------------reyes-----



------------------------------Cassano-------------------------------------------

---------------------------Van the man------------------------------------------


Robinho por banda viniendo al centro para contactar con cassano, cicinho subiendo y bajando como un loco y por sorpresa que es como funcina, reyes haciendo su trabajo y roberta aplicandose en labores defensivas, diarra partiendose el pecho y guti repartiendo y ayudando en labores defensivas de vez en cuando, cassano esta jugando impresionante seria el mejor compañero hoy por hoy para van the man.

Y lo que dicen del madrid de capello, todo pegotes, en el canal real madrid no paran de echar partidos de esa epoca, el madrid jugaba al futbol que te cagas, hasta suker y mijatovich bajaban cuando el equipo lo necesitaba a defender y encajaban pocos goles, seedorf ayudaba a redondo cuando lo necesitaba, raul jugaba en la izquierda viniendose al centro y en casi todos los partidos clavaban un par de goles, asi que eso del 1-0 como que no cuela.

Es mas se veia a un madrid aplicado, que sabia como jugar y lo que querian lo hacian todo de memoria.

Solo espero que capello ponga titular a reyes y se deje de raul, por que si viene y no juega es de crimen.


Salu2.
mrneo4 escribió:

---------------------------Casillas-----------------------------------------------------


Cicinho-----------ramos--------------cannavaro-----------------------roberta



---------------------Diarra---------------------------------------------------------

-------------------------------------Guti------------------------------------------


Robinho---------------------------------------------------------------reyes-----



------------------------------Cassano-------------------------------------------

---------------------------Van the man------------------------------------------



Si yo fuera Capello, pondría esa alineación.
Barracuda escribió:¿De que me sonará esto? "una mentira repetida mil veces se puede acabar convirtiendo en verdad."

Sábado, 31 de Diciembre de 2005

"Aquella liga lamentable de Capello"

Miguel Gutiérrez

Borja Barba argumentaba hace unos días, contracorriente, que Fabio Capello no es un técnico tan defensivo como mucha gente pretende hacer ver. Y lo hacía con datos: antes del parón navideño, la Juventus ha marcado 38 goles en 17 partidos, registro que sólo superan en Europa el Werder Bremen (46)y el Barça (43).

Hoy en día es muy fácil acceder a estadísticas, aunque más fácil todavía es hablar sin propiedad. No es la primera vez que lo decimos: una mentira repetida mil veces se puede acabar convirtiendo en verdad. Hoy, Andres Astruells escribe lo siguiente en Mundo Deportivo a propósito del entrenador italiano y su posible regreso a España:




A diferencia de Astruells, hemos tirado de archivo y... ¿Saben cuántos partidos ganó el Madrid en aquella "lamentable liga" por 1-0 o por 0-1? Cuatro. ¿Y saben cuántos ganó por ese mismo marcador el Barça de la pasada liga? Cinco. Con una salvedad: en la temporada 96-97 competían en Primera División 22 equipos en lugar de 20; es decir, que se disputaron cuatro partidos más. El Madrid 96-97 ganó 11 partidos por un gol de diferencia (el 26%) y marcó 2,02 goles por encuentro. El Barça 04-05 ganó 9 encuentros por ese mismo margen (el 23%) y consiguió una media de 1,92 goles.

No debería extrañarnos tanta similitud: al fin y al cabo, son los números de dos campeones de Liga. Aunque para Astruells uno sea un equipo que "aburría al personal" y el otro "un cuadro campeón cuyo límite no se adivina". El estilo de juego de uno y otro pueden gustar más o menos. Pero, por lo menos, que no falsee los datos.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Mucho tienen que cambiar las cosas para que capello haga esa alineacion.

Empezando porque cicinho no es tan defensivo como quiere capello, por eso prefiere a salgado o sergio ramos (suponiendo que venga otro central), en algun caso cicinho jugaria por beckham, pero tambien lo dudo.

Guti sera la eterna promesa del madrid, una pena, para mi, la tarea de emerson la puede hacer guti a la perfeccion, pero como capello es como es... pondra a emerson que pa eso se han gastado una pasta en el.

Robinho no cuaja en ese sitio, de hehco yo solo lo he visto jugar por la derecha en su debut en cadiz hace 1 año. Ese sitio es de beckham, o si alguna vez ponen a cicinho, pero beckahm es titular este año. Es mas, la sociedad entre beckham y van nistelrooy fue espectacular en el manchester, y poner a robinho por la derecha no tiene sentido.

A reyes si lo veo por la izquierda, porque aunque la posicion natural de robinho sea esa, creo que capello no va a contar mucho con el brasileño. Yo veo por la izquiera a reyes o quizas a cassano... quizas ese puesto sea en el que pueda haber mas competitividad.

En la delantera raul es fijo, y van nistelrooy tambien tiene que jugar... y si viene adriano...

Yo apuesto por:

--------------------------Casillas-----------------------------------------------------


salgado-----------ramos--------------cannavaro-----------------------roberta



---------------------Diarra---------------------------------------------------------

-------------------------------------Emerson------------------------------------------


beckham--------------------------------------------raul---------------------------



------------------------------ronaldo-------Van the man------------------------

Suponiendo que no venga otro central.
www.danielalves.net escribió:En referencia a las noticias publicadas los últimos días referentes a mi futuro inmediato, es cierto que he recibido ofertas de otros grandes clubs europeos, las cuales han sido trasladas de inmediato por mi agente al SEVILLA FC, para intentar llegar a un acuerdo que beneficiara a todas las partes. Tal y como me solicitó el Presidente del SEVILLA FC, D. José María del Nido, al que estoy muy agradecido por el trato prestado en todo momento, confirmar, ya que es mi deseo, la continuidad en el club una temporada más, cerrando todas las especulaciones que han surgido en las últimas horas y dejando totalmente en manos del Presidente y Directivos la decisión final al respecto.


Este es un estracto de Alves en su pagina oficial; parece que su intención es seguir en el Sevilla.
Carlancas™ escribió:

Otro Fabregas!! si es q somos la repera!!


Lo que dijeron el martes en el larguero es que se dejaba querer Alves por equipos europeos caso del Liverpool que no es la primera vez, ahora que haya salido interes a ultimisima hora del madrid no creo que tenga que ver absolutamente nada a lo de Cesc, ademas Alves ayer ya por la noche se confirmo lo de continuacion en el Sevilla
The_Edge escribió:

Si yo fuera Capello, pondría esa alineación.


POr desgracia Capello es Capello

y nos toca



----------EMERSON----DIARRA





BECKS------------------------------------------RAUL/REYES




------------------------------------CASANO/RAUL


----------------------------------VANNISTELROOY/RONALDO


si se va Ronaldo pondiramos Adriano.


Olvidaros de Guti y Robinho de titulares ocmo algo habitual, en algun partido podria ser, pero esporadico y los dos a la vez de titulares yo creo q no se va a dar en ninguno.
Garf escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Es que no hay nada como las estadisticas para ver la realidad. Otra cosa es que algunos ni con esas se bajen de la burra. Vamos que Capello no es cerrojazo y punto.

salu2
juanki escribió:
Lo que dijeron el martes en el larguero es que se dejaba querer Alves por equipos europeos caso del Liverpool que no es la primera vez, ahora que haya salido interes a ultimisima hora del madrid no creo que tenga que ver absolutamente nada a lo de Cesc, ademas Alves ayer ya por la noche se confirmo lo de continuacion en el Sevilla


Me refiero q usa el Madrid u otro club para renovar y mejorar su contrato, son inteligentes por eso, estan en buenos equipos jugando bien y no se la juegan, solo quieren cobrar mas.
Yo la alineacion que haria seria esta:


-----------------------CAsillas-----------------------------

RAmos-----Chivu--------------Cannavaro------- R.C.-

-----------Diarra----------------------Guti----------

BEckham-----------------------------------REyes------

---------------------Robinho------------------------------

----------------------Adriano----------------------------
Si viene reyes y sigue jugando raul no veo un partido mas en el que raul salga de titular ni de coña }:/

Ya esta bien joder, que raul esta amargando a muchos jugadores y parandolos por que tiene que jugar por ser raul [uzi]

Salu2.
Barracuda escribió:
Es que no hay nada como las estadisticas para ver la realidad. Otra cosa es que algunos ni con esas se bajen de la burra. Vamos que Capello no es cerrojazo y punto.

salu2


ES cerrojazo y 4 grandes jugadores arriba.

En aquel entonces estaban SUker, Mijatovic, RAul en forma yno se quien era el otro (creo q eran esos)

Hoy en dia tenemos a jugadores q estan en declive, salvo Cassano si remonta, aun asi si VAn Nistelrroy aprovecha los centro de Becks y esta en forma, creo q podremso golear mas de una vez, si no pues tendremswo mucho de lo la primera jornada de liga, es decir mucho aburrimiento y pocos goles.
ES cerrojazo y 4 grandes jugadores arriba.

En aquel entonces estaban SUker, Mijatovic, RAul en forma yno se quien era el otro (creo q eran esos)

Hoy en dia tenemos a jugadores q estan en declive, salvo Cassano si remonta, aun asi si VAn Nistelrroy aprovecha los centro de Becks y esta en forma, creo q podremso golear mas de una vez, si no pues tendremswo mucho de lo la primera jornada de liga, es decir mucho aburrimiento y pocos goles.


Lo siento pero no, en la epoca que estuvo aqui tenia como equipo.


---------------------------------illgner------------------------------------------------

Panucci------------hierro------------------alkorta----------------------roberta


----------------------------------redondo--------------------------------------------


Victor-------------------------seedorf----------------------------raul(amavisca)


--------------------mijatovich----------------suker-----------------------------



Ahi atacaban todos y defendian todos, suker y mijatovich bajaban hasta el area a defender, panucci y roberta subian, redondo de unia al ataque.

Todo es cuestion de mentalidad, y si a cicinho le meten en la cabeza que tiene que defender defendera y subira por que tiene capacidades para ello.

Salu2.
Tas hablando de Seedorf, q era un portento en el mediocampo y de oh dios Redondo que era defensivo y organizador a la misma vez, el puto amo, el solito se lo guisaba y se lo comia todo. Ay madre mia Redondo, q crack, lo primero q se cargo florentino nada mas llegar.
¿Con Capello no jugaba de doble pivote Redondo y Sanchis y Sedoorf en la banda derecha?
Es que me suena haber visto a Sanchis jugando con Redondo en el centro del campo.
Carlancas™ escribió:Tas hablando de Seedorf, q era un portento en el mediocampo y de oh dios Redondo que era defensivo y organizador a la misma vez, el puto amo, el solito se lo guisaba y se lo comia todo. Ay madre mia Redondo, q crack, lo primero q se cargo florentino nada mas llegar.

o
Recuerd q me cague en toda su nacion por hacer eso, y encima luego lo q pasao con makelele, eso si tengo q reconocer q como trajo a FIgo y luego trajo buenos jugadores y titulos, no es q se lo perdonara, pero decidi olvidarlo, pero no quita q fue una buena cagada.


Me parece mentira q Capello jugar acon u nequipo asi, aunque estuviera Seedorf y Redondo que eran todo terreno, aunque creo q seedorf era mas buien por la derecha y de media punta no recuerdo quien jugaria, el hecho es q con aquel equipo era normal ganar con goleadas, como jugamso ahora con jugadores mas veteranos, con menos hambre y algunos q han perido granparte de su calidad, nos las vamso a ver canutas, es decir jugaremso al estilo clemente con la seleccion ganaremso bien a los equipillos, pero en cuanto halla uno medio decente 1-0 y gracias, sino 0-0
Pero jugadores destructivos y creadores como redondo ya no hay.
Ya o tienes a un creador o a un destructor. Quizas lo mas parecido sea un deco o un guti.
De hecho, creo que aportaria mas guti que emerson, porque emerson es mucho mas defensivo y no tiene la velocidad ni la vision de juego de guti, pero capello prefiere tener un buen cerrojo.
¿Con Capello no jugaba de doble pivote Redondo y Sanchis y Sedoorf en la banda derecha?


Segun le fueran los partidos asi hacia, pero la que he puesto era la alineacion titular en casi todos los partidos.

Pero creo que ahora mismo se puede hacer algo parecido, diarra hace de redondo, guti de seedorf, reyes de raul, robinho de victor, y van the man y ronaldo de suker y mijatovich.

Yo creo que la idea de capello sera esa con alguna variacion, ahora mismo a puesto a lo que tiene, pero cuando vuelva el gordo, venga reyes y guti este al 100% el sistema de capello no va a ser el del primer partido.

El sistema de capello cuando los jugadores saben de memoria lo que tienen que hacer funciona perfectamente.

Pero claro si pone lo mismo que el primer partido de liga, dificil esta la cosa.

Capello se adapta a lo que tiene, es por eso que jugaba asi en la juve y ahora en el primer partido de liga ha tenido que poner lo mismo.

Respecto al puma mellado, es mas malo que la pajava, ni tiene velocidad ni reparte juego ni lo deshace, es a mi parecer un paqueton en toda regla.


Salu2.
Coyote no me levantes el estomago por favor con lo de Makelele...que suficiente he tenido q aguantat yo solo con lo de Redondo XD

Edit: Dios te oiga Mrneo (y Capello tb)
mrneo4 escribió: Respecto al puma mellado, es mas malo que la pajava, ni tiene velocidad ni reparte juego ni lo deshace, es a mi parecer un paqueton en toda regla.


Salu2.



Juas, quien es el puma mellado??, jajaja, no puedo parar de reirme.
CoyoteWB escribió:Olvidaros de Guti y Robinho de titulares ocmo algo habitual, en algun partido podria ser, pero esporadico y los dos a la vez de titulares yo creo q no se va a dar en ninguno.

Hombre, a Capello se le ve bastante enamorado de Guti, y en la entrevista del otro día dijo que iba a jugar.
Robinho el otro día hace un par de semanas decía que su sitio es la izquierda, que siempre ha jugado ahí y que es donde le gusta. La gente se empeña en ponerle de segundo delantero y a él le gusta jugar más por la banda izquierda.


Lo de Alvés es muy improvable. Cada año que pasa se está revalorizando a lo grande, yo creo que el año que viene lo fichará un equipo y no bajará de 20 millones. Ahora mientras en el sevilla no es que lo esté pasando mal, ganando Copas de la Uefa y Supercopas de Europa.


A ver si hacen algo más que el trueque Reyes-Baptista...
Veremos a media temporada si es tan malo como parece ahora ...
Juas, quien es el puma mellado??, jajaja, no puedo parar de reirme.


El puma mellado no es otro que emerson tambien conocido como el elfo domestico de harry potter.



ImagenImagen


De verdad que malo es, es lento, va corriendo sin levantar las piernas, no sabe tocar el balon, no defiende, y es imprescindible en los esquemas de capello Oooh

Por cierto buscando imagenes del puma mellado me he encontrado con fotos de una chavalita de apellido emerson que nada tiene que ver con el jugador madridista[inlove]

Salu2
Pues a mi tampoco me convence mucho. Preferiria un medio campo con Diarra y Guti que seria mas creativo y tambein algo defensivo.
Quien es el puma mellado? [carcajad]
mrneo4 escribió:

El puma mellado no es otro que emerson tambien conocido como el elfo domestico de harry potter.



ImagenImagen


De verdad que malo es, es lento, va corriendo sin levantar las piernas, no sabe tocar el balon, no defiende, y es imprescindible en los esquemas de capello Oooh

Por cierto buscando imagenes del puma mellado me he encontrado con fotos de una chavalita de apellido emerson que nada tiene que ver con el jugador madridista[inlove]

Salu2



Buenisimo, [jaja] [jaja] [jaja]
Pues el puma mellado, que a mi tampoco me parece una cosa del otro mundo, ams que nada porque no tiene una funcion especifica en el equipo...
Diarra se sabe que ha venido para destruir, no le pidais mas que eso.
Pero emerson no se a que juega. Creador no es en absoluto, para eso que pongan a guti. Destructor... pues creo que tampoco porque si no para que tienen a diarra... vaya que me parece muy prescindible este elfo, pero quizas en el esquema de capello si aporte.

Robinho apenas jugara este año, tiene por delante de el a raul, reyes y casano, que esa es otra, a capello le gusta mucho casano...

Guti si que jugara, cuando diarra o emerson falle.
El puma mellaillo es Emersin. Le llaman el puma por el flequillo como el cantante.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511