Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Sabeis q unos de los requisitos para q un brasileiro pueda jugar en un equipo de la Premier es q haya jugado al menos un 75% de los partidos de la seleçao en los ultimos 2 (o3?) años?????

Lo de q sea cesion para no pagar al Atleti me parece vergonzoso pero no se xq no me sorprende
chinche2002 escribió:Lo de q sea cesion para no pagar al Atleti me parece vergonzoso pero no se xq no me sorprende

¿Acaso son ilegales las cesiones? No me hagas reir, que por lo que veo te gusta regalar el dinero.
MayCry escribió:¿Acaso son ilegales las cesiones? No me hagas reir, que por lo que veo te gusta regalar el dinero.

Ahora parece que intentarse librar de un precontrato ¿Ilegal? es ilegal XD
Ilegal no es. Pero ese tipo de artimañas dicen poco de una empresa q se cansa de decir q es un ejemplo a seguir.
Me parece q han elegido el camino equivocado tanto institucionalmente como con su nueva apuesta deportiva de futbol "espectaculo" a lo capello
Por cierto, leer esta noticia del As del 30 de Julio (sobre todo la parte que habla de Baptista):
http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/quiere/fichar/ahora/Reyes/Cesc/dasftb/20060730dasdaiftb_13/Tes/

O mentían antes o los de AS son gilipollas .
Pues a mi me parece perfecta la opción cesión. Si despues de este año Reyes acaba jugando poco, o mal, o se toca las pelotas, pues puerta y adiós muy buenas. Asi tiene que ganarse realmente el fichaje.
chinche2002 escribió:Ilegal no es. Pero ese tipo de artimañas dicen poco de una empresa q se cansa de decir q es un ejemplo a seguir.
Me parece q han elegido el camino equivocado tanto institucionalmente como con su nueva apuesta deportiva de futbol "espectaculo" a lo capello
Ah, no e silegal negociar con el jugador antes que con el club?
daniel_5 escribió:Ah, no e silegal negociar con el jugador antes que con el club?

Encima eso, firman un documento con Reyes y aun no habian cerrado el fichaje con el Arsenal.
chinche2002, que te parece peor, que un equipo quiera sacar tajada por la cara si no ficha por ellos (Reyes ficha por quien le de la gana) o que un equipo no se deje engañar y DEBAN hacer atimañas, porque 3º equipos quieren sacar tajada por la cara..


aparte de...
daniel_5 escribió:Ah, no e silegal negociar con el jugador antes que con el club?
chinche2002 escribió:Sabeis q unos de los requisitos para q un brasileiro pueda jugar en un equipo de la Premier es q haya jugado al menos un 75% de los partidos de la seleçao en los ultimos 2 (o3?) años?????

Lo de q sea cesion para no pagar al Atleti me parece vergonzoso pero no se xq no me sorprende


SI esto es asi, q yo creia q si, no se supone q Baptista no puede jugar ocn el ARsenal?

Menudos lios, coño.
mrneo4 escribió:

Lo siento pero no, en la epoca que estuvo aqui tenia como equipo.


---------------------------------illgner------------------------------------------------

Panucci------------hierro------------------alkorta----------------------roberta


----------------------------------redondo--------------------------------------------


Victor-------------------------seedorf----------------------------raul(amavisca)


--------------------mijatovich----------------suker-----------------------------



Ahi atacaban todos y defendian todos, suker y mijatovich bajaban hasta el area a defender, panucci y roberta subian, redondo de unia al ataque.

Todo es cuestion de mentalidad, y si a cicinho le meten en la cabeza que tiene que defender defendera y subira por que tiene capacidades para ello.

Salu2.


Perdona, Raúl jugó 40 partidos y metió 19 goles en la temporada 05/06 y en la 06/07 42 partidos 21 goles. Las dos temporadas que más partidos ha jugado.

No entiendo porque solo a Raúl le pones un suplente.

salu2
Perdona, Raúl jugó 40 partidos y metió 19 goles en la temporada 05/06.


Y que tiene que ver eso con la alineacion que he puesto [reojillo]

Salu2.
mrneo4 escribió:

Y que tiene que ver eso con la alineacion que he puesto [reojillo]

Salu2.


Pues que solo a el le has puesto un suplente ¿que pasa que los demás no se perdieron nigún partido?.

Raúl fue titular indiscutible con Capello.

salu2
Barracuda escribió:Pues que solo a el le has puesto un suplente

[jaja] [jaja]
19:00 horas. Se cierra el mercado de fichajes en Italia. Se acaba de cerrar el mercado de fichajes en Italia y el Inter no ha inscrito a Ronaldo, por lo que queda descartado el trueque con el Real Madrid Ronaldo-Adriano.



un sueño menos

18:20 horas. Ayala resuelve sus diferencias con el Valencia. Parece que Ayala no se va a mover del Valencia pese al interés mostrado por Villarreal y Real Madrid para hacerse con sus servicios. Ayala y Juan Soler, presidente del Valencia, han mantenido una reunión en la que se ha aclarado la situación entre el club y el jugador. El defensa aseguró sentirse engañado por la promesa incumplida de renovación, pero los problemas ya estar resueltos, por lo que Roberto Fabián Ayala seguirá vinculado al Valencia "a pleno rendimiento y totalmente involucrado" hasta, al menos, el próximo 30 de junio de 2007, fecha en la que concluye su contrato.



otro menos
Barracuda escribió:Perdona, Raúl jugó 40 partidos y metió 19 goles en la temporada 05/06 y en la 06/07 42 partidos 21 goles. Las dos temporadas que más partidos ha jugado.

A ver si es verdad que esta temporada mete 21 goles [666]
Tr4ncos escribió:
Te diré que el Raúl del '97 no es el mismo que el Raúl del '06. Desde luego sigues bastante apegado al pasado. A ver si nos enteramos de que el Raúl del 2006 NO ES EL MISMO que el del 97


A ver, leete unos cuantos post de los de atrás y verás de que estoy hablando. Hablo de la alineación que gano la liga con Capello, que como siempre hay gente que pretende cambiar la historia con tal de dejarle mal.

Raúl fue indiscutible ese año y no deja de ser cachondo que sea el único jugador al que le endiña un sumplente, como si raúl se hubiese perdido media Liga. Hablo del pasado.

salu2
Barracuda escribió:
A ver, leete unos cuantos post de los de atrás y verás de que estoy hablando. Hablo de la alineación que gano la liga con Capello, que como siempre hay gente que pretende cambiar la historia con tal de dejarle mal.

Raúl fue indiscutible ese año y no deja de ser cachondo que sea el único jugador al que le endiña un sumplente, como si raúl se hubiese perdido media Liga. Hablo del pasado.

salu2

Aclarado, y borraré el mensaje
Bueno, pues al final ni Ayala ni Adriano. ¿Ficharéis algun central antes de que acabe la noche? Chun chun...


Zebina... [babas] [amor] [tadoramo]
El "Diarra" comunitario es este:
http://es.sports.yahoo.com/fo/profiles/10419.html
XD

El nuestro no lo es.


Sobre Alves, ni de coña lo cambiaba por Cicinho.
Cicinho es internacional con Brasil, el sustituto de Cafu, Alves no juega ni con Brasil ni con España.
Es un excelente jugador, pero para mi no mejor que Cicinho (y mucho menos Cicinho+Pelas).

Sobre la cesión de Reyes me parece cojonuda, mas que nada por ver la cara que se les queda a nuestros vecinos y lo calentitos que andan [chulito]
Tr4ncos escribió:Aclarado, y borraré el mensaje


No pasa nada, no es necesario que lo borres. Es que mrneo4 si pudiese se colaría en la sala de trofeos con un cincel en la mano y ¿adivina que nombre borraría de cualquier cosa que lo tubiese?.

salu2
TyPHuS escribió:Bueno, pues al final ni Ayala ni Adriano. ¿Ficharéis algun central antes de que acabe la noche? Chun chun...


Zebina... [babas] [amor] [tadoramo]


xDDDDDDDDDDDDDD


Vamos Pedja, traételo, que se ha ido Gravesen y Cassano no está (tan) gordo y de alguien hay que reírse XD
DANNY escribió:
xDDDDDDDDDDDDDD


Vamos Pedja, traételo, que se ha ido Gravesen y Cassano no está (tan) gordo y de alguien hay que reírse XD



Hostia Danny, que el mercado italiano ya se ha cerrado >_< xDDD

Mhm... lo teneis crudo para traer un central eh, para mi que os quedáis con Helguera y Pavón XD
konac escribió:
un sueño menos

Para algunos, yo no quiero que se pire XD


dat28850 escribió:
Sobre Alves, ni de coña lo cambiaba por Cicinho.
Cicinho es internacional con Brasil, el sustituto de Cafu, Alves no juega ni con Brasil ni con España.
Es un excelente jugador, pero para mi no mejor que Cicinho (y mucho menos Cicinho+Pelas).

Sobre la cesión de Reyes me parece cojonuda, mas que nada por ver la cara que se les queda a nuestros vecinos y lo calentitos que andan [chulito]
+1 XD

Zorronoxo escribió:Zambrotta lesiona a Cassano

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=334681&idseccio_PK=803&h=

Ahi ahi, que grande este Zambrotta [sati]

Pues que alegría, no por la lesión, sino por ver que Cassano ha sido otra vez internacional [buenazo]
Zorronoxo escribió:Zambrotta lesiona a Cassano

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=334681&idseccio_PK=803&h=

Ahi ahi, que grande este Zambrotta [sati]

Y que cabrón!! XDXD
Ronaldo ya que se queda y hoy no se ha entrenado espero que mañana empiece a correr ya, creo no haberlo visto tan gordo antes, esta pasadisimo de kilos

Por cierto un "10" a los que vienen aqui de ciertos equipos a burlase sobre los fichajes frustrados del madrid, en este caso de un central que para mi la verdad no creo que haga falta pero en fin seguir asi..
juanki escribió:Por cierto un "10" a los que vienen aqui de ciertos equipos a burlase sobre los fichajes frustrados del madrid, en este caso de un central que para mi la verdad no creo que haga falta pero en fin seguir asi..
Ah, pero... ¿hemos fichado a algún central? es la primera noticia que tengo
MayCry escribió: [jaja] [jaja]


[qmparto]



No pasa nada, no es necesario que lo borres. Es que mrneo4 si pudiese se colaría en la sala de trofeos con un cincel en la mano y ¿adivina que nombre borraría de cualquier cosa que lo tubiese?.



[qmparto]

Zambrotta lesiona a Cassano


Bueo pue ssi la lesion es medio larga, ya tiene un problema menos Capello, no tiene q decidir entre Cassano y Raul, pone a Raul y ya se vera si Cassano recupera el puesto (esto suponbiendo q la banda izquierda es de Reyes q es lo mas logico.)

Parece q la lesion no es nada, asi q veremso q hace Capello.


Que Ronaldo se quede me parece buen anoticia, pq parta tener ADriano enplan pasota me quedo con Ronaldo enplan pasota, pq yo no me creo q se vaya a poner en forma si a caso ira a peor.
Pues que solo a el le has puesto un suplente ¿que pasa que los demás no se perdieron nigún partido?.


Vamos a ver, no le he puesto un suplente, he puesto una variacion de alineacion, cuando raul no jugaba jugaba amavisca, es simplemente un aporte al equipo titular que mantenia capello donde si cambiaba a un jugador ponia a otro simplemente eso.


No pasa nada, no es necesario que lo borres. Es que mrneo4 si pudiese se colaría en la sala de trofeos con un cincel en la mano y ¿adivina que nombre borraría de cualquier cosa que lo tubiese?.


No, no te equivoques, lo que hizo raul en su epoca es decir hace 5 años no ahi quien se lo quite, lo que lleva viviendo de esos 5 años tampoco se lo puede quitar nadie, lo que esta desgraciando al equipo y a compañeros que chupan banquillo por que raul juega si o si tampoco se lo puede quitar nadie.

Salu2.
Nada, ni Ayala ni Adriano.

Ahora si viene Reyes, espero q lo fichen, y no den a Baptista para librar una plaza, que ya no hace falta dicha plaza pq los 2 q han anunciado q no se van eran los extracomunitarios a los q habia q hacer sitio.

Vamos joder Calderón, danos una ilusión como hizo hace una temporada Floren trayendose a Sergio Ramos el último minuto!
Barracuda escribió:
en la 06/07 42 partidos 21 goles.


Vamos que la liga se alarga y Raul pichichi por sus cojones [burla3]
No sera para tanto lo de cassano.

Al madrid no le hace falta central, yo jugaria con sergio ramos y cannavaro de centrales, y pormla derecha cicinho. Lo malo es que se lesione uno de los centrales y tengan que hechar mano mas de un partido a pavon, raul bravo o helguera.
Pedazo de director deportivo y presidente que teneis XD Al final lo más seguro es que venga Reyes cedido, y gracias.

Y digo yo este no era el presidente que decia que teniais 160 millones para fichar?? Donde estan porque para traer a Reyes vais a sudar la gota gorda y al final ni siquiera fichado...

Me recuerda a cuando el Barça trajo a Gio cedido porque no teniamos un puto duro para fichajes despues de que Gaspart vaciara la caja. Alguien deberia pedir al señor Calderon que hablase de las cuentas que ha dejado Florentino, que no ha dicho ni mu
Gladiator escribió:No sera para tanto lo de cassano.

Al madrid no le hace falta central, yo jugaria con sergio ramos y cannavaro de centrales, y pormla derecha cicinho. Lo malo es que se lesione uno de los centrales y tengan que hechar mano mas de un partido a pavon, raul bravo o helguera.

Me parece muy extraño que se vaya a quedar Capello sólo con Ramos y Cannavaro. Pavón lo tendrá como un parche, pero a Helguera parecía que le tenía la cruz encima para irse, era un descarte.

No sé yo de donde podrían sacar un central ahora, y que Helguera se largue... muy difícil lo veo yo.
Bueno, ya está. Reyes llega al Madrid cedido y Baptista al Arsenal. 1/2 frentes hechos (los otros 2 frentes se jeringaron)
20:20 Real Madrid. Reyes ya es jugador del Real Madrid tras un trueque con Baptista

Pobres los del atleti.
20:20 Real Madrid. Reyes ya es jugador del Real Madrid tras un trueque con Baptista
Garibaldi escribió:Pedazo de director deportivo y presidente que teneis XD Al final lo más seguro es que venga Reyes cedido, y gracias.

Y digo yo este no era el presidente que decia que teniais 160 millones para fichar?? Donde estan porque para traer a Reyes vais a sudar la gota gorda y al final ni siquiera fichado...



Si no estoy mal informado(que puede ser) viene cedido porque no pueden comprarlo este año,existe una clásula con el Atleti que hace que le pagasen 3 millones de € si Reyes no iba al Calderón.......o algo así(toy algo desconectado)

saludos.
Marca escribió:...y Baptista ya pasó el reconocimiento médico en Londres con el Arsenal.


Joder, si q van rápido :S

Por cierto, con una mediapunta:

Reyes----------------------Cassano----------------------Robinho

Sería genial [tadoramo]
EL ATLÉTICO DE MADRID RECLAMARÁ SUS 3 MILLONES A REYES


http://www.as.com/articulo/Futbol/Atletico/Madrid/reclamara/millones/Reyes/dasftb/20060831dasdasftb_17/Tes/


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Será una parida, pero qué bombazo sería:
23:58 Real Madrid: Ronaldinho anuncia su fichaje por el conjunto blanco
Ahora que ya esta echo, creo que salis perdiendo [666]

Aunque Baptista parecia que no jugaria mucho y Reyes podria sentar al gran Raul, cawento igual si salis ganando. Un jugador de la calidad de raul no puede estar en el banquillo [uzi] [uzi]
Ahora que lo aprovechen... entonces si salimos ganando, sino mierda...
Y repito, espero q esto no joda más a Robinho...
dmox escribió:Ahora que lo aprovechen... entonces si salimos ganando, sino mierda...

Hombre, ahí esta el quid de la cuestión. Cualquier fichaje puede ser bueno o malo, caro o barato, depende de lo que haga en la temporada. Y si Baptista iba a estar todo el año en el banquillo, pues nos salía muy caro.

Si es que de alguien hay que deshacerse, tenemos para 4 puestos a Beckham, Cicinho, Cassano, Raúl, Ronaldo, Van Nistelrooy, Guti y Robinho. Y ahora tenemos también a Reyes.

De la noticia del As, fuente EFE:

REYES POR BAPTISTA YA ES OFICIAL

VESTIRÁ DE BLANCO. Reyes jugará la proxima temporada en el Real Madrid mientras que el brasileño Baptista lo hará en el Arsenal.
(FELIPE SEVILLANO)
AMPLIAR

31.08.2006


¿TE INTERESA?
EFE (MADRID)

El trueque Reyes-Baptista con el Arsenal por el cual el jugador andaluz jugaría en el Real Madrid ya es oficial.

Fuentes del Real Madrid confirmaron a EFE la noticia. Ayer de madrugada se cerró el intercambio de cesión de los dos futbolistas. Reyes jugará en el Real Madrid y Baptista ya pasó el reconocimiento médico en Londres con el Arsenal.

El Madrid no descarta una ''sorpresa de última hora'' si bien ahora en las oficinas del estadio Bernabéu se trabaja en la salida de Iván Helguera, posiblemente al Valencia.

Ronaldo seguirá

Ronaldo Nazario de Lima seguirá esta temporada en el Real Madrid tras no llegar a acuerdo alguno su club con los equipos italianos que se han interesado por el brasileño en las últimas horas

Yo no creo que vaya a haber ninguna sorpresa. Lo de Adriano podría serlo, pero el mercado italiano ya está cerrado y ahí no se puede rascar nada.
20:49 Real Madrid. El agente de Helguera negocia su salida en el Bernabéu

Al final viene o no viene ayala????, me da que solamente se quiere ir pero es bueno saberlo.

Chivu ya!!!!!!!!!!!!!
A falta de concretar, se comenta que es una doble cesión Bpatista - Reyes, bueno si es asi y no hay nada detras de posibles compras obligatorias, no está mal del todo, Capello no quiere a Baptista, pues este se va, si al año que viene no esta capello, cada uno a su sitio XD
celtico escribió:Yo ya lo he dicho antes Baptista me parece más jugador que Reyes, pero si no le va utilizar el entrenador no le quereís para nada y en cambio Reyes se supone que si le vaís a utilizar.
Pienso lo mismo.

Si ha sido una cesion de un año limpia, el madrid sale ganando. Si hay ya acuerdo de traspaso para el año que viene por lo del atletico, igual se arrepienten.

pd: la tela como escribis, llevo 30 paginas leidas...
wanxu escribió:

Joder, si q van rápido :S

Por cierto, con una mediapunta:

Reyes----------------------Cassano----------------------Robinho

Sería genial [tadoramo]

No me llames iluso porque tenga una ilusión. Eso que has puesto es incompatible con Capello, Robinho no juega de titular ni de coña y tengo mis serias dudas con Reyes.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611