Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
A1R escribió:PD: Adriano en forma se mea en el Ronaldo gordo y vago que tenemos ahora en R.Madrid



estas totalmente seguro???? yo prefiero a ronaldo, sus numeros en el madrid le avalan [rtfm]
Adriano si se pone en forma (la última temporada, entre que ha estado chulito y a disgusto con Mancini...) y le sumamos su potencia de tiro a media distancia, me parece aún mejor para este Madrid que Ronaldo. Si le sumamos un Reyes en forma, aun más.

La verdad es que si se concreta todo esto y Capello pone sobre el campo las cosas como deben ser (y no traéis a Zebina) haréis un equipo maaaaajo majo. Faltaría un lateral izquierdo, pero a la Ruperta no os la quitais ni en broma. Eso me alegra [fies] XD
A1R escribió:PD: Adriano en forma se mea en el Ronaldo gordo y vago que tenemos ahora en R.Madrid

Adriano en forma es bestial, mal hizo en irse al inter aqui creo que se saldría pero es que Ronaldo sigue siendo el mejor si esta en forma.
Lo primero que hizo fue comprarle un piso a sus padres en plaza castlla (y no hablo de cuando empezó a ser superestrella, sino de cuando empezó a ganar un poco de dinerito) para sacarles de su barrio que es el mio (villaverde, san cristobal para más señás). Eso si, con mucha chulería. smile_:P

A mi sin embargo siempre me ha caido bien, mi mujer iba con el al instituto y era un chaval normal, timidillo y que se pasaba todo el puto día con el balón. Yo no creo que haya cambiado tanto, y tiene mérito que teniendo tanto poder tan joven no lo hagas.


Igual te sorprende pero eso lo se yno tiene nada q ver con la chuleria, es q si despues de con 17 jugar en el madrid y ver q tenia furturo ypor poco q ganara ya ganaria pasta, no se gasta algo en mejorar la vida de sus padres q tendran alguna culpa de hasta donde el ha llegado, seria pa apedrearlo (metaforicamente hablando).

En tu segundo parrafo es donde radica la chuleria, de ese chaval que describes al que es ahora ha cambiado 100% y te lo digo yo q recuerdo cuando salio yhablaba en la radio y television y no tiene nada q cer con lo q es ahora.
Podria aprender de tipos como Indurain o Gasol mas estrellas q el y humildes, y nada soberbios.


Lo que yo decia q el Milongas es un Milongas nº1



Baptista+pasta = Reyes



PUes muy mal desprenderese de BAptista, aunque ahora han dicho q si eran cesiones de ambos jugadores o yo que se.

Yo creo q se ha juntado la falta de pasta con lo poco q a Capello le gusta Baptista y ya esta.

Reyes nos hace falta, pero que pronto nos olvidamos de el temporadon q hizo BAptista en el SEvilla y q podria hacer con el madrid.

Ademas en esta operacion tb subyace q parec e q tenemso 3 estracomunitarios (al final es Diarra?), por tanto dejamos una plaza y nos traemos ya se vera si a Adriano (por Ronaldo?) o a Ayala.




Por cierto si viene Reyes, quien sera el niñito mas mimado de Capello RAul o Cassano pq supongo q uno d elos dos se jugara la plaza de media punta, no van a traer a Reyes pa calentar banquillo.


Lo acabo de volver a ver y palabras textuales "el madrid pasa problemas economicos" y que para afrontar el ultimo fichaje necesita vender a baptista ya que no tiene pasta.



Imaginad:

---------------------Casillas------------------

Ramos------Ayala-----Cannavaro-----R.Carlos


Beckham------Emerson-------Diarra------Reyes


----------------Van Nistelrooy-----Adriano------------




Creo q el fichaje es Adriano o AYala pq ambos son extracomunitarios.
Bueno si lo del fichaje de reyes es cierto, esto me gusta muchisimo mas [amor]

Reyes por una banda, robinho por otra, guti de enganche y ronaldo y van the man arriba [burla2]

O al menos eso espero yo, con eso arriba marcaremos algun golito por partido [pos eso]

Salu2
este seria el equipo ideal si finalmente pasa todo lo que se dice:

---------------------Casillas------------------

Cicinho------Ayala-----Cannavaro-----R.Carlos


Beckham--------Guti---------Diarra------Reyes/Robinho


-----------Van Nistelrooy-----Ronaldo------------
Teniente Dan escribió:

estas totalmente seguro???? yo prefiero a ronaldo, sus numeros en el madrid le avalan [rtfm]


Absolutamente. Puede que Adriano en el Madrid y siendo titular indiscutible creciese un poco como jugador, pero Ronaldo le da mil vueltas, es mucho más efectivo. Ronaldo es el mejor delantero del mundo, eso es incuestionable y te lo dice cualquiera que entienda un poco del tema y no esté influenciado por madridtis aguda.

Si se marcha espero que no acabe de rebote en el Milan, porque este sin tocahuevos en las gradas les hace campeones de Europa y ya son muchas las que tienen.

salu2
Yo baticino lo que pasara mañana .. Baptista por Reyes ... y lo de Adriano al final no se hara por la presion de los tiffosi que no qieren q vendan a su Emperador (a si lo llaman) Estoy casi seguro por que hoy en el larguero no han dicho que ya ahi acuerdo si no que mñana se pondran a ello con lo cual no sabemos ni si quiera si el inter esta dispuesto. Y lo que se hara es intentar fichar a Ayala o Chivu ......

PD: Si me dan a elegir me quedo con Adriano antes que con ronaldo tal y como esta Ronaldo que da verguenza ajena verle de la panza que tiene y Ronaldo con 29 años no creo que vaya a ponerse a entrenar a tope por que este Capello
Lo acabo de volver a ver y palabras textuales "el madrid pasa problemas economicos" y que para afrontar el ultimo fichaje necesita vender a baptista ya que no tiene pasta.


Pero no decian hace poco que el Madrid era el club mas rico del mundo y el Calderon iba presumiendo que por dinero no iba a ser, que tenian de sobra para hacer los fichajes?
mrneo4 escribió:Bueno si lo del fichaje de reyes es cierto, esto me gusta muchisimo mas [amor]

El chaval ha brindado hasta en la cena de la seleccion y por lo visto esta como loco de contento, el 99 % cerrado asi que sino ocurre imagina el marron
triki1 escribió:

Pero no decian hace poco que el Madrid era el club mas rico del mundo y el Calderon iba presumiendo que por dinero no iba a ser, que tenian de sobra para hacer los fichajes?


El Presidente del Real Madrid en "La Noche del Loco"

Ramón Calderón respondió a las preguntas del “El Loco de la Colina”, Jesús Quintero, en su programa de Televisión Española. Calderón quiere mirar al futuro y olvidar el bache por el que pasó el Real Madrid los tres últimos años.

"Los madridistas estamos orgullos por lo que ha ocurrido. La Ciudad Deportiva, el estadio, la proyección de la marca por todo el mundo, los mejores jugadores… Estamos descontentos por lo que ha ocurrido en el terreno de juego pero vamos a recuperar todo".
"El Real Madrid tiene 104 años de historia y hay altibajos, hay ciclos de ganar y perder, hemos tenido un bache pero las cosas van a cambiar seguro".

"La economía club está saneada y permite mirar al futuro con ilusión y esperanza, recomponer el equipo, invertir en fichajes… Es fundamental desarrollar Valdebebas y vamos a poder por nuestra economía saneada".

"Tenemos 300 millones de presupuesto, con modelo especial que sólo tiene el Madrid y el Barcelona, Sociedad Anónima Deportiva con 85000 socios que aportan el 4´5 % del presupuesto, el resto es imaginación, circo, buscar giras…. Tenemos dentro del club la Fundación tratando luchar con desigualdades en cárceles, niños del tercer mundo… pero nunca será suficiente".


"No sentaría a nadie en el banquillo de acusados y si lo han echo mal, hay que olvidarse y mirar al futuro y olvidarse de lo malo. No hay que amargarse en cosas que no interesan".

"No veo con entusiasmo el fútbol en el palco por contener emociones. En la grada se puede exteriorizar la alegría o el desespero. Hemos tenido suerte, los aficionados nunca se volvieron al palco".



en que quedamos??? [tomaaa]
reyes por baptista...me parece un buen cambio, baptista no me termina de convencer...y puesto que capello tiene pensao cargarse a la mita dls wenos (a ls vacas sagradas no las va a tocar...), pues dentro dls buenos, es el que menos me gusta....a ver si se tan ya kietesitos, y se cargan a ls que se tienen que cargar..... [fumando]
Bueno, pues según MARCA, la oferta del Madrid es 3 millones de € y Baptista.
Pues según RADIO MARCA reyes vendría cedido el primer año para no tener que pagarle al At. Madid.
Yo me alegro por Reyes, después de la putada de lo del Tirachinas...

Yo creo que con eso se cierra la plantilla. Ni Adriano, ni Ayala, ni nah de nah.

PD. Adriano también es un fiestero, y también pasa por problemillas de sobrepeso. Si comparamos a uno al 100%, comparamos los dos al 100%.
Pero habeis visto las ultimas imagenes de Ronaldo? joder es que esta mas gordo que nunca en lo que le he visto en las imagenes del entrenamiento }:/
laure91 escribió:Pues según RADIO MARCA reyes vendría cedido el primer año para no tener que pagarle al At. Madid.

Si hacen eso sería buenísimo. [tadoramo]
Reyes en el Madrid, y el Atleti con un palmo de narices. XD Eso sí, dudo que el Arsenal nos haga un favor. [reojillo]
espero que el milongas este año nos haga felices a todos los madridistas.
Si no me equivoco, los extracomunitarios del madrid son Baptista, Robinho y Diarra. Si Baptista se va al Arsenal, queda un hueco libre.

Edit: Lo acabo de mirar y no me equivoco. A lo mejor castellote no se ha hecho el sueco, sino que da por hecho que la gente se documenta antes de gastar un sms smile_:P

Serian 4 estracomunitartios, asi q yo creo q si se habra hecho el sueco, ya sabemso como son los periodistas cuando se ponen a hablar q meten mas la pata que otra cosa.


Que lios de pollas os montais algunos con los extracomunitairos, vamos a tener q ponerlo en el primer post. EXTRACOMUNITARIOS POR EQUIPO Y EN EL MADRID SON:.... ..... ......

XD


Joder, esa si que seria buena, que le engañan y damos a Baptista + dinero por una cesion smile_[qmparto]


Me pregunto q diria entonces alexhh de Pedja XD y si seria eso ya suficiente pà colgar a Calderon de un alamo XD.

POr cierto he oido en el tirachinas, aparte del lio de cesiones deREyes y Baptista q en Mayo se van a a volver a convocar eleciones (ojal, aunque no se si creerlo) y agarraos pq esto es lo mas fuerte, han dicho que Calderon tiene la sensacion de q el madridismo lo tiene por mentiroso [qmparto]
Pobrecito Calderon, com se habra dado cuenta? pensaba q se creia suspropias mentiras.
Que dice q la gente no hace mas q recordarle a Kaka, Robben y Cesc [qmparto]


Y por ultimo aunque ya lo he dicho me parece q necesitamso a Reyes pero deshacerse de Baptista es una faena ymucho madridista q quiere q se vaya seguro q se puso hunedo cuando lo fichamos, lo qpasa q la memoria en el futbol parece q no sirve de nada y Baptista es joven con un buen entrenador seria otra vez un crack, veremso a ver si este año no nos da envidia cuano lo veamso en el ARsenal.



Pero no decian hace poco que el Madrid era el club mas rico del mundo y el Calderon iba presumiendo que por dinero no iba a ser, que tenian de sobra para hacer los fichajes?


Pero tu has oido alguna vez a CAlderon decir alguna verdad?
He estado leyendo lo anterior, ¿y al final Diarra es extracomunitario? Yo creía que era comunitario, me estuve leyendo foros franceses del Olympique y daban al malí como comunitario. Luego tenían otros 4 brasileiros en el equipo que serían los extracomunitarios.

Vaya lio... [mad]


A ver si se confirma 100% lo de Reyes, y luego por lo menos habrá que ver un central, porque después de haberse ido Woody, hay que largar a Helguera y fichar a otro. Podrían traer a Chivu, coño. XD
Sobre saber quien gana entre Baptista y Reyes, aquí el único que ha ganando con estos jugadores y bien es el Sevilla. :p Fuera de bromas, aquí Baptista no ha funcionado demasiado bien, y el actual entrenador no cuenta mucho con él. Si se ficha a Reyes, hay que vender entre Cassano, Raúl, Robinho o Baptista, y no me digais Raúl porque no vale. :p


edit. Coyote, eso sería una cagada, no habría duda. XD Y puedes colgar del álamo a Calderón cuando quieras, a ese te dejo :-)
Como que lo toman por mentiroso, es mentiroso. Kaka, Cesc, Robben...

No discuto sus fichajes que creo que son buenos, pero prometio lo que prometió. Y más aún dijo que estaban casi apalabrados.
alexhh escribió:He estado leyendo lo anterior, ¿y al final Diarra es extracomunitario? Yo creía que era comunitario, me estuve leyendo foros franceses del Olympique y daban al malí como comunitario. Luego tenían otros 4 brasileiros en el equipo que serían los extracomunitarios.

Vaya lio... [mad]


En la LFP está inscrito como no comunitario, asi que ocupa plaza de extranjero
daniel_5 escribió:En la LFP está inscrito como no comunitario, asi que ocupa plaza de extranjero

Parece ser que sí, que es extracomunitario. En Francia no lo era por las colonias que tenían africanas que parece que dan ahí algo de permiso.

Bueno, me voy a estudiar y luego a la cama. Supongo que al final vendrá Reyes por Baptista y nada más. Demasiadas pajas mentales me parecen a mí eso de Adriano por Ronaldo.
alexhh escribió:Parece ser que sí, que es extracomunitario. En Francia no lo era por las colonias que tenían africanas que parece que dan ahí algo de permiso.

Bueno, me voy a estudiar y luego a la cama. Supongo que al final vendrá Reyes por Baptista y nada más. Demasiadas pajas mentales me parecen a mí eso de Adriano por Ronaldo.


yo creo q es algo asi como los brasileños en Portugal q no ocupan plaza de extranjero.
Si cambian a Baptista por Reyes ya le pueden dar por culo al Madrid (y mira que Reyes es mi jugadores favorito español junto a Joaco y Cesc), pero es que habrá varias cosas que no entenderé:

1- Si Calderón iba a pagar 80 millones por Kaka, más otros tantos por Robben y Cesc, ¿no hay 18 para darle al Arsenal?

2- ¿Por qué nos tenemos que deshacer de uno de los mejores que tenemos?

3- Encima quieren vender a Cicinho...

A ver que pasa mañana...
Alex_Maes escribió:Si cambian a Baptista por Reyes ya le pueden dar por culo al Madrid (y mira que Reyes es mi jugadores favorito español junto a Joaco y Cesc), pero es que habrá varias cosas que no entenderé:

1- Si Calderón iba a pagar 80 millones por Kaka, más otros tantos por Robben y Cesc, ¿no hay 18 para darle al Arsenal?

2- ¿Por qué nos tenemos que deshacer de uno de los mejores que tenemos?

3- Encima quieren vender a Cicinho...

A ver que pasa mañana...


1- Esto es otra mentira mas de Calderon, yo creo q como oi en su dia en la radio, el madrid no esta ni mucho menos tan boyante como primero tito Floren y luego Calderon nos quieren hacer ver.

2-Los que votaron a Calderon ya sabian q venia Capello (q ha sido la unica verdad) pues Capello juega con lo q juega (no es Clemente en el sentido de q juega con algo mas q centrales y no con tanto picapedrero, epro es de la cuerda) y a Capello los jugadores como Baptista le gustan lo justito ( y mira q este es al menos un portento fisico) asi q pa tenerlo en le banquillo puerta y me traigo auno q se supone q si va a poner.

3- Lo mismo Cicinho es demasiado ataque para Capello, q solo salva a RCarlos pq en mi opinion son amigos si o tampoco, el prefiere a tipos como Salgado (q en mi opinion lo hace mas q dignamente) y en el interior Becks es sagrado (q parece q no hace nada pero luego es el maximo asistente de la liga y adems te puede clagvar una falta en cualquier momento, si bien es cierto q parece q el Man U, cualquier momento era mas a menudo), luego se le aplica la misma regla q a Baptista, luego esta el tema de lso canteranos q algunos eran validos y tb se le aplica la misma regla. Y algo sangrante querer vender a Pavon q me parece q cumple de sobra para jugar en el RMadrid y poner a Bravo.
SIIIIIIIIIIIII por fin el paquete de julio se va del madrid, y además viene Reyes!!!!!!!!!!!!! q negociazo!!!
Javixu escribió:SIIIIIIIIIIIII por fin el paquete de julio se va del madrid, y además viene Reyes!!!!!!!!!!!!! q negociazo!!!


Poco sabes de fútbol me parece a mi... ya me dirás porque Baptista es un paquete...
Alex_Maes escribió:
Poco sabes de fútbol me parece a mi... ya me dirás porque Baptista es un paquete...


la verdad esque sé muy poco, tanto como para no apreciar que un "media punta" q no sabe dar más de 3 pases sin perder un balón es un paquete
Javixu escribió:
la verdad esque sé muy poco, tanto como para no apreciar que un "media punta" q no sabe dar más de 3 pases sin perder un balón es un paquete



Soy culé, pero tienes más razón que un santo. Yo creo que el cambio por Reyes es bastante muy positivo.

Baptista es bueno, pero solo para equipos que juegan de una determinada forma.
Javixu escribió:
la verdad esque sé muy poco, tanto como para no apreciar que un "media punta" q no sabe dar más de 3 pases sin perder un balón es un paquete


Gracias por darme la razón :).

La función de Baptista no es dar pases (no es Zidane pero le he visto dar asistencias), su función es meter goles, es segundo delantero. En el Sevilla metió 50 goles en dos temporadas, y en el Madrid cuando le pusieron donde debe jugar metió varios (y porque tuvo mucha mala suerte con los palos que si no había metido varios más).

Fue, para mi gusto, de lo poco salvable del Madrid el año pasado.
Alex_Maes escribió:
Gracias por darme la razón :).



De nada
Javixu escribió:

De nada


Joder tio, lo has bordado... me da que eres tú el que necesita leerse eso, ya que creo que no has pillado en que tono te he dado las gracias...
alexhh escribió:Si hacen eso sería buenísimo. [tadoramo]
Reyes en el Madrid, y el Atleti con un palmo de narices. XD Eso sí, dudo que el Arsenal nos haga un favor. [reojillo]
cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Trueque

Parece que habrá acuerdo. Un año cedido, con opción de compra con los costes con los que se compraron ambos jugadores al sevilla.

Saludos
Por lo visto Baptista y Reyes se van el primer año cedido y en ambos caso cada equipo tiene una opción de compra con el que le toca.

Yo ya lo he dicho antes Baptista me parece más jugador que Reyes, pero si no le va utilizar el entrenador no le quereís para nada y en cambio Reyes se supone que si le vaís a utilizar.

De todas maneras yo creo que este año Baptista se va salir en el Arsenal, jugando de mediapunta con llegada detrás de Henry (que últimamente se dedica más a dar asistencias que a meter goles) no baja de 25 o 30 goles.

Por lo visto el Inter en el cambio Ronie por Adriano quiere una cosa similar a lo de Baptista por Reyes, que el primer año sea una cesión.
A mi gusto Adriano en forma es mejor que Ronaldo gordo y pasota, pero Ronaldo mínimamente integrado en un equipo aunque este gordo es el mejor definidor del mundo. El problema que veo será meter en vereda a Adriano, que es un fiestas y encima se puede tirar meses sin meter un gol como le pasaba a Morientes, pero vamos que Adriano es el tipo de delantero que le gusta a Capello, tanque con velocidad y buen tiro y técnica aceptable.

Y nos hagaís pajas mentales Adriano y Van The Man no juegan juntos con Capello, Guti nunca jugará de pivote defensivo, esos siempre serán Diarra y Emerson o Javi García cuando no puedan jugar estos y Robinho ya no va jugar teniendo a Reyes y Becks.
Bueno, según el Marca tenemos los siguientes cambios de cromos:

Adriano por Ronaldo
Daniel Alves por Cicinho
Ayala por Helguera
Reyes por Baptista

Según eso, podemos hacer el siguiente once titular:

-------------------------Iker

D. Alves----------S.Ramos-----Cannavaro-------R.Carlos

------------------Emmerson-------Diarra

Becks-----------------------------------------------Reyes

--------------------Cassano
---------------------------------Adriano

Eso sin contar que llegue también un central, por lo que Sergio Ramos jugaría de lateral, y D. Alves de lateral izquierdo.

Lo de Reyes no lo entiendo muy bien... Aunque si solo ha sido porque no juege en el Atletico, mola [looco]
Yo Reyes por Baptista lo veo perfecto encima si es cesion el 1º año mejor .. por que imaginaros que Baptista hace un temporadon ...si son cesiones este año animare al arsenal xD ..

Lo de Ronaldo por Adriano lo veo perfecto se que Ronaldo en forma es mejor que Adriano pero desde que llego al R.Madrid cuando a estado en forma Ronaldo ?? si acaso 1 temporada (la primera temporada cuando estaba delgado) A Ronaldo le queda 2 años como futbolista .. Y Adriano que decir de Adriano quiza esta ultima temporada no a sido la suya pero siempre a sido una debilidad mia Adriano PowA

Ayala por Helguera .. siendo el R.Madrid no creo que el Valencia acepte.
Cicinho por Alves ........ me da igual me parecen dos laterales del mismo nivel quiza Cicinho Ataqa mejor y Alves defiende mejor.
Si es cesion no esta del todo mal, pero baptista va a meter 30 goles, se va a sentir importante, y nos vamos a quedar sin jugador ...

El cambio de alves tampoco esta mal ...

Saludos
Assamit@ escribió:Si es cesion no esta del todo mal, pero baptista va a meter 30 goles, se va a sentir importante, y nos vamos a quedar sin jugador ...


Eso es justamente lo que va a pasar. Y lo peor es que Reyes en el Madrid no creo que brille por sus actuaciones. Y encima su recambio, que sería Robinho, pues se va a sentir ninguneado. Asique una banda coja ¬¬
Pues yo dejaria de lado el tema Ayala.

Mi once seria:

----------------------------CAsillas------------------------

Alves------RAmos-----------CAnnavaro-----R.C.------

---------Diarra--------------------Emerson--------------

---BEckham------------------------------------REyes----

-------------------Robinho--------------------------------

--------------------Adriano------------------------------

para mi este seria el once perfecto.
TEngo una duda : Alves es comunitario??Creo que si.

Si es asi este eria mi once.
Baptista no cuanta y REyes hará mas daño por la banda con su regate y centro.
Alves me parece buena operacion pues defiende mucho mejor que Cicinho y ataca tambien bien. Aparte suena para el BArça para un futuro y les quitamos un gran refuerzo.
Adriano es mas joven y parecido a Ronaldo y aparte se mueve mas auqnue Ronie es mas decisivo pero apuesto a que seria gran cambio.
Ayala ya no entraria por el tema pasaporte y dejariamos a Ramos y Cannavaro como centrales naturales y tendriamos una defensa bastante contundente y un ataque brutal.
Yo creo que el real madrid pierde en un cambio baptista por reyes.
A mi la verdad es que baptista me encanta, es un tio que te puede jugar de pivote defensivo, de central, de interior izquierda, de punta... muy polivalente, tira las faltas bien (aunque de eso sobra en el madrid), remata bien de cabeza, llegador, en un año tendra pasaporte español y no ocupara paza de extracomunitario, ademas tiene 23 años o 24... Yo creo que un futbolista completisimo. Lo que me extraña es que siendo una roca como es, capello quiera deshacerse de el.

Segun dicen, el acuerdo por reyes esta complicado porque tenia un pre contrato con el atl. madrid, y para romperlo han de pagarle al atl. madrid 3 mill. €. El real madrid sopesa cederlo esta temporada al atl. madrid para no tener que pagarle ese dinero.
El arsenal iba hoy a dar el sí a la oferta del atl. madrid.
Estoy seguro que Reyes acabará en el Madrid hoy.
y si eso sucede habrá otra operacion clara : o Adriano ocupando la paza que deja Batista o Ayala.
Estoy seguro que por lo menos hoy el Madrid cierra 2 operaciones.
De las 4 operaciones 2 seguro que llegan, aunque podrian llegar 3. Los 4 que se barajan son imposibles porque Adriano y Ayala ocupan plaza extracomunitario y solo hay una libre.
Estoy seguro que Calderon quiere un bombazo para callar a la aficion y ese será Adriano.
Alex_Maes escribió:Si cambian a Baptista por Reyes ya le pueden dar por culo al Madrid (y mira que Reyes es mi jugadores favorito español junto a Joaco y Cesc), pero es que habrá varias cosas que no entenderé:

1- Si Calderón iba a pagar 80 millones por Kaka, más otros tantos por Robben y Cesc, ¿no hay 18 para darle al Arsenal?

2- ¿Por qué nos tenemos que deshacer de uno de los mejores que tenemos?

3- Encima quieren vender a Cicinho...

A ver que pasa mañana...


1- Esto es otra mentira mas de Calderon, yo creo q como oi en su dia en la radio, el madrid no esta ni mucho menos tan boyante como primero tito Floren y luego Calderon nos quieren hacer ver.

2-Los que votaron a Calderon ya sabian q venia Capello (q ha sido la unica verdad) pues Capello juega con lo q juega (no es Clemente en el sentido de q juega con algo mas q centrales y no con tanto picapedrero, epro es de la cuerda) y a Capello los jugadores como Baptista le gustan lo justito ( y mira q este es al menos un portento fisico) asi q pa tenerlo en le banquillo puerta y me traigo auno q se supone q si va a poner.

3- Lo mismo Cicinho es demasiado ataque para Capello, q solo salva a RCarlos pq en mi opinion son amigos si o tampoco, el prefiere a tipos como Salgado (q en mi opinion lo hace mas q dignamente) y en el interior Becks es sagrado (q parece q no hace nada pero luego es el maximo asistente de la liga y adems te puede clagvar una falta en cualquier momento, si bien es cierto q parece q el Man U, cualquier momento era mas a menudo), luego se le aplica la misma regla q a Baptista, luego esta el tema de lso canteranos q algunos eran validos y tb se le aplica la misma regla. Y algo sangrante querer vender a Pavon q me parece q cumple de sobra para jugar en el RMadrid y poner a Bravo.





EDITO: No se si soy yo o es EOl, pero van dos veces q me clona un post XD


Ayala y Adriano no pueden venir los dos por los temas de extracomunitarioas, no habiamos quedado en eso?
CoyoteWB escribió:
1- Esto es otra mentira mas de Calderon, yo creo q como oi en su dia en la radio, el madrid no esta ni mucho menos tan boyante como primero tito Floren y luego Calderon nos quieren hacer ver.

2-Los que votaron a Calderon ya sabian q venia Capello (q ha sido la unica verdad) pues Capello juega con lo q juega (no es Clemente en el sentido de q juega con algo mas q centrales y no con tanto picapedrero, epro es de la cuerda) y a Capello los jugadores como Baptista le gustan lo justito ( y mira q este es al menos un portento fisico) asi q pa tenerlo en le banquillo puerta y me traigo auno q se supone q si va a poner.

3- Lo mismo Cicinho es demasiado ataque para Capello, q solo salva a RCarlos pq en mi opinion son amigos si o tampoco, el prefiere a tipos como Salgado (q en mi opinion lo hace mas q dignamente) y en el interior Becks es sagrado (q parece q no hace nada pero luego es el maximo asistente de la liga y adems te puede clagvar una falta en cualquier momento, si bien es cierto q parece q el Man U, cualquier momento era mas a menudo), luego se le aplica la misma regla q a Baptista, luego esta el tema de lso canteranos q algunos eran validos y tb se le aplica la misma regla. Y algo sangrante querer vender a Pavon q me parece q cumple de sobra para jugar en el RMadrid y poner a Bravo.





EDITO: No se si soy yo o es EOl, pero van dos veces q me clona un post XD


Ayala y Adriano no pueden venir los dos por los temas de extracomunitarioas, no habiamos quedado en eso?


Yo estoy de acuerdo, el madrid no esta en la misma situacion de hace un año, economicamente hablando.
Yo creo que batptista sale porque hace falta la plaza de extra comunitario que deja. Aunque si traen a reyes, quizas les venga emjor dejar fuera a robinho, porque le veo este año calentando muchos banquillos.

Adriano si viene es por ronaldo no?, para mi en este cambio pierde un monton el real madrid. Adriano es un buen pelotero, pero ni mucho menos tendra la clase que tiene ronaldo. Adriano no tiene mas que potencia y un tiro con la zurda que es bestial, pero no espereis ver un regate o una aparicion desde la segunda linea buscando desmarques... para hombre gol, espero oportunidades dentro del area y remato bien de cabeza, se ha fichado a van nistelrooy.

Ronaldo en forma, no tiene ni que compararse a adriano.
Gladiator si todos sabemos que Ronaldo en forma es mejor que Adriano ... pero alguien piensa que Ronaldo se pondra en forma le sobran 10 kilos por lo menos y tiene casi 30 años y ademas necesita que todo el equipo juege para el ... no presiona ...y encima llora por q le pitan ..
A1R escribió:Gladiator si todos sabemos que Ronaldo en forma es mejor que Adriano ... pero alguien piensa que Ronaldo se pondra en forma le sobran 10 kilos por lo menos y tiene casi 30 años y ademas necesita que todo el equipo juege para el ... no presiona ...y encima llora por q le pitan ..


Ronaldo es un tio... especial, aunque en real madrid todos son especiales claro.
Si tienes a ronaldo, sabes que tienes unos 15 goles asegurados al año, y tienes un estilo de delantero diferente a como es van nistelrooy, y eso es muy muy importante.

Yo os animo a que veais 3 o 4 partidos del inter de milan del año anterior, y vereis como adriano no es para tanto.
A mi Ronaldo me encanta pero lo unico que nos va a traer es problemas porque no creo que si en 4 años no se ha puesto en forma lo haga ahora.
A Ronaldo le gustá demasido la fiesta , comer,.. y se la suda un poco jugar porque ya está mas que reconocido.
Me gusta mas que Adriano pero a estas alturas y visto la forma fisica, la edad, la ilusion,... creo que es mejor jugar con Adri que con Ronaldo en ese estado.
A todo esto... descartais totalmente a casano??
De donde a salido eso de Cicinho por Alves?

Yo creo que siquiera lo habra considerado el Sevilla
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511