Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#3)

Por fin está en el Madrid :)
A Baptista le vendrá bien cambiar de aires.
pues como comentais hay arriba hay la tira de jugadores para 4 puestos....

alguno habria que largar y no digo quien
TyPHuS escribió:Hostia Danny, que el mercado italiano ya se ha cerrado >_< xDDD
Pero sera solo para entradas, no? Digo yo que las salidas dependeran del mercado receptor.
central98 escribió:Pero sera solo para entradas, no? Digo yo que las salidas dependeran del mercado receptor.


Las inscripciones se han cerrado, supongo q si venden a alguien lo pueden "desinscribir", pero no pueden añadir nadie ya, o sea, sí a lo q dices xD

celtico no se, es cierto lo q dices, pero parece q todo lo q han traido han sido peticiones de Capello, así q si ha pedido a Reyes imagino q será q cuenta con él.
central98 escribió:Pero sera solo para entradas, no? Digo yo que las salidas dependeran del mercado receptor.

Efectivamente.
Todavía el Madrid esta a tiempo de ficharle a Capello un polivalente central/lateral a ser posible francés y mejor que mejor si juega en la Juve [plas]
celtico escribió:Efectivamente.
Todavía el Madrid esta a tiempo de ficharle a Capello un polivalente central/lateral a ser posible francés y mejor que mejor si juega en la Juve [plas]


Thuram sigue en la juve? [sonrisa]
Garibaldi escribió:Pedazo de director deportivo y presidente que teneis XD Al final lo más seguro es que venga Reyes cedido, y gracias.

Y digo yo este no era el presidente que decia que teniais 160 millones para fichar?? Donde estan porque para traer a Reyes vais a sudar la gota gorda y al final ni siquiera fichado...

Me recuerda a cuando el Barça trajo a Gio cedido porque no teniamos un puto duro para fichajes despues de que Gaspart vaciara la caja. Alguien deberia pedir al señor Calderon que hablase de las cuentas que ha dejado Florentino, que no ha dicho ni mu



Os acordais cuando Floren dijo que iba a hacer una auditoria de Sanz, y al final la hizo pero no dijo ni pio, pues ahora mas de lo mismo, no van a abrir la boca, lo q mas gracia me hace es q estando (SUPONGO, CONJETURO) la situacion jodida, dejo pasar por amigismo la oferta de MediaPRo y ENCIMA MediaPro (la Sexta) echara mas de uan vez al madrid, de traca vamos.
Pues no entiendo nada... :?

Según decían ayer por la radio, Capello no tenía ningún interés en Reyes y la operación se iba hacer simplemente para quitarse a Baptista y así tener una plaza libre, y traerse a Adriano que decían que era quien quería Capello.... :? ya que a Ronaldo no lo quería en el equipo.....o los periodistas no dan una o a Mijatovic le ha salido el tiro por la culata.

Y lo de Helguera por Ayala, está claro! Ayala se queda para no reforzar al Madrid y nosotros le damos a Helguera, somos unos fenómenos! :-|
¿Cuánto ha costado todo lo que ha comprado el Madrid Reyes incluido?
JaguarSpen escribió:¿Cuánto ha costado todo lo que ha comprado el Madrid Reyes incluido?
60k +-.
mrneo4 escribió:

Vamos a ver, no le he puesto un suplente, he puesto una variacion de alineacion, cuando raul no jugaba jugaba amavisca, es simplemente un aporte al equipo titular que mantenia capello donde si cambiaba a un jugador ponia a otro simplemente eso.




No, no te equivoques, lo que hizo raul en su epoca es decir hace 5 años no ahi quien se lo quite, lo que lleva viviendo de esos 5 años tampoco se lo puede quitar nadie, lo que esta desgraciando al equipo y a compañeros que chupan banquillo por que raul juega si o si tampoco se lo puede quitar nadie.

Salu2.


Traquilo es que venía de rebote del otro post donde le ponías tibio (te has pasado un poco) y claro, ver la alineación con la coñita de la /, cuando con Capello precisamente ha sido la temporada que más partidos ha jugado. Que por cierto me colaba de año y tube que editar (ya habías contestado) fueron 42 partidos 21 goles, que no está nada mal (su record son 25 goles en 35).

No estoy deacuerdo en qu Raúl le quite nada a nadie, creo que si juega es porque se lo gana, el entrenador es quien decide. Creo que si se están trayendo gente con 30 tacos, Raúl puede hacerlo perfectamente igual de bien que ellos.

Raúl es un gran delantero aunque te pese, si le pones en su sitio, osea arriba, te riende como cualquier delantero del mundo.

salu2
wanxu escribió:Y repito, espero q esto no joda más a Robinho...


Robinho tiene los días contados en el Madrid como Cicinho....Capello no los quiere y antes o depues terminarán fuera del Madrid, para el próximo culebrón veraniego fijo que serán monedas de cambio.
Pues si no quiere a robinho no se que espera de reyes o para que lo quiere la verdad, me parece lo mismo inferior.
central98 escribió:Pues si no quiere a robinho no se que espera de reyes o para que lo quiere la verdad, me parece lo mismo inferior.


Es que según oí yo ayer por la radio, Capello no quiere a Reyes quería una plaza libre y con el cambio con Baptista la tenía, además él quería a Adriano y no a Ronaldo (que dicho sea de paso se queda en el Madrid por que el Inter no le paga lo mismo que el Milan....osea que nos lo quedamos, él se pasa una temporadita traquilita y pal año que viene fichará por el Milan...tiempo al tiempo!), Capello quería a Adriano y un central pues ni lo uno ni lo otro [qmparto]

Y ya la guinda lo de Ayala-Helguera, el Valencia dice que ni de coña va a reforzar al Madrid y nosotros se lo agradecemos dándole a Helguera.... [burla3]
JEREMY escribió:
Es que según oí yo ayer por la radio, Capello no quiere a Reyes quería una plaza libre y con el cambio con Baptista la tenía, además él quería a Adriano y no a Ronaldo (que dicho sea de paso se queda en el Madrid por que el Inter no le paga lo mismo que el Milan....osea que nos lo quedamos, él se pasa una temporadita traquilita y pal año que viene fichará por el Milan...tiempo al tiempo!), Capello quería a Adriano y un central pues ni lo uno ni lo otro [qmparto]
No se es que eso de la plaza libre me suena a invento, no hubiera sido mas fácil (Si Capello no quiere a Reyes) Vender a Baptista, no traer a Reyes, y con el dinero de Baptista mas mas pelas comprar lo que quiere? No se yo lo veo asi, en el supuesto de que no se quisiese a Reyes
Acaban de decir por TVE 1 que quereis a Andrade ein?.
daniel_5 escribió:No se es que eso de la plaza libre me suena a invento, no hubiera sido mas fácil (Si Capello no quiere a Reyes) Vender a Baptista, no traer a Reyes, y con el dinero de Baptista mas mas pelas comprar lo que quiere? No se yo lo veo asi, en el supuesto de que no se quisiese a Reyes


Pues sí tiene mucha más lógica [jaja] a no ser que se piense luego en repescar a Baptista :-? ......en fín la picha un lío!!
Yo creo que Ronie no se va por dos cosas, el prefiere el Milan y en el fondo Moratti sabe que salia perdiendo.

Si este año no se ha ido, Ronie terminara su contrato de 2 años y luego a brasil.

Sigo pensando que llegara un central de aqui a las 00:00.
jita escribió:Yo creo que Ronie no se va por dos cosas, el prefiere el Milan y en el fondo Moratti sabe que salia perdiendo.

Si este año no se ha ido, Ronie terminara su contrato de 2 años y luego a brasil.


Vamos que nos toca a nosotros comernos enterito el ocaso del brasileño.....
Por cierto no se por que me da que si el madrid no se llega a fijar en Ayala este acaba en la grada ....... mira tu por donde nos debeis una xDD


Por cierto Yo creo que a Capello si le gusta Reyes mas que nada por que a sonado mucho para el R.Madrid.. a ver si es capaz Reyes de sentar al amigo Raul de una puta vez .Yo quiero que fichen un central por q eso implica que Salgado chupa banquillo.
JEREMY escribió:
Vamos que nos toca a nosotros comernos enterito el ocaso del brasileño.....


Le queda este año y otro, no va a renovar ni de coña, me imagino q cumplira el año que le queda en el madrid.

Con 31 años dudo mucho que algun club europeo vaya a pujar por el, asi que cumplira su año y con 32 años se ira a brasil para poder jugar el mundial de Sudafrica 2010 y retirarse.
Osea que todo este montaje es por la plaza libre, reyes viene para chupar banquillo, pues menuda mierda.

Lo que no entiendo es que si no queria ni a robinho ni a baptista desde un primer momento por que no se los dio al arsenal por cesc.

Es que nadie sabe hoy en dia como funciona la mente de capello, esta liando la grande y a mi por lo menos me esta desquiciando.

Salu2.
Esto es por la plaza de extra comunitario que quedaba libre, nada mas y nada menos. Porque con esa plaza libre el amdrid podria haber fichado a zebina, chivu o ayala, los 3 extracomunitarios.
Ademas, para que qiuere el madrid a reyes teniendo a robinho y a raul???, os creeis que reyes va asentar en el banquillo a raul?.
El año que viene, baptista obtendra el pasaporte español, y lo venderan mucho mejor.

Asi la aficion no le chillara tanto lo de Kaká... uff, no le queda nada a calderon madre...
Yo toy seguro que si reyes juega bien el año que viene se queda.

lo han hecho por la plaza, pq reyes es mas necesario y pq acabara viniendo un central.

quedan todavia 2 horas. XD
Si en las 2 horas que quedan viene un central extracomunitario, a mi si me cuadra. Si no, esta claro que no.
jita escribió:Yo toy seguro que si reyes juega bien el año que viene se queda.

lo han hecho por la plaza, pq reyes es mas necesario y pq acabara viniendo un central.

quedan todavia 2 horas. XD


Ta dao fuerte con lo del central no? :P

No se yo si necesitamos otro central......a no ser que Capello piense en poner una defensa de 5 con 3 centrales, 4 medios defensivos y uno arriba para lo que pueda caer X-D
Gladiator escribió:Esto es por la plaza de extra comunitario que quedaba libre, nada mas y nada menos. Porque con esa plaza libre el amdrid podria haber fichado a zebina, chivu o ayala, los 3 extracomunitarios.
Ademas, para que qiuere el madrid a reyes teniendo a robinho y a raul???, os creeis que reyes va asentar en el banquillo a raul?.
El año que viene, baptista obtendra el pasaporte español, y lo venderan mucho mejor.

Asi la aficion no le chillara tanto lo de Kaká... uff, no le queda nada a calderon madre...


Informate antes de hablar tio...... desde cuando Zebina es extracomunitario¿

Lo de baptista se a echo por lo del truque por Adriano y a salido mal ... y tambien lo de Ayala a si que estan buscando un central ......
JEREMY escribió:
Ta dao fuerte con lo del central no? :P

No se yo si necesitamos otro central......a no ser que Capello piense en poner una defensa de 5 con 3 centrales, 4 medios defensivos y uno arriba para lo que pueda caer X-D


no es k lo quiera perom si capello lo pide...

tb me entro fuerte por Reyes y aqui esta XD

Tenemos buen equipo.

por cierto, mirad esto:

http://www.marca.com/futbol/altasbajas06/

al final hemos dado un huevo de bajas.
jita escribió:


por cierto, mirad esto:

http://www.marca.com/futbol/altasbajas06/

al final hemos dado un huevo de bajas.


Baptista (Arsenal), Gravesen (Celtic), Woodgate (Middlesbrough), Borja (Valladolid), Pablo García (Celta), Diogo (Zaragoza), Rubén y Balboa (Racing), Portillo (Nástic), Jurado (Atlético), Arbeloa (Deportivo), Juanfran y Soldado (Osasuna), Zidane (retirado), López Caro (entrenador)

Joder! han caído unos cuantos sí, pero vamos si llego yo a pasar la guadaña meto en el paquete a Raul, Ronaldo, Roberto Carlos, Becks.... en fín unos cuantos más [sati]
Y en la encuesta dicen que el Madrid esta interesado en Ayala y Chivu, Ayala esta descartado, ofensiva por Chivu????

Una cosa creo que en el FM salia Chivu extracomunitario, es cierto esto?
JEREMY escribió:
Baptista (Arsenal), Gravesen (Celtic), Woodgate (Middlesbrough), Borja (Valladolid), Pablo García (Celta), Diogo (Zaragoza), Rubén y Balboa (Racing), Portillo (Nástic), Jurado (Atlético), Arbeloa (Deportivo), Juanfran y Soldado (Osasuna), Zidane (retirado), López Caro (entrenador)

Joder! han caído unos cuantos sí, pero vamos si llego yo a pasar la guadaña meto en el paquete a Raul, Ronaldo, Roberto Carlos, Becks.... en fín unos cuantos más [sati]


y con que fichas? jaja

Que no hay dinero!!!

Eso es lo mas triste, el tema de los trueques al margen de plazas de extracomunitarios y demas viene pq no hay pasta, Calderon presumio con los famos 170 kilos pa gastarse luego unos 64, vamos ni la mitad...

O Florentino no dejo las cuentas claras o el pagar todos los fichajes de inmediato y no hipotecarlos, ha pasado factura...

En cualquier caso, otra mentira?
Backlash escribió:Acaban de decir por TVE 1 que quereis a Andrade ein?.

Pero a ese cuanto le queda para volver a jugar al 100% ?

Esto es por la plaza de extra comunitario que quedaba libre, nada mas y nada menos. Porque con esa plaza libre el amdrid podria haber fichado a zebina, chivu o ayala, los 3 extracomunitarios.

Anda, un frances extracomunitario [+risas]
JEREMY escribió:
Pues sí tiene mucha más lógica [jaja] a no ser que se piense luego en repescar a Baptista :-? ......en fín la picha un lío!!
Si, pero no creo que se repesque a Baptista y que el Arsenal nos deje a Reyes, si no sería un chollo lo que hemos hecho XD
mrneo4 escribió:Lo que no entiendo es que si no queria ni a robinho ni a baptista desde un primer momento por que no se los dio al arsenal por cesc.
Por que una cosa es ser gilipollas y otra distinta es ser muy gilipollas XD

JEREMY escribió:No se yo si necesitamos otro central......a no ser que Capello piense en poner una defensa de 5 con 3 centrales, 4 medios defensivos y uno arriba para lo que pueda caer X-D
Yo casi tengo claro de que si Capello quiere otro central es para jugar con Ramos de Lateral derecho

A1R escribió:Lo de baptista se a echo por lo del truque por Adriano y a salido mal ... y tambien lo de Ayala a si que estan buscando un central ......
Mis dudas tengo, el mercado Italiano se ha cerrado antes que el Inglés y el Español, bastaba con decir Reyes no vengas y listo, cuando se ha fichado a Reyes ya se sabía que Ronaldo no se iba
Ademas, para que qiuere el madrid a reyes teniendo a robinho y a raul???, os creeis que reyes va asentar en el banquillo a raul?.


Para mi reyes no es necesario es imprescindible, asi de claro no tenemos desborde ni por banda derecha ni por la izquierda, reyes se mea a todos los del madrid menos a robinho en habilidad y con el en banda izquierda el equipo ganara muchisima profundidad.

Como ya he dicho antes como venga para estar en el banquillo viendo jugar a raul y beckham la cosa es de traca.

Salu2.
Imagen

dicen que llevara el numero 19


ahora estoy mas convencido del cambio, incluso si juega de titular puede que mejoremos bastante


solo falta que jugue de titular [tomaaa]
daniel_5 escribió:Si, pero no creo que se repesque a Baptista y que el Arsenal nos deje a Reyes, si no sería un chollo lo que hemos hecho XD

¿Por que no?

El proximo año llega el Arsenal y no le interesa Baptista pues no paga los 21 que la opción de compra y al Madrid le interesa Reyes pues paga los 23 que es la opción de compra.
En resumen en ese caso el precio de Reyes serían 23 millones y 1 año de cesión de Baptista, vamos un chollo para el Arsenal que pedía esa pasta desde el principio y encima ha tenido un año a Baptista gratis.
De hecho el que ofrecio el trueque fue el Arsenal no el madrid. Fue el Arsenal el que llamo al Madrid, supongo q los 18 kilos del atleti no convencian.

El Madrid lo prueba este año, q sale bien, se pagan los 20-22 kilos y listo, que nolo hace bien, vuelve Baptista y listo.

Ya podian darle el 19 A Diarra y dejarle el 21 a Reyes.
mrneo4 escribió:reyes se mea a todos los del madrid menos a robinho en habilidad y con el en banda izquierda
Que da la casualidad que es donde juega robinho.
A1R escribió:
Informate antes de hablar tio...... desde cuando Zebina es extracomunitario¿

Lo de baptista se a echo por lo del truque por Adriano y a salido mal ... y tambien lo de Ayala a si que estan buscando un central ......


No lo sabia, pensaba que era extracomunitario.
Pero vamos, que yo creo que por adriano no ha sido, porque capello en ningun momento lo ha pedido, solo pidio otro central.
Si hubiera venido adriano habria sido para a calderonno se le tiren al cuello por las mentiras que ha dicho.
dmox escribió:Anda, un frances extracomunitario [+risas]



Zebina es DIOS, por lo que es extracomunitario, comunitario, mandarín, bilbaíno o lo que le de la puta gana XD XD
Vaya hombre, según Radio Marca la Juve ha rechazado una oferta esta tarde del Madrid por Zebina, lo siento XD
celtico escribió:Vaya hombre, según Radio Marca la Juve ha rechazado una oferta esta tarde del Madrid por Zebina, lo siento XD


mejor, no me gustaba nada.

Los unicos que me convencen son Gallas o Chivu.

1 Hora, todo es posible [+risas]
aun queda 1 hora

Imagen


el madrid aun no ha confirmado nada del traspaso
es cierto que Mackay se ha ido al Ceuta!!??
Javixu escribió:es cierto que Mackay se ha ido al Ceuta!!??


[qmparto]

Ian Mackay, portero del filial del deportivo XD.
Backlash escribió:

[qmparto]

Ian Mackay, portero del filial del deportivo XD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, lo que me he podido reir.

Que bueno de verdad.
Bueno me voy a dormir que estoy hecho polvo, mañana me entero del fichaje bomba de última hora que haceís.
El otro es Makaay o algo así, ¿no?


Reyes: "Soy el hombre más feliz del mundo"
José Antonio Reyes atendió, ya como nuevo jugador del Real Madrid, al programa PlusMarca de Agustín Castellote desde la concentración de la selección española en Madrid. "Ahora mismo acabo de firmar y me siento el hombre más feliz del mundo. Hasta que no he firmado, no me he quedado tranquilo", declaró.

El ex jugador del Arsenal relató en Radio Marca como transcurrió su fichaje. "El miércoles me comentaron por la noche que todo estaba hecho. El Arsenal ya había dado el o.k. y Baptista ya estaba viajando a Londres. En ese momento, me lo empecé a creer", aseguró.

Reyes también quiso lanzar un mensaje a su nueva afición. "El público del Madrid sabe lo que puede exigir a este equipo. Voy a demostrar que han acertado con mi fichaje", señaló. Por último, Reyes aseguró que no tenía firmado ningún documento con el Atlético de Madrid. "La afición del Atlético no puede estar enfadada conmigo. Los clubes no se pusieron de acuerdo y el Arsenal se decidió por la oferta del Atlético, pero yo no firmé nada con ellos porque además sería ilegal", concluyó.


Yo creo que de caer algo es un central extracomunitario, que creo que es lo que necesitamos. Si es comunitario me da igual XD, pero me gustaría que largasen a Helguera y fichasen otro central.[plas]
celtico escribió:Vaya hombre, según Radio Marca la Juve ha rechazado una oferta esta tarde del Madrid por Zebina, lo siento XD




NNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Backlash escribió:

[qmparto]

Ian Mackay, portero del filial del deportivo XD.


joder, pues es un porterazo, increíble en el filial :P

Ahora en serio: ah coño! q susto xDDDD, a me extrañaba a mí que fuese el del bayern jajaja
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711