Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#3)

Pues no se sabe, nos la han colao!!!!!!

Sin Baptista y sin Reyes!! [qmparto][qmparto]

Es que somos tontos de verdad...
esque esto es ya de ciencia ficcion de verdad,no me lo creo ¬_¬
DANNY escribió:Como haya llegado lo de Baptista y no lo de Reyes y no haya solución me da que las risas de más de uno (me incluyo) se van a oír en el viejo Highbury [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si pasa eso a calderon le quedan los dias contados [boma]
COPE: Reyes y Baptista hecho.

Helguera con ficha en el madrid.

Andrade nada.
Vamos, espero que sea un fallo que se pueda "subsanar", porque si el Arsenal os la ha jugado, sí que serían unos "bandidos"
Pero ira al real madrid al final no???si no vaya cagada de calderon [qmparto] [qmparto]

Por cierto,zambrotta ha lesionado a cassano.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] si es que aunque llegue hace unos dias ya se siente cule [carcajad]
Podrá jugar la Champions con el Madrid...

vamos digo yo
Tranquilidad, que el Fax no es que no se haya mandado, e sque no se ha recibido. Si el Madrid tiene el resguardo de que lo ha mandado es válido
daniel_5 escribió:Tranquilidad, que el Fax no es que no se haya mandado, e sque no se ha recibido. Si el Madrid tiene el resguardo de que lo ha mandado es válido


Si es por eso pueden hacer un fax que fue enviado por Jesucristo a San Pedro, vamos, si es por hacer resguardos falsos y demas lo que haga falta XD XD XD
00:06 Real Madrid. Helguera se queda en el Real Madrid esta temporada
Bueno en el Larguero han dicho que el fax del madrid estaba entrando pero se ha quedado bloqueado, esto es de guasa!!
ahora biene tito calderon y os enseña el resguardo del fax xDDD esto es de traca madre mia...
00:06 Real Madrid. Helguera se queda en el Real Madrid esta temporada
Esperemos que no se le haya extraviado el recibo a Calderón, como se le extravió el móvil...
00:06 Real Madrid. Helguera se queda en el Real Madrid esta temporada
Teniendo el resguardo de envio como todo los que se envia por fax es valido asi que esto se quedara en anecdota
Es q aunq no se hubiera inscribido lo de Reyes el arsenal no se llevaba a Baptista, seria ilegal todo :S
Que sí, que Helguera se queda, cansinos...
triki1 escribió:
Si es por eso pueden hacer un fax que fue enviado por Jesucristo a San Pedro, vamos, si es por hacer resguardos falsos y demas lo que haga falta XD XD XD
¿Falsos? el resguardo lo saca el Fax no se hace a mano [+risas]

Footing escribió:Por cierto,zambrotta ha lesionado a cassano.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] si es que aunque llegue hace unos dias ya se siente cule [carcajad]

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Teniente Dan escribió:0:06 Real Madrid. Helguera se queda en el Real Madrid esta temporada
Ya te hemos leido [poraki]
acaba de entrar el fax
acaba de entrar el fax
Ha llegao el puto fax? jajaja es de guasa enviar a estas alturas por fax...

Calderon no tiene un peaaaaaso de movil? Que lo envie por MMS [qmparto]
Que verguenza, me he tenido que levantar de la cama y encender el PC, que imagen, penoso, a mi me daria verguenza ajena. [boma]
Teniente Dan En la ser confirma Herminio (de la LFP) que lo de Reyes esta echo desde hace unos 15 o 20 minutos, parece ser que ha sido mas ruido que otra cosa
joder se me duplican todos los mensajes!!! [+furioso]
¿Falsos? el resguardo lo saca el Fax no se hace a mano


Ya lo se coño, lo decia porque si hace falta un club como el Madrid puede conseguir el resguardo que le de la gana con la fecha que le de la gana, vamos, que iban a perder a Reyes por 15 minutos, si, si XD XD XD......
Y esperar que ahora viene lo del Atletico de Madrid XD

Dicen que van a reclamar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero no pueden ni a FIFA ni a UEFA

P.D: Por dios que enseñen ese precontrato
DONDE ESTA KAKA SEÑOR CALDERON??? DONDE ESTA KAKA???

QUEREMOS PANCARTAS EN EL BERNABEU!!!
Al final Helguera se queda, gran defensa [+risas]
keops escribió:Que verguenza, me he tenido que levantar de la cama y encender el PC, que imagen, penoso, a mi me daria verguenza ajena. [boma]


Si es verdad es para pasar vergüenza ajena.. por un fichaje... cuando todo ha sido mas ruido que otra cosa confirmado por uno de la LFP, creo que la prensa le dao un poco de vidilla para que la peña este enchufada a la radio
keops escribió:Que verguenza, me he tenido que levantar de la cama y encender el PC, que imagen, penoso, a mi me daria verguenza ajena. [boma]
A ti lo que te ha jodido es levantarte de la cama ¿no? [poraki]
Para mi no era tan malo Helguera, de hecho hasta q llegó García Remón, era titular con todos los entrenadores.
lo que parece que le han hecho a scaloni es un putadon :(
daniel_5 escribió:A ti lo que te ha jodido es levantarte de la cama ¿no? [poraki]


Ya te digo, mañana empiezo a currar [toctoc] [toctoc] [toctoc]

wanxu escribió:Para mi no era tan malo Helguera, de hecho hasta q llegó García Remón, era titular con todos los entrenadores.



Y eso en que año era??
En fin ahora se va a poner en entredicho que Helguera ha sido un grandisimo defensa durante años pero bueno ya mismo otra vez a la camita :)
00:12 horas. Ya está el fax de Reyes en la LFP. A esta hora ya está el fax con el traspaso de Reyes en la Liga de Fútbol Profesional. Reyes jugará un año en el Real Madrid a cambio de que Baptista lo haga en el Arsenal. El Real Madrid podría haber renunciado a tener una opción de compra por Baptista para zanjar ese último 'fleco' de la negociación con el conjunto inglés. Al final, jugador por jugador.

jur jur :s
Q? Al final traspasado?

Perdona Garcia Remon no era keops, no se, no fue la temporada pasada?
SbArA escribió:0:12 horas. Ya está el fax de Reyes en la LFP. A esta hora ya está el fax con el traspaso de Reyes en la Liga de Fútbol Profesional. Reyes jugará un año en el Real Madrid a cambio de que Baptista lo haga en el Arsenal. El Real Madrid podría haber renunciado a tener una opción de compra por Baptista para zanjar ese último 'fleco' de la negociación con el conjunto inglés. Al final, jugador por jugador.

jur jur :s


Esta por confirmar pero a las 58 ha sido del Cygan del Celta y a 59 el de Reyes
Felicidades REYES! [beer] A ver si espavilas al Madrid!
osea k a sido una secion por parte de los dos equipos??

y de k le sirve esto al madrid? solo lo tendra 1 año y despues se pirara al arsenal, siempre y cuando baptista no destake en el arsenal...
Y esto no podian haberlo cerrado antes?? tenian que dar la imagen tercermundista, como siempre!! Por ahorrarse, cuatro perras y despues van vendiendo que sois el club mas rico del mundo. JAJAJA
keops escribió:Y esto no podian haberlo cerrado antes?? tenian que dar la imagen tercermundista, como siempre!! Por ahorrarse, cuatro perras y despues van vendiendo que sois el club mas rico del mundo. JAJAJA

Me descojono. ¬¬
Dahn II escribió:Me descojono. ¬¬


si si, pero estabais todos con el culo bien apretado, solo hay que leer los mensajes, que no se puede dar esta imagen, no me jodas...
Le pasa al barça la chorrada del fax y mañana ya teniamos villarato montado.
keops escribió:Y esto no podian haberlo cerrado antes?? tenian que dar la imagen tercermundista, como siempre!! Por ahorrarse, cuatro perras y despues van vendiendo que sois el club mas rico del mundo. JAJAJA


¬_¬

La falta de sueño no favorece la lucidez neuronal...

EDIT: El asunto es esperpéntico pero no debido a la economía del club sino a que el Arsenal se puso en contacto ayer con el Madrid y ha estado tensando la cuenta hasta el final.
keops escribió:si si, pero estabais todos con el culo bien apretado, solo hay que leer los mensajes, que no se puede dar esta imagen, no me jodas...

Si no lo digo por lo del fax, sino por cómo dices las cosas. Si no llegas a ser habitual de estos hilos más de uno te habría saltado llamándote troll (y no le faltaría razón).
Dahn II escribió:Si no lo digo por lo del fax, sino por cómo dices las cosas. Si no llegas a ser habitual de estos hilos más de uno te habría saltado llamándote troll (y no le faltaría razón).


es que tendria que estar durmiendo hace rato... pero no me jodas...
j.r.anubis escribió:osea k a sido una secion por parte de los dos equipos??

y de k le sirve esto al madrid? solo lo tendra 1 año y despues se pirara al arsenal, siempre y cuando baptista no destake en el arsenal...


Le sirve para ahorrarse los 3 millones que le tendría que pagar al Atletico de Madrid si fuera un traspaso.
Drew escribió:
Le sirve para ahorrarse los 3 millones que le tendría que pagar al Atletico de Madrid si fuera un traspaso.
Mmmm el precontrato ese es ilegal, pero si es solo para traspaso, asi el Atlético ya no puede decir nada :P

Y que digan, pero eso si que saquen el papelito para demostrarlo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911