Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
keops escribió:
si si, pero estabais todos con el culo bien apretado, solo hay que leer los mensajes, que no se puede dar esta imagen, no me jodas...


Si sobretodo eso [360º] , a ver si las radios tambien han tenido que hacer su momento y todo ha sido ruido que otra cosa, pero bueno sigue riendote figura
Ahora solo falta que Capello se saque porque sino ¬¬
Dahn II escribió:Si no lo digo por lo del fax, sino por cómo dices las cosas. Si no llegas a ser habitual de estos hilos más de uno te habría saltado llamándote troll (y no le faltaría razón).


De hecho , yo he pensado "otro tocapelotas que solo se acuerda de este hilo, pa tocar lo cojones" y entonces me he dado cuenta de que era keops y que topca lso cojones a diario XD y he supuesto q seria un lapsus.
Pues en la tele acaban de decir que tristan, scaloni y helguera no tienen ficha en sus respectivos equipos, asi que con helguera no pueden contar, pero creo que eso ya se lo dijeron, que o se iba o se quedaba en la grada un año.
Helquera tiene que estar to emocionao, 3'5 mill. € y sin trabajar... la envidia de ronaldo jajaja.
Helguera querra jugar seguro!! él le a dado muchas alegrias al madridismo
Pero todos tienen un final...
Con Helguera que lo dejen sin ficha yo creo que es demasiado. Joder este tío ha sido indiscutible no sólo en el Madrid sino en la selección española y no hace tanto, creo recordar la Eurocopa la jugó

Creo que tiene 31 años, no es tanto para un central, sino mirad a Cannavaro con 33 dando la talla, o su estado físico es deficiente, que podría ser, porqué no se le puede haber "olvidado" jugar al fútbol. El año pasado solo jugó 19 partidos pero la temporada anterior 04-05 la jugó entera.
juanki escribió:
Si sobretodo eso [360º] , a ver si las radios tambien han tenido que hacer su momento y todo ha sido ruido que otra cosa, pero bueno sigue riendote figura

Si es que es increíble cuando nos creemos las cosas de las periodistas cuando nos vienen bien, y cuando no nos gustan, no nos valen.

Ahora que si somos un club tercemundista y blabla... En fin, que se ha puesto el que se dedica a eso y ha dicho que les había llegado hace 20 minutos. En fin, por lo menos en la Ser dejaron de decir bobadas.
Luego ha sido cojonudo como se han echado balones fuera con lo de Ronaldo y el Inter. Como ayer decían que había acuerdo entre Madrid y el Inter, hoy le echan la culpa a Ronaldo, que quería cobrar más, y todos contentos. Da igual que como dijo la periodista que Ronaldo había comentado que el dinero no le importaba, y nos saltamos también las declaraciones diciendo que se queda en el Madrid, o que hay gente que ha mentido sobre su futuro. También pasamos de que Capello lo considere un jugador importante.
Lo que vale al final es intoxicar, que lo peor de todo es que lo logran. Qué asco.


Lo de dejar a Helguera sin ficha no lo vería mal. Parece ser que luego cualquier club puede dar de alta a un jugador que no tenga ficha en otro, asique si Helguera quisiese irse al Racing, pues podría irse, o me ha parecido entender eso. Si no cuenta para Capello lo mejor que podía hacer es irse.

PD. Me hubiera gustado que fichasen un central.
Lo que no me ha parecido bien es el tamaño de la plantilla, me parecio oir que eran 21, un poco corta creo yo.... 22 contando a Javi Garcia (lo que nose si contaron a Helguera tambien) y bueno, ahora no estoy para contar a los jugadores a ver cuantos son en total :P
Bueno, aunque me joda que se haya ido Baptista (al menos ha sido al Arsenal :D), ha llegado Reyes :D :D, al fin, uno de mis 3 jugadores favoritos en el Madrid! :).

En cuanto a lo de la defensa, estoy ASQUEADO, así de claro, tenemos a Woodgate currándoselo todo el año lesionado, y cuando se recupera cogemos y le cedemos y encima para colmo nos quedamos con Helguera...

Porcierto, ¿alguien sabe donde puedo mirar como han quedado las plantillas de los siguientees equipos?

1. Ajax
2. Arsenal
3. Atletico
4. Barcelona
5. Bayer de Munich
6. Chelsea
7. Inter de Milan
8. Juventus
9. Liverpool
10. Lyon
11. Manchester United
12. Milan
13. Newcastle
14. Real Madrid
15. Roma
16.Sevilla
17. Valencia
18. Villareal
19. Werder Bremen
20. Zaragoza

Gracias
habeis visto la portda de Sport ??

http://www.sport.es

que asco de pavos y redactores que tienen. Ponen se tragan a Ronaldo y ¿Porque no ponen nos tragamos a Saviola??

Siempre con la puta Madriditis. Que se fijen en Saviola que los va a sangrar y nos dejen en paz.
Lo de ceder a woodgate y quedarnos a helguera es para flipar ...
Assamit@ escribió:Lo de ceder a woodgate y quedarnos a helguera es para flipar ...


A mi helguera me parece mas central que woodgate, el ingles no sabes el rendimiento que te va a dar, o si se puede lesionar otra vez.
alex mira en el AS en altas y bajas ahi estan todos creo

saludos
Según oí ayer en Onda Cero a ultima hora el Madrid quiso fichar a un central americano, uno que jugó el Mundial :? pero al final no se pudo....en fín, yo tengo la sensación de que Calderón y Mijatovic van a terminar con la poca paciencia del Madridismo incluso antes de lo que me pensaba....

Y como sea cierto eso que dijeron también el Onda Cero hace unos días, de que Capello no quería a Reyes sino más bien esa plaza libre que dejaba Baptista para poder fichar así un central que él quería, pues no veas como ha salido la jugada....
follinguis1 escribió:que asco de pavos y redactores que tienen. Ponen se tragan a Ronaldo y ¿Porque no ponen nos tragamos a Saviola??


Existe una gran diferencia: Saviola nunca ha sido la llave para traer jugadores que queria el Madrid como Kaka o Adriano, como ha ocurrido con Ronaldo.

Aparte de que Saviola no es necesario en el Barça, Ronaldo como primer o segundo delantero sí. Aparte de los problemas que puede generar el brasileño sino juega.
Garibaldi escribió:
Existe una gran diferencia: Saviola nunca ha sido la llave para traer jugadores que queria el Madrid como Kaka o Adriano, como ha ocurrido con Ronaldo.

Aparte de que Saviola no es necesario en el Barça, Ronaldo como primer o segundo delantero sí. Aparte de los problemas que puede generar el brasileño sino juega.


Como que Saviola no los genera... :-|

Sobre todo en lo que respecta a la ficha tan "bajita" que va a cobrar por no hacer nada, XD.

Cada equipo se traga sus sapos. La gracia está en reconocerlo.
JEREMY escribió:Según oí ayer en Onda Cero a ultima hora el Madrid quiso fichar a un central americano, uno que jugó el Mundial :? pero al final no se pudo....en fín, yo tengo la sensación de que Calderón y Mijatovic van a terminar con la poca paciencia del Madridismo incluso antes de lo que me pensaba....

Y como sea cierto eso que dijeron también el Onda Cero hace unos días, de que Capello no quería a Reyes sino más bien esa plaza libre que dejaba Baptista para poder fichar así un central que él quería, pues no veas como ha salido la jugada....


De lo que digan a lo que es .... buah ....
no se que mania le habeis cojido a helguera, hace dos años era indiscutible tanto en el madrid como en la seleccion.

incluso si en el madrid se caia un medio centro habia q subir a helguera de la defensa al medio centro .

Lopez caro se lo cargo xq no le caia bien y ahora no vale ni para ir convocado? me parece exagerado
Yo creo que tenemos un equipazo .. el problema es Capello , que a no ser que se lesionen va a jugar siiempre con Salgado , Beckham , Raul ... Cualquier entrenador pondria esto:

----------------------Casillas

Cicinho--------Ramos-----Fabio---------R.Carlos


---------------Diarra---------Emerson

-----------------------Guti

-Robinho------------Ruud------------Reyes


Le daremos un par de jornadas a ver si Capello cambia de opinion si no ....... pierdo toda esperanza con el equipo de Capello
A1R escribió:Yo creo que tenemos un equipazo .. el problema es Capello , que a no ser que se lesionen va a jugar siiempre con Salgado , Beckham , Raul ... Cualquier entrenador pondria esto:

----------------------Casillas

Cicinho--------Ramos-----Fabio---------R.Carlos


---------------Diarra---------Emerson

-----------------------Guti

-Robinho------------Ruud------------Reyes


Le daremos un par de jornadas a ver si Capello cambia de opinion si no ....... pierdo toda esperanza con el equipo de Capello
Me gusta tu equipo pero como mucho le vamos a ver un par de jornadas y por lo que tu has dicho en caso de lesion de algun "intocable"
Luji escribió:
Como que Saviola no los genera... :-|

Sobre todo en lo que respecta a la ficha tan "bajita" que va a cobrar por no hacer nada, XD.

Cada equipo se traga sus sapos. La gracia está en reconocerlo.
Nah ahora resulta que Saviola no le simporta que se quede, y mas sin jugar XD y Ronaldo que puede jugar, es una lacra, nos lo comemos y demas XD
daniel_5 escribió:Nah ahora resulta que Saviola no le simporta que se quede, y mas sin jugar XD y Ronaldo que puede jugar, es una lacra, nos lo comemos y demas XD



uy uy uy que cosas dices!! [qmparto]
Assamit@ escribió:
De lo que digan a lo que es .... buah ....

Si la gente hace caso a lo que dicen los periodistas, estamos perdidos. Y últimamente la gente se cree todo lo que se dice, y calientan más de lo debido al personal.

protozo escribió:no se que mania le habeis cojido a helguera, hace dos años era indiscutible tanto en el madrid como en la seleccion.

incluso si en el madrid se caia un medio centro habia q subir a helguera de la defensa al medio centro .

Lopez caro se lo cargo xq no le caia bien y ahora no vale ni para ir convocado? me parece exagerado

Pues eso, hace dos años. Di Stefano hace 50 también era titular indiscutible, y no le vamos a poner ahora. Si ahora no da la talla, pues no la da. Si no cuentan con él, se podía haber ido. En fin, peor para él.
Por cierto, que le han quitado el 6 y se lo han dado a Diarra. Yo creo que se va en el mercado de invierno.
A1R escribió:Yo creo que tenemos un equipazo .. el problema es Capello , que a no ser que se lesionen va a jugar siiempre con Salgado , Beckham , Raul ... Cualquier entrenador pondria esto:

----------------------Casillas

Cicinho--------Ramos-----Fabio---------R.Carlos


---------------Diarra---------Emerson

-----------------------Guti

-Robinho------------Ruud------------Reyes


Le daremos un par de jornadas a ver si Capello cambia de opinion si no ....... pierdo toda esperanza con el equipo de Capello








----------------------Casillas

Cicinho--------Ramos-----Fabio---------R.Carlos


---------------Diarra---------Emerson

-----------------------Guti

-Robinho-------------------------------Reyes


-----------------------Ruud



Ese equipo me gusta.. tienes mas opciones....




----------------------Casillas

Salgado--------Ramos-----Fabio---------R.Carlos


---------------Diarra---------Emerson

Beckham---------------------------------Reyes


----------------Ruud---------Ronaldo


o este otro...



----------------------Casillas

Salgado--------Ramos-----Fabio---------R.Carlos


---------------Diarra---------Emerson

-Beckham---------------------------------Reyes

-----------------------Cassano

-------------------------Ruud




Por variedad...


Una pena lo del central, me habria gustado ver una pareja Ayala Cannavaro.
Helguera ahora esta para tirar a la basura ... como Raul ...

Variedad tenemos en todas las lineas, menos en la banda izquierda que no habia nadie, ahora hay uno ...
Yo creo que emerson no debe jugar, para las labores defensivas que hace que ponga a guti que ademas tiene muchisima mas calidad que el puma mellado.

Tambien podia poner por una banda a reyes, por la otra a beckham mas adelantado robinho y delante van the man.

Tiene muchisimas variantes pero espero que en todas ellas este reyes.

Salu2.
Muchos os olvidais de Cassano en vuestras alineaciones y ahoramismo me parece que el jugador que en mejor momento está junto con Cannavaro
Garibaldi escribió:Aparte de que Saviola no es necesario en el Barça, Ronaldo como primer o segundo delantero sí. Aparte de los problemas que puede generar el brasileño sino juega.

O sea que Saviola no es necesario en el Barça, y eso no significa tragarselo, y Ronaldo si es necesario para el Madrid, y eso significa tragarselo ein?
Venga ya, la portada del Sport es tan vomitiva como esas de periodicos madrileños que a veces tanto os quejais, asi que no se que estás defendiendo.
Assamit@ escribió:Helguera ahora esta para tirar a la basura ... como Raul ...

Variedad tenemos en todas las lineas, menos en la banda izquierda que no habia nadie, ahora hay uno ...


Tapado [jaja] . Tienes prohibida la entrada en el Santiago Bernabeu.

salu2
----------------------Casillas

Salgado--------Ramos-----Fabio---------R.Carlos


---------------Diarra---------Emerson

Beckham---------------------------------Raul


----------------Ruud---------Ronaldo

Esta sera la alineacion titular, dadlo por hecho.
Cuando uno de los puntas no pueda jugar, saldra casano.
Si beckham no puede jugar, saldra cicinho.
Si raul no puede jugar saldra reyes, a robinho le espera un año duro.
Si diarra o emerson no juegan, saldra guti y/o javi garcia.
Si uno de los centrales falla, estaran raul bravo y pavon por este orden.

El problema del madrid yo no creo que sea los jugadores, sino capello como ha dicho A1R. Raul ya no deberias esta de titular, al menos por ahora. Emerson no creo que aporte mucho al equipo, porque de todos los que hay, no hay ninguno que sepa tocar el balon, prefiero a guti. Y habria que dar una oportunidad a reyes y a robinho.
Yo es que Guti ya no le veo gracia. Son muchos años que no termina de despegar y de hacer una temporada completa en condiciones.

Asique me da lo mismo que juegue o que no.
Para mi Mejia deberia estar por delante de Pavon o Bravo.
La mejor alineacion posible es:

----------------------------Casillas------------------------

Salgado--------Ramos---------Cannavaro--------R.Carlos

Beckham/Cicinho--------Diarra--------Emerson/guti--------Reyes

-----------------------Ronaldo-------Rudd----------------------


Raul y Cassano deberian chupar banquillo cuando Ronie y Reyes esten bien.
Bueno bueno ver las noticias del Madrid da gusto!!!!

Reyes: "La verdad es que no se que ha pasado, me quede dormido" cawento cawento

Muestra clara que le importa un pimiento, yo no me muevo de la radio y el se duerme...


Ronaldo: La puta virgennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! Si esta como una vaca lechera!!!!!!!!!!!! Esta embarazada??? Madre mia!!
CoyoteWB escribió:
De hecho , yo he pensado "otro tocapelotas que solo se acuerda de este hilo, pa tocar lo cojones" y entonces me he dado cuenta de que era keops y que topca lso cojones a diario XD y he supuesto q seria un lapsus.



[bye] [plas] [plas] Ya he vuelto de mi primer dia de curro [fumando] Que Helguera es mejor que Woodgate?? joder ya podria pensar lo mismo Capello y ponerlo de titular, asi entre este y la ruperta la temporada seria mas divertida. [plas] [plas]
Carlancas™ escribió:Reyes: "La verdad es que no se que ha pasado, me quede dormido" cawento cawento

Muestra clara que le importa un pimiento, yo no me muevo de la radio y el se duerme...

XD

Pero tú estabas esperando el fichaje sorpresa.:p Él ya había firmado por la tarde y lo daba por hecho, aparte de que hoy se tendría que levantar a entrenar. [rtfm]
Menos mal que cicinho se queda al final :), seguro que se gana el puesto de titular :)


Reyes: "La verdad es que no se que ha pasado, me quede dormido" smile_cawento smile_cawento

Muestra clara que le importa un pimiento, yo no me muevo de la radio y el se duerme...


Te digo yo que a él le importa más que a cualquiera de nosotros... otra cosa esque esté matao de haber entrenado, viajado o lo que haya hecho
Javixu escribió:Menos mal que cicinho se queda al final :), seguro que se gana el puesto de titular :)




Te digo yo que a él le importa más que a cualquiera de nosotros... otra cosa esque esté matao de haber entrenado, viajado o lo que haya hecho



Que me lo diga él en el campo. [sonrisa]
Esas alineaciones no me gustan,robinho y cassano tienen que ser titulares :(
Carlancas™ escribió:Ronaldo: La puta virgennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! Si esta como una vaca lechera!!!!!!!!!!!! Esta embarazada??? Madre mia!!

La verdad es que lucía un "tipín" en el entrenamiento bastante preocupante.
jita escribió:La mejor alineacion posible es:

----------------------------Casillas------------------------

Salgado--------Ramos---------Cannavaro--------R.Carlos

Beckham/Cicinho--------Diarra--------Emerson/guti--------Reyes

-----------------------Ronaldo-------Rudd----------------------


Tú lo has dicho, la mejor posible.


Para mí, la mejor, aunque imposible con Capello, sería esta:



-----------------------------Casillas

Cicinho--------Ramos-----------Cannavaro-----R.Carlos

------------------------------Diarra
-----------Robinho-----------------------Reyes
----------------------------Cassano

------------------Ronaldo----------V.Nistelrooy
Carlancas™ escribió:Ronaldo: La puta virgennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! Si esta como una vaca lechera!!!!!!!!!!!! Esta embarazada??? Madre mia!!


Yo ya lo dije ayer aqui, vi las imagenes de ronaldo que no entreno pero que estuvo en la ciudad deportiva con la ropa de entrenamiento y esta mas gordo que nunca
Al mejor Ronaldo que recuerdo fué cuando mas se le critico que estaba gordo...

A mi la alineacion que me mola es la de DANNY, aunque igual es muy arriesgado dejar solo a Diarra.

Porque Robinho no se por que pero le veo en la derecha.
lo de reyes que dice que dormia no es verdad, yo tambien le oi decir q estaba durmiendo, sin embargo a las 12 menos cinco entro en radio marca nop?

Ronaldo ya en el mundial estaba mas gordo q nunca
Segun as, el amigo woody cobraba 7 k brutos [agggtt] da cosa calcular la operacion woodgate.

Y por ahi ha dicho el sevilla que el madrid tiene que pagarle 4 kilos por ceder a baptista, alucinante me parece.
central98 escribió:Y por ahi ha dicho el sevilla que el madrid tiene que pagarle 4 kilos por ceder a baptista, alucinante me parece.


No es así, el Madrid fichó el año pasado a Baptista y la forma de pago acordada con el Sevilla es por plazos. Por ahora se ha pagado 20 millones y faltan 4, pero en el acuerdo hay una cláusula que dice que si el jugador es cedido o vendido el Madrid deberá pagar lo que falte inmediatamente y no en los plazos acordados. Como faltan 4 millones por pagar al Sevilla y el Madrid ha cedido a Baptista se le tienen que ingresar y el Sevilla y el Madrid estarán en paz.

Un saludo.
dat28850 escribió:A mi la alineacion que me mola es la de DANNY, aunque igual es muy arriesgado dejar solo a Diarra.


Es que esa es la clave que si Capello dominara podría hacerle ganar títulos sin renunciar al buen juego.

Es decir, para conseguir un equipo fuerte tiene 2 opciones y el caso es que las sabe manejar ambas porque lo ha demostrado en alguna que otra temporada en alguno de los equipos que ha dirigido.

1) Conseguir, mediante mucho trabajo y "ser duro" y blabla que TODOS defiendan y presionen. Que sería para cuando el rival tiene el balón, luego con el balón pues a atacar a saco (sin volverse loco subiendo los 11 claro)

2) Que 8 de los 11 sean de corte defensivo y los otros 3 tengan que defender y presionar y cuando ataquen lo hagan leeentamente para no arriesgarse



Lamentablemente lleva tiempo utilizando la segunda opción...


El Barça, por ejemplo, juega de lujo y defienden (casi) todos y defensivamente es fortísimo. Si Capello quisiera podría conseguir algo parecido con una alineación con la que he puesto, pero para qué quieres jugar de lujo si con 1-0 sumas 3 puntos igualmente?

Ése es el problema de Capello y, ahora, del Madrid
La alineacion de danny es la misma que hice yo pero con la variacion de guti por cassano ya que no veo a cassano dando el ultimo pase, ademas guti ayudaria algo mas en tareas defensivas.

Pero esa alineacion no la veremos ni locos, o eso o a capello se le va la olla.


Respecto a lo que dices danny de que todos defiendan y blablabla, capello lo hara de eso si estoy seguro, solo hace falta ver como jugaba el madrid cuando estuvo aqui, defendia todo el mundo y mijatovich y suker iban a defender siempre que hacia falta.


Salu2.
mrneo4 escribió:La alineacion de danny es la misma que hice yo pero con la variacion de guti por cassano ya que no veo a cassano dando el ultimo pase, ademas guti ayudaria algo mas en tareas defensivas.

Salu2.



Pues yo si veo a Cassano dando el ultimo pase, lo vi en el Trofeo Bernabeu y le metio 2 pases a Van Nistel en 10' que fueron delicatessen (para lo que estamos acostumbrados a ver en el Madrid...)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11