Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#3)

Acaban de confirmar en Radio Marca lo de Andrade...
Reyes: "Soy el hombre más feliz del mundo"
José Antonio Reyes atendió, ya como nuevo jugador del Real Madrid, al programa PlusMarca de Agustín Castellote desde la concentración de la selección española en Madrid. "Ahora mismo acabo de firmar y me siento el hombre más feliz del mundo. Hasta que no he firmado, no me he quedado tranquilo", declaró.

El ex jugador del Arsenal relató en Radio Marca como transcurrió su fichaje. "El miércoles me comentaron por la noche que todo estaba hecho. El Arsenal ya había dado el o.k. y Baptista ya estaba viajando a Londres. En ese momento, me lo empecé a creer", aseguró.

Reyes también quiso lanzar un mensaje a su nueva afición. "El público del Madrid sabe lo que puede exigir a este equipo. Voy a demostrar que han acertado con mi fichaje", señaló. Por último, Reyes aseguró que no tenía firmado ningún documento con el Atlético de Madrid. "La afición del Atlético no puede estar enfadada conmigo. Los clubes no se pusieron de acuerdo y el Arsenal se decidió por la oferta del Atlético, pero yo no firmé nada con ellos porque además sería ilegal", concluyó.


[jaja]


que pasa con andrade???


EDITO:

espero que sea broma

23:16 Fútbol. El Real Madrid se interesa en Andrade (Deportivo
celtico escribió:Vaya hombre, según Radio Marca la Juve ha rechazado una oferta esta tarde del Madrid por Zebina, lo siento XD


Menos mal porque Zebina bien en la Roma pero en la Juve un mojon
Andrade me parece un grandisimo central.
Carlancas™ escribió:Andrade me parece un grandisimo central.


Si se recupera, es el compañero perfecto a Cannavaro, rapido, bien por arriba y bastante seguro.

Un poco leñero eso si.
Pero , vamos a ver Andrade esta lesionado o algo ?? es que si es a si es para flipar ...
jita escribió:
Si se recupera, es el compañero perfecto a Cannavaro, rapido, bien por arriba y bastante seguro.

Un poco leñero eso si.


Que le queda de recuperacion? Otro caso Woody?

Y Ramos a la banda!
es que estamos subnormales o que????

para que coño queremos a andrade si teniamos a woodgate ya recuperado???

vamos tanto limpiar la plantilla y se van los jovenes y los mejores
Eso, en cuanto estaria al 100%? porque si son 3, 4 meses o mas... [reojillo]

Hombre, a Woody le cedieron para que coja el ritmo de competicion y a ver si aguanta
esta lesionado ahora mismo y se cree que asta diciembre nada de nada
aparte de que el otro dia en riazor lo vi en la grada y esta algo gordo, no es el andrade de antes

pero es un impresionante central, de lo mejor de europa
dmox escribió:Hombre, a Woody le cedieron para que coja el ritmo de competicion y a ver si aguanta


y tenemos que fichar a uno lesionado para suplirle???

cmo esto sea verdad es una tomadura de pelo de calderon
Teniente Dan escribió:
y tenemos que fichar a uno lesionado para suplirle???

calderon nos toma el pelo


Hombre si Andrade esta lesionado hasta diciembre... :O:O no lo entiendo.

Yo veo bien ceder a Woody, pero si fichan, que fichen un central en condiciones eso si.
En punto Radio dicen q oniegu o algo a si xD es de USA .........Imagen


Oguchi ONYEWU
22 | Standard Liège Defensa
Altura: 1.92m. Peso: 91.00kg. Nacionalidad: EE.UU.
Nacido: 13/05/1982 en Washington
dmox escribió:Yo veo bien ceder a Woody, pero si fichan, que fichen un central en condiciones eso si.



aun tenemos a pavon y teniamos a woodgate

a mi gusto si se ficha un central estamos fichando jugadores que no necesitabamos
Andrade es muy bueno, pero joder, para traerselo lesionado... Si es q no aprendemos. En su dia no fichamos a Milito por "estar lesionado de por vida" y fichamos a Woody (sin meterme con el chaval) pero ahora q se recupera lo cedemos y fichamos otro lesionado???
Planificacion powaaaa ..........
Si lo de Andrade es hasta diciembre, yo no entiendo nada, te lo prometo [comor?]

De Woody, lo mejor es cederlo para ver si peta de nuevo el tio, ademas lo propuso el para causar males mayores en el Madrid por si petaba de nuevo.


Y el americano ese quien coño es? Esto me parece un circo la verdad, a ultima hora y sin cerrar la puñetera plantilla y fichando despojos.


Edit: Dicen en RadioMarca que hay una bomba que puede que pase y que nos vamos a reir.. XD Acojonante esto.
Carlancas™ escribió:Edit: Dicen en RadioMarca que hay una bomba que puede que pase y que nos vamos a reir.. XD Acojonante esto.



ya veremos lo que es

seguro que es algo malo para el madrid :(
Carlancas™ escribió:Si lo de Andrade es hasta diciembre, yo no entiendo nada, te lo prometo [comor?]

De Woody, lo mejor es cederlo para ver si peta de nuevo el tio, ademas lo propuso el para causar males mayores en el Madrid por si petaba de nuevo.


Y el americano ese quien coño es? Esto me parece un circo la verdad, a ultima hora y sin cerrar la puñetera plantilla y fichando despojos.


Edit: Dicen en RadioMarca que hay una bomba que puede que pase y que nos vamos a reir.. XD Acojonante esto.


Radio Marca dice eso pa q lo escucheis nada mas ...
TyPHuS escribió:Zebina es DIOS, por lo que es extracomunitario, comunitario, mandarín, bilbaíno o lo que le de la puta gana XD XD


Lo que quiera si, pero bilbaino, nanai, no tiene rh negativo :p
A1R escribió:
Radio Marca dice eso pa q lo escucheis nada mas ...


Puede ser, pero vamos que como sea gracioso me pienso despelotar. Me queria hacer socio del Madrid..van cayendo enteros cada dia que pasa, como no juegue el Madrid a buen nivel pero parece que nah de nah.


Edit: Se han referido a Andrade, si que nos vamos a reir si, y ademas si esta lesionado hasta diciembre y que esta fofa como dice konac, y dichen que es una gran cantidad de dinero pfff [plas]
Si os vais a reir, la bomba puede ser Gabri o la vuelta de Anelka o algo así XD
ya se cual es la bomba


vamos a fichar a
MAGIC EZQUERRO!!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
la bomba de la que nos vamos a reir es....



































IL MURO!!!

Imagen
Teniente Dan escribió:ya se cual es la bomba


vamos a fichar a
MAGIC EZQUERRO!!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]



GRANDEEEEEEE TENIENTE!!! GRANDEEEEEE!!!! [qmparto][qmparto][qmparto]


Y para la defensa...
Oleguer!!!! [qmparto][qmparto][qmparto]
23:51 Deportivo. Scaloni se marcha al Racing de Santander

Lo próximo Tristán al Madrid xDDDD
ferry escribió:la bomba de la que nos vamos a reir es...


IL MURO!!!

Imagen



a mi me gustaba [360º]


5 minutos... [chulito]
Esto es esperpéntico. Se cierran fichajes cuando quedan 10 minutos... Scaloni del Depor al Racing. Y Tristán y Helguera en el aire...
ferry escribió:la bomba de la que nos vamos a reir es....

IL MURO!!!

Imagen


¡¡¡Coño Ferry!!! Cuanto tiempo [beer]

Yo creo que la bomba es que el Madrid ficha a Oleguer [qmparto]
por mi reloj ya son las 12,no ha habido bomba,mecachis! :(
os quedais sin reyes?¿ [Alaa!] [Alaa!]
Hay bombazo! no ha llegado aun el fax para que Reyes sea jugador del R.Madrid. Hay un problema con el Arsenal
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


NO HA LLEGAO EL TRANSFER DEL JUGADOR REYES!!!! QUE NO LLEGA EL FAX!!!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
mierda reyes no va a fichar cawento
Bueno lo de Castellote en radio marca segun su bomba esta dicha, no ha llegado el fax del transfer de Reyes, osea que nos quedamos sin Reyes
Acojonanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Pues que truquen el fax, le hagan un reset y pongan otra hora!!!!
00:00 Real Madrid. El fax por Reyes no ha llegado aún a la sede de la Liga
Grande R.Madrid powaaa
bieeeen!! que listos somos coño.....

calderon puede meterse en una cueva y no salir mas
esto y baptista ya lo hemos traspasado???
Pero se puede arreglar cambiando la hora de salida del fax y ya esta, espero lo hagan

Scaloni se queda sin ficha cuando parecia que estaba en el Racing, vaya tela
Lan puesto papel al fax??? [qmparto][qmparto][qmparto]
nos la ha jugado el Arsenal?

Contando lo bien que nos llevamos con ellos....xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es le nova mas.

Otra cosa, por dios poned el Larguero XD le recuerdan a Manolete lo de Ronaldinho XD
Teniente Dan escribió:esto y baptista ya lo hemos traspasado???


me cito [mad]
Como haya llegado lo de Baptista y no lo de Reyes y no haya solución me da que las risas de más de uno (me incluyo) se van a oír en el viejo Highbury [qmparto] [qmparto] [qmparto]
osea que se a cedido a baptista y reyes se queda en el arsenal?

[boing]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811