Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
DANNY escribió:El Barça, por ejemplo, juega de lujo y defienden (casi) todos y defensivamente es fortísimo. Si Capello quisiera podría conseguir algo parecido con una alineación con la que he puesto, pero para qué quieres jugar de lujo si con 1-0 sumas 3 puntos igualmente?


La gran diferencia es que el Barça tiene jugadores arriba que saben defender y saben atacar como Deco o Etoo. El Madrid no, a Ronaldo por muy Capello que se le ponga por delante no le puedes pedir que defienda, por poner un ejemplo.

Para eso el Madrid deberia tener un jugador como Xabi Alonso y no entiendo como Capello no se ha fijado en este jugador que quizás sea lo más parecido a Deco que existe en el mercado.
Garibaldi escribió:La gran diferencia es que el Barça tiene jugadores arriba que saben defender y saben atacar como Deco o Etoo. El Madrid no, a Ronaldo por muy Capello que se le ponga por delante no le puedes pedir que defienda, por poner un ejemplo.

Para eso el Madrid deberia tener un jugador como Xabi Alonso y no entiendo como Capello no se ha fijado en este jugador que quizás sea lo más parecido a Deco que existe en el mercado.



Está claro que tener a alguien como Deco es toda una ventaja y una garantía. Pero si algo bueno tiene Capello es que es capaz de conseguir que un jugador que "no sabe defender" (no es tan dificil joder, poner a Ronaldo de central pues no, pero que defienda en la posición donde juega no es NADA complicado, más que saber es querer...), acabe defendiendo de puta madre. El problema viene cuando eso es a costa de que no ataque ni la mitad que antes.
Veremos a Ronaldo este año lo que se mueve, y si Capello es capaz de meterlo en vereda.
Yo creo que el problema de ronaldo no es que corra o que defienda...
Acaso zidane defendia??, o laudrup, o kaka defiende??, son jugadores que no tienen que correr, que con tocar el balon 2 veces les basta para meter 2 goles. No se le debe pedir a ronaldo mas de lo que debe ser. Hay suficientes jugadores en el real madrid para defender ya, si no apra que traen a diarra o a emerson.

Yo creo que el verdadero problema de ronaldo es su continuidad, que es baja. Ronaldo mete goles, los ha metido, y los metera porque es un crack. Pero cuando se lesiona se tira sin jugar 2 o 3 partidos, porque se lesiona??, podria ser debido al sobrepeso. Cuando vuelve a jugar, juega 2 partidos y se lesiona 3...

Ejemplo, el año pasado juego 23 partidos, metiendo 14 goles. No esta nada mal para un delantero que juega un partido de cada 2 (o casi).
¿Pero para qué queremos que Ronaldo o cualquier otro delantero defienda? Resulta que estamos hablando de un Madrid que ya de por si es defensivo, hemos traido dos tios en medio campo que solo saben defender, ¿y aun asi quereis que defiendan más tios? Oooh
MayCry escribió:¿Pero para qué queremos que Ronaldo o cualquier otro delantero defienda? Resulta que estamos hablando de un Madrid que ya de por si es defensivo, hemos traido dos tios en medio campo que solo saben defender, ¿y aun asi quereis que defiendan más tios? Oooh


Exacto, y yo que viéndolo desde fuera creo que Ronaldo en este Madrid de Capello es de lo más necesario...

Teniendo en cuenta que no vais a ir sobrados de ocasiones en ataque, tenéis que tener un porcentaje de efectividad bestial ahí arriba. Y eso solo te lo puede proporcionar Ronaldo, y Ruud en los balones aéreos.
A un delantero no se le puede pedir defender, pero si presionar.

Y claro, si todos los de arriba presionan, con que uno no lo haga (Ronaldo) la presion que ejercen los demas se va al garete.
[quote="Gladiator"][/quote]
El año pasado Ronaldo estaba bien y se lesióno en el derby, con una entrada de Perea. A partir de ahí se siguió jodiendo cada pocas semanas.

PD. Al final Filipe Luis, el lateral zurdo del Castilla, se ha ido cedido al Depor.
yo creo que ronaldo este año va a callar muchas bocas o eso espero [beer]
alexhh escribió:El año pasado Ronaldo estaba bien y se lesióno en el derby, con una entrada de Perea. A partir de ahí se siguió jodiendo cada pocas semanas.


A eso me refiero, que yo creo que ese es el verdadero problema de ronaldo, porque a ver quien duda de aqui que si ronaldo en 23 partidos mete 14 goles, si hubiera jugado 35, habria metido 20.
es que por ai arriba lo han dicho, ronaldo NO tiene que defender, pero SI tiene que presionar...que no mucho tampoco que digamos....yo a ronaldo lo veo util, y mas jugando al contrataque...y con "pases largos", la verdad es que con las tonterias tenemos un equipito de medio campo palante mu apañao, a falta de alguien que parta la pana (tipo zizou, kaka...), yo ponia en el centro a cassano (cada vez me gusta mas la "clase" que tiene el gachon, y como la toca), y luego en una banda a reyes, en otra a robinho, y delalante a VN y te forras [babas], luego segun el partido...tb puedes poner a ronaldo, y ale, a correr al contrataque!! [+furioso]
MayCry escribió:¿Pero para qué queremos que Ronaldo o cualquier otro delantero defienda? Resulta que estamos hablando de un Madrid que ya de por si es defensivo, hemos traido dos tios en medio campo que solo saben defender, ¿y aun asi quereis que defiendan más tios? Oooh


Yo te puedo decir que a mi entran ganas de vomitar cuando veo un partido del Madrid y veo al sr. Ronaldo quieto como un posted de telefono, NO se mueve ni asi lo maten. Eso sí, cuando hay un pase en profundidad sale que se las pela pero si no hay nadie que de pases para que queremos a Ronaldo como una estatua? PARA NADA.
Pues yo prefiero buscar a alguien q le de pases a Ronaldo en condiciones q vender a Ronnie.

Saludos
anda coño, tan disiendo ahora en radio estadio...que hay que kukinar al sevilla por haber cedio a baptista...y tb el arsenal por lo de reyes!! si sq dl nido es dios!!! jiji asi comprnedo yo que cobre 6 millones de ebros por echar unas firmillas en ls papeles esos de marbella XD

EDITO:
sego escribió:Pues yo prefiero buscar a alguien q le de pases a Ronaldo en condiciones q vender a Ronnie.


cassano!!![babas]
He visto que Diarrá llevará el 6... eso siginfica que Helguera no tiene ficha con el primer equipo... me parece a mi que no se están haciendo las cosas con mucha cabeza.

Ojalá Woodgate se salga en Inglaterra y demuestre que a parte de estar ya recuperado, demuestre también que es un central muy bueno (yo le veo como pareja de Ramos cuando se vaya Cannavaro).
woodgate se ha ido cedido?
Javixu escribió:woodgate se ha ido cedido?


Si, al Middlebrusgh (o como se escriba).
Alex_Maes escribió:
Si, al Middlebrusgh (o como se escriba).


cuantas temporadas
Javixu escribió:
cuantas temporadas


Pues 1, y el plan era que Woodgate demostrara que es un buen jugador y entonces el madrid se lo traia el año ke viene y mientras para este año fichaba a un central., pero como no han fichao ningun central... a tirar con lo que tenemos
Alex_Maes escribió:He visto que Diarrá llevará el 6... eso siginfica que Helguera no tiene ficha con el primer equipo... me parece a mi que no se están haciendo las cosas con mucha cabeza.

Eso no significa que Helguera no tenga ficha, sino que llevará otro dorsal. Le han puesto el 21.
Alguien que sea de madrid. Sabe quien es Ernesto del Castilla? Esque se ha venido al Málaga y me gustaria saber is es bueno
Dahn II escribió:Eso no significa que Helguera no tenga ficha, sino que llevará otro dorsal. Le han puesto el 21.


Pues menuda gilipollez. Igual soy raro, pero si ya hay gente que tiene camisetas con el 6, y él va a seguir en el Madrid, yo no se lo hubiera cambiado.
Alex_Maes escribió:Pues menuda gilipollez. Igual soy raro, pero si ya hay gente que tiene camisetas con el 6, y él va a seguir en el Madrid, yo no se lo hubiera cambiado.

A mi me parece una forma más de decirle que no cuentan mucho con él. Han querido utilizar un dorsal importante como es el 6 para un jugador importante (Diarra), no para uno que se va a pasar todo el año en el banquillo.
Es verdad, yo no veo a Diarra jugando de titular todos los dias con el 27 por ejemplo. Es mas logico el 6
Es más logico, pero cada año que pasa se le va quitando relevancia al numero del dorsal, que de paso sea dicho, es una chorrada llevar el 6 o el 27, ni que fuera transcendental a la hora de desarrollar tu juego.

Cuando a Zidane le dieron el dorsal 5 todo el mundo se echó las manos a la cabeza y despues de unos años parece que tenia que ser ese su numero, ya que otro no le queda bien.
El real madrid no escoje el numero, lo escojen los jugadores por antiguedad. Helquera se hubiera quedado con el 6, pero no tiene ficha segun dijeron hace dos noches en la tele.
que si tiene ficha hombre...lo dls dorsales no tiene na que ver...me parese que son a partir dl 30 cuando son ls dorlsals pa la peña dla canetera y eso...pero ls demas, pues no tiene na que ver con tener ficha o no...Gladiator no tiene logica, que si no tiene ficha, le hallan dao el 21, paq lo kiere si no tiene ficha no?
sego escribió:Pues yo prefiero buscar a alguien q le de pases a Ronaldo en condiciones q vender a Ronnie.

Saludos


si eso es lo que hay que hacer y dejarse de mariconadanas defensivas

si metemos 3-4 goles por partido que mas te da encajar 1 o 2???


espero que guti jugue mucho este año
dmox escribió:http://www.as.com/articulo/futbol/Atletico/llevara/juzgados/caso/Reyes/dasftb/20060902dasdaiftb_18/Tes/

Reyes firmo un precontrato ilegal con nosotros, y le exigimos la pasta [qmparto][qmparto]


"ilegal"?? Porque es ilegal??

"Nosotros iniciamos negociaciones con el Arsenal y tuvimos diferentes conversaciones hasta enviar una documentación que recogía una oferta concreta. Posteriormente a esa oferta documentada que recibió el Arsenal, establezco negociación con el agente del jugador, que finaliza con un acuerdo con el futbolista. Hubo hasta cinco modificaciones al alza de la primera oferta y en tres ocasiones se remitió documentación al Arsenal. Todo respetando el reglamento FIFA, ya que era una negociación entablada primero con el club".


Si Reyes firmo ese acuerdo es logico que ahora le reclamen que cumpla lo que firmo, no haberlo firmado, haberselo pensado antes de firmar, si firmo, claro, y si realmente lo hizo, lo que deja claro es que muy listo no es. [sonrisa]
Figo también firmo un contrato "ilegal" con Florentino.
Y si no llega ir al madrid le tenía que haber soltado 30 millones de euros, de hecho le pidió a Gaspart que los pusiera.
Figo si firmo un contrato ilegal, Reyes si es como dice el as NO firmo nada ilegal ya que el Atletico ya habia negociado con el Arsenal.
keops escribió:Figo si firmo un contrato ilegal, Reyes si es como dice el as NO firmo nada ilegal ya que el Atletico ya habia negociado con el Arsenal.


Firmar cualquier cosa con un club cuando tienes contrato con otro es ilegal, hasta no firmar el traspaso.

En la radio el otro dia dijeron que por via legal a lo mejor conseguian algo, pero que por via deportiva se les podria caer el pelo ...
Y luego todo el mundo quiere denunciar al madrid, por hablar con los jugadores, ni precontratos ni ostia.

Y si Figo se llega a quedar en el Barça, y Floren exige los 30 kilos, me pareceria igual de patetico.
keops escribió:Figo si firmo un contrato ilegal, Reyes si es como dice el as NO firmo nada ilegal ya que el Atletico ya habia negociado con el Arsenal.


El atletico habia negociado con el arsenal si, al igual que el madrid, y ninguno de los dos llego a entenderse con el arsenal, salvo el madrid a ultima hora.

El hecho de negociar no te da permiso a firmar contratos con un jugador de otro ekipo, sigue siendo ilegal. Para que sea legal tienes ke haber llegado a un acuerdo con el club del jugador, y el atletico no llego a ningun acuerdo.
Los jugadores que están en este club tienen una implicación importante con este escudo


Este tio es mas gracioso que su padre y todo.
Yo lo que no entiendo es para que firma eso Reyes. ¿Qué gana él? ¿Le daban dinero? Porque el Atlético se "aseguraba" el fichar a Reyes, o si no recibir esa penalización, pero Reyes salía perjudicado por todas partes.
Garcia Pitarch escribió:El fichaje de Reyes no era una necesidad para el Atlético.


[qmparto]

Entonces porque queria el Atletico ficharlo?

Entonces porque se llega a un acuerdo con el jugador?

Entonces porque se quiere llevar a Reyes a los tribunales?

Entonces porque eres tan mentiroso?


Edit: Bueno bueno esto ya es el acabose. Y tanto que esta loco el Gatti
Carlancas™ escribió:

[qmparto]

Entonces porque queria el Atletico ficharlo?

Entonces porque se llega a un acuerdo con el jugador?

Entonces porque se quiere llevar a Reyes a los tribunales?

Entonces porque eres tan mentiroso?


Papa papa, ¿Porque somos del Aleti?
ubn escribió:
Este tio es mas gracioso que su padre y todo.

Si claro, jugadores con implicacion.
Que se lo digan a Pablo XD

alexhh escribió:Yo lo que no entiendo es para que firma eso Reyes. ¿Qué gana él? ¿Le daban dinero? Porque el Atlético se "aseguraba" el fichar a Reyes, o si no recibir esa penalización, pero Reyes salía perjudicado por todas partes.

Yo en su momento pense que igual el Atleti le adelanto algo de dinero, y es lo que ahora reclama.
Assamit@ escribió:Firmar cualquier cosa con un club cuando tienes contrato con otro es ilegal, hasta no firmar el traspaso.
Entonces figo no estaria en el madrid, ni florentino le habria pagado nada para que luego pudiera echarse atras sin mas. Por ahi deben haber cosas que se nos escapan.

pd: estaria o habria estado XD
Periodismo de investigación señores: [toctoc]

CONFIDENCIAL SPORT. LAS CONFESIONES DE CAPELLO
De las noches de Ronaldo a la barriga de Cassano

Salón Woods del Hotel Intercontinental de Ginebra. 08.15 de la mañana. En una mesa comparten desayuno Paul Le Guen, entrenador del Glasgow Rangers, y Gerard Houllier, técnico del Olympique de Lyon. Ambos participan en el Fórum de entrenadores que organiza la UEFA. A los cinco minutos aparece en el comedor Fabio Capello hecho un pincel con una americana beige, corbata, gafas y su canesú y se suma a la mesa de sus colegas franceses.

Como es lógico, la conversación discurre sobre fútbol, pero el tema estrella es el Madrid y su plantilla. A esas horas y con el sueño de haber trasnochado esperando ver cómo se desarrollaban los últimos movimientos del mercado, es fácil dejarse ir y hacer comentarios ante un público indiscreto que siempre acaba teniendo un amigo periodista al que contarle, con pelos y señales, esa conversación.

Capello desayunó un café, un croissant y un zumo de naranja. Pero figuradamente podía haber comido hamburguesas, porque a lo largo de la conversación hizo picadillo con algunos de sus jugadores. Por lo que comentó, el italiano no parece estar demasiado contento de algunos elementos de su plantilla.

El primero en cobrar fue Cassano. Houllier le preguntó por cómo estaba el delantero y Capello le dijo textualmente que “ya no es el que conocí. Ha perdido dos años” dijo mientras con las manos simulaba la barriga de Papá Noël. Siguiendo con Cassano, Capello dijo, “está a un 80%, pero le cuesta mucho ir hacia arriba. Trato de apretarle porque es muy bueno, pero ha perdido la forma y es difícil de recuperar”.

La conversación giraba sobre pesos pesados y el siguiente en salir fue Ronaldo. “No tiene la mentalidad de un deportista. Es muy bueno, pero ya no es un deportista. Sale de noche y bebe. Jugó el Mundial con 87 kilos, cuando en su etapa en Barcelona estaba en 82. Trataré de inculcarle una mentalidad de deportista de nuevo”, se lamentaba.

Houllier le apuntó que tenía en la plantilla a Van Nistelrooy y a Raúl, a lo que Capello le respondió: “Sí, voy a confiar mucho en Van (sic), pero Raúl y Guti ya no son los que eran, piensa que yo los entrené cuando tenían 18 y 19 años y de eso hace mucho tiempo”.

Pero no todo son malas noticias para Capello, que se felicitó ante sus dos contertulios de haber conseguido a “Cannavaro, un jugador que está fenomenal, y a Diarra”. Houllier, que dirigía al ghanés hasta hace unos pocos días, le dijo a Capello que “has acertado con él, porque es el jugador perfecto para dar equilibrio al centro del campo”.

[lapota] [lapota] [lapota]
MayCry escribió:Periodismo de investigación señores: [toctoc]

CONFIDENCIAL SPORT. LAS CONFESIONES DE CAPELLO
De las noches de Ronaldo a la barriga de Cassano

Salón Woods del Hotel Intercontinental de Ginebra. 08.15 de la mañana. En una mesa comparten desayuno Paul Le Guen, entrenador del Glasgow Rangers, y Gerard Houllier, técnico del Olympique de Lyon. Ambos participan en el Fórum de entrenadores que organiza la UEFA. A los cinco minutos aparece en el comedor Fabio Capello hecho un pincel con una americana beige, corbata, gafas y su canesú y se suma a la mesa de sus colegas franceses.

Como es lógico, la conversación discurre sobre fútbol, pero el tema estrella es el Madrid y su plantilla. A esas horas y con el sueño de haber trasnochado esperando ver cómo se desarrollaban los últimos movimientos del mercado, es fácil dejarse ir y hacer comentarios ante un público indiscreto que siempre acaba teniendo un amigo periodista al que contarle, con pelos y señales, esa conversación.

Capello desayunó un café, un croissant y un zumo de naranja. Pero figuradamente podía haber comido hamburguesas, porque a lo largo de la conversación hizo picadillo con algunos de sus jugadores. Por lo que comentó, el italiano no parece estar demasiado contento de algunos elementos de su plantilla.

El primero en cobrar fue Cassano. Houllier le preguntó por cómo estaba el delantero y Capello le dijo textualmente que “ya no es el que conocí. Ha perdido dos años” dijo mientras con las manos simulaba la barriga de Papá Noël. Siguiendo con Cassano, Capello dijo, “está a un 80%, pero le cuesta mucho ir hacia arriba. Trato de apretarle porque es muy bueno, pero ha perdido la forma y es difícil de recuperar”.

La conversación giraba sobre pesos pesados y el siguiente en salir fue Ronaldo. “No tiene la mentalidad de un deportista. Es muy bueno, pero ya no es un deportista. Sale de noche y bebe. Jugó el Mundial con 87 kilos, cuando en su etapa en Barcelona estaba en 82. Trataré de inculcarle una mentalidad de deportista de nuevo”, se lamentaba.

Houllier le apuntó que tenía en la plantilla a Van Nistelrooy y a Raúl, a lo que Capello le respondió: “Sí, voy a confiar mucho en Van (sic), pero Raúl y Guti ya no son los que eran, piensa que yo los entrené cuando tenían 18 y 19 años y de eso hace mucho tiempo”.

Pero no todo son malas noticias para Capello, que se felicitó ante sus dos contertulios de haber conseguido a “Cannavaro, un jugador que está fenomenal, y a Diarra”. Houllier, que dirigía al ghanés hasta hace unos pocos días, le dijo a Capello que “has acertado con él, porque es el jugador perfecto para dar equilibrio al centro del campo”.

[lapota] [lapota] [lapota]



Estaba alli el del Sport con la grabadora omejor aun conla camara de video, pq se lo sabe todo de cabo a rabo... que verguenza de prensa tenemso en España, "no dejes que la verdad te joda una noticia" y "si no hay noticia te la inventas".

Sabran los periodistas lo que es la deontologia profesional, a los periodistas tenian que hacerle como al so medicos cuadno la cagan, denuncias por negligencias periodisticas y que a mas de uno se les callera el pelo.

Esto es una milonga digan de nuestro presidente, en seguida me veo a Capello rajando de sus jugadores, mas aun de Cassano y Raul q son sus niños bonitos, se ve la milonga a lo lejos como se le veia al otro.
dentro de lo que cabe, el artículo no dice nada nuevo (ya sea verdad o mentira), no me sorprende tatno que capello haya podido decir eso a alguien ;)


Saludos
Javixu escribió:dentro de lo que cabe, el artículo no dice nada nuevo (ya sea verdad o mentira), no me sorprende tatno que capello haya podido decir eso a alguien ;)


Saludos


Si, por eso en Madrid dice todo lo contrario.

salu2
Barracuda escribió:
Si, por eso en Madrid dice todo lo contrario.

salu2


y qué va a decir? raul y guti están acabados, bla bla bla... pues claramente no puede deicr eso en público aunque realmente lo piense.
yo no se si será cierto, o inventado...pero hay se dicen bastantes verdades....pero se ve que cassano va puen buen camino...y yo confio en el "deportista" que tiene ronaldo dentro...^^
en fin.... ratataaaa
elmenda escribió:yo no se si será cierto, o inventado...pero hay se dicen bastantes verdades....pero se ve que cassano va puen buen camino...y yo confio en el "deportista" que tiene ronaldo dentro...^^
en fin.... ratataaaa


Si verdades si que dice, pero de ahi a que lo hay dicho Capello, es como si yo hago un articulo con mi opinion poniendolo como q se lo dijo Capello a no se quien y yo me he enterado despues de hacer un "arduo trabajo de investigacion" seria tristisimo y ridiculo, dos adjetivso q se ajustan perfectamente a la prensa.
Javixu escribió:
y qué va a decir? raul y guti están acabados, bla bla bla... pues claramente no puede deicr eso en público aunque realmente lo piense.


Claro, piensa que Raúl y Guti están acabados y por eso cuenta con ellos. A no, que le obligan por contrato.

salu2
CoyoteWB ya ya, si yo decia que es verdad lo que dice...de ahi que lo haya dicho capello...es que es eso, aunque lo piense...no creo yo que vaya a ir por ai disiendoselo a la peña...^^

por cierto, a que hora y xq canal jugamos hoy?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11